jueves, 1 de marzo de 2012

F*LLO CON "FATATAS"


Ocurrió en Pernanbuco: Un brasileño fue detenido por falsificación al presentar un documento de identificación con la foto del actor estadounidense Jack Nicholson a la hora de abrir una cuenta bancaria. Parece ser que, el bobo, no se conformó con colocar la foto de un actor de 74 años, teniendo él 41, sino que además firmó al lado como Joao Pedro dos Santos y claro, no coló.

Aunque, es de supones que, el estafador, ya había utilizado este truco en varias ocasiones, con éxito,  de lo contrario, no se entiende.




Esto es como ese chiste de un amigo que le explica a otro su éxito ligando en las discos, que consistía en decirle a cada chica que veía ¿Oye, f....? El amigo lo mira, espantado y le dice  ¡Te llevarás cada ost....! a lo que el ligón le contesta: sí pero, f.... un montón.

Pues algo parecido le ocurre a Rubalcaba, que a fuerza de insistir, algo pescará. Solo es cuestión de armarse con la cara dura necesaria y lanzarse al ruedo.

Porque hace falta tener la cara muy dura para afirmar: "Yo salí del Gobierno en julio, dos meses antes de que estallara el origen de todo esto, que es la crisis de deuda que tuvimos en agosto". O sea que, ahora resulta que nos hemos ido a la  ruina en estos 6 últimos meses. Que estando él en el Gobierno no se negó la crisis una y otra vez hasta que nos estalló en la cara. Que su querido zetaparo nunca habló de brotes verdes -mes sí y mes también- mientras se destrozaba todo nuestro tejido productivo y se iban a la quiebra miles y miles de PyMES...y con ellas, millones de trabajadores, al paro.


















Rubalcaba, no se siente "consernido". El solo pasaba por allí. Nunca hubo que adelantar las elecciones ante la ineptitud de un gobierno de maleantes que, hasta última hora, se dedicó a dar subvenciones a sus amiguetes rebañando -hasta la última miga- el plato de nuestra exigua riqueza.

No, que va...eso no ocurrió nunca. Y de lo bien que lo hicieron, ahora estamos endeudados hasta las cejas y abocados, sin remedio, a una política de recortes brutales que ellos pudieron evitar.

Y lo digo, vaya si lo digo ¿Qué es eso de que ahora nos lavamos las manos, como Herodes y vamos de salvapatrias..?. Al PP le pediremos las explicaciones que haya que pedirles por su gestión pero, hoy por hoy, gobiernan ellos, porque así lo ha decidido el pueblo soberano.


Comiendo unos brotes verdes











¿Qué va a ser eso de que la calle habla...? En la calle hablarán los que hablen, por mí como si se operan. Otros, la gran mayoría, hablamos en su día en las urnas y -si no le molesta a usté- nos apetecería que el nuevo gobierno intentase darle la vuelta a toda esa estela de miseria económica y moral que han dejado tras de sí más de 7 años de desgobierno socialista.

O sea, lo normal...en esa cosa que se llama Democracia ¿Comprende?

¿Que no...? Me lo temía....


.

44 comentarios:

  1. No, no te va a entender porque los seguidores de Lenin y de Pablo Iglesias ya avisaron que estarían en la legalidad sólo cuando les conviniera. Y como les conviene muy pocas veces, pues viven de las ilegalidades. Lo más natural del mundo y el que no esté de acuerdo es porque es un facha ultraderechista como Sarkozy, Cameron o Merkel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero llegados a este punto deberíamos plantearnos si este tipo de partidos no debería renunciar a ciertas ideologías para ser compatibles con un sistema democrático.

      Eliminar
  2. Pienso, desde hace mucho tiempo, que el mal aliento de Rubalcaba debe tirar "pa" atrás. No puede ser de otra manera, soltando las frases tan indecentes que suelta. Es como si las palabras le salieran rebozadas en mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es repugnante, destila resentimiento y mala leche. No aporta nada positivo porque no puede y solo se dedica a destruir y a descalificar todo lo que haga el adversario.

      Eliminar
  3. En la calle ya han comenzado a hablar. Vuelven a la estrategia de todos contra el PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una estrategia ya usada, esta vez no les va a servir de nada.

      Eliminar
  4. Lo Que NO SE ENTIENDE, SALVO QUE "HAYA INTERESES LÓGICO Y FRATERNALES" DE POR MEDIO, Querida Candela, Es Que GALfredo, Siga LIBRE y Dando Por Saco Como si Tal Cosa, Junto Con Sus "QUERIDOS Y PREMIADOS AMIGUETES Y SUBORDINADOS"...
    Si Lo Entiende ALGUIEN, Que Se lo Explique a Este PUEBLO IDIOTIZADO, QUE "MERECE QUE LE MIENTAN, LE PUTÉEN Y LE ESTAFEN, UNA Y OTRA VEZ" Y LOS MISMOS...
    Total Si Nadie Va a la Trena ¿Qué de Extraño Tiene lo Que Se Ve A Diario por Aquí?
    Por Mí Ya Sabes que la Única Solución Pasa por UNA LIMPIEZA JUDICIAL EN SECO Y LUEGO "PROCEDER CONTRA LOS RESPONSABLES DEL DESASTRE" Y ENTRULLARLOS A TODOS SIN REMILGOS.
    ¡Ah Y RESPONSABILIZAR A GALFREDO, DE LO QUE SUS "CHICOS HAGAN Y ROMPAN"POR LAS CALLES.
    Eso Aquí y Luego, Que Asmodeo se los Lleve a Todos de la Mano.
    Besote.
    Brindis Por La LIMPIEZA AL LANZALLAMAS.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, nada más fácil que seguir urgando en el caso Faisán y pedir cuentas a Rubalcaba sobre el repugnante chivatazo a ETA.

      También queda pendiente una ley de huelga en condiciones que incluya responsabilidades concretas por daños y que limite los privilegios de los liberados. Y lo de TVE, enfin...ellos sabrán.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  5. Lo que cuentas de Rubalcaba es bestial. Hay que tener cara dura. Han dejado una España donde la deuda externa neta de los españoles en 2010 era de un billón de euros, el doble que en 2005. Osea, estando el pájaro ese de Vicepresidente.

    Y la deuda total de los españoles, privada y pública, es del 390% del PIB, según datos del Banco de España en 2011. O sea, como para formarse eso en esos dos meses antes de que él saliera del Gobierno.

    El Gobierno del que formó parte Rubalcaba ha dejado arruinada a España para años. Es una catástrofe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una cara dura impresionante. Se tira más de siete años en el gobierno del paro, nos arruina..y luego se pone a la cabeza de los que no quieren recortes. Aparte, que el dinero no lo pintan.

      Si tuviera vergüenza se escondería en una cueva antes de señalar con el dedo.

      Eliminar
  6. RatalCaba, no si al final desearemos el triunfo de Carmeta de Mairena p'a la pesoe. La madre que lo trujo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo le deseo a la pesoe es que desaparezca y se funde otro partido más moderno con el ideario que les de la gana, pero no con un ideario totalitario y casposo como es el socialista.

      Eliminar
  7. A mi no deja de sorprenderme la caradura de estos tios. Como dices, a fuerza de repetir sandeces, esperan que algún primo se las crea.

    Otra cosa es tu colección de fotos Candela. Siempre me sorprendes. La de la Rubacabras poniendose la soga al cuello, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algún primo se las creerá..

      Que pena que la soga no sea de verdad, de esparto.

      Eliminar
  8. Rubalcalva es mas malo que la carne del pescuezo que ya es decir.Lo mas indignante que ha salido de rosita del caso El Faisan.Que no sabra sobre el PP que le han perdonado todo,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya nadie habla del caso Faisán. Ya son demasiados los temas a los que se está dando carpetazo.

      Eliminar
  9. Rubalcaba es el prototipo del socialista
    Es la versión siglo XX de Prieto, tiene la misma cara dura, le faltan quilos de peso pero lo supera con la barba de gañan del siglo XVI que" gasta"
    La realidad no existe para un marxista, existe la forma de manipularla y en eso esta.
    Mañana dirá que gracias a el se sabe lo que sucedió el 11 M, que el ha sido el mejor ministro del interior , el mejor combatiente contra eta y se quedara tan fresco.
    La vergüenza es un termino desconocido en el léxico socialista.
    Todavia tengo en la retina el morrazo que le hecho el dia 12 de Marzo del año 2004 cuando decía que los españoles se merecían un Gobierno que no les mintiera
    Y esto sucede porque la sociedad española es desastrosa.
    Ahora se pone delante de los parados que ha hecho el como Vicepresidente del Gobierno y los parados no lo corren a tortas
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso es muy típico de la propaganda estilo leninista, crear realidades inexistentes a medida y repetir hasta la saciedad una mentira para que al final cuele como algo real.

      El 12M aprovechó el horror de la gente y el desconcierto que produce este tipo de situaciones, también aprovechó la tontunez del oponente.

      El problema de los parados es que no están organizados como tales, por eso ni al PSOE ni a los sindicatos les preocupan demasiado.

      Eliminar
  10. A palabras necias, oídos sordos....el señor RBCB es un necio de cuidao, lo triste que hay gente que creen en el...los echos de casi 8 años y sus resultados estamos pagando ahora, lo dicho no se puede ser más necio.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que RBCB sea ningún necio, tampoco una lumbrera pero su sucio trabajo lo hace muy bien.

      Eliminar
  11. Me acuerdo perfectamente de la chufla que hacían del déficit cero de Aznar y como lo primero que hicieron fue cargárselo, como el PHN y la Ley de Calidad de la Enseñanza...así nos luce ahora el poco pelo que nos queda, que se lo han fundido todo en las paridas más diversas como la Alianza mamarracha con incivilizados varios, etc, etc, afortunadamente extintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, se cargan la ley de calidad de la enseñanza y ahora ven lógico liderar las protestas por el mismo motivo. Además ¿De quién es la LOGSE?

      La Alianza de Civilizaciones, la igualdad, los derechos de los gays y las campañas laicas, todo eso -por lo visto- eran demandas sociales de primer orden, puaggg....

      Eliminar
  12. Lo normal en una democracia es algo que los políticos en este país les cuesta, les cuesta mucho entender. Así nos va, no por culpa del pueblo sino de politicastros como el Rubal o la valenciano, estudiantes de 27 años que quieren incendiar la calle, colaboracionistas con delincuentes asesinos como Chusito y alguno del Pp... En fin. ¡Qué razón tenía Machado con aquello de que una de las dos Españas te helará el corazón! ¿una? o las dos al tiempo.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón no se, pero la cartera está claro quien nos la ha dejado con más brillo que la calva de RBCB.

      Eliminar
  13. ¡Hola Candela! muy divertidas tus reflexiones. Lo de Nicholson es broma ¿no? aunque no me extrañaría, que hay gente para todo... que están también los que se queman a lo bonzo o los que se tragan tan contentos el timo de la estampita de la Guerra Santa... y no puedo estar más de acuerdo con lo de las urnas, que nosotros ya decidímos en su día defenestras a estos socialistas para que otros revirtieran, si es posible todavía, esa debacle que nos han dejado de regalo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De broma nada, el bobo es real como la vida misma jaja!!

      Es muy típico de la izquierda hablar de la voz de la calle, pero hacerlo cuando acaban de perder por goleada unas elecciones es de aurora boreal.

      Eliminar
  14. Lo de Rubalacaba es la expresión máxima del cinismo, de la desvergüenza de un sujeto, cómplice de la ruina que hadejado Zapatero, que no sólo no hace un discreto mutis por el foro y desaparece del escenario, si no que al contrario moviliza a la extrema izquierda y a los sindicatos para tratar de recuperar mediante la violencia y la algarada en la calle, lo que han perdido en las urnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto también tiene algo de puesta en escena cara a las elecciones andaluzas. Con esto esperan movilizar el voto radical para minimizar daños, incluso ganar si Rajoy no espabila e impide el sectarismo existente en TVE.

      Eliminar
  15. El cinismo de Rubalcaba no tiene límite. Fue vice todo en el Gobierno y, por lo tanto, tan responsable como el contador de nubes. Y ten por cierto que piensa que se lo cree la gente.Ha contado ya tantas mentiras que yo creo que se las cree hasta él mismo.
    Si le quedara un poco de vergüenza, al cosechar la derrota que cosechó, se habría marchado a su casa y saldría muy poco a la calle, para que no le vera la gente.
    Lo malo es que todavía encuentra ovejas que le siguen y hacen caso de sus arengas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún cuentan con mucho estómago agradecido y con el gran sectarismo de las bases y, como antes comentaba, ahora intenta movilizar el voto más radical y capitalizar la desesperación de algunos.

      Yo no creo que se lo crea, ese miente muy a sabiendas de lo que dice.

      Eliminar
  16. Lo de Rubalcaba es inconcebible para cualquiera con dos dedos de frente, exuda tanta desvergüenza que resulta casi palpable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palpable y olfateable, porque apesta a dos Km.

      Eliminar
  17. Hay políticos que pasan a la historia por lo que hicieron bien o hicieron mal. Rubalcaba inexplicablemente se niega a entrar en el primer grupo.. mira que se lo han puesto fácil.

    Saludos y agradado de estar por aqui.

    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá, chema, porque la gente como Rubalcaba se consideran a sí mismos más allá del bien y del mal.

      Eliminar
  18. La culpa de ZP por no mantener a Rubalcaba en el gobierno. Se fue Alfredo y estalló la crisis. Es por ello que digo yo que las manifestaciones serán contra Zapatero, por provocador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser.

      El gran Alfredo fué "el que contuvo la crisis" que, misteriosamente, se nos apareció tras su salida del Gobierno.

      Eliminar
  19. "joer" Candela, mira que te gusta meterte con el "pobre" "Rub-al-kabah"... ¡Que no mujer, que no, que el nunca estuvo en el gobierno, ni tuvo nada que ver con el PSOE, que son infundios que nos inventamos los "carcas"! El es un "niño" bueno, que acaba de hacer la comunión y se dedica a correr San Silvestres por los prados asturianos persiguiendo cabras montesas hasta que se despeñan de los riscos
    Ahora en serio. Una maxima de Goebbels fue: Miente, miente que algo quedará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. Y a la máxima de Goebbels añádele que, qué puñetas se va a inventar para espolsarse la responsabilidad de siete años de tocarse las narices y gobernar a base de ocurrencias.

      Eliminar
  20. No me extraña para nada la actitud de este fulano y su cuadrilla, lo que me jode es que estos trileros de poca monta aún conserven seguidores que salgan a la calle a beneficiarles políticamente con sus algaradas y destrozos. Entiendo a los que obtienen beneficio con ello, pero esos que les hacen el culo gordo mientras esto se va al garete es para mandarles hacer una lobotomía.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobotomizables es lo que nunca falta CASAS. Ya tuvo delito que ZP ganase en 2008, después de 4 años de chorradas e inconsistencias. Muchos no hubieran despertado de no haber concurrido una crisis que desenmascaró la ineptitud del PSOE, así es la gente.

      Eliminar
  21. Que arte tienes chiquilla, con frases graciosas y texto curioso, como nos pones en antecedente de muchas cosas.
    Sigue asi. El chiste lo conocia y me hace mucha gracia.
    Un fuerte abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Teresa, espero que los andaluces le deis lo que se merece a esta pandilla de vagos y maleantes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Yo soy, e intento seguir siendo apolítico, es difícil hoy en día, y al no ser que esta reforma laboral de doble filo tenga uno sin afilar pero de difícil acceso, yo solo veo que desde que se aprobó hay muchos mas despidos y muchas menos y mucho peores ofertas de trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil ser apolítico en la sociedad que vivimos.

      La reforma aún no se ha aprobado, lo que continúa es la inercia de pérdida de empleos derivada de la ruina nacional.

      En cuanto a los ajustes, es que no hay elección porque no hay dinero y contra esto podemos hacer dos cosas, o adaptarnos, pelear e intentar salir, o hacer como en Grecia e irnos definitivamente a la ruina.

      Un abrazo.

      Eliminar