sábado, 21 de enero de 2012

EL INFORME CERNÍCALO





Pues sí. Que les han dicho "las voces" que de no haber actuado como se actuó no solo se hubiera puesto en riesgo la futura recuperación económicaaaaaaggg ¡cof, cof..!!! y el mantenimento de la cohesión social jijijijijiii!! ¡cuaf, cuaf..!! ejem...- sigamos-, sino también el futuro desarrollo como un país en pleno ejercicio de su soberanía democráticaaaggggg!! ¡Uy, uy...! Que me da la risa floja.....-"pardón muá"-

Sigo:....se reforzó y extendió el Estado social y, a la vez, se abordó un proceso de modernización del modelo productivo ¿Comorlll...? ¡ejem..! ¡Yyyyy...! además, -espera, espera..- los socialistas insisten en la necesidad de defender las conquistas realizadas, los nuevos derechos, las nuevas putas, digo, pautas democráticas y las reformas modernizadorasssargggfff...





El informe subraya -por último- que, aunque no lo hicieron solos, sí contribuyeron con su "empeño" al fin del terrorismo.... ¡uhmmmm..! -"momemtito" que me voy a por el primperán...-

___________________________________

¡Ay..ay...!

Ya estoy mejor. A ver....¿como se llama ese revistucho..? ¡Ah, sí..! "Pueblo", ¡no..! "Público" -"tontastoy" hoy..- "Público" ha entrevistado, en primicia, a varios dirigentes sociatas. Y "una", que s´enteró "destrangis", pues eso, que "sus va a ofrecer" los detalles "of de record"....



 Cúpula del PSOE con Chacón y RBCB a la cabeza

EX-PAÑA TRIUNFANDO



Er Chaves afirma que se sinte "aliviao"....porque como "no pasa ná",  ya pué bajá de Sierra Morena. Que estaba hasta "lo cohone" de que lo "sivilos" le arrearan de leches cada vez que lo trincaban con la saca pacá, pallá...

Y "no vea" lo contenta que se l´a puezto la niña. Q´er novio l´habia dejao tirá - por pobrusa-y ya se veia "viztiendo santos" y con zu helmano de monje cartujo "ofisiando" al "la intreperie", pa los pocos turistas que lo quisiesen jaleá y echarle un eurillo a la "carva"...



 Pepiño I "El "Incorrutible"

Pepiño está mu contento...

Sí.....

Porque, si la cosa de "loh parneses" van bien, er partio podrá pagarle la fiansa y sacarlo de trullo, en caso de "nesesiá". Ademá, azí ya no tendrá que vendé "Villapzoe" y s´hará con uno ahorrillo extras pa hacer frente a loh arregllillo pendientes del chalete de Madritttt.

Y dise también que, vorverá a presentarse pa baranda en jefe de Galisia. To sea por er pueblo y la democrasia...





Cándido, er "Mendez", lo primero q´ha pedio e que le suban la "subensione"...qu´el aún no ha llevado a la parienta ar "Bartico" en un crusero de lujo, to lo más, a la asequia der pueblo. Y una ves a un "Paradó", pero que loj echaron ar primer día por "erutar", tras los postres, ante una "convensión" de psiquiatras noruegos.

Toxo, "má refinao", s´apuntao p´a un viaje a las Xeiselles. Pero sin su señora, porque dise que un señor de su caché...¡Que vamo..! Que ya va siendo hora que s´eche una querida, "come il fó". Que fó..., no se, pero aunque fuera "pa figurar", no eztaría mal.

¡Ale..! Pos ya sabeis tos lo que teneis que haser cara a la futura recuperasión, obra y grasia de la pesoe. Sacarse el carné y a pedir por esa boca. 

¡So "muermoz"..!


.

34 comentarios:

  1. Sólo cabe la explicación de que el PSOE diga esas cosas en clave interna para ánimo de los que aún no han entendido o no quieren entender que el PSOE ha dejado a España arruinada para muuuuuchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan, yo creo que parte hay de eso, pero que además se lo creen de verdad. Ten en cuenta que el primero que acaba creyéndose las trolas que cuenta es uno mismo.

      Eliminar
  2. Lo veo como cuando lo veía venir.

    Yo ya veía venir ésto cuando el baile de las condecoraciones a todo el gobierno saliente.

    A ver ahora con que argumento desautoriza el mierda de Rajoy las tonterías que dice el informe cernícalo; si lo intenta ellos le replicarán diciendo que es verdad y la prueba son las condecoraciones que les han dado, reconociendo su labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tannhäuser, a Rajoy le va a ser muy dificil desautorizar nada, como no sea cara a la galería y a "los creyentes" de siempre.

      ¿No dijeron que la transición de poderes fué modélica? Si te parece mayor "boutade"...total, para decir después que les mintieron con lo del 6%. Y al final es que no cuela ni cara al viento. Y luego las medallitas, cuando era tiempo de ser valiente y decir en voz alta que se acabaron los paripés, al menos, por educación, por deferencia al electorado...

      Anda ya...!

      Eliminar
  3. No, si ellos son ansí y no tienen vuelta. Por mucho que se les intente razonar es inutil. Es como intentar convencer al gitano de que las gallinas de las casas de campo no son de todos los que las quieran coger.

    Tanto mienten, tanto, que terminan convencidos de que la derechona con sus mentiras les han robado y martirizado y difamado. Sólo que éstos son muchísimo más palurdos que todos los gitanos de Europa juntos.

    Ellos, los sociatas, son los descaamisados que han evitado que los banqueros de puro en la boca y los obispones de rojo se lleven todo el oro de los trajadores.

    Qué les vas a hacer. No tienen cura. Son como los de Polikarpo, que se inventan fábulas e historia inexistentes y se enfadan cuando alguien habla en serio. Y se ofenden porque los demás quieren exterminarlos por envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, es lo que le comentaba a Bucan. Que al final, estos necios están convencidos de que son unos salvapatrias.

      El Gobierno de la ceja y su gobernador del Banco de España, esos mismos que permitieron que unos y otros, incluidos los peperos, arrasaran con nuestras Cajas de ahorros y los directivos de los bancos se jubilasen con pensiones millonarias mientras millones de españoles están al borde de la pobreza.

      Aquí vivimos de fabulaciones de Polikarpos y caraduras. Ahora se quedan sin dinero para mantener esas fabulaciones, cuando no nos puedan sacar más, ya veremos de qué nutren todos esos delirios autonómicos y patrioteros.

      Eliminar
  4. Vaya, Candela. Habría que resucitar a La Codorniz, que tendría en tí una estupenda colaboradora.
    Visto tu análisis, suscribo lo que dices, pero me pregunto una cosa: ¿Ganarán menos dinero con el PP que con el PSOE los clústers vigilantes? Porque así vista la cosa los que no tenemos remedio somos los españoles.
    Esas fotos con efectos especiales, ¡qué maravilla!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xesús, es que me estoy replanteando la vida por si me falla "la medicina".

      Los clústers ganarán menos dinero, pero porque ya no queda, no por otra cosa. Ahora el PSOE se estaba quejando de su deuda que no pueden cubrir ni con las subvenciones, algo parecido les ocurrirá a los del PP y otros partidos.

      Pues la solucción es bién sencilla, que pongan a prueba la fe de sus acólitos y les pidan una derrama. Pero las subvenciones deben terminar.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Pero que sacrificados y modestos son. Claro la derecha es tan mala que se invento un montón de trolas y la gente como es "ansín" p´os se lan creio. Una medalla no les tendrían que haber dado todo el medallero, de plomo, pero el medallero completo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, la izquierda no cambiará jamás. Su táctica es el victimismo, como la de los nacionalistas. Se lo creen y todo y viven en un perpetuo estado de histeria alucinatoria.

      Y ya se sabe cual es el mejor remedio para la histeria, una buena catarsis, o sea, un guantazo en "to los morros".

      Saludos

      Eliminar
  6. Todos han hecho, hacen y deshacen, todos sufren , no llegan al fin de mes o a pagar sus hipotecas, todos menos el pueblo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Sheol, para ellos el pueblo es una especie de "ente fantasmagórico" que ni siente ni padece. Solo estamos ahí...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pues que bien, menos mal que no dicen que a ellos se debe la recuperación de Alemania,lo peor es que alguien todavía se lo crea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMUMA, no dicen eso, pero están convencidos de que ellos trajeron a España la Democracia, las libertades, las pensiones y la Seguridad Social.

      Más patético "imposeibol".

      Eliminar
  8. Resultan patéticos en su afán de disfrazar la triste realidad que nos dejaron. Vinieron a robar, robaron, y ahora pretenden convencernos de que su comportamiento nos libró de algo mucho peor. ¡Váyanse a la mierda, y no vuelvan antes de que mis nietos sean abuelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Tio Chinto. Se vayan a la mierda y no vuelvan..

      Que colonicen algún asteroide y se vayan a predicar su credo a los alienígenas.

      Eliminar
  9. Jojojo ,flipa colega que diría Bartolo Simpson.

    ¿Y quién hace de Julia Roberts, la Valenciano o la Pajín?

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca, creo que la Valenciano ¿No le ves esa mirada y esos andares..?

    Por cierto ¿Donde parará la tipa..? Ni se le oye ni se le ve. Estará esperando a ver quién gana para reaparecer junto al triunfador, como tantos otros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bueno! Pero en el fondo estan convencidos de lo que cuentan y se lo creen.
    Me he reido mucho y ¡caramba! de donde saca tantas fotillos como esas que adornan sus entradas ¿Se las hace usted misma?

    ResponderEliminar
  12. ¡Noooo! jajaja!!!

    Debajo del gif animado está el enlace -Foroloco.net- Pero estoy "en ello" en cuanto pueda sacar algo más de tiempo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Soy yo, o en público han debido fundirse unos cuantos kilitos de coca de esos que hemos pagado entre todos los andaluces para que los sucialistas hagan "su" estado de bienestar?" Por que ver a la Mar Moreno en las comparecencias no sólo da grima (tiene una pinta un poco asquerosa), da risa porque cada vez que intenta justificar lo injustificable, algún medio se deja caer con algún escándalo de la Junta... Y así hasta el infinito y más allá, que esto es el cortijo de Chavez y Cia y lamentablemente, por mucho paro que haya aquí abajo, me temo que no va a dejar de serlo en mucho, mucho tiempo...

    El Per, que tira mucho y el analfabetismo legengario andalú...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en realidad lo de "Público" es una licencia bloggera, pero para el caso es lo mismo.

      Si la llevan de coca o de agua del Carmen es ya otro cantar, porque nada más con el tema de los eres hay para ahorcarlos a todos.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Esto te pasa por leer el "Público", ahins... ¡Cuídate la intoxicación popilta-demagogica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuidaré, no sea que en lugar de un troll o de un imbécil, me salga una mano por el ordenata y me arrime una yoya..

      :D :D

      Eliminar
  15. No debemos extrañarnos de sus mentiras, todo el partido en si es una gran farsa y una gran mentira. Jamas han luchado por el bienestar del obrero sino de llenar sus bolsillos a costa de ellos, jamas han servido a esa nación de la que toman nombre y que para ellos es discutible y discutida, al contrario su lucha es por la desintegración de España como tal.
    Este partido es lo mas parecido a un secta que abduce a sus seguidores con palabras huecas y vacías que solo sirven para sus fines.
    Por mucho que dejen este país en bancarrota, dentro de algunos años volverán a subirse a la poltrona a las mínimas de cambio, y el pueblo, fiel a los colores y ciego a la hora de ver que son de bote les volverá a aclamar como salvadores o poco mas.
    Divertido y perfecto artículo Candela como ya es marca de la casa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CASAS. Son una secta, impermeables a cualquier tipo de razonamiento, dan hasta miedo. El socialismo es una especie de religión de fanáticos, o crees en ellos o estás condenado. Es alucinante.

      Un beso.

      Eliminar
  16. Ja, ja, si, si, mucha "soberanía" democrática: hacer lo que les ordenaban Merkel y Obama. Si es que todos sabemos que fueron esos mandatarios quienes votaron democráticamente al PSOE y por ello es a quien debían servir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueso sí, no hicieron más que negar la crisis y tirar de veta del anterior gobierno. Y lo único que hicieron fué por orden de la seño y tarde.

      Bueno, me refiero a que no hicieron nada en el terreno económico, pero lo que es robar, a manos llenas.

      Eliminar
  17. A la carcel con todos ellos.O en su caso a la Guillotina.un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Juaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    Lo Triste Querida Candela, es que NINGUNO DE ESTOS GENTUZOS, CONSPIRADORES, TRAIDORES, LADRONES Y CANALLAS, AÚN ESTÁ SUELTA "Y DISFRUTANDO RICAMENTE" DE SUS SAQUEOS...
    Y Que Aún HAYA GENTE QUE NO SÓLO LES DEFIENDA SINO QUE ATAQUE A QUIEN LES CANTE LAS VERDADES...
    Un Besote.
    Brindis por LA LIMPEZA YA,
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. PD,- Tu "Entrador de Comentarios" se TRaga Líneas y Palabras.
    ?¿?¿? Por Eso Parece A Veces que hay Textos "Sin sentido"?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por muchos años , me temo Old...

      Mientras haya esbirros habrá castas y de ambas cosillas vamos más que sobrados, ahora ya se puede afirmar esto sin ninguna duda.

      Mi "entrador" de comentarios me los manda a veces a spam, "por tol morro".

      :D :D

      Eliminar
  20. Yo creo que lo peor de todo es que encima se lo creen o, al menos, se lo hacen creer a demasiada gente.

    Besos

    ResponderEliminar