viernes, 27 de enero de 2012

MIS REFLEXIONES "ERUDITAS"

Pues resulta que me han contao que, no se donde, unos tipos muy, pero que muy "bolingas" y amorraos a sus respectivas birras, en la mesa de un bareto, discutían entre ellos sobre si La Magdalena pecó. Es más, si pecó ¿se arrenpintió, o se la trajo al pairo.. ? El que parecía más avispado -que era psiquiatra argentino- preguntaba a su colegui......¿Qué crees?: ¿El arrepentimiento es creíble? ¿Se puede seguir pastureando aunque pasen años, o es una consecuencia del pecado que se tienen que bancar...?

No creais, que la cosa "tié" su miga....





Porque, por ejemplo: Llega "el robacabras" y va y dice que la clase media, en España, la inventó la pesoe ¿Tié cohones o no..? Y yo me digo..¡menudo mandria! Se "tié" que haser bancar, por mentiroso. Por mentiroso y por tontolculo, porque cualquiera sabe que la clase media ya existía, en "tos laos", en la Baja Edad Media, "valga la redundansia" y que fué en los tiempos de la "Ilustrasión" cuando se consolidó. Que los franchutos la llamaban "bourgeoisie"... y que pa los rusos de la revolusión marxista leninista, un "petit-bourgeosie" era un joputa con pintas, sospechoso de "antirevolusionario" y masacrable total...

En España, la clase media la trajo "el tío Paco". Que lo se yo por mis "ansestros". Y también los guateques, el "pikú" y el pluriempleo, que ya quisiera pillarlo más de uno hoy día. Aunque disen que, a ésto, los "quinse-eme" de esos tiempos, que eran "los jipis", le llamaban "esplotasión" del obrero.

Por entonses, Robacabras era un "pijo" de colegio de curas, igual que su colegui Felipe. "Desos" que se lo montaron de "modelnos" en la Uni. Bueno... Felipe un poco menos, que me ha contao "un pajarito" que, na má resién nombraó presidente, tuvo él que enseñarle a manejar la cubertería en los papeos de postín...

Y aún siguen dando pol saco, los mu "carrosas" y queriendo mandar más que nadie...¿Se "tién", o no,  que bancar..?




GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA




Por no hablar de sus "hijos putativos" -con perdón- que se llevan a hostias con ellos. Y en  vez de ir a Telesinco y "arreglarse", con la Terelu de "arcahueta", van de asesores der pepé...Que quieren que "se arreglen con Camps", y, si lo aman, lo vuervan a nombrar presidente...Oye, que ni er mismísimo Rey Salomón hubiera "caío" en er detalle.....

Y, digo yo....¿Porqué, si lo aman, no nombran ellos a "Pepiño" for president"...?

Y "peléa" que s´ahorraban"....

No habrán "caido"....

Bueno, pué ar menos, podrían enterarse de quién es un tal Montesquieu. Que disen que er pepé le ha quitao los jueses ar pueblo. Y no é eso, no é eso....Que los jueses tién que ser un contrapeso de "LA CASTA" y, si los ponen los políticos, que son LA CASTA, possss, "ya la tenemo liá"...

Cosillas de lo que se llama "la democrasia". Ar menos, en los países "sivilisaos"...

¡Ay...! ¿Se "tién", o no,  que bancar..?



Y le digan, de paso, ar "tontol´haba" er Luna, que "lo surullos" internos no se jalean a la prensa.....

¡No me "joa" hombre...! Que´r Camps ha sio declaráo no curpable, mar que les pese, por un "jurao" popular. De esos que antes tanto le gustaban ar "País". 

Pero ahora, no...


Pos yo juraría que, desir eso, es delito.

¡Ay...! ¿Se "tién", o no,  que bancar..?.....


.

41 comentarios:

  1. Y lo que te rondaré morena. En éste país hay tantísimo tonto que los seguirá votando por los siglos de los siglos, por más que les de por detrás sin vaselina y con la cosa liada en alambre de espino...

    En el fondo se lo tienen merecido.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. La concha su madre. Y tanto hijueputa por aquí, con la falta que hacen en Argen...
    Pero es verdad, han demostrado que pueden cargarse a un presidente democraticamente elegido por mayoría y ademas se sienten orgullosos. Ahora a salvar a Garzón, a hundir a Cillán, a la juez de Sevilla y la democracia Española y Europea. Nunca se sintieron cómodos en los sistemas democráticos estos cretinos criminales. Cuando reviente la burbuja suciatera andaluza lo vamos a flipar.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, esa frase, impune, de Luna, demuestra hasta qué grado de degradación hemos llegado. Si cualquiera puede reconocer publicamente que ha utilizado a la judicatura para cargarse a un adversario político, "estepaís" está más enfermo de lo que parece.

      Igual vale para la juez Cillán o para los que llaman fascistas a un tribunal. Eso debería ser un delito, es más, creo que es un delito.

      Eliminar
  3. Ya, eso lo se CS, pero yo no me refería a los que les votan siempre, hablaba del sentido de la democracia, tan peculiar, que tiene la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Con 65 primaveras en mi espalda,Tengo que decir que el Tio Paco hizo algo notable.La creacion de la clase media en nuestra patria.Ahi no hay vuelta de hoja,Ojo y no soy ni falanguista ni mucho menos franquista,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, la verdad no tiene color político y es machacona e insistente.

      Eliminar
  5. El hecho de que el Partido Socialista haya reaccionado tan mal, ante el anuncio del Gobierno de recuperar la separación de poderes, habla elocuentemente del nulo sentido democrático que tiene esa gente. No puede sorprendernos, desde el momento en que el mismísimo don Pablo decía que su partido aceptaría la democracia, mientras sirviera a sus intereses. ¡Toma ya democracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Tio Chinto. Aún si pidieran la designación directa de fiscales o magistrados, por sufragio popular, tendría un cierto sentido -como en Estados Unidos-. Pero habiendose convertido los partidos en bloques de poder monolíticos ajenos al ciudadano, la designación de magistrados por su parte es un enorme contrasentido.

      Eliminar
  6. Yo tengo mi teoría, y por mucho que me argumenten no me sacan de mis trece: el Robacabras y sus colegas SON INGLESES!!! están aquí pa putear en nombre de la p... reina madre!!!
    Dicho esto, dicho tooo...

    Un beso, Candela, que te los has ganaooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ingleses..?

      Lo dirás por lo de Sir Drake ¿no?

      Un beso.

      Eliminar
  7. Se tienen que "bancar", y todos ellos. Estupendas disquisiciones eduditas, doña, por mí puedes seguir mañana. He disfrutado como el "Luna" cargándose a Camps.

    Probe andalusia, por culpa de estos descerebrados sigue sin saber el gentío leer y escribir y unicamente tienen información de la que les pasan los cuadrilleros cantamañanas éstos, que además enfermarán de verdad el día que digan una verdad verdadera.

    Han dejado una "clase media" de un 31% de parados en su tierra, un tercio del censo laboral andalús. Mundial. Ni el Co-chin-chi, que tiene hambriento a todo su pueblo y noi defecaba, hubiera logrado llegar a este nivel de desastre.

    Los avanzados éstos mejor estarían en una isla devorándose unos a otros. Bastó una visita de la Vicegallina a Roma para que todo el tinglado vaticano se haya corrompido. Puedes comprobarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hayas pasado bien Javier, ocasiones para más "erudiciones" no van a faltar, eso seguro.

      Verdaderamente es increible, o se creen sus propias trolas o están locos. Si por algo se han caracterizado los gobiernos socialistas ha sido por machacar sistematicamente a la clase media, a redistribuir la miseria y hacernos iguales en ella. Exceptuándolos a ellos, sus familias y sus amigos.

      Ya te digo, la momia iría al Vaticano a hacer negocios y contagiaría a más de un obispo.

      Eliminar
  8. Los de la PSOE se definen claramente cuando al intentar establecer la independencia del Poder Judicial, FUNDAMENTAL en toda democracia, dicen que se quiere arrebatar el poder al pueblo, o sea, que quieren que sigan siendo nombrados por los políticos. Es tal disparate lo que mantienen que es inaúdito que se atrevan a llamarse demócratas. Se atreven porque son unos atrevidos, porque democrátas no son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan atrevidos Bucan, seríamos la única democracia donde la separación de poderes no fuese efectiva.

      Y eso es de bachillerato, no hace falta ser Einstein para saberlo..

      Eliminar
  9. Lo mas divertido a mi entender es que les preguntas y te dicen muy serios y convencidos: "La democracia soy yo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Mientras posan su mirada sobre nuestra mirada azul.

      Que jeta hay que tener..

      Eliminar
  10. Pues lo veo complicadillo, porque... ejem, no he cogido el verbo "bancar" y claro... Disculpa, son daños colaterales del rioja unido a la falta de sueño, a ver si cuando lo vuelva a leer estoy más despierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendido, este finde te lo has pasado bien ¿no?..
      :D :D

      Bancarse es aguantarse, jorobarse...

      Eliminar
  11. No me negaras que no son unos maestros en tergiversar la realidad, la historia, y hasta su procedencia natal. Con el poder que da ver como casi un cincuenta por ciento del público de este teatro cómico nacional aplaude tus sandeces como si fuesen palabra de ley.
    "pa vese mataó"
    Un beso guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas cosas hacen que son delito y se jactan de ello. Yo sé de uno que se vanagloriaba por ahí (vía comentario) de haber ido a casa de Camps la otra noche.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. CASAS "p´habernos matao" hace ya tiempo. Si lo que es raro es que aún sobrevivamos como país y no lo hayan sacado a subasta en un saldo.

      Un beso.

      Eliminar
    3. María, estaría borraco..¿Y no dice si se hizo una "afoto" de recuerdo con la señora y los ninios..?

      Cuanto friki...

      Besos.

      Eliminar
  12. Ellos juegan con el buenismo y los sentimientos positivos, Candela. Todo para el pueblo, nosotros somos el pueblo, solidaridad, fraternidad, un Mundo mejor es posible, igualdad, acabar con el machismo, la violencia... el fin de la Guerra y la destrucción de los arsenales...

    Todo MENTIRA. Una detrás de otra. Pero al pueblo, esas palabras, le suenan muy bien. ¿Para qué pensar si son ciertas o no? Ellos representan el Bien.. y los demás, el Mal.

    No hay más tonto que el que no quiere ver, amiga... y en España, de tontos, vamos sobrados.

    Un abrazo y feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegan con el buenismo Herep que, como dices, vende a una fracción importante de la población con muy poca cultura y menos ganas de tenerla.

      Necesitamos urgentemente un giro de 180º en materia educativa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. La mentira va en el ADN de esta gente. Como bien señalas, fue Franco quien industrializó a España haciéndola entrar en la Modernidad y, fruto de esa industrialización y el crecimiento económico, nacieron las clases medias que ellos han destruido en estos 7 años.

    También van por ahí contando que ellos inventaron el Estado del Bienestar y eso es una mentira como una casa de grande. Fueron los democristianos tras la II Guerra Mundial quienes decidieron reemplazar el Estado liberal, muerto en 1914, con un nuevo modelo deudor del Estado social bismarckiano -y Bismarck, monárquico, cristiano protestante y nacionalista, no era muy progre que digamos.

    Pero en fin, yo les entiendo, ¿qué van a contar? ¿la verdad sobre sí mismos? ¡entonces no les votarían ni sus afiliados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bismarc y Lassalle. Pero estos se creen que antes del socialismo solo existía el caos y no les da vergüenza mentir de esa forma a la gente.

      Cualquier día dirán que ellos fueron los inventores del fuego y de la rueda, resultan patéticos. Sin embargo, tienen votantes universitarios a los que se les supone una cierta formación, el componente sectario es enorme.

      Eliminar
  14. Claro, y la Seguridad Social, y los pantanos y las pagas extra,etc, toíto lo inventaron ellos...bueno, el magnicidio tampoco, pero lo practicaron con asiduidad y lo perfeccionaron bastante anarcas y siniestros en general.

    Se les ha fastidiado el muñeco del vudú y están que echan las muelas.
    Me alegro por el bobito derrochón ,porque era un linchamiento en toda regla, pero que espabile y aprenda a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se les acabó el chollo de Camps y ahora deben inventarse otro mantra para dar la barrila.

      Aunque, como ves, le han cogido cariño a Camps y siguen delirando y haciendo el ridículo con el rollo de los trajes.

      Eliminar
  15. Aberrante lo de Luna pero el simil Barça-Madrid del Perez y la Carme de hoy es para ............. BN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...mear y no echar gota.

      Pobre Luna, nunca pasará de mamporrero.

      Eliminar
  16. Yo solo pienso que la justicia tiene que pegar un cambiazo, si no empezará a robar y a estafar, para no hablar de matar, todo aquel que se respete un poco, no pasa na, pero na, una multa y como mucho unos 2 - 3 añitos en el calabozo, rodeado de lujo para salir luego y disfrutar de mas lujo y del dinero guardado en algunas cuentas fantasmas o debajo de una baldosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero el cambio empieza por devolver la judicatura a los jueces y quitársela a los partidos de forma que la separación de poderes sea efectiva.

      En ese sentido, aunque Gallardón no es palo de mi devoción, se ha dado un paso hacia adelante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Los próximos meses nos vamos a divertir mucho. Esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  18. Con ver lo que han echo en España y en Andalucía durante sus mandatos, lo que ellos puedan decir me suena a hueco, o lo que es lo mismo a palabras de necios oídos sordos.
    Eso si espero que el 22m Andalucía mande al PSOE con griñan a tomar...que es lo que se merecen, si reeligen otra vez a estos voy a tener que pensar mal y pedir ayuda psicología para los Andaluces.
    De camino que devuelvan la pasta de todos los españoles y de los Andaluces estos inventores de la miseria.
    Saludos candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E..P.., siempre es buena la alternancia. En Andalucía han sido muchos años de PSOE y lo que se ve ahora solo debe ser la punta del iceberg.

      Eso, que devuelvan la pasta. No se a qué espera Griñán para abrir una comisión de investigación y depurar responsabilidades. Y eso que dice que la Junta es la que ha denunciado lo de los eres, que morro..

      Saludos.

      Eliminar
  19. Me encanta como comentas tus artículos, con esa ironía tuya tan característica, sin dejar títere con cabeza, como tiene que ser, pues fauna y asuntos hay por doquier. La foto de Chacón Rubalcaba no tiene desperdicio, y gracias por el regalo de la foto ochentera de Madonna, de quien soy ídolo desde antes, incluso, de su famosñisimo "Like a Virgin". Me gusta la resolución final que haces o meditas sobre Camps, este personaje, por lo visto, tan trascendental para nuestra historia política, que sale hasta en la sopa, y a lo tonto a lo tonto, con toda su presunción de culpa, se ha hecho más popular que Supermán. Ahora sólo nos falta llevarle a algún reality show para que cuente peripecias de sus trajes, presuntamente inocentes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es chula la foto de Madonna, la encontré por casualidad.

      El desmadre de lo de los trajes ha sido vergonzoso, se han gastado más pasta en el proceso que valían los trajes. Como la pasta es nuestra les da igual.

      Saludos.

      Eliminar
  20. Ese Luna, es más corto que las mangas de un chaleco, ya que si fuera listo ocultaría que han manejado a su antojo a la justicia. Les falló, eso sí, el Jurado Popular. Pensaron que un Jurado popular era fácilmente manejable, pero ese les salió rana,
    Además Luna, de sus años de alcalde, tiene bastantes cosas que tapar y si el callara y no fuera tan tontoelhaba no diría nada para que no le recordaran sus pecados, que no pagó por ellos, porque habían prescrito. Pecados más gpordos que los de Camps.
    Bueno, del Robacabras, como tu le llamas, que podemos decir. Por lo visto está decidido a renovar el partido socialista, él que no conoció a Felipe González, ni a Zapatero. Francamente, también le creía más listo y más peligroso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy listo no es, Jose Luís. Ese tiene menos futuro político en el PSOE que yo.

      Luna que de gracias por la prescripción de lo que se le imputaba, pero debería callarse porque por aquí ya nos conocemos la vida y milagros de cada uno. Aún no se enteran de porqué en Valencia son residuales...

      Yo también pensaba que Rubi era más "despabilaillo".

      Un abrazo

      Eliminar
  21. DIMONIOS ENTRIPAOS! ¿QUE PUÑETAS PASA CON TU ENTRAOR DE COMENTARIOS, PAISANA?
    ¡SI ESTO NO SALE TAMPOCO, Te EMILIARÉ LAS COSAS DESDE AHORA!
    Besote
    Suerte
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar