sábado, 4 de febrero de 2012

...AY, CARMELA..!! AY, CARMELA!!

Pues yo no estoy de acuerdo ¡Ea..!.

Porque, a ver ¿Qué habrá hecho la Carmencita para que nadie la quiera..? ¿Cómo..? Bueno sí, arrimarse al gafe^^, a caballo perdedor...pero bueno, cualquiera puede equivocarse en esta vida ¿no? Pero aparte de esto ¿Qué es lo que ha hecho mal..? ¡Vale, vaaaale, vaaale...! Vale que su marido es como el Arriolo pero "en cursi", que ese puñito en alto de "titella" con "temblor esencial" no le favorecía en nada a Carmeta, y que sus alusiones al terruño del abuelito sonaban a más falso que Judas....

Pero dio mimitos a Rubi. Y mira como se lo "han pagao"...metiéndosela doblá digo, haciendole la pirula en dos ocasiones.

Que estos de la pesoe, mucha igualdá y mucha "paridá", pero, a la hora de la verdad, las chicas, a tejer, al amor de la lumbre.....



¡No hombre, nooo...!  Que eso no es así. Carmeta cumplió, Carmeta paseo el "bombo" "toa marcial" por delante de la tropa. Carmeta dijo ¡Viva España..!. Carmeta fue obediente, incluso cuando -al borde de la lágrima- expresó claro y alto su renuncia a presentarse a las elecciones del 20N. ¿Qué pasa pues...? ¿Donde está el premio..? ¿Cómo...? ¿Que si quiere un premio "se vaya a una tómbola"..?

¡Pero qué grosería! Tratar así a una dama....

Si es que ya me lo temía yo....¡Hombres..! Les das lo mejor de "tu vía" y así te pagan, "con ese despresio"....

Felipe ¡chulo! Que no eres más que un chulo-barrio. Vaya plante en plan capo di Corleone el que diste en el Congreso de la pesoe..."Vergüensa tenía que darte", así estás tú, del cuajo que gastas, más faty que las morsas de Groenlandia.

¡Ea poderío...!...¿Qué..?

¿Qué dises tú de que Carmeta ya tié un chalé en el Caribe...? Y bien que se lo ha currao poniendo la jeta y el tipo mientras os hizo falta, c*brones....

Lo que peor llevo yo, es lo de la Hípica de Loyola. Pobre Carmeta, que nadie sabia na del asunto.... y ahora -por casualidá-  nos enteramos de que la están investigando por adjudicársela por cuatro chavos a una compi del partido, una tal Bárbara Dührkop cuya sociedad solo "ofresió" 60.000 eurillos, mientras que Akullarte "ofresía" 180.000.

Este Rubi siempre tan "sutil" y "traisionero".......

Pos menos mal que "no ha ganao", que si no, "le manda a un colombiano" ¡Brase visto..!



 Todas las mujeres de la President@



Pero que sepais, so mamones, que "en er pecao lleváis la penitensia". Que ar Rubi lo están poniendo de "vuerta y media" los comentaristas de "isquierda" de Público y de El País. Porque disen, y con rasón, que mucho rollo con er Concordato pero que bla, bla, bla....

¡Que, en 8 años, no hubo 00...! ¿Vale..? Y ahora parese que, "er Rubi", se vaya a comer frito al primer Obispo "que se le cruse" ¡Ja..!

¡Ay Dió, pero qué pardilla es la gente..!



            


Bueno...

Y lo de La Vanguardia ya "no tié nombre"  ¡Tos a degüello con la Carmeta...!

Que yo lo comprendo...que nadie quiere un "carsetín usao". Pero vaya, un poquito de disimulo, que todavía está caliente "el fiambre" y ya le están hasiendo la autopsia..

¡"Cabr*ne"..!!!!


.

48 comentarios:

  1. Dándome lo mismo, si, no sé, me gustaba mas la Carme de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal Enrique, no te iba a gustar más un señor calvo, aunque los dos tengan la misma nariz de "porreta".

      :D :D

      Eliminar
  2. Desagradesió e lo que son esos robacabreños. Verás cómo las va a pasar el Griñán tras haber apoyado a la Carmeta. Y todos esos que le han traicionado al cantabrón. Preferiría estar sentenciado por los sicarios de los Zetas de Sinaloa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Javier que, Rubi, va a hacer sudar tinta a Griñán, no tienes más que ver la cara de pánico que pone, el pobre, en las fotos de la prensa de hoy. Yo creo que lo ha nombrado presidente cara a las andaluzas, pero que a la primera de cambio se lo cepilla.

      Eliminar
  3. Veo que los dos pelearon sin gracia. Y no ha sido una gran victoria la de Rubalcaba. Sólo a los puntos, muy pocos de diferencia, como si primase más que el discurso o las ideas, la cuota de género.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xesús, en el caso de Chacón está claro, ella misma aludió a su condición de mujer en la campaña.

      Discurso no tienen ninguno de los dos.

      Eliminar
  4. ¡Qué penita me da la Carmela! Ella, que tanta agresividad mostraba en sus mítines; ella, que tanto ama a España, se ve barrida por Alfredo, en la batalla por la Secretaría General de su partido. ¡Ay, qué ganitas tengo de llorar, por la victoria de Alfredo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...

      Levantaba el puñito que parecía Ruiz Mateos atizándole a Boyer.

      Eso le pasa por ser tan obediente.

      Eliminar
  5. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    ¿Qué te Decía Yo, Querida Paisana Candela?¡Al Final Gana el Que Más Mala Leche Tiene! Y Si Además es SOCIO RECIENTE DEL CLUB BILDENBERG, ¡Ya Ni Te Cuento!
    Pero ¿Sabes? A lo Mejor Se Produce Algún Incidente INESPERADO y Alfredo, Debe "CEDER EL PUESTO" A la ITALIANA a "Alguna Joven PROMESA", Pero No Antes de Que HAGA LA PURGA QUE LE HAN ORDENADO HACER.
    Y Si No Al Tiempo.
    Un Besote.
    Un Brindis Por Las Chirigotas que Pronto Veremos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD.- Tu Entraor de Comentarios Está RARO- En lo de las TRoyanas, Intente Dejarte Uno y POr Los Cyberespecios Debe Estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...más mala leche no se, pero sí más tablas y más conchas que un galápago.

      Alfredito está interino y lo sabe, lo que yo no tengo tan claro es que nadie -nadie normal, se entiende- quiera tomar el relevo de este PSOE "desguazao", sería del género bobo.

      Aunque la vez anterior también pusieron a otro bobo y coló.

      Besote y ¡Riau Riau!

      PD: Algunos comments se me van al ciber..

      Eliminar
  6. Entre los dos electores estaba difícil la elección. Ganó llamadmealfredo y perdió mellamocarmen pero ninguno de ellos era la solución. Poco debate de ideas y si mucho de a ver como cazo poder. Y nadie dentro del partido dando un paso al frente no sea que le den en todo lo alto. Como a los que sí quisieron presentarse pero ni los dejaron entrar en Ferraz para coger los listados. ¡Ay madre, qué dos partidos están al frente de este, nuestro país! ¡HELP!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dentro del PSOE se atreve a dar ese paso, lo destrozarían nada más abrir el pico.

      Sí, la verdad es que esto no es Estados Unidos, precisamente.

      Eliminar
  7. Me alegro de que ganara Rubalcaba porque se van a enfangar más aún, pero tampoco creo que Chacón lo hubiera hecho mejor. No hay más que ver que al hablar en público no puede mantener el tono y acaba las frases con un gallo.
    Se ve que el límite donde podían llegar el cántabrón y la catalana era ser asesores del que manda, y a falta de otros candidatos lo han intentado ellos...con sendos y afortunados batacazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubalcaba representa el pasado, lo más rancio y casposo del PSOE, no creo que esté en condiciones de ilusionar pero, como he comentado antes, da la impresión de que está guardando a alguien el puesto. Que ese alguien exista ya y desée ocuparlo, es otro cantar.

      Eliminar
  8. El Rubalcaba con la porrada de años que lleva y lo maquiavélico que es, era un enemigo muy peligroso para cualquiera de los socialistas con voto en el Congreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peligroso dentro del PSOE porque, dentro, puede con cualquiera. Y fuera del PSOE es peligroso porque no lo quiere ni Dios.

      Eliminar
  9. Si, España hubiera sido más divertida con la Chacón. Con Robacabras habra que poner la espalda en la pared viendo como las gasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí...?

      Chacón hubiese dado mucho más juego, sobre todo a la hora de criticar sus discursos y las frases que le hace su marido.

      Eliminar
  10. Roma no paga traidores.y la chacona se le notaba demasiado el ramalazo separatista.Por supuesto el rubalcalva no es santo de mis oraciones.Aun asi lo prefiero a la miliciana.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, yo creo que a Chacón le dicen que, si deje de hablar catalán, le dan la presidencia...y no vuelve a Pitufolandia en el resto de sus días, para que no se le pegue el acento.

      Eliminar
  11. Como dices, mucha igualdad, pero cuando la cosa se pone fea, lo del PSOE es cosa de machotes. Como la foto que pones de FG en plan macho Alfa. Por otra parte, creo que se impuso el sex-appeal de Rubalcaba sobre el de Chacón.

    Como dice Sostres hoy en El Mundo diseccionando ese congreso, los socialistas no tienen soluciones porque ellos son el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será eso, el sex-apell de Rubi.

      Es cierto, ellos son el problema pero aún no se han dado cuenta.

      Eliminar
  12. Que la han llevao pa la era como en la canción, bueno era a una "cordera" que para el caso es lo mismo...debe tener un rebote del quince la miembra, ya es la segunda vez que la quitan el caramelito, me la imagino estrellando jarrones contra la pared como la señorita Escarlata jeje, y es que su papuchi postizo se la ha clavado en toda la espalda.

    Ya dije que Tomasito era un gafe peligrosísimo y eso que aún no había visto a Desatinos (como comprenderás, ese desequilibra cualquier balanza)

    Pero esta peli no ha terminado ni mucho menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, la peli aún no ha terminado.

      Falta la escena del "ñam". Y Chacón diciendo: ¡A Dios pongo por testigo de que nunca más me harán pasar jambre!

      Pero para esto aún le hacen falta unos cuantos hervores.

      Eliminar
  13. A madurar un poco mas, ya le llegará. Vamos a dejar que naufrague el señor Rubi primero y luego ya podrá hincar el diente la Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra Sheol13, tal como lo dices parece una especie de receta de pollo al horno..

      :D :D

      Es broma...
      ;)

      Eliminar
  14. No sé qué daría por conocer el voto por Comunidades, por ver si lo de la casi totalidad de Andalucía apoyando a Chacón no cambió con la movidita de Rubalcaba y Griñán. Me da a mí que sí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso habrá María, aunque Rubi nunca perdona. Yo de Griñán haría oposiciones a la Función Pública, por si las flais...

      Besos

      Eliminar
  15. Ha sido un Congreso de "tu o yo"; de felipismo y vieja guardia o caer definitivamente en el pozo del continuismo zapaterista.

    Ojo a algo que comenta hoy Pedro J en su Carta deldiario EL MUNDO y que hay que tener muy en cuenta.
    Dice Pedro J que que habrá que contar con un tercer personaje que desde fuera del parlamento y del propio PSOE va a condicionar la estrategia de oposición de la izquierda : Baltasar Garzón, catapultado hacia el estrellato político por su arrollador triunfo mediático de esta semana sobre los timoratos magistrados del Supremo, que han aceptado dócilmente la inversión de papeles, permitiendo al acusado desviar la atención del único debate pertinente -el de su flagrante abuso de jurisdicción- y convertir a las víctimas del franquismo en testigos de cargo contra ellos.

    Dice Pedro J que "La izquierda revanchista ha vivido sus quince minutos de gloria truculenta. El misterio de la embarazada sobre la que nunca se supo si «los falangistas» le dieron «un tiro en la tripa» o le robaron el hijo, se llevó la palma del impacto informativo. Cada atrocidad de la derecha de hace 75 años que se relataba dentro de la sala y cada insulto contra los miembros del tribunal proferido ante las cámaras en sus inmediaciones era una medalla que Garzón se colgaba ante ese sector de la sociedad que aún vive para el ajuste de cuentas, el resentimiento y la trifulca cainita".

    Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante Natalia. No he podido leer lo de El Mundo porque aún no tengo suscripción, pero he visto el repugnante montaje en El País.

      A mi lo que me gustaría saber es: Suponiendo que se juzgasen los crímenes del franquismo, que no es el caso, qué demonios han visto esos testigos, salvo que se pueda testificar sobre lo que se ha escuchado decir a terceros.

      El Tribunal que juzga a Garzón tiene mucha responsabilidad sobre lo ocurrido, un tribunal no puede dejar que un juicio se convierta en un espectáculo circense por mucha presión que deba soportar.

      Por cierto, son testigos pagados, con nuestros impuestos, pero pagados.

      Eliminar
  16. Pobre Chacón.
    No la quieren... a ella... que se desgañitaba en favor de los pobres y los desamparados de esta tierra nuestra que ella tanto ama. ¡Qué sentidas sus lágrimas, ahora que ya no podrá seguir trabajando por el bien común de los ciudadanos de España!

    Pobre... ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva el Orden y la Ley!

    (Ironía off)

    Un saludo, Candela. Buen Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que trabaje en la farándula, como su amigo Rubianes, el de la puta España.

      Que aproveche que Terelu está de capa caida y le quite el puesto.

      Bueno y frrrío.

      Eliminar
  17. La culpa la tiene el que enseñase las encías al sonreír.

    A Ana Belén (por poner un ejemplo) se la ven siempre 58 dientes superiores, y 58 inferiores (más o menos), pero no las encías.

    Las encías solo se les ven a Chacón y a los burros.

    Lo puedes comprobar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que "pensaba" que PSOE iba a meter "savia nueva" y a lo más que ha llegado "es mover a sus momias" de sitio, apañaos están con el chaconismo y el rubaGAL, está es la política que llevan, que triste.
      Ya no se hace buena política, con comprar las siglas está echo todo y eso es lo que le está pasando al PSOE y algunos partidos politicos.
      Saludos Candela.

      Eliminar
    2. Draco, es verdad ¿porqué será eso..? Hasta la Martu esa tenía dientes de conejo..

      Debe ser requisito previo para ser algo dentro de la pesoe..
      :D :D

      Eliminar
    3. E..P..Mejor que no hayan metido esa savia nueva. A mí me hubiera dado más risa, pero ya me contarás como se come una candidata a la presidencia de España que apoya a quien se cisca en la puta España.

      Aquí no se hace política, ni buena ni mala desde hace muchos años.

      Eliminar
  18. Nueva patada a la democracia con una farsa de elecciones con candidatos filtrados por el politburó rojo.
    Secretario General y Presidente de la PSOE que deberían estar en la cárcel en lugar de sacar pecho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli se llama "Con trampas y a lo loco". Y encima van presumiendo de democracia interna.

      España es el país de los despropósitos, cuanto más delincuente se es, más éxito se tiene.

      Eliminar
  19. Son una panda malahe, abrase vihto ´saboríoh, mia tú que no queré a una catalana ta andalusa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo...

      Con lo bonica que hubiera estao con la barretina y las castañuelas, bailando una sardana por soleares...

      Eliminar
  20. Todo este muermo para volver al mismo sitio en el que estaban hace un par de meses
    No estabila esta tropa
    ¿Para que le habra servido a Carmen de Almeria haberse reclinado en el catre junto a Rubalcaba?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...

      Qué malo...

      Pobreticos, no me canso de decir que es alucinante que todavía no sepan porqué han perdido las elecciones.

      Eliminar
  21. Esto solo a hecho que empezar. Ahora las puñaladas serán aún mas soterradas unas y otras mas a degüello. Ademas estos de la pesoe s.a. tienen una fijación por los áticos y las jhípicas que es preocupante. La Barbara Dührkop es una a la que la mataron el marido me parece que los etarras. A ver si encuentro sito para aparcar mi comentario que me parece que hoy soy el último.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Me has pillado en el cambio de post.

    El marido de Dührkop fué asesinado por ETA, efectivamente, aunque se dijo en su día algo sobre los comandos anticapitalistas o algo así.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Cuidadin con el Garzón. es tan ambicioso como el que más, su carrera judicial está agotada pero no su carrera política y... ¡Tiene muchas mas luces que la mayoría de los "descamisaos"! Si no le vemos de "manda mucho" "progre" poco le faltará, al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya quiso formar un partido con los del 15M. A ese le gustan más las portadas de prensa que a un tonto una tiza.

      Eliminar