martes, 13 de marzo de 2012

A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR

Hay que ver. Cuando  yo ya creía que estaba todo perdido y que la izquierdona troglodítica y nostálgica de aquellos tiempos de maricastaña de la lucha de clases y el "no pasarán" se iba a limitar a ladrar y al "¡unga unga..!" callejero como única aportación para soluccionar nuestros males, va y sale un tal Marcos Paradinas -insigne columnista de "El Plural"-  brindándole a Rajoy la panacea, la recetilla perfecta para salir de la crisis y recuperar el paraiso perdido del estado del bienestar.

El bienintencionado columnista afima que es un regalo, porque Rajoy cumple 57 y, de esta forma, podría dedicarse a preparar su fiesta de cumpleaños sin preocuparse de reformas laborales ni chorradas por el estilo.

Todo un detalle por su parte, aunque no comprendo por qué a este friki no se le ocurrió la misma idea hace cuatro años y dedicó el óbolo cumpleañero al bobo solemne y eso que nos hubieramos ahorrado en deuda, paro, bajadas de sueldos y mala vida, el resto de los españoles. Pero en fin, más vale tarde que nunca, por lo que, sin más, paso a exponer las recetitas de Marcos, eso sí, no me he podido resistir a colaborar con tan meritoria acción añadiendo mi aliño personal. Ahí va la cosa...

1º- Marquitos apuesta como solucción a nuestras desdichas acabar con el Concordato con el Vaticano, porque dice que todo el mundo tiene derecho a creer en zarzas ardiendo, magos con turbante o unicornios rosas invisibles, pero los vicios derivados, que se los paguen de sus bolsillos. Pues vale, yo añado que todo el mundo tiene derecho a creer en travestis alados marcando paquete, en la momia de Lenin y en la camiseta con la faz divina del Ché. También tienen derecho a creer en perroflautas con rastas, en el puro incorrupto de Carrillo, en soplapollas sindicalistas millonarios, en lesbianas invisibles, en alianzas de mamones, en jueces prevaricadores, en titiriteros del INSERSO y demás fauna de ganapanes. Faltaría más...eso sí, en lo del copago estamos de acuerdo ¡Nasti de nasti..!.

Por cierto, yo no creo en unicornios rosas, pero Marquitos si cree en "cornuts" que, tras adorar a Monseñor Escribá de Balaguer y creer en magos con turbante, van de progres por la vida. Es más, trabaja para uno de ellos.



      
  CADA CREYENTE PAGUE SU ENTE
           

2º- Marquitos apuesta por erradicar el fraude fiscal sin caer en el error fácil de culpar al fontanero que no pasa factura o al paleta que cobra en negro. Pues bien, hay una juez de Vigo que investiga una trama de facturas falsas con un fraude 50 millones de euros en el IVA, que ha imputado ya a 40 empresas, a la cabeza de las cuales está Movex Vial, la constructora y promotora del Residencial Isla de Arousa –conocida como Villa PSOE–  beneficiaria de buena parte de las adjudicaciones de Fomento cuando Pepiño se ocupaba del ministerio.

Entre los que disfrutan de "la urba" están Zarrías y en mismísimo Pepiño, que tiene allí un ático manifiestamente ilegal a 20 metros del mar.

Lo raro es que Marquitos tampoco le fuera con la receta -en su día- a nuestro ilustre campeón. Qué descuido ¿no?.




3º- La tercera recomendación del escribano de Sopeña, a Rajoy, es eliminar las diputaciones. A buenas horas, mangas verdes. Marquitos podría haber recomendado lo mismo a Juan Carlos Usero, ex presi de la Diputación de Almería con el PSOE.

El tal Usero contrató a 42 asesores eventuales, unos desechos de tienta sin cualificación que se habían quedado sin chollete a los que colocó en los puestos directivos en detrimento de los funcionarios de carrera. Entre ellos a Antonio Ortiz y Rosalía Gallardo, unos jetas que, no solo ni se pasaban por la Diputación, sino que "trabajaban" en la sede del PSOE de Roquetas de Mar -pagados con dinero público- y se jactaban de ni conocer al tal Usero de nada. ¡Ah!, también de sujetar con auténtico arte las cañitas mientras se tocaban los cojones solazaban en una terracita en horario laboral.

                   
                                 
                                                       Los garrulos, contando sus hazañas


4º- Otra genial idea, de matrícula de honor, es legalizar la prostitución y las drogas blandas. Ahorro seguro.

Solo que, hablando de drogatas y fulanas, no contó con Laurita Gómiz ni con el Director General de Trabajo de la Junta de Andalucía. La una se vendió por ser mandamasa de Invercaria con los resultados que todos conocemos y, el otro, le daba a la coca que no veas...Eso sí, todo a cuenta del "dinero de nadie".

Qué listo Marquitos, buena receta. Si la hubieran puesto antes en práctica, estos dos mangantes no estarían ahora en el banquillo puesto que sus actividades hubieran sido de lo más legal.



5º-  La última receta del excelso columnista consiste en instaurar la III República. En fin, tarde llega el ton-tín. Y no sé como le hubiera sentado a Felipe esta genial idea, pongamos...cuando SM puso su granito de arena, en el 23F, para que el PSOE ganase sus primeras elecciones. Sin contar con lo bien que se llevaba el monarca con Zapatiesta y toda su corte de arcabuceros del 11M.

Si no, que se lo cuenten a Losantos...

Marquitos dice que si Rajoy hace todo esto, para su próximo cumpleaños seguro que hasta tiene superávit. Y que no quiere que le de las gracias ni que lo haga presidente de la Agencia EFE.

No sé lo que le daría Rajoy, pero si de mí dependiera...una patada en los cojones gulis, e iba que se mataba. Por lerdo...


.

33 comentarios:

  1. Me gustó lo de Sopena. Eso me lo llevo a repartir algunas tortas a alguien que ya le tengo ganas. :)
    Saludicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...lo que hace ser un tonto "con pasado".

      Eliminar
  2. Ah, pero ¿había alguien más gilipollas que pepiño?, pues parece que si y mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...lo que pasa es que no es tan famosete, pero a este paso liderará el PSOE en un futuro no muy lejano.

      Eliminar
  3. Lo de que cada cual pague a sus clubs de creencias, sean Iglesia, sindicatos, partidos o lo que sea, parece razonable. Lo de legalizar prostitución, también, porque es una realidad que existe desde el origen de los tiempos y ya se ha hecho en algunos países europeos, como Holanda. Suprimir Diputaciones tampoco está mal, aunque habría otras cosas más inútiles que suprimir antes.

    Lo de acabar con el fraude fiscal, siempre queda bien. Pero a partir de cierto nivel de impuestos, el fraude fiscal, como el contrabando o la economía sumergida, está servido.

    Lo de la República, en fin, no veo que tiene que ver con la salida o no de la crisis. La crisis es de organización defectuosa del Estado de las Autonomías, que está de monstruos engullidores de galletas, o sea, de pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que suprimir las Autonomías. En cuanto que cada uno se pague lo suyo, totalmente de acuerdo, pero qué casualidad que sean los bocazas que defienden las subvenciones hasta a las arañas rosas, los que siempre se meten con la Iglesia Católica.

      Se supone que la República ahorraría el gasto de la Casa Real etc..., pero como he dicho antes, más ahorraríamos sin tanto reyezuelo autonómico, con más cortesanos, cada uno, que la Casa Real.

      Eliminar
  4. Candela a este Marquito y sus sicodelicas ideas.Yo los pondria en un marco eso si pegado con pegamento impacto.Desde luego que no se saldria del marco,un saludo y por cierto soy del signo Cancer.muy diferente a tu hermano que es Geminis segun me escribiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pegamento? Una chincheta y va que se mata. Qué raro, pensaba que eras Géminis porque los gustos son idénticos. Era una broma, no creo en horóscopos.
      ;)

      Eliminar
  5. ¡Con la que está cayendo y yo venga reír!
    agradable el texto, a la vez que veraz y despierto.

    b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tío el Enric, y yo que creía que estaba en alguna perrera echando espuma por la boca, pero sigue erre que erre con sus pichiflautadas. ¿No tendrá cerca una madre, hermana o querida que le diga que siempre está haciendo el jili?

      Si buscara el Gobierno aplicar esas recetas se acababab todos los chollos de los cuadrilleros, con sus millonarias cuentas investigadas en serio, su amigo y protector del alma, el Borbón, tomando gins en Estoril, con sus mujeres ejerciendo legalmente de putas y sin miedo, y con Evo aplaudiendo hasta con los pieses por la injesta masiva de coca por los sociatas y comunistas del Mundo. Porque es absolutamente necesario esnifar mucha coca para poder ser comunista o sociata por "ideas".

      Y si algún ropón algo despistado descubriera lo que todos sabemos sobre el 23-F y el 11_M? Media España en prisiones de Guantánamo porque en las de aquí no cabrian, y el Borbón el primero.

      Al Enric hay que recomendarle que se acerque a esa clínica de Holanda en donde le inyectarían indoloramente una buena dosis de pentobarbital pata terminar con sus sufrimientos mentales esquizoides.

      Eliminar
    2. jinquer, pues mejor si nos reimos porque me parece que la que está cayendo no es nada comparado con lo que nos espera. Besos.

      Eliminar
    3. Javier, estaba en una perrera pero le dieron el alta por agotamiento de los guardianes. Además le pusieron la inyección letal, pero no le hizo efecto por estar habituado a comer, en fin..m....

      Ay el borboncito, a ese le va a pasar lo mismo que a todo el que se arrima a alimañas, que a la que vienen flacas eres el primero en ser devorado de lo cual me alegro un montón porque no ha hecho absolutamente nada cuando los españoles más lo necesitaban. Bueno, él los trajo, ahora que apechugue.

      Eliminar
  6. De todas las "grandes medidas" macro-económicas del "insigne" ¿gilipollas? yo me quedo con una en concreto: Legalización de la prostitución. Por dos motivos: 1 (Serio) Porque así dejarían de estar explotadas por mafias y chulos, porque estarían controladas y con asistencia sanitarias y mejores condiciones laborales, por último porque cotizarían a la SS. La otra( ironía pura) porque así sabríamos cuales y quienes son y evitaríamos el "intrusismo" "pirata" de muchas aficionadas que ademas "trabajan en B" y si no que le pregunten al chófer de la Bibiana Aido donde llevaba a su jefa por las noches "locas" madrileñas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón. Además, las aficcionadas suelen resultar mucho más caras que las profesionales.

      Lo de las mafias es otro drama que, al parecer, nadie tiene intención de soluccionar,que hay que tener tripas porque muchas de ellas son casi niñas.

      Eliminar
  7. ¡Vaya 5 puntos de ahorro, Candela! ¡Con semejante receta no salimos de esta antes de apagarse el Sol!
    Tengo la somera impresión de que el señorito que firmó el artículo, no tiene ni pajolera idea de economía, ni de déficit, ni de nada de nada... tan sólo repica negro sobre blanco las típicas consignas de la izquierda, sectarias todas ellas, y que no soportan un análisis serio.

    Pero, ¿qué se puede esperar del panfleto de Sopena... para siempre recordado por sus insultos a Alcaraz?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep, El Plural solo se dedica a lanzar soflamas sin la menor consistencia, aunque de vez en cuando vale la pena echarle un vistazo solo para reirse un rato.

      Como dice Javier, a Sopena habría que administrarle una dosis de esa misericordia eutanásica que tanto agrada al progrerio, así descansaba él y dejaba descansar a los demás.

      Eliminar
  8. Siempre lo he pensado: a Zapatero le faltó un buen director de recursos humanos. No se le hubiera escapado este nota.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se fijó. Además, estando rodeado de tanto tonto útil, uno más siempre pasaba desapercibido.

      Eliminar
  9. Me sigue gustando mas el
    TODO POR LA PATRIA

    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero "A España servir hasta morir" tiene ese toque histrionico que tanto le va a los Sopena de esta vida.

      Eliminar
  10. Qué casualidad la de soluciones que se les ocurren una vez desalojados del poder los suyos, y si no ya sabemos que son siempre partidarios de la "solución final"...cuantos lumbreras a posteriori, ainss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí..? Ese es como Rubalcaba, que solo ve la luz cuando gana el contrario. Debe ser la marca de la casa..

      Eliminar
  11. ¡Hola Candela! la verdad es que las recetas no tienen desperdicio, y tienen mucha más gracias como tú las cuentas, con ese gracejo mordaz tuyo que no dejas títere con cabeza. Vamos de dislate en dislate en este país nuestro a la deriva y entretanto, Europa apretándonos las tuercas para que nos constriñamos todavía más, más aprieto de cinturón, o sea, más recortes... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tenga más gracia el como yo las cuente, es que personajillos como la gorda de Roquetas de Mar y del de "la chevecha" no tienen precio como payasos.

      Más recortes sí, las deudas hay que pagarlas pero ya va siendo hora de que paguen los sindicatos y otras faunas chupópteras, porque los de siempre ya estamos con el agua al cuello.

      Eliminar
  12. Sopena que se dedique a recitar la poesía de calderón de la Barca titulada "Cuentan de un sabio que un día", pero cambiando el siguiente texto:

    «Habrá otro», entre sí decía,
    «más pobre y triste que yo?»

    por este otro:

    «Habrá otro gilipollas», entre sí decía,
    «más tonto y más cara que yo?»

    De salvapatrias como ese, está España llena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spaña esta exactamente donde esta escrito en el pantalón de esa estupenda atleta que aparece en tu blog. EN EL CULO de Europa.
      Estos canallas de Izquierda están haciendo lo mismo que hicieron en los años 30, llevan el mismo camino y menos mal que eso de quemar Iglesias estaría mal visto, pero cerca han estado y estarán.
      Si D. Mariano no se arruga, la batalla estará ganada, pero me temo que estos de la ¿Derecha? que dicen los pesoistas, yo no me lo creo mucho.
      Tenemos tiempo de saber que va a ocurrir.
      Un beso amiga y sigue dando Luz (Candela) a la vida

      Eliminar
    2. Menudo tipejo Jose Luis, parece que lo hayan sacado de un frenopático. Ya me contarás, del OPUS a defender a los mangutas de la izquierda, alguna biela tiene mal, seguro..

      Eliminar
    3. Yo no me fío de que Mariano no se arrugue, ya se ha arrugado en cosas tan importantes como la economía, veremos que pasa en Vascongadas y con el 11M. Ahí está su prueba de fuego y las cosas no pintan bien, precisamente.

      Espero que sigas disfrutando de las fallas, ahora que parece que los frikis callejeros están más tranquilillos. Buena cremá..

      Eliminar
  13. La foto con el billete de 2MM: Impagable, Candela.

    ResponderEliminar
  14. Sopena es un repesentación viva del cinismo de la izquierda biliosa, que tras la derrota del zapaterismo, ha pasado de palmero irredento a consejero metafísico del nuevo Presidente.
    Desde el día en que lo ví por Intereconomía con cambio de actitud y tragando inquina a cucharadas, me percibí que los reptiles -aunque sean albinos como Sopena -, mutan de piel según el entorno.
    Que asquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara de mutante si tiene. Pues anda, que mutar de opusiano de pro a rojeras también tiene su miga...

      Eliminar