miércoles, 4 de enero de 2012

PUTA BLANCA

......Mientras pensaba yo en mi frágil vida, -y veía su durar cómo es ligero, -gemíame Amor en el corazón, en donde mora, -porque mi alma estaba tan perdida, -que suspirando decía en pensamiento: - ¡Bien corresponde que mi dama muera! -
Me allegó una tal debilidad entonces, -que cerré los ojos vilmente onerosos,-y estaban tan acobardados -mis espíritus, que todos se iban vagando; -y después imaginando,-de conocimiento y de verdad perdido, -irritados rostros de dama vi mostrarse, -que mismo me decían: - ¡Muérete, muérete! -. Después vi muchas cosas dudosas,-en el vano imaginar en el que entrara; -y estar me parecía no sé en dónde, -y vi a damas andar desmelenadas, -cual lagrimeando, cual lamentando,
que de tristeza asaeteaban fuego. -Después me pareció ver de a poco a poco-turbarse el Sol y aparecer la estrella,
y llorar a él y a ella; -caer las aves volando en el aire, -y la Tierra temblar.....
Dante: La vita nuova, fragmento


Cuentan que la pareja del concejal del partido de Anglada en Tortosa, Jordi Casanova, fué abordada el otro día por un grupo de magrebíes que la insultaron y amenazaron llamándole, entre otras cosas, puta blanca. No dicen si solo fué por la filiación política de Casanova o porque, la agredida, iba paseando tranquilamente con su perro.

Bien, lo único cierto es que NADIE -en los principales medios de difusión- ha "abierto el pico", NADIE se ha pronunciado al respecto, de la misma forma en que NADIE se hizo eco -en su día- de las matanzas de perros en la ciudad de Lérida por no ser estos animales del agrado de los musulmanes. No nos extrañemos, si por algo se han caracterizado estos últimos ocho años, es por la absoluta sumisión al Islam en España, y especialmente en Cataluña.





















Como todos comprenderán, no pienso hacer apología de "la persecución del moro", como si del  "dulce" y viejo Sur se tratase. Lo último que nos faltaría es que apareciese una especie de KKK a la española, no...Pero recordemos, si somos capaces, qué fué del viejo Sur humillado y reducido por sus vecinos del Norte: Los ganapanes y politicastros norteños, a la caza del voto negro, fueron incapaces de contener los desmanes cometidos por esclavos recién liberados, a los que se les prometió la Luna si daban su voto a los jerifaltillos locales norteños. El KKK nació para defender la virtud de las mujeres sureñas -o esa fué la excusa perfecta-. En lo que luego se convirtió, todos lo sabemos.

Pero lo que sí tenemos derecho a reclamar - hombres y mujeres- de nuestros gobernantes e ilustres próceres, es algo de cordura y, si no es mucho pedir, que se dejen ya de gilipolleces de "violencia de género" y se centren en establecer una adecuada política de inmigración que no esté supeditada a los delirios lingüisticos nacionalistas ni a las falacias feminazoides al uso.

Qué mala suerte, dos ministras de Sanidad e Igualdad: Pajín, una iletrada incompetente e "iluminati" que puso a las mujeres a la altura de un "disminuido psíquico" con su p*ta paridad.  Ana Mato, recalcitrante, repite el mantra "violencia de género = prioridad de prioridades", temerosa, pacata, ñoña, sin fuerza ni empuje para atacar de raíz el mal sembrado por sus predecesoras.



























Por si éramos pocos, parió la abuela, y los nazios catetos siguen insistiendo en su referendum de opereta para intentar sacar tajada del nuevo Gobierno -insiste el patilludo Oriol Pujol- mientras Jordi teme y advierte que si se llegan a realizar estas dos medidas, sean de una forma firme y con amplios consensos detrás para evitar tener que "dar marcha atrás en ningún paso".

No las tenemos "todas" Jordi ¿No es cierto...?


"Vita nuova"























Hasta el propio Orwell, si naciera de nuevo y hubiera de reescribir su "Homenaje a Cataluña", se asombraría de hasta donde puede llegar la estupidez humana.

Motivos no le faltarían, ni razones, para reeditar un homenaje a esa tierra apaleada y saqueada por las ratas nacionalistas. Una tierra incomunicada y secuestrada por unos descerebrados a los que nadie -según parece- está dispuesto a poner coto.

¿Desperta ferro...? Ja-ja-ja.


.

29 comentarios:

  1. Pues el post lo veo perfecto, acertadísimo, como siempre, salvo un pequeño detalle y es que a Arturito Mas (o menos), le sentaría mejor que una gorra de las Schultz Stafeln una del ejército rojo, con estrellita de 5 puntas y todo. O al menos, un disfraz de Kerensky.

    Es algo común llamar lo que sea + nazis a todos estos descerebrados, pero la verdad es que con lo que verdaderamente se identifican es con el comunismo, los de ERC y ETA, con el bolchevismo leninista o stalinista y los de CIU y PNV, con los mencheviques, cuyo grotesco destino es ser compañeros de viaje de los primeros, para luego, morir a manos suyas, cuando se hayan alcanzado los objetivos básicos comunes.

    Voy a tomarme una cucharada de Primperan.

    ResponderEliminar
  2. El Islam es una amenaza para la civilización democrática (la verdadera civilazión, lo demás son subculturas). Debe ser denunciado como tal sin paliativos. Se extiende como una plaga sin que nadie se atreva a ponerle coto en serio. Lo primero explicar a los creyentes musulmanes que el Corán no es más que un cuento chino escrito para mantener los privilegios sobre las mujeres de los patriarcas camelleros.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, pero los catalanes están ganando a pulso que les traten así, cerrando hospitales y suprimiendo servicios básicos en Sanidad. Ellos solitos son los culpables de dejar que cuatro mastuerzos se arroguen el derecho de pensar y hablar por el resto de los catalanes, hasta el punto de que se crean que Cataluña son ellos.
    Al verdadero pueblo catalán se le podía cantar aquello que cantabamos en mi pueblo, remedando las misas de difuntos: Dies iræ! Dies illa, el que es tonto no espabila.

    Un a brazo, amiga Candela

    ResponderEliminar
  4. Suscribo totalmente tu post y aprovecho la ocasión para felicitar y adherirme al comentario de José Luis Valladares Fernández.

    Como catalán y ante todo como español, no me cabe la menor duda que los catalanes separatistas, autonómicos o no, están recibiendo lo que se merecen. Lo malo del caso es que a los catalanes que no pensamos igual, nos pongan en el mismo saco.

    Sobre todo a los que como yo piensan, que España es su Patria y Cataluña su terruño.

    ResponderEliminar
  5. Tan valiente como de costumbre, amiga Candela. Hay que serlo, ahora más que nunca. La gilipollez hay que denunciarla siempre, se encuentre donde se encuentre. Y los aires de grandeza de unos politiquillos de tres al cuarto, también. Como dicen en mi tierra, de quienes no se enteran, "están en la huerta, y no ven las berzas."

    ResponderEliminar
  6. Ya en un post muy antiguo inckuí ellistado de la propia generalitat catalana 8en tiempos del tripartito) de la ingente cantidad de familias magrebies que viven a cuerpo de rey a costa del sufrido catalán, sueldos de hasta 3000 euros por varios conceptos.
    El desproposito de los dirigente catalanes es brutal, tanto como el seguidismo inconsciente del ala "progre" del PSOE; pero lo grave es que al final terminaremos por pagarlo entre todos los españoles y aprecio de oro... ¡Salvo que plantemos cara tanto a CIU como a ERC y PSC, y a su valedor en España el CORRPSOE!

    ResponderEliminar
  7. Suscribo el comentario del señor VALLADARES y añado que, en su afán de acaparar riqueza ajena y poder, esos catalufos no saben ya ni qué son ni a dónde quieren ir. Porque a la independencia desde seguro no. Y se los van a comer los moros a poco que sigan así.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, todos recordamos cómo llegaron los Musulmanes a la península y lo que costó echarlos. Ahora toca hacerlo en Catalonía pues los gitanos de allí no tienen los huevos de los que tenemos en Andalucía que son los que verdaderamente mantienen a raya a los moracos. Es cómo lo de las arañas, son repulsivas pero mantienen a raya a otros insectos aún más malignos.

    De todos modos en aquella ocasión, hablo del siglo VIII, hasta que Pelayo no se vió con los huevos apretados en una gruta de Covadonga no hubo cojones de lanzarse a reconquistar. Es lo que tenemos los españoles, nos cuesta arrancar, pero cuando arrancamos... El Desperta Ferro no se oirá más, pues el catalanismo sin dinero no existe y el islamísmo ocupará en breve, el nicho que dejara tal corriente.

    Cómo en Melilla, que ya tenemos un moro de Delegado del Gobierno. El PP se está luciendo a base de cagadas en masa. En cien días, ésto quedará hecho un erial. Al tiempo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  9. La situación, en ambos aspectos, es peor de lo que pueda uno imaginar.
    Primero, porque Cataluña está impregnada de salafistas, rama radical islamista... plagada, repito...
    ... y Segundo, porque Cataluña, también en esto, está apaciblemente dormida en su oasis... su Mátrix particular.

    Bravo, Candela. Ya va siendo hora de que se empiecen a decir las cosas por su nombre... y ésta sí que es una arma de destrucción masiva.

    ResponderEliminar
  10. Candela esta semana toca merienda de negros Senegaleses.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Y Carma que ahora se llama Carmen de campaña por Andalucía, en fin, que da mucho asco todo, no sé dónde vamos a llegar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Candela.Estoy de acuerdo con tu post.Creo que en esa Region de nuestra vieja Iberia,A algunas personas le falta algo de testosterona.para defender sus derechos,La noticia de la matanza de perros en Lerida la ignoraba.Pienso escribir algo sobre ello.un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Nihil Novum Sub Sole, Querida Candela.
    Las MARITORTIS COMUNISTAS-MAOÍSTAS,(LO DE FEMINAZIS ES OTRA "DE SUS TRAMPAS DE CORRUPCIÓN DE LENGUAJE" Que Muchos REpiten SIN PENSAR, Dando Por Saco Un Día Sí y Otro También.
    Y los Putos Moros TRaidos y Mantenidos por Los HERMANOS LÓGICOS Y OBEDIENTES, Para BABELIZARNOS Y "RECONQUISTARNOS CON LAS BENDICIONES DE LA AL-QAEDA/CÍA", Dando POr Saco Otro Día Más, SIN QUE NADIE LES MANDE A HACER PUÑETAS A SU PUTO PAÍS.
    Y los TRaidor Separatistas Catalanes¿? y Baskos¿? Amenazando a VER SI LES SIGUEN DANDO "COSILLAS PARA QUE ESTÉN TRANQUILOS Y A GUSTO"...
    ¡Ont les Enmerde a Touts Ces Cochons!¡Deshors!
    ¿Y Tú, Querida Candela, Crées que MARI-ANO y sus "Valencianitos" SON los que AFRONTARÁN SIQUIERA UNA PARTE DE LO QUE HABRÍA QUE HACER?
    Porque Yo ya Estoy Cansado de AVISAR Sobre lo que se Nos Viene Encima...
    Lo de los PERROS MUERTOS, Es una Clarísima Señal.
    Los Que VIVAN EN URBANIZACIONES o Casas de Campo, Que se Vayan Preparando y Comprando Escopetas y Vigilando, Porque Serán los Primeros Blancos de los "INVASORES MOROS, NEGROS Y DE PTRAS CIVILIZADAS PROCEDENCIAS" CUANDO SUS IMANES LES DEN LA SEÑAL...
    ¡Allahu Akbar y Muerte al Cristiano!
    ¡Vaya Mierda, Candela!
    Pero Así lo Veo y Ojalá Me Equivoque. Para Bien de Todos...
    Un Besote.
    un Brindis por la LIMPIEZA, (Que Tendremos que Me Temo Que Tendremos que Hacer NOSOTROS).
    y Por Supuesto
    ¡Ánimo!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. O Rajoy marca las lineas rojas respecto a los nacionalistas-, en especial con Mas y su amenaza de plantear un referéndum si no hay Pacto Fiscal-, o la legislatura promete ser uan sucesión de chantajes y órdagos inasumibles e insostenibles.

    Ojalá me equivoque, pero dudo que alguien tan melifluo como Rajoy de ese paso.

    ResponderEliminar
  15. Contigo, Candela.
    Un poco en las nubes y aunque había oído la noticia, no sabía que la mujer había sido atacada por una piara de cerdos musulmanes, que si hoy son presencia multitudinaria es consecuencia de la política de esos nazios aldeanos, como bien les llamas. Empezando por don Jorgito.
    No creo que Rajoy tenga resuellos para llamarlos al orden.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. Seguramente no me ves, pero acabo de ponerme de pie y estoy haciendo lo del publico al final del concierto de año nuevo.
    N abrazo, Candela

    ResponderEliminar
  17. .


    Um blog gostoso, inteligente e
    bonito.
    Não tinha como não segui-lo.
    Siga o meu se achar que deve.

    silvioafonso





    .

    ResponderEliminar
  18. Tannhäuser, tienes razón, en realidad el estilo de esta gentuza es el stalinismo puro y duro. Yo creo que si los dejaran reinventarían los gülaj. No es consuelo que sean cuatro gatos, parece ser que son "imprescindibles" para el mantenimiento del Sistema porque nadie les planta cara ni los pone donde deberían estar, en un contenedor de basura.


    Bucan, los creyentes musulmanes tienen el cerebro demasiado lavado, créen a pié juntillas todo lo que dice el Corán, ni metéforas ni nada..

    ResponderEliminar
  19. Jose Luis, así es. Sin embargo quiero pensar que el aislamiento informativo, aunque parezca mentira es, en parte, el culpable. El CAC controla los medios de difusión y ten en cuenta que, como en el resto de España, la gente prefiere el sofá y la tele a interesarse por otras cosas.



    D. Luis, lo comprendo perfectamente, tengo amigos catalanes y sé la rabia que da que te midan por el mismo rasero que a los nacionalistas.
    Hay muchos que, como tú, se sienten españoles y aman su terruño, quizá bastante más que esos descerebrados que lo están destrozando. Si de verdad les importara Cataluña no permitirían que se fuera a pique, su economía, su cultura, todo..

    ResponderEliminar
  20. Tio Chinto, desde luego, a Mas le falta el cetro y la coronita de laurel. A veces creo que harían falta mil vidas para poner verdes a todos los gilis y campurrios que habitan en la piel de toro.


    Lobo, las subvenciones y ventajas de los magrebíes en Cataluña vienen del odio a todo lo que huela a español. Con tal de no meter inmigrantes hispanos han sido capaces de llenar cataluña de musulmanes. Pues eso, que acabarán todos rezando cara a la Meca y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Javier, tampoco creo que ellos busquen, de verdad, la independencia. A los nacionalistas les interesa estar como están y seguir conservando su estatus de víctimas al que le sacan tajada. Mira Jordi como avisa, no sea que se les vaya la mano y conviertan su "sueño" en realidad; les daría un yuyu..


    MAMUMA, eso..catalhunlla.

    ResponderEliminar
  22. C S Peinado, pues yo prefiero a los gitanos, porque dentro de que ellos han mantenido siempre su propia cultura, al menos han mantenido unos códigos que se avenían más con nuestras costumbres y además, que no es lo mismo, porque son de otra etnia, pero españoles. Tampoco pretendieron nunca imponernos sus costumbres, como los musulmanes. ¿Te imaginas lo que puede salir de un musulmán "entreverao" con nacionalista catalufo..?


    Herep, es cierto, pero células salafistas no solo se encuentran en Cataluña, sino en el sur de Levante. El problema es que en Cataluña encuentran un terreno más abonado que por el sur, por aquí estamos hasta "los destos" de ese tipo de gentuza.

    ResponderEliminar
  23. Zorrete, por aquí hay muchos negros y no plantéan los mismos problemas que los marroquíes, ni mucho menos. Nos tendríamos que merendar al típico moro guarro, nos quedamos con el roscón, de momento.
    ;)


    María, que fuerrrte lo de "Karma". Ahora se ha transformado en Carmen...la de Mairena jaja!!

    ResponderEliminar
  24. Agustín, testosterona les falta seguro. También les falta algún que otro tornillo y a algunos les chirrían las bielas. Lo de los perros es para matarlos, son subnormales hasta para eso.


    Old..., aquí por Valencia se andan también con muchas marik...sss en ese sentido. Además, cierto tipo de prensa soborna de vez en cuando a algún "subsahariano" para montar el típico numerito lacrimógeno-discriminatorio.
    Demasiadas mezquitas y mucho tonto útil, es lo que hay por aquí..

    ResponderEliminar
  25. Natalia, Rajoy no va a ninguna parte con tanta cortesía ¿O sí?. A los grandes partidos les interesa que existan los nacionalistas antes que un partido español que pueda crecer y hacer de bisagra, porque podría restar hegemonía a cualquiera de ellos.


    Xesús, como le comento a Natalia, no les interesa meter en vereda a los nacionalistas ni cambiar la ley electoral, eso les garantiza la alternancia y a España la inestabilidad permanente.

    ResponderEliminar
  26. Enrique, "molte grache".


    A ti también Silvio.

    ResponderEliminar
  27. Hoy comento algo sobre el tema.

    Te deseo que los Reyes Magos te traigan muchos regalos.

    Nota: Te aconsejo no te acuestes hasta que marchen, no sea que les acompañe Urdanga y luego te falte algo.

    ResponderEliminar
  28. Ni soñarlo, no me acuesto hasta que se marchen. Que el año pasado, Pepiño llegó disfrazado de paje y se me llevó el "emepetrés"...

    :D :D

    ResponderEliminar