martes, 7 de febrero de 2012

ÍDEOS: X _ FRAGIL

Pues vereis: ÍDEOS es una combinación de calcio y vitamina D que, se supone, recompone el hueso fláccido y te deja el rascallú como nuevo. Pero -entre nosotros- no hay nada como el ejercicio, o la playita y las olas del mar, para mantenerse en forma y conservar sana la osamenta y templado el espíritu...

ÍDEOS. Idiot..., Idiota, Ideología, Idiocia.....

"I"........... ¡pare vd. de contar!

Me venía todo esto a la cabeza leyendo lo que dijo Alberto Fabra respecto al copago en la Comunidad Valenciana: El copago será necesario si los ajustes económicos que se han implantado "no pueden corregir de forma inmediata" el desequilibrio económico. O sea, que habrá copago.





Y sigue con "los equilibrios":.... "nos estamos engañando y desde luego lo importante es buscar el equilibrio y salir cuanto antes porque no podemos gastar más de lo que ingresamos". Que sí, que síiiiii....

Pero -digo yo- ¿De que desequilibrios habla..? Lo que hay en esta comunidad es un pedazo de agujero negro que ríase vd. de ese que dicen que existe más allá de Andrómeda, o de Orión, me da lo mismo. Lo que hay en esta comunidad es la suma de dos "pufos", el dejado por el Gobierno del "zapatines", mayormente, y el dejado por sus colegas de partido, que tampoco es moco de pavo. Y lo demás son cuentos.

Ahora viene la preguntita del millón: ¿Porqué, pués, por estos lares, se votó masivamente al PP..? Imagínense, pero imagínense, de verdad, lo que existía "al otro lado de la orilla"....

Comprenderán que entre "Carlos Gardel" y "una especie de cosa" que ni sabíamos qué cara tenía, escogimos al Gardel. Y me refiero a Fabra. Porque, contrariamente a la idea de Rajoy, aquí se hubiese votado masivamente PP aunque no se hubiese presentado Camps. Fíjense la que se podría haber ahorrado Mariano, de haberse molestado en conocer a "su público".







Y bueno, a lo hecho, pecho.  Que, tras 16 años del "tio Lerma" -Joan Ceaucescu Lerma- estábamos todos de socialismo hasta "la pota". Por cierto ¿Sabéis que Luna no es normal..? Le daban ataques de nervios por cosas absurdas, que lo sé yo. No tenía, ni tiene, "encaje".....¡Ay que me voy del tema..! Pues eso, hablaba de "Gardel" y sus desequilibrios. Verborrea bla, bla bla... -sea vd. cómplice de la Generalitat- y todas esas chorradas.....

No hombre, no. Así no se hace. Si hay que establecer el copago, "lo diga vd". Y punto, pero no nos quiera dorar la píldora "please", que no se hace una tortilla sin romper unos cuantos huevos. No nos diga que la Generalitat destina el 84% de su presupuesto en políticas sociales para justificar los recortes. A ver.... ¡Que no nos insulte c*ño..! ¿Pero no decían vds. que la mejor política social era el empleo..?

¡Dios..! Otro "progre de derechas" no, por favor....

Pos mire, si quiere copago, no se atreva a hacerlo mientras que sigan "corriendo" por ahí las dichosas "cartillas solidarias", porque no hay derecho a que vd. "nos pida" este tipo de colaboración mientras existan inmigrantes jóvenes, sanos como una rosa, con derecho a recetas de talonario rojo "gratis total".

Como si tiene vd. que vender el edificio del Parlament con todos los parlamentarios dentro. Mejor, así no tendríamos que aguantar más sus ocurrencias. Como la de su Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, que ha parido un engendro llamado UA, "servicio público" cuyo propósito es eliminar actitudes y comportamientos discriminatorios de la sociedad valenciana mediante acciones dirigidas a la prevención de esta lacra desde los Cuerpos de Policía Local de la Comunitat”.






Una especie de "Policía del Pensamiento" con la que colaborarán sociólogos, pedagogos y abogados, entre otros profesionales que tendrán que cobrar -digo yo- ¡Pues vaya una mierd@ de ahorro y y vaya una forma de eliminar los "desequilibrios"...!

O sea que, nosotros "copagamos" y vds. se lo gastan en vigilarnos, no sea que miremos mal a un moro...

¿No ven que no...?







Eso no es pedirnos colaboración, Sr. Gardel. Eso es llamarnos putas y encima pretender que pongamos la cama.

¿Cuantos años llevan vds de Gobierno....a ver...? ¡Ya está..!:  Justo17 años...

Pues "ojinchi". No vayamos a pensar, que ya va siendo hora de que los mandemos, a vds. también, a la mierd@....


.

28 comentarios:

  1. Candela:

    El inicio del post con lo de ideos, me recordó una obra de teatro de Jorge Llopis, Los Pelópidas, una sátira de las tragedias griegas (las antiguas, no la actual), cuyo protagonista se llama Phideos y hay un filósofo que se llama Faetón de Estraza y otros nombres cachondos más, pero veo que la cosa iba por otro lado.

    Vas a un tema clave, la sobra de inmigrantes que ¡vaya si sobran! y la sobra de "políticas de acogida".

    Y es un tema peliagudo, porque choca con las políticas socialistas y por tanto, los peperos, jamás intentarán solucionarlo, porque para ello tendrían que acometer políticas que serían tildadas de antisociales, así que prefieren dejarlo todo como está o... un poco peor, porque implantan imposiciones como esa UA que mencionas, confiados en que eso que quizá a los progres de izquierdas se les echaría en cara, a ellos, los progres de derechas se les va a consentir, porque son ellos quienes lo imponen.

    Creo que hace mucho tiempo que fué la hora de mandarlos a ellos, también, a la mierda, pero viendo lo que hacen con el respaldo obtenido en las urnas, creo que cada vez es más acuciante la necesidad de tirarlos por la borda. A los tiburones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo de Faetón de Estraza no vendría mal a muchos, cambiando por "Facies de Cementón", pero lo del X_Frágil iba más por el cerebro de los idiotas que caen en la trampa de las ideologías.

      Desde luego, si sé que iban a llegar a estos extremos les vota su madre, porque una cosa es ser cobardes y otra encamarse directamente con el enemigo para ver si les "perdona la vida". Lo de la inmigración reventará, pero no mientras la economía sumergida siga funcionando y los esclavos que habitan la piel de toro no se den cuenta de que se están vendiendo por un mendrugo.

      Eliminar
  2. Ya te venía avisando, doña, que todos los de la Castaza, fueran sociatas de Sierra Morena o asiduos de los novenarios a la Virgen de los Desamparados, son más chorizo vende- burras que todas las tribus gitanas de Rumanía.

    El Fabra ese no tengo ni idea de cómo es pero el equipo anterior ha demostrado que no se distingue mucho del que tienen habitualmente los profesionales de Pablo Iglesias. Aunque los hayan absuelto.

    Lo que irrita, y es lo que pones sobre la mesa, es la conversión del habla popular por el uso de metáforas, como si todos ellos fueran descendientes sanguineos de Gustavo Adolfo Becquer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Javier, pero la alternativa era igualmente repugnante, el voto en blanco serviría para que ganase la alternativa y aún no hay partidos con fuerza suficiente como para enfrentarse ni al PSOE, ni al PP. Pero, visto lo visto, ya da igual.

      Fabra no es ni malo ni bueno, es un "dí que sí" o un siseñor con patas. Y encima emplea una retórica cursi e insultante.

      Eliminar
  3. Yo pienso que es donde deberían de estar, Candela, en la mierd@, y después echarles salfumán encima para que desaparezcan del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque vamos, lo de la UE ha sido pasarse siete pueblos. Estos quieren que acabemos como en Cataluña y a este paso lo van a conseguir.

      Eliminar
  4. Va a haber hostias. Te lo aseguro porque que estos tan despilfarradores como los otros se cachondeen de nosotros y crean que nos van a joder a base de eufemismos y gilipolleces no tiene medio pase. Si quieren saber lo que es un ciudadano indignado que sigan con el carrete y sin querer enterarse. A Camps por tres trajes no, por el ruinon que al igual que Gallardon dejan tras de si, si les tendrían que dar una patada en la po... Y aún viene con su rollito de tesis, coño a sus años. Que dejen de robar, que hay muchas formas de robarnos, tu indicas dos. Los que aquí no pintan nada y están gratis total y los enchufes que buscan para sus amigos en este caso como policía del pensamiento. ¿A cuanto el lameculos?. Que corten el rollo y echen el cierre a la caja de nuestros dineros, que recorten por su lado que es mucha la mies y si después no es suficiente hablaremos. Mientras puede que pinten bastos y que no se olviden que la vida en negro es muy muelle, al menos esos joputas no se ríen con tu dinero.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, aquí se puede armar una y gorda. Estamos hartos de pagar y que, lejos de cortar de cuajo las subvenciones a sindicatos, partidos y empresarios, se inventen otros organismos para colocar amiguetes. Además organismos coercitivos, ya está bien.

      Camps arruinó la comunidad y los sociatas, como estaban en el ajo, en lugar de actuar como una oposición normal se dedicaron a los trajes de Camps para intentar ganar votos desviando la atención de la auténtica trama Gürtell, lo que nos ha costado otro medio millón de euritos. Se vayan todos a la mierd@...

      Eliminar
  5. Vaya palabreja se han inventado el copago.Parese como que quisiera decir esta copa la pago yo.Cada ves me haces reir mas con tus inspirados posts.El Vagabundo y el perro son originales pero el gato es superpuesto no.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El copago es, en realidad el bipago, porque siempre pagamos los mismos. Supongo que el gato está superpuesto porque el apaño no es mío, eso parece una estación del metro nipón..

      Eliminar
  6. Habra copago para los que ya pagan
    Para los que no pagan habra co-por la patilla.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Co-portodoelmorro...

      Alquileres, calefacción, carritos de bebés, sanidad gratis, servicios municipales que no se dan a los españoles como las guarderías. Todo un cachondeo.

      Eliminar
  7. Las deudas hay que pagarlas. La comunidad valenciana tiene un problema económico serio, se olvidaron del debe y el haber de los libros de contabilidad. Cuando los gastos son muy superiores a los ingresos irremediablemente llega la bancarrota.
    Yo tambien creo que llegará el copago o como lo quieran llamar, pero para toda España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El copago se impondrá en toda España Helio, pero la contrapartida debe ser la expulsión de todo inmigrante, no ya sin papeles, sino sin trabajo.

      Y me da igual que me llamen xenófoba, primero los españoles y, si sobra, para otros. Lo contrario no es solidaridad, es una cabronada.

      Eliminar
  8. te has superado a ti misma. Muy buena, pero que muy buena la descripción que haces de como nos "ideologizan" esta gentuza para auto justificar sus propios despilfarros y encima quedar como los "buenos", salvadores de...
    con tu permiso te cojo la foto del vagabundo con el perro y el gato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quieren, quedar como los buenos, pero van a quedar como los hijos de su madre que vendieron a los suyos. A los mismos que les dieron un gran poder en las urnas para cambiar las cosas de raíz, no para andar con mariconadas.

      Eliminar
  9. El pago (más grave que el copago) existe oficiosamente en Murcia desde hace tiempo, yo sé mucho de eso, porque si no quiero estar meses esperando una prueba termino pagándola (y te hablo desde resonancias hasta biopsias pasando por electromiografías, ecografías y puñetas en vinagre). Mientras, mujeres que no habían cotizado nunca ni, si me apuras, pagado impuestos, han estado cobrando su cheque bebé y, por descontado, hasta el tato con asistencia y medicinas gratis, si viene de según qué paises. Seré egoista pero me parece tremendamente injusto.

    Gran parte, si no toda, de la causa del déficit en sanidad es la inmigración indiscriminada y el turismo sanitario.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Murcia y en todas partes María, el que aún puede, se paga las pruebas debido a una lista de espera inflada por inmigrantes y turistas sanitarios.

      Y la solucción no es sanitaria, propiamente dicha. Hay que actuar sobre la inmigración y pasar factura a los turistas europeos que se ponen aquí el sten y las prótesis de cadera. A buenas horas vas tú a otro país y te dan la sanidad gratis...

      Eliminar
  10. Pues eso, que suele decirse que no se debe culpabilizar a la inmigración pero aquí ha venido chupando del frasco todo quisque, más los indígenas abusadores de boticas que tampoco son escasos, y muchos abusando y cada vez menos trabajando para pagar= que al final pagan justos por pecadores y demás hijos pródigos como siempre, menuda risa...anda que no hay que expulsar gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no se debe? ¿Y eso quién lo "ha midío"..?

      En fin, que se vayan acostumbrando a decir lo que se debe y no se debe en su puñetera casa, los demás seguiremos pensando como nos de la real gana.

      Eliminar
  11. Es casi seguro que sin Camps, el PP hubiera sacado más votos en las Autonómicas. Su gobierno ha sido un desastre. Y además, la CAM arruinada. Y venga gastar en embajadas, televisiones, inmersiones lingüísticas o empresas públicas. Y lo que queda por salir de corruptelas, que esa es otra. El PP haría bien en ponerse las pilas y comenzar por denunciar él a sus propios chorizos o incompetentes antes de que las denuncias vengan de afuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan, eso sería tener una brillante idea y esta gente, antes muertos que sencillos...

      Eliminar
  12. Candela al "Carlos Gardel" de aquí sólo le hace falta que nos cante "Silencio en la Noche" y "Caminito". Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Caminito del indio..? No porfa...que Luna puede molestarse y ponerse histéric@

      Eliminar
  13. El tema del "copago" está más que mascado, Candela. Cualquier día, aprovechando al Mirandés de turno, nos lo cuelan en el BOE de igual forma que van colando lo de los gays y lesbianas o las subvenciones que no paran.
    En Valencia tenéis un gran agujero... igual que el que campa por Cataluña... pero mucho me temo yo que, en vez de echarle arena, lo que hacen es barrenarlo para ver si pueden alcanzar así la China.

    y eso es lo que nos faltaba para arreglar el tema de la inmigración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pueblo se dice que antiguamente el que no servía para nada se metía a Guardía Civil. Ahora, cómo hay que opositar, se meten a politicastros. Nos saquean, nos tratan de imbéciles y nos hacen soltarle el wasscasso a los inmigrantes para que éstos no alboroten mientras planifican su toma de poder dejándonos con el culo al aire. Lo del copago no creo que tengan cohone de hacerlo, sería aceptar que se han cargado el sistema administrativo estatal y que ya no andan malversando sino directa y claramente robando.

      Eso es que le faltan muchos hervores, cómo decía mi abuela.

      Un saludazo.

      Eliminar
    2. Herep. Lo que hay aquí no lo sabremos en un futuro próximo, salvo que los del PSOE se vuelvan majaras y se dediquen a la trama Gürtell en lugar de hacer el indio impugnando lo de los trajes de Camps..

      Eliminar
    3. C S, es que se han cargado el sistema, se han cargado la SS que era lo más fuerte que existía hasta la fecha. Si no hay copago, ya podemos irnos olvidando de jubilarnos con pensión.

      A nosotros nos falta un hervor, que no los linchamos...

      Eliminar