viernes, 9 de diciembre de 2011

UN JUEZ EN EL PSIQUIÁTRICO


En su apoyo. El próximo puede ser cualquiera


Mea culpa, carajo. El título de este post viene a cuento de lo sucedido. No sé si rasgarme las vestiduras y cubrirme de ceniza o releer de nuevo una cita de Sigmund Freud : “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.


Yo ignoro si el susodicho juez es feliz, se hace el idiota o bien lo es. Lo cierto es que acabo de recibir una Acta de Acusación en la cual se me notifica que el mencionado leguleyo ha sufrido dos infartos de miocardio y una trombosis cerebral debido (y cito textualmente).." a la difusión del referido vídeo (Vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! http://vimeo.com/9360563 ) que ha producido en D. Andrés Maestre Salcedo un gran desasosiego y un agravio profesional habiéndole causado un cuadro de estrés de componente ansioso intenso", por lo cual la Acusación manifiesta que procede imponer al acusado (o sea, a mí) 28 meses de multa a razón de una cuota diaria de 28 € más TRES AÑOS DE PRISIÓN y 30.000 € de indemnización para el juez en concepto de daño moral, físico y psíquico. 
 

En la Acusación tan sólo me dan un plazo de tres días para que me haga con los servicios de abogado y procurador y además del informe cardiológico, se adjunta informe forense y clínico procedente del Centro de Salud Mental de Adultos sito en Barcelona en el cual queda constancia y se notifica que el juez Andrés Maestre Salcedo está siendo tratado en dicho Centro en las unidades de psiquiatría y psicología. Y yo me imagino que de ser así, un paciente con síntomas psiquiátricos está inhabilitado para ejercer la profesión de Juez. Lo cierto es que según lo visto y debido a la crisis, el leguleyo pretende aumentar su cuenta corriente con 30.000 € del ala, aunque por mi parte lo lleva crudo. A mi nombre tan sólo figura mi D.N.I. y el Permiso de Conducción. 


Como bien sabéis, yo también he sufrido un infarto y una trombosis cerebral. Por esa regla de tres, me dan ganas de emplumar judicialmente al derrocado ZP, acusándole de ser el causante de mis males debido a la nefasta ruina política, moral y económica en la que ha sumido España, o bien meterle un puro judicial al vecino del quinto por estresarme cada vez que pone en el tocadiscos el himno del PSOE o La Internacional.


Hace meses que debido a mi actividad profesional no entraba en Blogger, pero como ya manifesté en mi post y vídeo JUSTICIA ESPAÑOLA: ATENCIÓN.PELIGRO 11 Junio 2010 http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/06/justicia-espanola-atencion-peligro.html , si el leguleyo en cuestión proseguía con mi persecución personal, quien esto escribe y firma iba a ser su mosca cojonera. Y a fe que desde aquí y ahora voy a serlo.

Para quienes no estéis al corriente de lo sucedido anteriormente, os remito a los siguientes post y vídeos: 


Vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! http://vimeo.com/9360563

JUSTICIA ESPAÑOLA: ATENCIÓN.PELIGRO 11 Junio 2010


JUECES, FISCALES, POLICIAS Y LADRONES 13 Junio 2010


QUE CONSTE EN MI ACTA DE DEFENSA 18 Junio 2010



Voy a cumplir 70 primaveras. Ignoro si en verdad pueden trincarme TRES años en un hotel con rejas a cuenta del Estado. Pero si así fuera tened en cuenta que desde hoy este blog permanecerá abierto y activo y aunque en tal caso mis textos sean escritos desde una prisión, siempre existirá una pluma amiga que, en mi nombre, los traspase a Blogger y a Facebock.

Me podrán quitar mi Libertad, pero lo que ninguna prisión podrá arrebatarme será mi honra, mi dignidad y el amor que le profeso a mi Patria. Con estas tres armas en mi mano soy invencible.
Es por ello que jamás he rendido ni rendiré armas ante el enemigo. Y mucho menos ante uno que está en tratamiento psiquiátrico.

25 comentarios:

  1. Gracias por postear mi post.
    Un abrazo, Candelita

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y ¡Viva la Guardia Civil!

    Ya nos tendrás informados y en lo que te podamos ayudar, aquí estamos.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Maribeluca:

    Mi apoyo a José Luis de Valero y mi desprecio ese juez y en general a la justicia española, en la que cada día creo menos.

    Tal como se presenta la cosa, si la justicia fuera independiente, ese juez lo tendría crudo y es posible que hasta tuvieramos la suerte de que le diera otro "infausto de suyocardio", un "pirulo pasmao" o una "inflamación de postdata", pero la justicia no es que no sea independiente, es que está en dependencia directa del stablishment político, por lo que no cabe esperar nada bueno de ella.

    ResponderEliminar
  4. Tannhäuser, muchos jueces llevan tiempo actuando como "Mandarines", con total impunidad. Ya es hora de que sirvan a la justicia y al contribuyente que paga su sueldo, como cualquier otro funcionario, sin abusar del debil ni atacar a la voz que defiende a ese débil.

    Quizá sepa que esto no llegue a ningún lado, pero pueden tener a una persona amargada años con un pleito, esto debe acabar por el bien de todos

    ResponderEliminar
  5. A veces creo.Que lo que pasa en nuestra querida Patria,es de Ciencia Ficcion o de Manicomio.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Agustín, es peor, es una pesadilla. Esto solo ocurre en las repúblicas bananeras, gracias por tu comentario y tu apoyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tócate los que te dije. No conozco a Maese Don José Luis de Valero pero esto es una canallada, no me extraña que el pajarico este este en tratamiento pichiquiatrico. Con camisa de fuerza y atadito a la piltra es como tendría que estar. Animo y tenganos al tanto de noticias, no se coma esto solo.
    Gracias Candela por postearnos este asunto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Entra en su blog Zorrete, vale la pena. Jose Luis es un buen amigo y un blogger valiente, merece todo nuestro apoyo y el tema no tiene desperdicio.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Bien por DON ALVARO DE BAZAN, desfacedor de entuertos y terror de malandrines y follones.

    ResponderEliminar
  10. ¡A por ellos Javier! Esos ropones, como tú les llamas, a veces no tienen ningún sentido de la decencia.

    ResponderEliminar
  11. Parece surrealista. ¿Cómo se sabe que ese achuchón que le dió al Juez es por ese video?. Yo seguí el caso y recuerdo que hubo una sentencia muy polémica que saltó a los medios ý que después fue rectificada por el Juez, porque faltaba un párrafo aclaratorio sin el cual la sentencia parecía un disparate. Por ahí empezó la cosa. Y menudo lío ha montado el Juez al ir a por Valero, me parece a mí.

    ResponderEliminar
  12. DOÑA CANDELA la frase es al revés : "Esos ropones a veces y pocas tienen un poco de decencia" pero ni se nota. Lo habitual en ellos es lo que le hicieron a nuestro Maestro por excelencia de la valentía bloguera.

    ResponderEliminar
  13. Como no Podñia Ser Menos, Me He Sumado a la Reproducción del Post de Nuestro Querido Amigo y Cardinale di Valero.
    Me he Tomado la Libertad de "Cogértelo a Tí Querida Candela", Porque del Blog Original, No Podía Reproducurlo.(Luego Sí he Podido),¿Me Perdonas?
    Un Besote y
    un Brindis
    por la JUSTICIA
    y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    y
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    y
    ¡VIVA ESPAÑA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. Bucan, en realidad eso no puede demostrarse ni se tiene en pié, pero claro, te pueden amargar la vida o "convencer" a un forense para que informe a favor, así de triste y puede que este no sea el caso pero como poder.... Es un mundo aparte donde la justicia puede quedar relegada por compadreos, es peligroso. Todo acaba siendo interpretable, no solo las leyes.

    ResponderEliminar
  15. Javier, por desgracia, tienes razón. Me he quedado corta..

    ResponderEliminar
  16. Tranquilo Old...como dijo una vez Eleonora, esto no es la SGAE, A Dios gracias..

    ¡Por la libertad de expresión!

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  17. Esto es una vergüenza y un ataque frontal a la libertad de expresión. ¿Desde cuando no se puede poner en tela de juicio una sentencia de un juez?.
    Estamos hartos de ver a gentuza gritando "ETA matalos", "Españoles, hijos de puta", amenazas de los etarras a los jueces en su propia cara y no pasa absolutamente nada.
    Esta entrada hay que correrla, como la pólvora, por toda la red para que toda España se entere de la basura de justicia que tenemos en España.
    Todo mi apoyo a José Luis. Mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Lo cuelgo en mi espacio.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  19. Yo también apoyo a Jose Luís de Valero y digo ¡Viva la Guardia Civil!. Enhorabuena, valiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Lo acabo de leer en el blog del Capitán Trueno. No tengo palabras, me parece algo sacado de una película de Woody Allen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Por mi parte también ¡Viva la Guardia Civil! y ¡Viva José Luis de Valero!. La situación es kafkiana sin duda alguna y, al mismo tiempo, da pánico porque nos da una imagen de la impunidad que tienen algunos y lo desprotegidos que nos podemos encontrar los demás ante eso que mal llaman justicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo ha definido perfectamente María... ¡Pero esto es Kafkiano! Inverosímil, este país es de pura guasa... poco puedo añadir, mi visión de la justicia en este país es de un descrédito de aupa. Te deseo lo mejor, que te salga todo bien, es todo alucinante, la verdad. No entiendo quien hace las leyes en este país, es todo tan absurdo...

    ResponderEliminar
  23. Alfonso Guerra deja caer la sospecha que la juez Alaya ( la que investiga los ERE de la Junta de Andalucía) tuvo un lío con el alcalde y ni un juez mueve un dedo.
    Pues yo digo: ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    y algo todavía mas fuerte:
    ¡VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  24. Se lo decía a Zorrete en su blog:A mi ya no me sorprende nada.
    Ni lo de Valero, ni que Miguel Montes -que lleva 35 años en la cárcel...-, no sea indultado y lo sea Alfredo Sáenz, o que Zougam esté condenado a 40.000 años de cárcel,siendo inocente, cuando está demostrado que los tres testigos oculares que supuestamente lo identificaron, mintieron como bellacos.

    A estas alturas, cualquier cosa es -desgraciadamente-, posible en este pobre país.

    ResponderEliminar
  25. Ningún juez movió un dedo: Ni cuando los proetarras pedían sangre, ni cuando acosaron a la juez Ayala y ahora a Coro Cillán, lo de Zougam es de aurora boreal..

    Pero resulta que decir ¡viva la Guardia Civil! es ofensivo. Que se baje de la parra "Su Señoría", que no estamos en la Edad Media, los juzgados no son su feudo y su sueldo lo pagamos todos nosotros para que administre justicia, no para vendettas particulares.

    ResponderEliminar