miércoles, 22 de febrero de 2012

USTEDES MISMOS...

Hace unos días ya comenté algo sobre Mónica Oltra y su grupo Compromís y de como un PSOE residual, el PSOE de Alarte, repta tras su estela al "ordeno y mando" de esta formación.

Poquito han tardado en "montarla", pero en fin, sobre ellos, nada nuevo. Cumplen con su función y sus acciones son totalmente previsibles -por conocidas-. Los cuatro gatos que les votan pueden sentirse plenamente representados y satisfechos, lo que no todos podemos afirmar.

Con esto quiero decir que si bien sus métodos no son ni democráticos ni ortodoxos, al menos, cumplen con la finalidad que se proponen y demanda su electorado: ganar en la calle lo que no pudieron ganar en las urnas e intentar asegurar la ingobernabilidad.


Mónica con su nueva camiseta

En fin, por si a alguien le sirve de consuelo, Valencia es una ciudad de un millón de habitantes y no "ardió en llamas", ni nada por el estilo. Yo misma, me enteré ayer de que tuvo lugar una "gran concentración" de apoyo a los "escolares" valencianos justo al lado de mi casa, por la prensa. En Valencia la cosa se saldó con 42 detenidos y 13 personas heridas, 11 de ellos agentes de policía, y la quema de varios contenedores por la zona centro y Blasco Ibáñez.

Es decir, varios descerebrados, "ciegos mantecas" y "antisistema", se lo pusieron a huevo a las terminales mediáticas del PSOE que fueron las encargadas de vender una suerte de "Primavera de Praga" inexistente con la inestimable colaboración del comisario jefe -puesto por Rubalcaba- y la Delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León.




                           "Richard" y el falso ciego mantecas


Varios policías fueron atendidos por mordeduras humanas



Paula Sánchez, tras apoyar -en un principio- a las fuerzas del orden, se destapó ayer por la mañana con un expediente informativo para saber si se produjeron excesos y echó "el muerto"  de lo sucedido a los Cuerpos de Seguridad, cosa que no la honra y preocupa a los ciudadanos, en general, y a la policía, en particular.

A partir de ahora ya sabemos que la "prioridad cero" es "cogérsela con papel de fumar" porque, con semejante respaldo de la autoridad máxima, no habrá policía que se atreva a cumplir con su deber y nosotros seguiremos pagando los contenedores, las papeleras y la ineptitud y cobardía de quienes nos gobiernan.

Bueno, si no se han muerto los habitantes de Vascongadas, expertos en Kale Borroca, nosotros, supongo que tampoco...

Es el triste destino del contribuyente, de la gente normal, pagar y tragar de unos y otros.
 


                                   


Por cierto. La SER "ya está en la lucha". Me ha encantado esta declaración de un supuesto Internista que el otro día estaba de guardia. Lo que cuenta es sencillamente infumable, pero bueno, más infumable era lo de los terroristas suicidas.

Y ya ves...


.

45 comentarios:

  1. Pues anda que no le han dado por ahí bombo al supuesto médico, hasta la náusea y algunos comentarios que he leído ni te cuento.

    Por cierto, ¿lo de hablar con tanto punto suspensivo será porque miente como un bellaco?.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, el vídeo corría por Público y otros amplificadores de la pesoe. Por supuesto, es todo más falso que Judas.

      Eliminar
  2. Es cierto, Candela, lo de la SER es indignantemente rabioso. Hay comentaristas que parecen mas papistas que el propio Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La SER es la misma emisora que colaboró en eL 11M, a que se propagasen todo tipo de bulos y, desde luego, no de forma casual.

      Eliminar
  3. Escuché la otra noche en la ser lo del internista y otros dos o tres individuos, que decían al principio que pasaban por allí, para seguidamente y de carrerilla darnos un mitin político izquierdoso, no me creí nada, pero ellos saben que la gente mayor que escucha ese programa, se lo cree al pié de la letra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helio, al final se quedarán en eso, en asustar "agüelos". Deberían pedirse responsabilidades por ese tipo de bulos.

      Eliminar
  4. Según noticias cazadas al vuelo, el dominio PrimaveraValenciana fue registrado por Compromís... el partido de la susodicha Miss Camisera Mojada. No sé si será cierto o una intoxicación, pero no me extrañaría nada.
    Como bien dices, ahí queda lo de los terroristas suicidas.

    Pero las TV del régimen ya tienen su carnaza. Otras veces fue el chapapote, el petróleo iraquí y, ahora, la Revolución Democrática Valenciana.

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Herep, en el post queda reflejado.

      Una cosa es cierta Herep, la excusa es lo de menos, el caso es que la izquierda es incapaz de gobernar e incapaz de hacer oposición, solo se dedican a destruir y a intentar ganar en las calles lo que no consiguen en las urnas. No hay más misterio.

      Eliminar
  5. Pues lo veo como tu, negro, muy negro, especialmente por la mojigatería, estupidez, indecisión y cobardía de nuestro flamante Gobierno.

    Solo le pongo un pero al post y es que el personajillo al que te refieres no era el ciego mantecas sino el cojo mantecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque en cualquier país normal este tipo de algaradas callejeras son reprimidas por las fuerzas del orden y punto. Ocurrió en Inglaterra, peor que aquí, la calle se llenó de niñatos y pijoflautas pero se les trató con severidad y a otra cosa, lo que no puede ser es el ciudadano medio el rehén de esta gentuza.

      Eliminar
  6. Cojo, Candela, Cojo Mantecas, no ciego.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...aquí os respondo a tí y a Tann: CIEGO-mantecas, porque al de rojo lo sacaron y siguen sacando hoy -en El País- como un pobre ciego con gallato agredido por la poli. Y de ciego nada, mordió al poli y el supuesto gallato es la defensa que antes había arrebatado al policía.

      http://www.larazon.es/noticia/5597-la-primavera-valenciana-real-calefaccion-dinero-y-delincuentes

      Eliminar
  7. Lo de maneja a las masas iletradas los Sociatas son unos virtuosos.Y si encima el PP comienza con errores de bulto,Pues nada la fiesta esta instalada.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, yo veo esa rectificación como un error tremendo, nadie les va a dar las gracias y lo único que van a conseguir es que se les envalentonen.

      Eliminar
  8. "El PP ha llegado al gobierno pero no al poder" es algo que he leído y que lo define la mar de bien. RuGal todavía manda demasiado, o al menos sus inercias. RTVE sigue siendo, en noticiarios pero también en las series y en lo que sea, la goebblesiana entre todas las idem.

    Me pasmó ver como detrás de cada poli que se movía iban pegados un enjambre de cámaras. Alucinante. No mola grabar violencia si no llevas uniforme y si te graban trabajando como poli que eres, eso se vende la hostia de bien (cómo podrán trabajar 'así', yo ni loco).


    Saludos
    (Candela, no sé los demás, pero yo no he podido venir desde facebook, no funcionaba el enlace)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubal manda aún en las calles, pero porque le dejan. De la misma forma que se sigue consintiendo que desde una TV pública se manipulen todas las cosas que están ocurriendo.

      Esto no es más que un circo, la misma poli lo dijo.

      ??A mí si que me va el enlace..

      Eliminar
  9. Y dale con la KALE-BARRAKA valenciá, más falsa que el chaleco planchado de Rubal. No te preocupes, Doña Candela, que esto era esperable y lo que va a seguir. Es la técnica y tácticas batasunas, anteriormente aprendidas de los palestinos.

    Los Mary-Puris del Pepé que sigan haciendo de Madame Baterflay y se los van a comer al pill-pill. Una docena de agitadores pagados por el Robacabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una docena de delincuentes comunes....

      Verdaderamente, no se para qué puñetas pagamos impuestos. En fin, me callo que estoy hablando como si esto fuera USA y solo es la spain de pandereta de siempre...

      Eliminar
  10. Está claro que la izquierda, en cuanto le va mal en las urnas, se tira a la calle. Aprovecha cualquier situación propicia para alentar el desorden. Siempre hay tontos útiles que les siguen el juego. La izquierda no cree en la democracia representativa. Ellos son de lo que llaman democracia popular, o sea, de la que ellos establezcan en cada momento, porque ellos son el "pueblo". En fin, la incompetencia y la demagogia no tienen otra salida que la agitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan, si lo que es la izquierda está más que claro, pero lo que no está tan claro es la respuesta que se está dando a este asunto. Parece que en un Estado de Derecho debamos acomplejarnos de que se cumpla con la ley y de eso, nada.

      El que tenga complejo de franquista que no se dedique a la política.

      Eliminar
  11. El problema es que aunque son cuatro gatos mal paridos los medios de comunicación los transforman en miles y les dan una fuerza de la que carecen.
    La delegada del Gobierno ha hecho el cabrito una vez mas, ella hace bien las cosas pero desde su partido la hacen quedar como una basura, le obligan a enmendar lo dicho con anterioridad por motivos ajenos a los intereses de los españoles, el resultado es que el PP que lleva Gobernando dos meses esta perdiendo credibilidad a toda pastilla.
    Hay que ser claros, o se esta con la Ley o se esta contra ella

    En Madrid Cristina Cifuentes ha cambiado tambien el discurso, el primer dia metió ante las narices de los Guarros la reserva de la policía Nacional, ayer la policía Municipal sustituyo a la Nacional cruzada de brazos mientras la sede del PP era vandalizada por esta tropa de mugrientos merluzos
    Parece que el PP sigue con sus estupideces, se lo van a comer por los pies
    ¿No aprendieron nada de la epoca de Aznar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no han aprendido nada. Y por mí, si quieren dejarse quemar las sedes allá ellos pero la calle no es del PP, ni del PSOE, ni de nadie. La calle es de todos los ciudadanos y yo no tengo porqué pagar lo que unos destrozan y otros dejan destrozar, sin contar con el "plastazo" que supone toda esta gente dando la barrila sin parar.

      En cuanto a los medios de comunicación, siguen siendo del PSOE, eso está claro. O sea, que no se en qué se nota que hubieron elecciones generales hace dos meses, la verdad. Y en lo que se pueda notar, la van a fastidiar -por otro lado-con tanto melindre.

      Eliminar
  12. Y esa delegada del gobierno Candela, es la nueva nombrada por el pp???. No me extrañaría por que el inútil de Ministro de Interior, ya dije que era junto con Gallardón el peor del gobierno también hablo de excesos, claro que la verdad sea dicha en Madrid les calientan las orejas cagando leches y las dos horas se desdijo y hablo de excesos de los manifestantes. Señor mio, tomar la calle ilegalmente es de por si un excesos y todo lo demas huelga. Esa como se llame de compromis, tiene pinta de sucieta de guarri que diríamos en mi barrio. Bueno no, diríamos guarrona.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen Zorrete. Que la ha nombrado el PP, pero aún no sé para qué.

      Esa de Compromís es la que manda en Alarte jaja...!!No veas que pandilla.

      Eliminar
  13. Es curioso esto. Ahora todos los males sondel PP. Parece que los 8 años pasados no hayan existido.
    De todos modos, la delegada del gobierno y el subnormal del jefe de Policia deberían ser cesados. Por su actuación y por sus declaraciones. Pirómanos más que bomberos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo, no es que todos los males sean ahora del PP, pero si son incapaces de hacer frente a cuatro gatos -por muchos altavoces mediaticos que tengan- apaga y vámonos..

      Eliminar
  14. Yo también oí lo del internista, de pena, pero el testimonio de una "buena mujer" que "casualmente" vive enfrente y que describe con todo lujo de detalles (hay que joderse que vista de lince tiene y que reflejos)era sencillamente demencial. Quieren ganar en las calles lo que las urnas les niegan y para conseguirlo nada mejor que "poner un mártir", a ser posible menor de edad y si puede tener un impedimento físico, miel sobre hojuelas. Algo de esto comento en mi entrada: Nada nuevo bajo el Sol; ya lo practicó Lenin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.publico.es/espana/422938/tengo-seis-grapas-y-una-brecha-de-siete-centimetros-por-defender-mis-derechos

      Copio y pego: ¿Qué sociedad civil puede estar detrás de un agente de la autoridad que dice a una menor de trece años: “no tienes cuerpo ni para puta”? ¿Qué escala de valores o qué elementos educacionales fundamentan la formación de un servidor público, provisto de casco, escudo y porra, que agrede de esta manera a una persona necesitada de manera básica de formación, de respeto y de identificación con códigos correctos de conducta social?
      Su enlace:
      http://www.periodistas-es.org/index.php?option=com_content&view=article&id=16082:&catid=68:comunicacion.

      El jefe de policía de Valencia dice que los estudiantes son sus enemigos:
      http://www.elplural.com/2012/02/20/el-jefe-de-la-policia-en-valencia-califica-a-los-estudiantes-que-protestan-como-%E2%80%9Cel-enemigo%E2%80%9D/
      Son tantas las noticias y las denuncias, más las manifestaciones en contra de la actuación policial que no cabe duda.
      No coincido con las opiniones aunque las respeto no estoy de acuerdo.
      Deberia cesar la delegada del gobierno como el jefe de policia...haber si ahora no se puede protestar porque somos todos perros-flauta o radical, yo no lo soy por ejemplo. Ante todo hay que ser persona y dejar que el ciudadano sea persona eso es democracia.
      Soy padre y si por una protesta de esta un policía le dice a mi hija de 13 años que no tiene cuerpo ni para puta, me lo como con uniforme y todo.
      Todo se manipula pero las denuncias y el apoyo a los estudiantes ha sido en muchos lugares de este país...ya sabemos como los anti-disturbios actuan... la penicilina ya está descubierta.
      Es mi opinión nada más.
      Saludos Candela.

      Eliminar
    2. Lobo, si tuvieramos que hacer caso de los falsos oyentes, media Valencia vive en la Plaza Mayor y la otra media frente al hospital.

      Todo esto es histeria pura. Y para mártires, los ciudadanos de a pié que somos los que tenemos que aguantar a toda esta chusma y encima pagar los platos que rompen. Ya esta bien de complejos y para las lesiones, los juzgados de guardia...Que vendan lo que quieran, lo van a hacer de todas formas.

      Eliminar
    3. E..P.., el que no quiera arriesgarse a que le hagan una brecha que no se arrime a manifestaciones donde la mayoría de los detenidos son delincuentes con antecedentes penales como tráfico de drogas, que no se arrime a salvajes que queman contenedores y bienes ciudadanos, insultan y muerden a la policía, que no se arrime a grupitos independentistas como el de Oltra a hacerles la ola..¿qué quieres que te diga? La policía cuando carga porque es agredida no puede ir pidiendo a cada uno su filiación ideológica ni personal, así de sencillo.

      En cuanto a lo de esa niña, solo se sabe si es cierto por lo publicado, pero si un padre quiere proteger de verdad a su hija de 13 años, lo primero es que le impide mezclarse con este tipo de gentuza. Habría que ver también la responsabilidad del profesorado y el Instituto por dejar salir a menores en horas lectivas cosa que no ocurre en ningún país civilizado.

      Se manipula tanto todo que RESULTA QUE EN EL LUIS VIVES SI FUNCIONABA LA CALEFACCIÓN y que por aquí -al parecer- no vemos ni de la misa la media y, por eso, necesitamos que nos lo expliquen, eso va a ser. Que estamos sordos y ciegos. Público y el Plural hacen lo que pueden pero la realidad es tozuda y son lo que son, cuatro gatos requetefotografiados y archiconocidos, pero muy molestos.

      Por cierto, han tardado más de 7 años esos “estudiantes” en reclamar sus derechos y curiosamente, solo los reclaman en Madrid y en Valencia, pero no en Andalucía donde han trincado tanto que hasta el dinero de los parados ha volado. Pues claro que la penicilina está ya descubierta, pero desde hace mucho…, en resumen:

      ”Sindicalistas en pleno ataque de nervios sacan a sus Tonton-Macoutes a pasear”.

      Un cordial saludo E..P..

      Eliminar
  15. Una cosa está clara, los menores no pueden manifestarse ppues no pueden solicitar legalmente una autorización.
    Los menores deben estar en el colegio, que es su obligación.
    Los únicos responsables de todo este misterio, son:
    Los directores de los colegios, por no cumplir con su obligación de cuidar de los alumnos.
    La izquierda por provocar que esos menores se toman las cosas a su aire, pues nadie les ha puesto las pilas.
    Los padres, por la dejadez en la educación de sus hijos.
    Y es que no hay mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, se puede decir más alto DORAMAS, pero no más claro.

      Eliminar
  16. ¡Hola Candela! Muy interesante el artículo. Es lo de siempre, estas cosas siempre acaban así, un grupo de "individuos siniestros" comienzan a desmadrarse y luego es una reacción en cadena. Un articulista que me encanta allá en Globedia.com, donde escribo a diario, hablaba sobre un particular similar. Total que ambos arremetíamos contra la gente que se dedicaba a quemar la ciudad para reivindicar. El resultado fue desastroso. Mucha gente nos comentaba que "¡Qué estupideces y "otras cosas" íbamos diciendo!" por lo visto, según su criterio, la gente tiene derecho a reivindicar lo que cree justo y si el gobierno no les hace caso, habrá que hacerse oír de algún modo. Por las lindezas que nos dedicaban, estaban a favor de destrozar escaparates, quemar contenedores y demás, si así veía el gobierno que andaban airados. Cuando les respondíamos que si ahora ellos iban a pagar los desperfectos decían que no, claro, que lo pague el gobierno, en fin... sin comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICTOR, así es. Paga el Gobierno, porque el dinero del Gobierno no es de nadie. Es la misma filosofía que nos ha llevado a la ruina tras estos años de zapaterismo, robos y expolio.

      Cuidadito, que están que arañan...
      ;)

      Eliminar
  17. yo al niñato ese que decía esas barbaridades con el megáfono le ponía una denuncia por apología del terror e incitación a la violencia que se le encendía el pelo ya que tan empeñados están en encender cosas, pero en lugar de eso ya veo en la foto que le reciben y hasta puede que le inviten a té con pastitas...qué lamentable es todo.

    Unos teniendo que explicar obviedades sobre la función de las fuerzas de seguridad y flojeando en tablas y los otros subidos al monte y jaleando a las masas como es costumbre, no tenemos solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribeluca, nada comparado a lo que está ocurriendo en Vascongadas. Espero que la lección no sea que el más cabr*n es el que se lleva el gato al agua. Qué triste.

      Eliminar
  18. ¡Anda que Sí Paisana y Amiga Candela!
    ¡Mira que es Malo Ser Profeta en Tierra de SORDOS, CIEGOS y GILIPOLLAS y Encima Saber y ACERTAR!
    "Las Negras Tormentas, Empiezan a AGITAR LOS AIRES y las OCURAS NUBES, NOS IMPIDEN VER"...
    Me TEmo Que Aunque No Se Quiera Oir, La VERDAD es que Mientras los "COMODONES" Sólo Hablen Pero NO ACTÚEN y No Tengan JUVENTUDES QUE NO SE "ACHANTEN NI SE QUEDEN DE PASMAROTES ANTE LOS QUE REPARTEN PALOS, SIN SABER RESPONDER NI DEFENDERSE"...
    Si Siembras Gilipolleces,No SE Puede Esperar mas que DESASTRES ANUNCIADOS...
    Un Aplauso.
    Un Besote.
    un Brindis por la LIMPIEZA SIN MARICONADAS.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Por Cierto No Me Dijiste en la Entrada Anterior, Que Te Parecieron los Versículos en Plan Canciocilla de Excursión...
    Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que sí, que sí...

      Es más sencillo Old..., hay que cortarles el suministro público porque viven de eso. Mientras no se haga seguirán utilizando nuestro dinero para putearnos.

      A ver si se les ilumina la bombilla y lo captan de una vez.

      Beso y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  20. El PSOE-PV ha perdido militantes a raudales y ya no saben dónde ubicarse. Insisten en mantener el apellido PV disfrazándose de nacionalistas o le hacen la competencia a la izquierda más radical...y Pajín, en el Congreso, trabajándose la imagen del PSOE valenciano.

    (huele a fallas...) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a Fallas o a foguera..?
      Que pena no poder tirarlos al WC y tirar de la cadena.

      Eliminar
  21. Es evidente que estamos ante una absoluta ofensiva de la extrema izquierda que se ha decidido a plantear la "oposición" en las calles, incendiando la convivencia,crispando y ejerciendo la violencia.
    Ante la mayoría absoluta del PP, era de esperar una reacción así por que es el "manual de operaciones" de la izquierda:ganar mediante la violencia en la calle, mediante el agitpro,lo que pierde en las urnas.

    Lo vivimos en 2004 y lo vamos a volver a vivir en esta legislatura de Rajoy desde el minuto número 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, pero hay que combatirlo sin complejos. En cualquier otro país lo ocurrido no hubiera pasado por más que una carga normal de la policía cuando se vulneran derechos ciudadanos como la libre circulación. Y punto.

      Eliminar
  22. ¡Ay Candela! Cuanta razón teníamos los que vaticinamos que en apenas dos meses de haber perdido las elecciones, la barbarie progre se lanzaría a las calles. Era previsible. Es su "modus operandi", "si las urnas no nos lo da lo tomaremos por la fuerza". Por otro lado hay que reconocerlos que son unos maestros de la propaganda y la tergiversación de los echos, siempre en su favor claro.
    Aparte de esto, saben llegar a ese ciudadano que se entera de lo que ocurre en el país porque se lo ha dicho un amigo que vive en Australia.
    La derecha del mismo modo sigue siendo superprevisible, acojonada y acogotada por cuatro escandalosos que gritan un poco mas de la cuenta.
    Me pregunto si también tendrán alguna medalla para este inútil de 23 años que aún sigue en FP y que a pesar de ello les esta poniendo en tablas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Como se les vaya el tema de las manos en lugar de una medallita le van a tener que poner al "nene" un bozal. Los otros como siempre, ni reaccionan.

    ResponderEliminar