viernes, 3 de febrero de 2012

TROYANAS

En la mitología griega existe una versión sobre el origen de Helena de Troya que afirma que fué hija de Némesis, Diosa de la justicia y de la venganza y de Zeus, padre de todos los dioses. 

En fin, además cuentan que sus innumerables gracias y dones resultaron calamitosos para el Mundo, todos sabemos por qué. Lo que nadie cuenta es si a Paris le valió la pena la faenita que le gastó a Menelao... y la ruina de Troya que, causó un gran disgusto a su padre, Príamo. Este, acabó abandonando a su hijo en el monte. Y ahí quedó, tirado como una colilla de celtas cortos, para los restos...




Otra "Troyana ilustre" es una tal Martu Garrote, Garrota... o como sea que se apellide esta "abogada", afiliada al PSM, bastante activa - y "guerrillera" ella- en las redes sociales. Martu, además es -a su manera- también un "portento":  Secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín, asesor jurídico técnico en UGT y vocal del distrito de Chamartín. Además participó en la campaña de las Primarias de 2010 del PSM con el equipo de Tomás Gómez...

Con semejante "currínculo" y amistades a sus espaldas, se ve que "la criaturica" no quiso desmerecer y dedicose a  twittear con afán y -quizá inspirada en la triunfadora miembra Chacón- le soltó a otro twittero: "Tú sigue que un día yo estaré en el Gobierno y tú lamerás mi lindo culo".

Modesta, la buena mujer ¿no?. A ver, lo digo porque no tiene pinta de tener un culo especialmente "dotado", más bien da en culi-gorda y un poco en guarro. Las cosas como son...

Es, también, una adelantada de "la batalla de las ideas". Por ejemplo, la tipa se dedica a soltar paridas como que “las batas de los médicos son antieróticas”, o lo bien que se lo pasa -en Twitter- hablando de sexo y gin tonics.



New look a lo "Martu"
Troyana de "photoshop"
Martu
Martu con "Fostiatus"


Pues bien. La "última" de esta "activista de la tecla" fué llamar mendigos, pordioseros, tullidos y colipoterras  (léase putas..) a los discapacitados de la Comunidad de Madrid. Por cierto, ella confunde colipoterras con polipoterras...No hija, no...los pólipos salen en la laringe, otros viven en el mar y eso....

......Que a ver si aprendemos a escribir ¿eh..?...






Es increible..¿Cómo no se me habrá ocurrido, esto, a mí...? 

Me refiero a que no es posible que yo no "haya caido" en llamar muertos de hambre, lisiados mentales, guarros, asaltacorrales, chulo-p*tas, "salidos" y drogadictos a los del clan de la tortilla, por el mismo "medio". Aún estoy a tiempo de prepararme el "twitt"...¡y a ver qué pasa...!!!

Y, como no me gusta que me baboséen, podría cambiar lo de "chúpame el culo.." por un "anda y que te f*lle un pez que la tiene fresca y larga". No se...

Es que yo también quiero llegar a ser "Presidenta" oyes...y si cuela, cuela.



Mi futuro avatar


¡Ah..! También voy a cambiar mi avatar y, como tampoco me gustan los disfraces de putón verbenero, he pensado en ese de ahí arriba: Bata azul "quirófano", mascarilla....y un toque "gore" ¿Qué tal...?

Y espero que nadie me retire el saludo. U os arrepentireis cuando llegue a la Moncloa...

¿Estamos...?


.

36 comentarios:

  1. No tenía noticia de la existencia de la "señá" Martu Garrote. La verdad es que con ese apellido no necesita amenazar, con el puño cerrado, cuando canta "La Internacional". Con el Invictus-Fostiatus a su lado, hará carrera. Parece un rancio ejemplar de la cuadra socialista.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo ves..? Si es que soy demasiado buena...

    Encima le hago publicidad....

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿de qué fosa séptica se ha escapado esa "cuesca"? Y se llama Martu, la tía, no Marta, ¡Martu!. ¿Por qué será que entre los sociópodos abundan los nombres científicos raros: Martu, Carma...?. Debe ser cosa de la ideología de género, porque es del género imbécil.

    A este espécimen habría que meterlo en un frasco con eter acético hasta que cascase y luego pincharla al fondo de una vitrina, en la pared; se le podría enseñar a los escolares en clase de ciencias, si no salen huyendo.¡Vaya bicho!

    Alternativamente, se le podía hacer honor a su especie: darle garrote vil o al menos romperle un garrote de fresno en el lomo.

    En cuanto a cambiar tu avatar por otro gore, no creo que sea buena idea porque a ellos el gore les gusta, en cambio las hadas les recuerdan a Walt Disney y les da erisipela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la encontraron en un contenedor de Parla, creo...

      Se llama Martu, porque quiere dar en "pija" -psicología femenina elemental- pero no da ni para eso. Si fuera Paca, sería "Cuca" ¿lo ves?

      ¿Les da erisipela...? "Pos ya no me lo cambio"..
      :D :D

      Eliminar
  4. Es que esas batas de hospital o de ambulatorio os deja muy chungas. Nada, usa ese avatar y lánzate por el mundo twiter a putear a todo lo viviente que encuentres.

    La amenaza que has preparado para los que se metan contigo es muy chuli y me gusta. De paso le añades que el Rajoy te ha llamado para una cita en Moncloa.

    ¿Hay alguien en toda la izquierda, de IU a Psoe pasando por Etarras y grapos que tengan una sola neurona? No es posible. Todos estos están condenados a morir de Alzheimer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, donde yo estoy dan talla única y parezco un phantasma con chorreras, por eso la evito si puedo.

      ¿De veras crées que debo lanzarme? Pos na, si me entrullan ya os llamaré para la recolecta de la fianza...

      Que mueran de Alzheimer, mejor. Así se acordarán de los colipoterras y de la mare que parió a "la Martu"..

      Eliminar
  5. Esta autentica "imbécil integral" es la asesora jurídica de la UGT.
    ¿Qué podemos esperar?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué nivel Maribel..!

      Podriamos esperar que toda la plana mayor de UGT, fuesen al trullo.

      Si los jueces fueran normales, claro, porque creo que lo de esta tía es delito.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Vamos,que esa tía es una tontiprogre de pata negra. No te digo nada si esos insultos los pone uno del PP. Queman el kilometro cero de Madrid, donde está Aguirre. Bueno, a ver si enseña ese culo que hay que chupar, por si acaso, para ir haciéndose a la idea.

    Interesante avatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en eso de insultar los progres tiene bula papal.

      En cuanto a lo otro...¡ah! El peso de la púrpura.

      El avatar me lo voy a guardar para twitter, nunca se sabe.

      Eliminar
  7. JaJaJa Bucan con su tema. Claro como es de la "Comisión Secreta Evaluadora de Culos de Internet". Pero Bucan con esta no hay nada que hacer, menudo bichuco mas feo por dentro y por fuera. Tiene postizo hasta las encías, brrrr. Y lo que no es falso es horroroso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada Zorrete, hay que estar a las duras y a las maduras.
      :D :D

      Eliminar
  8. Menuda lagartona esta hecha esta Garrota.Con perdon para las feminazis.Esta mujercita no estaria nada mal limpiando letrinas digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que limpiando letrinas estaría más en su elemento natural.

      Eliminar
  9. Yo la veo más a lo NEKANE, con tal de que se corte el pelo con un hacha, como las batasunas.

    Pero creo que no miente la chica, quiere decir que el bando ganador pasará a cuchillo a los perdedores del congresito, vaya trifulca. Lo de Egipto se va a quedar en nada.

    Fugisaludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Figitivo, eso de los pelos debe ser una especie de marca de la casa.

      La guerra de los Rosse no ha hecho más que empezar, ahora vendrá la podadora. De hecho, Chacón, con lo de la hípica, ya ha recibido la primera estocada.

      Eliminar
  10. Viendo el aspecto de la moza y las relaciones sociales que tiene y frecuenta tengo poco que opinar, es todo un poema
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja.... "lamer mi lindo culo"... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    Había escuchado algo de la noticia, pero no conseguía ponerle cara a la susodicha "troyana".
    Mejor que no hubieras puesto foto porque has capado mi imaginación... yo que cerraba los ojos y veía a una progre del tipo Scarlett Johansson... bien limpita...

    Empezamos bien el día.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Martu fuese del tipo Scarlett Johansson no tendría ninguna necesidad de ir haciendose autopropaganda Herep.

      Tampoco es que Tomasín sea un Apolo.

      Eliminar
  12. Bueno, lo malo, es que dice lo que piensa sin pensar en lo que va a decir. Muy propio de esta canalla.
    También llama la atención que desde su partido no la hayan recriminado ¿Sera que piensan lo mismo de esa gente aludida?

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de suponer que si nadie le dice nada, sean todos iguales. Además, ahora están muy ocupados acuchillándose entre ellos, Lorenzo.

      Eliminar
  13. Algun@s tienen el infortunio de acabar sus días confundidos por el Alzheimer; pero jo...Candela,¿con qué compañero de viaje te has topado tú?
    Cada día estás peor. ¡Cómo te enredan tus palmeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@:

      Te me vas a tomarrr una de estas cada 8 horas: “Phytoceutic Menopause-Bio”. Con suerte, en unos meses, gastas una talla “mini” de “bustier” y puedes dedicarte a colipoterra en la Barceloneta.

      "Pa tí": http://www.libertadsexual.es/?p=163

      Suerte....

      Eliminar
    2. No recetes tanto y...cuídate.

      Eliminar
    3. ¡¡Uyyyy!!! Qué miedo que me da...

      Observo que no te ha gustado el enlace.

      Eliminar
  14. Yo pienso que el principal problema de estas "señoras" es que jamás un hombre se detuvo a mirarlas dos veces, vamos que ni aunque hubiera una reedición de la manzana de la discordia corría peligro de que Paris la enamorara. (ya sé que suena a comentario machista pero me da igual porque es lo que pienso).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno María, pues si a alguien le suena a machista que no lo lea.

      Aunque yo creo que el problema está en que les han hecho creer que son muy inteligentes y claro, la cosa hace aguas lo mires desde el punto de vista que lo mires.

      Besos.

      Eliminar
  15. No te molestes Candela si paso por alto o no tengo en cuenta tus recetas o indicaciones. Sospecho que no compartimos gustos o aficiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesto.

      Y no sospeches, tenlo por seguro..

      Eliminar
  16. De esa persona mejor ponerla en los altares socialistas y que cada cual pueda observar in situ, lo que representan todos esos socialistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí DORAMAS, se retratan solos. Su estilo es el insulto, si esta tipeja es la asesora de UGT podemos deducir a que clase de gentuza representa.

      Lo más triste es que todavía no saben porqué han perdido.

      Eliminar
  17. Menuda panda. Y lo malo es que antes soltaban estas gilipolleces en petit comité entre sus amigos y familia y ahí quedaba la cosa pero ahora lo sueltan en el tuiter para que la parida corra y se quedan más anchos que largos (anchas que largas por la cosa de la paridad).
    Y gracias por la indicación de cómo poner las fotos, Candela.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total ¿para qué van a disimular? Esto ya se ha convertido en el país de tócame-Roque. Si todo esto tuviera consecuencias legales, no ocurriría.

      De nada, me dí cuenta esta mañana, por casualidad y me acordé de tu pregunta.

      Un saludo.

      Eliminar