sábado, 25 de febrero de 2012

LAS NANAS DE LA CEBOLLA

Hace pocos días conocimos por la prensa que, en las Cortes Valencianas, la izquierda dedicó un enfervorizado aplauso a un tal Albert Ordóñez, chiquilicuatre con ínfulas de matón de barrio que poco antes había sido detenido por robo y resistencia a la autoridad. El niñato en cuestión, que también amenazó con arrasar Valencia a sangre y fuego, es un prototipo de la factoría Cipriá Ciscar, Faavem.


Faavem es una asociación estudiantil cuna de honorables mediocridades, tipo Alarte, desconocida hasta la fecha. No obstante venía recibiendo generosas subvenciones. Y digo generosas, porque 83.700 euros de dinero público -en 2009- son muchos euros para una asociación que, lejos de soluccionar ningún problema, lejos de aportar algo a la comunidad, lo único que hace es plantearlos.

Digo yo que no es casualidad que al niño Albert no lo conociera, hasta la fecha, ni la madre que lo parió, cuando, de pronto, tras sufrir Faavem un recorte en las subvenciones públicas, se nos aparece por las calles de Valencia como ave de mal agüero y peor augurio ¡Han llegado los recortes!

Y tanto....


Albert en "su cole": jornada sociocultural destinada a la juventud
         
Que el niño Albert no va a ser menos que cualquier sindicalista que se precie y sale cortando, por la mamandurria, al primer chasquido de dedos que le dedican sus mentores...¿O es que alguien pensaba que se trataba de otra cosa..? Algún premio había que darle y allá que se lo llevaron, al palco, con los mayores....

El hecho de que una víctima de la LOGSE que atenta contra la autoridad y los bienes públicos sea ovacionada en sede parlamentaria supone, en sí mismo, una grave perversión del sistema democrático que no parece preocupar mucho a esta izquierda casposa y totalitaria que nos ha tocado en suerte.

Y no hace falta ser un lince para comprender el planteamiento: La manifa de Madrid no obtuvo los resultados deseados -cara a una posible Huelga General- porque la gente está hasta el c*lo de millonarios con pancartas...Fase B. Se traslada la protesta a los institutos de Valencia utilizando para ello a estos analfabetillos con ínfulas y al profesorado descontento -con carnet sindical-...y por último y, por ahora, la no menos repugnante Fase C. Utilización directa de los más pequeños en plan sovietico:


Las nanas de los cebolleta



            La música del panfleto

   

Què és que ha passat? Què has fet tu mal?.........................................Los niños son castigados por malos:
Melània, Amparo, Kevin, Marc
Què és el que ha passat? Què has malbaratat?
perqè un bon càstig t´han posat:
Melània va a urgències, el metge no està,............................................Sin médico
se n´ha anat al poble del costat
Un accident greu l´ha fet anar, ara metge allà no hi ha
Marc s´ha quedat sense calefacció (ai quin fred que fa?)......................Sin calefacción
No hi ha classe, no hi ha substitució.....................................................Sin clase (no hay sustitutos)
i a més tanquen el menjador.................................................................Sin comedor (cierran el comedor)
No mes retallades, adéu estat de benestar
Som ocells amb ales, no ens podran parar
.....
Kevin anava a un cole déspecial, ha tancat i a casa ara es......................Sin clase de educación especial
El bosquet del poble s´ha cremat, els bombers no han pogut arribar
estaven a un pis que s´ha incendiat i més brigades no hi ha..........................Sin bomberos
Diabetis té Amparo, què passará? S´ha deixat dínvestigar...........................Amparo morirá de diabetes
Coles públics no ens construiran, en sol públic, concertats..........................No habrá coles públicos
"grandes eventos" sense parar i a la tele això, sols veuràs...


La música nació de la Plataforma Comarcal Camp de Turia per l'Educació Pública i de Qualitat. Se ha entonado en las últimas protestas en la calle, pero desde hace unos días se ha extendido por una docena de centros de l'Eliana, Llíria, Bétera, Ribarroja y Náquera. Y suena en el patio, como confirmó María Montesinos, profesora de Infantil en Virgen del Carmen y miembro de la agrupación comarcal. Según Montesinos se está empleando como señal de entrada y salida y también para marcar la hora de comienzo y fin del recreo. Nuestro objetivo es que se extienda por la Comunitat y por España y que se convierta en un lema.

En breve va a ser traducida al castellano y al inglés "para que llegue a todo el mundo"-amenazan-.


Pues nada, ya lo sabéis. A partir de ahora las "plataformas" marcan el paso de nuestros hijos- que para más INRI se llaman Kevin, Melanie y Marc- los cuales gorjearán alegremente, todos los días, los males de los que van a morir, a la salida y entrada del recreo.

Todo sea por salvar las subvenciones, sexenios y otras puñetas de más de un culo gordo mal acostumbrado.


¿A que resulta encantador..?


.

51 comentarios:

  1. AHÍ VA UN SONETILLO EN VINAGRE
    PARA UN CUENTISTA EN BALADRE-

    ¡Vaya Mierda es la Canción!
    y Encima en Canto Vernáculo,
    Que Supondrá Nuevo Obstáculo
    Al Precisar Traducción...

    Si Esta es la Aportación,
    De los que Empuñan el Báculo
    y Chupan el Chollo Máculo
    De la Sucia SUBVENCIÓN,

    No Comprendo Este Montaje.
    Sin Necia Complicidad.
    De Autoridades Cabestras,

    Que Permiten el "Chantaje"
    Con Total IMPUNIDAD...
    ¿Son las Calles, Ya Palestras?

    ¡Pues Nada, Gente, a Gozar!
    ¡Que Cual Putos por PREMIAR,
    Esa Mierda Id a Cantar!

    Buen Sartenazo Amiga y Paisana Candela.
    Con Tales Ejemplos de BARRICADEROS DE VÍA ESTRECHA Y BOCAZA ANCHA, los Fills de Puts y Ninots Tradicionales, Se Quedan en Mantillas...
    Es Lo Que Yo Siempre Digo.
    ¡La De Milagros que Hacen las Hostias Candeales Cuando se Dan y Reciben en su Momento!
    ¿Quién Dijo que ese Mini Trozsky de Mierda es un "CHICO GENIAL Y MAGNÍFICO"?
    Pues Una de Dos.
    O se le Cargan al NENE y a su ORGANIZACIÓN SUBVENCIONADA, elPAGO de Los DESTROZOS y las LESIONES que CAUSEN,ADEMÁS DE LA PERTURBACIÓN Y ALTERACIÓN ORGANIZADA Y DELIBERADA, DEL "ORDEN PÚBLICO",-REVOLUCIÓN CALLEJERA Y SU MANIFIESTA INCITACIÓN-. O QUE LA GENTE LOS CORRA A GORRAZOS Y A "BUSCAPIÉS",Porque Así Se Empiezan las Mascletás Más Gordas...
    Y Todo Con la MARCA DE LA CASA DE "LA GUERRILLA URBANA"...
    ¡Peste de GENTUZA!
    Un Aplauso, Paisana.
    ¡Carga el Cañón Costero y Engrasa el Zurriago, Que la Juerga Parece que Quiere Empezar Antes de FALLAS y De MOROS Y CRISTIANOS!
    Un Brindis por la Limpieza al Lanzallamas de Tanta Mierda Incrustada-
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se está permitiendo que se produzca este chantaje con total impunidad. Si "el nene" sigue pillando subvenciones, aunque sea poco, es que alguien está mal de la cabeza. Además, la adtitud permisiva con estos grupos tiene otro peligro, que alguien se harte y vaya a por ellos, que es lo que andan buscando, un martir que les de la excusa para seguir manteniendo actitudes violentas.

      Hay que darles donde más les duele, en la chequera. Que paguen los desperfectos ellos o el PSOE, ya que han sido tan amables de darles una especie de legitimación pseudo-democrática.

      Eliminar
  2. Hombre ya era hora, yo echaba mucho en falta esto. Cuando yo era un zorrete chiquitito cantábamos todos los días antes de entrar a clase, el cara al sol, el prietas las filas de cien marciales y cosas así. Pues venga ya tienen sus himnos. Falta por ejemplo, tengo la camisa roja tralara la la tralara... Que culpa tiene un tomate de estar tranquilo en su mata si llega un hijo de puta lo mete en una lata y lo manda p'a Caracas... De madrugada y cuando el cielo aún esta rojo marchare a despertar al dormido... A desalambrar a desalambrar... Bienvenido a Puerto Moon... Usted no es n'a no es chicha ni limoná... En fin cosicas de estas. Claro que lo d'áo sería Vamos a Contar Mentiras.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Zorrete, vaya selección de cancioncillas traes. La de qué culpa tiene el tomate no estaría nada mal. También podrían entonar esa del tío Pep s´en va a Muro, o Paquito el chocolatero, directamente. Todo esto tiene un toque muy de pueblo, de hecho, este tipo de movidas se gestan en los pueblos porque es más fácil "pillar pardales" que en las ciudades más grandes.

      Eliminar
  3. Que asco que en La Comunidad Valenciana gobernada por El PP.Se presten a todo este engendro.Luego se les llena la boca pregonando el separatismo catalan.Y encima toda esta escoria chupando de las ubres del Estado.Que suerte tengo viviendo en New Zealand,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, aquí por mucho que mande el PP se mantiene ese punto friki de permisividad con estos grupitos nacionalistas, como si se les debiera ae de vivir en un lugar serio y normal.

      Eliminar
  4. Sí, muy encantador. Como diría mi paisano Trillo, manda huevos que un niñato semejante sea el "héroe" del momento. Da mucho asco esto, pero que mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucho asquito María, tanto follón a costa de un "petardo" descerebrado. Y además bizco.

      Eliminar
  5. Llegados a este punto, en el que en las últimas veinticuatro horas me han llamado rojo y facha, casi a la vez, solo me queda líarme a hostias y que salga el sol por Antequera(si quiere).
    Hace mucho que denuncie el adoctrinamiento sistemático de las escuelas españolas, algo que por otro lado parece no importarle a nadie mas que a los aquí presentes. La educación debe ser centralizada, no puede estar en manos de las autonomías, el estado debe garantizar la formación de sus ciudadanos NO la educación o el adoctrinamiento. Rajao Jones lamentablemente, es tan mediocre como su predecesor, con una clara diferencia , Rajao además es un acomplejado de cojones.
    No hay nadie que vaya a poner orden en esto, eso es evidente, así que el futuro será desolador. Golpismo izquierdista.

    Besos, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay mucha gente que si no clasifica no se queda muy a gusto. La Educación es una cuestión fundamental que no se debería de haber dejado en manos de las administraciones autonómicas. Con respecto a las canciones solo se han hecho interpelaciones a nivel de ayuntamientos, cuando cualquier texto escolar, aunque sea de simples canciones, debería estar aprobado antes por el Ministerio de Cultura que es que debe garantizar la educación de los críos.

      No tiene buena pinta, no parece que nadie vaya a tomar cartas en este asunto. Yo lo veo bastante grave.

      Eliminar
  6. La izquierda alentará el agit-pop con "héroes" como se ese jóven personaje cutre que describes. Buscarán un "incidente" que pueda justificar el paso a mayores altercados. La izquierda sólo entiende la democracia como una herramienta a su servicio. Cuando les favorece, son demócratas, y cuando no les favorece, a las barricadas. Y sus dirigentes, a las mariscadas, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscarán un incidente y al final lo encontrarán, hagan lo que hagan las autoridades valencianas, o las de la comunidad de Madrid. Pierden el tiempo si piensan que porque no haya respuesta las aguas volverán a su cauce.

      Eliminar
  7. Quizás todo el problema no esta en los "progres", ni en el PP, ni en el sistema... Quizás el problema está en todos nosotros.
    Tuvimos una oportunidad de oro con la "revuelta" de los indignados para exigir responsabilidades penales a cualquier político corrupto; sin embargo rápidamente "NOSOTROS MISMOS" tomamos partido y separamos a "los nuestros" de los "otros".... ¡Sin darnos cuenta de que todos son la misma cosa!
    Si no estamos dispuestos a condenar a "todos" no podremos quejarnos de que de una manera u otra siempre se repita la misma historia. La ley ha de ser igual para todos o no es ley, no podemos separar unos de otros.
    Moralmente no puedo condenar a este "perro-flauta" son condenar al tiempo a Fabra o Gallardon, ni puedo decir que ZETAP es esto o aquello si Rajoy sigue sus pasos tambien: O todos o ninguno.

    Repito el mismo comentario que hice en otro blog; pero es que sinceramente nosotros mismos somos los que tenemos que aclararnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que perdimos una oportunidad de oro.
      Discrepo completamente en que "moralmente no se pueda condenar a este perro-flauta". En primer lugar, este chico no es un político, es un violento y un tarado, con ínfulas golpistas, esto no es revolución. La mayoría absoluta del PP(a la que yo no he votado) no apoya este movimiento.
      La lástima es que cuando un niñato amenaza públicamente de muerte a otro ciudadano -sea quien sea- automáticamente el adulto que esta al lado no le suelte un soplamocos.
      La lástima es que cuando un político aplaude públicamente un acto de violencia, en este país, no se le inhabilite de por vida y se le ponga una sanción multimillonaria, además de perder pensiones y prebendas.
      Lo lamentable es que todavía quede gente que "no condene moralmente" los actos de violencia, sea cual sea su origen o su fin.

      Eliminar
    2. Sigo sin estar de acuerdo con el tema del 15M, el 15M nació ya con nombre y apellidos, solo necesitaban a la gente como la necesitan ahora, para hacer bulto. A la hora de la verdad no se hubiera pedido a nadie ningún tipo de responsabilidad y mucho menos a la izquierda. El 15M nació adelantandose a una verdadera respuesta de la sociedad civil, para mantener controlada esa posible respuesta.

      Ese pajarraco es un delincuente independientemente de lo que sea Fabra o el político de turno y a los delincuentes se les aplica el código penal y punto. Eso nada tiene que ver con que critiquemos o lamentemos la corrupción de los políticos.

      Yo lo tengo muy claro, la ley debe ser igual para todos y los primeros que deben respetarla son los políticos, en este caso ha sido el PSOE el que ha metido al nene en las Cortes, si lo hubiera hecho el PP hubiera estado igual de mal pero no ha sido así y eso es un hecho objetivo, como también es un hecho objetivo la pasividad del Gobierno Valenciano desde un principio. La verdad es que ambos son colaboradores necesarios de todo lo que está ocurriendo.

      Eliminar
  8. Pues mas que encantador lo veo aterrador.

    Los soviets empiezan a tener el control de la calle y si no se remedia, esto evolucionará a que constituirán una especie de Estado paralelo que será el que realmente gobierne, pues marcará los tiempos, los ritmos y al final, las leyes y la línea de gobierno al propio gobierno de la nación.

    Digo que si no se remedia, pero es que eso es precisamente lo que me temo, pues nuestro particular Kerensky barbudo no parece estar dispuesto a gobernar más que buscando el consenso de los c*jones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo la frase del comentarista que dice =
      Rajao Jones lamentablemente, es tan mediocre como su predecesor, con una clara diferencia , Rajao además es un acomplejado de cojones.

      Si en Nadrid hubiera un gobierno parecido al francés, y en la Comunidad Valenciana un Gobierno regional que hiciera sus deberes en vez de llevarse la pasta, todo esto serían historietas fallidas.

      Lo que iban a hacer los del Rubal era esperable, y lo que está haciendo esa pandilla de mamelucos acomplejados también.

      Eliminar
    2. Tann.. esa es la realidad, quien marca los tiempos es un chiquilicuatre que no tiene ni el bachiller, al gobierno del PP se les ha dado un gran margen de maniobra para que gobiernen y no para que permitan que en la calle manden cuatro gatos sin ningún tipo de representatividad. Salvo que hacer bulto de una legitimación democrática y patente de corso.

      Pero la cosa tiene mala pinta, no se les ven muchas ganas de agarrar al toro por los cuernos.

      Eliminar
    3. Javier, el problema de la comunidad valenciana -como comentaste una vez en tu blog- es que es un punto frágil de ataque debido a la corrupción y dilapidación de fondos públicos que crea un caldo de cultivo favorable para el descontento y para que la gente se una a las protestas.

      Con respecto a los complejos ya te comenté lo que opino, que deberían prohibir a políticos con complejo de franquistas, presentarse a las elecciones. Así no hay forma de dar solucciones a nada.

      Eliminar
  9. Completo el perfil del muchacho en cuestión: bebe los vientos por Chavez, admira a Castro y apoya a Amaiur. Dos consideraciones: tiene todo el derecho del mundo de ser un totalitario vocacional. Segunda: ¿Alguien así es representativo?, pues no lo creo, luego algo falla. ¿Las subvenciones?. Creo que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga yo he estado en varias de la manifestaciones para hablar sobre seguro, y no sobre lo que cuenta la extrema izquierda y periódicos y televisiones afines y te digo que esto esta programado y que no debería de sorprendernos nada, es el proceder de la extrema izquierda que no cambia esta anclada en los años 30, lo que saben ganar en las urnas se dedican a armarla en la calle.
      El PP de Rajoy (O mejor dicho Rajao)como unos maricomplejines no quiere ahora que actué la policía y esto se esta convirtiendo en algo imparable.
      Vamos a ver las Fallas que nos dan, Esta noche es la Crída, vamos a ver, pero yo haré una asamblea de falleros y saldremos a por ellos, seguro.
      La Fallas que nos las dejen tranquilas, que Valencia es muy tranquila.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Javir, el perfil es el de un perfecto descerebrado y nada inofensivo, lo que no es lógico es que con ese perfil de facebook y lo que ha dicho sobre Esperanza Aguirre -que debería mirar debajo de su coche- ese tipo esté aún en libertad y no se le acuse de nada, ni siquiera de amenazas.

      Que el PSOE apoye a este elemento es surrealista, ningún partido democrático de verdad apoyaría a semejante basurilla, pero los peperos tampoco le quitan la subvención, que sería lo normal. En fin...

      Eliminar
    3. Pues Vicente, que no os pase nada porque entre los del PSOE, anclados en el guerracivilismo y los maricomplejines del PP, nos van a hacer la puñeta bien hecha. No creo que en Fallas monten mucha bulla, perderían popularidad, si es que tienen alguna.

      El problema va a ser el resto del año.

      Eliminar
  10. Gracias, Candela, por indicarnos la procedencia de ese aprendiz de Lenin. La vergüenza que sentí, cuando a semejante gilipollas se le concedió el honor de asistir a una sesión de las Cortes Valencianas, es comparable a la que habría sentido si tal distinción se la hubiesen concedido a un asno. ¡Lamentable y bochornoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el reglamento de la Cámara, los grupos políticos pueden llevar invitados, lo que dudo es que dicho reglamento contemple que se invite a delincuentes o a chulos de merendero. En cualquier caso, nadie lo ha evitado.

      Eliminar
  11. ¿Conoceis el juego del trilero?. Lo comento como metáfora:
    ¿Donde está la bolita? ¿donde esta la bolita? ¿en la derecha? ¿en la izquierda? ¿en el centro?.
    Cuando juega un cómplice (gancho) siempre acierta, pero cuando se trata de un incauto, núnca acierta ¿porqué?. Pues porque la bolita está en............ ¡¡su bolsillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teo. Buena comparación.

      Y eso ya da pistas de por donde flaquean todos, siempre es el mismo cuento.

      Eliminar
  12. El recibimiento que tuvo semejante "fantasma" por parte de la Delegada del Gobierno de Valencia, es una muestra más de la miseria moral de este Gobierno.
    En cualquier país civilizado, este sujeto estaría fichando en la comisaría más cercana por desordenes públicos y desobediencia a la autoridad.
    Aquí, erigiéndose en mito de la Primavera Valenciana y lanzando "amenazas" a diestro y siniestro... como cualquier "fantasma" de discoteca.

    Triste, pero cierto... España está en plena transmutación a República Bananera sudamericana. Y es que ocho años de ZP han dado para mucho.

    Un abrazo, Candela... y buen Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Herep, la herencia zapateriana no solo es miseria económica sino miseria moral a sacos. De ser un país que estaba despuntando nos hemos convertido en una sucia república bananera y nadie parece ser capaz de poner freno a todo esto.

      Como no cambien el chip nos vamos a la m... en dos días..

      Eliminar
  13. Candela.-
    Habéis intentado ridiculizar, menospreciar, manchar la imagen de Zapatero; pero...no. Habrá sido mejor o peor gestor de la crisis; pero su honestidad y talante está muy por encima. No le llegan vuestros escupitajos.
    Sí tenéis ahí, muy pero que muy cerca, unos personajes que por sí solos se caen y qué poco entran en vuestras críticas. ¡QUÉ POCO CRÉDITO TENÉIS, CANDELA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¿Quién está aquí? Cho amburtia de la crú, mi troll favorito.

      ¡Pero... no! Oooooh....¿te has tapado la carita con el dorso de ma mano mientras lo escribías?

      Bueno, siempre le llegarán tus babas anónimas.

      Eliminar
    2. Si, la honestidad de engordar su bolsillo a base de bien y asegurarse un buen puesto tras su marcha, porque seguro que puesto de trabajo no lo iba a encontrar a no ser que haya algún masoquista enamorado de sus planes A,B, C, D y E, que de todo hay en este mundo, y el talante... el talante de dejar cinco millones de parados. Claro que no le llegan los escupitajos!! no tenemos tanta fuerza para alcanzar la nube donde se asienta y mece (aparte de al iluminado le resbalan.
      ¿Esas mayúsculas del final son para darle más énfasis a tú escrito, o es desesperación?. Tranquil@, no pierdas la esperanza. Un poquito de miel con limón hace maravillas tras un buen grito.

      Eliminar
    3. Da igual Xad, ni se entera. Entra en éxtasis cada vez que nombran al bobo solemne, es curioso, porque a pesar de eso no abre su blog y le dedica unas cuantas letanías.

      A esta gentuza el que haya más de 5 millones de parados se la suda, hablando claro, lo único que sienten es que su secta haya perdido poder y que les hayan cerrado el diario donde leían su homilía diaria.

      Eliminar
  14. Lo más cachondo es que tal Albert en lugar de un estupendo joven como han querido vendernos,
    es un aprendiz de terrorista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vulgar kale borrokero MAMUMA, pero no lo reconocerían aunque lo fotografiasen destripando a su mismísima madre.

      Eliminar
  15. Un vietcong con granos el niñato de marras.

    Y la mano que mece la cuna es más viejuna y peor, aún tiene más pecado, no digamos ya si la cosa viene de algún supuestamente noble, como debería ser siempre un maestro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bizco.

      Por aquí más de un noble maestro merecería una demandita por mezclar a niños pequeños con reivindicaciones laborales que solo afectan al bolsillo y al estatus de ciertos docentes con carnet sindical y muy poca vergüenza.

      Eliminar
  16. Tendremos la suerte de que Zapatero no volverá a presidir un Gobierno español. Si volviera, podías dar por seguro que el tal Alberto Ordoñez sería ministro, como lo fue la Aido y otras y otros. De todos modos, verás como se las arregla para vivir del cuento ocupando cargos sindicales o entre los socialistas.
    De lo demás, qué quieres que te diga. La derecha sigue con sus complejos y no se atreve a hacer nada. ni siquiera para restablecer el orden. Así las cosas, que dejen a la policía en las Comisarías. Por lo menos, no oirían las perrerías que les llaman esos estudiantes y los no estudiantes. ¿Será que están poniendo en práctica la asignatura para la ciudadanía?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llevas razón Jose Luis, las caras de inteligencia de ambos -ZP y el niñato- hablan por sí mismas, lo hubiera hecho ministro sin dudar.

      En cuanto a lo de la poli, más vale así porque con la energía que le echan si se le rompe una uña a uno de esos angelitos tendríamos que pagársela como de nácar.

      Eliminar
  17. Son aprendices de tirano Candela, y lo peor es que como apuntas les estamos pagando con nuestros impuestos su proceso de "aprendizaje" de futuros "Stalin versión 3.0".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con lo sencillo que es retirar esa y todas las subvenciones estúpidas que se siguen repartiendo. Sin el dinero público esa gente no es nada.

      Eliminar
  18. Pero es que todo ésto es muy fácil de controlar. Sólo hay que cambiar el estatuto del profesorado y empezar a depurar. A la puta calle, a la puta calle y a la puta calle. Más Policía y sanseacabó. Cómo no empiece a trabajarse con contundencia en éstas cosas, España terminará a parecerse a Grecia con la diferencia de que los que se manifiestan aquí no son los pobres, sino los que más chupan del erario público. Una situación que viene cocinándose desde el Cojo Mantecas y que no es nueva pero si se ha obviado hasta dejar que se conviertan en guerrillas urbanas plenamente entrenadas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del profesorado merecería una mención aparte. No solo es la manipulación con los niños pequeños, es que ya está bien de privilegiados que la montan solo porque les obligan a cumplir su horario, así de sencillo. Esta gente es la que tiene en sus manos el futuro, los críos, y se les debería exigir que demostraran su competencia. Y si no les gusta el horario ni la docencia, en la cola hay más...

      Eliminar
  19. Dicen que están reduciendo personal en el PSOE, quien sabe a lo mejor esa es la mejor forma de pillar un puestecito en el escalafón del partido. Otros lo hicieron antes y llegaron lejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen un duro Helio y a este paso menos que van a tener, de ahí la importancia que tiene para ellos el defender las subvenciones a "bocaos".

      Eliminar
  20. Creo que tenemos un estado de derecho y que la ley debe hablar, aunque a veces no nos guste sus dictàmenes. El 15M naciò para protestar por lo que el gran capital y el sistema financiero nos ha hecho, es un producto que se exportò y ha funcionado de maravilla. La educaciòn en España es sectaria y depende del color polìtico, tenemos unos dirigentes que no tienen capacidad para sentarse y proponer un sistema ùnico donde prevalezcan los valores de una sociedad plural y tolerante.Como estamos observando una cosa es estar en la oposiciòn y otra gobernar, podemos observar la diferencia de un PP ante el problema de ETA como su discurso no tiene nada que ver con sus posiciones anteriores. En fin amigos que esto de la polìtica no hay quien la entienda, lo que ocurre en Valencia se extrapolarà a otras comunidades, sin perder de vista a esos estudiante jòvenes que dentro de unos años seràn quien tengan el timòn de nuestro pais.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 15M es lumpen en estado puro, marionetas cuyos hilos mueve la izquierda, el dominio web fué del PSOE desde el principio y eso son hechos, no una opinión. De hecho, la gente se fué desmarcando cuando celebres abogados etarras y titiriteros del sistema aparecieron por Sol para vender "el producto". Por cierto, el produzto es un término capitalista 100% así que si ese produzto se exportó es porque es tan del Sistema como las zapatillas "Converse".

      La educación no debe ser ni plural ni tolerante, ni dejar de serlo, la educación debe ser eficaz. Los profesores que utilizan a los niños para otros asuntos ajenos a la enseñanza deberían ser expedientados y separados del servicio. Yo no pago impuestos para que cuatro listillos adoctrinen a mis hijos y se sirvan de ellos para conservar un estatus privilegiado y para evitar cumplir con su horario.

      No se qué tiene que ver la ETA con mi post pero en fin...la política sí hay quien la entienda, de hecho a esta gente "se le entiende todo" y estoy segura de que el tal Albert servirá el resto de su vida para lo mismo que sirve ahora, de relleno y de carne de cañón de la clase sindical, esa clase sindical que dirige empresas y holdings al más bravo estilo capitalista mientras se manifiesta con el puñito en alto pisando los cadáveres de millones de trabajadores que se han ido al paro mientras ellos hacian cruceros de lujo y se inflaban a comer marisco.

      Eliminar
  21. Convertido ya en una especie de Yayoflauta prematuro, te diré que es cierto, todo es extremadamente encantador y hasta épico para quien los sufre. A mi, con la cebolla, me dado por llorar, Candela. BN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abuelos siempre son yayoflautas Enrique, malcrían a los niños pero bueno, para eso están.
      ;)

      Eliminar
  22. "Si con la democracia no conseguimos nuestros objetivos recurriremos a la violencia" (Largo Caballero - PSOE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El socialismo y la democracia son incompatibles porque el primero es una doctrina totalitaria, así de claro..

      Eliminar