viernes, 30 de diciembre de 2011

¡TARAF..!

Existe  una ancestral expresión que utilizan los iraníes en Parsi: "Taraf". Taraf equivale al árabe "Taqquiya" y originalmente hacía alusión al disimulo de las convicciones, ideas, sentimientos, opiniones y estrategias adoptadas en caso de peligro inminente. 

En principio, solo se aplicaba a los que mentían al asegurar que no eran musulmanes para evitar algún daño por parte de los infieles, pero en la actualidad se ha extendido a la idea de que mentir es aceptable cuando se busca un "propósito superior".

Para despedir el año quiero recordar a esos millones de criaturas asesinadas en el vientre materno, gracias a aquellos y aquellas que nos vendieron que "el aborto es un derecho", la culminación de todos los sueños  en pro de la consecución de "un propósito superior": la liberación total de la mujer.

¡Taraf!



No quiero ser tan cabrona como para tirar la primera piedra en la dirección equivocada. Es cierto que, bajo situaciones de presión extrema, muchas mujeres se han visto abocadas al aborto. Si tuvieron o no elección solo ellas lo saben y yo no soy nadie para juzgarlas. A solas con nuestra conciencia, sufrimos en mayor o menor medida las consecuencias de nuestros actos, quiero pensar que esas mujeres no se sientieron-jamás- satisfechas con lo que hicieron. Que para ellas el perder a ese hijo que llevaban en sus entrañas supuso un fracaso vital, una amarga victoria. Y quiero pensarlo porque, de no ser así, su grado de abyección sería imperdonable.

Por contra, quiero destacar mi absoluto desprecio por aquellas y aquellos que -como buenos comerciantes- medran con el dolor y el mal ajeno, ya sea en la política o lucrándose en los abortorios que -repartidos por toda nuestra geografía- llenan las arcas de estos desaprensivos. 



Beatriz Sestayo



La responsable del área de Derechos Cívicos y Libertades del PSdeG-PSOE, Beatriz Sestayo, ha acusado a la Xunta de Galicia de querer exportar el modelo familiar de la ultraderecha tras anunciar un paquete de medidas de ayuda a la maternidad para frenar los graves efectos del envejecimiento de la población autóctona gallega.

¿Derechos Cívicos y Libertades..? ¿Otro fin superior..? 
 
¡Taraf!

Así mismo, el CES -un órgano "consultivo" formado por sindicatos de izquierdas-  acusa al gobierno gallego de “volver al patriarcado” y de recuperar la “retórica de la familia heterosexual y la maternidad como rol social vital

¿Recuperar..? ¿Acaso lo anormal siempre ha sido que un hombre se uniese a una mujer...? ¿Acaso para una mujer, el tener hijos, no es un rol vital..?

____________________


Por que veamos tiempos mejores y de mayor cordura. Os deseo a todos un feliz año 2012



.

15 comentarios:

  1. Feliz 2012.
    Que el nuevo año nos traiga salud,paz,trabajo y felicidad.

    Y que nunca nos falte la ilusión y la esperanza en un mundo mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto TARAF nos han intentado meter esas descerebradas con el apoyo de sus jefes tarados de una izquierda a extinguir.

    Buen año 2012, doña.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Candela.Por un post tan valiente y honesto.No se atraganten con las uvas.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como apuntas en el blog, nadie puede juzgar a una mujer que decide abortar. Es ella y su conciencia. Y si decide abortar, ha de disponer de medios sanitarios adecuados o de otro modo, queda en manos de aprovechados y desaprensivos, como ha sucedido y sucede aún. Por no hablar de los vuelos a Londres con montones de españolas para abortar con garantías médicas (las que podían pagarlo, claro).

    Todo ésto no está reñido desde luego con que se den ayudas a la maternidad.

    ResponderEliminar
  5. Puesto que no llevo paraguas prefiero no mojarme hoy, solo te deseo un Feliz y Prospero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se nos esta vendiendo el aborto como una panacea y un derecho de la mujer, aún en contra del derecho a la vida de ese ser que no nos pidió jamas el ser concebido y menos aún su posterior asesinato.
    Como tu has dicho no voy a generalizar debido a que existen diferentes tipos de casos que no somos quien para juzgar, pero ello no quier decir que la mujer tenga la absoluta libertad de erigirse diosa de la vida o la muerte.
    Un beso Candela, que pases un fin de año maravillosos junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Caminamos hacia nuestra propia autodestrucción y con individuas tan inteligentes cómo la que citas, mucho más. Seguro que para ella la cultura musulmana y la exquisitez de la ablación son mucho más atractivas que el método de vida occidental. Eso sí, su sueldo se lo pagamos entre todos esos que tan gustosamente exterminaría a fin de dejar paso a la muy progresista Sharia y Alianza de Civilizaciones.

    Sólo hay que verle la cara para comprender que su cerebro ha sido lamentablemente abducido por las imbecilidades de su gran profeta zETAparo, enemigo de España, adalid del Islam y destructor de la economía y cohesión nacional.

    Un saludazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  8. "Anoche supe que existías...¿cuando empieza la vida?..." antes no la comprendía bien, pero ahora me conmueve la lectura de "Carta a un niño que nunca nació",Oriana Fallaci...,y me pregunto ¿que ganan con extinguir a la raza humana? estos rojos depravados e ignorantes, ¿que hay detrás de todo este fanatismo?...

    FELIZ SALIDA Y UN MUY PROSPERO AÑO ENTRANTE!!!

    ResponderEliminar
  9. No quiero ser muy dura porque efectivamente hay situaciones peliagudas en la vida, pero te diré que por contra los que están a favor de esa barbarie no tienen el menor reparo en juzgarnos a los que estamos en contra, así que por ahí ni paso ni trago... discrepo en algo, el aborto no es solución de NADA, todo en esta vida tiene una solución u otra,pero la muerte es irreversible,y es la de un ser humano absolutamente indefenso e inocente de todo mal si nos diera por compararlo con criminales horribles que a todos estos progres les da mucha penita ajusticiar, para que nos vayamos entendiendo.

    Sin gustarme para nada la ley anterior, admito que DESPENALIZAR tres supuestos muy concretos no es lo mismo que concebirlo como un derecho social- algo aberrante desde toda ética sin necesidad de ser religiosa-pero lo cierto, es que tampoco se respetaban un mínimo y esto es un coladero mataniños bochornoso, además en un país donde estamos en pleno invierno demográfico y ya no hay casi relevo generacional ni nadie nos pagará las pensiones...somos más listos que nadie.

    En fin, yo voy a proponer que la Ley de Lynch sea un derecho igualmente, para que todo aquel que no se sienta resarcido por la justicia en casos de violaciones, terrorismo, etc, pueda tomarse la justicia por su mano y quedarse bien a gusto, que ya estoy harta de escuchar imbecilidades al respective.

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2012, Candela.
    Que el nuevo año vea cumplir alguno de los sueños que en el 2011 gestamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Candela! Gracias por tus amables comentarios en mis blogs y artículos. Me he pasado por aquí para saludarte y desearte un feliz año 2012, y que sólo te traiga momentos memorables y dichosos. !!FELIZ AÑO AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2012 A todos!
    En cuanto al aborto....¡Mas de lo mismo! "Si no piensas como yo eres un facha, un carca y bla bla bla". Quien no quiera ver la táctica del mal llamado socialismo español que no lo haga, pero está clarísima: Frentismo y cainismo a toda costa.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo a todos.

    Sobre el post me gustaría hacer dos puntualizaciones:

    Bucan, yo lo que creo es que, personalmente, no soy quién para juzgar a nadie. Pero si que debería juzgarse a las "profesionales". Hoy el aborto se ha convertido en un método contraceptivo más y eso es un crímen lo mires desde el ángulo moral, ético, religioso o biológico...Yo me pongo en el pellejo de determinadas mujeres con auténticos problemas, pocos medios, poca cultura y mucha soledad; curiosamente son las que no abortarían si se les diera una oportunidad.
    Por otra parte, no solo cuentan ellas sino los profesionales sanitarios que bien por motivos éticos o religiosos, o ambos, no estamos obligados a matar.
    Si una mujer se va a Londres o aborta en malas manos, es una decisión suya de la que no se puede responsabilizar a nadie más, una cosa es que se la trate de posteriores complicaciones y otra que se colabore con ella. Es como el alpinista, si se pega una piña no lo cubre el seguro, pero además ellas están matando.


    Maribeluca, no apunto al aborto como solucción de nada, soy totalmente contraria. Para mí la vida es sagrada en todos los sentidos. Solo que, como cristiana, no soy nadie para tirar la primera piedra, a eso me refería. "En determinados casos" hay que aplicar eso de que..ojalá cuando llegue mi hora no me apliquen la vara de la Justicia sino la de la misericordia.
    Lo que opinen de nosotros los proabortistas me da igual, solo me refería al lado humano de determinados casos de aborto. Los proabortitas y colabores no me inspiran la menor misericordia.

    ResponderEliminar