domingo, 29 de enero de 2012

UNIVERSOS PARALELOS

Miembra "defectuosa", mosqueadísima"...
"En el principio, el PSOE creó los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu del PSOE se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo el PSOE: Sea la luz; y fue la luz. Y vio el PSOE que la luz era buena; y separó el PSOE la luz de las tinieblas. Y llamó a la luz día, y a las tinieblas llamó noche....." 

...Cuando el PSOE creó a la Mujer, ya era el sexto día de la creación. En eso que llega un travesti alado... y va y le pregunta:  ¿Por qué gastas tanto tiempo en esta creación, imbécil...? ¿Acaso no has visto las hojas de instrucciones especiales para ellas? Pues están bien claras, ella tiene que ser lavable -la higiene, ante todo-, pero sin ser de plástico; en todo caso, se permite la silicona, las pelucas y el Titanlux...Cerebrito, el justo, pues has de saber que "no hay nada más poderoso que las mujeres" - Chacón dixit- y si te pasas un pelo, a la primera de cambio sacarán sus bajos instintos criminales y los utilizarán, con malefica eficacia, en tu contra.

Ocurrió que, el travesti alado, percibió en el PSOE una cierta reticencia, por lo que insistió en su diatriba: Mira, ¡oh Creador!, si ignoras mis palabras, las tipas se te subirán al moño. Querrán trabajar, querrán tener hijos y -lo que es peor- insistirán en criarlos ellas mismas- . Reclamarán su derecho a ser diferentes, pero te exigirán igualdad de oportunidades. En definitiva, que te van a costar más de un mareo, y un huevo y media yema del otro en guarderías y seguros sociales.

Y así las cosas, estaba Adán, tan tranquilo, a la fresca de una higuera, cuando "se le apareció el PSOE" y, sin más miramiento, le arrancó de cuajo un testículo y ¡oh milagro! Ahí que apareció la precursora, y se llamó Maritere. Y Adán vió que no era tan buena, pero "se la envaino" temeroso de las iras de su Señor.

Mira Adán, díjole el PSOE, ya sé que no es ninguna "bicoca", pero te j*odes, porque era, o eso...o las huestes del "Loby Gay" del travesti alado, "se me hubieran hecho der PP", ¿lo comprendes, no..?

Fin


AS PIONERAS DO CARRO DA MERDA

Hoy día se ha avanzado mucho. Las mujeres "florero" están en la cresta de la ola porque, a pesar de su aparente "innecesariedad", han aprendido a decir "sí a todo". Igual sirven para un roto que para un descosido. No dudan en posar preñadas dirigiendo los ejércitos, con el "honroso" fin de animar a sus "iguales" a acudir "preñás" a la obra, a la mina, a perseguir ladrones, a aguantarse "el pis" durante largas horas en juicios interminables, o a "chamarse" -de semejante guisa- 16 horas seguidas de guardia en un hospital, impasible el ademán.

Todo un logro social y total, si no mola, para eso está el derecho al aborto...




 MENTIRAS, Y GORDAS


Han pasado 132 años desde la Creación..digo, desde que se fundó el PSOE. Así lo recordó el otro día Chacón-, pero dijo que todavía hoy persisten desigualdades entre hombre y mujeres. Por ello, instó a "luchar para remover las peores barreras, que no están escritas en las leyes, sino que están en los prejuicios". Estos niegan la evidencia de que "somos iguales". Así se comprometió a que la SS cubra el transplante de, -al menos,-"un huevo", a las tías....Uf...!!, otra vez, digo...a "tener la política de igualdad en el primer plano" de su agenda.

No problem.

Mientras tanto, el Loby de travestis alados nos ha impuesto su particular estética -algo es algo- según la cual, las mujeres ideales deberán tener "un toque" andrógino y artificial, o parecer fulanillas de cabaret barato y, como en un "remake" de "Life Force", van cediéndonos -poco a a poco- algo de su "esencia vital" para, después, arrebatarnos la nuestra, del todo.



ESTÉTICA CÁNCANA


Bueno, o casi....

¿De quién será la victoria..?

De momento, ya han "tentado" a la flamante alcaldesa de los madriles, que nos ha colado "a los alados" disfrazados de "cultureta".

¡Xoder, que asco..! Y encima paga el Ayuntamiento....


.

50 comentarios:

  1. Y cuando se dijo: "Hágase la luz" ya debían a Iberdrola dos recibos.

    Estoy deseando enterarme de qué nos tienen envidia las europeas como dice Chacón ¿serán las noruegas por el permiso de maternidad, por ej.?.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!!

      Nos tienen envidia cochina porque no pueden votarle a Chacón y están que echan las muelas.

      No, en serio, es por la nómina...

      Besos

      Eliminar
  2. De lo de la cultureta municipal ya me he ocupado en mi casa, así que no aladiré nada.

    Con lo otro, me he partido de risa, especialmente con lo del trasplante de, al menos, un huevo a las tías. De todas formas creo que si a Adán le hubieran puesto de pareja tentadora a Maritere, ahí se habría terminado la historia de la humanidad porque el padre Adán ciertamente, habría sido padre, pero padre cartujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y desde aquí recomiendo tus rimas dedicadas a semejantes seres y "seras". Botella también, que parece que tengamos que pedir perdón al mundo por ser católicos, y total ni siquiera culturalmente vale un carajo.

      Sobre lo otro, si Chacón dice que "evidentemente somos iguales", una de dos, o el trasplante o la amputación pagada por la Sanidad Pública. En el Universo progre puede pasar de todo...

      Eliminar
  3. Creo que ya no tienen ningún valor seguro; que muchas de sus damas viajan ya en "o carro da merda". Pero ni convertidas en compost van a levantar el partido. Menos aún los ángeles alados, aunque reclamen cuota de poder.
    El "carro da merda" los sitúa, a ellas y ellos, en un tiempo de lo escatológico, en el sentido de excrementicio, de putrefacción emanada del cuerpo. Y la verdad, viendo las fotografías, glamour fuera, se aprecia la traca final.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Xesús, igual si los picas a partes iguales y mezclas, sí sirven de compost.

      El Loby Gay mueve mucha pasta, al final acabaremos pareciendonos entre sí. Ellas con el toque andrógino friki y ellos que no llegan a conseguirlo pero lo intentan a toda costa. Igualdá...

      Eliminar
  4. Suscribo el comentario de TANNHAUSER porque pienso lo mismo.

    Estás salida, doña, de cacumen e ideas. Hasta te empiezas a parecer a tu contrario el Capi, también matasanos y de los buenos. Ten cuidado no te vayan a contagiar las travestis de la Karma ya que hay enfermedades mentales muy contagiosas.

    Tu post es un despolote a lo grande. Mereces un premio.

    Todavía me estoy riendo con cada frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal Javier...

      Es que el tema es, en sí, escatológico y no se presta a medias tintas. Es una pena, especialmente la foto de una niña, porque es casi una cría, disfrazada de fulanilla con los rasgos tan bonitos que tiene y lo mona que estaría sin el Tintanlux. Esto es lo que se vende como "modelo", no me gusta, es repulsivo.

      El PSOE es como Dios, todo lo han creado ellos, hasta el chocolate con churros.

      Eliminar
  5. La virgen Candela, esa reescritura de los Evangelios te va a costar la excomunión eclesiastica por parte de las altas cúpulas infernarles del sucialismo patrio. Además del odio del lobbygay para los restos de los restos. Ahi les duele a esas señoras que, sin ser nada en la vida, las han encumbrado a lo más alto mientras otras muejres de mucha más valía no piden nada de esas chorredas y se dedican a ser trabajadoras y madres.

    Pero ¿Qué se puede esperar de tantas incompetentes?¿Qué se puede esperar de Chacón plenamente manipulada por Barroso, su marido?¿De Pajín, inutil, estúpida y vinculada al transfuguismo alicantino?¿De Aído, hija de uno de los más importantes arruinadores de la Tela de Araña sucialista andaluza que colocó a su novio en la oficina de la Junta de Andalucía en Madrid, con un sueldazo y sin ningún cometido específico?¿De la Jimenez que ha mandado sesenta millones de euros para sacar hipopótamos del charco?

    Sin hablar de Maleni y su "baraja e mu grande", Aguilar y su transfuguismo de IU al sucialismo para no hacer nada útil, Calvo que supo joder cómo nadie el Archivo de Salamanca y se hizo famosa por "El dinero público no es de nadie" o la mejor de todo, el Loro del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega y su retirada "forzosa" por parte de su inutil jefe cuando todo ésto ya se iba de manera irremediable a la mierda.

    Quedan otras cómo la Sinde, Garmendia, Espinosa... Que creo que no sabían hablar ni que hacían en el desgobierno porque, francamente, ni estaban ni se les esperaba. No hablaban y se limitaban a estar. Creo que todas, todas, dejaron el pabellón bien alto. Y a fuera por insulsas, imbéciles, estúpidas, inútiles o cómo tu paisana, capaz de aunar todas esas caracterísitcas en un sólo ser.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, has nombrado a toda la lista de doñas y no hay por donde cogerla, pero Chacón se ha pasado siete pueblos. Yo creo que según ella la solucción es que todos seamos travestis alados, operados preferentemente y con peluca. De esa forma la igualdad sería mucho más evidente de lo que ella describe.

      Que penita pena dan...

      Eliminar
  6. Lo peor es que los quinceañeros se desviven por los rubiales de pro que acompañan a los "Almodovar" y se pirran por los Bisbales. Todos amiguitos del PSOE.
    Así no hay manera de tumbarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta uno de los problemas, que esta gentuza crea escuela y los adolescentes los adptan como modelo. Y una cosa es la rebeldía propia de esa edad que se manifiesta en la ropa y el look, otra muy diferente la indiferenciación sexual que se pretende.

      Eliminar
  7. Todo eso de la cuota de igualdad ha hecho que una serie de mujeres indigentes intelectuales hayan medrado en el PSOE y alcanzado cargos importantes. Y una vez en el cargo, se creen que se lo merecen por su talento, y entonces es el empezóse del acabóse.

    De todas formas, lo que medra en el PSOE y en casi todos los partidos políticos de España no es para echar cohetes, porque son bastante incompetentes, porque su mérito suele ser haber hecho mucho pasillo y peloteo por las sedes centrales o autonómicas. Pero es que las de cuota son ya el no va más del despropósito. Pensando mal, cabría deducir que como han sido promocionadas por hombres, es que sean artistas del fellatio o cosa similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensando mal, sí que se les transparenta el virtuosismo.

      Y también se han creido que la "liberación de la mujer" la inventó el PSOE. Es una cosa...

      Eliminar
  8. Candela.Vaya repaso que le das a la historia de las grandes lumbrera de la Pesoa.Un post muy divertido y con un toque cahondo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su erudición no tiene límites Agustín.

      Gracias.

      Eliminar
  9. Candela.
    Es un placer comunicarte que tu blog ha sido el mas votado y que por lo tanto eres la ganadora del premio "Libertad de Expresión en la Red 2.011".
    Enhorabuena.
    Un beso.
    http://rebuznometro.blogspot.com/2012/01/el-blog-de-candela-el-viento-y-el-leon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CARLOSCC, y disculpa por el retraso, es que llevo unos días en los que es milagroso estar un ratito seguido frente al teclado.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Te decía arriba que merecías un Premio y te han premiado. Es lo justo. FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha ilusión Javier, gracias.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio muy merecido. Pues sí, se hizo la luz mangandosela al vecino de enfrente que para eso curra doce horas al día el so cabrón de avaricioso. Dice la Chacona "nos tienen envidia", se refiere a la menestras de la psoe, porque por ahí arriba las exigen que tengan por lo menos un par de añitos de ESO bien aprovechados, en cambio ellas con ser mujer, catalana y preñada mira ministra. Como no las van a tener envidia. Por cierto que estarían monas con un solo huevo colgateras, jajajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Zorrete, es envidiable que con un "currínculo" tan zarrapastroso hayan alcanzado tan altas cotas de poder. Eso no les pasa a las suecas ni a las francesas que están echando espumarajos de envidia porque a ellas les toca currárselo.

      No se, he dicho uno por aquello de los recortes, pero cuando vengan tiempos mejores la SS cubrirá el tasplante doble, la Pajín se apuntará la primera.

      Eliminar
  12. Felicidades Candela.por el premio tan merecidamente ganado.un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bien por ese Génesis de corte "sociata", amiga Candela, y mi más sincera enhorabuena por el premio "A la libertad de expresión" que acaba de concederte El Rebuznómetro.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es te lo ponen a OO Tio Chinto.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  14. Siempre pensé que la igualdad, el feminismo y la paridad es en el fondo la peor trampa en que ha caído la mujer: Doble jornada laboral (casa/trabajo), menos tiempo para ella, sus hijos y compañeros, mas frustraciones y todo para "figurar"... Igualdad si, respeto aún más, oportunidades las mismas para todos, pero explotación en nombre de la "igualdad-emancipación-feminismo"... Yo no lo veo buen negocio; si fuese mujer lo rechazaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ha sido una trampa, como todo lo que es falso. A ninguna de esas tipas se le ha ocurrido pensar que a muchas mujeres nos hubiera gustado disponer de más tiempo para criar a nuestros hijos. Ya se que resulta más caro intentar ayudarnos a compatibilizar el trabajo con la vida familiar, a muchos hombres también les hubiera gustado. Pero biologicamente no es lo mismo, se pongan como se pongan.

      Eliminar
  15. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujauaaaaaa!
    y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    ¡¡¡BIEN,CANDELILLA, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN!!!
    Bien por Partida Doble. POr tu Calidad y Simpatía y por HABER GANADO EL PREMIO.
    ¡Sigue ENVERDANDO A ESTACAZOS GRACIOSOS!
    ¡Tu "ABUELICO er Tío OLD", T'aplaude ista con las Orejas!
    Un Brindis con un Jumilla,
    un Besazo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "abuelico".

      Un besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  16. Buenassss...
    Acabo de enterarme de la existencia de este estupendo blog por mediacion del Rebuznometro y me ha encantado, chispa salero e inteligencia, algo asi no se ve todos los dias
    Saludos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y gracias Geppetto.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Jajaja menuda hereje estás hecha, qué cierto es que creen haberlo inventado todo en esa prepotencia cutre que destilan la panda de dogmáticos indocumentados esos, y las miembras cuotorras están especialmente insufribles, me pone de los nervios escuchar el vocinglerío de la Chacón, casi prefiero al faisanero Robacabras con eso ya te puedes imaginar...

    Un besito y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me van a condenar por cuestionar los evangelios progres...

      La Chacón necesita un logopeda porque suelta cada gallo que da hasta susto. Es la Pasionaria del Caribe.

      Muchas gracias maja, y a tí también.

      Eliminar
  18. Bua, Candela... ¡Qué bien merecido está el premio de El Rebuznómetro!
    Con estradas como ésta, me entran ganas de tirar el ordenata y abandonar, por petardo... Super gracioso y digno de postal aunque, he de reconocer que se me ha puesto mal cuerpo pensando en estas amazonas posmodernas... y los metrosexuales pichafrías.

    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hombre! Que a mi me encantan tus post.

      Además, hace ya tiempo que has batido el record de los 12 monos, somos muchos más...

      Gracias, eres muy amable.

      Eliminar
  19. Menudo ingenio, me he reído a gusto. Un aplauso para ti y felicidades por ese premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me vai a sacá lo colore" jaja!!!

      Gracias Chad.

      Eliminar
  20. Jolínes, me regañas por las "Cat FAces" y luego pones tú a los estéticos cáncana que parecen muertos vivientes, jajajajaja.
    Eres un genio, Candela. No tiene desperdicio ni una sola letra de tu entrada.
    ¡¡¡GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jopé! es que daban mucho susto. Hay que ver lo que hace la silicona cuando las pocas neuronas se unen a la fuerza de la gravedad.

      Gracias y un beso.

      Eliminar
  21. Buena redacción para un domingo, Candela. Ay, las cuotas y la mare de deu. MB, Candela BN y ah, no hay odio psoista hacia la Candelaria aquí presente, eso da trabajo y ............. no es progre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y la mare que las parió. No, no hay odio jaja!!!

      Eliminar
  22. Candela, me gusta lo de "mujeres florero".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen curvitas y todo. Y no dan mucha guerra.

      Eliminar
  23. Me parece patético y bochornoso, que la Chacón invoque su condición de mujer cada vez que sufre una crítica.Ya está bien.
    Es tremendo.Acogerse a sagrado invocando que "soy mujer" y tu crítica es machista, repugna.Me aburren.

    ResponderEliminar
  24. Natalia.

    No hay más, no le des vueltas.

    ResponderEliminar
  25. Pero a ver , CANDELA....TÚ ERES MUJER ?
    Será que no me entero, pero el mal de todo está en nosotras? y enEL PP? JOER-

    ResponderEliminar
  26. ??????? Desde luego, un hombre no soy.
    O:

    No seeeee.... ¡Yo no me veo nada malo!

    Y en er PP está er Mariano JOER y más gente, creo...Pero no van diciendo por ahí que han inventao hasta la rueda.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía están ya sin argumentos...Lo peor es que encima se creen sus propias mentiras y tanta creación me confunden...seguro que la penicilina también fue invento de ellos una vez puesto... la verdad están acabados para un buen rato.
    -----------------------------------------------------------------------
    Por otro lado darte la enhorabuena por el premio, sin duda merecido.
    Gracias.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se las créen E..P.., si no se las creyeran hasta serían normales.

      Gracias a tí.

      Eliminar