viernes, 13 de enero de 2012

A LA CAZA DE LA RATA ROJA


Como lo oyen...Si Alejandro Dumas levantara la cabeza le daría un espasmo, porque esa bella isla de la Toscana que sirvió de inspiración para su famosa novela, ha sido invadida por repugnantes ratas negras que amenazan  el turismo, la economía isleña y la salud mental de los lugareños.

Se desconoce, a ciencia cierta, su origen, aunque se rumorea que se trata de sindicalistas camuflados que desembarcaron allá, en patera, procedentes de la Península Ibérica, concretamente de España, aunque algunas hablan portugués y dicen que ellas nada tienen que ver con el enjambre invasor, que solo aprovecharon que el Pisuerga pasa por Valladolid para huir, vía Elba- Córcega, hacia lugares más cálidos aunque igual de inseguros.

Ya se han organizado "batidas" para darles caza, aunque se recomienda prudencia porque su agresividad, "mal paté" y voracidad por la manduca ajena no conoce límites. Las autoridades isleñas recomiendan precaución y, a ser posible, tirar a matar.



























Estos malignos roedores se caracterizan, además, por ser muy selectivos a la hora de devorar a sus presas, atacando preferiblemente en lugares donde habitan especímenes peperos -Valencia y Madrid- los cuales constituyen su principal fuente de sustento y refocile. Esto ocurre porque los peperos intentaron engañarlas poniéndoles en sus comederos habituales unos miserables pedacillos de quesito de Cabrales caducado...y claro, las ratas, que serán lo que sean menos bobas, no están dispuestas a conformarse sin su ración completa de Camembert.. "comme il faut".

Pues eso les ocurre a los peperos por mariconchis. O sea, que, si hay que ir, se va, pero "ir pa na" es tontería. Si en lugar de darles un poquito de carnaza las hubieran dejado a "cuatro velas", ahora estarían famélicas y para el desguace.

Ya dice el refrán que no hay enemigo pequeño..




 Rata sindicalista "chucladora"













Ratas sindicalistas practicando la genuflexión











Roedores  letales y estado ideal de la rata invasora (dcha.)













Y a ver.... no estamos hablando de que las víctimas sean angelitos, ni mucho menos, porque las víctimas también han dejado la zona como un solar, pero peor se las gastan por Andalucía y ¡oyes..! que allí no aparecen los roedores ni por asomo. Es natural porque, por aquellos lares no son tan egoistones y todos comen del mismo pastel, cortando, además, generosas raciones para consumo de estos tiernos animalillos.


Si ir más lejos, por "tierras andalusas" reparten tortilla de marihuana y de postre rayita de "coca", con lo que las ratas y otras liendres engordan, felices, en compañía de sus familiares, hermanas, primos, suegros, yernos y cuñadas feministas.

Pues nada, que yo me marcho a comprarme unos pinchos morunos, por si las flais...Que estos bichos se conoce cuando empiezan, pero no cuando y por donde terminan.




Rata "pesetera", a la izquierda, sus "lilas"..digo,  fans














Y ojinchi por los Madriles, que la subespecie "ratuna" que por allí pulula, ha pedido refuerzos a unos cuantos primos defensores del Jabugo pata negra y también de la "Memoria histérica".

La plataforma ratonil "Yo y 50 más" emitió un comunicado en el que asegura que los procesos contra Garzón puede convertir al susodicho juez "en el primer condenado del caso Gürtel y en la última víctima del franquismo".

¡Toma ya..!


¡Ñam, ñam..! So "panolis"...


.

33 comentarios:

  1. Candela.Estas ratas dan mas miedo que mis cucarachas de mi ultimo post.Y encima tienen carnet sindical.Dios santo que espanto.Un divertido post.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hijo sí. Lo que las hace más peligrosas es, sin duda, su carnet sindical que les da "licencia para robar"

      Eliminar
  2. Pones claro lo del sectarismo. Porque en Andalucía están igual o peor que en la Comunidad Valenciana, y los roedores sindicalistas no dicen ni mú. Tampoco dijeron mucho cuando se estaba formando la burbuja y estaban desvalijando las Cajas en toda España. Se ve que les caían migajas gordas de la mesa del festín.

    PS. Me parece que tenías razón en lo de los preservativos de lujo de mi post al dudar de ello. Parece que fue una falsa noticia que alguien coló y tuvo éxito. Ya lo aclaré allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Bucan, esos mientras recojan migajas gordas no protestan por nada. Esos no defienden a los trabajadores sino su estatus de privilegio.

      Lo de los preservativos de Vuitton era una pasada jaja!! Aunque también podría haber sido verdad, hay gente para todo y si no mira a los chinos de tu post de hoy.

      Eliminar
  3. A nuestros roedores, ni queso si subvención. ¡Trabajo y más trabajo! ¡Nada de alimentar a vagos y maleantes! Los primeros puestos de trabajo que empiecen a crearse -cuando sea-, para los sindicalistas. ¡Y, a ser posible, los más duros! Sin subvenciones y con trabajo fuerte, no queda una rata viva y se acaba el sindicalismo indecente que padecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio Chinto, yo los mandaba a la cantera, a picar piedra y sudar la banderola ROJA con las siglas de CC.OO y UGT.

      O a "obrar" a la Sierra....

      Eliminar
  4. Candela nos han puesto una delegada del gobierno feten. Creo que lo primero que va a hacer es cambiar todas las porras de los guardias por unas nuevas con refuerzos y las botas meadas tirarlas a la basura y comprar unas Martinns. Mucho nos roen los calcañares a los madriles estos mardito roedore, pero a parte de dar asquito poco mas sacaran por estas mesetas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora Zorrete, porque la delegada del PSOE, aparte de gangosa, era una incompetente y una maruja. Me imagino que los más agradecidos serán los policías, hartos ya de aguantar tanto abuso de cuatro zarratastrosos.

      Caña a los del juez, la "última víctima del franquismo". Menudos "indignatas" cursis teneis por los madriles.

      Saludines.

      Eliminar
  5. Los has descrito perfectamente. ¡Clavaditos!Ratas gordas y sebosas.
    De lo de las ratas por los madriles... algo saben en el hospital general de Getafe; aquello es de sentir vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo sebosas Lobo, con lo que jampan...

      Lo del Hospital de Getafe es una vergüenza, anda que les importan mucho a esos tarados los enfermos, con tal de jorobar a la Espe han llegado al esperpento, dan vergüenza ajena.

      Eliminar
  6. No creo que dure mucho esta dominación ratonil y rateril porque el gentío ha empezado a espabilar y ya no les dan ni pincho de aceituna los de IU.

    Las maripepas o mariconchis del Pepé hora es de que se enteren de qué va la juerga en Apaña. Sospecho que siguen con las teorias de "hermano lobo" y "hermana rata".

    Aunque en esa tierra próxima a tí, Valencia, los peperos también aprendieron de estas ratas el modo de supervivencia cocainomana y hay tanto casi de chorizos amantes del Camenbert como en Andalusía.

    Qué ilustrativas imágenes has colocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier...y hermano Sol, hermana una, es que no se enteran...

      Por aquí estamos pagando por partida doble, la deuda del cejas y la autonómica, hemos estado en suspensión de pagos.

      Pero los sindicalistas han estado muy moderaditos, aquí los trataban muy bien y les daban caramelos y chicles de menta de vez en cuando.

      Eliminar
  7. Que no te puedo comentar con tanta rata por ahí no puedo leerte, jaja (lo digo en serio, que tengo fobia y ni en foto).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No fastidies María? jajaja!!!

      Creo recordar que ya me lo comentaste en otra ocasión, pobreta..

      Besos.

      Eliminar
  8. Es curioso, pero el PP podría tener un remedio eficaz con un cambio de dieta ratonil para tanto subvencionado ladilloso como hay: el grano rojo, o bien el Ratibon.
    Después de alguna de las demostraciones que retratas, con "ralla" incluída, igual entran desbocadas las ratas de diversos colores, peperas incluídas que haber haylas, al grano rojo, tomándolo como huevas de buey o de nécora.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!

      Pues a ver si es verdad Xesús. Y con un poco de suerte, se envenenan..

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Es que como todo quisque sabe, ellos no estaban y no han tenido naaada que ver en esta ruina ruinosa...así es como agradecen el pellizquito de monja del 20% cuando había que haber aprovechado la ocasión para quitarles todo y que se financien por cuotas de afiliados.

    Las ratas son per se siempre desagradecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser Maribeluca, que durante el pelotazo urbanístico, a los sindicalistas los había abducido un OVNI.

      Les tenían que dejar sin un euro, ahora dicen que es por problemas de ley de presupuestos. El PSOE legisló para dejarles el riñón caliente, eso es verdad. A ver si también es cierto que les atizan más fuerte, de lo contrario, tampoco les van a dar las gracias.

      Eliminar
  10. Los sindicatos españoles me recuerdan a los tipos que se cuelan en las bodas y esquivan a quien le pueda preguntar de parte de quién viene, novio o novia. Ellos lo mismo, temen que les preguntemos a qué coño se dedican. Aunque reconozco que han ido perfeccionando el arte del disimulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena comparación Javir. Sí, les deberíamos preguntar a qué se dedican, aparte de ir a MERCADONA en horas sindicales, también podriamos preguntarles a cuantos representan porque no sueltan prenda los tíos..

      Eliminar
  11. Pues aquí en Andalucía no tenemos ya fronteras, las líenas se las han fumado los sociarratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sevilla, míralo por el lado positivo. Así ya no existen las diferentes andalucías y ahora es una sola, como antes. Me refiero a como antes de que fuera asaltada por los señoritingos de la pesoe.

      Eliminar
  12. Igual que todos los sindicatos actuales primero miran sus intereses y luego sus intereses y luego sus intereses... y después de muchos "luegos" mas, siguen mirando sus intereses. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y después, el marisco y el caviar. Qué asco dan..

      Un abrazo Sheol13.

      Eliminar
  13. Muy buena y muy ingeniosa la indirecta. Claro que esto les pasa a los peperos, como tu les llamas, por ser tan dados al pasteleo y a preguntarse siempre, antes de actuar, si lo que van a hacer o decir es políticamente correcto o no. Los complejos no les dejan actuar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más sencillo poner los peperos que "los de el PP", así no me engancho con las mayúsculas.

      Tienen que dejarse ya de intentar complacer a todos menos a sus votantes fijos, que son los conservadores, porque lo de fijos puede variar por hartazgo. En tu post de hoy has reflejado, de forma magnífica, la situación.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Son los primeros escarceos, el calentamiento previo al agitpro que comenzará en cuanto Rajoy aborde la Reforma Laboral y acometa medidas de calado.
    Esperemos -eso sí-, que al Gobierno y al Presidente no les tiemble la mano y entren en componendas con los sindicatos por temor a las movilizaciones y a la calle.
    Sería un error histórico que condicionaría no sólo las reformas, si no toda la legislatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, lo de Valencia ha sido el primer toque. Un Gobierno debe ser firme y enfrentarse sin complejos con este tipo de problemas, es lo que la gente está deseando, que clujan a estos abusones, entre otros. No solo no le restaría votos, les sumaría.

      Un país no puede funcionar condicionado por las prebendas de nadie.

      Eliminar
  15. Me has recordado aquella peli en la que aquel conde rumano con una dentadura sin caries alguna, viaja en el interior de su ataúd a bordo de un barco, de donde las ratas brotan en oleadas invadiendo toda la embarcación. Siento pena por la humanidad si algún día consiguen salir de este navío llamado España, aunque existen ratas por cualquier lugar del planeta estas parece ser que su apetito voraz las convierte en extremadamente peligrosas. Amen de lo bien cuidadas y mal criadas que están por estos lares.
    Haber si algún gobernante con un par anula de una puñetera vez cualquier subvención a sindicatos , patronales,partidos políticos,etc,etc,..
    Que cada cual se mantenga a costa de sus afiliados y de sus propios trabajos cuando no estén ejerciendo una labor social. Ya está bien de tanto sacamantecas sobrealimentado a nuestra costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASAS, como en la película "Nosferatu", solo son ratas, improductivas, rastreras, acostumbradas a vivir del mal ajeno -lo digo por lo de los ERES- Si los sindicatos ganan pasta cada vez que despiden a un trabajador, por Dios..

      Sindicatos, patronal y partidos, como en Estados Unidos, que se nutran de sus cuotas o de donaciones privadas, eso sí, bien controladitas por Hacienda.

      Eliminar
  16. Jo, no sabía lo de la Toscana, Candela. Hay que ver hasta donde llega la especie y es que será verdad eso de que solo se reproduce sin pena y sin freno, la yerba que noe s buena ni "pa cociná".
    Maribel, que siempre parece que no está con estas cosas, siempre me dice: "Vosotros id criticando y denunciando, pero ni devuelven el dinero, ni nadená. Ni siquiera van a ir a la cárcel. No pasará nada con ellos, Enrique, ya verás"

    ResponderEliminar
  17. Enrique, no podemos saber lo que va a ocurrir con seguridad. Lo que sí es seguro es que si nos quedamos callados nos aplastarán entre unos y otros.

    Como digo muchas veces, no creo en el destino, nada está escrito en las estrellas..

    ResponderEliminar
  18. El día que en éste país se empiece a comprender que éstos engendros asociativos, ya sea politicástrico, patronalístico y síndicochupóptero deben de mantenerse por sus propios afiliados habremos ganado mucho cómo sociedad. Seguimos dando pasos hacía nuestra completa destrucción cómo país por la creencia de que todos esos vividores tienen derecho a cobrar subvenciones, dádivas y afanar lo que les venga en gana sin ninguna responsabilidad añadida.

    De éstos y otros temas habria que ir haciéndose eco pues el tema está candente, la economía va a crujir en cualquier momento y con ella empezaremos a cortar cabezas, del vecino o del cabrón que esté vinculado con ésta situación.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar