jueves, 5 de enero de 2012

CARNAVAL


Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosuraaa, hay que vivirla..Todo aquel que piense que está solo y que está mal, tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo
 ...oh oh oh aaah!! No hay que llorar, que la vida es un carnaval Y las penas se van cantando, oh oh oh oh!!!

Pues no, no es que me haya equivocado de festejo, es que como me como el roscón tarde, aprovecho para explicar lo que le han traido los Reyes Magos a algunos de los "protas" de la "astualidá diaria".

A mí, unas botas de caña..¿Qué pasaaa..?




Al Roures ese, como es tan feo y "tié" tan mala sombra, le han traido un concurso de acreedores a su bodrio... revista "Pumby", que solo ha perdido 62 millones de eurillos de nada. Claro que, como "tos" los hijoputas..tontos tienen suerte, este asunto solo afecta a 200 trabajadores que están esperando a cobrar la nómina de diciembre, que igual se quedan a dos velas con el ERE. A él que le echen un galgo, que como buen rojillo está "montao en el dolar".

Sin ir más lejos, le queda una pinturilla valorada en unos 5 millones de euros - la cuarta parte de los 21 millones que adeuda Mediapubli- y que, para más INRI, se llama "El campo del Moro".

¿Qué bien, no...?


Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, Tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos, Y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, Tiene que saber que no es así, que al mal tiempo buena cara, Y todo cambia
...oh oh oh aaah!! No hay que llorar, que la vida es un carnaval Y las penas se van cantando, oh oh oh oh!!!




























¡Arsa pilili....!




En cambio, a Rubalcaba, SSMM de Oriente le han dejado un par de cuernos y una pipa "pa que se fume" los brotes verdes y el "6% de déficit" de la Salgado. Lo que yo os diga, "justisia divina", que todavía queda...

Qué poco duran la "felisidá der probe" y los mimitos de según quién. Porque a la Chacona, a la muy guarra...ladina, "le ha fartao" el tiempo "pa darle calabasas a su amorsito" y lanzarse al monte de por libre. "Por sierto", la Carmen se pidió unas castañuelas, pero solo "la dejaron" un bote de olivas de la marca "Mercadona", eso sí, de Jaén, como Dios manda...



No hay que sufrir, no hay que llorar Tienes que vivir la vida, naciste para cantar En tremenda trayectoria, un aplauso para ella Ella esla reina del mundo, y ella es de Cuba la bella.
...oh oh oh aaah!! No hay que llorar, que la vida es un carnaval Y las penas se van cantando, oh oh oh oh!!! 

 Carmen, la de las dos velas..



Otras , con más suerte, han sido agraciadas con un carguete "en er PP".

Y no se lo digais a "naide", "qu´es secreto", pero "pa mí" que todo ha sido porque "a argunos" les va el "cuero cruel". Que sí, que os lo digo yo....

Y si alguien conoce otra "rasón", "me la diga" porfa....

Que yo es que ya, de verdad...Estoy "hajta loj ovarios".

Ejtoy "trajtorná"....


.

28 comentarios:

  1. Bueno, Doña Candela, tú a tus botos de caña y a los demás que los zurzan. No te deprimas por los delincuentes "premiados" que debieran de estar en la carcel.

    Es una buena sugerencia esa de que el Rajoa es afisionao al CUERO DURO. No me extrañaría nada. En viendo que al mayor corrupto del reyno despuás de Pepiño, Rubal y Zapatero, el excalde de MadriZZ ha sido premiado con un ministerio, es que aquí hay mucho desviado camuflado.

    ResponderEliminar
  2. Joé tronca, tesplicas que da gutto leette, cagondié. Asín cuarquié joputa der anterió gobienno pué darse por enterao, Copón,...

    Sobre too la charnega de la Chacona, que ahora no sabe mú bien si es española o bien sigue siendo seguiora del Rubianes. U sease tronca, que con este post lo has bordao chachi piruli.

    ResponderEliminar
  3. Pues el post lo veo mondante y el daguerrotipo vintage de "Gran Jefe Mentira Gorda", más.

    Sobre la afición de Marianón al sado, te diré que en tiempos se dijo que algo de eso había, pero hablaban de su vida privada, no de la política.

    Tu, como ya tienes las botas, si llegara a quebrar la seguridad social, solo tendrías que comprarte la fusta y ya podrías evitar ir al paro.

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo cómo lo veo? ¡El culo preciosso! ¿o no te referías a eso? ¿las botas? si te gustan tienen que estar muy bien... o te refieres a lo de la Carmen y su negociadito que le han dado. Es cosa curiosa la sensación que los del PP dan de que tienen que perdonarse a saber qué. Bueno, tienen que perdonarse a Gallardón y a algunos trincones, pero no más que los de los otros partidos. Puede que sí que sean seguidores del sr. Masoch.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Para mi que los Reyes Magos.son algo generosos con la galeria de politicos que nos presenta,Donde diantre esta La Guillotina.Perdon sera el carbon.un abrazo de Agustin.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, amiga Candela, espero que los Reyes Magos les traiga carbon a los que no se han portado bien....y regalitos a los buenos.........
    A parte de las botas de caña que te traigan mas cositas, te lo mereces.
    Un bezote guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Maa partío de risa, amiga. Yo, hasta los bebes.
    Feliz Roscón

    ResponderEliminar
  8. Como en Sodoma y Gomorra, ¿habrá algún político honrado?.
    Lo habrá pero yo no lo conozco

    ResponderEliminar
  9. Parece que si Candela, que san adelantao los carnavales, que los gigantes, cabezudos y sardinas sin enterrar se han echo con la vida política de esta cochambrosa y desnutria piel de toro.
    En fin, a ti te deseo lo mejor para este Día de Reyes, a estos hijos de los cuarenta ladrones de Ali-Baba y sus camellos que les vayan dando.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Cómo andarás de contenta con las botas de caña, je, je.

    Hay que ver como mira en esa foto Guindos a la de las dos velas. ¿Tendrá ella enrojecidas las rodillas?. Supongo que sabes porqué te lo digo. Vamos, que le han dado patadas en ellas. Ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, a ponerte monísima de la muerte con las botas y que le vayan dando a toda esta gente, da mucho asco ya todo.

    Qué malo es Bucan, por cierto, jaja (por lo de las rodillas, digo).

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Toro Sentado ha quedado flojo de cuerna. Los tiene más largos en la realidad. ¡Los Reyes Magos, a veces, no dan una!

    ResponderEliminar
  13. Muy simpática esta crónica con banda sonora tan rumbera, tan carnavalesca, tienes un punto mordaz bien divertido. La verdad que tremendas regalías se autoregalan estos elementos... no me quejo, por si acaso, que a peor también se puede ir... ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Bien... puedo comprobar que las vacaciones nos están sentando a todos bastante bien... listos y dispuesto a enfrentarnos a la cuesta de Enero... con las plumas afiladas.
    Y, como bien sabrás, este año carnaval cae bien prontito.

    Verás con qué rapidez pasamos del clima de paz navideño a la batalla dura... y rutinaria.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. A mi ni carbón y eso que he sido bueno. Pero no me quejo, hay otras cosas que me han traído otros, sin magia ni na y que valoro mas. Un abrazo y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  17. Juas ¿era un roscón de ginebra o qué?

    Con tantas alegrías de este nuevo año mariano dan ganas de darse al bebercio, sí.

    Ahora que se reían tanto de los interecónomos que hagan un Save the Rojos que igual encuentro un céntimo en el fondo del bolsillo, pero hoy no...mañaana. O no, como dice Rajao.

    Va a ser divertidísimo ver los MIMITOS entre Carmen de (la puta) España y Galfredo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Como se te Nota "El Puntillo Antimonárquico" Querida Candela!¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
    ¡Yo Es que No Entiendo Ná de Ná!
    ¿P'a Esta Mierda de Reyes, Ha Habío que Hacer Elecciones y Votarle al Capullo del Mari-Ano "El Mejicano"?
    ¡Porque Para Unos Díitas y un Solo Consejo de Melistros, Anda que No se Está Destapando la CAJA DE "LAS COINCIDENCIAS LÓGICO FRATERNALES"!
    ZaPo y Freddy y el Resto de sus Gentuzos Asociados, LIBRES, TRANQUILITOS Y ENCIMA "CON PREMIOS",-Collares y Medallitas Que Es Lástima que no Sean LETALES o de PRESIDIO ETERNO-...
    Pero Olvidaba que "ESTO" no es ISLANDIA...
    Allí, HAN PROCESADO Y ENTRULLADO A LOS LADRONES DEL GOBIERNO Y LA BANCA, RESPONSABLES DE LA "FALSA CRISIS" QUE EN REALIDAD, SE MIRE POR DONDE SE MIRE ES "LA MAYOR ESTAFA DE LOS SIGLOS" Desde que se Inventó el DINERO...
    ¡Y Encima para DOMINARNOS MEJOR!
    ¡Peste de JUDEOSIONISMO MASÓNICO Y SUS MARIONETAS INTERNACIONALES!
    ¡Ojalá Se los Lleve ya el Diablo Asmodeo, A Donde Deben Estar TODOS!
    ¿Regalos? ¡Y un CUERNO! ¿Collares? ¡Sí pero de Garrote Vil!
    ¿Y Para Cuando el ASADO DEL FAISÁN, EL GARZO Y DEMÁS TOGADOS "SUCIOS"?
    ¡¿PERO QUÉ DIGO?!¡¡Con el Al-Caldón, al Mando de los Togados!! ¡¡Menuda INOCENTADA y la de los IMPUESTOS Y OTROS NOMBRAMIENTOS, COMO DECÍA MI PADRE QEPD "Como para Ir a Mear y no Poder Echar GOTA"...
    ¡Malditos Sean Todos! Del Inviolable Irresponsable hasta el Último de Los Terroristas Asesinos y los Traidores que les APOYAN Y FINANCIAN!
    Querida Candela y la Compaña, Puedo Decir en Plan Proféticio y Ojalá me Equivoque, "QUE VISTO Y OÍDO, LO MOSTRADO, POR NUESTRO "FLAMANTE Y ESTRENADO NUEVO GOMIERDO VENDIDO COMO LOS ANTERIORES AL NOM", ACABAMOS DE VIVIR Y DISFRUTAR NUESTRAS ÚLTIMAS FIESTAS "AL VIEJO ESTILO"...
    Con Semejante Patulea de Gentuzos,-Eso Sí Todos TITULADOS Y "EXPERTOS" y no Como los Descerebrados Impresentables Anteriores-,Prepárate para Ver COSAS AÚN PEORES.
    LIQUIDACIÓN DE TODO LO QUE SE "PUEDA PRIVATIZAR",DESAPARICIÓN DE "DINERO CONTANTE Y SONANTE", SUBIDA DESCOMUNAL DE PRECIOS Y EMPOBRECIMIENTO GENERAL... Para los de SIEMPRE.
    COPAGO DE SANIDAD Y FARMACIA.
    COPAGO DE "ENSEÑANZA PÚBLICA"
    COPAGO POR TODO LO QUE YA "ESTÁ COBRADO" , En FIN. Lo Que Es REALMENTE UNA ESTAFA MONUMENTAL.
    Y Mientras a Gastar Dinero en Hijoputeces Mil y en SUBIDAS DE SUELDOS, GABELAS, PRIVILEGIOS Y OTRAS PUTADITAS CAMPESTRES, PARA SUS INFECTAS SEÑORÍAS...
    Y ROTHSCHILDT,ROCKEFELLER, MORGAN,SOROS, SLIM Y sus Socios Mundiales y Marionetas ¡A DOMINAR Y EXPRIMIR EL MUNDO A PLACER!
    ¿JUSTICIA?
    ¿LIMPIEZA A FONDO?
    ¿REGENERACIÓN?
    ¿BUENOS DESEOS?
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa!
    ¡Menudos REYES MAGOS!
    ¿Sabes? Me Voy a Dedicar a CAZAR "CAMELLOS", a lo Mejor Me FORRO...
    Porque a los REYES, Les Quedan Dos Telediarios-Mensaje y ¡Ya Veremos A donde Emigran!
    Pero Mientras Llegan las ¡Madres Mías!
    Un Besote
    un Brindis POr lA VICTORIA FINAL
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Se supera usted Doña Candela, JaJaJaJa. A veces me cuesta reírme a carcajadas --sonreír no, eso lo hago mucho--. Pero con tu post me sigo tronchando y claro queda uno como un "trastornao". Que gracioso y que certero.
    Saluditos y a disfrutar de los botos.

    ResponderEliminar
  20. Javier, no creas, las botas ya "me las han estrenado", con cojera incluida. Y menos mal que no están rotas.
    Tienes razón, si ponen a Gallardón en Justicia y a Pepiño en la Comisión Permanente del Congreso, no se de qué nos extrañamos.



    D. Luis, la chacona tiene ahora una verdadera crisis de identidad. Estoy deseando que llegue mañana para escuchar sus propuestas jeje..seguro que nos van a encantar a todos, ya verás.

    ResponderEliminar
  21. Tannhäuser, ya me imaginaba yo que eso iba a ser una especie de "desviación" adquirida.
    La fusta la tengo preparada en el cuarto de la caldera por si se tercia usarla. Claro que, si les gusta, no tiene gracia.


    Juan Carlos, el culo también vale. En realidad todo esto es un "gran culo", un cachondeo..De verdad que a mi eso de los pecados del PP y las purgaciones correspondientes me ponen del hígado.

    ResponderEliminar
  22. Agustín, todos a la guillotina con la boca llena de carbón. Por malos.


    Gracias Teresa, lo mismo te digo. Algo me pediré además de las botas..
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Enrique, cuidado con Julia, este post no es apto para bebés..


    Sevilla, yo tampoco..

    ResponderEliminar
  24. CASAS, es que aquí parece que sea Carnaval durante todo el año.
    Espero que también hayas tenido un feliz roscón y día de Reyes.


    Bucan, ando contenta con las botas ahora que me las han devuelto.
    La mirada de Guindos emociona y lo de las rodillas...en fin, que fué una pífia, no se en qué estaría yo pensando jaja.

    ResponderEliminar
  25. María, no es que Bucan sea malo, es que yo no estaba donde tenía que estar el otro día y mira...
    Que asco dan, sí...


    Tio Chinto ¿más largos? Pobre RBCB, va a acabar enganchándose por ahí, con las farolas.

    ResponderEliminar
  26. VICTOR, es la ley de Mürphy, todo es susceptible de empeorar, así que esperemos que "se curtan" un poquito y dejen de cantar por soleares.


    Herep, pero si estas Navidades hemos tenido de todo menos paz. Ahora, que si la cosa va a peor que se vayan preparando -y nosotros los primeros-

    ResponderEliminar
  27. Sheol13, me alegro mucho de lo que dices, hay cosas que valen mucho más que todo lo material del mundo.
    Trabajo, por ejemplo..


    Maribeluca, que va, aún no me he dado a la bebida, aún..
    Lo que ocurre es que cenamos tarde y el roscón lo comimos a las tantas.
    Mañana, la Chacona nos explica su plan, muero de ansiedad, de verdad..jaja!!

    ResponderEliminar
  28. Old..., la verdad es que no han empezado con buen pié, pero habrá que darles un margen de confianza, al fin y al cabo acaban de aterrizar. En cuanto a los Reyes, me gustan los Magos, que sí que existen y traen regalos, pero el otro. En fin..

    Sigo sin entender qué relación tiene con esto el sionismo. Eso sí, que todos parecen comer en el mismo plato es verdad, pero para eso debe existir una sociedad civil activa que castigue a su clase política. El problema es que el PSOE sigue nutriendose con mucho borrego sumiso o subvencionado y así nos va.
    Beso y ¡Riau Riau!


    Zorrete, hay que reirse, si no sería para cortarse las venas.
    Por cierto, no son botos, son botAs. Javier también pone botos -cosas del subconsciente- Le quitas la b y pones la v y ya está..

    ResponderEliminar