lunes, 27 de febrero de 2012

MANTRAS Y OTROS DESVARÍOS CONTRARREFORMISTAS

Cuentan que el Arcangel San Gabriel se le aparecio en varias ocasiones a Mahoma -en forma de diversos entes fantasmagóricos- y que, en cada una de ellas, le iba revelando al Profeta los misterios de la fe coránica que luego Mahoma transmitía, a su vez, a los fieles. Bueno, en realidad se sospecha que tras estas apariciones estaba la "grifa", o vaya usté a saber...

Tampoco hay que retroceder tanto con la máquina del tiempo para constatar que visionarios existieron, existirán y existen ¡Vaya si existen! Sin ir más lejos, el otro día, un "alucinado" Enric Sopeña exhortaba a sus fieles desde su panfleto: ¡"No se trata de una ensoñación de Rubalcaba. Estamos ciertamente siendo conducidos por el PP, día tras día, hacia la contrarreforma"!. Y yo, que no sé de que va la cosa, me fuí corriendo a buscar un diccionario, no sea que se refiera a que nos va a abducir un OVNI o algo así y a mi me pille desprevenida, pero no. Lo único que encontré sobre contrarreformas es lo del Concilio de Trento y eso, nos pilla un poco lejos.

Despues pensé que, para que exista una contrarreforma antes debe haber algo que haya sido reformado y me dije ¡ya está!, la contrarreforma es el nuevo mantra de la izquierda y hace referencia a las destrozas o estragos causados y por causar, de estos advenedizos del PP, contra su ideario progre.



Sopeña, sopeñando...















Y quién mejor, sino el ex opusiano de pro, Enric, para traernos la buena nueva de los peligros que acechan al evangelario laico detrás de cada esquina.

Enric, como todo buen Imán, se ve ante una obligación histórica ineludible: conducir a los fieles para que no tomen a chunga las palabras del profeta calvo que aguran el fin de unos tiempos que trajeron a su secta prosperidad, lujo y te con pastas. Por no hablar de los multimillonarios réditos que aportó a "sus pastores" todo ese rollete de la Alianza de Civilizaciones, el matrimonio gay y otra serie de estupideces que a nadie interesaban y a nadie beneficiaban, salvo a ellos mismos, claro está.


El "Elegido"
 
"Brutalidad policial" y sindicalistas "revolucionarios"



Por ejemplo, de todos es bien sabido que activistas neocon y partidarios del Tea Party nos acechan desde el Ministerio de Interior para retrotraernos a la dictadura ¿Y cómo lo harían..? Por supuesto, atacando a los sindicatos y a los "jóvenes indignados" tipo Albert. Claro que,  igual se refiere a Villarejo, aunque el tal, como que ya chochéa y se le mueve la dentadura postiza cuando algún facha de Intereconomía le pregunta sobre Garzón, ese juez ton-tín, pésimo instructor, que "sí, pero no, se sabía la Ley de Amnistía de 1977".

Ay Señor....!!

Por no hablar de los jovencitos Toxo y Méndez, todo un soplo de "aire fresco" a silenciar por parte de Obispos y otros entes malignos que, desde la caverna, acechan su "natural virtud".





















¿Qué más..? Bueno, también están los piratas Somalíes. Rubalcaba sospecha que la derechona quiere bombardear las aldeas de Somalia, con mujeres y niños dentro, instigados por los fascinerosos comentaristas de El Gato al Agua. 

El hecho de que las costas de Somalia sean un nido de piratas terroristas y traficantes de drogas armados hasta los dientes y dispuestos a hundir nuestros pesqueros y rebanar el pescuezo de sus tripulantes, no parece interesar a Enric que, como buen progre, mira indiferente las desgracias ajenas si no "cuadran" con sus delirios buenistas y demagógicos.




















Aunque aún queda lo mejor. Según Enric, fueron los neocon quienes utilizaron todas sus armas para tumbar a Bill Clinton. Incluso montaron una especie de auto de fe que estuvo a punto de liquidar al presidente norteamericano. 

En fin, supongo que fué el típico enano infiltrado el que obligó a Clinton a montárselo con su becaria bajo la mesa del despacho, incluso le financiaron la barra de labios.

Pues eso. Ya saben los parados de qué ocuparse en las próximas fechas. Hay que salvar a los ballenatos sindicales, adoptar a un pirata Somalí y desconfiar, profundamente, del "rouge labial".

¡Ojo! ¡Nos va el futuro..!



.

38 comentarios:

  1. Creo que el nivel de paranoia de la siniestra va en aumento y que al ver que las protestas de Valencia o su "brillante" e inexistente oposición no hacen sino seguir hundiéndoles en la mierda, siguen buscando artillería pesada para contrarrestar lo que claramente han provocado ellos mismos. Me parece triste y penoso y calculadamente retrógado y creo que es una razón más para insistir al gobierno en que retire ipso facto, todas las subvenciones a esos traidores. Que cada palo aguante su vela y si su financiación es inutil desde sus afiliados, que se extingan honradamente y dejen de darnos la tabarra, que el dinero ya nos lo sacan los otros por el agujeroque a dejado el Calvo que tanto defiende el gorila rubio.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorilita albino es uno de tantos peoncillos encargados de difundir los mantras ante su descerebrada audiencia, solo uno de tantos..

      Eliminar
  2. Me he diverdido mucho leyéndote y se me ha terminado antes de lo que quería. Las imagenes son una gozada.
    ¿También tú, como el Capi, tomas infusiones de anís del Mono antes de escribir estas genialidades blogueras?

    Voy a explicarte lo de Reforma y Contrarreforma : La Reforma la trajo primero Lutero y lo contrario lo inició Iñigo de Loyola (cuánto mejor nos hubiera ido si no hibiera habido Contrarreforma con la necesidad de Reformas que había). Bueno, pues los contrarreformistas se pasaron y tuvo que el Profeta de León a volver a reformar.
    Pero claro, ahora resulta, como le pasa a Chaves y su mundo bolivariano, que esa Reforma Zapateril se ha ido al carajo con todos los anexos de Alianzas con moros, maricones por libre haciendo las locas, etc., y lo peor con el vaciamiento de las cajas de todas partes incluídos los cepillos de las iglesias.

    Y dicen en Europa que traigamos otro Iñigo de Loyola a poner orden y pasta. Y ha resultado que el nuevo Iñigo de Loyola es un barbudo de Lugo que se ha atrevido a decir que a él los maricones le gustan sólo un poco.

    Intolerable. Y ha vuelto de resucitar el Lutero II en forma de Alfred y sus mariachis de Toxo y cñia.

    A lo mejor, y con buena voluntad, has entendido algo. Yo no mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, porque las noticias son penosas en general.

      Comprendido "pefetamente". Ha sido el profesor Pomelo, con el candelabro, en el cuarto de baño. Desde luego, Iñigo de Loyola toma de todo pero solo un poquito. A este paso le deberán pagar royalties por haber descubierto el camuflaje perfecto.

      Eliminar
  3. Este tío fue del OPUS ¿no?, penita que no se flagelara lo suficiente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No María, que pena que solo se flageló el cerebro, de ahí las secuelas.
      Besos.

      Eliminar
  4. La reforma del PSOE consistió en dejar arruinado al país. Y Rubalcaba fue corresponsable con ZP como Vicepresidente. No puede escurrir el bulto aunque lo haga. Es verdad que algunas de las Autonomías gobernadas por el PP colaboraron al descalabro, arruinando Cajas de Ahorro que controlaban, pero la responsabilidad última es del Gobierno del PSOE y del Banco de España, con un Gobernador puesto por el mismo PSOE.

    Ahora hablarán de contra reforma del PP, como mantra, como apuntas, para agitar las calles e intentar provocar algún incidente que dé lugar a justificar el paso a mayores. Son guerracivilistas y no pueden ocultarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si reformado al país si que lo han dejado, nos han reformado a todos el bolsillo y ahora se quejan y buscan su nuevo grito de guerra desesperadamente.

      Bueno, mientras la lleven de piratas somalíes no se inventarán nuevos atentados ni cosas raras, como viene siendo habitual.

      Eliminar
  5. Pues lo veo tronchante y acertadísimo.

    Solamente dudo que lo de las apariciones a Mahoma sea por la grifa (que pudiera ser), pero me inclino más a pensar que va por lo que apuntó Salman Rushdie de que no era San Gabriel sino Satanás quien se le apareció, porque la verdad, viendo los frutos que ha dado el islam no me parece descabellado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mahoma igual se le apareció el demonio, lo que no se es quien o qué se le apareció a Sopeña, salvo algún break que otro de D. Simón.

      Eliminar
  6. Son tan ignorantes que no cabe esperar de ellos otra cosa que no sea meter la pata con lo de la "contrarreforma".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de la contrarreforma vendrá a llenar los espacios de amnesia lacunar inducida del votante tipo. Lo tienen más que estudiado.

      Eliminar
  7. Bueno estoy de acuerdo en que "les va el futuro". Mira que tenemos profetas chungalí, dicen que nadie es profeta en su tierra, pero aquí los tenemos a "Manthra", ojo manthra no es falta de ortografía, no. Es que todos los profetas fulañí de aquí que los tenemos a manta ya vienen con mantra y algunos con megáfono incorporado de serie.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no necesita megáfono, le da cuerda a Maria Antonia Iglesias y ya está jeje..

      Eliminar
  8. Tu acidez recupera mis heridas tras el surco quendejan los hechos que dejas caer aquí. Sopena me pone mal, muy mal, solo nombrarlo ..... No es un asunto de color, es la estupidez in person.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene peligro, un tonto con un periodico tiene mucho peligro..

      Eliminar
  9. Amiga mia, que estos mamarrachos se atrevan a salir a la calle con la "Gran Cagada" que han dejado, es que demuestras que son unos irresponsables, y sobretodo unas malisimas personas. Seres humanos de baja estofa.
    No tienen vergüenza.
    Yo he salido estos días por las calles de < Valencia a tantear y te puedo decir que la manipulación ha sido total, los chiquitos que el primer dia se sentaron en la calle, que si que es verdad yo los tuve que esquivar con la moto, estaban alucinando de lo que pasaba los días siguientes.
    Los padres de estos muchachitos son también unos irresponsables.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no salen a la calle solos e intentan movilizar a los estudiantes. A esa edad es fácil utilizarlos como "masa humana", es lo más repugnante de este asunto.

      Eliminar
  10. Cuando era mi infancia tierna
    Un eslogan bien rimado
    Publicita diccionarios:
    "Vale la pena tener un Sopena"

    Como bien lo has explicado,
    Ahora nada de eso queda:
    Qué pena de Sopena.
    Qué peña la de Sopeña,
    Y que peñazos los so-peñazos.

    Es para reír llorando,
    Para romperse en pedazos...
    Sólo despedirme queda.

    FugisaludoS Rimados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, también vale la pena tener un Sopeña ¿de quién nos íbamos a reir si no ahora que no está Leire Pajín?

      Eliminar
  11. Hola Candela sigo tu blog ...entro a travéz de otro blog amigo donde he visto tu huella ... me gusta tu casa de letras y con tu permiso me quedo leyendo más post.

    Te invito a conocer mi casa bloguera cuando gustes.
    El blog de MA.

    Saludos de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MA, te tomo la palabra.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. No, si a Bill Clinton no hizo falta tumbarle. Bastó con que se quedara sentadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad. La cosa es que colaboró gustosamente con la intentona defenestradora de los neocn.

      Eliminar
  13. Los nuevos profetas del Apocalipsis El Candido Mendez y El Toxo de CC.OO,Y el Gran Concilio de la Mariscada,En fin apaga y vamonos.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, primero nos roban y ahora nos dicen del mal que vamos a morir. Si no fuera por ellos...

      Eliminar
  14. Sabes una cosa Candela
    los sopenas de la vida, las albondigas y Cia estan que bufan porque no pueden meterse contra el nefasto poder del Imperio, contra "los Yankis" y eso los descoloca un pelin, el moreno que manda en USA es de su cuerda y eso les priva de uno de sus mejores argumentos.
    Vamos a ver como tronan cuando se lie en IRAN que todo indica que se va a liar y gorda, se pondrán de parte de la alianza de civilizaciones e insistirán en que Iran tiene perfecto derecho a mandar un pepino con una bomba atómica en la punta a Israel porque son unos imperialistas de tomo y lomo.
    esta banda de besugos se manifiesta a favor de todo lo malo que hay en el mundo, cuanto mas viscoso y mas puerco, mejor y si esa mugre mancha de forma directa a España ya es el despiporren.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Geppetto, algo de mono sí tienen, necesitan su dosis de antiimperialismo como los vampiros la sangre y si no la encuentran se descolocan.

      Se manifiestan por todo lo malo porque están convencidos de que a ellos no les va a afectar nunca. Lo gracioso es que toda esta gentecilla no duraría ni media hora si los soltaran en una calle de Teheran.

      Eliminar
  15. ¡Perritos Calientes!¡Hamburguesas!¡CocaCola!¡Arriba er Fulbor!¡Fuera los Peperos y Otros Contrarreformistas!
    ¡Arriba las Putas de la Tierra y las Mari-Tortis y Troszkyllos SUBVENCIONADOS!
    ¡Camaradas Chaqueteros, PÚBLICO Ha CAIDO VICTIMA DE LAS ASECHANZAS DE LA DERECHONA!¡VENGUÉMOSLE CON CUMPLIDA RESPUESTA!
    ¡SIGAMOS LA VIA DE LA REVOLUCIÓN CALLEJERA E IMPUNE!¡Hasta la VICTORIA FINAL!¡Ya Casi HEMOS GANADO! ¡TODO ESTÁ POR LOS SUELOS Y A PUNTO DE CAER PARA SIEMPRE!
    ITE, MISA EST.
    Así Lo Veo Yo, Querida Amiga y Paisana Candela.
    Así que Engrasa el ZURRIAGO y Carga el Cañón con Postas Loberas y Sal Gorda, Que Como Decía el Chinito Côn-Fû-Siôn, "Se Avecinan Tiempos Interesantes"...
    Un Aplauso.
    Besote.
    Brindis por la LIMPIEZA AL LANZALLAMAS,
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreticos Old..., ellos vengando a Público y mientras, Roures pegándose la gran vida en tierras imperiales y con el bolsillo lleno de lilas, que es lo que más mola a los defensores de Trosky.

      Nos teniamos que haber matao hace ya tiempo, aún no se como todo este chiringuito sigue en pié.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  16. Yo ya iría pensando en el "día después ", porque nuestro futuro está aquí, sentenciado.

    ResponderEliminar
  17. Candela eso te ocurre por leer a sectarios de la izquierda, yo paso de leer panfletos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helio, si no los leo de quién me voy a reir un ratito.

      Una dosis corta de vez en cuando no hace daño.

      Eliminar
  18. Candela yo lo veo todo muy negro, no me fío de nadie y desconfío de todos, que es lo mismo, pero para que entiendas mi grado de desconfianza con todo lo que nos aguarda el futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos andamos algo pesimistas Sheol, es natural.

      Eliminar
  19. El discuros de la izquierda -y aquí se incluye al PSOE - se está radicalizando de una manera muy peligrosa.
    Si parecía que con la desaparición de Zapatero,el PSOE retomaría el camino de las socialdemocracias europeas y abandonaría los extremismos, no ha sido así.
    Y ojo, que si pierden en Andalucia las autonómicas -lo que parece inevitable -, la radicalidad va a ir en aumento y trasladarán la oposición a la calle junto a perroflautas, sindicatos y resto de antisistemas,okupas y demás fauna.
    Un cóctel explosivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo culpa de Zapatero Natalia. Tal y como ha dejado al PSOE a ninguna persona medio normal se le ocurriría dar la cara para reflotarlo y solo queda una pandilla de mediocres incapaces de formar un partido social demócrata moderno. Por supuesto, saben que se van a la porra y pretenden arrastar a todo el país, con ellos, si es preciso.

      Eliminar