viernes, 30 de marzo de 2012

DE RECORTES Y CHULOPUTAS...

¡No, no y no...!  Que ya está bien hombre...

A ver, para empezar, a "mí" -genérico, generalizante, o sea, en general..- ya me bajó el sueldo el "contador de nubes" y total...para seguir repartiendo entre amigotes y a esa peste de inútiles, "sindicalistas" y okupas de puestos, hueros, en las empresas públicas. Después, como los sociatas no dejaron "ni los rabos", me lo volvió a bajar Mariano porque hay que pagar el déficit y todo eso. Vale, vale...pero es que ahora me vuelven a subir el precio del tabaco y por ahí sí que no paso. Pero claro, me lo tengo que tragar porque tengo nómina..

Y bueno...sería soportable si toda esa pasta fuese a donde debe ir. No se si me explico, a crear empleo, a los parados, a los que más lo necesitan. ¡Pero c*ño..! ¡A toda esa gentuza NO...!


"Er piquetero" "la Diagonal"..




Y es que, al final, a una "se le pone" complejo de "pilingui", porque pone el trabajo y además la cama..

Sí, de acuerdo, se reducirán en 6,2 millones las subvenciones a sindicatos, también se eliminarán 67 millones de la dotación al Fondo de Integración de Inmigrantes -de donde también "mojan" los sindicatos, que lo sé yo-. Y todo esto me parece estupendo, fenomenal ¡Pero...! No es suficiente, no.

Que alguien me diga porqué puñetas debo pagar UN SOLO EURO para subvencionar a estos macarras de "polígono" que ayer aumentaron nuestro déficit en miles de millones de euros..¡Venga! ¿Qué ha hecho esta gentuza por mí ni por nadie..? ¿Acaso alguien les ha votado para que se erijan en mis representantes? Es que "tié narices" la cosa...

¿Quieren ser millonarios como ese chulo, Ricardo Martínez, que se lleva 181.000 euracos, al año, sin trabajar y sin estar cualificado para nada, salvo para dar arengas..? ¡Que se lo curren..! Y si no, ajo y agua..Que hay que tener morro para amenazar con quemar contenedores y luego "soltar" que "los sacrificios tienen que ser justos, equilibrados y compartidos"... ¡Pues ya tardas, tío jeta...!

¡Ah no..! A él no, que el "carapollo" es "más guapo que nadie" ¡Nos ha j*dido mayo con sus florecitas..!


El "pollo" de Chamberí



El "chulo-mantecas"



Y si no "el Willy", ese hortera que se llama Guillermo pero que, como no le creció lo suficiente el cerebro durante su fase de "hortaliza" - 3 meses de gestación, Aido dixit- se dedica a poner verdes a los disidentes cubanos y, no contento con eso, ayer le destrozó un bar -acompañado por otros descerebrados piqueteros- a un pobre Peruano que se negó a cerrar su negocio...

Que valientes....Al grito de "eres un mierda y te vamos a dar.." le dejaron el local "hecho unos zorros" ¿Que pasa..? ¿Qué el tal "Willy" no es un hijoputa xenófobo porque es progre, o es que tiene atenuante por retraso mental manifiesto y acreditado...?




                            Los "ganapanes" de Rubalcabra



"Me expliquen", en qué país -civilizado- se subvenciona, "por tol morro", a las sabandijas...

¡NI UN SOLO EURO! porque.... si hay que ir, se va. Pero "ir por na", es tontería.

¡J*der..! Y luego van y piden el voto del inmigrante, los muy guarros...


.

41 comentarios:

  1. De acuerdo al 100%. No tengo porque pagar a delincuentes, ni a gente que ampara a delincuentes con mis impuestos. Ni se han disculpado, ni han condenado lo de ayer, ni piensan hacerlo. Y además anuncian más follón. Que se paguen ellos sus "Juergas Generales"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer, acabron la manifa y se fuero a ponerse ciegos a la terrazitas, para ellos fué un día de fiesta y la pasta que se ha perdido, a pagarla entre todos...

      Pues la próxima juerga, que se la paguen ellos.

      Eliminar
  2. Habría que quitarles la subvención mañana mismo. Y declarar, por ley, que durante tres años no puedan trabajar, para que vayan tirando de lo robado a lo largo de muchos años. ¡Sería de justicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo robado tienen para vivir de rentas, nada más con las empresas. El fin debe ser que se mantengan con sus cuotas, como los sindicatos modernos. Y si tiene que ser retirando hasta la última subvención, que se la retiren. No es de justicia que todo esto lo paguemos nosotros.

      Eliminar
  3. Fumo cigarrillos de liar --picadura, como mi abuelo-- y ya esta a un precio que sale mas barato lo de Kethama. En Andalucía perdieron el 22% de sus votantes en cuatro meses, que no espabilen y verán donde terminan. Almunia dando por c... en Europa, pero esto que c*ñ* es, para estar en política contra gansters se tienen que poner los 00 encima de la mesa. El acto de gobernar no solo consiste en gestionar, cuando hace falta también se tiene que mandar. En este caso Español se tiene que mandar a tomar por retambufa a mas uno y mas de dos y eso es lo que quieren ver los que dieron mayoría absoluta al pp.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, en Andalucía perdieron votos y lo venden como una victoria. Almunia ya es punto y aparte, no entiendo porqué no se le retira la confianza. O es que con tal de gobernar está permitido hundir a todo un país con los paisanos dentro...

      ¡Jarabe de palo! Como decía la de Mars Attak..
      :D :D

      Eliminar
  4. Lo veo indignante y todos, especialmente las entidades de la sociedad civil con capacidad de convocatoria, tendríamos que presionar, permanentemente, a este gobierno de maricluecos para que eliminara totalmente las subvenciones a los sindicatos y además, auditara sus cuentas e hiciera público el resultado.

    En cuanto al Willyputas, ¿no se le podría denunciar como hacen ellos a la más mínima, por racismo y xenofobia, además de por vandalismo?. Quizá alguien debería haber asesorado al peruano del bar para que lo hiciera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún país decente deja de auditarse el dinero de los ciudadanos, cada vez que haga falta. Igual que los de TVE, dicen que no se dejan auditar y no ocurre nada. A mí me da ya hasta asco.

      Al Toledo, denunciarlo por subnormal peligroso y que lo ingresen en algún centro para retrasados. Si eso lo hace alguien de derechas se le cae el pelo.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo pero tenemos que darles de comer a estos mangantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos porque pocos protestan, incluso lo ven normal. Vaya país y qué atraso.

      Eliminar
  6. La culpa de todo esto la tienen los mal llamados "padres de la patria", y que debieran de ser denominados los "fijodeputas nacionales", cuando redactaron la Bernarda o Consti puta actual, en la que metieron con forceps la creación de sindicatos a expensas del Erario, para "dar equilibrio" a la democracia. Jódete con aquelos lumbreras.

    A lo único que dan equilibrio éstos mangantes es a otros mangantes con kalashnikov que habitan por Calabria.

    Pero como los membrillos de Rajoy son más memos que el que descubrió a la Dolores de Calatayud, seguirán dando pasta a todos estos vagos ladrones en vez de procesarlos y disolverlos como si fueran "banda terrorista".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya equilibrio, unos trabajamos y ellos cobran "por la face". Desde luego, cada vez que oigo nombrar la Transición en plan místico, me entra la mala leche.

      ¿Como van a procesar a estos si quieren poner a un terrorista de mandamás en Vascongadas? Si el kalashnikov lo teniamos que agarrar nosotros para defendernos.

      Eliminar
  7. ¿Podrá en algún momento revertirse la cosa y que funcionen contrapiquetes?
    Una estrategia podría ser la de quemar contenedores paro metiendo antes dentro a tíos como al subnormal del Willy o al propio Méndez.
    ¿Es que ellos sí pueden quemar sin hacerse una pequeña heridita?
    Espero que las cosas cambien y que, ya que no respetan la libertad de los demás que se les pueda aplicar la medicina.
    Saludos, hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea Xesús pero ¿No crees que los efluvios desprendidos podrían ser tóxicos?.

      La mejor medicina contra esta chusma es, carcel y dejarlos sin subvenciones.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Todos los impuestos acaban repercutiendo sobre el paganini de a pie. Hay gente que dice, bueno, yo no fumo. Pero fuma su panadero, o su fontanero, o su frutero, y si a él le suben el tabaco, él sube el pan, o los grifos o la fruta o lo que sea, o baja la calidad, que viene a ser lo mismo.

    Se esperaba de Rajoy un plan global de aplicación inmediata que metiera la tijera en la estructura administrativa. Para empezar, si hay un 25% de paro, eliminación de al menos el 25% de cargos políticos y de parque móvil oficial, por ejemplo. Para dar ejemplo, valga la redundancia.

    Pero me da la impresión de que a Montoro le viene grande la crisis. Está aplicando planes recaudatorios de subir impuestos a todo. O sea, quita dinero a los ciudadanos para pagar grandes fanfarrias como TV y empresas autonómicas, o inmersiones lingüísticas, o embajadas en el extranjero, o 30.000 coches oficiales. Y las Autonomías siguen a su bola, confiando en que tengan sentido común, porque no se legisla en serio para controlarlas.

    La cosa no pinta bien, porque nos estamos librando de la quiebra porque el BCE acude a comprar bonos españoles en el mercado secundario cada día que se dispara la prima de riesgo, pero eso sólo sirve para comprar tiempo y si ese tiempo no se aprovecha con un plan global de reestructuraciones, la más importante la política, mal asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano deberán enfrentarse a esas reformas que mencionas Bucan. Si los bancos siguen blindándose y sin dar crédito y si no se acomenten verdaderos recortes a nuestra hipertrofiada Administración, la cosa reventará.

      Solo han pasado tres meses, lo reconozco, pero la clase media ya no da para más. O se estimula el consumo y la creación de empresas o nos vamos al garete. Lo malo de estos descerebrados, es que siguen malgastando nuestro dinero en huelgas para no quedarse ellos sin subvenciones.

      Eliminar
  9. Yo lo veo bien Candela.Pero tenemos que repartir estopa tambien.A las Comunidades Autonomicas,Y a sus inutiles televiciones,a sus policias autonomicas,al senado,Al sueldo de escandalo de los banquero,A Rodriguez Rato y Bankia Eceteras Pues si solo nos centramos en los sindicatos.Los demas se van de rositas.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será si los sindicatos no nos obligan a centrarnos en ellos, pues son parte y, muy grave, del problema. Cualquier sacrificio nuestro es inutil si ellos siguen haciendonos tener pérdidas millonarias. Es decir: lo que chupan más lo que nos hacen perder...

      Eliminar
  10. ¿Suben el tabaco?. Jo, pa un vicio, contenido eso sí, que tengo...Y ya o es que lo suban, es que apenas tengo dónde fumar. Me tendré que pondré una careta de WillyToledo para hacer lo que me salga de las narices y culpar al "sistema".

    Subvenciones cero, Candela. Y no estaría de más revisar la idea de que la subvención es un derecho natural.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único derecho natural aquí, es el trabajo Javir, la gente tiene aún en el coco la subvención como la solucción a todos los males, pero el dinero para el Estado de Bienestar sale de los que trabajamos y pagamos impuestos. Y cada vez, somos menos..

      Eliminar
  11. Alguien dijo una vez que la realidad no debía estropear un buen titular... y eso es lo que pasa con toda esta gentuza, que aplican las palabras del "maestro" al pie de la letra.
    Para ellos, que el país esté en una situación límite no tiene importancia.
    Distorsionando la realidad crean esas consignas tan bonitas que ladran por las calles. Consignas utópicas que, una vez gritadas a los cuatro vientos, consiguen inducir al progre en un estado de relajación somnífera que les hace dormir a pierna suelta... satisfechos ante el trabajo realizado.

    ¿Que luego nada es lo que dijeron? No importa... "Ande yo caliente, y ríase la gente".

    Un saludo, Candela... y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente MIENTEN Herep, y les da lo mismo con tal de conseguir su propósito. El PSOE, volver al poder y los sindicatos, conservar sus prebendas.

      Pero aún hay quien cree que estos "desfilan" por la reforma laboral. Ja-ja-ja.

      Eliminar
  12. La respuesta es en ninguno que no tenga aspiraciones tercermundistas, en muchos de los cuáles por cierto, están prohibidas las "huelgas generales" por idéntica razón, ya que son un típico instrumento revolucionario de subversión.

    Aquí entre la agitación saboteadora de esos a los que no les importa una mierda España y los complejines de los otros, apañados vamos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si se entera la señá Fátima, ella no cree necesaria una Ley de Huelga. Estamos entre ladrones y tontos.

      Eliminar
  13. En España cuanto mas golfo, mas jeta, mas tocapelotas, mas vago y mas inútil eres mas reconocimiento recibes
    Como nos descuidemos el memo este de Willi Toledo termina de Ministro en el Próximo Gobierno socialista.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y porqué no..? Pepiño fue ministro...

      Es lo que hay.

      Eliminar
  14. Vi ayer en la prensa que la cultura se había unido a la manifestación, y la foto del Willy, del Barden, y las Aitona detrás de la pancarta, jajajajyyyjajaaa a estos ninis les llaman cultura, angelitos ellos tan tiernos y democráticos, y venían de dar leña a los que tienen que trabajar, para sacar adelante a sus familias con todo derecho del mundo, que cara mas dura Dios, con lo bien que estarían viviendo en Cuba, por que no se van allí.
    Anda Willy miarma vete a Cuba que te quieren mucho allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso están pensando los titiriteros, en irse a Cuba. Con lo bien que se vive en España siendo millonarios y yendo de rojeras...

      Esos tienen de cultura, lo que yo de Ursulina...

      Eliminar
  15. Para estos sindicatos que son unos "atracadores" con sus piquetes de información, que informan a "garrotazos" con ese Willy Toledo a la cabeza, ni un solo € de subvención, ya esta bien de pagar a vagos y maleantes. Estos "tíos" solo tienen derechos y ninguna obligación que vivan de las cuotas de sus asociados, pero ni un duro de la administración.
    Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a este paso, dentro de poco las subvenciones se las darán en pagarés.

      En un avión y todos para La Habana, a ganarse la vida como gineteros...

      Eliminar
  16. Pues si, ese Willy o como se llame está cogiendo mas fama que con sus películas, ahí le tenéis al personaje, le recibieron como a un héroe nada mas salir del juzgado.
    En cuanto al tabaco no te preocupes, un par de subidas mas y terminarán quitándote el vicio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recibieron como un héroe, otros descerebrados de su calaña...

      Bueno, si me quitan el vicio, algo tendré que agradecerles..

      Eliminar
  17. El pobre Guillermito no tiene la culpa que es que va con malas compañías.
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Incansable, Candela. Ánimo, yo también creo que las voces en el desierto sirven para algo, pero aquí hay algo que no entiendo: ¿Hay Miedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí que hay miedo. Aunque no se de qué ¿de cuatro tiñosos? O más bien porque si se hace lo que se debe salpicará a enchufados de todos los partidos.

      Eliminar
  19. A ver Candela, que lo de subirnos el precio del tabaco es "por nuestro bien"... ¡Y de paso por el bien de ellos, claro! Porque si de verdad fuese por nuestro bien lo primero que harían sería cultivar algodón en rama en las dos fincas de Extremadura donde "el gobierno" cultiva tabaco y cerrar las dos plantas procesadores, también del gobierno.... En cuanto a lo de p... y encima pongo la cama.... Vaselina, mucha vaselina y paciencia, mucha paciencia... ¡Porque esto no ha hecho más que empezar! ¡ País!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo comprendo que "nos aman", pero no hace falta que nos lo demuestren tan a lo bestia.

      En lugar de vaselina compraré gasolina, presiento que nos va a hacer falta..por aquello de fabricar molotovs...

      Eliminar
  20. Para mi como para ti y para muchos no hay mejor vividor que los lideres sindicales. Sobre los piquetes que mas se puede decir, son unos hijos de sus madres y todos y cada uno unos vándalos reprimidos que solo tienen narices sacar el ogro que llevan dentro ante los débiles, cuando van en grupo y cuando no tienen que dar la cara por sus actos. Yo trabajé el día 29, y no me escondí y no lo escondo, cómo no voy a trabajar si es lo que pedí durante casi año y medio, el poder hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente vengo de tu blog. Recuerdo la alerta en el blog de Javir y cuanto me alegré cuando, al fin, conseguiste un trabajo. ¿Sabes qué pancartas echo de menos? Millones de pancartas diciendo ¡Quiero trabajar! Porque el principal derecho en este terreno es el del trabajo.

      Todos tenemos "peros" a la reforma sindical, pero a mi me repugnaba hacer de "clake" de estos indeseables que han estado callados como p.. y poniendo la mano mientras millones de españoles se iban al paro.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Perdón..reforma laboral.

      En qué estaría yo pensando...
      ;)

      Eliminar