viernes, 20 de enero de 2012

LA MANZANA Y LA SERPIENTE

¿Dónde vas con mantón de Manila?-¿Dónde vas con vestido chinés?- A lucirme y a ver la verbena,-y a meterme en la cama después.-¿Y por qué no has venido conmigo cuando tanto te lo supliqué? -Porque voy a gastarme en botica -lo que me has hecho tú padecer.-¿Y quién es ese chico tan guapo, con quien luego la vais a correr? -Un sujeto que tiene vergüenza,-pundonor y lo que hay que tener.-¿Y si a mí no me diera la gana, de que fueras del brazo con él?-Pues me iría con él de verbena-y a los toros de Carabanchel.

A ver, pues esto va de la primera musiquilla que se me ha venido a la cabeza pensando en mi "querido Rubalcaba". Pimpollito de canela....Cándida palomita que va diciendo por ahí que, por lo que ha podido escuchar en la calle, la gente no entiende muy bien que el juez Garzón esté en el banquillo y que los que se supone que presuntamente cometieron "tropelías" estén por ahí, tan panchos.

No sabes como te comprendo "coraçon", porque "una" -que también tiene sus contactos con el CNI, la KGB..y hasta con el Mossad- "también se entera de todo por lo que dicen, por la puñetera rue". Y es un verdadero coñazo, porque hijo..¡Hay que ver la de trolas que intenta colarte el personal.....!

Y ahora, vamos a hablar en serio, so miserable ¿De verdad piensas que, yendo por la vida de "modistilla" vas a engañar a alguien?





La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin: Vaclav Habel









Un poco de respeto ¿vale? ¿O es que te has figurado que somos Blancanieves y puedes ir por la vida haciendo campaña, utilizando impunemente el dolor y la desgracia ajena?.

¿Qué crimen lleva grabado "la calle" ultimamente, a sangre y fuego..? El de Marta del Castillo, naturalmente. Y, por supuesto, todos desearíamos ver a sus asesinos colgados de una pica. Al lado de tanta maldad, ese "angelito", ese "noble juez" acosado y humillado por las turbas fachas contrasta como el último martir de la "Profecía Maldita" ¡Qué bonito..! La muerte del último martir, Armagedon asegurado, al menos para tu pequeño, rastrero y miserable mundo...

Porque claro, no creo que con esos que, "presuntamente, cometieron tropelías", te refieras a tus colegas...Pepiño -alias campeón-, Chaves-el de los eres falsos-, Griñán -el jefe de el del chofer cocainómano, el putero Gomero...y tantos otros por los que tú podrías la mano en el fuego que, por cierto, debes tenerla ya amorfa, grisacea y oliendo a churrasco...

Tácticas viejas y oscuras de matón estalinista venido a menos.....¿Quieres más..?

Porque la cosa es que, quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria, pero tú....¿A donde vas con esas ínfulas...?



Atentado de ETA en Alicante








  -GOLPE DE ESTADO DEL11M: 191 muertos, 1.858 heridos.
- LEGALIZACIÓN ETA: 829 muertos, el 90% tras la muerte de Franco. Total víctimas: 18.000
-CHIVATAZO FAISÁN: Alta Traición.



No habéis cambiado, en absoluto, con el paso del tiempo. Os pasa como al muslim, que embarrancasteis en el siglo pasado y los otros en la Edad Media. Y de ahí no hay quien os apée. Quizá, por eso, tanta afinidad.

Tranquilo Rubi, no te pongas nervioso y sigue con la tuya. Al fin y al cabo ¿Por qué no..? El españolito es como los peces, que tiene memoria a corto plazo y-por tanto- es asequible al implante de una memoria alternativa, como los nexus de Blade Runner. Y si te esmeras, hasta podeis ganar "las andaluzas" y gobernar con los frikis de IU.

Si no es así, como buen buscavidas, siempre podrás solicitar que de Guindos te contrate como asesor preferencial.

Sí, esta última opción sería muy acertada puesto que de Guindos -o es un torpedo- o se ha caido de un idem...y ya no se acuerda de cómo las gastaban los "camaradas libertarios" en la extinta URSS.



Hambruna de Ucrania (1932-1933)
Los cadáveres se iban acumulando por las calles, lo que dio lugar a numerosos casos de canibalismo. El Gobierno comunista, entretanto, prosiguió con el saqueo de los campesinos dejando morir a propósito a todos los que consideraba enemigos de clase. La Unión Soviética prohibió bajo severas penas que se hablase o escribiese del tema hasta la llegada de la Perestroika. En Ucrania a la
hambruna se la conoce como Holodomor. Internacionalmente está considerado un genocidio                                                           





Caníbales - 1919
Campesinos de la región de San Petersburgo (rebautizada Leningrado por los comunistas) se ven abocados al Canibalismo por la hambruna instigada desde el Poder. Entretanto, el Gobierno bolchevique de Vladimir Lenin vendía grano al extranjero para sufragar los gastos de la Guerra Civil rusa
.







Juerga pues...

Que la muerte no descansa ni antes de ahora y, en la mayoría de los casos, viene de vuestra mano, disfrazada de fulana barata y psicótica.

Que antes respeta a un "chulo" que al inocente.

¿A que sí..?





Pues nada, seguid con lo mismo, pero recordad:

El día que hayais envenenado el último río, abatido el último árbol, y asesinado el último animal, os dareis cuenta que el dinero no se puede comer.


.

32 comentarios:

  1. Damborenea y Rodriguez Ibarra reconocieron públicamente --en TV y prensa escrita-- que sobre el GAL se consulto a todo el que tenia algo que decir dentro y fuera del partido. Él tenia mucho que decir y tiene mucho que decir desde entonces. Si hablamos de que la chusmarra este en la calle, se debe referir a él en primer lugar y luego ya hablaremos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, pues eso, que se cubren las espaldas por si algún día les toca a ellos.

      Por chusmarra no será...

      Eliminar
  2. " Y Cuando los CERDOS VEAN QUE EL ORO NO SE COME, EMPEZARÁN A "COMERSE ENTRE ÉLL@S" PORQUE LO QUE MARX NO DIJO, NI NINGUNO DE SUS SECUACES TAMPOCO ES QUE EL POBRE LOBO NO ATACA, NI DEVORA, JAMÁS, A LOS SUYOS, PERO EL "CERDO SÍ QUE ES UN CERDO PARA EL HOMBRE"
    Y DONDE HABITA, APESTA-
    ¡Excelente Entrada Querida Paisana y Amiga Candela!
    ¡Que Lástima que Aún QUEDEN GENTUZOS VIVOS Y TIRANIZANDO PUEBLOS, Ante la CÓMPLICE "PASIVIDAD" DE LOS QUE VAN DE BUENOS y en el FONDO "SON SUS MEJORES SOCIOS"...
    ¡Peste de Gentuza!
    ¡Ojalá se les TRatara a Todos éllos, IGUAL Que a éllos, Les GUSTA TRATAR A LOS DEMÁS!
    ¡Que ASMODEO SE LOS LLEVE A TODOS!
    ¡Besote, Brindis POR LA LIMPIEZA EN SECO!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de que se coman entre ellos Old.., es que antes se nos habrán comido a nosotros a la brasa y sin condimento.

      Son como el caballo de Atlia, que por donde pasan jamás crece el pasto, porque el pasto, se lo han comido antes sus acólitos.

      Besore y ¡Riau Riau! Aunque con la que está cayendo, el saludo de guerra no se yo...

      Eliminar
  3. GENIAL, doña, me he quedado boquiabieto ante tanta elocuencia sobre certezas y realidades.

    Y siempre llegamos a lo mismo: Llevan cien años de regresión los progres porque aún están con los mismos discursos y métodos que sacó de su retorcida mente de resentido el LENIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de ahí no los sacas Javier. Yo pensaba que estos especímenes se iban a extinguir hace...digamos unos 30 años, pero qué va...

      Parecen salidos de las historias que me contaba mi abuelo de la Guerra Civil y del frente ruso. Lo último que me esperaba yo es que "los especímenes" resucitasen para seguir dando por saco..

      Eliminar
  4. Y el día que hayan asesinado al último opositor, al último enemigo, se destruirán entre ellos. La revolución devora a sus propios hijos.

    Muy bien has hecho recordando la masacre de ucranianos; aquí, en menor escala, también se jugó con el hambre de la población. En el madrid rojo, las milicias del PC y PSOE construyeron mas de una barricada con sacos de garbanzos, lo que encendió las iras de los anarquistas que se liaron a tiros con ellos, facilitando mucho a Franco la toma de madrid.

    Y así ha sido en todas partes, mentira, injusticia, robo, hambre y asesinato. Son ideologías y partidos, en última instancia, satánicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tannhäuser, y si no la que montaron e Cataluña contra los anarquistas, contra los troskistas del POUM..

      Son como robots cuadriculados. El Estalinismo siempre ha sido eso, una ideología basada en la imposición y el genocidio.

      Eliminar
  5. Las ideologías colectivizadoras son fanatismos antidemocráticos. Se sirven de la democracia para alcanzar el poder pero no creen en ella. Así Garzón pasó de candidato socialista a las elecciones a bestia negra del socialismo y de nuevo a víctima actual de la "derechona". Es según convenga.

    Los casos que narras de los comunistas son estremecedores. Arruinaron a generaciones de gente en un experimento demencial que iba contra toda lógica. Y aún hay quién les defiende. Asombroso. Ni el fracaso les abre los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ya deberían saberlo los peperos. Y siempre pasa lo mismo, que se los meriendan por blanditos. Desde la CEDA, y aún no se enteran de con quién se están jugando los cuartos.

      Y a pagar todos, nosotros los primeros.

      Eliminar
  6. Hemos tenido la misma idea Candela; ¡y ademas pensamos lo mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Lobo ¿es que hay algo más peligroso..?

      Eliminar
  7. Verdades como puños, Candela, que hay que poner muy a la vista, cada vez con más insistencia, hasta conseguir que tantísima gente embustera vea su tremenda realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puf! Para conseguir eso, Tio Chinto, deberían obligar a todo el mundo a estudiar historia o a leer libros. No podemos fiarnos del sentido común, porque escasea.

      Eliminar
  8. El gran problema Elena, es que la inmensa cantidad de sectarios de este país, no es que tengan memoria a corto plazo, es que no tienen neuronas planas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También...

      Mucha propaganda para tan "pocas luces"

      Eliminar
  9. Este tío es lo peor que le ha podido ocurrir a España, me recuerda muchísimo a Rasputín por lo de que no había forma de matarlo (en este caso sería políticamente hablando), o mucho me equivoco o se cargará a la Chacón y seguirá como el conejito del Duracell erre que erre, siempre con las pilas puestas.

    No entiendo como la gente no le ve esa aureola de maldad y desvergüenza que desprende.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación da, María. En principio, se dice que solo estará para mantener al partido unos años, pero yo me lo creeré cuando lo vea.

      La gente, en su mayoría, solo ve Tele five..

      Besos.

      Eliminar
  10. Este post, Candela, es un discurso con varios capítulos.
    La frase de Vaclav Habel, genial. Porque con las pequeñas inmoralidades comienza la claudicación, se inicia la espiral de corrupciones, asesinatos. Y se puede llegar incluso a la antropofagia que se dió en Rusia y que, en cierto sentido, es comparable con muchas de las cosas que pasan en este país.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "estepaís", Xesús, de momento nos comemos verbalmente. Pero como estos sigan azuzando el cainitismo patrio...ya veremos.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Demoledor relato que nos hace y no menos cierto ya que lo vemos en nuestras carnes cada dia. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo, eso le comentaba a Xesús...

      Gracias.

      Eliminar
  12. La izquierda es así, va en su ADN y es incapaz de reconocer y asumir que -tarde o temprano-, su ideario decimonónico y trasnochado, acaba en un régimen totalitario donde no tienen cabida las discrepancias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Baltasarito no quiso enjuiciar a Fidel, que sí está vivo, y con eso queda dicho todo en un ser que vive para juzgarlo TODO, aparte de su adicción al foco.

    Esta gentuza no se baja de ningún burro y sigue con métodos ajenos a la legalidad y el Estado de Derecho, que se reciclen o desaparezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a Fidel ni a Carrillo, que también está vivo. Se ve que en la guerra no hubo dos bandos y que las víctimas siempre son de la izquierda. Paracuellos nunca existió para Garzón.

      Yo es que mira, me da igual que se reciclen. Yo lo que quiero es lo segundo, que desaparezcan...

      Eliminar
  14. Decía (creo que se ha producido un error a la hora de editar el comentario) que es una magnifica entrada, que voy a enlazar en mi post con tu permiso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Demoledora...
    No dejaste títere con cabeza y es que manejas como nadie la ironía y controlas como la que más los teje-maneje dela política y los hilos que se hurden por detrás. Me parece fascinante como pasas de una crítica a otra y sales triunfal, como una Señora...
    Demoledora, querida Candela y brillante y arrolladora.
    Felicidades porque me encantas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda, material hay, no para hacer un post sino para empapelar el Santiago Bernabeu, lo dificil es elegir.

      Gracias maja. Y tú sigues siendo una encantadora de abejas.
      ;)

      Besos.

      Eliminar
  16. El progresismo es la nueva marca del comunismo trasnochado e indecente, que antes eliminaba personas y ahora patrimonio. Todo lo del pueblo es de ellos, de ahí que cuando echan mano al dinero público (que no es de nadie según Calvo, sino de ellos, agrego yo?, lo funden sin contemplaciones en colocar amiguitos vía Ere y gastárselo en vicios, putas y cocainas, cómo está mandado en el manual del Politburó.

    Y todo procedente del pueblo, por el que roban y del que se nutren y el que se enfrente a ellos es un fascista y franquista redomado, faltaría más.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C S, algo se tenían que inventar para seguir existiendo tras la caida del muro. Pero no dudes que si pudieran, nos cortarían la nuez a todos los que no comulgásemos con sus ideas.

      Siempre ha sido así..

      Eliminar