viernes, 17 de febrero de 2012

CUENTOS ASOMBROSOS


El Plural destapa la trama de "los abogados Gürtel"...

Pues resulta que, el magistrado Miguel Colmenero, ponente en el juicio de las escuchas Gürtel que concluyó con la sentencia de inhabilitación por prevaricación del juez Baltasar Garzón, figura, desde 2007, en la dirección de un foro de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (Fide) junto a abogados defensores de personas imputadas en el año 2009....... precisamente en el sumario del caso Gürtel. Además, alguno de los despachos a los que pertenecen estos letrados, figuran como patrocinadores de los foros organizados por esta Fundación.

Más "datos irrefutables" de lo "corrutos" que son "los picapleitos GÜRTEL":

En el último foro...., Colmenero, coincidió en la dirección con Silvina Bacigalupo y Javier Sánchez-Vera que tienen en común el haber defendido a imputados en la Gürtel....¡Además! El defendido por Vera....¡Era amigo de Agag..!




Y luego está lo del letrado Luis Rodríguez, quien asumió la representación de "los populares" Benjamín Martín (ex-diputado en la Asamblea de Madrid), Jesús Merino (ex-diputado en el Congreso) y Guillermo Ortega (ex-alcalde de Majadahonda), los tres relacionados con la trama.....?????
....................................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................
...................Varios renglones después...............Por otro lado, el despacho “Rodríguez Ramos Abogados”, encargado de la defensa de los populares Martín Vasco, Jesús Merino y Guillermo Ortega, también figura en el listado de "patrocinadores"...¡Ajáaaa...!



 Sindicalistas de "El Plural", ejerciendo de Garzonitas
jcvendrell.blogspot.com

















¿Lo pilláis..? jejeje....

Están tod@s "en el ajo"..¡Brase visto! "Los Gürtel" -así llama El Plural Progre a los abogados defensores- están en el mismo foro que el juez Colmenero ¿O.K..?...¡por algo será, no..!...¡Es más! Alguno de estos abogados han sido patrocinadores y todo.

¿A que os habeis "quedao" de piedra..? Yo, más...


Y más de piedra aún, con algunos de los comentarios de "la noticia":
  
Xavier de Riba | 2/17/12, a las 0:26
Cómo iban a permitir estos miembros de grandes familias de España que el hijo de un agricultor de Jaén fuera más famoso que ellos y husmeara en sus grandes negocios.



 "Los Gürtel": abogados conspiradores



Señoras de los abogados "Gürtel" en Benidorm
 El toro que mató a Manolete












En fin....

Que no comprenden los progres que el hecho de que jueces y magistrados compartan foros jurídicos, no solo es legal, sino lo normal.

Lo que no es ni legítimo, ni normal -y debiera ser ilegal- es que el ex- juez, el dimitido Ministro de Justicia y comisarios y fiscales afines, compartan una montería "de gratis total", para montar tramas en contra de políticos de la, entonces, Oposición.

Continúo con el artículo de El Plural:

Curiosa coincidencia (text):

El 9 de febrero de 2012 a las 19:30 de la tarde, el juez Baltasar Garzón redactó un comunicado manifestando su rechazo hacia la sentencia que esa misma mañana le habían comunicado. A esa misma hora, en la sede de Fide, estaba previsto que el magistrado Miguel Colmenero presentara la tercera edición de los “Comentarios al Código Penal”  obra coordinada por  Conde Pumpido. Como es habitual en estos eventos, el acto concluía con la degustación de un vino español.



Coros y danzas de Sagunto
La orgia desenfrenada


















Jesusa Pi, echando la pota tras brindar con Orujo






Jesusa no es abogado ni jurista, solo pasaba por allí...

...pero también es sospechosa...

¿O acaso no se le nota en la cara..?



.

30 comentarios:

  1. Y luego estos destripaterrones "asorbemocos" vestidos de marca, nos tildan a los fachas de "conspiranóicos" porque hablamos de la Trilateral, El grupo de Bilderberg, la Round Table, el Club de Roma, la masonería y el nuevo orden mundial. Pues vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están como p*tas cabras y necesitan, con urgencia, asistencia especializada.

      :D :D

      Eliminar
  2. Ese "El Plural" es el diario digital de Sopena, no?
    Si, si... el pseudo-periodista que insultó a F. J. Alcaraz y a su esposa, siendo condenado por ello, no?
    Como dice Tann, estos que no creen ni en su madre, se pasan las horas manipulando conceptos para hacerse un buen titular con el que alimentar a sus hordas. Dales dos huesecillos y te harán una buena "escudella" de odios y rencores, que es lo único que destilan.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Sopeña.

      Pero una cosa es hacer una escudella y otra echar chocolate caliente al estofado de gallina. Y hay quien cobra por escribir tanta chorrada.

      Eliminar
  3. ¡Oh! ¡Santo Dios! Abogados que se conocen... ¡qué cosa más horrorosa! ¡jueces que van a foros! ¡prevaricadores todos! ¡Anda, que ya les vale!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, abogados que se conocen y hablan en foros juridicos que algunos de ellos financian.

      La colmo de la "corrución".

      Eliminar
  4. Está clarísimo : El Enric y sus compas de El Plural jamás han visto un libro de Derecho ni en los escapartes de librería jurídicas, sin embargo todos ellos se leyeron "Camino" de San Josemaría, y "Los siete puntos de Falange" de San José Antonio. Con ese bagaje se lanzaron a trinfar en el mundo social de Franquito pero se les murió. Lástima. Hubieran llegado, por lo menos, a Jefes de Centuria.

    Pero allí estaba el Gran Salvador : Don Polanco. Ya sin correajes ni pistola ni camisa azul pero con muchos millones amasados. Y los contrató y empezaron a aprender las técnicas que usaba sabiamente Goebels.

    Esa es mi explicación ateniéndome al Curriculum de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un cuadro psiquiatrico por problemas de identidad. A Sopeña, pasar de ser del Opus a ser rojo, le afectó mucho las neuronas.

      De todas maneras, esas columnas no las escribe ni un oligofrénico profundo, sobre todo la "sospechosa coincidencia" del vino español. Salvo que el que lo ha escrito la lleve fuerte de D. Simón.

      Eliminar
  5. Les tiras un hueso, y lo roen. Entiéndase, son como perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a tí que te han hecho los pobres perritos?
      ;)

      Eliminar
  6. Lo siento pero hoy rompiendo mi compromiso de años, me tome un cubata, gim and coca. Y no entendí nada. Es la presión que por algún lado tiene que salir. Ante anoche en el programa literario de Tele Madrid de Sanchez Drago (sobre literatura) un señor presento un libro sobre organizaciones caja. ¿Quizas este post trata sobre lo mismo?. Seguro que no. Menudo lió que tengo. ¡¡Todos al suelo vienen los nuestros!!. Ufff, que lió.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Organizaciones caja? Pues no se.

      ¿Cual de todos viene?

      Bueno, no te preocupes que mañana es Sábado.

      Eliminar
  7. El Plural es un diario digital sectario a más no poder. Pero tampoco se puede caer en menospreciar la gravedad de la trama Gurtel (y otras similares). Pero intentar meter al juez campeador como ejemplo de beatitud justiciera es excesivo. Las fotos de la montería del juez con el entonces fiscal hablan por sí solas. Aparte del tufo a cutre que echan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Bucan, si la Gürtel la han casi enterrado los del PSOE a costa de los trajes de Camps. Solo han hablado de los trajes de Camps, durante años.

      A mi me da la impresión de que ahí nadie quiere meter baza.

      Eliminar
  8. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje,Ya no se quien son los buenos y los malos en esta risible trama.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Agustín, pero queda claro quienes son los tontos..

      Eliminar
  9. Los pucheros que se hacen en la democracia española son incomibles.
    Todo se compra todo se vende, todo se trapichea, todo se corrompe y todo se hace en nombre de la democracia
    Menuda democracia esta .... mas bananera que otra cosa
    Del Rey para abajo todos pringados
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es una democracia, esto es una casa de citas sin amo. En cuanto a la corrupción, cuidado con SM, porque se le han pasado muchas cosas y de esos barros estos lodos, Urdangarín se apuntó enseguida al carro, porque todos lo hacían.

      Eliminar
  10. Es lo de siempre: "Si no me es favorable o coincide con mis intereses... ¡Es fascismo de la derechona"!... ¡Pais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque les sale gratis. Un periodico no debería insinuar este tipo de cosas así tan alegremente, pero como no pasa nada...

      Eliminar
  11. De la rata albina se puede esperar cualquier cosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras le echen mendrugos...

      Algún día, alguien le sobará los morros.

      Eliminar
  12. Yo lo que creo es que hace falta una reforma de la justicia con limpieza incluida.
    Esas filtraciones interesadas de los secretos sumariales deben de ser castigadas.
    También es necesario dejarnos de circos mediáticos con la justicia, la imagen en le exterior es nefasta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día leí un artículo sobre este tema del juez Gómez de Liaño. Afirmaba que son imposibles las filtraciones sin que el juez o el fiscal se percaten. Es el problema del enfangue de la Justicia por parte de los políticos.

      Eliminar
  13. La progresía sigue empeñada en la manipulación de una sociedad que está hasta los mismísimos de tanta gilipollez. La verdad concluyente, clara y tácita es que queremso llegar a fin de mes y que el que lo haga mediante la malversación y aprovechamiento ilegal de su cargo vaya a la trena. Es lo único. Eso parecen no comprenderlo. Nos intentan vender la moto, pero el vehiculo bicíclico ya hace tiempo que está desguazado, lo mismo que el Estado y los acólitos de éstos impresentables.

    Un saludazo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están a punto de caramelo, por eso ahora son más peligrosos que nunca. No quieren perder subvenciones, chollos ni cotas de poder, ni los "periodistas" ni los sindicalistas. Harán todo lo posible por conseguirlo, por ridículo en indigno que sea.

      Eliminar
  14. Jóbar, y luego los demás somos "conspiranóicos", qué flipe...entre los retorcidos y los tontos como botijos no sé cuáles son peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con lo de tontos como botijos. A partir de ahora ya sabes, cuidadito con ir a un vino espñol :D :D

      Eliminar
  15. Ja, conspiraciones, como las de antaño, nadie es de fiar en este circo de payasos y políticos o mejor dicho políticos payasos o simplemente payasos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más payasos, menos de fiar..

      Un abrazo.

      Eliminar