jueves, 8 de marzo de 2012

CAUSA JUSTA

¡Oigan que ya está bien! Que no nos salven tanto. Que nos dejen en paz. Que nos traten como si fueramos normales. Que se vayan de una puñetera vez a la mierda, los progres, las feminazis, los que quitan a las niñas sus muñecas, su infancia, los que les regalan condones de colores y píldoras "milagrosas" para que, tras degradar su espíritu revolcándose con el primero que les dice "ojos verdes tienes" y con el segundo..y con el tercero, sea su salud la que también sea puesta en riesgo, sin ningún tipo de miramiento, con la pastillita y con el abortito de la Srta. Pepis....

Gracias, gracias...y adiós muy buenas. Hola Hello Kitty, My Melody, Chococat, Kuromi, Cinnamoroll, Keroppi, Bradtz...

A la porra las telarañas, la muerte de la diferencia, el trauma, la naftalina, la miseria humana de unos personajes que, en nombre de la mujer, han intentado destruir nuestro cuerpo y nuestro espíritu convirtiendonos en androides eunucos que igual sirven para un roto que para un descosido.




Los principales logros de las mujeres en cuanto a "igualdad", jamás han venido de la mano de la cultura de izquierdas, jamás. Todos los esfuerzos de las primeras feministas se hubieran estrellado contra un muro en sociedades ajenas a las democracias occidentales. Y esto no es opinable, es historia y actualidad. En la actualidad, las pruebas definitivas vienen de la mano de sociedades como la cubana y sus jineteras, la china y su genocidio infantil a costa de las niñas...en fin.

¿Sabeis lo que hace la izquierda?: Dar la puntilla a las injusticias existentes utilizándolas a su favor y multiplicándolas por mil. Eso hace..

Hoy, siglo XXI...¿Queréis defender una causa justa progres? Pues a ver si hay huevos..

Mi homenaje es hoy para estas niñas salidas del campo, de las aldeas colombianas, para integrarse en las guerrillas de las FARC. Muchas veces con la excusa -cierta- de los abusos por parte de terratenientes, pero el halo de santidad se le acaba a la guerrilla con esa burda excusa. Para ellas, los abusos no han hecho más que comenzar.




"Duré ocho años en las FARC y me practicaron tres abortos, aunque en el último el bebé, que tenía ocho meses y medio, nació vivo y yo lo tuve dos días conmigo", rememora esta chica guapa, coqueta, de pelo castaño y rojizo, que ya no podrá ser madre por todos los abusos que padeció. "Le inyectaron algo y se murió; a mí también me dieron unas drogas para que abortara pero no funcionaron". A otra guerrillera, reseña, le asesinaron al recién nacido, de ocho meses, clavándole un bisturí en el corazón. Las dos se consolaban a escondidas, entre susurros y lloraban en silencio.

No sólo segaron la vida de las criaturas, también impusieron otros castigos a los padres. A 'María' le tocó cavar 80 metros de trinchera de 70 centímetros por 1,20; cargar leña y preparar la comida para todo el grupo, por varios días, pese a su deplorable estado de salud. Entre las muchas pesadillas que le tocó vivir, no olvida cómo 'John 40', máximo cabecilla del Frente al que perteneció, pedía que le llevaran niñas guerrilleras de 12 y 13 años para acostarse con ellas, porque eran vírgenes. Le tenía pavor a contraer una enfermedad venérea. "El único recuerdo que me traje de las Farc es sufrimiento durante ocho años".
_________________________

¿Donde están las feminazis? ¿Donde está el ex juez Garzón? ¿Y su cronista oficial, Coixonet...? Del anterior testimonio saldría un interesante y desgarrador documental ¿O no..? Mejor que la historia de un orondo y lloroso juez millonario,  delincuente y prevaricador. Claro, nada de metafísicas, nada de subvenciones. Nada que interese a una cronista rosa de la yet progre...

¿Dónde las aborteras, las malabaristas del lenguaje, las trovadoras de "la Dolores Ibarruri", las simplonas, las cuoteras, las florero..? ¡Ah sí! Jaleando, también,  al juez Garzón o escondidas bajo una piedra.....






Me lo creo. Con la faba Hebe....podría llevársela de asesora para potenciar la cultura del orto y el "fil de puta", la ramplonería, la farsa y la inconsistencia moral y mental...

¿Qué se supone que ninguna mujer debe agradecerle a toda esta chusma...?


.

33 comentarios:

  1. Es evidente que los avances en el campo de igualdad hombre y mujer como en casi todos es producto del pensamiento liberal, no del pensamiento socialista o comunista.

    Ahora se apuntan al carro de la liberalización de las costumbres en Occidente. Porque en Sudamerica, como apuntas, siguen siendo unos carcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo se apuntan al carro sino que pretenden liderarlo y haberlo descubierto ellos. Si el comunismo y el socialismo lo primero que anulan es la individualidad, en general, de hombres y mujeres, en este segundo caso han causado y causan auténticos estragos.

      Eliminar
  2. El maltrato a las mujeres en algunos países de Sudamerica, en los países comunistas y en la mayoría de los países islámicos es aberrante, pero estos progres que sacan pecho feminista donde prácticamente tenemos igualdad, no quieren ver esa realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les interesa verla porque sería como reconocer que la cultura judeocristiana se ha adaptado a las democracias liberales, cosa que no ocurre con el Islam.

      Eliminar
  3. Es impresionante y terrible lo que cuentas. Todo lo referente a niños ( y niñas) me afecta profundamente. Creo que es ya casi por lo único que siento emociones en la vida.

    Extraordinaria denuncia la que realizas, Doña Candela. Y sin ninguna canela que lo endulce.

    Todo lo referente a los derechos femeninos defendidos por las izquierdas es absoluta mixtificación. Y quien no lo sepa ya es hora de que espabile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forma parte de las "desgarraduras del velo del templo" de la izquierda, Javier. Es muy fácil abanderar chorradas, pero muy cínico existiendo, como existen, verdaderos abusos como en el caso de estas niñas.

      Los niños son el futuro y por eso, la protección de la infancia debería ser una prioridad real, no solo en tratados, no solo en el papel.

      Eliminar
  4. Candela existen cientos y cientos de fotos de guerrilleras. No necesitan texto, solo mirarlas a los ojos. Con eso es suficiente. Fíjate y lo veras, esta en ellos su biografía, todos los abusos, los padecimientos. Mujeres con veintipocos o menos con sus vidas emocionalmente acabadas, destruidas como seres humanos, mujeres y madres.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, son unos ojos que reflejan algo más que tristeza, que te llegan al corazón y hacen que te rebeles contra esta infamia.

      Saluditos, cumpleañero.

      Eliminar
  5. Encuentro estremecedor, amiga Candela, el relato de las experiencias vividas por esas jóvenes y esas niñas en los dominios de las FARC. Es muy oportuno saberlo o recordarlo, en el día de la mujer trabajadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de estas niñas nunca llegarán a ser mujeres adultas, casi mejor, porque para la vida que les ha tocado vivir.

      Es horroroso.

      Eliminar
  6. Ciertamente, el feminismo y el izquierdismo son satánicos, el testimonio de la chica que estuvo 8 años en las FARC lo demuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las militancias sectarias tienen siempre algo de satánico porque el ideario es más ritualista que efectivo (destinado a soluccionar situaciones concretas).

      Eliminar
  7. Es aterrador, Candela. Ver como se mezcla, la ignorancia, con el idealismo fanático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo ahí idealismo, solo ignorancia y mucha miseria. En este tipo de circunstancias las mujeres siempre son las que más tienen que perder.

      Eliminar
  8. Hoy que es 8 de marzo me viene a la cabeza lo solas que están las feministas (las auténticas).
    La izquierda no quiere ni olerlas porque solo necesitan aquellas que les sirvan para zarandear al papa.
    Y la derecha, cualquier excusa es buena para zarandear el feminismo.
    El tema de las guerrilleras lo he conocido por las denuncias de Asociaciones Feministas Colombianas. También otras han denunciado y el esclavismo sexual de las guerrilleras en África y las no guerrilleras e incontables casos más. Lo que ocurre es no os enteráis porque sólo estáis ocupados en atacar el feminismo felipoide y zapateril.

    No veo a Garzón y las feminazis denunciandolo y lo entiendo. Tampoco veo a Gallardón y a los oblondos anti-feminizoides denunciando y también lo entiendo.

    Vamos, hoy es mi día ¿nadie me felicita?.
    Felicidades a todas y a ti también, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro kielvi..yo también te felicito.
      ;)

      Mi opinión es que el auténtico feminismo no es el que milita en una determinada opción política, sino el que milita en la realidad, en los auténticos problemas de las mujeres en diferentes circunstancias y que no se pliega a un ideario sino a la razón y a la realidad.

      Hago especial hincapié en la izquierda por un motivo, porque es la izquierda la que hace bandera del feminismo, no la derecha, lo que no quiere decir que unos u otros se interesen especialmente por estos problemas, pero la izquierda, además, los abandera para sacar tajada lo que me parece el colmo del cinismo.

      Eliminar
  9. Candela.a estas criaturas le han destruido sus vidas asi de claro,La maldad de estas alimañas no tiene limite ni meta.Gracias por poner este valiente post.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen excusa, porque ellos tampocohan tenido una vida fácil, pero en lugar de pensar en ello y no abusar de otros, reproducen los mismos esquemas de dominio que los oprimen.

      Eliminar
  10. Cuanta razón tienes y que valiente eres al denunciarlo. La "igualdad" (como la de cualquier colectivo social) de la mujer sólo puede venir de la libertad; y la libertad, para ser tal, requiere dos cosas imprescindibles: Conocimientos (inteligencia bien educada, no adoctrinada)y medios económicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para valiente esa pobre cría que ha escapado y se atreve a dar la cara y denunciarlo.

      La educación y los medios económicos ayudan Lobo, pero yo creo que existen personas que han defendido y defienden la libertad en condiciones muy adversas, mientras otras se pliegan a sus "esclavizadores", por decirlo de algún modo. Aquí se ha empleado mucho dinero en igualdad y no ha servido para nada porque fallaba el espíritu de la libertad y sobraba sectarismo.

      Eliminar
  11. Estas cosas no las ven, es más, en realidad no existen y sólo son inventos malignos de la derecha para jorobarles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mantra por excelencia de la izquierda. Tachar de derecha cavernaria a todo el que no les baila el agua.

      Besos.

      Eliminar
  12. Menudas brujas, toda su obsesión consiste en liquidar críos como referente de "derechos" de las mujeres, es vomitivo.

    Hay que apoyar a la cantante Nena Daconte porque está sufriendo una campaña deleznable por haber osado declararse provida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija sí, menudo favor...

      Lo de Nena Daconte es surrealista y retrata a toda esta pandilla de necios totalitarios.

      Eliminar
  13. Terrorífico el relato que haces de lo vivido por estas chicas.
    Como los abusos se los han infligido los camaradas progres, bien venidos sean. Sacrificios en aras de la revolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, todo sea por la revolución. En realidad, nada nuevo bajo el Sol aspi..

      Eliminar
  14. La izquierda, desde siempre, utiliza los grandes conceptos, las grandes palabras para destruir precisamente los conceptos que expresan dichas palabras
    Utilizan el termino Justicia para utilizarla en su beneficio, utilizan el termino Libertad para aherrojar naciones y sociedades, utilizan el termino progresismo para el retroceso mas brutal, utilizan la denominación igualdad de hombre mujer para machacar a la mujer de la misma manera que machaca al hombre y asi sucesivamente Siempre pongo como ejemplo la ley del aborto que se llama Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.
    Con dos pedazos de coj....
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz es la guerra...

      Todo, en la izquierda, sigue el guión de Orwell, por eso hay que poner en primer plano el uso del lenguaje. Lo de salud sexual y reproductiva para referirse al aborto es el máximo exponente del cómo se utilizan estos eufemismos para camuflar la realidad.

      Eliminar
  15. En el fondo, ya se sabe, es culpa del imperialismo yanky y tal. Y lo que describes...nada, nada, efectos colaterales, inevitables accidentes en el camino hacia la lucha final y eso.

    Lo abracadabrante es que hay gente que se traga este pensamiento de cartón piedra.

    Un post valiente, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imperialismo yanky, el agujero de Ozono y el efecto invernadero. El caso es que la izquierda nunca se hace responsable de sus malas acciones porque siempre se justifican con la influencia de factores externos. Como al que abduce un OVNI y lo programan para matar terrícolas.

      La gente traga con todo lo cómodo Javir.

      Eliminar
  16. El feminismo patrio -mejor dicho, el feminazismo residual -, no está para estos asuntos.
    Ellas están para la ley de violencia de género -esa aberración jurídica inconstitucional lo diga Agamenón o su porquero-, para disquisiones del "lengaje sexista" y milongas similares y para el trinque de subvenciones en aras de seguir engordando sus cuentas corrientes y el chiringuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro. Con la izquierda, al buscar un motivo no hay que aplicar lo de cherchez la femme, sino lo de chuechez l´argent...

      Anticapitalismo puro, está claro.

      Eliminar