sábado, 14 de enero de 2012

MELODÍA DE SEDUCCIÓN

Hay algunas cosas que no soporto en esta vida:

  • Una de ellas es el rancio sectarismo de aquellos que se limitan a repetir hasta la pota la consigna de turno que recomiendan los medios afines a su partido, cualquier otra consideración es desechada por estos especímenes clonados, dignos de la pluma del maestro Ekaizer. Tienen también otro nombre, y es el de esbirros.
  • Otra de ellas es, a aquellas personas que opinan así, "a bulto", sin pararse a comprobar o contrastar sobre qué, o de quién están opinando.
  •  
    El otro día, el blog de María trató una singular noticia imposible de digerir en cualquier país civilizado, pero, amigos, esto es España: Una subvención del PSOE de 293889€ para la "Mejora de la producción agrícola mediante la resolución de conflictos con los hipopótamos de Guinea-Bissau"

    Uno de sus comentaristas expresó: "....Ya se ha pasado de moda tanta demagogia contra los que estaban en el gobierno. Llegó la hora del "gangoso salva-patrias"...." Mi respuesta fué textualmente:

    "Lo de los hipopótamos, como lo del pie zambo en el Congo, pasando por el mapa del clítoris, los ERES fraudulentos y la cocaina Andaluzas, los aeropuertos, los encuentros de Pepiño en gasolineras, el patrimonio injustificable y sin investigar de Bono, Mercasevilla, las subvenciones a la niña de Chaves , el chivatazo del bar Faisán y la legalización de Amaiur....

    Todas estas cosas no pueden formar parte del pasado sin que se resuelvan o paguen los culpables.
    El PSOE ha estado dando subvenciones hasta última hora, estando en funciones y conociendo la deuda que nos dejaba. Ni tienen vergüenza, ni tienen perdón.


    Todo ese desfalco lo vamos a pagar los de siempre, mientras que los responsables solo andan enfrascados en sus peléas internas y los peperos no se atreven a coger el toro por los cuernos"

    La respuesta del "amable" comentarista, no se hizo esperar: "Santa Lucia te conserve la vista y Salomón tu imparcialidad CANDELA.. Saludos a tu inmensa demagogia".

    Que llame o no gangoso a Rajoy me la trae al pairo, yo llamo cosas peores a otros -licencia del blogger, podríamos llamarlo- La mala educación, el sectarismo y, por qué no, la estulticia del tal fulano, está en dirigir, despectivamente, su saludo a mi supuesta demagogia, no a mí. Y, por supuesto, en no molestarse en ojear mis últimos post.


    Ni Cagancho en Almagro lo hubiera hecho mejor...

    Por cierto, Salomón -en su inmensa sabiduría- te hubiera nombrado a tí, bufón principal de su Corte.

    Y de esto va mi post de hoy. De olvidos, distracciones y despistes....


    Por un Ejército sin varices
    Economice con el "visón"

    ....También de coherencia, decencia, honradez y..."memoria histórica a corto plazo". Porque, parece ser que la única memoria que desean rescatar estos sectarios es la relativa a la Guerra Civil. ¡Eso, sí! ya está bien de hablar de las "cagadillas sociatas", ahora le toca al "gangoso"... Por cierto, le faltó "lo del fideo", muy de moda en 2007-2008 entre los progre-chorras que hicieron posible que el bobo solemne ganase las elecciones y nos hundiese en la más absoluta de las ruinas.

    Si, Rajoy mintió, y yo, como votante y , sobre todo, como contribuyente, ESTOY LEGITIMADA PARA CRITICARLO porque ni he mentido, ni he engañado a nadie.


    ¿Quién mintió con lo  del 6%?
    Sin comentarios...



    Pero que me venga a hablar de mentiras aquella que acompañó, jaleó, besuqueó y -seguramente- mimó a ZP con tanto amorcito como a Rubalcaba, pues va a ser que no.


    ¿Y porqué no..? Si vd. tragó de todo menos agua, engaños incluidos, con su adorada izquierda.

    ¿Con qué cara puede alguien así, acusar a otro de mentrir..?







    A robar a Sierra Morena...

    Y a contrar más trolas, a su puñetera madre ¿Estamos..?

    PD: Gracias, María, por tu moderación y paciencia, que ya quisiera yo para mí.

    .

    50 comentarios:

    1. Cuesta mucho trabajo encontrar gente tan intransigente y tan inmoral como esta. Llevan la delincuencia en la sangre, y se sienten capacitados para dar lecciones de moralidad a cualquiera. Resultan repulsivos cuando señalan las mentiras del Partido Popular. Lo dejo ya, porque la enorme simpatía que les tengo podría llevarme muy lejos.
      Un cordial saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tio Chinto, lo que hace Chacón es mentar la soga en la casa del ahorcado. El lema del de la ceja -su protector- era el pleno empleo, y mira como estamos. Si no fuera porque resultan repulsivos, hasta tendría gracia la cosa.

        No me extraña que no quieran recordar, no les interesa en absoluto.

        Eliminar
    2. Yo tampoco soporto a los sectarios que siguen únicamente la consigna de su partido y no ven más allá de sus narices. Ya sabes que en este mundo traidor nada es verdad o mentira y que todo es según el color... etc.
      No te lleves un mal rato por nadie porque entrarías en un juego absurdo.
      Olé, mi niña.
      Un besito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Towanda, te refieres al relativismo generalizado, una marca de fábrica de estos especímenes.

        No me llevo un mal rato, tranqui, pero como pensaba comentar sobre este tema, he mencionado al sacristán de marras.

        :D :D

        Eliminar
    3. No tiene nada que ver con tu post; pero te dejo este enlace:
      http://www.tv3.cat/videos/3879030
      Una familia admirable nos da una lección de vida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bé, ja he vist part... La veritat, no es a on vols anar a parar exactament. Però crec que això mereix certa atenció.

        - Si vols presentar a Catalunya com una societat cosmopolita, oblida... més cosmopolita és Bombai i no més tenen misèria. L'autèntic cosmopolitisme requereix una important dosi de cultura i un aperturisme del qual Catalunya no té. Per cert ¿és la mare de Soufian una "Choni" de barri perifèric?
        - Si el que pretens és vendre les excellències de la Sanitat catalana, oblida també. Tots sabem el que passa a Tarragona a partir de les 5 si pateixes un infart, no t'atenen perquè la unitat d'hemodinàmica està tancada.
        - I si el que pretens és dirme que també els moros tenen ànima, doncs clar ¿I ...? Però a Espanya, i Catalunya és Espanya, primer els espanyols, com fan ells, i tots, en els seus propis paisos d'origen.

        Què passarà amb el pobre Soufian quan "no vengui"? Jo t'ho diré: Tots ho oblidaran i haurà de buscarse la vida com bonament pugui. Estic farta que s'utilitzi als nens de manera partidista, aquest "doc", es un pamflet de la Generalitat per "vendre als pobres" les bondats de la integració. Al fill de Montilla no li caldrà integrar perque es un “nen bé” que dóna anglès o alemany en una escola privada. ¿No us fa vergonya? El nacionalisme “Chacón” ha convertit Catalunya en un solar arruinat amb mentalitat provinciana. A veure si et creus que veure un negre o un moro pel carrer és una cosa exòtica, la veritat, no sé com explicar: A Espanya, i Catalunya es Espanya, primer els espanyols, com fan ells i qualsevol en els seus propis paisos d'origen i, per descomptat, el que no necessitem és una religió endarrerida, ancorada en l'Edat Mitjana que ha convertit a Catalunya-en particular-en un niu de salafistes.

        Contesto en català perque, en cas contrari, els "catalans perifèrics", pot ser no ho entenguin, i no es just ¿no creus?...

        Eliminar
      2. Però a Espanya, i Catalunya és Espanya, primer els espanyols, com fan ells, i tots, en els seus propis paisos d'origen.

        JAJAJAJAJAJA. Ya quisiéramos que fuese así. Pero aquí primero son los moros, los negros, los latinos... a mucha distancia los "catalanes" (de acuerdo con el criterio oficial de catalanitat) y en último lugar, "els porcs espanyols". Y todo bendecido por el "fer país" de CiU, el "a la fuerza ahorcan" de la izquierda (que a falta de discurso propio se ha alineado con el nacionalismo) y de la complacencia cómplice del PPC, que quiere ser "simpático" con el nacionalismo al modo Lassalle...

        Eliminar
      3. Verdaderamente, debe ser dificil ser normal en tu tierra, donde sentirse español y catalán, es poco menos que un delito.

        Mucha gente no conoce la realidad de Cataluña, la verdadera, no la que nos cuentan los políticos, Alicia Sánchez Camacho posee una verborrea increible pero siempre ha sido la voz de su amo, y el amo nos ha salido cobardón, por eso el PP no se "jalará un torrao" en Cataluña jamás.

        En Cataluña no hay una ETA, pero te matan igual, de indiferencia. a esos politicastros les importa una higa Cataluña y, los catalanes, menos. Dentro de poco España estará despoblada de españoles y Cataluña de catalanes. Es triste.

        Y Mas vendiendo en los madriles la cultureta catalana....ja-ja-ja.

        Eliminar
      4. Candela.-
        Oferin-te aquest vídeo (que vaig descobrir ahir a tv3) no pretenia una altra cosa que, posar al teu abast allò que a mi m'ha emocionat i, que he considerat una lliçó de vida.
        Aquesta família ens encomana optimisme i ganes de viure.
        En Soufian, com bé diu la seva mare, és un iman que atreu alegria.
        Els pares d'aquest nen (sobretot la mare) són un exemple d'amor, dedicació i fortalesa.
        "Chapó" també pels educadors!
        "Són especialment màgiques les seves trobades amb Leo Messi i l'actor de "Polseres vermelles" Àlex Monner.ª

        Si trobeu quelcom de possitiu en aquest vídeo...és el que volia oferir-vos.

        Eliminar
      5. Trobaria un algo positivo si no fos “puta propaganda” de la Generalitat.

        Estic farta de veure a nens espanyols en les mateixes circumstancies, amb paràlisi cerebral, síndrome de Down, hiperquinetic, autistes ... i ningú els ajuda. Els seus pares si que son un exemple de lluita ... que viuen al seu país i es busquen la vida sense tanta fanfárria ni propaganda.

        Et repeteix, primer els espanyols ¿Qui ajudarà als nens catalans que no trobin feina ni al seu país-Espanya-perquè els prohibeix parlar en espanyol?

        I tanco ja el tema. Si vols, continua al teu bloc, pero aquí no admeto més propaganda per aquests nacionalistes catets.

        Eliminar
    4. Miedo da pensar que "esta" quiere para España elñ modelo sociata de Andalucía

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí, miedo da...

        Prefiero emigrar a Sicilia, al menos cambio de aires.

        Eliminar
    5. Pillo mala leche, pero me pirra leerte, Candela. BN

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no pilles mala leche Enrique, son cosas de los blogs, que le vamos a hace..
        ;)

        Eliminar
    6. Hay a millares tipos como ese que te contestaron a tu comentario con una acusación clásica y típica de eslogan, pero es que también hay demasiados que unicamente leen en el total de sus vidas EL PAIS. Jamás han leído un libro de nada, ni siquiera tebeos de niños, pero lo que dice EL PAIS es la biblia sagrada.

      Y con sólo esas lecturas es lógico que lo que llamamos "criterio propio" lo tengan en el esfinter.

      Por otra parte, con los azules suceden más de lo mismo aunque en menor dosis. Es de verguenza ver en canal Intereconomía a unos cuantos contetulios que defienden a muerte, y sin escuchar otros, lo buenos y maravillosos que son cada uno de los peperos. Que Rajoy dijera millones de veces que no iba a subir los impuestos pero ARGUMENTANDO el porqué y sea lo primero que hace, no tiene pase ni justificación por muy malditos que sean los otros y hayan robado hasta las casullas de las sacristias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Javier, el País se ha convertido en el Corán de los progres. Ellos sacan la consigna y los demás la extienden como una mancha de aceite y la repiten, venga o no al cuento. Esa es la verdad. Es muy triste que muchos no sean capaces de pensar por sí mismos.

        Con los azules ocurre lo mismo, como dices, aunque no tan a lo bestia. Precisamente Aguador se quejaba de ello en su último post, y con razón. Es curioso, porque los acérrimos del PP no practican el buenismo de los políticos, pero se cierran en banda, como el ejemplo que pones de ciertos comentaristas de intereconomía. Salgado mintió, pero los otros sabían la cuantía del déficit y molesta mucho que te quieran vender la burra contraria.

        Eliminar
    7. Sectarismo la bandera de estos inmorales politicos,Por que no se van al desierto de Gobi alla por la lejana Mongolia,Eso si a comer arena y pasar calor.un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agustín, buena idea, a ver si son capaces de construir sobre la arena, como los judíos, aunque lo dudo.

        Eliminar
    8. Respecto al comentario que reproduces en tu entrada, totalmente de acuerdo. Nada se puede cerrar sin más, la herida primero a limpiarse bien porque sino estas cosas resurgen con el tiempo.

      En cuanto a la noticia que enlazas da risa solo leer el titular. ¿La Derecha es ese partido que absorbió al CDS? ¿ese que cuenta entre sus filas con exmilitates de la UCD como Ángel Acebes, Mayor Oreja o Zaplana? ¿esos que se definen como centro-reformista? El simple uso del término "Derecha" demuestra la puerilidad del argumento, orientado a captar la atención de los hooligans progres que en cuanto oyen esa palabreja dejan de razonar -sí es que lo hacen en otras ocasiones- y actúan por un instinto casi animal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Efectivamente ¿Como nos vamos a olvidar de las causas? Tendremos que recordarlas las veces que haga falta.

        La derecha, es la "derecha sociológica", los conservadores, liberales etc... El mal del PP es que posee una amalgama de políticos procedentes de diferentes corrientes y no acaban de darse cuenta de la realidad social de sus votantes, conservadores, liberales, católicos...pero que defienden un modelo de estado fuerte que les permita sobrevivir con un mínimo intervencionismo. Esa actitud nos perjudica, tienen miedo a la catalogación, ultra, facha..y otras estupideces por el estilo de las que se desentendería cualquier político inteligente.

        Eliminar
    9. Es evidente que el gobierno de ZP estuvo respaldado y jaleado por Chacón y Rubalcaba. No sólo se basó en una concatenación de mentiras, empezando por la famosa investigación de los atentados de los trenes, sino que ha sido un fracaso sin paliativos, llevando a España a una situación de quiebra, la más grave de los tiempos modernos.

      El PSOE es responsable de haber aupado y sostenido a ZP. No puede escurrir el bulto como si con ellos no fuera la cosa. Han sido incompetentes, sectarios, guerracivilistas y mentirosos.

      Por otro lado, lo que llaman derecha no existe. Cada vez se nota más que el PP es un socialismo de derechas. Basta ver el impuestazo al IRPF y al ahorro de Rajoy, que sin duda mintió. Ya veremos que pasa en los meses venideros, pero me da que muchos de sus votantes esperaba medidas de regeneración y no más de lo mismo, o sea, esquilmar más al contribuyente y reformas para torear la crisis haciendo como que se hace pero sin hacer.

      ResponderEliminar
    10. En otro orden de cosas, leí tu comentario sobre la Comisión Evaluadora de Traseros de Internete. Ya te contesté allí, que es vitalicio el cargo. Pero has despertado la curiosidad de la Comisión que estaría encantada de evaluar tu trasero de bloguera, que también forma parte de Internete. Je, je.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entre unos y otros...

        Unos porque no asumen su fracaso como ideario y como gobierno. Siguen en sus trece, quizá porque su única doctrina es el trinque, no nos engañemos. Otros, porque no saben aún qué quieren ser de mayores. Yo ahora trabajo un 52% para el Estado, tras la subida del IRPF, como dicen, ese era el plan de IU, no el del PP.

        Me alegro de que no te quedes en el paro, pero yo no puedo presentarme porque lo mío es la tecla. Aunque a este paso, si me siguen reduciendo el sueldo todo se dará...¿pagan bien?

        Eliminar
    11. Si me permites un comentario a tu descripción, me parece un cinismo en toda regla. Milton Friedman es precisamente quien ha sustentado el control de la población por parte del Gobierno, a través de la intimidación y los shocks en masa. Mírate el documental "La doctrina del shock", basado en el libro de Naomi Klein (mismo título). También he de añadir que el mismo documental es una propaganda en sí... pero si sigue siendo un contrapunto a tu cita.
      ¡Sin rencores y enhorabuena por el blog!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Si , no..? Pues que tonta soy, porque yo pensaba que la intimidación y los shoks en masa eran más propios del estalinismo genocida y de los regímenes sovieticos en general. Y si no, mira a los que se ha pasado, hace poco, por la piedra, el gorrinillo de Corea del Norte, recluyendo en campos de trabajo a los culpables por no llorar de forma convincente la muerte del cerdo de su padre.

        ¿O vas a decirme que Thatcher y Reagan son comparables al tirano de Corea..? No te lo crées ni tú.

        En Corea del Norte si que son todos iguales, iguales en la miseria y la esclavitud. Por cierto, no serás alumna del tarado de Ekaizer…ese tipo que , desde las columnas de El País, se dedicaba a asustar viejas prediciendo hecatombes antes de estas pasadas elecciones. Lo verás en mi post “El mensajero del miedo”.

        http://candela-machine.blogspot.com/2011/01/el-mensajero-del-miedo.html

        El documental es un panfletazo, pero gracias por tu amabilidad ¡Sin rencores!

        Eliminar
    12. Si es que somos muy fachas Candela, jaja y, además, tú ciega y yo la "Torquemada" particular del pobrecito ZP y sus adláteres (persiguiéndolos y ridiculizándolos en casi todos mis post, jaja, con lo buena personita que es él), en fin que, como decimos por aquí, hay gente pa tó.

      Y no tienes que darme las gracias para nada (sólo me mordí hasta las falanges para no escribir lo que me pedía el cuerpo, jaja).

      Besos y no cambies.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si hija, me veo rezandole a Santa Lucía...

        Seguramente, el que te acusa, no sabe ni quién fue Torquemada, así que, ni caso. Solo pretender quedar como los buenos buenísimos cargando sobre tu conciencia todos sus delirios progres. La suerte es que nosotros ni somos políticos ni comemos de la opinión ajena.

        Gracias por la paciencia, repito. Y por tu mano izquierda, pero ten cuidado porque muchas veces se trata de trolls y no es bueno dejarles monipolizar el blog, al final, te lo revientan..

        Un beso y, lo mismo digo.

        Eliminar
    13. No te preocupes que la KARMA, va a anunciar mañana, que siempre ha sido españolista. Qué mas dá.
      Y el sectarismo ha sido, es y creo que será durante muchos años, el problema de este país.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MAMUMA, por desgracia creo que tienes razón, el sectarismo está muy arraigado y solo se cura con cultura y más cultura, por eso los políticos la evitan.

        Esperemos que el PP cumpla, en estye sentido, y reforme la ley de educación, aunque no servirá de nada si dentro de X años llegan otros y la vuelven a cambiar. En los paises modernos, la educación se consensúa y no es moneda de cambio.

        Eliminar
    14. Es es lo que se llama ver la paja en ojo ajeno y no ver la rama en el ojo propio.
      No gaste saliva amiga Candela, (o tiempo) estos no conocen la autocrítica ni saben que es...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lorenzo, no suelo entrar así al trapo, pero como pensaba comentar el morro que gasta Chacón, me ha parecido un ejemplo perfecto.

        Eliminar
    15. De todos modos ese friki-comentarista tiene razón. No se ha hecho otra cosa que pasar página y dejar pendientes (cerrados) los asuntos. Ninguno ha tirado de ninguna manta nunca, ¿por qué iba a ser diferente ahora?. Al baúl de los olvidos estos siete años zetaperos y los de cada Taifa. Borrón y nada de abrir cuentas nuevas. En cuanto a criticar, sí, ahora sí que toca criticar al gobierno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Carlos, tu comentario se ha ido a spam, a María le ocurrió lo mismo una temporada, es de blogger.

        ¿Que porqué iba a ser diferente ahora? Contra, Carlos, no te veía yo de inmovilista. Debe ser al contrario porque lo que está mal hay que corregirlo, aunque estuviera antes mal.

        Ahora toca criticar a todo dios susaceptible de crítica, como siempre. Logicamente, al estar el PP en el gobierno saldrá mucho en la foto, pero los impresentables serán siempre denunciables, estén donde estén.

        Eliminar
    16. plas plas plas. En la zona que vivo son mayoría, cuando se comenta esto, siempre salen con el tú + ¡¡¡ES DEPRIMENTE!!!! el "canalsu" y los viajes gratis para ir de palmeros acompañados de bocadillos con refresco han dado su fruto ¡zombis sin cerebro!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. cloe, es un asco, porque no se trata del "y tú más". Se trata de la legitimación para la crítica. Comprendo que la gente está acostumbrada a esta política sucia y de baja estofa, pero la cosa es que para señalar con el dedo, uno debe estar limpio de polvo y paja.

        Ya está bien, que cada uno explique su programa y ya está. Somos los ciudadanos los que estamos legitimados para juzgar a los políticos, para eso los sufrimos y les pagamos. Y muy bien, por cierto.

        Eliminar
    17. ... Pues si tú haces demagogia: ¡Que vivamos mucho tiempo los demagogos, oyes!
      Jajajaja
      Para mi que le has dado en el punto "G", pero no el que da placer, no, sino en el que da pánico y angustia: "Los culpables tienen que pagar el daño cometido antes de pasar la página y olvidar".... No se puede permitir que cualquier imbécil de baba ponga en peligro el bienestar y la convivencia de millones por sus iluminadas ideas o por filias y fobias personales propias de acomplejados resentidos.
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ya ves Lobo, yo soy la demagoga jajaja!!!. El menda lanza la idea..."olvidaros de los otros, ahora a por el gangoso" Y se queda como Isabel la Católica.

        En fin, de olvidar el pasado nada. Que se olviden ellos de los requetés, de Franco y de los años 30, que ya cansan y, se supone, que de eso ya deberíamos haber sacado conclusiones. Si ellos no, que se vayan a un psiquiatra.

        Eliminar
    18. Vamos a ver: para empezar, un blog no es un periódico ,y es PERSONAL, de modo que el que escribe puede hablar de lo que le salga de las narices ,toque o no toque,faltaría más y al que no le guste con no mirar, pues eso.

      Y después, que hay gente que no se limita a dejar su opinión y ya está, sino que lo que le mola es irse metiendo con éste o aquel, unos porque no entienden cómo funciona la cosa, y otros de forma dolosa y troll para que los demás entren al trapo y entrar en una espiral interminable que sólo perjudica al propio blog aprovechándose de la buena voluntad del anfitrión...como he sufrido varios intentos en mis carnes, aseguro que la única solución es cortarlo de raíz, pero desde luego que cada quién haga lo que prefiera.
      Hay sitios donde con la excusa de la total libertad, se permiten toda clase de ataques e insultos a los participantes y eso solamente conduce a que- salvo que uno tenga la piel muy dura y ganas perpetuas de batalla- te acabes quedando solo con los insultadores.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Suscribo tu comentario en su totalidad, Maribeluca. Un blog es algo personal, pero si el dueño permite insultos ¡aire..! Porque al final eso ni es debate ni es nada, solo una jaula de grillos soltando paridas..

        Además, es de cobardes utilizar otro blog para insultar o atacar, porque el atacado puede no enterarse. Menos mal que esa tipa, o lo que sea, que te llamaba pija, no es muy inteligente.

        Tampoco es mora, claro está.

        :D :D

        Eliminar
      2. Es lo que creo que ha pasado en el blog de Anghara...

        Eliminar
      3. Normal, esa Marmolejo o quién quiera que sea el tarao-a ese, es un copia y pega típico, de los que te arruina un blog.

        Eliminar
    19. Es lo que tiene ser embusteros profesionales, que cree el ladrón que todos son de su misma condición. ¿Por qué te crees que llevan gobernando treinta años en Andalucía? Porque ellos son los listos embuestoros que engañan a toda una pléyade de cobradores del Per, vagos y analfabetos funcionales, vividores, garrulos y gañanes que los votan en masa para que nada cambie... Expórtese todo ésto al resto de España y tenemos el sucialismo español o cómo usar al obrero para enriqucernos nosotros mientras empobrecemos a los que nos votan.

      Rajay está siendo valiente, ¿Qué duda cabe? Ha recibido un país en la miseria, en la bancarrota total de la barra libre de la construcción, el trapicheo, las ayudas y las subvenciones y ha tenido que tomar medidas desesperadas para una situación desesperada y no declarada por el anterior gobierno. Mentiras y derroche hasta el último instante.

      De la actual situación, de la subida de impuestos, de los recortes sociales, totalmente necesarios para reflotar ésto no tiene culpa el PP, ni el PSOE, sino los millones de imbéciles que, viéndolas venir en el dos mil ocho, permitieron a zETAparo seguir desgobernando y a los nazionalistas seguir chupando para sí, lo que se nos negaba al resto de españoles.

      Un saludazo.

      ResponderEliminar
    20. C S, estoy de acuerdo en que el cortijo andaluz ha supuesto 30 años de atraso y ruina para Andalucía. Que Chacón, precisamente ahora, lo tome como referente, solo demuestra que está desesperada y busca una cantera potente de votos.

      Pero Rajoy no ha sido valiente. Mira, a mi me dicen antes de las elecciones: Necesitamos dinero rápido, eso solo se consigue subiendo el IRPF, lo haremos de forma temporal y luego seguiremos con sindicatos etc...y yo puedo aceptarlo, porque es cierto que necesitan dinero rápido.

      Pero que no quieran colarme que no sabían la cuantía del déficit porque es falso. FUNCAS lo publicó antes de las elecciones, el 8% mínimo, Libetad Digital lo publicó también. No se puede pedir tanta pasta NI TANTO SACRIFICIO CON SUBTERFUGIOS E INSULTANDO A LA INTELIGENCIA DE LA GENTE. ESE ES EL PROBLEMA.

      Dicho lo cual, los de Salgado no solo mintieron, sino que fueron los que se "beneficiaron" hasta el último euro de las cajas del Estado, así que ahora, deben cerrar el pico por vergüenza torera.

      ResponderEliminar
    21. ¡jUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
      Querida Candela, "Magníficas tus ILUSTRACIONES", Me Vas a Tener que Dar un Cursillo Acelerado, de COMO HACERLO IGUAL DE BIEN...
      El TEma Mira que es CANSINO!
      La Paja en el Ojo Ajeno y la VIGA en el Propio, Que Ya JESUSITO les Explicaba a HIPÓCRITAS, FARISEOS Y DEMÁS GENTUZA En Su Época...
      ¡Y Claro, A Pesar de ser un Judío Puteado, Como También Era Puteador con éll@s, Pues Eran los que Más Fuerte Gritaban aquello de SUELTANOS A BARRABÁS Y a JESÚS, CRUCIFÍCALO!
      Y Así Siguen, Porque el MODELO se REpite y Perpetúa,-Como Todo lo Malo-, a lo Largo Del Tiempo y el Espacio HISTÓRICO UNIVERSAL...
      ¿Qué Es Si No, la LEY DE MEMORIA HISTÓRICA, Sino un Medio de CHULERÍA CHAPUCERA, Para Sacar Dinero y Subvenciones, Aunque los "AFECTADOS POR EL FRANQUISMO" no Sean Hipopótamos, Maricones, Lentejas Mauritanas, ni Otras Tantas "DEnominaciones de Origen SUBVENCIONABLE Tan Sospechosas como NÓOS"?
      Pues Eso.
      Y la Técnica de los TROLLS, PAGADOS O "FIELES", Sigue Siendo la Misma...
      Igual que los "Chicos/as" que "PONTIFICAN en ANÓNIMO, MultiNicks "ESPERANZADOS"
      o Algunos Que PARECEN "SERIOS" y que Yo Ya Sabía lo que ERAN, Con Sólo Verlos "Comentar por Esta tu Casa"...
      POr Mí Como Ya He Dejado Dicho en Más de Una Ocasión, QUE ASMODEO LES ENZEROLIZE A TOD@S CON UN TACO DEL 15'5 y Se los Lleve al Infierno, Junto con sus "DEFENDIDOS"...
      Porque Como Ya Dejé Claro, en una de Mis Entradas, SOY MÁS NAZI QUE HITLER Y MÁS FASCISTA QUE MUSSOLINI Y COMO SOY UN REACCIONARIO DE COJONES,-Que Nunca un Imbécil Babeante, Cumplidor de "Órdenes a Ciegas" de NINGÚN PARTID-, Y TODOS LOS DEMÁS INSULTOS DEL CATÁLOGO QUE TANTO ASUSTAN A LOS AMARI-ANADOS y Otros Capullos EMBUSTEROS, Pues DIGO LO QUE QUIERO.
      Y A Quién no le GUste, Que NO ME LEA y Punto...
      Ya Verás Como Entran por Aquí "Los Normalitos, TRatando de Colar su BURRA con bUenas Palabritas"...
      Por Cierto que en el POst Anterior de las RATAS, No Aparece mi Humilde Comentario... ¿SITEL?¿MR.WERT el SINDECOROSO?¡Chí lo Sá!
      Leña a TROLLS y MARI-Anos!
      Bersote.
      Brindis Por la LIMPOIEZA TOTAL, YA!
      y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      ResponderEliminar
    22. PD,- Y REspecto a la Dentona y al Cupacabras, Por Mí como si se Operan de IMPLANTES DEFECTUOSOS o de la SESERA!
      Atenta a Un Nombre que Después de Todo Ese Fifirrafe, "Empezará A Sonar Como CHICO EFICIENTE Y AL QUE TODOS-MILAGROSAMENTE-QUERRÁN : BERNARDINO LEÓN...
      (Ahora Sólo es un Chico de los REcados en el Club Bildenberg, como lo era Lolita de Cospedal y ¡Mirala que Maja y que Alto ha Subido!-
      Y es que "El CLUB ES MUCHO CLUB"...
      ¡¡RIAU RIAU!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya te digo Old...¡cuando quieras!

        El tema es muy cansino, pero ahí está, en primera plana, como si no hubiera pasado solo mes y medio desde que ellos seguian mandándolo todo al carajo. Estuvieron meses de campaña, sin gobernar, mientras que España iba a la deriva y ahora estamos ya rascando la tierra porque hemos tocado fondo y aún nos falta.

        Ya te vi en el blog de María, con lo que se a qué te refieres; es preferible no entrarles allí al trapo porque le pueden intentar reventar el blog, aunque ella se maneja muy bien por lo que pude observar. Soy partidaria de dar el beneficio de la duda, no por ser más o menos buena, sino porque hay gente que es así, que, sencillamente, son idiotas.

        ¿Tu fascista y reaccionario..? ¡¡¡firrr-més!!! jaja!!! Una miqueta "gótIco" sí ...
        :D :D

        El club propone y Dios dispone Old..Ya no son lo que eran, imagínate, han admitido a Rubi..

        Oye, pues no encuentro tu comentario, ni en spam, blogger está un poco p´allá ultimamente.

        Besito y ¡Riau Riau!

        Eliminar
    23. El PSOE ha sido el error más grande que ha tenido este país, entre subvenciones millonarias por estupideces, saqueos, corrupción y demás especies.
      A estas alturas nos vemos con la soga al cuello por su mal gobierno.
      30 años supeditado en Andalucía a dado para mucho y no olvidemos tampoco que PP donde a mandado también ha echo de las suyas, el saqueo constate en la Comunidad Valenciana por ejemplo ha sido de campeonato también.
      Mi conclusión es la de siempre hasta la fecha, es un cambio de turno para más de lo mismo, el tiempo seguro que me dará la razón y ojala me equivocara por el bien de todos los españoles de bien sea de al ideología que sea.
      No solo la mafiocracia es del PSOE creo que aqui el chuches tiene mucho que arreglar y como no sanee se lo van a comer, por lo pronto los antiguos de C. Valenciana no tiene a nadie creo, cosa que veo muy bien quitarse del medio gentuzas que no les convienen ni al partido ni a los españoles.
      Por lo demás totalmente de acuerdo contigo aunque seas facista,ajajajaja.
      Aun así te aprecio Candela.
      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    24. E..P..Yo tengo una teoría, si ganamos, ganamos todos. Si perdemos también.

      Ahora, en Andalucía están en plena campaña electoral, tanto Chacón como Rubalcaba saben que es una fuente importante de votos internos, para sus "primarias" -por así decirlo- por eso comerá merde -me refiero a Chacón, porque ganará Rubi- con tal de pillar cacho.

      Mientras tanto, seguimos sin saber porqué se gastaron la pasta en coca y fulanas.Millones de euros repartidos a troche y moche. Mira si será la cosa, que a una señora que no conocían de nada le soplaron 120.000 euros, se llamaba igual que la madre de no se quién de la pesoe..

      A este paso, declararse facha hasta se pondrá de moda..

      Pero no soy fascista, solo tuerta...

      ResponderEliminar
    25. Algunos Candela no son Cuadrados si no cuadriculados. Como no tienen vergüenza hacen estas cosas en lugar de meterse debajo de una piedra junto con el resto de alacranes choriceros. La mafia también hace lo mismo y justifica su criminalidad vital en "Que injusta que es la vida con nosotros". Pues sí, ciertamente lo es, de no serlo estarían comiendo talego por robar y arruinar a 44 millones de paisanos.
      Saluditos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso digo yo Zorrete, en lugar de caérseles la cara de vergüenza y cortarse las venas, como los patricios romanos, salen exibiendo impúdicamente su despelote mental.

        El ídolo de Chacón es un asaltacorrales que se ha llevado millones del sudor ajeno. Bonito modelo cogió la Rubiana..

        Eliminar