sábado, 10 de marzo de 2012

ARMAGEDON

¡Ayyy...ve-diós! ¡Que van a tener razón los del calendario Maya y apocalipsis varios..! Esto es "la fin del mundo", Armagedon, el séptimo sello -roto-, la profecía maldita, el núcleo.  No sé...¿qué más?...El retorno de la niña del exorcista, la guerra de los Mundos y algún sociata voló -desnudo- sobre el nido del cuco.

De momento, el "pater" Gaspar Zarrías predice "El día de la Bestia". ¡Jopé..! Y eso que son ateos ateísimos, que si llegan a ser creyentes se llevan a la mani, en lugar de las banderolas rojas, el botafumeiro de la Catedral de Santiago para exorcizarnos con agua bendita.


Anda que...ya puede rezar "el gachó", pero no para espantar al "dimoni", sino para que Dios le mantenga el don de la clarividencia porque, en efecto, no solo no es posible que Rajoy haya hecho en tan poco tiempo tanto daño a tanta gente, sino que además de inaudito, es mentira por imperativo metafísico.

















¡Vamos, que no...! Que mejor que nos cuente la peli de sus intercambios en la tercera fase con la Sor Bibi, cuando "la hermana" quiso colgar los hábitos de los Gazules para poder refocilarse con su noviete en "Madrit" y Zarrías lo sacó de cura y le dió un destino en la capital para que su novia no notase la soledad del destierro en la gran urbe. Que tiempos aquellos...

Palabra del Clan -te alabamos Griñán-...

A su vez, los voceros de "Público" admonizan contra el PP y "la rotura del último dique" -Andalucía-  con palabras de Pascal que ya alertó de que "La experiencia nos muestra una diferencia enorme entre la devoción y la bondad".

A ver, yo comprendo que están en pleno "estado de frenesí" preelectoral pero, señores, un poquito de por favor, que de lo sublime a lo ridículo solo va un paso y este éxtasis ecuménico...pues miren, como que no es normal...
 

Padre Zarrías y Sor Bibi



                                      Laura Gómiz en: "Posesión infernal"

Para acabar de rizar el rizo de lo esotérico, Laura Gómiz afirmó reconocer su voz en las cintas, pero negó el significado de sus palabras ¿Quizá de nuevo el maligno..? Porque oiga usté, en las cintas se oye lo que se oye, que vd. pasa muy mucho de la ética y que los de arriba lo saben todo y, a ver..., eso no es trucable, salvo que Laura sea como la niña del exorcista...

Bueno, no. Quizá Laurita se refiera con "los de arriba" a los espíritus del Averno y a otros posibles entes demoniacos que -como todo el mundo sabe- pululan por el Eter.

En fin...




Y ya, para rematar la faena, los sindicatos defienden que la huelga es "justa y necesaria"...

Les faltó eso de.. "es nuestro deber y salvación" como corolario de esta especie de puesta en escena en plan púlpito progre. No sé, quizá han obviado este párrafo de la Santa Misa por cantoso porque, en verdad os digo que, la huelga, es su única -de ellos- salvación.

Música gregoriana. Una salve al marisco fresco... Y q´os den...


.

50 comentarios:

  1. Qué cachonceo te gastas, Doña Candela. Aún veremos a los sindicalistas desfilar cantando gregoriano y con grandes golpes de pecho pidiendo "redención" ante la proimidad y muy cercana cercanía del Maligno (Rajao de Pontevedra).

    Todo lo cual nos hace deducir que lo de la Trujillo, la Calvo, la Maleni, la Leire y la pájines eran simples aperitivos de tontez en copa de fino La Ina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace temer por "la buchaca", Javier.

      Sí que es un consuelo, porque con la desaparición de Pajines y demás fauna muchos ya pensábamos que eso del humor iba a desaparecer en el mundillo de los blogs.

      Eliminar
  2. Si, es preocupante este súbito arrebato místico de los ateos. Si creías haberlo visto todo sobre este asunto, échale un vistazo al enlace y fíjate en la foto; ¡pa mear y no echar gota!.

    http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/frente-juventudes-eclesial-20120310

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Tann..., menuda reunión de carcamales en la sacristía. Eso va a ser que Carrillo y demás especímenes temen al demonio y en el ocaso de sus vidas se arriman al crucifilo por si las flais...

      Muy instructivo, no lo dabía jaja!!

      Eliminar
  3. Para mi que el anticristo viene de la mano de los socialistas. Están tan llenos de soberbia, son tan indecentes y tienen tanto que ocultar, que ya no saben ni lo que hablan. Dicen lo primero que les viene a la mente con tal de echar barriles fuera. Es como si el botafumeiros que dices les haya dado en todo el coco.
    Me hiciste reir con tu post, te luciste, Candela, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, a ver...se han pasado siete pueblos y todos a la vez, como si se hubiesen puesto de acuerdo.

      Lo mejor, con todo, es lo de la señá Laurita, que le salen las voces del body sin querer, que cosas...Aunque no sé si el código penal contempla las posesiones demoniacas. Creo que no..

      Eliminar
  4. En cierta medida tiene razón. El impuestazo de Rajoy fue una forma cómoda a lo social democráta de combatir el déficit... haciéndo daño al bolsillo de mucha gente.

    Después de que ZP metiera el pensionazo y tijeretazo a los funcionarios. O sea, llueve sobre mojado.

    Las mentes políticas de Espanistán sólo dan para el saqueo. Porque no acaban de entender que el déficit es porque se gasta más de lo que se produce a nivel general y en particular, en los 18 gobiernos que nos masacran.

    La realidad es que los socialistas, coreados por los comunistas y los sindicatos, han dejado a España arruinada por muchos años. Y ahora hacen una huelga general. Para despistar al aborregado de a pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llueve sobre mojado y además hay que pagar la deuda, el IRPF era la única forma de conseguir dinero de forma rápida, pero esto no hubiera ocurrido si las arcas no las hubieran dejado con telarañas.

      La Huelga la hacen por las elecciones andaluzas, salvo que sea una huelga preventiva mística -por aquello de adivinar el futuro-y, de todas formas, todas las huelgas generales son políticas por definición, no por motivos laborales.

      Eliminar
  5. Bueno, como diría "San felipe Nonato, o san "Fonzo" ": ¡AMEN! A rezar todos que "va a llover mucho en terruños "progres" (por mucho que digan que hay sequía)
    pd. Para Mar: Olvidas la colaboración "desinteresada" de los nacionalismos en la búsqueda de la ruina de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que lo que van es a hacer rogativas para que les sigan lloviendo los millones. Se ve que han oido eso de que la fe mueve montañas.

      Eliminar
  6. Candela a donde tienen que ir estos nuevos conversos a bautizar.Por que si es una epidemia no habra agua en el rio Manzanares.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso están dando también por saco con lo del canal de Isabel II. Cara a los futuros bautismos jeje...

      Eliminar
  7. Hola Candela:
    Espero que éste que han detenido, empiece a cantar la traviata y hasta la del cola-cao antigua y vayan desfilando "caminito de Jerez". Donde dijo Bermudez que irian los mentirosos del 11M y no fue nadie.
    Hay que ser cínicos y falsarios para estar en la causa (La junta de andalucía) como acusación.
    ¡Que pases un buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, disimulando, que es gerundio. Creo que los abogados ya han rechazado la personación de la Junta de Andalucía, que tiene narices la cosa cuando no han permitido ni una sola comisión de investigación.

      Ahí hay dos lecturas, o son idiotas, o unos chorizos al por mayor. Me quedo con la segunda.

      Igualmente, buen domingo.

      Eliminar
  8. El apocalipsis hace mucho que llegó, se han salvado pocos, yo afortunadamente soy uno de los afortunados de tal fortuna, pero llegará mas y no nos lo tiene que recordar nadie, lo notamos, lo olemos y nos lo comemos con arroz, del barato si aun nos queda en la despensa, todos los días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el apocalipsis ya ha llegado para millones de parados, muchos de los cuales lo van a tener crudo para encontrar nuevo empleo. Los demás nos lo comeremos con patatas y lloraremos con un solo ojo.

      Besos.

      Eliminar
  9. A mi me da risa:
    PP, PSOE y sindicatos, cuadrilla de chuperos.
    Casi 8 años con inútiles, y ahora nos vienen con el otro turno de inútiles.
    Muchos estamos esperando y seguiremos esperando que se metan en la cárcel a los malos gestores,corruptos y mafiosos metidos en partidos políticos.
    Por otro lado las cosas se pueden hacer de otra forma y la reforma laboral es un insulto a todos los trabajadores y hacernos tragar el trabajo fácil de cuatro mafiosos para asegurarse la prebenda de la clases altas y ricos a costa de los pringaos de turno....repito las cosas se pueden hacer mejor y de otra forma.
    Las urnas mandaron por mayoría, esto me hace pensar que vivimos en un sistema neoliberal bipartidista sin más opciones de PP o PSOE,...como ahora son mayoría los demás a callar...ya llegara y ya ha llegado muchos que votaron al PP anda arrepentidos y más que se irán arrepintiendo como sucedió con el PSOE....MI opinión estamos gestionados por inutiles vagos, corruptos, maltrabaja...etc y esto se hace notar y más que se va a notar...iremos a la quiebra seguro. Todo una bomba de relojería.
    Yo lo veo así y es que no todos tenemos las mismas miradas es lo que nos hace ser diferentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre E..P.., lo del otro turno de inútiles está por ver. No me parece de recibo ni serio descalificar una reforma que, primero, está sin terminar y, segundo, ni siquiera se ha puesto en práctica.

      En cuanto a prebendas, el PP ha quitado unas cuantas que el PSOE mantuvo durante años, empezando por los banqueros y siguiendo por los sindicalistas, pero eso nadie lo dice.

      Ocho años cerrándose empresas y yéndose gente a la calle, con el placet de la pareja de Rubalcaba y Zapatero, los sindicatos, porque esos c*brones cobraban por cada ERE, Y ahora va a resultar que, en no llega a 100 días de gobierno, la culpa hay que repartirla ¿no?. Pues no, al PP se le ha votado para que haga esto y mucho más, como retirar todas las subvenciones a esos mamones y que vivan de las cuotas de los afiliados que les quedan.

      Como ahora son mayoría, los demás a callar, no. Pero si no se han puesto de acuerdo empresarios y sindicatos, lo que no puede hacer un gobierno es esperar eternamente, como hizo el inútil de Zapatero, porque la situación en la que estamos no admite más demoras. El gobierno ha recibido la legitimidad de las urnas. No esperarán los sindicatos que se haga lo que ellos quieren cuando no dan al pueblo ni cuentas de sus finanzas, dinero que sale de nuestro bolsillo ¿esos que se han creido? A esos no los ha elegido nadie y si siguen dando por saco lo único que van a conseguir es más rechazo, de hecho, la popularidad que está bajo mínimos es la de Rubalcaba, hasta entre los suyos.

      Cuando hablas de ricos supongo que te refueres a Toxo, Méndez, Rubalcaba, Salgado, Chacón, Chavez, Pepiño y a ese que cobra 160.000 euros, lleva 20 años sin pegar ni chapa y hoy se ha disfrazado de sindicalista para poder seguir manteniendo el tren de vida que le proporcionaba su pareja, el PSOE. O a los señoritingos andaluces que se han pulido el dinero de los parados.

      Los hechos son tozudos y no admiten puntos de vista E..P..Y lo decente es aceptar el resultado de las urnas y no hacernos perder más dinero. Claro que a estos "sindicalistos" poco les importa lo que pierda el pueblo, todo sea por sus cruceros, sus suites en hoteles de 5 estrellas y sus bollantes empresas de las que ya han sido despedidos con 20 días de indemnización muchos de sus trabajadores.

      Lo que es la vida…

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Es la proximidad de la Semana santa, Candela. O la primavera que todo lo altera, pero ya te digo desde ya que están ensayando la procesión de los piquetes para rogar por la pasta de sus subvenciones. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede que se trate de la cercanía de la Semana Santa. Y a este paso, me los veo desfilando con el Cristo de los Faroles por las calles de la judeía, quedaría muy propio.

      Eliminar
  11. Zarrías, la Gómiz, esa disociación cognitiva, esa esquizofrenia griñana que se gastan ambos. Bien vista la deriva de esta tropa, Candl.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esquizofrenia es lo único que queda cuando se abusa del ácido. Que a falta de razones se les va la olla y ya está..

      Saludos.

      Eliminar
  12. Es el fin del mundo vamos todos a moriiiirrrr!!! No caerá esa breva, que si así fuese, mas de uno se llevaba un bofetón antes de llegar al reino de los muertos.
    Este país esta lleno de canallas, siempre lo ha estado. Antes nadie podía alzar su voz contra ellos. Ahora hasta el mas tonto da su opinión.
    Nos a tocado bailar con la mas fea en un baile de tullidos, deformes y retrasados(con todos mis respetos por todos ellos)

    Un saludo, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vamos a morir todos!! Como decía el portero de "Aquí no hay quién viva" jaja!!!

      Bueno, "de Monipodios graden´s" va la cosa y, como no nos podemos escapar -que más quisieramos- a bailar tocan...

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Los mayas no es que fueran unos hachas previendo acontecimientos.
    Mucho fijar el fin del mundo, pero no adivinaron cuando iban a llegar los españoles a darles para el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres Mayas, devaluados por la fauna hispana como unos vulgares brujillos de chicha y nabo. Con la de datos que hubiesen obtenido observando la evolución patria...

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Sí, sí..le faltó proponer un exorcismo en masa para el 25...

      Eliminar
  15. Candela no te quito nada de razones en tu comentario es más estoy muy de acuerdo...
    Pero cuando hablo de ricos no solo me refiero a los que tu nombras, ten en cuenta que en nuestro querido país hay más de 90.000 ricos y en ellos hay muchos de la derecha y del PP, valga un ejemplo de BANKIA el amigo Rato este que le gusta ganar dienro y hacer trampa como hizo y tuvieron que rescatar con nuestro dinero al mismo tiempo que se subian sus sueldos y es que el FROB para muchos como es gratis y vienen de nuestros bolsillos.... podríamos decir que algunos políticos tanto de derechas como de izquierdas se han echo ricos además de que todos van al final a empresas privadas para ampliar todavía más sus patrimonios...ganando algunos hasta dos millones de euros al año me parece que ya se podrían ellos sacrificar un poco en vez de hacerlo siempre los mismos.
    Los sindicatos como los partidos políticos deberían mantenerse de sus afiliados, un ahorro de millones de euros que faltan hacen para cosas más necesarias y como estas algunas más...
    La nueva reforma laboral que proponen no se queda solo en el despido libre, va más allá y deja a los trabajadores con los pantalones abajados....
    Somos el país que más despido hace y eso que es caro los despido, además también en cabeza de paro en Europa...
    El empresario dice que no va a contratar para después despedir...lo que no dicen que como va a ser el que paga al trabajador escogerá mano de obra barata, sumisa, polivalente...
    En conclusión ya no somos trabajadores, pasamos a ser mercancías donde ETTs e instituciones hoy ya han echo sus pequeñas mafias laborales, con esta reforma va a ser todo un desmadre y de poca formalidad.
    Como también veo mal un 11m se haga una manifestación sabiendo que día es esto no hay que ser de derechas si no tener un poco de conciencia y respeto, se podria haber echo cualquier otro día.
    Si el pavo este de Griñan y un socialismo de 30 años no han echo nada por Andalucía y además con el caso de los ERES, lo mejor es que se vallan, pero claro como somos un país bipartidista esperemos que no hagan los que entren, lo mismo que hicieron en la Comunidad Valenciana...en fin confianza en un país de chorizos como que me cuesta asimilar esto.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente que hay ricos de derechas y del centro y mediopensionistas, pero no van por la vida de currelos salvapatrias como estos sindicalistas de pacotilla, o la Chacón y compañía, mucho puñito en alto y muy poca vergüenza porque toda esta gentuza se ha forrado a costa del contribuyente, por estar en sindicatos, por estar en el PSOE, sin más méritos que los enchufes o las subvenciones por servicios prestados.

      Por lo demás, ne importa una higa que nadie se haga millonario salvo si es a mis expensas. Y mira, E..P.., si hay una cosa que me jorobe en esta vida es la hipocresía. No trago a quien gana pasta por un tubo y va de maoísta o de marxista porque, sencillamente, es un insulto a la inteligencia.

      La segunda cosa que más me molesta es la cobardía, la incapacidad de la izquierda para asumir sus propias vergüenzas –que son muchas- sin poner en marcha el ventilador para diluir la culpa. Lo que ya cansa es que, cada vez que se menciona la enorme corrupción del PSOE se saque a Valencia o al marica mallorquín cuando ni Bono, ni Pepiño, ni Barreda, ni Chaves, ni Geiñán ni el mismísimo Felipe han dado cuentas de donde salen sus fabulosos patrimonios.

      No tengo ni idea de a qué mafias laborales te refieres. Quizá a las andaluzas, porque en Andalucía si no eras de la mafia de la pesoe no trabajabas, así de sencillo, sin planes de empleo ni gaitas, solo por los reales de los caciques de turno.

      Sigues sin concretar donde está exactamente el desmadre de esta reforma porque el despido libre existía con Zapatero. Es más, con Zapatero y Rubi se hundieron tantas empresas que ríete tú del despido libre, millones de currelos se fueron al paro sin que los sindicatos dijeran ni “mu”. De modo que, si alguna vez los trabajadores fueron mercancía barata fue con el PSOE y con estos sindicatos-empresarios que ponían la mano por cada parado, por cada ERE, que ya hay que ser sinvergüenzas.

      Estos curánganos de la izquierda ya no engañan a nadie, que hagan el ruido que quieran pero ya saben donde está la legitimidad popular: En las urnas. Y si no les gusta, ajo y agua, eso es la DEMOCRACIA y no el chantaje permanente de los vocingleros porque si ellos son miles, en las urnas decidieron millones. Es lo que hay…y hablando de conciencia y respeto que se vayan aplicando el cuento.

      Eliminar
  16. ¿Zarrías el exorcista? ¿el que se retorcía en el escaño para votar con los pies por sus compañeros? pues claro que ve la mano del diablo, chica.
    En cuanto a lo de Laura Gómiz que reconoce sus palabras pero no sus pensamientos es otra indicación del número de la bestia ¿no?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que lo de Laurita es una indicación de psiquiátrico, más le vale que tenga una explicación mejor o me la veo también en el trullo.

      O a lo mejor, ya puestos, sale de Manola esta Semana Santa, para expiar las malas voces de su conciencia.

      Eliminar
  17. No engañan a nadie la Casta.
    Muchos sabemos lo que son la izquierda y la derecha de este país.
    Aquí el que no corre vuela...apañaos vamos con todos estos.
    Parte de estos políticos de izquierdas y derechas deberían dar cuenta al pueblo y a la justicia, todavía muchos esperamos que se resuelvan lo más de 90 casos de corrupción urbanísticas del PP, por eso digo que el que no corre vuela, algunos todavía en el poder político tanto en el PSOE como en el PP.
    Que sean mayoría no quiere decir que tengamos que tener los pantalones abajados.
    Malos gestores a la cárcel como hacen en Islandia.
    Los chorizos colgaos en la despensa y no llenando sus bolsillos con la ignorancia de muchos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos no, yo diría la mayoría, de ahí el vapuleo que ha recibido el PSOE en las urnas. La gente no es idiota.

      ¿Solo noventa casos de corrupción urbanística en el PP? No, serán más seguramente, como los del PSOE empezando por Pepiño el Campeón, pero ¿Y eso que tiene que ver con esa fulana que no reconoce su voz o con el cocainómano? A ver E..P.., no te das cuenta de que no los has nombrado ni una sola vez, Mi post va de eso y echo de menos una crítica, sales y sales con el PP una y otra vez. Da la impresión de que no te interesa hablar de la corrupta Junta de Andalucía.

      Doy por cerrado el tema porque no me voy a pasar siete años hablando de cosas ajenas al post y ya te he explicado que, de bajarse los pantalones a ir de chulo macarras hay una diferencia. Y esos sindicalistas van de macarras asustaviejas.

      Tienes razón con los chorizos y los mejores, los andaluces que se han forrado con la ignorancia de muchos que solo ven su canalsú.

      Saludos y buemas noches.

      Eliminar
  18. A Zarrias querida mia el culo le huele a pólvora, toda andalucia sabe que el es el muñidor de cualquier atraco, robo, chanchullo o latrocinio que haya hecho el PSOE en Andalucia.
    Ahora ha ideo a la cárcel Guerrero, detrás de el, en el final del hilo esta Zarrias.
    Detras de la expo, de la vergüenza de la A-92, de las dádivas de Chaves a familia, amigos y demás tropa, de los eres y de cualquier otra chapuza esta Zarrias
    Y ahora a este enano gordito y atracador le brilla la calva de miedo, sabe que tarde o temprano su nombre saldrá pasear por la audiencia de Sevilla y tras este primer repaso llagara la Audiencia Nacional que le caerá encima como una tonelada de ladrillos
    Chaves NO ira a la cárcel Zarrias SI
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta patético ver como Zarrías pierde la vergüenza, el decoro, el sentido del ridículo...ante la amenaza del trullo, hasta el punto de hablar de endemoniados llamando estupidos a los electores.

      Tienes razón, ese miserable puede ser el que pague por Chaves, Griñán y otros corruptos, pero se lo tendrá bien merecido por esbirro y por ladrón.

      Eliminar
  19. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuajuajuajuajuajaa!
    Y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    Querida Amiga y Paisana Candela, ¿A Que Sobran Comentarios?
    Pues eso. Que Imitando a San Gaspar de los Botones Votoneros, Te Aplaudo, Hasta Con las Orejas.
    Un Besote.
    El Modesto Deseo de Que "LIMPIEZAS INFERNALES, ASMODEO SL", LIMPIE DE UNA VEZ ESPAÑA AL LANZALLAMAS Y SE LLEVE LAS ZENIZAS E SU BASURERO.
    Y
    El Acostumbrado Brindis
    y el
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lástima Old.., es que no arderán los troncos gordos, como siempre. Nos darán algo de leña, eso sí, la suficiente como para poner en riesgo el cortijo que tantas décadas les ha costado edificar.

      Para defenderlo, comerían mierd*, así de claro.

      Besito y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  20. Aquí se palpa em miedo,querida Candela, nada más hablas con algún socialista,cargo en la Junta o enchufado de turno en empresa pública.
    Miedo, por que hay en el ambiente la certeza de que la juez Alaya va a enchironar a algún que otro socialista -amén del ya entrullado Guerrero-, justo antes de las elecciones.
    Miedo, por que peder el último cortijo que gobiernan desde hace más de tres décadas es una debacle,una hecatombe, un cataclismo que deja sin trabajo, sin su "modus vivendi", a más de cuatrocientos mil socialistas,amiguetes,cuñados,compañeros de partido y familiares, que trabajan en la Junta o en empresas públicas.
    Y de ahí,al paro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y sea así Natalia, porque Andalucía necesita dalir del agujero negro, del cortijo, de la política de vasallaje en la que la tiene inmersa el PSOE. Se palpa el miedo porque saben que si pierden Andalucía el PSOE nunca volverá a ser lo que fué.

      Pero los andaluces no merecen eso, necesitan aire fresco y que esa política medieval salga de sus vidas para siempre.

      Eliminar
  21. Lo de los monaguillos sí que lo había escuchado jeje, mira a estos se les ha pegado algo después de todo en la catequesis me dije...lo del cuadrumano ya es más gordo porque no se le ha escapado del subconsciente y ha quedado bastante ridículo, cuando siempre le están precisamente tachando de lo contrario a Marianito, que si se pasa la vida haciendo lo que mandan los obispos, etc, etc, mandangas.

    No hay penitencia bastante para los diversos pecadorros de estos mangutas izquierdosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será eso que dicen de que, en momentos difíciles, todos nos encomendamos a los ángeles y a los Santos.

      No dan para más.

      Eliminar
  22. Cuanta basura se mueve entre la política de este Pais, Candela y, ah, al margen de las lógicas arcadas que produce leer y remover todo esto, me alegra mucho mas que para poder colocar un comentario aquí hay que estar un par de horas con el dedito bajando y bajando. Enhorabuena, Candela, tienes un BLog magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora, tengo menos tiempo para hacer post jaja!!

      Pena porque, como dices, se acumula la basura...

      Eliminar
  23. Pues yo no lo veo claro, al menos el futuro de Andalucía. Anoche el previsto recambio dio la espantá y el debate se quedó en un intercambio de palabra amo-esclavo en un BDSM de izquierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futuro de Andalucía no está aún claro, aunque como no conozco del todo canalsú, no sé que pensar sobre la decisión de Arenas.

      ¿Le vale la pena lanzarse en un debate trampa? El dijo que sí a uno en TVE, porque aunque son sectarios también, el público es diferente. No sé qué pensar, la verdad.

      Eliminar
  24. Aquí si que habría que recordar al susodicho Pedro Castro, porque aquí sí que hay tonto de los coj... que siguen votando a quienes se llevan descaradamente su dinero. En una sociedad medianamente consecuente, no les darían el voto a esa caterva de vividores ni por recomendación médica. ¡Se llevaron 1.400 millones del dinero que iba destinado a los parados! Es que es muy fuerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hijo sí, pero entre los panisguados y los que no se enteran porque solo ven las teles locales aún dan para muchísimos votos. El problema de Andalucía es el pesebre y el aislamiento informativo tras 30 años de caudillato socialista.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. ¿no sabiaís que Zarrías es Díos hecho carne? Si hombre, si cuando estaba en la Junta podía acudor a doscientos actos cada día con el don de la bilocación... Ponías las noticias y había estado en Huelva, Baza, Cuevas de Almanzora y Tarifa en el mismo día. Que pillín, genio del nepotismo que en su pueblo, Cazalilla, ha colocado a toda la familia en carguillos, de suerte que hay más puestos que pueblo que los necesite. Yo lo creia enviado muy lejos, pero se ve que vuelve por sus fueros soltando las mismas mierdas de siempre... Si es que no cambian y los que los votan tampoco (lease analfaburros, nostálgicos de la guerra civil y abonados al fraude de la Desmemoria Histérica).

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser Dios está bastante mal hecho, bajito y calvo él, pero se le ve con capacidad para hacer reverencias múltiples. A lo mejor es eso...

      A ver si os los quitais de encima ya, de una puñetera vez. Qué plaga...

      Eliminar