domingo, 8 de enero de 2012

ESPAÑA EN EL CORAZÓN

Chacales que el chacal rechazaría,-piedras que el cardo seco mordería escupiendo,-víboras que las víboras odiaran!-Frente a vosotros he visto la sangre-de España levantarse-para ahogaros en una sola ola-de orgullo y de cuchillos!. Pablo Neruda. "España en el corazón"


A veces, a fuerza de escuchar sandeces acabamos por inmunizarnos. Sale a la palestra el politicucho de turno y larga... y larga por esa boca todo lo que se le viene y más. ¿Respeto..? - me refiero al sufrido oyente- ¡Ninguno! Pero bueno...es natural, ellos son así, tampoco vamos a matarlos ¿no? ¿O sí..?

Buitres carroñeros, hijos de mala madre, ladrones, usurpadores, mendigos, ganapanes sin escrúpulos que han estrujado como un limón a este pobre país. Esos don nadie venidos a más, tontos con "carné", buscavidas cuya voracidad por el dinero público solo es comparable con su grado de incompetencia.

España postrada, reducida a un escombral ¿De qué clase de chacales hablaba Neruda? ¿Donde están, ahora, los cuchillos que la desangran?














No, ahora ya no existen los odiados generales de Neruda y del "rojerío patrio", salvo el fantasma de Franco, faltaría más,  al que -convenientemente- sacaron a pasear para amargarnos la existencia. Porque claro, como ni nivimos la guerra, ni la postguerra, ni ganas...Como nuestras vidas no estaban impregnadas por el odio ni la codicia, no existía caldo de cultivo para vuestra asquerosa táctica victimista, por eso tuvisteis que venir a j*dérnosla..  

Ahora no podemos ver las bayonetas ni escuchar el ruido de los obuses -o de los órganos de Stalin- que de todo había...¡Qué felicidad!

Gracias por nada. A cambio de tanta "felicidad" nos habeis dejado el país hecho unos zorros. Y no contentos con eso ahí estais, LOS DE SIEMPRE, dandoos de hostias en vistas a la próxima ronda.

Mucho PSOE por hacer -Chacón dixit- y mucho morro para tan poco "bocao". Morro o dientes, está claro que a esta tipa le falta un tornillo.



Chacón apeló a sus orígenes, que estableció en cada rincón de España: Cataluña, Andalucía, Aragón… "con todos estos antecedentes, soy una persona testaruda"

Entre c@pullos
“siempre hemos sido responsables ante los intereses de España”


"Un trabajo bonito, ésta es la historia socialista"


Bonito "trabajo", sí...

O sea que, Chacón es una especie de cruce entre lince y chiguahua, ni de aquí ni de allá sino todo lo contrario...

Responsable ante la "puta España" y amante de las castañuelas. Americana de Cuenca y amiga del Txacolí...bastante amiga a tenor de sus estúpidas declaraciones.

¿Y eso de que necesita levantarse y caminar? ¿Acaso es tetrapléjica..? ¿Tiene complejo de Lázaro pues...?

¿Y porqué no se va vd. a tomar por.....?

¡Y olé...!


La "procer", recibió multitud de aplausos e, incluso, un “olé”: "Necesitamos levantarnos y caminar ya -dijo-. Lo necesitamos nosotros, y también lo necesita España" 



La exministra llama "valiente" a ser "rojo"




  
“Vengo a deciros dónde estoy yo y dónde vamos a estar nosotros”


No, si donde está vd. ya lo sabemos todos. Tocándose la mandolina en el Caribe y, a ratos, de mitin...

Pero lo que yo no sabía que iba a invitar a todos sus votantes -"parias de la tierra"- a vivir en su chiringuito en la República Dominicana. Cuanta generosidad....
 
Que alguien me recuerde que en mi próxima vida sea p*ta y valiente..¡perdón!, p*ta y roja. Porfa...!


.

29 comentarios:

  1. Inicio de bloguería arrollador y que comparto totalmente: a fuerza de escuchar sandeces acabamos por inmunizarnos

    ResponderEliminar
  2. Es que ser sociata siendo pobre no tiene mérito, pero siendo mega-pija, entonces ya es ferén.
    Osssea, vamosss, que ella esss sssuperrrrnormal que te cagassss.

    Yo también he chaconeado en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que habremos hecho nosotros?: "A cambio de tanta "felicidad" nos habeis dejado el país hecho unos zorros", eso las culpas siempre para los pobres zorretes, jajajaj. Que güeno el post como siempre. No me había fijado en el par de tochas que tienen esta parejita Barroso-Chacón menudo estofado, que par de pimientos morrones. ¿Y Neruda lloriqueando por papi Stalim?, ves por eso yo no me fió ni de la poesía ni de los poetas porque en cuanto te descuidas están dando por culo ¡o tomando!,jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Candela.Lo bordaste hoy con tu sincero y pasional post.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo que esté féliz, independentista de la "puta españa",con chiringuito en República Dominicana y con posibilidades de mandar en un partido nacional.Esto es la hostia aunque no deje de ser una aberración.
    Por cierto, os habéis percatado que muchos de estos independentistas tienen de catalanes yo que yo de cura.
    NADA

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Has empezado con una frase maestra :
    "a fuerza de escuchar sandeces acabamos por inmunizarnos "

    Y ahí nos pillan ahora. Inmunizados aunque vinieran los del Grapo a gobernar.

    Esa supuesta dama multitegional creo es que es producto del cruce de burra y mulo, y con eso explicas que siga y siga acarreando cestos de agua que se le van por la boca.

    Habría que saber cuántos sociatas mezclados con mafiosos de Cosa Nostra conviven en Miami. Casi más que cubanos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Candela:
    Puedo firmarlo todo, quizá con trazo más firme alguno de los apartados.
    ¿Andaluza de raíz y catalana separatista? Es una forma de esquizofrenia en grado menor que la de Montilla, que seguiría ejerciendo de chacal si pudiera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada magistral señora, que nos hace vislumbrar que con estos, ahora en la oposición, vamos a tener tardes de telediario de a ver quien la dice más gorda.
    Y si, suscribo al sr. Tella, después de oir tanta tonterias, la ciudadanía ya esta inmunizada y ha dejado de tener criterio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Andaluza, lo que se dice andaluza no es la señora Chacón. Que su padre sea de Almería no la convierte en andaluza, vamos, digo yo.
    Un beso con mucha caña.

    ResponderEliminar
  11. Permíteme Candela que puntualice lo que expone nuestro común colega Tellagorri cuando escribe refiriéndose a los orígenes de la Chacón: "creo que es producto del cruce de burra y mulo".

    Por ahí van los tiros, pero clínicamente los pormenores de su gestación y posterior parto eran un enigma insondable para la ciencia, hasta que el otro día tuve acceso a una información privilegiada procedente de los archivos de una clínica abortista situada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, lugar de su alumbramiento.
    Esta es la historia:

    A la Chacona no la parieron: La cagaron. Esa es la cruda realidad. En su inicio fue como un zurrullo en descomposición procedente de la unión de un espermatozoo alcohólico-tetrapléjico y de un infecto óvulo que estaba caducado.

    Sabedores de tal mezcolanza, sus progenitores acudieron de inmediato a la clínica. Tenían que abortar aquella especie de monstruosa criatura que estaba creciendo en el claustro materno.

    El Herodes de turno al auscultar el feto, soltó un expresivo "¡meganguendió,...¿que he etto?!"...¡Er bicho está cantando La Internasioná!...

    No le dio tiempo a decir ni una palabra más.
    Una masa deforme y dentuda salió disparada del coño materno como alma que lleva el diablo, yéndose a esconder en los bajos fondos del Barrio Chino barcelonés.

    Cuentan las crónicas que "er bicho" andando el tiempo, se afilió a las Juventudes Socialistas de Cataluña y después se acopló en la sede del P.S.C. entrando a formar parte del equipo de limpieza. "Er bicho" era un ser amorfo y mezquino que a base de pisar cadáveres, acabó copando el cargo de ministra de Defensa:

    Su discurso más conocido es: Capitán, mande firmes y gritad conmigo ¡Viva España!....aunque llegando a ésta segunda frase, se le quebraba la voz y le rechinaba su caballuna dentadura mientras su mirada de odio contenido se dirigía hacia una bandera que ostentaba los colores rojo y gualda.

    Fin del informe.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo celebro, Candela, que hayamos coincidido, hoy, con nuestras respectivas entradas, en nuestro profundo amor a España!
    ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me da a mi, Candela, que el ser "rojo" no lleva parejo el ser "valiente"... antes todo lo contrario.
    Pero, como dices, somos "inmunes" a tanta inmundicia como nos rodea... con tantas falsas promesas, tantas falsas divagaciones y tan falsos personajes, capaces de vender a padre o madre a cambio de un puñado de medallas que agranden el ego del inútil.
    En este país, hasta el más tonto hace relojes... o carrera (incluyendo doctorados de humo).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Menuda demagoga es esa Chacón. Nacionalista en Cataluña, andaluza de pueblo en Andalucía. Ha hecho de la demagogia su profesión y no le ha ido mal ni a ella ni a su marido. Mientras haya tontos útiles que se crean sus paparruchadas, seguirán viviendo a tutti plen. Lo que se tienen que reir por dentro de tanto incauto.

    ResponderEliminar
  15. Dejemos que se den de ostias, Candela, a ver si se matan entre ellos y cierran el ataúd a ese cadáver llamado PSOE. Bueno, tal vez me he precipitado, quizás hasta las elecciones andaluzas sea sólo un moribundo...

    ResponderEliminar
  16. Una pena vivir en un mundo donde lo único que importa y por lo que están luchando de verdad estos politicuchos es llegar al poder. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. "...a fuerza de escuchar sandeces acabamos por inmunizarnos."

    Pues...por lo que se ve en este blog, eso de decir sandeces, una vez restringida la audiencia a los palmeros, es muy adictivo.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que oigo a la tipa Chacón que aún queda mucho PSOE por hacer y a Rubalcaba que tiene ideas para renovarlo, me pongo de mal humor. Y me pongo de mal humor no por esos dos mequetrefes -o mequetrefa y mequetrefe- que son dos insignificantes mierdas. Me pongo de mal humor porque los del otro lado piden perdón por ser de derechas. Aún siguen con el complejo de que la derecha es inferior a la izquierda, la cultura es de izquierdas lo mismo que el bienestar. Y parece que van pidiendo que les perdonen la vida y el pecado de ser de derechas. Y para que no digan y no nos llamen fachas, nombran Secretaria de Estado a una del sindicato de la ceja. Todo de vergüenza.
    No sigo, porque me conozco

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. El "ojito derecho" de ZP... ¡En algo se la tenía que notar!... Pero me temo aque esta será de las de "Me llamo "doña" Carmen"... Y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Enrique, no del todo, aún hay tontos que se las creen.


    Fugitivo, pobre Chacón, hay que ser muy valiente para vivir en esa "choza", ser millonaria y decir que es roja rojísima. Yo solo veo el peligro en si se la come algún un marrajo, igual se refiere a eso..

    ResponderEliminar
  21. Zorrete, eso de como unos zorros debe referirse a las mofetas, que se parecen un poco, tu ni caso. A esos les creció la potera de tanto contar trolas..


    Gracias Agustín, más que pasional, cabreado, diría yo.

    ResponderEliminar
  22. MAMUMA, en Cataluña pasa como en Vascongadas, los más radicales nacionalistas son charnegos o maketos, es por aquello del complejo de inferioridad.
    La "puta España" es la que ha convertido en millonaria a esa inutil.


    Javier, estoy de acuerdo, si nos gobernase el GRAPO la gente se quedaría tal cual, tanto tiempo tragando merde no es en vano.
    Lo del cruce que dices no le va mal, los parecidos son razonables y eso de los rebuznos también se le da muy bien a la Carmen -ahora Carmen de las españas-

    ResponderEliminar
  23. Xesús, me parece que a Chacón eso de la esquizofrenia le da igual. Dame pan y dime tonto. Y si de paso pilla algo, en ello está..


    Lorenzo, sí, ya comente una vez que iba a ser muy divertido verlos matarse por el poder. Y esto solo ha hecho que empezar.

    ResponderEliminar
  24. Towanda, su ascendencia convierte a la Chacón en una "mil leches" -con perdón por la expresión, agravado con algún problema genético cerebral, creo..


    ¡Pardiez D. Luis! Vive Dios que me he tronchado de la risa con vuestra revelación sobre los orígenes de la procer. Pobretica, si al final era un hilito de voz atragantada ¡viiiva España! - glup, glup...Con los esfuerzos que hizo la pobre para proferir tal exclamación y nadie se lo agradece..

    :D :D

    ResponderEliminar
  25. Tio Chinto, es tiempo de hacer este tipo de reflexiones, por desgacia lo que es normal en cualquier país aquí hay que recordarlo puesto que hay a quién se le olvida que España está por encima de todas esas mezquindades nacionalistas. España somos nosotros y nuestros orígenes. Somos todos.


    Herep, me temo que esta gentuza no se vende por medallas, son más vulgares, se venden por dinero, por cantidades enormes de nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  26. Bucan, naturalmente, ella y el marido seguro que se parten el culo de risa a costa de los incautos que babean cuando les ven disfrazados de rojos noveccentistas y con el puñito en alto. Increible pero cierto.


    Red Forman, por mí como si se mueren, pero antes deberían devolver todo lo que nos han robado. Espero que tras las andaluzas no queden del PSOE ni los rabos, aunque mala hierba nunca muere..

    ResponderEliminar
  27. Sheol13, si que es triste, solo luchan por el poder. Ayudados por los tontos útiles que los siguen como zombis.

    ResponderEliminar
  28. Esperanza, imbécil, normalmente te borro los comentarios o te animo a que "disertes" en tu vacío blog.

    Solo quería decirte que no te sientan bien los aires de L´Hospitalet de Llobregat. Deberías viajar a Málaga y echar un kiki...ya sabes a l@ que me refiero. Te sentaría bien.

    ResponderEliminar
  29. Jose Luis, lo de Carmen Vela ha sido de juzgado de guardia porque, además, no la conoce ni su padre.
    Han quedado como Cagancho en Almagro. Dentro de cuatro años me dedicaré a llamar imbéciles a los peperos. Igual me nombran President@.



    Lobo, a la chacona la hemos de ver bailando flamenco y tocando las castañuelas, lo que haga falta para lamerle el culo a la puta España.

    ResponderEliminar