martes, 27 de marzo de 2012

CELTIBERIA SHOW

¿Qué vende más, el llanto de una falsa "Manola" con corazón de auténtica meretriz, o el "valor" de una falsa "Mossa d´Esquadra" con corazón de esclava..? ¿Añadimos al "tandem" el "valor" de las lágrimas de cocodrilo de ese "machito hispánico", bien provisto de barretina, bien provisto de txapela, que tan bien disimulan, con su llanto, la carencia de otros "atributos" propios del sexo "fuerte"...? O quizá "el personal" prefiera una de "gambas a la Oyarzabal".....


¡Dios..! Qué "Gran Hermano" se ha perdido la zafia Milá con determinados personajes...¿Y a esa le llaman intelectual..? Si tuviera un mínimo de ingenio no le hubiera hecho falta enseñar el culo a media España -a sus años y con reuma- le hubiera bastado con dejar que determinados especímenes del mundillo sindical y de la política se mostraran tal cual son: Travestonas y proxenetas ideológicos sin posibles paliativos.




¡Ay qué dolor que pena..! Patxi llora "de la emosión", porque "ETA dijo adiós a las armas". Sí, sí. O quizá porque tiene menos futuro que una almeja en la barra de un bar. No sé.....Manjón, la eterna plañidera, gemía no ha mucho porque no la "resibían los del Gobielno" y ahora va y le da plantón a Oyarzabal -no, éste no llora porque, de puro bobo, ni siente ni padece- Pero es igual, todos se han quedado "en pelota picá" ante el gran público. Y no les da ni la menor vergüenza, oiga usté....

"Güeno, bonito y barato", sobre todo barato "pa usté", doña Milá, porque a estos "stripers" les pagamos nos, los ciudadanos. Y van bien servidos, no crea ¡So tonta, que es vd. tonta..!


¿Cómo..? ¿Que aún le faltan Toxo y Mendez en gallumbos..? Todo se dará, buena mujer, todo se dará...De momento solo han enseñado, sin pudor, su escaso cerebro y su miseria moral; pero a poco que les prometa...¡hasta los mondonguillos oiga..! ¿Para qué se crée, si no, que Cándido está haciendo dieta..?




PLAÑIDERAS DE PROFESIÓN


Qué guión se perdió "Hollibodd" con estos especímenes, porque...aún falta una de "Hazañas bélicas", que lo sé yo porque colecciono comics pero éste, me falta.

Ese ejemplar de geriátrico -versus, la momia "Pujoleyas"- apelando a la épica ante una eventual guerra contra España, no tiene precio...¡Vale, vale...! Ya sé que no tienen ejército pero es que el yayo necesita tapar "las públicas vergüensas" de su nene -Oriol "Campeón"- y ya no sabe qué inventarse. Así que, mientras Durán va diciendo por ahí que Cataluña debe su "prosperidad" -jijiji...!!- a los inmigrantes magrebíes, "le roi Artur" va a ficharlas a ellas -les donnes del Magreb- como Mossas d´Esquadra.

¡J*deros españolazos..! Que con semejante "ejército" no teneis nada que rascar..








 LA INVASIÓN DE LOS PITUFOS


En fin....

"Arruinaos" y encima tontos. Claro que...nunca se sabe, porque mira que si les mandamos a la Legión y Tardá intenta violar a todos ellos (que supondría el "tímido" Rajoy). No,  mejor no arriesgarse...

Al fin y al cabo y, con lo "tajante" que nos ha salido "el Gobielno", nada de esto resultaría descartable...


.

36 comentarios:

  1. Vaya galerias de Zombies,Y la Mercedes Mila enseñando sus verguenzas.Venga alegria señores venga alegrias como dice la cancion.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, alegría. Como se nota que vives en las antípodas y no debes soportarlos..
      :D :D

      Eliminar
  2. Jajajaja.. esta vez me he reido a mandibula batiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para compensar por la mala leche de lo de ayer.
      ;)

      Eliminar
  3. Esos ven asomar una boina de la Legión y baten el récord mundial de velocidad Barna-París. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo. El gordo Tardá iba a sudar bien los mondonguillos escalando los Pirineos.

      Eliminar
  4. Pues yo no me he reído porque el asunto es bien triste, pero el post te ha quedado graciosísimo. Desde luego, si Darwin y Linneo levantasen la cabeza se las verían negras para clasificar estos especímenes; ¡menudo "ganao"!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, venga...hay que reirse un poco, precisamente por eso, porque en el fondo es triste. Pero que si a alguien le tiene que pegar un yuyu, "les pegue a ellos ¿no?..

      Eliminar
  5. Lo que me alucina es esa saga cuasi de monarquía catalana de los Pujol. El hijo hace manifestaciones independentistas mayores que las del padre. Como si no se hubieran independizado ya si hubieran querido de verdad.

    Sólo quiere Pujol hijo seguir exprimiendo la teta nacionata a base de la misma matraca. O sea, seguir viviendo a todo trapo del cuento a base de unos incautos de a pie que se lo creen y les votan. Vaya país de pícaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, si hubieran querido, ya se habrían independizado. Estas castas hereditarias, estilo Cataluña, sobreviven con el voto de auténticos incautos con delirios nacionalistas que no se enteran de que ni a Mas ni a Pujol les interesa el destino de Cataluña, solo quieren mantener el status privilegiado del que disfrutan, caiga quien caiga.

      Su primera víctima será Cataluña.

      Eliminar
  6. Anda, que como están los moros ahora, viendo esos burkas abiertos el día menos pensado te ponen una bomba en el blog :P
    Me encantas, Candela, me haces reir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda colección de desechos sociales : La Mila, el Pachi y sus cobardías,la Manjón y sus negocietes emotivo-zurdosos, el ex-reo Pujol, los proterroristas Tardá y pandilla. Debieran de estar todos juntos en uan de esas nuevas prisiones que han cosntruído pero que están vacías por falta de presupuestos para su manteniiento.

      Dices bien : el Rajoy antes de mandar a la Legión ni siquiera a desfilar, se rila patas abajo.

      Todos ellos forman lo que los cursis denominan el glamour nacional pero que son mirados por los aburridos españoles en la caja tonta como seres extraordinarios. Lo que darían muchísimos por salir en una foto con ellos.

      La probe Milá cualquier día nos sale en Play-Boy para cura de adictos al sexo.

      Eliminar
    2. Xad, es dificil poner una bomba en un blog jaja!! Ya lo inventarán...

      Me alegro de que aún podamos reir con el panoráma que tenemos por delante.

      Eliminar
    3. Desechos de tienta, eso son...

      En cuanto a ese pitufo de geriátrico, deberían encerrarlo -con la ley antiterrorista en la mano- Como comentas hoy en tu post nos estamos acostumbrando a este tipo de imbecilidades y muchos las ven, hasta normales. Yo sí les mandaría A la Legión, en serio, seguro que no se derramaba una gota de sangre. Como mucho, se agotaría el papel higienico en los hiper...

      Eliminar
  7. Estupenda entrada, Candela...aunque te diré que, como bien se dice en los comentarios, en Barcelona, tan sólo olerse a la cabra legionaria, iban a ocuparse las autopistas dirección Norte a la voz de "AR".
    El problema es la falta de voluntad de Don Mariano, cosa que me da para pensar en si, verdaderamente, quiere nuestro Presidente arreglar el problema... o alberga oscuras sendas para el futuro del país.
    O lo que quede de él.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano quiere "un poquito" de apoyo para su reforma -como si le hiciera falta-. Mariano, siempre tendrá una excisa para no moner ficha ni llamar al orden a estos descerebrados.

      Qué panorama...

      Eliminar
  8. os dais cuenta del pais que tenemos?
    Os dais cuenta de que esto no es un sainete sino una tragedia
    Os dais cuenta a donde nos llevan entre los unos y los otros
    Compraros un casco de acero hermanos porque vienen mal dadas
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sainete siempre lleva implícita una crítica, su fondo siempre es la miseria humana, la tragedia.

      Un casco y, a este paso, una de cañones recortados como defensa.

      Eliminar
  9. De los asquerosos habituales ya no digo nada por puro aburrimiento, pero de Oyarzábal pedir su inmediata dimisión o destitución por impresentable y repugnante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la palabra, repugnante Oyarzabal, arrodillado delante de una panfletera de tres al cuarto. Por eso me quejo, porque supuestamente, deberían representarnos y a mí ese no me representa ni de coña.

      Dimisión, ya.

      Eliminar
  10. Todas las semanas, tomó café con una amiga galesa que vive aquí en Sevilla desde hace diez años, y no hay tertulia vespertina dónde no me muestre su asombro por la cantidad de cosas surrealistas que suceden en España.
    Atónita anda la pobre con la huelga general y no te digo ya con el trato al s víctimas del terrorismo.
    Lo de Oyarzábal es una más de estos "Basagoitis boys" que le hacen el caldo gordo al felón Pachi López y que además arremeten contra las víctimas,mezclando churras con merinas -Manjón con Pedraza-, como si toda la "lana" fuera de igual calidad.
    Y espera al aquelarre sindical de mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, es que cualquier persona procedente de un país civilizado se hace cruces cuando ve lo que ocurre en España.

      Mañana...

      Me gustaría que dejasen a las Fuerzas de Seguridad cumplir con su deber.

      Eliminar
  11. A mi entender, Candela, los tontos somos los demás. Si a los desafios nacionalistas respondiese el gobierno con un órdago mas una sanción (personal o genérica) ya verías que pronto reculaban... Lo que jamás puede ser es pensar en "acercar presos o amnistiar pro asesinos, o corruptos del "gobierno" de la Taifa (CIU) y despues pedirles que tenga sentido común.... Y la lágrima fácil es el único argumento que les queda a gentes como Moratinos, Chacón, Rubalcaba... que cuentas sus actuaciones por fracasos personales y de partido (y no creo que me muera sin ver las lágrimas de ZETAP)
    Y sobre todo hay una cosa muy importante: ¿De verdad queréis iros, pues venga: ¡PUERTA ABIERTA"!... Pero antes acordaros que fuera de España no hay ni CE ni OTAN... y que se acabó el libre tránsito por territorio español.... ¡Que se busquen los garbanzos donde sea, pero que no exploten mas a los españoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como van las cosas, te doy toda la razón. Parar los pies a esta gentuza es tan sencillo como aplicar la Ley de Leyes, la Constitución, que se ha convertido en la madre de todas las prostitutas, o mejor "prostituidas".

      Esos no se van, esos se quedan a seguir chupando, como vampiros, de una sociedad ya, tan anémica, que no da para más. Se nos piden sacrificios, pero a cambio queremos firmeza y la defensa de nuestros derechos como ciudadanos, así de simple.

      Eliminar
  12. ¡Hola Candela! ¡Qué estilazo cáustico el tuyo! si dieran así las noticias serían para mí mucho más amenas, la verdad. Me he quedado atónito con la bailarina del burka... esto no se ve todos los días, lo del burka stripper digo... me ha hecho gracia lo del ignaro Patxi con su catecismo de Eta+adiós a las armas... ¡Qué bueno el cuento! será más bien "Hola a las armas!, que todavía están en su poder. Y mientras tanto, Otegi nominado a Lehendakari, tendremos que pedirle perdón por encarcelarle y demás... ¡vaya país!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. País de pandereta, porque esto lo cuentas en un país decente y, como chiste, cuela, pero como realidad sería totalmente inverosimil.

      Eliminar
  13. Es que en esta España nuestra, entre tontos y aprovechados, no nos dejan ver el sol. ¡Con la que ha caido en Andalucía de la mano del Cháves y del Griñan y que todavía salgan airosos, es como para emigrar a otras tierras.
    Y los del resto de España no han tomado en serio el no consumir artículos catalanes. Si así se hubiera hecho, los catalanes de verdad yo habrían mandado a casa a esos prebostes de la política.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en la canción del progre Pi de la Serra, pero con tontos..
      :D :D

      Antes no era partidaria del boicot a los productos catalanes, ahora lo veo como una necesidad, en defensa propia.

      Eliminar
  14. Milá....pues no hace tiempo que no sé nada de ella. Creo recordar que fue periodista. Ahora dices que enseña el culo...si es que la cosa está muy mala.

    Me ha gustado el post, Candela. Viene bien una sonrisa para que esta extraña primavera parezca lo que tiene que ser.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que con la crisis ya nada es lo que era...

      A esta extraña primavera no le pueden faltar las sonrisas. Sin la risa yo creo que nos vendríamos abajo.
      ;)

      Eliminar
  15. Al Final va a Resultar,
    Como Yo Digo, Paisana,
    y Bien lo Suelo Expresar:
    "La Mierda, a Todos Hermana",
    Cual Podemos Comprobar...
    Toda FAMILIA Caixana,
    Tiene Mucho que Ocultar,
    "Trapos" a la Luz del Sol
    y Hasta "Pañales de Niño"...
    ¡Que Largo que Era DON Pepiño
    "CAMPEONANDO" Con Cariño
    Con el "Hereu" de Pujol!
    ¿A Que Juez le Tocará
    Abrir un Nuevo Sumario?
    Porque Visto el "NOVENARIO",
    ¡Más Mierda Seguro Habrá!

    Ahí TE Dejo Una "Estrofita En VINAGRE", De las Mías, Querida Paisana Candela.
    Que la Disfrutes y Que Por lo Menos, Podamos Reir Viendo Como "Dios los Cría y éllos Se Juntan", Porque de Proceso y Trullo... Me Temo Que Ninguno Vaya.
    Como Es Costumbre POLÍTICA EN ESPAÑA-

    Un Besote.
    Un Copazo a la Salud de LIMPIEZAS LA INFERNAL DE ASMODEO SL.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen repaso Old..., pues eso, que esas cárceles inacabadas por falta de presupuesto, bien merecen un esfuerzo inversor para habilitarlas con el fin de que Oriolillos, campeones, cocainómanos "eréticos" y oyarzábales se instalaran, a gusto, en ellas.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  16. He buscado eso del culo de la Milá porque no tenía ni idea... Boquiabierta me he quedado con la condesa o duquesa.
    No he visto mucho culo pero me ha parecido una ordinariez de alguien que se cree por encima de los demás.
    Ver para creer, ¡qué país, Dios mío!
    Besos, tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la pillaron "de lao". Si le llegan a pillar un primer plano anteroposterior se sale de la foto...

      :D :D

      Eliminar
  17. Ya me imagino, Candela, el Gran Hermano que se pondría montar con el personal. Me imagino que lo de la barretina pitufera sería opcional, pero Pujol y Aroir la merecen. Puede que incluso, en su afán expansionista hayan encargado más apéndices para la Manjón y el Patxi que llora, ¿llora?. Me alegro.
    Cualquier día nos sorprende la Milá, pero no creo que aproveche tu idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería aprovecharse Xesús...

      Toxo y Méndez, en gallumbos, serían "más ellos mismos". La Milá les sacaría millones...

      Eliminar