jueves, 9 de febrero de 2012

LA CARTA DE MARÍA

CARTA DE MARÍA GARZÓN:

¡Españoles, todos...!


_______________________________________________


A los que hoy brindarán con champán:


?????????????????????????????




Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.. 


Si...¿no..?


A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo. 





A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. 



No les daremos ese gusto. Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.


   

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.





Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.





Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SI está tranquila.
 
Madríd, 9 de febrero de 2012
María Garzón Molina


Pues bueno, y que sea por muchos años....

Y yo ahora me iré -tranquílamente- a dormir, que mañana trabajo y no tengo el cuerpo "pa chorradas"....




46 comentarios:

  1. ¿A qué viene esaa sinsorgada de esa niñata? ¿Será que no están acostumbrados a que a los zurdosos les sacudan la badana por chulos, prepotentes y asaltadores de todas las leyes?

    Pues que se vayan acostumbrando que quizá en adelante los ropones empiecen a trabajar y dedicarse a lo suyo : aplicar con equidad las leyes. Las vigentes, no las inventadas por cada quién con puñetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propaganda para dar lástima a los sensibleros de siempre, Javier.

      Me temo que tenemos "garzonitas" para rato. Como en las elecciones, se trata de intentar ganar en la calle lo que no han ganado en los juzgados.

      Eliminar
  2. Jajajaja... No pocas chuletadas se habrá comido con los dineros de "querido Emilio" la niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña no se, pero el padre, seguro...

      Así está él.

      Eliminar
  3. Yo le diría, a la hija de su papá, que entiendo que esté dolida por lo de su papá; pero, al mismo tiempo, le diría, reconviniendo a la hija de su papá, que, si de verdad creyera en la Justicia en que no cree su papá, daría por buena la condena de su papá, por haber delinquido su papá. ¡Y que su papá se vaya a hacer puñetas, ahora que su papá ya no va a poder ponérselas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija de su papá también se benefició con el dinero del tio Emilio, es natural que le pique la posibilidad de perder el tren de vida que llevaba a costa de las prevaricaciones de papi..

      Eliminar
  4. Pobre chica. ¡Qué sabrá ella de Libertad y Democracia con un prevaricador como
    Padre!
    Vaya manera de hacerse la víctima cuando ha sido el TS en pleno el que le ha condenado. La Justicia para ellos es lo de menos. Sólo se mueven por odio, y todo vale.
    La Justicia española se engrandece con estos gestos. Esperemos que las otras dos causas se dicten siguiendo los mismos criterios.
    Los de la Ley.

    Un abrazo, Candela... yo si que voy a beber una copa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep, la justicia española debería llegar más lejos y procesar a todos los personajes públicos que han insultado al tribunal publicamente, mientras que estas cosas se consientan esto seguirá siendo una democracia bananera.

      Y yo otra, qué puñetas...

      Eliminar
  5. Seamos indulgentes, la pobrecita niñata no tiene la culpa de ser híbrida de cabrón y mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, de tal palo, tal astilla.

      Eliminar
  6. La cultura democrática en España es manifiestamente mejorable. Un juez no puede decidir aplicar las leyes o no según le sean más o menos simpáticas. Podría pensarse que Garzón actuó de buena fe, pero no, porque si hubiera actuado de buena fe, hubiera pedido disculpas alegando que se extralimitó al escuchar a los abogados sin percatarse que podía ser un delito. Pero sigue manteniendo él y sus seguidores el absurdo de que es correcto. O sea, ideología política al canto y mala fe.

    Es verdad que algunos abogados son totalmente marrulleros y pueden colaborar con los acusados para burlar la Ley, pero eso debe ser la propia Ley la que lo corrija, no un juez a su libre albedrío. Por no hablar de la carta de "querido Emilio", que esa es otra, un juez animando a un banquero a que suelte pasta, la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De buena fe nada, escuchó indiscriminadamente a todos los abogados y alguno de los defendidos fué absuelto.

      Efectivamente, el que existan abogados marrulleros no es excusa, un juez se debe limitar a aplicar la Ley y no es nadie para interpretar nada, pero como a Garzón se le ha dado tanta cuerda pensó que todo valía.

      Eliminar
  7. Ese comienzo... "españoles todos"... viene incluído en la carta?. Que la investiguen, suena a cuando a Paco comenzaba sus discuros... "Españoles..." Tanto ir a por lana salieron trasquilados. Es decir, se pega todo menos la hermosura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el comienzo es como empezaba Franco los discursos.

      De eso va la cosa, que lo que le ocurre a Garzón y similares es que les hubiera encantado poder gobernar como Franco, en el fondo es eso..

      Eliminar
  8. Pobre Chiquilla huerfana y desamparada.No hay derecho una vez mas la derechona sembrando lagrimas en un tieno corazon de adolecente,Sabe que te digo rica que le ponga una vela a la Virgen de los Desamparado,un saludo y como siempre un estupendo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que se vaya de peregrinación a Lurdes con los palmeros de papi..

      :D :D

      Eliminar
  9. No es que me guste mucho cómo está la justicia en este país, la verdad. Desde luego me queda a menudo la sensación de que los verdugos a veces tienen sanciones más severas y extremas que los propios criminales, reos, delincuentes, facinerosos, etc... están demasiado protegidos, "los malos de la peli", no se les puede tocar, ni ofender ni afrentar en modo alguno, todo son beneficios, rebajas condenatorias por buena conducta... la justicia en este país es lánguida, ineficaz, lentísima y desproporcionada con unos, extremadamente ciega con otros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las víctimas.

      Afortunadamente, en este caso se ha hecho justicia, estrictamente hablando.

      Eliminar
  10. Si su padre hubiera salido absuelto, ¿habría escrito una carta parecida loando la independencia de los jueces?.... No me contesten, era una pregunta retórica.

    ResponderEliminar
  11. ¿Brindarán juntos cada noche con un Belle Èpoque millésime 1998 de Perrier Jouët?, lo digo porque es el más caro del mundo pero si lo subvenciona el tito Emilio igual es como en nuestra casa el agua mineral.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si se cuecen con café licor ¿A nosotros que nos importa lo que hagan ellos en su casa? Como bien recalcas, si no lo hicieran con nuestro dinero como si se pasan todo el día dándole al porrón...

      Besos.

      Eliminar
  12. Patético: ¡Qué mal encajan las sentencias estos "progres"!

    ResponderEliminar
  13. Es bastante posible que los que brindan con champan por el despido judicial que la audiencia Nacional le ha dado a Grazon estén en la izquierda y en las fuerzas y cuerpos de la policía...y de la judicatura
    Si alguien que estará alegre es sin duda Barrionuevo, Vera y algún otro,incluido Tigrecan, estarán encantados los policías que tras días y a veces años de trabajo detenían a un mal bicho que después era puesto en libertad por la mala investigación de Garzon, estarán contentos los cientos de magistrados y fiscales honrados a los que este tío denigraba con sus puestas en escena y por supuesto están encantados los del caso Gurtel ya que gracias a la falta de ética de este fanático con toga las pruebas que sustentan la acusación pueden ser rechazadas por estar contaminadas.
    Y sobre todo están encantados todos los que pretenden hacer de este Ex juez un símbolo del antifranquismo, los primeros que estarán brindando son los que manejan y manipulan a ese atajo de memos que cada día se manifiestan a favor de la memoria histórica, de Garzon y de la" madre que pario a paneque", ya tienen lo que buscaban, un referente que utilizar para manejar a los bobos de siempre.
    Al fin el que sacara tajada de la sentencia de Bobo sera el gabinete de agitación y propaganda del Psoe
    De manera hija mía que no creas que la derecha esta brindando con nada porque han condenado a tu señor padre, si quieres buscar brindadores búscalos en el Psoe y en los que viven de jorobar al prójimo con manifas y demás mandangas
    De nada señorita
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que seguro Geppetto, menuda vendetta se montó el juez con lo del GAL. De modo que sí, que es más que probable que las copan corran pero por la izquierda. Además de lo que comentas, que la cosecha de esta propaganda se la llevará el PSOE, IU y los otros lo saben de sobra, por eso IU no levanta cabeza.

      Si se anulan las escuchas como prueba, no dudes de que la "culpa" será también de la "derechona".

      Eliminar
  14. Entiendo perfectamente como se tiene que sentir la hija de Garzon, es su padre, a los que no entiendo es a esos periodistas y esos medios afines a la izquierda, que cuando sacó a la luz el caso GAL lo ponían a caer de un burro y hoy lo defienden a capa y espada. Algunos medios deberían mirar sus hemerotecas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helio, esos medios viven de la izquierda, no son medios independientes y aunque les pasaras la hemeroteca cada noche, les daría lo mismo.

      La "niña" no es ninguna palomita, también mojó del dinero de Botín, o sea, del de muchos españoles.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. No se qué decirte, para mí que la carta se la escribieron y que estaba más que montado de antemano.

      Eliminar
  16. Que tu padre no es Dios, niñata.
    (Y la de bórico que debe gastar para el olor a pies)

    Hala, a llorar a otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niñata debe tener más conchas que un galápago Maribeluca.

      Y ninguna conciencia.

      Eliminar
  17. Querida Paisana y Amiga, Candela.
    El Tema es Demasiado Serio Como Para "FRIVOLIZARLO" Aunque Sea Con Tanto ESTILO Y GRACEJO Como Tú lo Tratas...
    REsulta que la Carta de Marras, Me Resulta Familiar, Me Recuerda una Vieja Película en Blanco y Negro Que Trataba un Tema Parecido aunque el Acusado no era un Alto Magistrado...
    ¿Qué No Será Capaz de Decir una Hija por un Padre, Sobre Todo Cuando lo DEFENESTRAN POR "UNANIMIDAD" Sus Antíguos COLEGAS?
    Pues Eso. Ni Más ni menos.
    Repasa la Cartita en Cuestión y Verás que REZUMA MALA LECHE Por los Cuatro Ángulos del Folio...
    Compadezco a la Pobre Niña que corretea AJENA A TODO, Con Semejante Madre...
    La Pobre, Se Vé, Que no Muy Tiene Claro el "CONCETO" de JUSTICIA y lo Confunde Con TEJEMANEJES JUDICIOSOS, De los Que Sin Duda Habrá Visto a Barullo en su Casa Familiar.
    Los Únicos que Brindan Con Champán en la Calle y Para Salir en la "AFOTO", Suelen Ser los Mismos que Estarán Haciéndolo Ahora... Todos Esos Enemigos,-No Importa SU COLOR NI JAEZ-, Quesu "Pobre y JUSTICIERO PADRE, Ha Sabido GANARSE En Todos Estos Años de Ímproba Labor INSTRUCTORA De REPUGNANTES CAUSAS "DE ESAS QUE NADIE QUERRÍA COGER" Y QUE ARRUINAN CUALQUIER REPUTACIÓN Y PRESTIGIO"...
    ¡Total,Sólo se ha TRatado de "Un Vulgar AJUSTE DE CUENTAS"!,-Según la Muchacha-, Entre los PERROS QUE ACOSABAN A SU POBRE PADRE Y ÉSTE, Al que Han CONSEGUIDO ECHAR DE LA CARRERA y CAZAR, "Sólo POR SER BUENO, HONRADO Y JUSTO"...
    YO, Querida Paisana, No Soy de los que Brindan por la Caída, o el Fallecimiento o Asesinato de Nadie, HASTA NO STAR COMPLETAMENTE SEGURO DEL HECHO....
    Y Mientras el Buen Baltasar, Esté LIBRE, y Pueda Seguir Enredando y RETORCIENDO CONCETOS Y TRUQUILLOS DEL "OFICIO", NO ME FIARÉ DE SUS "VENGATIVOS Y BLANDITOS ENEMIGOS"...
    Aparte del CIRCO CALLEJERO Y MEDIÁTICO, Le Quedan Aún Varias Cartas en la MANGA y Ya Verás como Acierto, Si Te Digo que Hasta ESTRASBURGO, Nadie Es Dichoso...
    Y Que Dará Por Saco Hasta el Final.
    La Administración y Aplicación de las Leyes,-Que no JUSTICIA-,Española, Ultimamente, Está Cayendo a Profundidades Insospechadas...
    Si Se Monta el CIRCO GARZONIANO Con "CARTITA INCLUIDA" por Una Condena que Sé Que RECURRIRÁ, Otros TRES "CUERVOS" Acaban de CORTAR ELHILO QUE LA JUEZ CILLÁN SEGUÍA PARA "DESENREDAR LA MADELA DEL 11M" Con el Subterfugio del "Non Bis Idem" Puesto que el Caso Ya Fue JUZGADO y NO SE PUEDE JUZGAR A NADIE DOS VECES,Por lo MISMO...
    Aunque Haya NUEVAS PRUEBAS EN CONTRA.¡CÁGATE LORITO!
    Y Con el Al-Caldón de Ministro de LA COSA, ¿QUE PODÍA ESPERARSE? Porqie lo que Es LUZ EINVESTIGACIÓN SERIA, YASE VÉ QUE NO!
    ¡Preste de Cuervos, Buitres y Grajos REpugnantes!
    ¡Así se los Llevara a Todos Asmodeo, de una Vez!
    Un Besote.
    un
    Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es susceptible de frivolización Old...., hasta la muerte.

      ¿A caso no es un espectáculo circense la que han montado? Pues habrá que seguirles la corriente. Claro que la carta tiene mala leche, es manipulativa y engañosa, su único fin es la publicidad, hasta en el repugnante detalle de la nieta de Garzón correteando entre florecillas silvestres. Otras niñas no están vivas para corretear y sus padres siguen pidiendo justicia, mira si tiene mala leche.

      Lo del TC y Estrasburgo lo veo cogido por los pelos, aunque no se yo hasta donde podrá llegar. En cualquier caso, le servirá a Garzón para su principal propósito que es la agitación.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
    2. A ESo Me REfería Querida Paisana, El Circo... La Niñita Inocente... Los Palmeros... Y la PROPAGANDA GARANTIZADA. Te Diré Cual Va a Ser el Posible Resultado.
      Presentará Recurso en el T Supremo y Luego en el TC y Después en Estrasburgo.
      ¿Condenas Totales? 3-5 años de Inhabilitación o 0 y una Pena de Prisión de MENOSDE DOS AÑOS, Que POr Supuesto NO CUMPLIRÏA... Y Pescozón a la JUSTICIA ESPAÑOLA DESDE LOS MEDIOS MASÓNICOS INTERNACIONALES...
      Si Pierdo,Pagaré las Cervezas

      Y Todo Para TAPAR LA OTRA NOTICIA.El Asqueroso Carpetazo al 11M ¡Otra VEZ!
      Peste de CUERVOS!

      Un Besote,
      Un Brindis con Cava de Rioja o REquena
      y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    3. ¿Donde has leido lo del 11M? No fastidies..
      :(

      Con lo contenta que estaba...

      Eliminar
  18. Como dice un sabio refrán: "a todo cerdo le llega su San Martín"...
    Pon unas cervecitas, Candela, que hoy invito yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Lo de cerdo, nunca mejor dicho.

    Ahora voy al frigo :D :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha hecho gracia la carta de la hija pensando "que estamos celebrando con champán" la condena de su papá.
    Así es la "gauche divine" que definía Tom Wolfe;se cree la nena que todos tenemos una botella de "Bohlinger" o "Cristal" en el frigorífico para "celebrar" situaciones como esta...
    Y tiene 26 años la criaturita...

    No te pierdas el COMUNICADO DE GARZON, que es demoledor y vergonzoso para alguien que ha sido juez durante veinte años en la AN.
    No sólo es que cuestione al Supremo y dude de su independencia;es que pone en solfa el Estado de Derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor para él Natalia, le guste o no tendrá que acatar la sentencia.

      En fin, cada uno hace el ridículo como mejor sabe y a Garzón solo le queda eso, montar la feria o arriesgarse en la política para hundirse definitivamente.

      A este paso, quizá, cuando se jubile, le publiquen algún libro para que vaya tirando, aunque creo que en Colombia no le va nada mal.

      Eliminar
  21. la niña de Garzón también, como que se iba a quedar él atrás, también él tiene una niña
    saludos blogueros, Candl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí J.C, una niña un poco, bastante jeta....

      Eliminar
  22. ¡Hola Candela! No sé que me pasa con blogger que no me actualiza tus artículos. Lo mismo me ha comentado María que le pasa con los míos. ¡Vaya con blogger! Me cuesta mucho estar al día a veces, pero creo que lo he arreglado, a ver qué pasa con blogger, jo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Es de blogger, yo hace muchas semanas que no puedo poner bien el horario. Paciencia..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Triste y grave este noticia para todos aquellos que creemos en la Justicia, hoy se le ha caído el velo, ahora ya no somos todos iguales ante ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego que no. A buenas horas a un ciudadano normal se le permite recusar a una decena de jueces como se le permitió a Garzón.

    Además de creer en la justicia, hay que leerse las leyes y acatarlas. Una sentencia impecable, por unanimidad y con todas las grantías procesales.

    Garzón no es nadie para opinar, es solo un funcionario al que pagamos todos para que aplique las leyes, no lo que a él le parece o no correcto.

    ResponderEliminar