martes, 27 de diciembre de 2011

YO QUIERO MÁS....

Yo quiero más, de lo que tú me das!
Es difícil seguir junto a ti
Si yo voy tu no vas
Si te busco nunca estás!
Tatá- ta- chán...!!

En fin, no. No es que celebre nada, aún. Es que me ha venido a la cabeza ese estribillo leyendo lo de ese tal Currin, un hijoputa pájaro de cuenta de profesión "sus negociaciones" que no hace más que pedir pasta y soltar por esa boca una imbecilidad tras otra..

Y el caso es que por "la red" hay quien lo comprende y todo ¡Pobre Brian..! La derecha cavernaria se ceba con su body serrano llamándolo de todo menos bonito. Total, porque alquila sus servicios a sucios terroristas para negociar "paces ectoplásmicas" por el módico precio de 350 $ la hora...bueno, no...que a sus amigos etarras les hace un precio especial: 600 € al día.

Por eso Brian no "hace la calle", sino que trabaja para organismos como la fundación británica The Joseph Rowntree Charitable Trust (la de las chocolatinas Kit-Kat) de la que recibió, entre 2004 y 2011, 188.378€. 
















Justicia a la rusa, le iba a dar yo a ese....

La JRCT realizó donaciones a proyectos relacionados con procesos de paz en Irlanda del Norte, con el proceso sudafricano o con programas relacionados con "el poder y la responsabilidad", la Paz, Justicia Racial y "preocupaciones cuáqueras"...¡Ah..! Y también "talleres de resolucción de conflictos en Sudáfrica en relación con el "País Vasco" ¿A que suena bien..? Por cierto, el secretario de la organización no ha querido desvelar quiénes son los donantes de los fondos que tiene la JRCT.

Por casualidad ¿No seremos nosotros los incautos donantes, no..?

¿Y que coño puñetas tendrán que ver los conflictos raciales en Ciudad de Cabo con los de la txapela...?





A mi, que todo esto me huele a tomadura de tupé. Como cuando el cabroncete Carod cobraba un sueldo de los dineros de España para "darnos por detrás" y negociar con los batasunos, nadie sabe "en concepto de qué".

Como nadie sabe, "en concepto de qué", se atreve el tal Currin a amenazar a Rajoy, si para el "proceso de paz"...porque dice, el tipo, que si lo hace le pondrá en contra a la opinión pública internacional.

Pues mire, cacho cabr*n, por mi como si se opera de hemorroides sin anestesia. Aquí no queremos ni necesitamos de sus servicios, con que, búsquese otra "Madame" que le patrocine y váyase c@gando leches.  Por ejemplo....a la franja de Gaza. A ver si, con suerte, le alcanza un misil por la retambufa y sus restos quedan esparcidos por el desierto. Más o menos como los restos de tantos y tantos inocentes asesinados por esa banda de forajidos a la que vd. sirve.




Nuestra memoria bien. Gracias...


.

30 comentarios:

  1. Te prometo que muchas veces pienso qué tiene esta gente para engañar al personal de esta forma y cobrar esos dinerales.

    Y me da a mí que a Rajoy se la trae al pairo lo que diga este sujeto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A este tal Currin lo pondria a currar.En el Sahara haciendo carretera.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. María, a Rajoy no se, pero a mí me importa porque la visión internacional del tema ETA puede favorecer o perjudicar a las víctimas y este tipejo se permite la chulería de desafiar al representante del Estado, no a una persona en sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Agustín, eres más generoso que yo..
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues el post lo veo perfecto y al tal Currin lo veo a través de un punto y una mira y... ¡lo que me gustaría verle así y darle gusto al dedo!.

    Lo que me preocupa es por un lado, la blandura de Rajoy, tanto la natural suya como la que le obligue a asumir Su Majestad, como hizo con Aznar el 11-M.

    Por otra parte, la actitud de tanto eurogilipollas que se pueda movilizar contra España, en el improbable caso de que Rajoy haga lo que debe hacer en este asunto. Bueno, la actitud de los eurogilipollas y la de las agencias de seguridad y servicios secretos de nuestros aliados.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaría Tann..., eso de darle gusto al dedo.

    Estoy de SM hasta la coronilla, porque ayudar no ayuda, pero para intervenir en estos fregaos se pone "prime". A Rajoy más le vale no ser blando y si ETA vuelve a matar, que lo haga, lo va a hacer igualmente..

    Los eurogilipollas, otros "rajaos"...

    ResponderEliminar
  7. Han hecho bien los peperos dando publicidad a las amenazas de este joputa. Como se atreve este sucio cuatrero a amenazar al presidente de un gobierno elegido democraticamente por mayoría por el soberano pueblo español. A este "Non grato" y a tomar por culo y si pisa suelo español detenido por colaboración a sueldo con banda armada. Pues no te jode. Yo vivo cerca de la T-4 como me entere con antelación algún día que este joputa pasa aunque sea de enlace por el Aeropuerto voy y le rompo los hocicos.
    Saluditos.
    Ps: Campanilla digo Candela no encontré vídeo de la pelea de gatas, fue en 2004 donde Amenabar expulso a Almodobar del festolín por la nominación de la película mar adentro. Mar adentro se tendría que echar a tanto mandria, aquí te dejo un enlace.
    http://es.narkive.com/2004/10/5/186358-pelea-entre-los-cineastas-regimen-por-el-cari-o-de.html

    ResponderEliminar
  8. Es asombrosa la habilidad de algunos pájaros para medrar y hacerse notar y financiar a base de meterse a negociadores de conflictos que ni entienden ni les va ni les viene.

    En realidad todo viene de que ETA y los batasunos son comunistas o socialistas, como ellos dicen, además de nacionalistas. Y entonces cuentan con la "comprensión" de muchas fuerzas de izquierda. Y la izquierda está muy metida en muchos medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  9. Como si pretende ser Arzobispo de Manila. Es un don nadie chiquilicuatre hablando en inglés. Y como siga dando la tabarra por obtener más perrillas para su bolso, se lo van cargar los negritos de su país, SUDAFRICA o Zimbabue en modelno.

    Siempre ha habido que gente que ha vivido haciendo de charlatanes de feria y ofreciendo el elixir de la eterna juventud. Y éste es uno más pero sin "grasia". Y que no se meta en muchos dibujos que lo van a sodomizar desde muchas zonas que le tienen ganas.
    No pasa de ser el "pepiño" africano.

    ResponderEliminar
  10. Zorrete, recuerdo lo de la T-4. Acababa de llegar a Madrid y lo escuché por la tele deshaciendo las maletas, le podría haber tocado a cualquiera, como en Getafe. Para que venga ahora este asqueroso a vacilarnos.

    Qué risa con el enlace de la pelea de gatas por el amol de ZP y los euros...Me traigo un comentario:

    ----------------------
    Hola.

    Lo que tendría que hacer Almodóvar, es una película sobre un presidente de
    un país que intenta hacer un golpe de estado, y después un director de cine
    mariquita que se transforme en súper-héroe (que tenga capita y que vuele),
    le meta una patada en el culo al sr.Presidente y que salve el país de las
    garras "diabólicas" de este tirano. Seguro que si la hace, al principio de
    la película se podría leer "basado en hechos reales".

    --------------------
    :D :D

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Bucan, ese es el gran problema de la derecha. Nunca ha valorado el poder de los medios de comunicación, y si lo han valorado no han hecho nada para evitar que se propaguen ,tantas trolas con respecto a ETA.

    ResponderEliminar
  12. Javier, no me extraña nada que le tengan ganas. Si esto lo hace con frecuencia debe tenerlo medio mundo en sus oraciones.

    Lo malo, además, es que "témome" que a este charcuta le están pagando con el 40% que me descuentan a mí de mi sueldo, a mí y al resto de los currantes. Y mientras tanto, las asociaciones de víctimas están sin blanca..

    ResponderEliminar
  13. Qué poco navideña te veo hoy jeje, no me extraña porque el currin de todas las salsas da verdadero asquito y lo comprensivos que son los de la siniestra con todas estas criaturas pseudobuenoides con los criminales, también.

    ResponderEliminar
  14. A ver, con semejantes noticias se te atraviesa hasta el espíritu navideño.

    Por cierto, no se si poner adornos de nuevo en el blog, porque me acabo de enterar de que el TS va a investigar al procer Pepìño. Espero que no sea una inocentada.

    ResponderEliminar
  15. Lo que está sobre al mesa es el cumplimiento de la "hoja de ruta" que ETA y el Gobierno Zapatero pactaron en su dia.
    Currin es sólo un mamporrero a sueldo, un banderillero de tres al cuarto que cobra por los servicios prestados y que ejerce de correa de transmisión de quienes están verdaderamente tras la claudicación ante los asesinos.

    Conviene no equivocarse,por que de estas veremos unas cuantas más...

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la foto de las cimas nevadas, me encantan los paisajes, así con este comentario, amenizamos un poco la cosa... que se te ve airada, pero que no es para menos, comparto totalmente esas emociones furibundas, por que ciertamente, cuando leo algún artículo acerca de esa banda terrorista, aunque sólo se les mencione de refilón, se me atraganta la cena de Nochebuena, me queda la boca sabor a turrón, pero amargo, revenido... aborrezco sin ambages sus argucias asesinas y sus tejemanejes fascistas, reaccionarios y mafiosos, aún cuando van de buenas, eso dicen, que dejan las armas, es lo que dicen... y no hacen más que pedir y pedir prebendas.. ¿acercamiento de presos? Lo único que deben pedir es perdón, y ya están tardando. Saludos Candela

    ResponderEliminar
  17. A ese mandril de Currín, puerta. A mamarla a Parla. No deja de ser otro bocazas impresentable como el homo coreanus-tarraconiensis que hiciste desfilar en otro de tus post.

    Un descerebrado chupóptero que cumple a rajatabla las directrices marcadas por ETA, auspiciadas y bendecidas por otro descerebrado llamado Zapatero. Este es otro de los lastrados legados que nos ha dejado el socialismo. Y no hay que permitir que dicho lastre salga a flote.

    ResponderEliminar
  18. Y Yo Inocentón y Murcianico de Mí, Me Pregunto Querida Amiga y Paisana Candela.
    ¿CuáNDO Cohoneh Van a Dejar de "FINANCIAR A TANTO JOPUTA" Con Fondos Presupuestarios y Privados, Para que Sigan con el ROBO DE LAS ONG's TRAMPOSAS?
    Porque Ya Está Bien de Dar la Murga, Con una BANDA TERRORISTA-Social-Comunista.
    La Mejor PAZ que les Cuadraría es la DE LOS CEMENTERIOS Que éllos han Contribuido y Contribuyen a Llenar Por Cuenta de "SUS SOCIOS" a los que Sirven de ESCOBA PARA LIQUIDAR "GENTE INCÓMODA" y Aterrorizar al Resto...
    Yo a Estos PAZ-GÜATOS DE SALÓN, Les Metería en el Zulo Típico de Estos "Patriotas" y les dejaría el Mismo Tiempo que a Ortega Lara...
    ¡A Ver si al Salir, Seguían Diciendo Capulladas Campestres!ç
    Un Besote
    un Brindis por Herodes, (Que si Hubiera Sido Tan Malo Como lo Pinta, Ahora No Estaríamos SALVADOS, ni Tendríamos Tantos JUSTOS RASGANTES DE TÚNICAS).
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Leyéndote no he podido por menos que pensar: "Yo debo ser tonto"... ¿Y que me impide a mi hacer de mediador de paz entre mi vecina inglesa con mi otra vecina belga, si las dos me conocen de sobras? Luego las cobro a las dos, a los respectivos países y a España como lugar de la contienda.....¿ Lo malo es que yo no tengo cara dura suficiente para hacer esto!
    En fin, mundo cruel...

    ResponderEliminar
  20. Natalia, naturalmente, la dichosa hoja de ruta sobre la que tantas veces advirtió Mayor Oreja.

    Currin solo es un chivo, como una campanita que, cuando suena, nos avisa y nos recuerda que ETA no está, ni mucho menos, acabada.

    ResponderEliminar
  21. Victor, gracias, es un paisaje que veo con mucha frecuencia. A veces amanece nevado y resulta una estampa preciosa.

    El tono es airado, como siempre que toco estos temas, porque ETA nunca descansa, ni siquiera en Navidad, cuantas familias echan de menos en estas fechas a sus seres queridos..

    ResponderEliminar
  22. Jose Luis, yo creo que de la herencia de Zapatero, esta es la parte más amarga. No quiero restar importancia a los casi seis millones de parados, pero la muerte es lo único que es irreversible y me temo que el fin de todo esto sea más violencia, porque con esta gentuza o claudicas o tienes que prepararte para luchar.

    ResponderEliminar
  23. Old..., ahora lo tienen mejor. A los Currin de turno nunca les faltará la bolsa con las monedas y ahora que Amaiur es "legal" disponen de más de nuestro dinero para armas, para pagar a farsantes.

    En mi opinión, la medida más urgente es permitir votar a los exiliados de Vascongadas, eso para empezar.

    Beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  24. Lobo, tú lo has dicho, tan interlocutor puedes ser tú como Currin o como el vecino de enfrente.

    Solo es cuestión de tripas..

    ResponderEliminar
  25. A mi es que con esta clase de gentuzas se me anuda el estómago y más si encima les mantenemos.
    Lo de siempre: al enemigo ni agua.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Lo peor no es que haya un tonto que diga una gilipollez, sono miles de ellos que lo aplaudan y justifiquen su existencia. Quizás un paseo por el pirineo Navarro en pelota picada antes de enviarlo a su país vía patada en el culo le clarificaran las cosas.

    Aunque claro, cómo el dinero público no es de nadie, pues da para muchas de éstas gilipolleces.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  27. Les mantenemos porque les mantiene Amaiur, al que nosotros mantenemos gracias a los letrados del PSOE del TC. Un asco..

    Saludos E..P..

    ResponderEliminar
  28. C S, hay que cortar el grifo a quienes mantienen a Currin con nuestro dinero, que son los interesados en la hoja de ruta de ZP.

    Lo del paseo en pelota por el pirineo no le sentaría nada mal al memo ese..

    Un saludo.

    ResponderEliminar