domingo, 1 de enero de 2012

AQUÍ HAY TOMATE....

Todavía presa de las secuelas de esta pasada Noche Vieja y con un sueño de tres pares, voy a lanzarme a hacer un "sesudo" análisis macroeconómico del "actual-estado-cosasss" teniendo como referencia las decisiones tomadas por el recién estrenado gobierno del PP ..¡Yyy..! sus repercusiones en nuestra moral y también en nuestra cartera.

Primera principal, el que me diga que no se esperaba esta reciente subida de impuestos, una de dos, o miente como un bellaco o es digno de una matrícula de honor cum laude en cuestiones de fe. La "Madre Europa" exije y, como que el que paga manda, debemos complacerla. Podríamos discutir en lado ético, eso de las promesas de los políticos y tal...pero me parece una soberana estupidez porque, queridos míos, ética y política -aceite y agua- siempre casan muy mal.

Otra cosa es que, consumados los hechos, me quieran vender una burra calva y con caries, pues va a ser que no. Esto es como lo que yo le digo a "mi love", que si alguna vez me pone los cuernos, más le vale que "la otra" sea una tía despampanante, porque si no, lo majo a yoyas...







O sea, a ver...Que Sorayita no me venga con pamplinas de que no sabían el déficit real bla, bla, bla....¡Claro que lo sabían!. Lo sabía hasta yo...En fin, que no. Lo que yo quiero que me digan es: "Mire usté", mentí pero, o sacamos pasta de algún sitio, ya, o tenemos "tragedia a la griega" asegurada. Que nos vamos a la mierd@, vamos...; dicho lo cual, después ya pueden añadir que son medidas pasajeras etc, etc...

Si yo me lo creo todo. Pero es que no me gustan que me llamen, en mi cara, retrasada mental..

Es lo que hay. Y existe un culpable, el gobierno de ZP, su ineptitud y sus dispendios. Llegados a este punto debo robarle una frase a Lobo Solitario: "Yo estuve allí". También "estuve allí" cuando gobernó Aznar, por eso se que el estilo de la derecha -o lo que sea que sean estos- no es subir impuestos. Pues eso, que me lo creo todo, perooooo....

Siempre hay un pero.



El "laureado
Real Decreto 2096/2011, de 30 de diciembre, por el que se concede el Collar de la Orden de Isabel la Católica a don José Luis Rodríguez Zapatero.
En atención a los méritos y circunstancias que concurren en don José Luis Rodríguez Zapatero, a propuesta del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 30 de diciembre de 2011,
Vengo en concederle el Collar de la Orden de Isabel la Católica.
Dado en Madrid, el 30 de diciembre de 2011.
JUAN CARLOS R.
El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación,
JOSÉ MANUEL GARCÍA-MARGALLO MARFIL
Idéntica distinción y en los mismos términos también se le ha concedido a Manuel Chaves mediante el Real Decreto 2097/2011.

La Orden premia comportamientos extraordinarios en beneficio de la Nación


  • a) Bromitas, las justas. Si excepcional es la situación para majarnos a impuestos, también lo es para no darle al majadero de ZP ninguna medallita, por muy "institucional" que sea.
  • b) Exijo que se ajusticie con un tiro en la nuca agarre a los ladrones de Toxo y Méndez y se les obligue a hacer público su número de afiliados con el fin deeeee......retirarles toda subvención pública y, como ellos dicen de la Iglesia, "CADA CREYENTE, PAGUE SU ENTE"...¡Faltaría más! ¡Pero a la voz de ya!.
  • c) Lo mismo digo de partidos políticos y asociaciones empresariales. Cuando el frutero de la esquina se puso su chiringuito nadie le ayudó. Y ya puestos, una frutería es tan servicio público o más que cualquier "ente" político-sindical.

Por mí, como si se llevan por delante el Estado de las Autonomías. Que el Estado debe estar supeditado al bienestar ciudadano y no a los delirios de los políticos.




A estas también, que les vayan dando...

Y si su cuerpo es suyo, lo cual no me extraña nada de nada, pues bueno, pues me alegro, pues muy bien...


.

36 comentarios:

  1. Hasta un modeto sello.ha sufrido la ira de la recaudacion,Eso si se apiadan del personal.Y congelan la subida de la luz de momento,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, muy bien, ¿y TÚ? ¿donde está el tomate? Visita mis blogs, verás que hay mucha fantasía, pero también verás al que los publica.

    ¿no serás de los que se esconden en un armario?

    ResponderEliminar
  3. Quate aquí hay tomate, si pero este tomate esta jecho con nuestros purititos riñones no mas, pues andale, que brincón nos salio este Marianito no pues jiiijole puros chavos jijos de.....concha su madre.
    Las promesas electorales para el que se las trabaja, USEASE naide. Si todos nos van a mentir con el mismo desahogo de ZP maricón el último. Que haga lo que tiene que hacer, pero que no nos mientan en plan descarado porque entonces le pasara como al Ry que no le defenderá nadie y le atacaremos todos, yo el primero que hoy soy un poco mas pobre que ayer pero seguro que menos que mañana. Menos jueguecitos que esto se esta empezando a poner al rojo vivo en nuestros barrios y lo que te rondare morena.
    Saluditos y Feliz Año Nuevo a pesar de todo.
    Ps: Esos cuerpos son suyos porque no los quiere ni el trapero, jijijiji.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con tres fgrase s de tu genial artículo:
    Mire usté", mentí pero, o sacamos pasta de algún sitio, ya, o tenemos "tragedia a la griega" asegurada. Que nos vamos a la mierd@, vamos...

    Exijo que a los ladrones de Toxo y Méndez y se les obligue a hacer público su número de afiliados con el fin deeeee......retirarles toda subvención pública y, como ellos dicen de la Iglesia, "CADA CREYENTE, PAGUE SU ENTE"..

    Lo mismo digo de partidos políticos y asociaciones empresariales. Cuando el frutero de la esquina se puso su chiringuito nadie le ayudó. Y ya puestos, una frutería es tan servicio público o más que cualquier "ente" político-sindical.

    ResponderEliminar
  5. Estaba cantado. Al menos yo lo veía venir y así lo dije hasta desgañitarme: el PP no es la solución, sino parte del problema, porque es la otra cara de la moneda que comparte con el PSOE.

    El asunto de la medallita a Zapo lo confirma.

    Si se quisiera sacar, de verdad, a España del abismo en que está, sería necesario demandarles sus felonías a quienes la enterraron en ese abismo; osea, enchironar a todos los capitostes socialistas y separatistas y expropiarles hasta los calzoncillos a beneficio de la Res Publica.

    Cuando en lugar de eso, condecoran al mayor traidor de nuestra historia y además, demente, quien siga esperando algo bueno del hecho de que gobierne el PP, va listo.

    Por cierto, dos masones (ciertos) y varios más probables en el gobierno del también bastante sospechoso Marianito.

    ResponderEliminar
  6. Pues, así es, Doña, y siempre creen que nos engañan y nos olvidamos. PROBES. Lo que sabemos es que esa CASTAZA jamás dice una verdad y que son capaces de hacer budistas sin con ello trincan un PODER y sus consecuencias.

    Con todos estos me acuerdo del Conde-Duque de Olivares y de que le llamaban LADRÓN. Qué ingenuos.

    LO que sí agradecería es que nos quitaran de la vista a todas esas del "Mi cuerpo es mío" y a los maricones todos de la tvs. por una temporada larga.

    ResponderEliminar
  7. Esas son las vivas imágenes de la burbuja sexual, no hay quien las compre, no queda mercado de locos por el sexo con foccidas.
    En cuanto a lo de la medallita, yo se la hubiera puesto haciéndole el agujero para la solapa con una broca de 1 centímetro de grosor y medio metro de larga; después se le pone un taco del 10 y se le fija con un tornillo rosca-chapa.
    Y así aviado, se le envía al Consejo de Estado.

    ResponderEliminar
  8. Era de esperar, lo terrible es que es necesario y que la cosa no se va a quedar ahí, se van a tener que tomar medidas tremendamente impopulares.

    Lo de la medalla me ha sentado peor que la subida de impuestos, mira tú, aunque se la den a todos.

    Y digo que esos cuerpos son suyos, pues claro que sí, más que nada porque ¿quién va a querer quitárselos?.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El problema es que el impuestazo de Rajoy deja translucir una escasa fé en recortar gastos vía reformas de las Administraciones y de la organización política. No se pueden subir impuestos cuando se mantienen televisiones y embajadas autonómicas, gastos de inmersiones lingüísticas, miles de empresas públicas llenas de paniaguados y cuando no se ha procesado a nadie por el desvalijamiento de las Cajas de Ahorro, que es donde está el foco del desastre.

    El problema es de déficit por exceso de gasto público. La solución es reducir gasto, no subir impuestos. Subir impuestos no es luchar contra el déficit, es intentar sostener el tinglado.

    Por otra parte, lo que dices de que tu marido te ponga los cuernos y sea con un bellezón es como en aquella época del siglo XIX cuando las mujeres debían dar la aprobación a sus maridos sobre sus amantes. Pero ten en cuenta que los hombres peleamos en todo tipo de trincheras y no siempre la más bella es la que más nos gusta.

    ResponderEliminar
  10. Lo del reparto de medallas me ha sentado como una patada en los mismísimos. Es humillante. Y no escribo más porque se me están calentando las teclas y me voy a empezar a cagar en la puta madre que parió a tanto sinvergüenza en libertad sin fianza.

    ResponderEliminar
  11. Un pueblo deseperado e ingenuo votó contra Zapatero e idealizó a Rajoy. Ahora se ve que en lo fundamental ( la alterancia en el poder de esos dos partidos) están de acuerdo y que les importamos un pepino.

    ResponderEliminar
  12. Candela, yo como me lo creí ya le había hecho otros tres agujeros a mi cinturón, antes de que nos informasen de la subida.
    ¿ será, porque soy gallego?

    ResponderEliminar
  13. Rajoy dijo en campaña electoral que NO iba a subir impuestos. Una vez en el poder, con mayoría absoluta y después de "revisar unas cuentas que desconocía", se ve con la obligación de subirlos porque la ruina de los años de Zapatero es más infinita que el propio Universo.
    Ok.
    El problema que yo le veo es que, si tienes que tomar una medida tan poco apropiada como la de subir impuestos... estafando al electorado... antes de aplicarla debes eliminar de raíz todo el gasto INÚTIL que se genera en nuestro país, cuyos ejemplos bien describes en tu entrada.
    Entonces sí... apoyo la moción.
    Pero, como hemos visto, con un recorte del 20%, se acabó la juerga. Lo demás, al lomo de los pobretones de siempre.

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
  14. Total,... que mejor nos atamos los machos, que esto no ha hecho sino empezar.....

    ResponderEliminar
  15. Rajoy ha tardado seis dias en mentirnos.
    De aquel "no subiré los impuestos", ha pasado a la más brutal escalada impositiva de la democrcia; de aquel NO a la Ley Sinde por que era un atropello a la libertad en internet, hemos pasado a aprobarla por la gatera en vísperas del fin de año, con el personal despistado comprando uvas para las doce campanadas.

    Y la guinda es la condecaración a Zapatero y al Ejecutivo saliente.
    Tremendo...

    ResponderEliminar
  16. Candela, todos sabíamos que el déficit era superior al 6. El PP, también, por supuesto. Entonces, con unas elecciones ganadas ante un rival, como el PSOE, que no defendía, precisamente, la no subida de impuestos, ¿para qué empeñarse en mantener una afirmación que tenía no ya los días sino las horas contadas?

    Como dices, lo sospechábamos. Pero, al menos yo, esperaba del PP otra cosa.

    ResponderEliminar
  17. Es la incertidumbre un compañero del ser humano tan válido cómo cualquier otro. Máxime cuando el mismo te acompaña y te indica que la cosa puede ir a mal o puede ir a peor. Sea cómo fuere todos nos esperábamos que la vaselina se convirtiera en nuestra mejor amiga. Quizás con un embite suave, que nos diera tiempo a poder meternos dos dedos y no con el orto cerrado cual bolsillo de catalán.

    Al final el empujón ha hecho que nuestras lagrímas de currelas salten cómo adustos chorros de una fuente versallesca, que nos la han metido hasta el hígado, vamos. Al final veremos cuatro añitos más en la Junta al señor Gañán y con razón. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras pero desde luego no cómo se han hecho, recortando poco y mal y subiendo los impuestos sin tensar la soga sobre el postrero árbol de la Justicia.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  18. Candela, acabo de saludarte en el blog de Enrique. Te seguiré desde este momento. Y digo...
    a) Creo que caer en la trampa de la personalización es un error.
    b) No analizar hechos en donde se cimenta la famosa burra que nos quieren vender con eso de la crisis es bastante banal. Hay que profundizar para llegar a los cimientos.
    c) La medallitas son de hojalata. A nuestro excelso monarca le concedieron el famosísimo Premio Carlomagno en Aquisgrán. ¡Oh! ¡Grandes hechos realizados, cual Carlomagno! Creo que el más importante fue el juramento de los principios fundamentales del movimiento nacional del dictador.
    d) Echar pelotas fuera apoyándose en el contrario para seguir la máxima militar que me explicaban en milicias, "explotar el éxito", es tan inhumana como fascista.
    e) Si todo el mundo sabe que el déficit es mayor que el aceptado por Rajoy con los papeles delante, por favor, que me explique cómo lo ha calculado. El déficit era y es el que se aceptó porque estaba bien calculado. Otra cosita es ponerlo de excusa para seguir echando mierda al contrario y explotar el éxito.
    f) Claro, que esto tiene unas consecuencias muy nefastas, estrenado presidente invisible desde la noche electoral: el desprestigio de España es mayor ante Europa. Algo muy, pero que muy peligroso.
    g) De este ministro, que fue alto consejero del maldito banco americano en España que abrió la puerta trasera de un sistema agotado, se dice que en nuestro país las cuentas del banco iban viento en popa... ¡Cómo no, si llenó a los bancos y cajas de "porquerías endosables"! Ahora es ministro de la cosa. Perfecto.
    h) Cuando ese señor del bigotito. que desprestigia a España por todos los rincones del mundo, liberalizó el suelo e infló una economía que pivotaba sólo en el ladrillo, estaba cavando la fosa particular de España
    ¿Sigo...? Creo que no. ¡Hagamos una labor de arqueología y demos al César lo que es del César! Nuestra pasividad ante hechos inmorales, injustos, intolerables e insoportables, sigue lo que se establece para un perfecto adocenamiento.
    Y lo peor, Candela, ¿sabes lo que es? Que cuando la marisabidilla pepona los dice en la rueda de prensa lo hace ¡regañándonos...! ¡Con gesto adusto y con advertencias! Inusitado.
    Siento ocupar tanto espacio, Candela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Agustín, menudo zarpazo. La luz ya la subirán, todo es cuestión de tiempo.


    Luis-Kiko, el tomate está en la salsa, luego depende de lo que pongas en ella.

    No puedo ser de "los" que se esconden en un armario, porque soy "la" ¿Porqué habría de esconderme en un armario..? Que incomodidad ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Zorrete, lo que más me toca la moral es que, nada más llegar, de la razón al mamón de Rubi con la cantinela del programa oculto. Supongo que, después de esto, hará juegos malabares para convencernos de que puede hacer por nosotros algo más que arreglar la economía.



    Enrique, el gobierno necesita liquidez y ha tirado mano del método más rápido, subir los impuestos. Y puede que sea necesario, pero que no nos de explicaciones chorras, que no somos niños...Y a los sindicatos, que los alijere del todo y que se busquen la vida.

    ResponderEliminar
  21. Tannhäuser, lo de la subida de impuestos solo fué previsible tras conocerse el deficit "oficial". Aznar hizo una política económica muy diferente.
    Pero lo de la medallita....
    Además, existen leyes para pedir responsabilidad civil a esos mangantes, leyes y motivos, otra cosa es que perro no muerda a perro. En fin, era la única forma de echar a Alí Babá y a sus tropocientosmil ladrones, si duran 4 años más, de España no hubiera quedado ni el recuerdo.



    Javier, solo trincan el poder. Si trincarán también, de verdad, sus verdaderas consecuencias, se lo pensarían dos veces antes de tomarnos así el pelo.
    Las feminoides, qué pesaditas son.Pero mira, hacen bulto, nunca mejor dicho..

    ResponderEliminar
  22. Capi, la medallita yo se la hubiera regalado a ZP para que hubiera hecho un buen gesto, para variar, y se hubiese ahorcado en público.


    María, posiblemente era necesario. El problema está también en las formas. Esa explicación que se nos da no vale, puede que no supieran el déficit real al céntimo, pero lo sabían o podían hacerse una idea muy aproximada. No me vale como excusa, soy adulta y además, me gusta que me vengan de cara.
    Los subterfugios son para los creyentes o para los bobos, no somos bobos, al menos algunos. A veces las buenas razones no so suficientes por sí mismas.

    ResponderEliminar
  23. Bucan, te doy toda la razón:
    "...No se pueden subir impuestos cuando se mantienen televisiones y embajadas autonómicas, gastos de inmersiones lingüísticas, miles de empresas públicas llenas de paniaguados y cuando no se ha procesado a nadie por el desvalijamiento de las Cajas de Ahorro, que es donde está el foco del desastre..."
    Y, añado, si necesitan dinero rápido, que tiren de sus subvenciones y de las de los sindicatos.
    Lo otro...bueno, comprendo que existen otras virtudes, la inteligencia por ejemplo. Pero no suele ser la primera trinchera a elegir por un hombre. Luego están las "virtuosas", pero como esa "virtud" no queda visible, desmerece mucho a la "cuerneada".

    ResponderEliminar
  24. D. Luis, haceis muy bien en dar rienda suelta a la sin-hueso. La cosa no es para menos y además es en defensa propia, ellos insultan los primeros, no vamos -encima- a ponernos finos.

    Tus comentarios son siempre bienvenidos.



    Sevilla, tú lo has dicho, un pueblo desesperado votó a Rajoy y mira. En condiciones normales no se le hubiese dado tantísimo poder.

    ResponderEliminar
  25. ¡Así Me Gusta Paisana y Amiga candela!¡Directa a los Castaflurdios y a la Cornamenta!
    ¡No se Merecen Otra Cosa!
    ¡Y los IMPUESTOS EXTRA QUE LOS PAGUEN EN HORAS EXTRAS, LOS PROGENITORES A,B y C, DE TODOS LOS ANTERIORES TRAIDORES, LADRONES Y SAQUEADORES!
    Mientras el Collar que Le Corresponda al ZaPo, que es el del GARROTE VIL, COMO POCO, Habida Cuenta de Su Conspiración PROETARRA y Los Inocentes Que SUS "PAZÍFICOS SOCIOS" Se Han Cargado DESPUÉS DE "JURAR QUE NO SEGUíAN NEGOCIANDO" ("Accidente T-4 y Similares Crímenes),No Se Lo Pongan a él al Freddy y Demás Socios.
    Es INDECENTE EXIGIR "MÁS IMPUESTOS Y CARGAS" Y Ya Está el muytzxzrxh Del DUINDOS, Diciendo que "EL ESTADO DEL NBIENESTAR" Se Va a Ir al Carajo...
    ¿Y Por Qué No él el Primero?
    Pues Eso.
    QUE LOS NUEVOS IMPUESTOS, LOS PAGUE SU TÍA.
    Y HASTA QUE NO HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER DE VERDAD, QUE NO NOS VENGAN CON MÁS "DOLOROSAS MEDIDAS A BENEFICIO DE SUS AMOS JUDEOMASONES DEL NOM!
    ¡Primero Limpieza Rápida y PROFUNDA!¿Recuperación de Fondos MALVERSADOS-ROBADOS pr la Banda ZaPuterina y Luego, Hablamos, de Otras Cosas, MARI-ANO!
    Mientras y Por MI PARTE Y SUPONGO QUE POR LA DE MUCHA MÁS GENTE, NO IDIOTIZADA AÚN,¡QUe les Vayan Dando a Todos un Buen Estacazo en los MORROS!
    Un Besote, Paisana.
    un Brindis por la LIMPIEZA YA, (Que No la Veo Por Ninguna Parte).
    ¡FUERA GENTUZOS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD,- ¡Y a la Bruja Roja, al Enano HÚngaro y a los Chulos NOMinales de Italia y Grecia,
    Que Se los Lleve ASMODEO DE UNA VEZ!

    ResponderEliminar
  26. MAMUMA, como conoces a tus paisanos...


    Herep, es cierto que dijo "no tengo previsto subir los impuestos", lo cual me afianza más en la creencia de que sí lo tenía previsto. Otra cosa que debería haber previsto es que no estamos para juegos de palabras. Es cierto, no se puede pedir a los españoles más sacrificios si no quitan prebendas a sindicatos etc..
    Además, si hubiera dicho la verdad hubiese ganado igualmente porque estábamos hasta las narices de los sacamantecas del PSOE, ha sido una barbaridad y de una torpeza política increible.

    ResponderEliminar
  27. Lobo, eso me temo...


    Natalia, la verdad es que no hay palabras. Como bien dices, es tremendo.

    ResponderEliminar
  28. El Hombre Tranquilo, ¿porqué esperarse? La única respuesta que tengo es: Cobardía y miedo.
    Era de esperar, en el sentido de que Europa tiene sus exigencias y, como digo en el post, quien paga manda. Yo lo que esperaba es , al menos, una explicación sincera y menos infantil. Pero claro, no podía darla.


    C S Peinado, la vaselina, como en tu post. El envite no podía ser suave, imposible. La auténtica cornada está en ese desprecio hacia la inteligencia del que se hace gala cuando se insiste en dar como explicación que no se conocía el déficit real, eso es lo terrible. Aparte de que a los sindicatos, a esos chupópteros, solo les ha dedicado un suave cachete..

    ResponderEliminar
  29. Esta subida de impuestos, que en campaña dijeron que no la harían, es solo el comienzo de lo que nos espera en el 2012... Punto negativo para Mariano y su equipo.

    Habría que hacerle a ZP un Valle de los Caídos para él solito y meterle ahí para que ore et labore... porque menudo nos ha dejado el patio.

    Besos, guapa, ah!, y precioso el avatar nuevo. Ya me dí cuenta hace unos días y es muy requetebonito (espero que te lo hayas pagado tú y no hayas usado dinerito de los fondos reservados).

    ResponderEliminar
  30. Antonio:

    Entiendo que te refieres a la personalización por la medalla concedida a ZP. Pero más que personalización, es personal: Un individuo que llegó al poder como llegó, que dice de España que es un concepto discutido y discutible, que negocia con ETA hasta ponerla en las instituciones, que “arregla” lo del Estatut a cambio de un miserable año más de mandato, que resucita unas heridas ya cicatrizadas entre españoles, que miente diciendo que no hay crisis y en fin…un largo etc. Ese individuo merece que lo juzguen por alta traición, no una medalla.

    De acuerdo contigo en todo lo que dices del Borbón.

    No estoy segura de lo que quieres decir con eso de “explotar el éxito”, quizá te refieras a ZP, No creo que sea fascista –yo diría nazi, no es lo mismo- ensañarse con ese megalómano, no es ensañarse decir las verdades sobre todo lo que ha hecho, es realista y es humano.

    El déficit, según Salgado reconoció, no hace mucho, era del 6% -teoricamente- y es fácil de comprobar tirando de hemeroteca, Salgado mintió. Resultó bastante fácil figurárselo, pero no por los déficits autonómicos –como dice RBCB- sino por el tren de subvenciones y gastos inútiles que mantuvo el gobierno ZP hasta el último día y estando en funciones. Nadie ha echado más mierda al gobierno de ZP, que el mismo ZP.

    La prima de riesgo ha bajado, luego existe menos desconfianza.

    Los bancos y cajas dependían del Director del Banco de España, nombrado por el gobierno de ZP, no del actual ministro de economía. Lo de Leidman Brothers en USA, nada tuvo que ver con el actual ministro

    A Aznar le tumbó el PSOE, a instancias de Bono, la Ley del Suelo –declarar como urbanizable todo el suelo no protegido- lo que hubiera evitado las recalificaciones. Esto son hechos y es darle al Cesar lo que es del Cesar.

    La pepona, no me cae especialmente bien.

    Bienvenido a mi blog Antonio, también es bueno discrepar.

    ResponderEliminar
  31. Mi querido Old..., comparto tu opinión sobre los traidores que nos han estado gobernando. Y tengo una idea clara de qué clase de "destino en lo universal" se hubieran merecido. Por las víctimas, por millones de compatriotas sin empleo y por tantas cosas más.

    Pero tenemos -o teníamos- el dinero de la bruja roja del Este y también del enano Húngaro. Y lo quieren. Claro que otros como griegos etc...tienen nuestra pasta, pero el de la Alianza de Mamones no nos ha dejado en condiciones de exigir nada porque somos un cero patatero a nivel internacional.

    Las opciones son nulas.

    ResponderEliminar
  32. Towanda, a ZP deberíamos levantarle un mausoleo como a los grandes faraones. No sabes la ilusión que me haría momificarlo, aunque me temo que al ir a sacarle el cerebro para los vasos canopes, me saliera una nuez.

    Marianico se ha pasado siete pueblos.

    Mi avatar es un cohecho impropio, pero no se lo digas a nadie,,
    :D :D

    ResponderEliminar
  33. Una nuez... ¡no, hija, es demasiado grande!, si acaso una avellana.
    Besos, y me cayo con lo del cohecho impropio, soy una tumba...

    ResponderEliminar
  34. O un guisantillo, total...
    :D :D

    Gracias por guardarme el secreto. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Candela:
    Ayuno de noticias estos días, tu post es como un bombazo revelador de que nada ha cambiado y que seguimos manteniendo a la misma casta de mediocritas gubernamentales.
    Parecía mentira que el cambio fuese a peor, pero me entran dudas de hayamos entrado en una fase de locura.
    ZP collar de Isabel la Católica! Pero no será una inocentada? Si fuese cierto, el tal collar podría estar confeccionado con los cordones umbilicales de los nascituros abortados en losa abortorio Aído. Ah, y ZP vestido también de lagarterana.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  36. Comprendo que ayunes Xesús, porque esto es de indigestión.

    En fase de auténtica esquizofrenia, hemos entrado, el relativismo moral sigue campando por sus anchas con estos nuevos "líderes"

    ResponderEliminar