domingo, 5 de febrero de 2012

HUNGRÍA: LA ZONA MUERTA

Es posible que, lo que plasmamos día a día en nuestros respectivos blogs, no obtenga especial difusión. Sin embargo, una piedra unida a otra, pueden llegar a formar un pequeño castillo. Aunque, en realidad, lo importante es la expresión en sí misma. La rebeldía que nos impulsa, descartando el fatalismo, a continuar, a seguir expresándonos.

Bien. Supongamos que, dada la receptividad del "honorable juez Garzón" ante determinadas desapariciones del pasado, yo solicitase formalmente -de "su señoría"-, otra investigación similar. A mí me gustaría también que, en honor a la memoria de una determinada persona, viva en la actualidad, se investigase donde están los cadáveres de sus padres -masacrados en Budapest por las tropas del Kremlin- de sus auténticos padres biológicos, no de la familia que la acogió, en España, un frío mes de Diciembre del 56.

La idea surge de un comentario de Natalia Pastor, en mi anterior post, que reproduzco a continuación:




..........Dice Pedro J que que habrá que contar con un tercer personaje que, desde fuera del parlamento y del propio PSOE, va a condicionar la estrategia de oposición de la izquierda : Baltasar Garzón, catapultado hacia el estrellato político por su arrollador triunfo mediático de esta semana sobre los timoratos magistrados del Supremo, que han aceptado dócilmente la inversión de papeles, permitiendo al acusado desviar la atención del único debate pertinente -el de su flagrante abuso de jurisdicción- y convertir a las víctimas del franquismo en testigos de cargo contra ellos.


Dice Pedro J que "La izquierda revanchista ha vivido sus quince minutos de gloria truculenta. El misterio de la embarazada sobre la que nunca se supo si «los falangistas» le dieron «un tiro en la tripa» o le robaron el hijo, se llevó la palma del impacto informativo. Cada atrocidad de la derecha de hace 75 años que se relataba dentro de la sala y cada insulto contra los miembros del tribunal proferido ante las cámaras en sus inmediaciones era una medalla que Garzón se colgaba ante ese sector de la sociedad que aún vive para el ajuste de cuentas, el resentimiento y la trifulca cainita".........




Josefina Musulén, de la asociación Memoria de Aragón


Pero, poderoso caballero es don dinero y, Josefina Musulén, debe saberlo muy bien. De lo contrario no arrastraría la memoria de sus muertos en esta parodia judicial que se ha convertido en un gran circo mediático.

UNA HISTORIA MÁS

Tras la muerte de Stalin, tanto en Hungría como en otras "democracias populares" nació una esperanza de cambio. En 1953, Rakosi, el líder stalinista húngaro fue sustituido por Imre Nagy, pero las reformas que introdujo fueron demasiado para Moscú y en 1955, fue sustituido y expulsado del partido. El nuevo líder Erno Gero dejó bien claro que las reformas no irían más allá.

Pero, en 1956, una gran manifestación de estudiantes exigió reformas liberalizadoras en Budapest. La respuesta, en forma de una brutal represión policial, convirtió esa manifestación pacífica en una revolución. Las protesta se extendieron por todo el país y el ejército húngaro se unió a ellas.

Nagy volvió al poder al frente de un gabinete de coalición e inició negociaciones con Moscú para que el Ejército Rojo abandonase definitivamente Hungría. El 1 de noviembre Nagy anunció la salida de Hungría del Pacto de Varsovia , solicitando a las Naciones Unidas que reconocieran a Hungría como un país neutral bajo el amparo de las grandes potencias. Y esto fue demasiado para el Kremlin…



Represión húngara: 1956




Los tanques soviéticos entraron el 4 de noviembre en Budapest, que fue arrasada. Acto seguido tuvo lugar una brutal represión que dejó casi tres mil muertos en las calles húngaras y cerca de 13.000 heridos.

Occidente no hizo nada.....

Todo en pro de "la distensión".

Muy pronto, circularon las mentiras más rastreras, como en el caso del juicio contra Garzón. Según el Kremlin y sus voceros occidentales, -los PC de Europa- lo ocurrido en Hungría no era sino una “insurrección fascista” manipulada por los “imperialistas de occidente”. Había que mantener, ante los obreros del Oeste, la ilusión sobre el carácter “socialista” del bloque soviético y evitar a toda costa que identificasen el levantamiento de Hungría como una lucha proletaria.





En los meses posteriores a estos sucesos, unas 200.000 personas abandonaron Hungría.

Muy pronto llegaron a España y a otros países peticiones de ayuda pecuniaria, de alimentos y solicitud de acogida de refugiados, muchos de ellos niños -informes del embajador de España en Bonn, Antonio María de Aguirre-  sobre todo, en noviembre de 1956. La gran mayoría de estos pequeños no llegaron a España porque fueron distribuidos por otros países. Pero otros sí...

Uno de ellos, casi un bebé, llevaba colgado un letrero que decía: Mis padres son médicos, se han quedado en mi país cuidando de los heridos. Buscaba un hogar confiando en que, pronto, volvería junto a ellos.


 
Hungría: "In memoriam"

.

42 comentarios:

  1. Candela,
    Estremecedor recuerdo el de las opresiones comunistas en los países del Este... pero recordemos que aquí tuvimos nuestro Paracuellos y el miserable de Carrollo todavía va por los tinglados dando lecciones de ética... amén de la horda de ratas que llegan, incluso, a justificarlo.
    De risa si no fuera tan macabro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Herep, también he tenido en cuenta lo de Paracuellos, una auténtica masacre que solo detuvo "el Angel Rojo", un buen hombre que se apellidaba Rodríguez y se dió cuenta de la canallada cometida por Carrillo.

      Solo que no conozco, personalmente, a nadie implicado en Paracuellos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me pregunto si Garzón tendrá conexción con el viejo Kremlin.
    Por lo pronto y como ya se ha dicho por activa y pasiva, el que no haya autorizado los levantamientos de cenizas en Paracuellos, en Alcalá de Henares o en Camuñas, es revelador de su sectarismo, porque son fosas en las que yacen los restos de gentes asesinadas por los comunistas, curiosamente, en la de Alcalá son trotskistas los enterrados, como consecuencia de una purga dentro del partido.
    Además que el hombre habia comenzado a hozar en la fosa pero, quiá, los asesinos habian sido gentes del Frente Popular.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garzón manipuló todo lo que tocó Xesús, para Garzón solo existe una memoria que explotar, la del bando republicano, siempre para honor y gloria de Baltasar Garzón, por eso me preguntaba, conociendo de antemano la respuesta si atendería mi petición con la misma "diligencia".

      Lo ocurrido en Hungría se manipuló en su día a nivel mundial. Es lo mismo que pretende hacer ahora este "juez" y sus coriféos.

      Eliminar
  3. Cada vez que alguien alza la voz defendiendo el sectarismo partidista de algún juez corrupto como Garzón se ultraja descaradamente la idea de justicia y libertad.
    España es gobernada por idiotas -esto no tiene visos de cambiar- mientras la ley está en manos de jueces corruptos, casi todos, incapaces de reconocer que mientras la justicia no se independiente, la ley penderá siempre hacia el lado de los poderosos. Son pocos los jueces que tienen carácter y redaños para enfrentar al sistema y decir abiertamente esto esta mal y los pocos que lo hacen son inhabilitados, como el juez Serrano.
    Garzón es la imagen viva de la tiranía: un chulo arrogante, bajito y con una vocecilla ridícula que piensa que es el ombligo del mundo.

    Besos, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que los jueces no tienen lo que hay que tener para detener esta farsa. Hay que reconocer que tampoco los políticos ayudan, de ningún signo.

      Nadie da una orden, que se celebre el juicio por invasión de jurisdicción y que se dejen ya de zarandajas y de ferias mediáticas. Están permitiendo que esa izquierda casposa repita lo que ha hecho siempre, mentir de forma impune.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cómo bien dices Candela, nuestra responsabilidad, las de los que día a día vamos removie´ndonos a trevés de nuestras bitácoras, es la de remover conciencias y, habienda cuenta del circo en que se ha convertido todo lo relacionado con la Desmemoria Histérica, es que vamos en buena dirección. Garzón es un trepa, un pobre diablo que sólo vive para enaltecerse así mismo. Está haciendo uso de las víctimas sólo para salvar el culo y todos esos tontos quede obreros no tienen nada que lo jalean e insultan al tribunal le importan poco más o menos que una mierda.

    Lo que pasa es que en éste país, obrero es sinónimo de trepa, chupa y coletaro del sucialismo. El trabajador (que no "Obrero") es todo aquel que, cómo tú, cómo yo o cómo cualquiera que llevaun sueldo a casa es el que se ve insultado por todas estas gilipolleces carísimas que no sirven más que para dar más boyancia mediática a losGarzón, Gañán o Camps de turno. Sinceramente, mis dos abuelos combatieron en el bando republicano, los dos salieron vivos y los dos llegaron a losochenta años gracias a que a uno el franquismo ledió una pensión y al otrolo hizo capataz de Correos.

    Menos mentir, menos manipular y ser un poquito menos "Obreros" y más "trabajadores" que nos han dejado el país hecho unos zorros.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C S, precisamente los últimos supervivientes de la guerra civil, de ambos bandos, dieron un ejemplo de perdón. Recuerdo el caso de dos ancianos, creo que por 2008 o 2009, salieron en la prensa y eran de bandos contrarios, reconciliados, tranquilos.

      Y ahora esta pandilla de ricachones, chupópteros sindicalistas y jueces que no merecen ese nombre vienen a enfangar la memoria de unos y otros.

      Les da igual, viven de eso y de las subvenciones.

      Eliminar
    2. Por eso no se puede luchar contra la marea y es mejor ir a su favor. Sino eres un fascista y un tonto que no quieres ver cómo los adalices del sucialismo pretenden inculcar y establecer "su" democracia. La misma que la eta quiere imponer en Vasconia. Así no hay manera de que ésto sea un país moderno, civilizado, cohesionado y creible.

      Un saludazo.

      Eliminar
    3. C S, esto no puede ser un país moderno mientras se permita que unas ideologías como la socialista y la comunista, pasen por democráticas, porque nunca lo fueron ni lo seon.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Sí, lo que pasa es que esas dos ideologías se han hecho eco de lo que decía Goebbels: "una mentira, repetida mil veces, se transforma en verdad", eso y una oposición inutil a la que echar las culpas de todo, obran milagros.

      Un saludazo.

      Eliminar
    5. Ya, pero es de toda la vida, no de ahora.

      Eliminar
  5. Excelente relato. Estas cosas ya no las recuerda o conoce de entre las actuales generaciones y menos los voceros pro-garzón que gritan ante el Supremo. Yo recuerdo muy bien todo aquello y el valor del General Nagy para dirigir a los húngaros contra el monstruo ruso.

    Pidió una negociación antes de que los tanques arrasaran Budapest y le dijeron que sí. Allá fue a parlamentar y lo fusilaron. El baño de sangre fue brutal. De entre aquellos refugiados llegó el futbolista KUBALA, jugador contratado por el Barcelona y que era la máxima estrella internacional del balón.

    A cuenta de los sucesos en Hngría muchísimos comunistas de salón de Europa empezaron a sentir la luz en sus cerrados cerebros y abandonaron al Partido. Especialmente en Italia y Francia, en donde más intelectuales comunistas había de Europa.

    Luego se repitió, muchos años después después lo mismo en Praga. La llamada "Primavera de Praga" convertida en invierno de muertos y masacres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Javier, Nagy tuvo lo que hay que tener. Y lo traicionaron y fusilaron, quizá lo que más rabia les dió fué su deseo de salir del Pacto de Varsovia.

      Nagy también fué traicionado por Occidente y con él, los húngaros, por aquel entonces no interesaba que nada delatase que aquello de la distensión era solo en el papel.

      Y tu lo has dicho, auténticos intelectuales comunistas abandonaron el partido, no eran gualdrapas de peces gordos, como los de ahora.

      Eliminar
  6. Esa es tu loable labor, Candela, piedra a piedra. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la de todos, Enrique.

      La verdad, es importante. Y hoy casi nadie quiere acordarse de nada de esto.

      Eliminar
  7. Que escalofrío en la espalda me ha dado con el final. Te felicito por este post, efectivamente poca repercusión tienen los blogs, pero entradas como esta merecen la pena el esfuerzo de estar día tras día dándole a la tecla y rastreando información. Hablando de rastreo el enlace a las "asociaciones" me lo guardo con duidadito, estos estarán en algún registro con nombres y apellidos supongo, mas que nada por ansia de saber ¡eh! nada mas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es rigurosamente cierto Zorrete, por eso dicen que la realidad siempre supera a la ficción.

      Ese registro es la prueba de que esos "testigos" están comprados, comprados con nuestro dinero, con nuestro sudor. Suponiendo que el juicio fuese contra las "víctimas del franquismo", esos testimonios comprados no tendrían ningún valor.

      Saluditos.

      Eliminar
  8. Tremendas historias. Es lo que tiene el guerracivilismo y personajes como Garzón (o ZP), que buscan votos o popularidad a base de remover viejas rencillas. Ahora tú contrapones lo de Hungría. Lógico. Pero si se sigue así, con todo lo que pasó en Europa, durante la II Guerra Mundial y después con la ocupación soviética, en vez de construir la UE, acabaremos de nuevo a cañonazos.

    El otro día, después de todo el despilfarro y corrupción de Grecia, unos diputados pedían dinero a Alemania por la ocupación de Grecia durante la II Guerra Mundial. Peldaño a peldaño, se pueden ir incrementando los reproches guerracivilistas y sonará el cañón.

    Personajes como Garzón, ZP y otros guerracivilistas de pro, son unos irresponsables o unos mentecatos mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es cuestión de contraponer, Bucan. Existe una cierta similitud, en su día se tapó lo de Hungría, o se intentó hacer pasar por una rebelión fascista. Hoy se intenta hacer pasar al juez Garzón por una víctima y a sus jueces por fascistas, la misma manipulación.

      Los griegos ya pueden ir descontando la pasta que se han pulido con los rescates. Y que se den con un canto en los dientes.

      Eliminar
  9. En Europa se han perdonado Alemanes y Franceses, Rusos y Alemanes, Alemanes e Ingleses, después de las matanzas de la Segunda Gran Guerra; Sarko y Merkel conviven timoneando la Union Europea.
    Aquí cuatro ZarraPastrosos y algun juez oportunista sigue dando la matraca, sacándonos la pasta y atizando el fuego del odio y el rencor extemporáneo. Hasta los nazi-onanistas pretender revivir inventados ultrajes contra inexistentes naciones.
    La memez histérica debe ser combatida con información fidedigna y pedagogía fina.

    Eso has hecho tú en este post. enhorabuena.

    FugisaludoS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aquí todo eso del perdón y de querer buscar los restos de familiares es solo un pretexto. A ningún progreta le importa un rábano que fué de Lorca, solo quieren las subvenciones y en el caso de los nacionalistas lo mismo, la pasta.

      Todas estas mentiras "cuelan" por pura desinformación. La gente se las crée.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Esta basura siempre esta al quite.No seria nada raro que trepara a las barbas del Rubalcalva.Los Sucialistos estan hundido.Y necesitaran a alguien con algo de mas carisma.No seria utopico ver situaciones como la del 36 en nuestra patria.Un gran y documentado post.saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, a este paso...

      El juez quiere vivir del cuento el resto de su vida y eso solo se hace desde la política.

      Eliminar
  11. Las potencias vencedoras de la II Guerra mundial vendieron a las gantes de muchas naciones de centro Europa, se regalaron muchas gentes y muchas ilusiones al comunismo asesino y el resultado es que Moscu asesino, machaco y destruyo las ilusiones que dichas naciones tenian depositadas en las democracias vencedoras, Lo húngaros, los polacos, los checos, los Ucranianos, los letones, estones y Lituanos , en fin media Europa fue vendida a Stalin por unos dementes que aun sabiendo lo que sabian de Stalin y de lo que se cocía en la "Patria de la Libertad" miraron para otro lado , los soviéticos asesinaron a varios millones de personas simplemnte porque deseaban que su Nación y sus gentes fueran libres y los asesinaron con el consentimiento de los bellacos que ganaron la batala a Hitler perdieron la Guerra frente a Stalin.
    El comunismo ha sido la ideologia mas asesina de TODA la historias de la humanidad.
    Los españoles nos libramos de ella por los pelos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Europa también conserva una memoria sesgada. Los crímenes de Stalin son el recordatorio de que Europa Occidental y EE.UU dejaron tirados a los paises del Este y estos sucumbieron al Comunismo de la forma más cruel.

      De la misma forma, España puede pagar muy caro-economicamente hablando- toda esta basura que propaga Garzón y sus palmeros. Solo que lo pagaremos los españoles de a pié en forma de paro por inseguridad de los inversores.

      Eliminar
  12. Da tantas náuseas esa negación de la verdad y esa tergiversación permanente, eso de que traten de hacernos pasar por imbéciles a todos y que muchos comulguen con esas ruedas de molino. Es tremendamente preocupante tanto sectarismo y tanta mentira.

    Me viene a la memoria, a propósito de Paracuellos, aquella carta abierta que "El Estudiante", enterrador en Paracuellos, le escribiera a Carrillo (la reprodujo César Vidal en su libro "Paracuellos-Katyn") y que decía, entre otras cosas:

    "¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, acompañado de la miliciana Sagrario Ramírez, Santiago Escalona y Ramírez Roiz, alias el Pancho, en la carretera de Fuencarral km 5, el día 24 de agosto de 1936, siete de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua, que tú, Santiago Carrillo, mandasteis que le quitaran el anillo de oro con piedras preciosas; y recuerdas que no se lo podian quitar y tú, Santiago Carrillo ordenaste que le cortaran el dedo.Recuerdas, Santiago Carrillo, la noche que fuisteis a la checa de Fomento con tu coche Ford M-984 conducido por el comunista Juan Llascu y los chequistas Manuel Domicris, el Valiente, y el guarda de asalto José Bartolomé, y que entonces en el sotano (sic) mandastes(sic) quemar los pechos de la monja sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle de Bravo Murillo, y que así lo hizo el Valiente, con un cigarro puro. Esto sucedió el día 29 de agosto a las tres de la madrugada."

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrillo es un asesino María, pero es "hijo predilecto de Gijón". Aún estoy esperando que el PP se atreva a mover ficha, como en el caso de la Bardem en Sevilla.

      Besos.

      Eliminar
  13. A mí Garzón no me sorprende en absoluto, hace lo que le mandan, para eso lo tienen ahí para que monte un pollo cuando a ellos les interesa.
    Y si fuese tan ecuánime como dice, investigaría también de paso la matanza de paracuellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garzón rechazó investigar la matanza de Paracuellos acogiendose a la Ley de Amnistía que también ampara a los que supuestamente asesinaron a esa embarazada.

      En Paracuellos murieron muchos niños, a nadie le importa eso pero se rasgan las vestiduras por si el bebé de esa señora murió o desaparecio.

      Es vergonzoso.

      Eliminar
  14. ¿Qué hubiera sido de la transición -y de España- si Garzón y Zapatero hubieran desplegado todo su rencor a finales de los setenta? Por fortuna no estaban en el epicentro de la política.

    Sobre el juicio a Garzón: ¿qué se juzga, a qué viene ese desfile de desgracias de un sólo lado?

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javir, se están juzgando unos hechos que nada tienen que ver con la querella de Manos Limpias, ya que esta se interpuso por no tener Garzón jurisdicción en caso de búsqueda de desaparecidos.

      Pero eso, en fin...

      Eliminar
  15. Querida Paisana y Amiga Candela.
    Muy Buena Entrada, Como Siempre DANDO ESTOP A QUIEN SE LA BUSCA Y MERECE.
    ¿Sabes? Entrarle al TRAPO a los MISERABLES "JUSTICIOSOS-JURINDECENTES" Es Perder el TIEMPO...
    El ESCÁNDALO y LA PROPAGANDA, SON SUS MEJORES ARMAS.
    Y Si No, Míralo Tú Misma. ¿Que Hacen "LOS PASMADOS" JUECES, COLEGAS DEL "SUPERJUSTICIERO ANTIFASCISTA Y MILLONARIO"?
    EL RIDÍCULO Y LA BAJADA DE PANTALONES "PROGRAMADA POR LOS AMOS DEL CLUB, AL QUE EL VOLÁTIL Y MIMADÍSIMO "ACUSADO" PERTENECE...
    ¿Desde Cuando a Un ACUSADO CUALQUIERA Se le PERMITIRÍAN TANTAS ÍNFULAS Y AÚN DESPLANTES CHULESCOS, Sin "PONERLE EN SU SITIO" DESDE EL PRINCIPIO?
    ¡Pues Ya lo Ves! Los HERMANOS DE TOGA, Le Permiten Montar el ESPECTÁCULO,POrque ASÍ LO QUIEREN, Quienes de VERDAD CORTAN EL BACALAO Y EL QUESO...
    ¿Si No, DE QUÉ TANTA DESVERGÜENZA Y "CESIONES CLAUDICANTES" al TIPO ESTE?
    Si el SUPREMO ADMITE ESTE CACHONDEO ¡Apaga y Vámonos!
    ¡Nada Menos Que el ACUSADO "JUZGANDO A TODA UNA ÉPOCA DE LA HISTORIA"!¡FASCISTAS ASESINOS!¡YO OS CONDENO Y ESCUPO SOBRE VUESTRAS TUMBAS!¡MIRAD LO MALOS QUE SON Y ENCIMA ME CONDENAN POR DECIR LA VERDAD!
    Tal es El Verdadero Trasfondo.
    El ASESINO, Siempre Tendrá las SIMPATÍAS Y DEFENSA De Quienes en el Fondo de Sus Asquerosas ALMAS, SON COMO ÉLLOS...
    Efectivamente EL PARAISO QUE DEFIENDE EL GARZO LIBRE Y MIMADO, Es EL DE LOS CEMENTERIOS Y CAMPOS DE EXTERMINIO DE SU "IGLESIA"...
    Te Falta un Pequeño Detalle en Tu Exposición Histórica...
    ¿Qué Hacía OCCIDENTE, Mientras 250.000 Soldados Rusos, Apoyados por 5.ooo Tanques, 10.000 Cañones y 2.500 Aviones, MACHACABA a los "REBELDES FASCISTAS" de Hungría?-Te PREGUNTAS CON RAZÓN.
    Pues Yo te lo Diré. El APARATO APLASTADOR DE LA "ESTRELLA BLANCA SA", MIENTRAS SUS SOCIOS APLASTADORES DE LA "ESTRELLA ROJA SA", MACHACABAN A LOS HÚNGAROS, QUE "PEDÍAN AYUDA A GRITOS",LA SEXTA FLOTA Y UNIDADES INGLESAS, DE LA OTAN, SE DEDICABAN A MACHACAR A LOS EGIPCIOS, DENTRO DE SU DESCARADA CAMPAÑA DE APOYO A LA "SEGUNDA GUERRA PETROLERA" o Como la Llaman los Desmemoriados "II Guerra Árabe-Israelí", Cuando Egipto NACIONALIZÓ EL CANAL DE SUEZ, "Sociedad Franco Británica de EXPLOTACIÓN DEL PASO QUE AHORRA 20.000Kms de Navegación Desde El Mediterráneo a los Mares Orientales...
    ¡Ya Ves DOS MACHAQUES, POR EL PRECIO DE UNO!¡Y los Ganadores LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS, COmo Siempre!
    ¿Justicia? JA JA JA.
    Mientras Gentuza Como El SUPERJUEZ CONTINÚE "PROMOCIONADA, ARROPADA Y MIMADA" POR COLEGAS FRATERNOS, "COMPLACIENTES O TEMEROSOS", Esto Será Una MIERDA CONTÍNUA Y SOBRE TODO, Me Temo que IMPUNE.
    hasta quea la Gentuza No se le Dé lo Que Se Merece, Esto Sólo Será un SUICIDIO IDIOTA Y COMODÓN...¡No Vaya a Ser que los ROJOS se nos Enfaden y nos la Monten GORDA!(Piensan los IDIOTAS COBARDES Y AMORALES).
    Y Así Nos Vá. Y PEOR QUE NOS IRÁ.
    Si Quieres un Consejo, Engrasa el Zurriago...

    Un Besote
    un Brindis por LA LIMPIEZA, Que Tendremos Que Hacer NOSOTROS, Como GATOS PANZAARRIBA-
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tus conclusiones Old.., la pasividad del Supremo no puede ser casual ni puede deberse solo a la ñoñería o cobardía. Da la impresión de que no se quieren hacer pupa, en efecto.

      En cuanto a lo de Hungría, los Ingleses son responsables por defender "su petroleo" y olvidar a los húngaros, pero no podemos hacer responsable de esto a Israel. Los ingleses machacaron a los egipcios en su propio beneficio, no pensando en Israel.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  16. Tan estremecedor como real todo lo que cuentas. Como dice más arriba El Fugitivo, se han perdonado franceses y alemanes, alemanes e ingleses e incluso alemanes y rusos y en España, que nos habíamos perdonado, tuvo que venir alguien para deshacer ese perdón y volver a odiarnos unos a los otros. Todo verdaderamente lamentable.
    Y Garzón, juntamente con Zapatero y otros secuaces, son los responsables de esa vuelta atrás. A Zapatero, le quieren poner una calle en León. Como se la pongan repudio a mi leonesidad por nacimiento. En cuanto a Garzón, si los jueces fueran valientes, suspendido de por vida e inhabilitado para cualquier cargo público.

    Un abrazo, amiga Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese...que le pongan una calle donde las cuevas del Sacromonte, si es que a los gitanos no les sale la urticaria, que todavía hay clases...

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Son los amos de la propaganda, se juzga una prevaricación pero "y también mataron a mi abuelito" como ZP con la madre de Irene Villa, y el personal tragando hasta la bola y los del NYTimes diciendo gilipuerteces, y suma y sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca, como Marianico no mueva ficha, esto se le va de las manos en dos días..

      Eliminar
  18. ¿Qué hubiera sido de la transición -y de España- si Garzón y Zapatero hubieran desplegado todo su rencor a finales de los setenta?
    -----------------
    Eso intentaron, la izquierda pretendía una ruptura que terminara metiendo en prisión a los políticos que intentaban abrir España a la democracia y que generosamente les tendían la mano
    No lo consiguieron sencillamente porque les falto fuerza, los españoles no estaban para las monsergas que largaba Tierno Galvan y compañia desde la BBC y France radio.
    Carrillo trago con la democracia que le ofrecían porque no le quedo mas remedio e igual le sucedió a los socialistas y a los Nacionalistas.
    Lastima que Suarez se vendió por una caricia en la espalda venida desde la izquierda
    Su nefasta gestión la estamos pagando ahora.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues IU anda ahora detrás de que se desvele la participación del Rey en el 23 F. Se ve que van a por Felipón, que estaba también en el ajo, para ganar votos.

      A buenas horas, mangas verdes..

      Eliminar
  19. Esa es la memoria restrictiva y sectaria que quiere aplicar la izquierda.
    Con respecto a Garzón y viendo la crisis instalada en el PSOE, yo me alineo con lo expuesto por Pedro J y como le dije el otro dia en twitter, no sería de extrañar que en rio revuelto, la aparición de un "caballo blanco" -aunque sea en forma de juez condenado por prevaricación -, como es Garzón, puede servir de nexo de unión a las dos tendencias y unir a su proyecto -remedo del Frente Popular que tanto añora -, a la extrema izquierda más atávica, los sindicatos y al movimiento perroflauta del 15M.

    Y es que el problema del PSOE cuando no tiene el poder ni lo ostenta, es que tiene tendencia a recuperar en la calle lo que pierde en las urnas.

    La cabra siempre tira al monte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garzón ya dijo claramente que le gustaría liderar el 15M. Y a eso se va a dedicar aunque lo condenen, así se vaya a la porra el país..

      No se a qué espera Mariano para cortar a los sindicatos el grifo de las subvenciones.

      Eliminar