martes, 10 de enero de 2012

PLACER DE DIOSES

Siempre he creido que la verdadera igualdad estriba en proporcionar a todos igualdad de oportunidades, a partir de ahí cada uno se labra su propio destino según sus aptitudes, su inteligencia y su capacidad de trabajo. Pero esta es la norma y, como todas, tiene ciertas excepciones.

Por ejemplo, si agarramos unos lápices y los repartimos entre varios niños, las reacciones serán muy variopintas. Unos los usarán para escribir cosas y a hacer dibujitos -vease gente normal-, otros se dedicarán a chuparlos con fruicción mientras observan cómo dibujan los otros...- grupo de los futuros políticos-Y un tercer grupo optará por metérselos por la oreja o, lo que es peor, meterán el lápiz en el ojo de su vecino con la inevitable visita a urgencias, tan necesaria, como onerosa para el lesionado y para las arcas públicas. Este tercer grupo -el de los tontos útiles- es especialmente letal y pelín fastidioso, más que nada por su abundancia.

El tonto útil -decía- se autolesiona o hiere a otros, lo cual permite que los del segundo grupo campen a sus anchas sacando lustre al lapicero mientras que los del primer grupo pierden su precioso tiempo socorriendo a los heridos o alertando a "la seño" del desguisado.

No obstante, a veces medra, el muy ladino.


















VIDAS EJEMPLARES

Ravalera como ella sola -del barrio barcelonés del Raval- Maruja Torres es una insigne representante de tonto útil patrio. La buena mujer se dedicó al periodismo desde los 19. Por supuesto, no hizo carrera alguna -según se mire, claro- Solo fué la típica mari-mari, "taqui-meca" de la época, lo cual no le impidió dedicarse -por algún tiempo- al asunto de la prensa rosa.

Aburrida de languidecer en "provincias", partió a los madriles. Allí medró en El País, Diario 16 y TVE. Siempre enrolada en el mundo progre, la mujer prosperó -como tantos de sus congeneres- y se dedicó a escribir torreznos- digo, libros- y a "hacer de corresponsal de guerra", cubriendo la invasión de Panamá y la guerra entre Hezbolá e Israel. Ganadora también de dos premios "Juan Palomo", el Planeta y el Nadal, su "carrera profesional" fue desvaneciéndose de forma paralela a la decadencia de sus, discutibles, "encantos físicos".

Y es que los años no perdonan, máxime si, con ellos, pasas de ser una mujer de medios pelos, pero con rostro agraciado, a parecer una especie de obús tuneado con varices como chistorras.
























Quizá por eso ultimamente solo se dedicaba a ejercer de payasa del "Régimen". De "vocera" antisionista -no hay que ser racista con los árabes bla, bla bla...-, pasó a llamar hijoputas a los votantes del PP y compararlos con etarras, a promulgar la sedación de Esperanza Aguirre en Leganés, a explicarnos sus desagradables hábitos miccionales matutinos, a imaginar monjitas violadas por sudorosos milicianos y a otras lindezas por el estilo.

Ahora se dedica, la muy puerca, a relamerse de placer pensando en como Rajoy decepciona a sus votantes, sin percatase -en un  más que repugnante alarde de mezquindad- de que sea quien sea el que gobierne, si la j*de, todos nos hundiremos en el mismo barco.

Almudena no especifica si utiliza un vibrador a pilas para acompañar tan placentera experiencia vital. O si, por contra, prefiere la típica botella de Coca-Cola.








Lo que aún no puedo entender es como, de Guindos, todavía no la ha fichado para su equipo junto a Concha Martín, jefa de economía de el diario El País y Carmen Vela.

Incomprensible....

* Eejem, ejem!!! Disculpad el error. Me advierte Natalia -y antes María preguntándome por las fotos del post- de que he confundido a Maruja Torres con Almudena Grandes. La biografía no se corresponde, por lo tanto, con la vida y obras de Almudena (protagonista del post) sino con las de la primera -no se en qué estaría pensando yo- Almudenita es la autora de "La sonrisa vertical"...ehhhh....también recibió el "Premio a la coherencia 2002" jijijiiii!!. Por lo demás, se podrían dar la mano, e irse ambas de viaje a las antípodas (con perdón de Agustín) para no volver.

Es lo que tiene hacer un post mientras te ocupas de tropocientas mil cosas más -gajes de mis dos oficios, amita de mi casa y matasanos- que, en ocasiones, hacen que viva sin vivir en mi jugándome estas malas pasadas.

Gracias a ambas y un capón para los caballeros, tan gagás o más que yo.

Sorry..!! 

Y... bueno, un posible "cuarto fichaje" para la cantera del Sr. de Guindos.
;)

.

30 comentarios:

  1. Lo de las varices como chistorras me ha llegado al alma, jaja (va a ser porque eso es de lo poco que yo no tengo, jaja).

    Esta mujer es una guarra, en muchos sentidos de la palabra.

    Por cierto, que no ando muy lúcida hoy, ¿por qué pones las fotos de Almudena?.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta Maruja se ducha poco, pero el "chocho" se lo lava todos los días. Y ojo que no es cosa mía, que lo dijo ella. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se utiliza la botella de Coca-Cola para eso también?
    Que invento, sí... El mayor del siglo...
    La pobre Maruja es otra de esas titiriteras que se cree moderna pero que, al final, tiene las hombreras repletas de caspa.
    Lo incomprensible es que para muchos, esta señora, siente cátedra con sus palabras.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  4. No creo que esa mujer sea realmente tonto útil. El tonto útil es pasivo. Vota, aplaude, justifica, pero los que trincan o se promocionan, son otros, los dirigentes, ideólogos y paniaguados.

    A esa mujer le vino bien labrarse un perfil tontiprogre para tener su público asegurado, dado su escaso talento.

    ResponderEliminar
  5. María, pongo las fotos de Almudena, para que todo el mundo pueda observar el "prototipo" y lo que será la nueva consigna progre, sin duda, que consiste en decir "joderos por idiotas, vosotros le votasteis". Al votante medio del PSOE le mola más esto y, como su capacidad de autocrítica brilla por su ausencia, encuentran un orgásmico consuelo en que nos vayamos todos a tomar por saco.

    Mal de muchos...

    ResponderEliminar
  6. Rafa, pues no se..

    Por mi como si utiliza salfumán a tal fin, nada que me quite el sueño. pssss

    ResponderEliminar
  7. Herep, no tan antiguo, en ciertos círculos es corriente. Comprenderás que en urgencias se ve un poco de todo.

    Lo malo es lo que dices al final, que esta tipa sienta cátedra.

    ResponderEliminar
  8. Bucan, es cierto que saca tajada, por eso digo que siempre hay excepciones y algunos tontos útiles medran, pero no dejan de ser tontos útiles que se llevan cuatro migajas para que otros se forren.

    Aún a costa de su propia dignidad, bueno, o lo que sea que tenga esa tipa como concepto de dignidad..

    ResponderEliminar
  9. Gracias por recordarnos, amiga Candela, la vida y milagros de esa diosa "ensucia folios" y "despanzurra tíos" -al menos, por esto último se tuvo ella- llamada Maruja Torres. Es un caso típico de la trepa que, no teniendo ningún talento especial, medra a la sombra del poder.

    ResponderEliminar
  10. Me parece qeu la "Maruja" nos cae igual de "bien" a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tio Chinto, es una petarda, pero destila bilis y revanchismo, ningún diario serio publicaría sus vómitos. Sin embargo a de Guindos no parece preocuparle esta cantera y eso es bastante alarmante.

    ResponderEliminar
  12. Lobo, seguro que sí... , ya no quedan "espíritus libres" como ella.
    ;)

    ResponderEliminar
  13. A ver, a mi todas estas chicas de prostíbulo de altiplanicie boliviana me dan risa, si, si, una risa tonta, compulsiva, un tanto nerviosa. Es verlas y me descojono de la risa. Ahora, su vida sexual, su único talento, que habría que ver si es o no es, me da un poquito de asco. Ya se sabe que todos los políticos son unos pichas flojas un tanto depravadillos ellos, con sus manías y su viagra, al final siempre acaban tirando de profesionales del sector. Y he aquí donde me imagino, que ni es española ni nada. Felipe cuando volaba a Venezuela, paso por una casa de citas en medio de la selva y se la trajo pa España. La dijo: tu si te preguntan eres catalana, de Barcelona, que allí hay de tooo. Y hasta nuestros días. Ella que añora sus origenes, su oficio, y la vida que le ha quitao la poca gracia que la juventud le hubiese dado...

    Creo que me he pasado con los antigripales, llevo un día...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. He debido leer, a medias, un artículo de esa Maruja Torres. Nunca más. Por mí no habría hecho carrera.
    En cuanto a la virtud que atribuyes a la botella de coca-cola, supe en cierta ocasión de alguien que usaba el casto de una botella de champán, de la que no podía desprenderse porque se había hecho el vacío.
    Total, que el médico que la atendió y usaba bastón lo solucionó de un bastonazo. Y la cosa cundió.
    Saludos y conserva el humor.

    ResponderEliminar
  15. Quise decir: "--el casco de una botella de champán, del que no podía desprenderse..."

    ResponderEliminar
  16. Esta Maruja tiene una espina clavada,Ella iba para madre Teresa de Calcuta.Pero el destino la convertio en una vulgar cronista de la mala baba.un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Suspicio que ésta pasó de usar el lapiz de meter en el ojo a darle a la tecla para mecanografiar escritos de otros. Como la mayoría de la "intelectuales" del Psoe.

    Me parece a mí que su problema es doble : ni sabe escribir ni nunca ha dejado de ser fea. Y eso convierte a ese tipo de personas en antisistemas, desde siempre.

    El GUINDOS, ya puesto, podría contratarla para su Ministerio, como dices en el Post, para tener más cargas de dinamita dentro como ya tiene antes de sobra, y a poco que se descuiden les vuelan el "parato" gubernamental sin darse cuenta de nada.

    Los tontos-tontos de verdad son los que tienen en cuenta a estastipas y otros tipos similares. En Francia no pasarían de ser limpia-escaleras de cualquier edificio.

    ResponderEliminar
  18. Una cosa antes que nada: las fotografías de tu post no corresponden a Maruja Torres, si no a la rijosa Almudena Grandes, que aunque pertenece a la misma cuadra y caterva, no son el mismo especimen aunque lo parezcan.

    Torres es el prototipo de lo que es la progresía.Carecen de conciencia nacional y su sectarismo bilioso la empuja a desear el fracaso de Rajoy aunque eso suponga el hundimiento de nuestro país.
    Son así de miserables.

    ResponderEliminar
  19. ¡Las Ramas del Guidos
    Bien se han Decorau!
    Con Toas las ZEJERAS
    Que ha Promocinau!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Y Dice el Mari-Ano
    Que SU GRAN HERMANO
    Está Mú Contento,
    Con los Que ha Nombrau.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ¡Con Música y Alegría
    Derroche de Buen Humor,
    Corrámos al Mari-Ano
    y a su Trupe de TERROR!
    ¡San Fermín San Fermín
    A Correr a Tóos los ZERDOS!
    San Fermín San Fermín
    y Tambibién al Mari-Anín!

    Y Como ya, Tóo Te lo he Joteau
    Besote, Aplauso, Brindis y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  20. Maruja Torres se califica ella sóla últimamente, animalico, cada vez que abre la boca. Como bili toledo. Es que les chorrea la progresía. En cuanto a las contrataciones por parte de los ministros del PP probablemente sea para alardear que ellos no son sectarios como los otros y que no pasa nada si luego informan al contrario, o nos cuentan historias raras cuando haya atentados... o incluso nos digan que hay que apoyar al futuro Premio Nobel de la Paz Arnaldito (curioso, utiliza el nombre en castellano, que en vasco es Eñaut) Otegui.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, no te preocupes demasiado porque por ahí se andan de marranas ambas dos, aunque una es más talludita, ya sabes, la que no tira de la cadena por no gastar cuando hace pipí...el popó lo esparcen cada vez que empuñan la pluma, y para eso no les preocupa la de árboles que hay que talar para que se queden a gusto y suelten sus excrecencias putrefactas.

    ResponderEliminar
  22. Buah, cómo esos especímenes tenemos miles en las filas del sucialismo, válido para cargarse el país pero no para que se lo recriminen, auqne el sí que puede hacerlo sin más consecuencia que las medias tintas de los peperos.

    Por lo demás yo quisiera también ser cómo las dos perras que enuncias Torres y Grandes, Grandes y Torres, que sin oficio ni beneficio deberían ser soltadas en Nigeria, en unos de esos poblachos donde el feminismo es tan bien visto en nombre del Corán.

    En fín, Dios los cría... digo el sucialismo los cría y ellos sólos se juntan. Eso sí, siempre que haya dinero para saquear, sino no tiene sentido declararse sucialista.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  23. Hay errores que matan de cualquier manera, Candela. La Torres y/o Almudena, no sé, quizás no me quede con ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  24. JackSparragoss, me has soluccionado el problema. Chicas de prostíbulo de altiplanicie boliviana, Si total, no se nota la diferencia..


    Xesús, exacto, ese es el método clásico que nunca falla. Y no leas nada de ninguna de las dos, yo una vez lo intenté y me dió urticaria.

    ResponderEliminar
  25. Agustín, siempre paso lo mismo, pasan de querer ir al seminario a lanzarse al pono duro.


    Javier, de Guindos se ha caido de un idem, el chiste es malo pero vale para el caso.
    Siempre les ocurre igual, meten al enemigo en casa y luego reciben una puñalada trapera. Además, el curriculum de Carmen es el de la perfecta distribuidora de subvenciones de la Garmendia.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Natalia, ayer no era mi día, pero da igual. Son tal para cual, no me dí ni cuenta...
    Pero lo asqueroso es eso, que con tal de que se jorobe el contrario le da igual que el país se vaya al carajo, que aumente el paro y lo que haga falta. Es asqueroso.


    Old.., que pena, aún falta mucho para los Sanfermines jeje, pero tomo nota.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  27. Juan Carlos, debe ser que les va el flagelo porque tienen alguna penitencia que cumplir. Luego, el error no lo pagan ellos, lo pagamos nosotros.
    Lo de Otegui es para enderrarlos a todos directamente y tirar la llave.


    Esperanza, me lio porque posteo. Tranquila, a ti no te ocurrirá nunca. Por cierto ¿te apetece una coca cola?

    ResponderEliminar
  28. Maribeluca, seguro que a "la otra" le ocurre lo mismo, dan las dos en guarro..


    C S Peinado, por eso antes comentaba que unos por h y otros porqué, ellos nunca pagan, al final siempre pagamos los mismos.
    Eso de que las suelten en Nigeria..No, que a lo mejor les dan lo que quieren.

    ResponderEliminar
  29. Eso espero Enrique, que no te quedes con ninguna de las dos, señal de buena salud mental..

    ResponderEliminar