miércoles, 29 de febrero de 2012

REBELIÓN EN LA PIARA..

Nada inesperado.

Los panzudos, bien cebados del gremio sindical pusieron "el contador" en la manifestación de Madrid y los resultados no fueron satisfactorios. Para deducir del seguimiento y extrapolarlo a una posible Huelga General no hace falta ningún título contable, basta el sentido común. Y el sentido común dicta que los sindicatos, ni tienen buen cartel entre la clase trabajadora ni cuentan con el suficiente apoyo funcionarial como para abordar, con éxito, ningún tipo de huelga.

Se lo imaginarían tras el resultado de las Elecciones del 20N en las que, para bien o para mal, los españoles decidieron dar el poder al PP, en las urnas, único instrumento válido -en democracia- para exibir la representatividad popular.

Y esto es así, se pongan como se pongan estos gurriatos "cebones". Estamos hartos, hartos de que una serie de señores a los que nadie ha elegido nos impongan sus condiciones, nos apliquen sus tasas e impuestos revolucionarios, el tipo de contrato que deseamos o no como empresarios o trabajadores, la cantidad de agua que debemos -o no- beber y hasta la marca de ropa interior que debemos utilizar..






Pero, como era de esperar, ni los sindicatos se resignan a ocupar el plano que les corresponde como meros representantes de sus escasos afiliados, ni la Oposición asume que ha perdido las elecciones.

Entre unos y otros dejaron este país reducido a escombros y, no contentos con eso, insisten en "seguirse vendiendo" como adalides de LA SOLUCCIÓN. Lo que equivale a decir que, yo dejo en la calle la cagadita de mi perro y luego, cuando tú te caes y te rompes la crisma, me apresuro a venderte las tiritas.

Pues, a lo que iba. Los sindicatos necesitan "relleno" para recrear una ilusión de representatividad que no poseen y ¿ de dónde lo sacan..? Naturalmente, de las aulas.

Que hace falta "tener tripas". En fin, ya lo intentaron con los parvularios, aunque les salió mal y hubieron de retirar esa repugnante canción con la que se intentó adoctrinar a los más pequeños. Ahora van a probar suerte con los más grandes y la única lástima es que no exista una legislación de Huelga que marque y delimite claramente las responsabilidades de esta piara sindical en caso de que estos adolescentes salgan dañados por los grupos violentos antisistema patrocinados por la izquierda.

Valencia



Se les cayó la boca a cachos con de la FALSA BRUTALIDAD POLICIAL, pero veremos si algún chaval sale malherido por culpa de estos grupúsculos violentos -ya denunciados- y contra los que la policía ha advertido en varias ocasiones, quién se hace responsable.

Estamos asistiendo al bochornoso espectáculo de la manipulación de unos escolares por parte de talludos sindicalistas que solo luchan por conservar sus privilegios y prebendas, sus negocios, sus cursos, sus viajes, sus mariscadas y su vivir sin pegar ni chapa a costa del contribuyente.

Caiga quien caiga...




Que, dicho sea de paso, ya es hora de que los que se caigan sean ellos y no sea siempre el sufrido ciudadano el paganini del despotismo de la izquierda y de la melifluidad de una derecha acomplejada que lo único que tiene que hacer es asegurarse de que se cumpla con la ley.

Y si tienen que romper un cuerno, como si tienen que romper dos. De una cosa estoy segura, la que no tengo por qué pagarlo soy yo. Ni yo, ni el resto de las personas que han puesto el voto, ponen el trabajo y ponen el dinero de sus impuestos para seguir manteniendo a toda esta piara.

Coches quemados, comerciantes asaltados...

Y el objetivo es más que conocido. Estos panzudos no son los primeros, ni serán los últimos.


Popes del poder sindical en Argentina

Pues eso. Putas al poder, porque de sus hijos estamos ya un poco hartos...


.

30 comentarios:

  1. Tienes razón, Candela. Al incauto que no sepa qué es hoy un sindicato, se le podrá decir, sin más, "por sus cerdadas lo conocerás".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una casta parásita sobrealimentada por la izquierda Tio Chinto, logicamente cuando ven que puede escasear el pienso se rebotan.

      Eliminar
  2. Joe como babea el gocho. Es un golpe blando con banderas de conveniencia. Veremos cuanto les dura la cuerda. Alguno dice que a su hija si la toca un guardia se come al guardia con porra y todo. Señor eduque usted bien a su hija y cuando por la mañana le de un beso y le diga que va a clase, que entre en clase y trabaje no sea que termine como esta:

    http://youtu.be/2TxDSPh0gxQ

    Y eso es todo. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, la cuerda les durará mientras manejen pasta.

      Qué bonito, amenazando con otro 11M, mira si tienen claro estos descerebrados lo que ocurrió en Atocha.

      Eliminar
  3. La manipulación e infiltración en el mundo estudiantil es algo que la izquierda siempre ha usado con éxito. Los jóvenes son fácil presa de la demagogia. Y las soflamas izquierdistas mueven a muchos de ellos a hacer de tontos útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda lo maneja todo con éxito menos la democracia. Ese es el problema y no otro.

      Eliminar
  4. Son adictos a la subvención, vividores profesionales que no desean perder el privilegio de mangonear una clase trabajadora que va a ver incrementada su retención en nómina en parte gracias a las actuaciones de las que son complices. Y aún tienen la cara de presentarse cómo adalices en contra de una REforma laboral que emana de la penosa situación en que los paganinis de más de mil millones de euros hacía ellos han sumido a España. Ahora tocan a rebato. El sucialismo ya no paga y el PP recorta. Y el pueblo está ya hasta los mondongos de ver cómo se recortan prestaciones mientras ellos reclaman las subvenciones escudándose en lo imprescindibles que son para una sociedad que en verdad, lo único que necesita, es que desaparezcan.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan vividores profesionales que se atreven a incendiar la calle cuando ellos han sido corresponsables de la ruina del país.

      Alucinante, ellos no renuncian a sus subvenciones, ni renunciaron mientras millones de españoles se iban a la cola del paro y ahora tienen la poca vergüenza de venir a vendernos la solucción.

      Eliminar
  5. Los sindicatos aprovecharán cualquier cosa que pueda suceder para apuntarse a ella. Sea Garzón, educación, sanidad... el 11M... la foto de las Azores... Manolete...
    Lo importante es sacar al ciudadano a la calle y encenderla para que sus amigos y "socios en el trinque" de izquierdas, puedan volver a Mancloa y seguir sefragándoles el lujoso tren de vida que llevan.

    Demasiado Merlot para cambiarlo, de golpe, por Don Simón.

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Herep, cuesta renunciar a la vidorra que se han pegado estos ultimos años, cruceros, mariscadas...poco les importaba entonces las penurias que ya estaban sufriendo los parados y las largas colas en los comedores de Cáritas.

      ¿Cuantos comedores han puesto los sindicatos? Con la pasta que manejan ya podrían haberse marcado un detalle.

      Eliminar
  6. Lo que ya te he dicho muchas veces, se me ponen los pelos de punta al oír hablar de sindicatos y sindicalistas, me refiero a los nuestros, a los panzudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son repugnantes estos sindicalistas y la comparación que haces con los peronistas argentinos es muy adecuada. Aquellos también usaban técnicas subversivas aprendidas y copiadas de Musolini.

      Estos de aquí no se diferencian en nada de los descerebrados de los años 1930 y que provocaron la guerra civil. La única que los destruyó fue la Teatcher. En el resto de Europa están atados y bien sujetos por los propios ciudadanos, que por algo son mucho más realistas.

      Eliminar
    2. Enrique, esos no son ni sindicalistas, son perros agradecidos.

      Eliminar
    3. Javier, es que vamos hacia la argentinización. Poco les falta a nuestros panzudos para ser como estos Popes, repantigados en una playa en un país arruinado, como lo que son, auténticos mafiosos.

      O les cortan las alas o esta es la deriva que llevamos.

      Eliminar
  7. Oye Candela esa piara de Gorrino sabes si comen bellotas.Por que creo que le tiran a los langostinos que es un primor.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comen bellotas siempre que antes estén recicladas en un buen jabugo pata negra.

      Eliminar
  8. El Gobierno tiene la ley en la mano y la mayoria absoluta, que cambie las leyes, que haga de una vez una ley de huelga seria, que se cargue las subvenciones a los sindicatos y que meta en vereda a los revoltosos sin mas historias
    Veras tu como los guarros espabilan
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la solucción es bien sencilla. Ley de Huelga, fuera subvenciones y que el que la haga la pague.

      Eliminar
  9. Estamos apañados con la piara, a ver si algún día les llega su San Martín.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les llegará, pero antes están dispuestos, si es preciso, a llevársenos por delante.

      Eliminar
  10. Yo estoy con Maria, a ver cuando les llegan su San Martín, a estos y a otros que han echo del país una ruina, haber si nos cae esa breva.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiE..P.., a estos y a los que tras 7 largos años de robos y expolio nos han dejado en la más miserable de las ruinas.

      Y que aún tienen la cara dura de venderse como la solucción.

      Eliminar
  11. ¡Hola Candela! Muy bueno el artículo y las fotos muy explícitas. Bueno, estaba yo viendo tranquílamente el telediario y salía un señor subido a una tribuna invocando a la gente para la huelga general y "quemar el país si hace falta", le faltó decir.... ¡qué vehemencia! a este hombre no le pueden compensar esos gritos, tanta alharaca, tanto chillido, tanto entusiasmo... tenía yo miedo que le diera un patatús. ¿Le iría la vida en ello? ¡Qué manera de convocar una manifestación! el país debe ser suyo, por el entusiasmo que mostraba. Yo es que alucino con estas demostraciones de paroxismo tan exaltado... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era un sindicalista, da por supuesto que el país era suyo.

      Así es como lo toman, como si el país fuera suyo y alguien les hubiera quitado algo. Y como ya no es suyo, pues se quema. Vaya si les va la vida... la vidorra que se han estado pegando a costa nuestra.

      En fin, a ver si con un poco de suerte les pega de verdad un buen patatús.

      Eliminar
  12. Luego el malo será el ciudadano que vea que no le defienden y se defienda solito de alguno de estos gurriatos tontos útiles, y no creo que tarde en suceder viendo como cortan impunemente autovías y queman coches, etc a mí es que me enciende verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca, es que al final, al único que nadie defiende es al currelo contribuyente al que le queman el coche o el comercio.

      Son repugnantes.

      Eliminar
  13. Yo mas que manipuladores de los estudiantes, diría que son instigadores o agitadores que organizan la tangana con vandalismo, implicando a todos.
    Este asunto puede tener solución con sanciones fuertes y si son menores a sus padres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Implicando a todos de una forma muy cobarde porque, sdemás, ahí los estudiantes no van a ganar nada y los sindicatos lo saben de sobra.

      Eliminar
  14. Ya lo dije una vez y me reafirmo: Quieren una desgracia para poder acusar al PP de violencia ademas de (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) cargarle a Rajoy con todos los desatinos economicos que ellos mismos han cometido. Su lema es sencillo: La gente piensa con el corazon o con la p... ¡pues demosles sexo y victimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, es eso lo que van buscando. Y por desgracia, la gente no piensa con la cabeza. Ellos creen que si aquí ocurre como en Grecia sacarán tajada y poco les importa lo que sea del resto.

      Eliminar