jueves, 16 de febrero de 2012

TONTA DEL CULO

Una prueba tangible del fracaso de la asignatura EpC, es lo que ocurrió ayer en el Parlamento Valenciano, a añadir a la cuenta de una tal Mónica Oltra, portavoz del grupúsculo "Compromís" y catalanista de pro, clavadita, por cierto, a la Isabel Coixonet, esa tipa que escribió el panfleto "Baltasar Garzón, la fuerza de la razón"... ¿Cómo lo conseguirán..?

También explica la abrumadora mayoría Popular en las Cortes Valencianas.

Y no es que en "esta nuestra comunidad" estemos orgullosos de nuestra deuda, ni del aeropuerto de Castellón, ni de tantas otras cosas que no debieran haber ocurrido, no. Lo que ocurre es que personajillos como la tal Mónica repelen "per se" al votante medio, harto de estupideces nacionalistas y populismo barato.

Hace un par de años, la susodicha preguntó a Cotino, entonces vicepresidente del Consell, si no le daba vergüenza ver las empresas de su familia en Gürtel. Cotino respondió: Tendría vergüenza, si fuera padre, de tener una hija como usted, aunque probablemente no lo conoce.




La tonta´l botijo posando



Aunque Cotino le pidió disculpas, parece ser que Mónica descubrió, así, su auténtica vocación de payasa de circo y, desde entonces, se dedicó a las manifas callejeras, a exibirse en programas basura y a "lucir palmito" -hay que ser benevolente- portando camisetas con todo tipo de "motivos" panfletarios y perroflauticos..

Pues resulta que, tanto PSOE cono Compromís -fieles a su necia y huera estrategia- solicitaron llevar a debate parlamentario- y para variar- una reprobación a Francisco Camps, seguramente con la tonta esperanza de que dicho debate fuese rechazado, lo cual les proporcionaría unas cuantas veladas más de éxtasis propagandístico-victimista. Pero la cosa salió mal, porque se aceptó. El debate, hubiera tenido lugar ayer si la propia Mónica no lo hubiese impedido, porque a ver... ¿Qué iban a argumentar para la reprobación?

Así las cosas, Mónica apareció con una de sus camisetitas. Lema: No nos falta dinero, nos sobran chorizos...Y claro, tras tres apercibimientos fué expulsada de la Cámara por Cotino, ocasión que aprovecharon todos los sociatas para largarse "por piernas", en "solidaritat" con la "compañera-camarada" expulsada.


Mónica & Company -Aviso: No se trata una foto de archivo de su mamá, en la Uni, allá por los 60-
Mónica "estirándose" la faja


En fin, más que nada es que, en las Cortes, está prohibido pegar carteles propagandísticos. Mónica debiera haber comprendido que, el hecho de que el panfleto luciera en su "espetera" no la eximía de cumplir el reglamento.

Lejos de eso, Mónica acusó a Cotino de "prácticas dictatoriales" y dijo que no le daba la gana de ir vestida de Carolina Herrera -más quisiera ella..-. "La Alarte", también se apuntó al "número de la velita" y el "no pasarán", en una exibición impúdica de estulticia y cutrez más que sublime.

En fin, que yo comprendo que hay quien nace y se muere siendo más de pueblo que las algarrobas, pero claro, nosotros no estamos obligados a aguantar tanta gilipollez, cuando los problemas que nos acucian son realmente graves.

Si a estas alturas de la peli, Mónica y los sociatas no saben en qué se diferencia el Parlamento de la calle, mal asunto. Así les va...



       Bailando "Paquito el chocolatero"



Personalmente les pediría que se vayan a hacer puñetas y a "montárselo" en las fiestas patronales de sus respectivos pueblos, donde -a buen seguro- serían bien recibidos con orquestina y bando -incluido- del señor alcalde.

Y que si no les gusta ni la democracia, ni las normas del Parlamento, al menos que no molesten..

¡La pus, cuanto cateto suelto...!


.

34 comentarios:

  1. Si, esto de los catetos ha llegado al estado de "plaga"; pero no veas lo bien que se organizan para "trincar" todo lo que pueden, y los demás dedicándonos a verlo con cara de gilip......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas mucha razón en relación a la vaca-burra que expones : tiene una pinta de cateta que ni vestida de Carolina Herrera la dejarían entrar en un hotel de cuatro estrellas.

      No sé porqué, aunque lo intuyo, en la izquierda bien sociata, bien comunista como la de Batasuna o ERC, se juntan siempre las supuestas féminas feas de cohones. Doy por supuesto que sean féminas y no transexuales, pero con esa pinta ya no aparecen ni las fregonas de cocina de pensión de segunda.

      Es destacable también la vocación pancartera que acostumbran. Será para que alguien se fije en que existen, o para que los demás desviemos la mirada de su cara.

      Probe. Y cada día van apareciendo más. En cuanto las yogurinas se esconden de la lluvia y el frío, nos tropezamos con este ganado.

      Eliminar
    2. Luis, eso es aparte. A todos los tontos les da por lo mismo.

      Eliminar
    3. Javier, si lo comentas por la fotografía, los motivos a la vista están, porque vamos, si por las mañanas te ves así en el espejo y no le pones remedio, mal asunto.

      A mi todo esto me huele a retro rancio, del peor.

      Eliminar
  2. ¡Que espanto!, ¡que esperpento!. Realmente esta ¿mujer? necesita dedicarse a la política, porque de no poder hacerlo se moriría de hambre ya que no podría trabajar ni en una casa de putas de tercera regional.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pues Que Quieres que te Diga, Candela? Con Un Careto y un Tipo Así, Yo Nole Daría ni los Buenos Días, Ni por Supuesto la Espalda por Si Acaso...
    Que Está Chica Ejemplar, Es de las de Armas Tomar y Una Piquetera Vulgaris de Cuidao...
    Y Es que Efectivamente "La Calle es de Quien Desciende a Ella y la OKUPA" Que Decía la Vieja Canción Bolchevique Alemana de Postguerra...
    Yo,Probe y Paisanico Tuyo, No Me Fío De los PARLAMENTOS, Ni De los que Se Sirven de llos para SUS FINES, Que Casualmente Son Coindidentes en Todos los Partidos,,, LA TOMA Y MANTENIMIENTO DEL PODER...
    Y SI LA CALL,Nasti e Plasti. Si no me Crées Repasa la Historia y lo Verás...
    Ahora es Cuando son MÁS PELIGROSOS. Con lo que Han SACADO,No les BASTA.
    SIEMPRE QUERRÁN MÁS-
    ¿Tonta del Culo? Si. Pero con MALA LECHE.
    ASí que Como Te Digo,CUIDADÍN.
    Un Buen Carnaval.
    Un Besote
    un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu, práctico, por eso de no dar la espalda.

      Si quieren más, aquí no hay más que repetir las elecciones mañana.

      Buen fin de semana y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  4. No tenía noticia de la tal Mónica. Pero, ahora que la conozco por medio de esa fotografía en que se estira la faja, me cuesta creer que no haya errado en la elección de profesión. La veo como repartidora de bombonas de butano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra buena idea. Además, así nadie te acusará de machista.
      ;)

      Eliminar
  5. Jejejeje... Quien le dijo a la psoe que este ejemplo de compromis se parece a lo que hay en la calle. Iran con tinta china y pegamento del barato pero tienen más clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se lo dijo, mintió jaja!!!

      El PSOE de aquí parece un apéndice de Compromís, hacen lo que diga la tía..

      Eliminar
  6. Es evidente que la tropa de izquierdas es bastante incompetente y demagoga, pero la respuesta de Cotino también tuvo tela. No me extraña que se disculpara, pero ya dió pie al protagonismo de la progretaria.

    Lo cierto es que se vislumbra que la corrupción en la Comunidad Valenciana ha sido de órdago. Cajas arruinadas, red Gúrtel, Fabra en Castellón, Camps en Valencia, follón en Alicante con Alperi y compañía,... Y el PP en plan pasivo, cuando debió ser el abanderado de limpiar todo eso en el partido. Mal camino lleva así. Se vale de que lo que tiene enfrente es peor, pero eso despierta muy poco entusiasmo. Conozco a muchos que le votan con pinzas en las narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a mí si me llamansen ladrona y estafadora, reaccionaría de forma parecida a Cotino. Este tipo de gente abusa demasiado de su condición de "antisistema" y es bueno que aprendan que en esta vida, si estás dispuesto a atizar, debes saber "encajar".

      La corrupción ha sido grande, lo que también te indica hasta que punto la gente no traga este tipo de comportamientos y actitudes tipo Martu, Mónica...En tusismo no despiertan ninguno, pero los otros repelen.

      Eliminar
  7. Creo que le llaman Lady Samarreta por su afición a portar camisetas con "mensajes".
    La colega nació en Alemania, y se ve que hay un subgénero de nacionalista nacido fuera de su región que parece que se tiene que redimir de algo, tipo Anasagasti o Durán Lleida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lady Sarameta? Está muy bien..

      Igual se cree que por el hecho de haber nacido en "el extranjero" es más mejor...

      Eliminar
  8. De donde salen todas esas mujeres tan feas.Primero la Garrote,luego la Vicevogue y ahora Monica arreglandose la faja,Dios que cruz y que hartazgo.Candela pon una chica guapa de vez en cuando.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, no mates al mensajero jaja!! De todo habrá, pero yo las que encuentro, son así.

      Eliminar
  9. Como muy bien decía mi difunto progenitor: Idiotas los hay en todos sitios, hablen el idioma que hablen y tengan el aspecto que tengan..... Ya me jod... a mi que aquí pasase como en Cataluña (donde me he propuesto no volver y eso aún teniendo allí algo mas que amigos)que el nacionalismo más radical y populista han terminado por hacer de una bella tierra un paraíso de fanáticos descerebrados y un páramo económico y cultural; y mucho me temo que esta ¿señorita? es de la cuerda de los Carod, A. Mas, Laporta, Puigcercos, Pujol Etc.
    En fin, veo que tomamos todos el camino más directo: Denunciar con nombres y apellidos y no solamente por siglas... ¡A ver si se les cae la cara de vergüenza! Harto difícil será, porque no saben ni que es eso, pero por intentarlo que no quede.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de la camada de Carod etc...

      Para tener vergüenza o sentido del ridículo hay que contar con una capacidad y cultura media de las que esta persona carece. Claro que hay que señalar con nombres y apellidos, es cuando mejor se comprende la simpleza e hijoputez de determinados personajes.

      Eliminar
  10. Hay personas que solo buscan protagonismo en la política a base de dar la nota, o haciendo declaraciones ofensivas y chirriantes, creo que no merece la pena hacerles la jugada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helio, no te digo que no. Pero a cuenta de eso a esta gente les sale gratis todo lo que dicen o hacen, por impresentable que sea.

      Eliminar
  11. Se muere Carolina Herrera si ve a esta señorita con algo suyo, jaja. A mí no hay quien me apee del burro de que el problema principal de todas estas insignes "damas" es que ningún hombre en su sano juicio las miraría dos veces seguidas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces María, los tópicos se cumplen.

      Besos.

      Eliminar
  12. El Parlamento siempre fue para esta gentuza un circo, Candela. Allí reside la voluntad del pueblo cuando ellos quieren porque si éste no se plega a sus designios, entonces la voluntad está en la calle... y es el momento de tomarla.
    El otro día, en el programa de Cuesta en DiscoveriMax, invitaron a un dirigente del PCE y, ni corto ni perezoso, ladró que la calle está por encima de las Cortes. Así de claro y conciso.

    De la mujer de Compromís... ¡qué más puedo decirte que no hayas señalado ya! Sólo añadir que me apena el que debáis soportar a nacionalistas pro-catalanes como estos en Valencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso son peligrosos Herep, porque ni entienden lo que es la democracia ni quieren entenderlo. Mónica puede expresarse libremente en las Cortes, pero sin insultar a nadie y respetando las normas, como todos.

      Pero ellos prefieren estar en un escaño superior, sin contar con lo manipuladores que son, porque de ir vestida normal a ir de Carolina Herrera, ya me contarás..

      Y así estamos..

      Eliminar
  13. Hola Candela:
    Yo se se qué les habrá ocurrido a los sociatas valencianos. Debieron quedar sonados con alguna de de las mascletá de esas que quemáis por ahí, porque aunque son latosos en todas partes, no son tan zoquetes como en Valencia. Los sociatas valencianos son dignos de ser encerrados en un museo.
    Esa interfecta habla de que sobran chorizos. ¿No será ella y sus compañeros los chorizos? Yo, querida Candela, apostaría a que sí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son más hortelanos que los de la huerta, Jose Luís.

      No, ella no se siente como una choriza por cobrar un sueldo de las Cortes y actuar como una antisistema de pro. Tampoco se mira al espejo , por dentro..

      Eliminar
  14. Esta individua es una friki -en el sentido estricto del término freak- y la expresión máxima del ascenso de las "chonis" a la vida política, el arribismo de las Pajines, de las medradoras del "aparatchik" intestino socialista.
    Es realmente indigno,humillante para el común de los ciudadanos, que chonis de este calibre y pelaje ocupen un escaño en un Parlamento.
    La belenestebanización de la política, tiene estos costes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Natalia, las chonis de barrio periférico del Yoda.

      Para ocupar un escaño en las Cortes, se deberían exigir unos mínimos. Belén Esteban arrasaría, quizá lo haría mejor que esta.

      Eliminar
  15. Un SI muy grande al título y al penúltimo párrafo.
    La nueva foto de portada, muy bucólica y, para mi, nostálgica.

    ResponderEliminar