jueves, 12 de enero de 2012

VIDAS Y HACIENDAS

Con perdón de la progresía sectaria que babea cada vez que una ultraderechista -como yo- lamenta los recortes del Gobierno de Rajoy, me gustaría comentar una inquietante noticia publicada por El País: El Centro Príncipe Felipe -Valencia- sufrió un ERE en 2011 que además de 133 despidos implicó una rebaja salarial media del 12% y la desaparición de 14 de los 26 laboratorios existentes.

La Consejería de Sanidad redujo drásticamente su aportación, aunque el laboratorio de endocrinología molecular logró mantenerse a flote, sin embargo perdió a cinco de sus integrantes, entre ellos a Silvia Sanz, especializada en el estudio del páncreas para la cura de la diabetes. Cristina Ponce, madre de una niña de 14 años con diabetes inició, en Abril, por su cuenta,  una campaña de recogida de fondos para apoyar la investigación contra esta enfermedad, la recaudación de 7.700€ le ha permitido recuperar a la investigadora Silvia Sanz, especializada en el estudio del páncreas.

Como es lógico, han salido a relucir los 300.000€ que costó una monstruosa estatua que encargó Fabra - ex presidente de la Diputación de Castellón- para ocupar una de las rotondas de su fantasmagórico aeropuerto. Fabra no dió importancia en su día al hecho de que "su aeropuerto" careciese de tráfico aéreo, es más, comentó en tono jocoso que siempre serviría para dar algún paseo que otro...




"El monstruito"

En otro orden de cosas, la plataforma HazteOir.org, se ha movilizado para pedir al ministro de  Economía, Luis de Guindos, que destituya a la secretaria de Estado de  I+D+I, Carmen Vela Olmo, por sus opiniones  anti científicas a favor del aborto. Se puede firmar la solicitud pinchando en el enlace.

Como es de rigor, las terminales mediaticas progres, incluido "El País", el mismo diario que se lamenta por los recortes en investigación en la Comunidad Valenciana, ha calificado estas críticas a su niña Velda como ataque de la ultraderecha. Para estos sectarios impresentables, la vida de una niña de 14 años enferma de diabetes solo es moneda de cambio, un arma política que utilizan sin que se les caiga la cara de vergüenza. Sin embargo, las vidas de millones de niños que acaban en trituradoras les importan una higa, porque no están dispuestos a renunciar a los millones en subvenciones de los abortorios de los amiguetes.

Pero ellos no deben preocuparse, porque "sus políticos cumplen".  Si Aido dice que un embrión es una especie de calabacín todos corean al unísono el mismo mantra. Y no nos engañemos, el bienestar de las mujeres les importa un huevo, solo se mueven atizados por las generosas subvenciones y su estúpida ideología "de género".

Al menos, son consecuentes. Ya es algo...



Mórula: Vida con pocas células

4-1-12012. http://draco703.blogspot.com/



-Igualdá -Una niña diabética, es tan niña y tan víctima como un niño cristiano pisoteado por un musulmán en Etiopía -metafísica de la Alianza de Mamones-. A su vez, estos niños son tan seres humanos como esa pequeña mórula con dotación genética propia, embrión que, de no intervenirse en su desarrollo, dará lugar a un niño, un ser humano único.

La cuestión, desde un punto de vista científico, es indiscutible, diga lo que diga Velda, Garmendia, Aido, o cualquier otra "progreta" venida a más y con las ínfulas suficientes como para erigirse en una especie de dios con poder de decidir sobre la vida y la muerte.

La cuestión ética reside en "el cuando" ¿a las pocas horas, días, años...?. Si los dioses de la progresía ponen un plazo todos debemos balar como borregos y darlo por bueno. Salvo los ultra derechistas, que no perdonamos.




 Cristina Garmendia

Barbacid



Es más, los ultraderechistas somos tan desgraciados que ni los políticos en los que hemos depositado nuestra confianza se atreven a representarnos. No tienen cojones, no están dispuestos a arrastar el estigma que les imponen sus adversarios políticos. Qué patéticos.

Por cierto, Garmendia negó a Barbacid la posibilidad de buscar aportaciones privadas para continuar sus investigaciones para curar el cancer de pulmón ¿Porqué sí a la recolecta de fondos, privada, de la madre coraje valenciana y no para Barbacid?

Sr. de Guindos, si vd. quiere hundir a su partido y/o hacer el ridículo, por mí como si se opera. Lo que no es de recibo es que una mediocre como Carmen Velda, la mamporrera de Garmendia en la recolecta de subvenciones, ocupe un puesto de relevancia en Ciencia y Tecnología con el Gobierno del PP, porque eso es una estafa a su electorado que defiende la vida, por principios tanto éticos como religiosos. IGUALDÁ...

Lo mismo digo sobre esas asociaciones científicas que han salido en su defensa. SEBIOT, de la que Belda es presidenta. COSCE, patrocinadora de la Museología Científica en el Cosmocaixa Barcelona y otras asociaciones de "mujeres científicas". Muy conocidas en su casa, mucha subvención y ciencia, la justa..
Sr. de Guindos: Para este viaje, no me hacían falta alforjas. Esto es solo una puñetera estafa.


.

38 comentarios:

  1. Cuando se llega al punto en que las vidas no valen nada, en que son moneda de cambio de Dios sabe hasta qué, quiere decir que estamos viviendo en una sociedad terriblemente enferma y sin medicamentos que la curen.

    Del aborto opino eso:

    Ya era tarde cuando aprendió a quererle
    él ya no estaba aquí para escucharlo
    cuando pensó en su piel de terciopelo
    en el gozo sin fin de acariciarle

    en esa sensación indescriptible
    de darle a mamar vida de su pecho
    de acostarle junto a ella en su lecho
    y aspirar su olor irrepetible

    ya era tarde, su hijo ya no estaba
    él se fue a un viaje sin retorno
    y ella fue libre mientras lo abortaba

    mas luego, cuando aprendió a quererle,
    supo que no era libre sino presa,
    presa de no tenerle para amarle.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, estamos ante una sociedad muy enferma que se decanta por las solucciones más fáciles, las solucciones difíciles son impopulares y no parece que nadie esté dispuesto a adoptarlas.

      Bonito poema, después de los bebés, las mujeres son las principales víctimas del aborto, porque en el fondo no va con nuestra naturaleza.

      Eliminar
  2. me has recordado al inicio del año
    http://hueleadespertar.blogspot.com/2012/01/sub-venciones.html

    y eso que todavía no había salido al público la cocaína andalusí! Que un par de pinceladas, si que hubiera tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un par jinquer? Como te comento en tu blog, da para un lienzo entero. No se si trágico, cómico, o ambas cosas.

      Eliminar
  3. Candela. Perdona, sólo te hago un ruego: La foto del hijo de puta ese que está pisoteando el (espero) cadáver de una criatura... Si te parece bien...¡Quítala!(Si consideras que no debes lo entenderé). Se que restará fuerza a la entrada, pero te juro que no puedo con eso..
    Mil besos y gracias por anticipado, aunque sólo sea por leer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, mi primera intención ha sido retirarla, pero luego, leyendo tu comentario veo que sirve a la intención inicial.

      La repulsión natural ante esa imagen tan impactante es natural, con la misma repulsión deberíamos mirar el asesinato de esas otras criaturas, tan indefensas como las de la foto - está muerta- Me gustaría que todo el que la viera sintiese el mismo asco ante el asesinato de un feto o un embrión, aunque se que es dificil.

      Aunque te comprendo perfectamente y no me sienta mal el comentario.

      Eliminar
  4. Bien, has dejado cada cosa en su sitio y hoy no has asesinado a ningún sociata pero merecer se lo merecen algunos. Y el GUINDOS es un membrillo con ese nombramiento porque. además, le va a desacreditar lo suficiente como para no poder hacer su trabajo. Cuánto aficionado a la eugenesia y a la eutanasia hay en esa izquierda, y sólo cabe atribuirlo a sus genes nazis bien adheridos a la mente.

    ¿Porqué tendremos la desgracia de que nos toquen cargos políticos que se dedican a hacer exactamente lo contrario de lo necesario? Porque ese aeropuerto y la situación de ese centro médico demuestran claramente que hay mucho tarado en puestos ajenos a sus capacidades.

    Y puntualizando, aunque se nota la ironía, aqui ultraderechistas decimonónicos sólo quedan los de Falange y los Bono y sus compadres que primero montan patrimonio particular y luego balbucean algo de "beneficio público". Más ultraderechista que Chaves y su familia, o Pepiño y sus transacciones no se hallan ni en la Curia de Roma. Ya hubiera querido tener Benito a unos a cuantos de esos en sus fascios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera autoridad solo se tiene si se es consecuente con las propias ideas y los proyectos de una determinada opción política. De Guindos ha cometido un grave error y que no piense que esto se olvidará dentro de cuatro años. Los amigos de Vela se encargarán de eso.

      La investigación, como todo, solo se utilizó como gag por parte del PSOE,la prueba es lo ocurrido con Barbacid.

      Más ultras que los señoritingos de opereta actuales imposible, servirían para una peli de los 40 ó 50.

      Eliminar
  5. Si Un Óvulo y un Espermatozóide
    son Células Que Están Por Separado
    y que Por Circunstancias se Han "Soldado"
    ¡El Resultado para cualquier Rojóide,
    No Será un Ser Vivo Programado!
    Según la "Oficial Ciencia" Vomitiva,
    Que Expande la Matanza Pro Abortiva,
    Es Algo así Como un Melón no Deseado...
    Y su Fin es Sangriento y Horrible...
    ¡Y Aún Exigen que no Sea Punible
    Un Crimen Tan Cruel y Despiadado!

    ¡Chicas Idos al Catre con Cualquiera!
    ¡Bebed, Drogáos!¡Las Piernas Bien Abiertas!
    Que Hoy la Moda,es Ser Puta o Tortillera
    y Gozar y Pasar las Horas Muertas...
    ¡Folla sin un Condón, Que no Pasará Nada,
    Que Sólo la Tonta,se Quedará Preñada!
    ¡Y Aunque Así Sea!¡Pelillos a la Mar!
    Que si tu "Dulce Vida", no Quieres Amargar
    Te Queda "La PASTILLA" Esa Indicada
    y si Falla, al Médico a Abortar!

    ¿Y esa es Política Humana y "Socialista"?
    ¡Pues Sí!¿Qué Pasa?¡Nenas a Gozar!
    Que el Cuerpo es un "DERECHO CON DOS TETAS"
    y la PREÑADA una Idiota que ¡Va Lista!
    ¡Seguid Siendo unas Necias "Carnes Prietas"
    Que la Familia, No os Pueda ATAR!

    Y Cuando Cae el Telón de Mentira
    Sobre una Estupidez Mal "Consumada"
    y Falla la Pastilla tan Recomendada,
    Hay que Buscar Salida...El Plazo Expira.
    Y Así Gracias a Leyes "Progresistas"
    Aprobadas por FALSOS SOCIALISTAS,
    El Negocio ABORTIVO Crece y Tira
    De Acuerdo A Planes y Metas "Previstas"...
    ¡Carguémonos los Fetos en Plena Gestación
    y luego a los Ancianos con "La SEDACIÓN"...
    La POBLACIÓN NO CRECE y SE RENUEVA
    ¡Viva el Mundo Feliz, al que esta Ciencia Lleva!

    Pesado lo Sé, Querida Candela. Pero Me lo Pedía el Cuerpo, lo Mismo que Desearles a Todos los Gentuzos que Presumen de BATA BLANCA Y PUESTOS INMERECIDOS, Que los "SEDEN CON SALFUMÁN" Sus "COLEGAS MONTESCOS", Cuando les Llegue la Hora de REndirle Cuentas al FISCAL ASMODEO...
    Besote.
    Saludos.
    Patada en los Morros a las EsperanZas y Similares Trolleros, Que Veo que Vuelven.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo la teoría de que el hombre es Dios Old...y todo lo demás está a su servicio, es el hedonismo de Nietzsche, aunque se que es un teorico que te gusta, creo que por ahí hacía aguas. O quizá es que lo entendemos de forma diferente.

      El culto al cuerpo, a la riqueza y a la satisfacción inmediata de los instintos es la enfermedad de la sociedad actual. Nadie habla de renuncia ni de sacrificios, de mirar por los demás en lugar de mirar siempre por uno mismo. En el fondo, no somos muy diferentes de los políticos.

      Beso y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  6. PD,- Majete el Soneto de María. Si es Suyo Chapeau. Y Tiene Razón, en el Pecado se Lleva la Penitencia.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Para algunas malas bestias -incluyo tanto a hombres como a mujeres en esta categoría- el "no matarás" bíblico se detiene al entrar en el útero materno. ¡Malas bestias asesinas, merecedoras de la muerte que dan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio Chinto, soy de la opinión de que muchas de esas mujeres no abortarían si alguien se ocupara de ellas, aunque fuese solo de informarlas. En Estados Unidos te obligan a escuchar el latido fetal, así evitan muchos abortos. Aquí no les dejan ni ver la ecografía porque saben que muchas desistirían.

      Lo digo porque en la lista de ejecutables, sé a quién pondría en primer lugar.

      Eliminar
  8. Candela:

    Te superas de post a post; éste ya lo considero muy difícilmente superable, tanto por su contenido que bien podría considerarse un 5º Evangelio del sentido común como por las ilustraciones, de las que esa de I+D+IOTA es demoledoramente tronchante.

    Apalusos muy gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tann..

      I+D+IOTA ´S. Cuantos hay...

      Eliminar
  9. Gran entrada de nuevo, Candela.
    El sectarismo que ha imperado durante estos últimos ocho años ha sido cruel como la fotografía de la que habla Lobo... aunque, ves, en este punto yo no te pediría que la quitaras, sino que se empapelara con ella todos y cada uno de los comercios de nuestros pueblos... para que la gente despierte de su ensoñación "buenista".

    Lo malo, y lo que me temo es que, este sectarismo, no amainará, sino que, bien al contrario, arreciará como las tormentas tropicales. Está grabado a fuego en su ADN.

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep, la intención de la foto es hacer de revulsivo, como cuando le das antabús a un borracho. El problema es que muchas personas no identifican un embrión con un niño. Quizá si pudieran ver ecos tridimensionales cambiarían de opinión, los verían bostezar, desperezarse y chuparse el dedo y eso es ya otro cantar.

      El sectarismo de unos y la cobardía de otros, no lo olvidemos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Sí que es mío, Old, no lo hubiera puesto sin citar la autoría de no haberlo escrito yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la mujer es libre de decidir si abortar o no hacerlo y debe disponer de medios adecuados para ellos si decide no tener al niño por los motivos que ella estime oportuno. Por otro lado, el nombrar Secretaria de Estado a esa mujer no tiene explicación, por cuanto defendió posturas políticas contrarias al PP, que es quien la nombra. Rajoy haría bien en poner orden en el cotarro, porque no está empezando bien. Por mucho que vistan el santo, empezó mintiendo y la subida impositiva al IRPF, al IBI y el castigo al ahorro, es un error a medio plazo. El problema es de exceso de gasto de las Administraciones e intentar recaudar más sólo servirá para encubrir el problema y generar más evasión de dinero y más economía sumergida. Para salir de una crisis de sobreendeudamiento, hay que ahorrar para poder mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco tu postura Bucan, pero no puedo estar de acuerdo. Un feto o embrión no es un órgano más del cuerpo femenino, no es nuestro, es otro ser con derechos.

      En lo demás estoy totalmente de acuerdo, medidas cortoplacistas que solo traerán más paro si no se acompañan de otras más jugosas. El famoso monstruo autonómico y las subvenciones a sindicatos, partidos etc...

      Eliminar
  12. La obscenidad es la forma de vida.de la chusma Suciata y a fe que se refocilan como los puercos en una charca.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así Agustín. No tienen conciencia, tanto más que actuan en frío y solo calculan el sí al aborto en función de dinero o votos.

      Eliminar
  13. Lo realmente grave del asunto es el nombramiento de Vela por parte de De Guindos.
    U obedece a un papanatismo insuperable propio de los complejos del PP frente a a la progresía, o realmente es que nos se enteran de nada y no sabían el pelaje de Carmen Vela.
    En ambos casos, lo realmente delirante es el "sostenella y no enmendalla";mantener a esta individua es uan bofetada al electorado del PP, a sus votantes, a los militantes que creen en unos valores y que se han dejado el pellejo por defenderlos en pueblos y ciudades de toda España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, tan, tan papanatas, no pueden ser. Y no pueden dejar de enterarse de quién es quién porque si es así de Guindos demostraría un grado de incopetencia grave. Algo ha tenido que ocurrir que desconocemos, al menos yo.

      El bofetón es evidente, no nos hemos dejado la piel para que ahora nos vengan con milongas ni con este tipo de nombramientos.

      Eliminar
  14. Desde un punto de vista, estrictamente, político, es un error de bulto y desde la coherencia cientifica, incluso, lo del tal De Guindos es un tropello a la inteligencia de los votantes del PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, primero nos llaman bobos con lo del 8% y ahora nos confirman que somos idiotas. Con un par...

      Eliminar
  15. Ya he dicho en mas de una ocasión que le día que decidas cabalgar hacia el congreso, el senado o la moncloa(para prender fuego a la estupidez) cabalgaré a tu lado. A mi se me acabo el buen rollito...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso me voy a buscar los caballos y la lata de gasolina, tú pones las cerillas y la avioneta para huir a las antípodas. A mi también se me están hinchando las narices..

      Eliminar
  16. Espero que aparten a Vela.
    Lo del gato orejudo o conejo con ojos de gato, ¿qué es? ¿Un híbrido logrado por ese personaje?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xesús, o que la pongan en la Catedral de Burgos de cirio, pero que se largue ya.

      Es un gato con orejas de liebre, lo que nos ha regalado de Guindos.

      Eliminar
  17. Terrible la fotografía de la niña pisoteada. Lo que comentas del aeropuerto tiene guasa... "servirá para algún paseíto..." pues que se lo pague él, digo yo... sí, somos especialistas en dilapidar el dinero que no tenemos en zarandajas. Muy veraz y acerada tu voz, como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICTOR, lo del aeropuerto de Fabra es como lo del aeropuerto de de Guadalajara, un asalto a mano armada a los bolsillos del contribuyente. Y si no notan la diferencia entre mala gestión y malversación, yo soy Teresa de Calcuta.

      Eliminar
  18. Me dejas con el corazón encogído, tanto con el texto, como con las imágenes...
    Es durísimo para una madre, que tiene un hijo con dificultades, que una adminsitración o varias, le den la espalda.
    Jolínes, lo que nos queda aún por conseguir en el mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A las madres con niños con problemas les dan la espalda porque, por desgracia, no venden ni sirven para enriquecerse, es una auténtica vergüenza.

    Nos queda por conseguir lo más dificil, crear un mundo más humano y menos egoista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Un mundo más humano y más justo para las personas de bien.
    Candela, ¿te has enterado de la sentencia para los asesinos de Marta del Castillo?... Una vergüenza de justicia y de gentuza que se dicen jueces y de hijos de p que se ríen de todo el país... ¡me callo!.

    Besos, cariño.

    ResponderEliminar
  21. Ahí está el problema Towanda, personas de bien que confiaron en la justicia y ya ves..

    Me he enterado de la sentencia y no puedo, aunque quiera, ponerme en el lugar de esos pobres padres ¿Qué nos están diciendo los poderes públicos? ¿Qué debemos hacer para obtener justicia? ¿Ser tan cabr*nes como ellos..? Mal rollo pero, o se regenera la justicia o acabaremos como en Méjico, muy mal.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo sé, Candela.
    Pobres padres, hermanos, vecinos, familia...
    Se me ha metido en la cabeza que tengo que hacer algo al respecto; no te preocupes que no voy a comprar una pistola, pero algo voy a hacer. A ver qué se me ocurre y ¡ojalá! que se me ocurra pronto.

    Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Uyyy!! Encantadora de abejas, que te conozco. Es natural tu reacción, lo de Marta nos tiene comida la moral, podría haberle ocurrido a cualquiera.

    Ten cuidadito, maja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar