domingo, 15 de enero de 2012

LOS ÁNGELES DE LA MUERTE

¡Fascistas! ¡Ultras! mmmmm..... ¿xenófobos? ¿genocidas..? ¿homófobos..?Almas insensibles al dolor ajeno. Angeles de la muerte, asesinos del progreso, mutiladores de la globalización, neoliberales, neonazis, negadores de LA GRAN VERDAD DEL UNIVERSO  PROGRE....

Yo confieso.

Soy solo una pecadora anónima, fascista, insensible y execrable. Pero os voy a mostrar una millonésima de micra de esa GRAN VERDAD, para que veais que no soy nada rencorosa.

¡¡¡Preparaos para caer de bruces a los pies de los liberadores!!! ¡¡¡Arrepentíos, hermanos, de todos vuestros pecados!!!!




¿Y ante quién..? Ante dos ilustres "Honoris Causa" hispanos: Ilustrísimo Sr. D. Santiago Carrillo y su Honorable Señoría, juez Baltasar Garzón.

Honoris causa es una expresión latina que significa "por sus cohones"...digo, "por sus méritos". Se aplica al doctor o persona a la que se concede el título de máximo prestigio en una universidad, de modo honorífico, en reconocimiento a sus méritos personales y profesionales.

Del segundo, "Honolable Jues", ya conocemos sus méritos y le desearemos suerte cuando se siente en el banquillo -proximamente- por una de las tres causas que tiene pendientes por prevaricación.

El primero es conocido por ser el responsable del asesinato, a sangre fría, de miles de civiles en las tristemente conocidas como "fosas de Paracuellos del Jarama", durante la Guerra Civil Española. Algunos historiadores extranjeros -despistadillos, ellos- han negado tales hechos, por eso me ha gustado esta noticia: Santiago Carrillo a principios de los ochenta, confesó sin rubor, en sus memorias, que la ciudad de Pyongyang estaba “limpia como una patena" que parecía un jardín; árboles, césped, amplias calles; tuvimos la impresión de llegar a una ciudad del futuro”. Del ‘gran líder’ Kim Il Sung, “uno de los hombres más leales en la amistad que he conocido”.

Simpático ¿no..?


Honoris causa Carrillo
Honoris causa Garzón














 Lo que no quiso investigar Garzón




 Víctimas de Carrillo: Paracuellos del Jarama













Quizá esas declaraciones de Carrillo y las ilustraciones que siguen, refresquen la memoria de algunos. Al menos espero que, el espectador, se percate de la "GRANDEZA" del personajillo en cuestión.

Y de lo que defendió....

Tras la muerte de Kim Il Sung, todo su pueblo lloró desconsolado -qué remedio-  Hasta la Sexta entrevistó, aquí en España, a un fulano de Tarragona, Alejandro de Benós, que nos habló de la grandeza del lider.

Pues bien, recientemente, su heredero y gordo hijo "Pyg"-ongyanh ha mandado a campos de trabajo a aquellos que no lloraron la muerte de su padre con la debida convicción.

 Hay quién afirma que dichos campos no existen, que son solo propaganda capitalista, veamos:




_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________
Pinchar para ver más




Arboles, jardines, pajarillos...

Pío, pío, pío.....

Os aconsejo pinchar en  la serie de videos, son cortos y amenos. Y no tienen desperdicio.


.

39 comentarios:

  1. Muy buenos los videos, te has esmerado a fondo, doña. Esta es la realidad frente a la fabulación de una izquierda que lleva 100 años engañando y falseando. Y robando, además de asesinando.

    Si Carrillo hubiera sido nazi hace tiempo que los Wisental se lo hubieran llevado a Israel y colgado de un arbol.
    Y si Garzón fuera francés o inglés, estaría en unaa prisión de máxima seguridad por ser un peligro social para la Humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva 100 años engañando y falseando porque su aparato propagandístico siempre ha sido de excelente calidad y porque han explotado la envidia y la avaricia como nadie.

      E insisto, nunca perdonaré a los "padres de la transición" que permitiesen que elementos como Carrillo regresaran a España como si tal cosa, sabiendo lo que eran. Fraga y otros como él, siento su muerte y no conozco gran cosa sobre su vida, pero cómo tragaron todos...

      Eliminar
  2. Españoles,Fraga ha muerto.
    Bien, ahora solo queda esperar a que muera Carrillo...

    Es el fin de una época. Infalibilidad maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala hierba...

      Seguro que a este tipo le rinden aún más honores que a Fraga, como si lo de Paracuellos jamás hubiese ocurrido.

      Eliminar
  3. Caray, ni que fueras un técnico de TV, menudo reportaje. Lo que siento es que en la última reparación de mi ordenador, me desinstalaron el google earth; lo volveré a instalar para poder ver todas las imágenes, aunque solamente con los vídeos es la repera.

    Enhorabuena gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes de goggle son impresionantes y bastante recientes, los videos demuestran que Corea del Norte es una gran carcel, espero que remuevan conciencias. Lo que ocurre es que no se han sacado a bombo y platillo en TVE ni en otras cadenas, es raro..

      Eliminar
  4. Te ha salido un post magnífico. Te superas de día en día. Y algunos han de seguir afirmando que esos campos no existen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Xesús, habrá gente que lo negará, como hay gente que silba y mira "al tendido" cuando se nombra lo que está saliendo de la Junta de Andalucía.

      Eliminar
  5. Muy bueno el post y los enlaces. Que bonito es el paraíso de Carrillito y el salvaje oeste del KGB ni digamos, Billi el Pescado triunfaría en mi barrio.
    Saluditos.
    Ps: Eres una navegante de primera, siempre me pregunto como consigues encontrar estas cosas, menuda calidad de imagen y sonido tienen los vídeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, los encontré por pura "chamba".

      Ese es el paraiso de Carrillo y de todos estos fascinerosos que nos quieren vender el comunismo, aún en pleno siglo XXI, como la solucción a todas las desigualdades del mundo mundial.

      Eliminar
  6. Es el Alzeimer, querida Candela, que en Carrillo ha sufrido una rara variante selectiva que sólo le permite recordar lo demócrata que ha sido y no lo hijo p... que pudo llegar a ser cuando saca tras saca mandaba miles de inocentes al paredón. No se si de esos habrá alguna inclusión en la vengativa Ley de Desmemoria Histérica, pero vamos, viendo cómo se las gasta la progresía sobraba, sobra y sobrara media España.

    Justo la media a la que no nos hace ni puta gracia que se anden ciscando en nuestra inteligencia a costa de chupar del bote que por sí, ellos tanto detestan.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Carrillo "padezca Alzheimer" selectivo es natural, pero que aquí se le nombrase docteur honoris a sabienda de lo de es y fué ¿qué nombre tiene? Los progretas con tal de sacar pasta y crear un clima que les sea favorable tragan con lo que sea.

      Tanto predicar igualdad y ya ves la igualdad que se gastan en esos paraisos rojos, es deprimente.

      Eliminar
  7. Muy bueno y contundente tu artículo, con el acopio de estos vídeos tan explícitos, tú siempre tan rotunda, como me gusta la gente, sin circunloquios ni tibiezas. Yo no le deseo la muerte a nadie la verdad, ni ningún mal, aunque algunos sí lo hagan a diario y duerman tranquilos después en sus fastuosos lechos. El panorama de canallas ecuménico no tiene desperdicio, es bastante abominable. Saludos Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICTOR, yo tampoco le deseaba la muerte a nadie, pero existen determinados personajes que nunca merecieron vivir. Dedicados al abuso y la tortura durante toda su vida y otros a proteger estos abusos. Ojalá reventaran todos, colaboradores necesarios de este tipo de regímenes.

      Eliminar
  8. Carrillo va a dura mas que Matusalen,Este elemento nos entierra a todo.Ayer murio un gran Fraga.Y este monstruo de Parascuello sigue en la brecha,Que injusta es la vida no.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, bastante injusta. Encima el del puro se retrata en plan chulesco y ha sido convertido "en un demócrata de toda la vida" por nuestra infame horda de rojeras millonarios. Qué asco..

      Eliminar
  9. Buen trabajo Candela.
    En cuanto a Carrillo, un demócrata.

    ResponderEliminar
  10. Huys Candela... Mira que cuando impongan la "llantina obligatoria" más tres meses de riguroso luto por el óbito de un gerifalte de la cosa "progre" nos vamos a ver tu y yo en un campo de concentración...Este, perdón, en un "jardín bucólico" de reeducación para la ciudadanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Lobo, tengo un spray de esos que usa la poli, a tal efecto. Ya te prestaré un poco para que cuando Carrillo la palme nadie diga que somos unos insensibles ni nos manden a galeras.

      Eliminar
  11. Impresionantes documentos, Candela. Cada uno de ellos constituye una razón poderosa para no ser comunista, o para serlo, claro. Seguro que don Santiago ve en ellos motivos para considerarse digno hijo de Vladimiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre según depende, Tio Chinto. En España ha resultado muy rentable, para muchos, el considerarse o ser rojos.

      Mira a Almodovar, por ejemplo, y a todos los de la ceja. Lo bien que han vivido y viven de explotar una falacia.Y no se les caen los palos del sombrajo aunque de esta pobre gente no se han acordado jamás.

      Eliminar
  12. No deberías meterte con el gran e inmarcesible líder, de preclara inteligencia, salvador de la patria, hijo y nieto de los dioses Kim, reconocidos digeridores de los mejores caldos. ¡Si está lleno de grandes cualidades!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, la mayoría de estos líderes estan llenos de colesterol LDH, licores de primera y billetes recién horneados. Esas cualidades que hacen que uno sienta orgullo de sí mismo.

      Eliminar
  13. Es alucinante que cuando la madre del socialismo, la URSS, se deshizo y echaron al comunismo a patadas, así como los paises europeos del Pacto de Varsovia, los países que importaron esa ideología, como Corea del Norte, sigan sumidos en algo cuyos creadores reconocieron como fracaso y error. Y para más inri, que sea una dictadura comunista hereditaria, yo cual ya roza el exoterismo. Cualquiera que pueda defender semejante disparate que tiene a la población en nivel de apenas supervivencia y esclavizado, es que o trinca de ello o está de psiquiatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más curioso Bucan, dictaduras comunistas con una especie de monarquía hereditaria, exo-terismo elevado al cubo. ¿Pero y los que aún los defienden?

      Eliminar
  14. Con razón se les veía "sobreactuados" con la defunción del King Kong papuchi, pobre gente...

    En cuanto al pájaro gordo dicen las malas lenguas que le va a dar un pampurrio el Martes a la hora del juicio, y si no sus corifeos "zejudos" saldrán a rasgarse las túnicas y echarse cenizas por la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de sobra sabían los pobres que el que no llorase "desconsoladamente" acabaría en campos de trabajo.

      A ver que ocurre hoy con el pajaro gordo. Ojalá le de un pampurrio de verdad, así empalmamos sus exequias con las del malogrado Fraga. Qué país...

      Eliminar
  15. No hay más ciego que el que no quiere ver, Candela... y tu entrada de hoy aporta más luz que toda la palabrería hueca de esta panda de saqueadores que nos bombardea con sus "lavados de imagen" de lo que fue, y es, una ideología que cuenta con un 100 millones de cadáveres en el zurrón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep, ya pueden ir lavando su imagen. Les sugiero varios litros de lejía concentrada. Y ni así cuela...

      El socialismo siempre ha sido la doctrina de la muerte y la miseria compartida por todos, menos por sus jerifaltes, se pongan como se pongan.

      Eliminar
  16. -Sabed Que Franco, Mata, Aunque Esté Muerto...
    ¡Lo Dicen los que Se Olvidan de Aquel Huerto
    Lleno de Fosas Llenas de ENEMIGOS
    y lo Perjuran, Aún ante Testigos...
    ¡SEguimos Con la Murga de MENTIR SIN PAUSA!
    ¡Que MACHACAN LOS FACHAS, A dos "HONORIS CAUSA"

    Y Que Bien se les Ve a Ambos el Pie COJO...
    ¡Y que Oportuno Atuendo,De DERECHO, y ROJO!
    ¡SUCIA UNIVERSIDAD, les PREMIÓ SIN SONROJO!

    Y Probeticos los Dos, Alimalicos, Querida Amiga y Paisana Candela!
    Esperemos que a DON BALTASAR, Le Muestren sus "COLEGAS". Lo QUE VALE UN PEINE DE CAREY y SE "REABRAN" CIERTOS "CASOS Y CAJONES" UN TANTO DESINSTRUIDOS, POR EL IMPUTADO Y JUZGABLE EX-ROPÓN Y AMIGO DE SUS "QUERIDOS AMIGOS, BANQUEROS Y POLÍTICOS, QUE TANTO LE QUIEREN Y A LOS QUE TANTO DEBE", Como Decían Siempre las Folklóricas en la TV, en las Entrevistas...
    Ignoro, Querida Candela, Si Se REPASARÁN LAS "CAUSAS DEL BUEN GARZÓN CON LUPA",-(Se DEbería Hacer y No Sólo Con las Suyas)-,PERO Si Ese Tipo, Es Una Víctima del FRANQUISMO, Yo Soy Archimandrita Ortodoxo de la Catedral de San Basilio de MOscú, Esa que Parece una Tarta y que los Simples de Espíritu, se Creen que es EL KREMLIM, al Verla en las Postales...
    ¡Y de Postal los Googles MAPAS, de las RESIDENCIAS POPULARES DE DESCANSO COREANAS!¡Y Todo Por No Llorar como el PROTOCOLO MANDA!
    ¡Que Gilipollas!¡Deberían Aprender de los Cocodrilos Pro ETARRAS de Aquí, Galfredo y Adláteres INCLUIDOS!¡Lo Malo es que a la Vista de lo Visto, Estos TRaicioneros COCODRILOS, LLORABAN DE RISA!
    Y Aparte de FElicitarte, Permíteme Darte un Consejo... Cuidado con los TROLLS que Están Volviendo "POR SUS DESAFUEROS Y CON MÁS CARA DURA QUE NUNCA"...
    Consolémonos Pensando que Todo Tiene un Fin...
    Ayer Cayó FRAGA."El Animal Político" Según sus "Adversarios"
    Y a Santi "El Carnicero de Madrid" ya le Están Preparando en el INFIERNO Una Fiesta de Bienvenida a Tono con Su DOCTORADO HONORIS NÁUSEA...
    ¡Ya Quedan POcos Héroes Proletarios Coetáneos y el INFIERNO, Va A Tener Unas FIESTAS, QUE NI LOS SANFERMINES!
    Un Besote Camarada, Que HItler y Massolini Estén Con Nosotros
    Para Mayor ENFADO de los CARADURAS que Usan sus Nombres y Partidos de INSULTO-
    (Que Por Donde Vienen Ván)
    ¡FUERA BOCAZAS Y CANALLAS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no querían que Franco matase después de muerto, que no lo hubieran resucitado ellos. Ahora que se j*dan.

      A ese paraiso de barracones mandaba yo a todos los progretas, para que se enterasen de una vez de qué va ese rollo del comunismo y del socialismo. Y que me llamen facha si quieren, los muy gilipollas..

      Los trolls andan un poco escocidos, da igual, teniendo hongos en el cerebro, pues normal que les pique.

      Besito y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  17. ¡Pa no llorar! Cualquiera escatima en lagrimas, seguro que las cebollas se agotaron en los mercados.
    Parece increíble que aún existan lugares como estos países, donde vivir es morir día a día bajo el yugo de estas tiranías a las que estos progres de m. aplauden.
    Un post soberbio Candela
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASAS, tras la caida del muro, el socialismo se convirtió en la doctrina del trinque, no nos engañemos. Y con tal de medrar son capaces de mirar hacia otro lado ante tanta desgracia y tanta opresión. Se les llena la boca de democracia y de igualdad, un engañabobos, un tingladillo montado por miserables.

      Eliminar
  18. Lo de Corea tiene narices. Como para no llorar. A mí me extrañaba esa exhibición pública del llanto sin consuelo y ¡claro!, era por lo que era.
    ¡Qué mundo más asqueroso estamos dejando a las generaciones futuras!.
    Besos, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda, como he comentado antes, los medios de difusión sacaron llorando a los coreanos, pero no han sacado videos de este estilo, que son anteriores, no vaya y la gente descubra la verdad, la clase de vida que llevan estas pobres personas.

      Eliminar
  19. Entonces, ¿Serà que somos todos fascistas? ¿Poco o mucho, Candela? Eso será. Bona nit

    ResponderEliminar
  20. Si criticar esto es ser fascista, yo me declaro más fascista que nadie.

    Eso es lo que pasa, Enrique, no más ni menos..Que, encima, te catalogan de fascista sin que se les caiga la cara a cachos...

    ResponderEliminar
  21. Eso es DEMOCRACIA, ¿será la real que reclaman nuestros "indignados"?.

    Besos

    ResponderEliminar