sábado, 11 de febrero de 2012

FRANCOTIRADORES

Cualquier mortal que se precie de mantener íntegras sus facultades mentales sabe que, la ONU, es un organismo putrefacto. Un organismo corrompido, obsoleto,  reservorio de víboras y vividores colocados, a dedo, por los respectivos mangantes-mandatarios de los diferentes países. Ahí tenemos, sin ir más lejos, a Aído, una inútil y analfabeta funcional colocada por en Gobierno ZP, por la módica suma -claro- de un millón de euros (pagados del bolsillo del contribuyente). Y allí está ella, vegetando y viviendo de puta madre mientras nosotros nos apretamos el cinturón para pagar los platos rotos de su incompetencia, entre tantas otras.

De la misma forma, cualquiera que conserve su masa gris íntegra y libre de adoctrinamientos varios, sabe que su país ha alcanzado las cotas más altas de bananerismo cuando ese organismo, agusanado, se atreve a interferir en su Administración de Justicia. Porque, a ver ¿Quienes c*ño se han creido que son, esos que, desde la ONU, defienden al corrupto juez Garzón, para pedirnos investigar el franquismo?

Vayan todos a la mierd@, anden...Que con la que nos está cayendo, bromitas, las justas ¿vale..? Si, de verdad, quieren defender los derechos humanos, vayan a Corea del Norte, a Cuba o a China - si hay huevos-a dar por saco...Y si no, cállense y no molesten, que aquí tenemos muchos mangantes vivos de los que ocuparnos.

Pero no. Aquí están los rojeras de turno, más que dispuestos a perder el tiempo en matar la memoria de un dictador muerto. Muy útil oigan, sobre todo para el juez prevaricador y para vds. que viven de gañote a costa de las subvenciones para la memoria histérica, porque lo que es a mí -y al resto de los españoles, nos preocupan más los zorrones y matacuras, vivos, responsables de nuestra ruina.




























Al juez corrupto que le den por donde amargan los pepinos. Por el mismo lugar, les pueden ir dando a todos esos tarados que, a falta de cosas mejores que hacer, se fueron a abuchear el otro día a Camps al campus de la UE...Caso cerrado por su "querido" jurado popular. Punto, pelota.

Y miren, más que les j*da, FRANCO EXISTIÓ. Más que les j*da, FRANCO GANÓ UNA GUERRA y...más que les j*da, todavía existe en España un asesino vivo y responsable de miles de muertes de inocentes en Paracuellos: Santiago Carrillo. Más que les j*da, esto son hechos objetivos y más que les vuelva a j*der, le van a llamar facha a sus puñeteros progenitores que no tuvieron a bien enseñarles a ganarse la vida de otra forma más digna y los convirtieron en francotiradores de la nada, de la carroña del pasado, matacuras, mendigos apesebrados, descerebrados inútiles e inproductivos que se han empeñado en que, mi país, ni progrese, ni se convierta en una democracia, en un Estado de Derecho.




Manojo de berzas
El "rogelio"Berzosa
Estado de la Universidad Complutense tras Berzosa


Que Berzosa "escupa" y dé cuentas a Esperanza Aguirre, presidenta ELECTA de la Comunidad de Madrid -para el que no se entere o no se quiera enterar- de dónde puñetas está el dinero. SEIS MILLONES DE PARADOS ¿Donde están los de la ONU pidiendo que se depuren responsabilidades..?

Y lo demás son cuentos, cortinas de humo y aquelarres varios de una izquierda que debiera ser prohibida por antidemocrática, golpista y falsaria. Así de claro.

Me parece a mi que...a pocos rojos mató Franco y...la prueba definitiva no es una placa de granito grabada, la prueba definitiva es la cantidad de ellos que quedan vivos, prestos a destrozar lo poco que nos queda de nuestro Estado de Derecho,  esto si que ofende al espíritu y a la razón.



La Martu y otros guarretes en el barrio de S. Blas. Obsérvese la de mier@ que hay en el suelo
La "matacuras" en twitter
Er lindo culito de "la señá Martu"

En fin, estas últimas fotos son para que disfruteis del culo gordo de la Martu. Como puede observarse, la buena señora se desenvuelve en un ambiente "intelectual, culto y selecto".

Además, está hambrienta de protagonismo, la pobre....

Y un favor, se le hace a un perro ¿no..?.

PD: Por cierto, rojos bobos, por culpa de vuestro juez, las escuchas y pruebas serán declaradas nulas. Se archivará vuestro "querido Gürtell" y adios a lo "mangado".

Adioz, necios..
.

37 comentarios:

  1. ¡Coño que a gusto me he quedao!

    ResponderEliminar
  2. Magistral, el post lo veo magistral.

    Y efectivamente, la Martu tiene el culo gordo, ojalá fuese a sentarlo en Martu-tene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que se vaya y lo meta en el Amazonas, con suerte las pirañas le hacen un favor...

      Eliminar
  3. Cóncholis, unos es muuu fino, qué desahogada has debido de quedarte, Doña.

    La "cuestión" es que a Franquito se le olvidó hacer limpia entre sus falangistas. Pues tenía muchos oportunistas que vivían con la camisa azul a cuenta del Estado y dejaron a sus herederos esa mentalidad de "aprovecharse" con quien mande y reparta la sopa. Y claro resulta que todos estos rojos de ahora, incluídos la martu y el Berzosa, o el Bono y Alfonso Guerra, etc. etc. sin librarse ni uno sólo, SON TODOS HIJOS DE FALANGISTAS. Incluída también la albondiga Nacional, esa que dice llamarse Maria Antonia y su compa el Enric. No conozco, ni entre periodistas ni entre políticos de IZQUIERDAS de hoy a uno sólo que no sea hijo de franquista en el franquismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Javier ¿De donde iban a venir? De donde venimos casi todos, en aquella época no había partidos políticos pero sí oportunistas, esos nunca fallan. Y sus retoños no les desmerecen.

      Sin embargo a algunos nos enseñaron a vivir de nuestro trabajo y a otros a chupar del bote, por eso estoy tan harta de estos "rojos piojos". Menudo lastre, como si nos tocara llevar un fardo de cemento encima para los restos..

      Eliminar
  4. Las dos reseñas de El País se comentan solas. ¡Lo que va de ayer a hoy! ¡Pura indecencia!
    En cuanto a lo de Garzón, está sirviendo para poner a cada cual en su sitio. Unos no quieren que la Justicia sea independiente de los otros dos poderes; otros queremos que la Justicia actúe con total independencia, hasta el punto de condenar a un juez, si un tribunal lo reconoce culpable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que dejen de dar por saco Tio Chinto. Porque mientras se habla de Garzón el Berzosa y CIA pasan desapercibidos.

      Eliminar
  5. La ONU está totalmente desprestigiada. Parece otro reducto del tontiprogresismo. Franco ganó una guerra que provocó, entre otros, el socialismo con su golpe contra la ya maltrecha II República en Octubre de 1934. Ahí empezó la guerra civil que tomó cuerpo en 1936. Franco no fue más que un militar de su tiempo al que las circunstancias llevaron a desempeñar un papel histórico. Pretender remover todo eso no es más que guerracivilismo en búsqueda de otra guerra.

    Los tontiprogres tienen el problema de que ideologicamente contra Franco vivían mejor. Ahora sus dirigentes trincan a barullo y viven como reyezuelos, pero echan mano de Franco para alentar el odio entre los tontaínas que les siguen y les votan. Han saqueado el país, lo han arruinado y una forma de desviar la atención es el guerracivilismo. Y un juez, el que escribía cartas a los banqueros, parece el abanderado del disparate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida de que todo esto, aparte de por dinero, es una enorme cortina de humo con la que se pretende llamar a las vísceras de cuatro atontaos, porque vamos, defender al "juez" millonario que se ha forrado estorsionando a banqueros para dar cursos en N.Y mientras seguía cobrando su sueldo como funcionario, tiene guasa.

      He observado que sus seguidores deben tener una edad media de 200 años por oreja y que son cuatro gatos, pero cuatro gatos dando la barrila día sí y día también ¿De qué vive esa gente y de donde sacan la pasta?

      Eliminar
  6. Alguien sabe si la susodicha Martu Garrote se lava el culo.Lo digo para mandarle alguna pastilla de jabon Lagarto.Un saludo y un detalle la buena musica clasica que se oye abriendo tu blog todo un detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, con una piedra pómez para ayudar..

      Me alegro de que te guste la musiquilla.

      Eliminar
  7. Eso se llama botellón, y hasta ahora es delito. Y por la cara de la rubiá, a saber qué estará fumando. ¡Garzón investiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la cara y por las paridas que sueltan, deben llevar ya consumida toda la cosecha de hachís colombiano de este año.

      Eliminar
  8. Bien
    Bien coño bien
    Me parece estupendo que se digan las cosas claras y por derecho, me encanta comprobar que hay personas que aun conservan la cabeza en su sitio y no se dejan llevar por las mamarrachadas buenistas al uso, los socialistas se ponen el ropaje de la libertad, la honradez, la igualdad y el buen rollito mientras pisotean todos y cada uno de los conceptos que dicen defender, machacan la libertad, se ciscan en la honradez, se forran robando a dos manos , utilizan el poder para buscarse la vida, lo de Bibiana, lo de la Pajin, lo de Caldera en fin lo que sucede en España es una continua befa y mofa, una tomadura de pelo que pagamos los demás.
    La ONU ya demostró en su momento que no servia mas que como cobertura de canallas, sinvergüenzas, socialistas y gentuza, en 1945 metió la pata aislando España y llevando el hambre a nuestra Patria, solo el empuje y el cuajo de los españoles desbarato el intento de la ONU de que aquí volvieran los rojos huidos por asesinos a completar su labor, el tiempo no ha mejorado ese foro de repugnantes vividores que sigue en sus trece, todo su interés consiste en premiar a toda la basura que hay en el mundo, si desean hacer justicia tienen como bien apuntas Carmela un buen montón de sitios donde hurgar, mas de medio África esta siendo arrasada por Guerras, hambrunas y enfermedades, Corea, Siria, China, Cuba y que se yo cuantos otros sitios aguantan unas dictaduras socialistas terroríficas y la malhadada ONU no dice ni MU, de manera que si ellos tienen ONU nosotros tenemos DOS que decían nuestros padres o abuelos... y de igual manera los mandamos a la mierda
    En cuanto a la Universidad madrileña la cosa es de juzgado de guardia, el socialista maricón e inútil Peces Barbas manda en la Carlos III, en la Complutense un hijo del asesino de Paracuellos y así sucesivamente, los piojos rojos se comen a los estudiantes por los pies y el resultado es que la universidad vomita cada año a una banda de buenos chicos a los que se ha intentado malear metiendoles unos valores indignos, los médicos se trasforman en abortistas y eutanasicos, los abogados en trapisondistas, los filósofos en seguidores de Marx, los periodistas en voceros del Psoe y un largo etc
    El socialismo sabe que hay que cuidar la cantera y esa cantera es la Universidad
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste ver como se repite la historia. Aunque esta Martu ya no va con tanto buen rollito, lo que deja la puerta abierta a lo que yo comento en el post. Cosa que no ocurriría si los poderes públicos castigaran este tipo de conductas verbales violentas y los insultos de personajes públicoa al Supremo.

      Supongo que a partir del 34 ocurrió lo mismo, pero con armas en la calle y gente cargándose al cura, al maestro o a quién tuviera una casa más grande que la suya, tuvo que ser "encantador". El gobierno de la República fué incapaz de mantener a ralla a los matones de los sindicatos y del frente popular y claro, se supone que esto les debería haber salido gratis. Afortunadamente no ocurrió así.

      Sobre las Universidades, alguien debería intervenir para controlar a los rectores tipo Berzosa que pasan de cuestiones academicas y se dedican a hacer política y al ladrillo.

      Eliminar
  9. Vaya un Garrote Vil la Martu.

    Que la ONU es uno de los lugares con más imbéciles por m2 y/o sátrapas y/o corrutos es cosa sabida, pero si quieren acabar con aquello de la amnistía me parece bien, porque los banquillos se van a llenar de rojelios a manta, empezando por el cocodrilo Horroris Causa, y de juzgar el franquismo en todas sus dimensiones, de paso toda la cúpula sociata por haber comido y prosperado de aquel oprobioso régimen en el que sus papis casi todos eran carguetes y mandamases, encima de todo unos ingratos oiga.

    Lo de las trapisondas del Berzotas es de cum laude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, Maribeluca, ellos no piden que se derogue la Ley de Amnistía, precisamente por lo que comentas, que entrarían ellos también en el saco. Es como los catalufos, piden la independencia, pero con la boquita pequeña, no sea que se la den.

      De todas maneras, son todo giliprogreces, no se trata de que en España no puedan buscarse desaparecidos, claro que se puede, pero es jurisdicción de los jueces locales, no de la Audiencia.

      Garzón, si quiere buscar huesos, que lo haga a título personal y con su pasta, no con el sueldo que le pagamos como instructor.

      Eliminar
  10. Los del País es que cuando alguien menciona hemeroteca preguntan: "¿eme cualooooo?". Respecto a la ONU siempre he pensado que es uno de los sistemas más caros de que te den por ya sabemos donde.

    Y lo de Martu es que ya es insuperable, ayer me dejó uno un comentario diciéndome que la muchacha había denunciado manipulación por parte de Libertad Digital y La Gaceta, lo cierto es que lo modificó ella porque ni ovarios hay para mantener lo dicho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del País son unos panfletarios desde hace años. En cuanto a la ONU, ya te digo, que se ocupe de los derechos humanos en Cuba o en cualquier dictadura comunista en lugar de interferir en nuestros asuntos internos judiciales.

      La pedorra esa, ya es la segunda vez que pide disculpas ¿Donde está la manipulación del twitt?. Tonterías de trolls o indocumentados.

      Besos.

      Eliminar
  11. ONU
    Organización de Nulidades Ufemísticas.

    ResponderEliminar
  12. Pues algunas personas me he encontrado ya defendiendo al magistrado. Que si los facinerosos están muy protegidos y alguien tiene que ponerlos a la sombra... Vamos, lo que viene siendo carta blanca para que hagan y deshagan a su antojo. Nadie puede estar por encima de la ley, que eso ya ocurría en las pelis del oeste, el sheriff hacía lo que le daba la gana, pero aquello era una peli. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICTOR, es bien sabido que en España el 50% de los ciudadanos "son médicos" y el otro 50% "abogados". Para fascinerosos ellos, que pasa muy mucho de las sentencias judiciales que no les son favorables.

      Eliminar
  13. Me imagino, querida Candela, que una vez soltaste todo esto, te has quedado en la gloria. Y es que no es para menos. Yo francamente nunca creí que estábamos rodeados de tanta bazofia hasta que no llegó Zapatero al Gobierno.
    Suscribo todo cuanto has dicho, porque incluso te has quedado corta al calificar a esta gentuza que destila hiel por todos sus poros. Y esos progres de la ONU eran los que se quejaban de que en España y en Chile se conculcaban los derechos humanos, pero no en la Rusia de antes, ni en Cuba, ni en China. La matanza de Tian'anmen de China no pasó de una defensa contra un grupo revolucionario y terrorista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Aunque no es que sean muchos Jose Luis, es que hacen más ruido.

      Claro, los derechos humanos solo los conculcan las dictaduras de derechas, nunca las dictaduras comunistas. Así que, por mí, como si Garzón salvó al Titanic, aquí ha demostrado ser un pésimo instructor, un chulo y un prepotente.

      Eliminar
  14. No se que decirle. Veo que se ha quedado bien a gusto. Y con la mayoria de lo que ha dicho, yo también...

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegro de no ser la única, calculo que habrán millones a los que les ocurrirá lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. AL pobre Martu necesita de parches y demás florituras en su trasero para conseguir que alguien pose la vista en él. Ya es triste... pero más triste es la camiseta del Mesias Obama que lleva el líder del proletariado, americana de pana mediante.

    Nada nuevo bajo el Sol. Perdido el poder, empiezan a ladrar como tantas veces hicieron en el pasado. Nada más supieron hacer que ladrar y escupir.

    Pero, ¿no está penado el hablar y tan sólo soltar bilis?

    Un abrazo, Candela. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep, el tipo va "informal pero elegante" :D :D...

      Deberían prohibir echar la pota en twitter, que da mucho asco.

      Feliz Domingo.

      Eliminar
  17. Joder, Candela, necesitas "pensar" mucho los insultos o te salen de modo espontáneo? Que maestría, encadenas unos con otros sin despeinarte, que facilidad... Soy tu fan!!! Menudo repaso!!!

    Un beso dominical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en la vida misma, me pasa cuando estoy cabreada.

      Y además, tengo un gripazo...
      :(

      Un beso.

      Eliminar
  18. Hirvanado muy bien Candela. Verdades cómo puños que sin embargo los giliprogres de éste país no entienden. A ellos España les importa una mierda, la politicástrica que ellos ejercen se hacen únicamente para que, una vez arruinen sistemáticamente el país, la comunidad o el ayuntamiento en que entren (sólo hay que ver las estadísticas de corrupción PP/PSOE), se hagan los buenos, remuevan la tropa de estómagos agradecidos para imponer su continuidad y sigan viviendo de puta madre mientras los demás nos peleamos porque nos van a pagar veinte días por año tras toda una vida de darnos por el culo desde el empresariado.

    Espero que sigas así Candela, que en éste país, lo que no hace sangre se olvida y lo que seo olvida o se mueve, no sale en la foto.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué triste C S...

      No son normales, son solo sectarios, estómagos agradecidos capaces de dejar que todo el país se vaya al garete para mantener sus prevendas y chanchullos.

      Además, si a la Martu no le pasa nada, a mí, tampoco...

      Eliminar
  19. La nulidad de las pruebas del Gurtel y que Spain exista por el juez de jueces en la ONU, apabullante, Candela. Yo haré como que no lo he oido. Por cierto, la acertada foto de la francotiradora me resulta eztraordinariamente util pues no

    ResponderEliminar
  20. ...... No es facil la postura y ante tanta gente que pone pegas a todo, me ha parecido una foto muy decente para aportarla a cualquier presentacion grafica, comomejemplo de que todo se puede hacer si nos lo proponemos con fuerza y destreza.
    PD: Perdona mi escritura pero lo de mi dedito tonto, no tiene remedio. Se me adelanta el de un lado y salen palabras rarisimas. Mil disculpas por ello.

    ResponderEliminar
  21. Si las escuchas han sido declaradas ilegales ya no valdrán como prueba y los Gürtell se irán de rositas, todo por culpa de un juez impresentable, puag...

    ResponderEliminar