domingo, 18 de marzo de 2012

EXHIBICIÓN IMPÚDICA

¿A qué huele esta habitación?
¿No lo has notado, Brick..?
¿No has notado el fuerte y repugnate olor a mendacidad?
Sí señor, creo que sí..
Nada huele más fuerte que la mendacidad...
¿No lo has notado, Gooper?
¿Qué, señor?
¿Y tú, nuera..?
¿No has notado un desagradable olor a mendacidad en esta habitación..?
Ni siquiera sé lo que es..
Puedes olerlo. Huele como la muerte...


El dolor ante la muerte, como todo en esta vida, no es más intenso ni más profundo en proporción directa a sus manifestaciones externas Sin embargo, dichas manifestaciones externas "venden" desde la época de la antigua Grecia y quizá, desde mucho antes.
“Enviada del palacio, llego aquí a ofrecer estos fúnebres presentes. Mi seno resuena bajo los golpes de mis manos, y mis mejillas sangran por las heridas que han abierto en ellas mis uñas. Mi corazón se nutre de suspiros, y estos linos de luto, estos linos con que los desgraciados heridos por el infortunio velan su seno, también ellos hechos jirones por mi dolor han exhalado su lamento.” Coéforas, 22-31, Esquilo
Aunque este dolor exhibido y teatralizado siempre ha tenido para mí "un bastante" de falso ya que el fin que se persigue con él no es el mero desahogo de una emoción. Detrás siempre  existe algo más, un deseo de estar por encima de los demás, incluso en el duelo, o lo que es peor, un deseo de rédito. Es lo que se llama "neurosis de renta".

Si extrapolamos el desfile de plañideras, esa exhibición impúdica de dolor, a la muerte de un hijo, la cosa puede resultar hasta repugnante.

Pilar Manjón vuelve a la palestra informativa anunciando querellas contra medios informativos, también contra los autores de unos 500 mensajes que afirma haber recibido insultándola o amenazándola de muerte, Majón cataloga estos ataques contra "su asociación" como apología del terrorismo porque, por lo visto, quien la ataca a ella, ataca a las víctimas del 11M.




Con la viuda de Camacho


Afirma, también, "merecer los mismos honores" que la madre de Miguel Angel Blanco. Que no le perdonan ser de CC.OO. Que el Gobierno no "la ha invitado" a ningún encuentro. ¿Quieres honores, no..? ¡Gánatelos! Si puedes...

"Yo soy la verdad y la vida. Quien crea en mí vivirá y quien no, morirá para siempre" ¿Es esto Doña Pilar..?

Qué asco das, de verdad. Desde aquí te lo digo. Eres una repugnante rentera, victimista, una tonta útil que dice no hacer política, aunque si pincho tu nombre en Goggle, tu faz llorosa aparece repetitivamente hasta la nausea. Bueno, quizá alguna foto "en plan gala"acompañada de Bermudez. Por lo demás, ni en el funeral de Marcelino Camacho te resististe a exibir tu llanto perpetuo hasta el punto de emular a su propia viuda, una anciana con cien mil veces más dignidad de la que tú tendrás en toda tu puñetera vida.

Ni tú, ni tus colegas "sindicalistas" teneis vergüenza. Solo sois unos mendigos que manipulais el dolor ajeno por el cochino dinero, así de claro.



By Draco





Mientes, Pilar Manjón. Desde la muerte de tu hijo no has hecho otra cosa más que política. Ahórranos otra dosis de moco, baba y efectos especiales. A ver si te has creido que eres la única insultada y amenazada, Esperanza Aguirre podría darte clases gratis de esto último, solo que todo este tinglado forma parte de "el peso de la púrpura" y a tí, la púrpura te viene pero que muy grande.

A ver si te has creido que las demás madres ni sienten ni padecen cuando siguen pidiendo JUSTICIA PARA SUS HIJOS. Cuando siguen reclamando SABER LA VERDAD SOBRE EL MAYOR ATENTADO DE NUESTRA HISTORIA DEL CUAL -y a la sentencia me remito- SE DESCONOCE EL AUTOR INTELECTUAL Y EL ARMA DEL CRÍMEN. O sea, SE DESCONOCE ABSOLUTAMENTE TODO.

Tu asociación -que ni siquiera se llama de víctimas sino de "afectados"- es minoritaria. Eso sí, multisubvencionada por ese socialismo corrupto hasta la médula que te utiliza como tonta útil para sacar réditos electorales, de nuevo.



La AVT de Pedraza, mientras tanto, apela a la solidaridad de los españoles porque ya  no tienen fondos ni para cubrir psicólogos o asistencia jurídica, siendo como és, mayoritaria.

En cuanto a tus denuncias, anda y que te den. Porque teniendo en cuenta tu petición de que "acabe la manipulación repugnante de los conspiranoicos fanáticos" -entre los que me incluyo-...¿Qué quieres que te diga?.

Que donde las dan, las toman y que jamás, jamás sacudas a nadie si no estás dispuesta a "encajar".  Para fanática y repugnante, tú y todos los de tu calaña....


.

38 comentarios:

  1. No digo nada de nada. Pongo mi firma debajo de la tuya y se la mandamos a esta tipa para que demande a 502.
    Hasta los arraclanes saben que a veces hay que meterse debajo de una piedra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muy sinvergüenza insulta a las víctimas, insulta a los que no comulgamos con ruedas de molino y luego pretende demandar a los que le devuelven la pelota. Todo es pura basura, todo es más y más propaganda.

      Eliminar
  2. Muy bien dicho, Candela, dónde las dan las toman. Más claro no lo pudiste decir. Hasta el discurso que dio lo hizo con las siglas de los sindicatos detrás.
    La denuncia será para sacar más euros, ya sabes, todos queremos más y más y más y muchos más. Aún no he visto a nadie que en la sentencia pida que se lave su honra, siempre piden lavarla con euros que parece ser son los que la blanquean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que el discurso -penoso, por cierto- se lo hicieron los sindicatos, a los que Manjón nombra más que a su propio hijo.

      A esa le pasa como al Toxo y al Mendez, que ven peligrar la subvención y carecen de escrúpulos y de dignidad. Vayan a llorarle al maestro armero...

      Eliminar
  3. ¡Ah! se me olvidaba, ya he firmado la petición de fiscalización de cuentas de los sindicaleros, espero que la iniciativa cuaje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que hay crisis, pero tengo en el lateral un enlace para hacer aportaciones a la AVT.
      ;)

      Saluditos.

      Eliminar
  4. Suscribo cada palabra sobre esta talibán; solamente añado que además, es mala madre.

    Voy a por el primperán, después de ver su jeta en tantas fotos, lo voy a necesitaaaaaarhgjjjglobglobglob beeeerj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mujer, sencillamente, ni es normal ni es madre. Desde el mismo día del atentado se la oyó bramar por la guerra de Irak calentando el patio todo lo que pudo y más.

      Es repulsiva.

      Eliminar
  5. Me gustaria saber a cuantos Euros salen las lagrimitas de la tal Pilar Majon.Pues tanta llantina no sera gratis digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manjón ha recibido generosas subvenciones por sus múltiples actuaciones, Agustín.

      Eliminar
  6. Creo que es una mujer víctima de su fanatismo político. Pensar que pudiera haber un transfondo en el atentado de los trenes que vaya más allá de que fue un atentado islámico por el apoyo de Aznar a Bush en Irak, le resulta insoportable.

    Para empezar debía pensar que los que derribaron a Saddam Hussein le hicieron un favor impagable al islamismo, porque Saddam era el terror del islamismo chiíta, el predominante en la zona y con sede en Irán. Saddam era un pájaro de cuidado pero mantenía a raya al islamismo porque básicamente su régimen era de origen socialista o pro soviético.

    Pero el mantra es que el Islam estaba en contra de derribar a Saddam. Y no es decartable que alguien usara el mantra para idear un atentado a los trenes con cargo al islamismo. No era un objetivo contra intereses norteamericanos o judíos, no había terroristas suicidas, el caso estaba lleno de gente controlada o chivatos de la policía, pero podía colar y coló. Y Manjón no puede admitir otra explicación que la simple suya porque todo su andamiaje ideológico de comunista se vendría abajo.

    No parece una mujer de muchas luces y me parece que los que se meten con ella o la insultan hacen una pérdida de tiempo. Ni aunque se descubriera una verdad muy diferente sobre el atentado, ni aunque alguien confesara que participó en el atentado y que fue urdido en mentes no islamistas, ni aún así, podría Manjón aceptar que su hijo fue víctima al azar de gente sin escrúpulos ajenas al islamismo. Basta ver que le moleste que alguien investigue. En su fondo, teme lo peor, que la realidad no sea la versión oficial que a ella la reconforta en su ideología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bombardeos de Sadam sobre Bagdad son legendarios, era un dictador pero no un proislamista y eso lo debería saber hasta la Manjón.

      No sé si tiene pocas o muchas luces, pero en determinada prensa internacional se la vende como una heroina, ese es el problema. Es posible que sea como dices y que en el fondo teme que la versión que la reconforta sea falsa pero, en cualquier caso, para eso están los psiquiatras. Lo que no se puede consentir es que esa desequilibrada ponga en tela de juicio las intenciones de otros padres y madres que no se conforman con la verdad oficial.

      Lo que dice muy poco a favor de los sindicatos, que utilizan a una desequilibrada para manipular a la opininión pública.

      Eliminar
  7. No me había dado cuenta la poca diferencia que hay entre el término mendacidad y mendicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retratas perfectamente a esta miserable manipuladora. Hay variadas especies de rentistas del dolor pero lo de ésta repugna hasta a las más hipócritas de ellas.

      En mi tierra hay víctimas del terrorismo a manta y hay tres o cuatro a las que mataron a sus maridos pero siguen consignas del PNV y tratan de convertir a las demás en cómplices del buen rollito con Eta. Esta Manjón es aún peor que todas esas juntas porque, como la describes, pretende ser la única v´ctima del 11-M y además de Aznar y sus terroristas. Hago eco y repito : "Que le den".

      Eliminar
    2. El último de Filipinas, en determinados casos, lo mismo me da que me da lo mismo, pero la mendacidad tiene siempre un tinte peyorativo.

      Eliminar
    3. Javier, Manjón no me da ninguna pena, al igual que esas mujeres que nombras. Nadie en su sano juicio puede comprender ese buen rollito con alguien que ha asesinado a tu hijo, o al marido.

      La neurosis de renta es una enfermedad, pero el neurótico es plenamente consciente y responsable de sus actos. Busca la pasta porque averigua que su dolor vende, si además lo hace ignorando el dolor ajeno es ya asqueroso e intolerable.

      Eliminar
  8. Quiere radio, quiere prensa
    y, además, televisión;
    habla mucho, poco piensa,
    se llama Pilar Manjón.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen resumen en verso Tio Chinto. Así es Manjón.

      Eliminar
  9. Creo que para su propia desgracia y vergüenza propia y ajena esta mujer está "viviendo su sueño" gracias a la muerte de su hijo; sencillamente lo usa como escudo y ariete para su propia "carrera política"... Ojalá yo esté equivocado, porque de no ser así el día en que tome conciencia de lo que está haciendo va a sentir ganas de estar hace mucho descansando con su hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es lobo. Si llega ese día en que Manjón se mire al espejo y vea lo que otros vemos, mendacidad y egoismo hasta extremos superlativos.

      Eliminar
  10. Es ella la que ha vejado de forma continuada al resto de víctimas y ahora parece tener una piel demasiado fina cuando se ha hartado de insultar a todo bicho viviente, pero es rentable como dices ya que hay sobreabundancia de indigentes mentales y yo he tenido que aguantar unos cuantos que ni siquiera comprendían lo que estaban leyendo al respecto, es patético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tipa no se corta poniendo verdes a otras víctimas pero, cuando le toca a ella ya no le apetece tanto. Cuidado con los que tienen ya determinadas ideas preconcebidas, lean lo quie lean, les digas lo que les digas no conseguirás más que hacerte mala sangre. A la porra...

      Eliminar
  11. Suscribo todas y cada una de tus palabras, Candela.
    Ya está bien de lágrimas de cocodrilo e intentos de chantaje emocional.
    La pena... la última llave para alcanzar la Revolución pendiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recurso a la pena es el recurso del miserable, del perdedor. El último recurso y el más vil. La vileza de Manjón y esos que se dicen sindicalistas no conoce límites.

      Eliminar
  12. ............ o cuando el olor de la muerte trágica se hace vulgar, egoísta, se establece como un modo de vida y de valor escasamente aceptable en las conciencias de todos los que la sentimos, Candela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Enrique, la lástima es que siguen existiendo personas que carecen de conciencia.

      Eliminar
  13. Pilar Manjón es una mujer sin corazón y sin entrañas.Será la primera madre que no la importa en absoluto quien mató a su hijo y con qué. Y además tonta, porque se deja manejar para salir en los medios. No la debió doler mucho la muerte del hijo. ¡Vaya que si huele a mendacidad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más que verla, delante del emblema sindicalista. Igualita que esa chica que llevaba escrito en la frente el nombre de su padre, Máximo, en la última manifestación de las víctimas del terrorismo.

      No hay color...

      Eliminar
  14. ¿ No estará buscando una medalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la dieron a Pajín y Aido ¿no? ¿Porque, Manjón, iba a ser menos?

      Que asco de país...

      Eliminar
  15. La asociación de Pilar manjon se creo exclusivamente para desunir a las victimas y de esta forma poder manejarlas mejor, el Psoe vio que las Victimas del 11 M pedían justicia, dignidad y claridad y vieron en ellas un peligro cierto, un aldabonazo diario que no dejaba que la impunidad se asentara y para evitar que las victimas tuvieran una sola voz o en todo caso un mismo camino creo la asociación de la pedorra manjon para poder decir que la AVT no era la única asociación y utilizar los argumentos de la asociación títere de la Manjon como arma para destruir las iniciativas de la AVT, el Psoe doto a dicha banda de afectados de ingentes cantidades de dinero le dio toda la propaganda necesaria y la aupó a primera pagina de cualquier actividad que tuviera que ver de cerca o de lejos con el 11 M o con los asesinatos de eta, el Psoe intento destruir a la AVT, le cerro el grifo del dinero, la insulto a ella y a sus miembros desde el diario el Pais ye impulso una campaña de descrédito llamándoles conspiranoicos, locos y hasta asquerosos.Mientras la Manjon como representante oficial del Psoe de las Victimas era paseada como un paso de semana santa por foros, instituciones y periódicos
    La Manjon es cualquier cosa menos una pobre mujer, sabe muy bien que vive a costa del 11 M,que su buen vivir depende de su militancia y la ejerce, es una pasionaria de vía estrecha, alguien que utiliza como arma de agitación y propaganda política la muerte de su propio hijo, es una autentica socialista española y ejerce de tal
    NO es ni mas ni menos que lo que es
    Una socialista de libro

    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lema de ZP siempre fué el "divide y vencerás". Y a eso se dedicó con saña durante todo el tiempo que gobernó, las vícimas del terrprismo fueron a la vez víctimas de un terrorismo de Estado que les negó el pan y la sal, mientras tanto, gentuza como Manjón hizo su agosto y se erigió en la madre de todas las madres.

      Se acabó el cachondeo, Manjón ha rebasado el límite de la infamia haciendose la foto con esos "sindicalistas" chupópteros y ladrones. Han insultado a las víctimas utilizándolas para manipular a costa del dolor más grande que pueda existir, perder a un hijo.

      Desde luego, de libro...

      Eliminar
  16. Digo de nuevo que España es un país de la estirpe de Caín.
    Pilar Manjón es una víbora-tiparraca vomitiva. Sin duda alguna su hijo debe estar retorciéndose de vergüenza en la tumba.
    La acción de esa escoria de mujer conlleva Cainísmo, traición a su propia sangre, bajeza moral, envilecimiento e hipocresía, porque pertenece a la misma calaña que los líderes socialistas y sindicales....Es una Caín más.
    Y todo ello por un puñado de euros.
    A mí no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Jose Luis, si España es un país cainita, Manjón es su máximo exponente.

      Si a una chimpance le quitan la comida mientras protege a su cría, siempre dará preferencia a la vida de su retoño, aunque se muera de hambre.

      Manjón no está ni a la altura de los animales.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Pilar Manjón, su discurso, me ha dado náuseas,
    Muy bien el post, Candela.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que mucha gente pique en toda esta inmundicia Xesús.

      Eliminar
  18. Lo Dicho Querida Amiga y Paisana, Candela. ¡No Hay Nada Como Una Madre!
    Besote
    Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar