domingo, 4 de marzo de 2012

CUENTAME AL OIDO...

¿Qué se puede esperar de alguien que se define a sí misma como marxista-kirchnerista...? ¿Qué se puede decir de alguien que califica a los presos etarras de "ejemplo de dignidad y resistencia"? O que "el verdadero terrorismo es el del Estado Español" O que "el Estado español está en guerra con los vascos".


Siendo generosos diríamos que se trata de una pobre demente, un ama de casa que solo cursó estudios primarios, se casó con 14 años y no da para más. Hebe Bonafini preside una de las Asociaciones de Madres de la Plaza de Mayo de la que otras asociaciones ya se han desmarcado. Su "lucha" se inicia a causa de sus hijos -supuestamente desaparecidos en la dictadura militar argentina-. También se supone que lucha por víctimas de delitos de lesa humanidad, lo que resultaría muy loable si:

  • Su voz clamara también contra víctimas de dictaduras militares de izquierdas. De hecho, en ciertos foros cubanos lo más fino que le dicen es "hija de la gran puta" por rendir pleitesía al gobierno de Castro.
  • Antes de hablar, se enterase de qué va la película y no hablara de los asesinos etarras como si fuesen víctimas de la DEMOCRACIA española, bajo la cual, perpetraron más del 80% de sus crímenes. 



En fin, personalmente me importaría una higa la vida y milagros de la Bonafini, si esta buena mujer no hubiera tenido las "tripas" de llamar a los asesinos etarras “valientes del pueblo vasco contra un Estado criminal y asesino”. A partir de ahí me paso al bando cubano porque hay que ser una hija de la gran puta para negar a otras madres lo que se pide para sí: JUSTICIA.

Su asociación fue subvencionada, en su día, con 180.000 euros por el Gobierno Asturiano de Alvarez Areces, con la consiguiente protesta de la AVT que pidió que dicha subvención fuera retirada y la declaró "persona non grata". También se la relacionó con determinadas operaciones inmobiliarias en connivencia con la Kirchner (estafa en la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que superaría los 200 millones de dólares).

En este ambiente erótico-festivo es en el que el juez prevaricador, Garzón, se ha sometido a un tratamiento de autoestima, entre palmas y agasajos  de Bonafini, Kirchner y otras "ilustres bananeras".




  El ex juez con la proetarra Hebe Bonafini

Bonafini acoge a Garzón en sus brazos, como ya hizo con insignes terroristas chilenos y etarras en su día. Sus defensores pueden estar orgullosos porque la tipa es uno de los personajes mas corruptos de argentina, una ladrona que ha aprovechado la supuesta muerte de su hijo para hacer una gran fortuna viviendo de las subenciones, del robo, de la demagogia, y de la complicidad con los sindicatos mafiosos que mandan en Argentina, es parte de la dictadura socialista-peronista que tiene atrapados a los ciudadanos. 

Aunque, según Alfonso Ussía: "Los hijos de la foca porteña viven en París con su padre, y su desaparición de Argentina nada tuvo que ver con la tortura o la muerte. Se fueron porque no podían soportar a su madre, sencillamente”.

En fin...




Otras "perlas" de la Bonafini:
 
  • Sobre la narcoguerrilla colombiana: “Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente Néstor. Uribe es una mierda y un hijo de puta”.
  • Hebe, el periodista Horacio Verbitsky y la comunidad judía: “Es un sirviente de los Estados Unidos. Además de ser judío es totalmente pro norteamericano”.
  • La protesta de los campesinos contra las retenciones: Otro gobierno ya los hubiera desalojado a palos y a gases, como se merecían. 
  • La realeza inglesa: "Si una vez los echamos con aceite hirviendo, empecemos a calentar el aceite. Esa vieja (la reina) vive en su castillo; bueno, que se lo meta en el orto. Me importa un pito el castillo de la reina".
  • La comunidad boliviana: "Váyanse de nuestra plaza, bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda!
  • La mayoría opositora en el Congreso: "El Parlamento no vale nada, todos los días nos hacen la contra".
  • Julio Cobos: "Está armando un gobierno paralelo y eso es ser un hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo ya mismo de la Casa Rosada. No hay otra, tenemos que terminar con esto".
  • Sobre las torres gemelas: "El 11 de Septiembre sentí que la sangre de tantos era vengada".
  • Sobre Juan Pablo II, en relación a su agonia: "Va a morir quemado en el infierno".

Por cierto, en esta orgía de alabanzas "al mejor juez del mundo", no ha faltado un cariñito de Kirchner para CC.OO y UGT.






Gráfica con la pasta recibida por los sindicatos desde 2000. Parece existir una curiosa relación entre la pendiente de la gráfica y el afán reivindicativo de los sindicalistas (BOE)
En fin, casualidades de la vida....


Rubalcaba tiene razón: Cada oveja con su pareja.

El juez prevaricador no puede quejarse. Ahora está entre "colegas".


.

35 comentarios:

  1. Esta Bonafini es otra Manjón de la vida, no ven más allá de su ideología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto lo de los hijos hace falta ser hija de su madre.

      Eliminar
  2. O también podrías decir:
    Dios los cría y ellos se juntan;
    Tiene un imán la gentuza
    Que les hace coincidir.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!!

      Dicen que Garzón, en Argentina, tenía más escoltas que aquí el Rey. Muy rojos, pero a todos les tira el boato y la pasta que no veas.

      Eliminar
  3. Pues mira se puede esperar que acojan a Garzón y hasta le ovacionen como si fuera un nuevo libertador.

    Se puede esperar que muchos argentinos digan que en España estamos pasando hambre (su renta per cápita es de unos 15.000 $ U.S.A. y la nuestra de 23.000 €, grosso modo, es decir, la mitad que la nuestra, pero aún así ellos van de sobrados).

    Pero, en fin, ya sabes eso de "compra a un Argentino por lo que vale y véndelo por lo que aparenta".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchos argentinos arrastrarían del moño a la foca y a Garzón. Pero que venga Cristina a darnos clase de economía tiene su cosa...

      Argentina no tiene excusas, un gobernante que no aprovecha esa enorme riqueza natural no es más que un incopetente, pero como estos de ahora son socialistas, ni aunque tuvieran minas de plutonio.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hace poco me decía un argentino afincado en España que lo que pasa en Argentina es que muchos ya se han acostumbrado a ser pobres y el peronismo los maneja fácilmente. Temía que acabara pasando aquí lo mismo.

    El caso es que como esa individua Bonafini han surgido por todas partes como setas, encontrando en la subvención un nicho de subsistencia de lujo donde se ponen las botas. Nunca tantos vivieron tan bien de una ideología izquierdista. Y todo ese gasto improductivo cae sobre las espaldas del paganini que paga impuestos.

    Menuda plaga sufre sudamerica entre bolivarianos, castristas, peronistas, etc... La leche. Puede que exportando gente unos y materias primas otros, vayan tirando, pero así poco recorrido tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que es un temor infundado. La pobreza, al final, embrutece.

      El chollo de las ideologías izquierdistas es el que comentas, que muchos viven muy bien a costa del resto, lo que resulta inaudito es que exista gente que a la vista de lo que ocurre en Cuba, en Venezuela y en general, en países con regímenes socialistas o comunistas, sigan luchando por este tipo de ideología. Solo se explica desde una ignorancia tremenda o un sectarismo feroz.

      Eliminar
  5. Como suelo decir, Dios los cría y ellos solo se juntan, además del que no corre vuela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es la única forma de volar que tiene esa foca, porque si hace parapente no sale viva.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Parece que Hebe no es precisamente de hondas convicciones democráticas ¿eh?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo de apalear a los campesinos no parece muy democrático. Sin contar con las "buenas compañías" que frecuenta.

      Eliminar
  7. Dios los cría, y ellos se juntan, Candela. ¡Qué amistades tiene el ex-juez! Si la Bonafini insulta con tanta facilidad, no veo razón para no dedicarle los epítetos que ella misma adjudica a otros. Por su parcialidad agresiva, es una majadera hija de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prevaricador se codéa con la "creme de la creme" Tio Chinto. Hay un enlace arriba por el que se puede entrar en su blog, que es como el de la Chamosa pero en bastuzo.

      Se le pueden dedicar peores epítetos al saco de sebo, pero bueno, bastante castigo tiene con la cara de toña que gasta, lo dejamos en hija de la gran puta.

      Eliminar
  8. Pues Nada Querida Candela.
    Que SIGUE EL CIRCO MASÓNICO Con el GARZO VOLANDERO E INJUSTAMENTE LIBRE, De PROTAGONISTO...
    Y Es Que Dios los Cría, éllos se Juntan y Asmodeo les Pone una TOGA o los Hace POLÍTICOS...
    Y Asi Nos Va a los que TENEMOS QUE SOPORTARLOS.
    Besote.
    Brindis por la LIMPIEZA AL LANZALLAMAS
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Old.., igual ahora protagoniza un culebrón con la foca en el papel de "la chica" y él en el de El Vengador "Justisiero". Sería un broche de oro para su carrera judicial y política.

      Además, ahora son los pobres argentinos los que deben soportarlo.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  9. Hace muchos años que la BONAFINI quedó al descubierto como una agitadora marxista ante el mundo occidental. Y Ussía tiene razón : no perdió a ningún familiar en la dictadura argentina pero ha usado a las Madres de la Plaza de Mayo para autopromocionarse. Estas la repudiaron también hace muchísimo. Es más castrista que los hermanos Castro juntos.

    Lo que la Bonafini diga o haga es el equivalente de la ya escondida Menchú Gal, otra que se autoinventó su martirologio y lucha de pobres contra ricos. Ni era pobre ni perdió a nadie en Guatemala, y se inventó una biografía falsa porque tampoco era campesina sino señorita de colegio de pago de élites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está la otra, que para más INRI se llama Rigoberta y es otro mal bicho.

      Debe ser que, lo suyo, de los izquierdosos, es inventarse falsas pupas para luego culpar de todo al capitalismo y a los fachas de la tierra. Será una excelente compañía para un juez que se ha inventado una persecución y un acoso inexistentes.

      Eliminar
    2. No sé porqué confusión mental te puse MENCHU GAL en vez de RIGOBERTA MENCHÚ. Que no se entere la interesada, Menchu Gal, porque es una conocida pintora de Irún.

      Eliminar
    3. Pobre mujer, compararla con semejante engendro...

      Eliminar
  10. Reiteran tanto la palabra puta, aunque sea en contexto más amplio como "hijo de puta" y para insultar a otros, que se diría que su mundo fuese una gran casa de lenocinio. A ver si ahora Garzón pone un poco de orden en el gallinero y coordina sus (de ellos) discursos demagógicos. Pero puede que acaben insultándolo a él también a la hora de fijar sus honorarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos, Xesús.

      Por allá no creo que le insulten por sus honorarios, pagan los narcos y demás fauna del lugar.

      Eliminar
  11. De esta nunca me quedo claro si lo de que el marido y los hijos viven tranquilamente en París y que ella mismo dijo que eso no era importante. Ademas se te olvido que la Universidad me parece que de la Laguna o alguna Canaria también la dio pasta para su universidad popular. Se alió con dos tiós condenados a la cárcel por asesinar a sus padres y luego montaron una estafa del carajo. Es un asco yo no leo nada de esta alimaña y garzon esta muy bien donde esta.
    Lo de los sindicatos es que no sabe uno ni leer la cifra. A ver si vosotros sabéis: 209.160.035,44 € useasé 34.801.301.657.- millones de pesetas. Como para decir nada, ocupadísimos estaban averiguando como se lee semejante cifra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viven en París y eso de que da igual, en fin...

      Tienen una Universidad donde van a dar cursos distinguidos terroristas, incluidos algunos etarras, creo que fué también en Asturias donde dieron pasta para esa Universidad. Lo de los sindicatos fué una salida de pata de banco porque parece ser que en Argentina están pidiendo aumentos de sueldo "improcedentes".

      Eliminar
  12. Esta foca porteña creo que estaba involucrada en una estafa o algo por el estilo.En fin para mi un dia de circo con el inclito Garzon.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En una solo? Esa foca es, todita ella, una estafa.

      Eliminar
  13. Pues lo veo vomitivo. A esta foca vetusta, pedorra e hija de puta habría que triturarla y meterla en frascos para venderla como emético, en las farmacias, bueno, suponiendo que hubiese alguien tan guarro como para tomarse una cucharada de eso.

    Lo que me ha sorprendido es que la Bonafini ataque a los judíos, pues ella es judía, lo mismo que la Kirchner, pero estamos en tiempos raros en los que se ven cosas raras...

    En cuanto a la perla que le dedica al Beato Juan Pablo II, estoy seguro de que eso mismo es lo que le va a pasar a ella; no hay mas que ver la cara de demonia encabronada que tiene, la hija de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué asco! No creo que haya nadie tan estreñido..

      No sé si es judía, pero si lo es da igual, si no le importa su familia tampoco creo que le importen mucho sus correligionarios.

      Es una bruja verdulera.

      Eliminar
  14. son esos santos laicos que el agit-prop izquierdista no deja de levantar para camelarse al personal y que tan bien has desmenuzado, Candela: Hbé de Malafini, pues
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene toda la pinta de una Santa laica. Que suerte tienen, cuando se corrompa en lugar de guardar una reliquia podrán hacer "soap"...

      Eliminar
  15. Lo increible es que un EX juez de la audiencia nacional nada menos se deje alabar por este callo humano
    El amigo de Botin se ha despapado por fin y ha mostrado su cara que no es otra que la de un iluminado rojo -Marxista, ya lo era en la facultad pero se suponia que con la edad le habria entrado la cordura y no es asi
    Y pensar que este fulano que se codea con la gorda Bonafini y con la EX terrorista Kistner o como puñetas se llame tenia en sus manos el poder de mandar a la gente a la cárcel...pone los pelos de punta el saber en manos de quienes estamos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mirar este enlace
    No tiene nada que ver con el asunto que nos trae Candela, aun asi a MI me ha entretenido un monton


    SI PASAS EL CURSOR DE IZQUIERDA A DERECHA DE LA FOTO, VES EL ANTES Y EL DESPUÉS. SINCERAMENTE, UN TRABAJO MUY BIEN HECHO, PORQUE HABÍA CURRO…EH??





    http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2012/02/08/el-antes-y-el-despues-de-de-la-vega/de-la-vega-antes-y-despues-1691/

    -------------------------------
    Saludos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo repugnante, que semejante tipejo haya permanecido durante tantos años en la Audiencia haciendo y deshaciendo. Y de lo que no nos habremos ni enterado.

      He visto el enlace jaja!!! Y dice la momia que no está operada, que solo es que ha ganado un poco de peso, no sabía yo que el código de barras en los morros se quitase jampando.

      Eliminar
  17. Una bruja de cuidado y como bien señalas, sabemos al dedillo su expediente gracias al trabajo de Alfonso Ussía durante años, será algo así como la Manjón argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Manjón aún le falta un hervor para ser Bonafini, pero todo se andará.

      Eliminar