lunes, 5 de marzo de 2012

GAGS DEL PASADO

Ultimamente anda por ahí la izquierda, desnortada, dolida y "descangaçada" porque se han quedado sin papá, sin mamá y sin perrito que les ladre. Desde que se fue Garzón, necesitan amor... y ya no pueden mandarle una misiva a la Gemio para que remueva por tierra, mar y aire en busca de una pasión perdida, un pariente que se les fue a las Bermudas o -en su defecto- algún cabeza de turco que quiera dejarse matar para que ellos puedan exibir el trofeo, como mínimo, durante cuatro añitos de vellón.

Con lo bien que les hubiera venido un fiambre -o al menos algún lisiado- en las últimas manis de los pijoflautas y kale-borrokeros. Pero no. Adiós pues a las consignas, a los llantos, a ese "rasgarse los velos del templo" -que diría la necia Milá- En fin, que ni que los cristianos se ataviasen con velos templarios para "hacer fotos" desgarrándoselos...Un acto fallido lo de la Milá porque ellos sí, ellos sí lo hacen -lo de buscarse los tules y tutús- porque luego, rotos, como que hacen bonito e incitan al llanto fácil y soez..

Y si no, ved las nuevas gasas de tul que se han buscado los sindicatos para desfilar, en plan sibilas, entonando sus lloros y conjuros por los madriles..."Tantos funerales, tantas concentraciones, todos los acuerdos y pactos firmados contra el terrorismo para que acabemos siendo acusados de insensibilidad con las víctimas"...

La soledad del sindicalista es así, como la soledad del juzgador Bermúdez, exibicionista, obscena, impúdica, friki..En resumen, una pancarta más que exibir........


  Elisa Beni en la revista "Tiempo"
El vagón de Santa Eugenia




EL GLAMOUR DE LA INDIGNIDAD

......Por un precio Ugarte, por un precio....que diría Rick en "Casablanca".

Al mismo tienpo, sube a la palestra "Seisdedos Manjón", acusando de nuevo, del 11M, a Abú Dahdah, Bush, Blair, Aznar y Durão Barroso y volviendo a formar parte del circo mediatico reciclado con el que nos pretenden obsequiar durante los próximos.....¿decenios? A ver, pues si siguen perdiendo elecciones, la respuesta es: Sí.

A Manjón no le interesa el vagón de Santa Eugenia, a los sindicatos y a la izquierda, tampoco. Ahora no se atreven a mentar a Al Qaeda porque claro, no se entiende como los moros nos pegaron tal pepinazo por Irak pero nos perdonan la vida por Afganistan, pero ahí queda lo cobrado por lo servido, que antes que un hijo está la militancia comunista de más de 30 años, el petardeo y la subvención.





 
RETAZOS DE UNA ÉPOCA

























Y además, si el mismísimo juez Bermúdez no tuvo por qué dar cuentas, en su día, de por qué se enriqueció a costa de los muertos con el libro de su "santa", Manjón, menos.

Manjón se apiadó de Bermúdez y no quiso colaborar en su "linchamiento" porque el juez le pidió perdón. Vamos, lo natural en cualquier otra buena madre cuyo hijo hubiese saltado en pedazos sin que, hasta la fecha, se sepa quién ni porqué.

Ahora, Manjón se alía con los que acusan al Fiscal General de sectario ¿Qué va a ser eso de investigar una asquerosa chatarra? ¡Vosotros, fascistas, sois los terroristas..! bla, bla, bla ¡Puagggg...!


















Esta vez son dobles parejas con aliño sindical.

Y ya van....


.

42 comentarios:

  1. Qué van a decir? Claro que como más normalitos estarían es callados, muy callados.
    "Cuán gritan esos malditos, que en si acabando esta carta, no cesan esos gritos, mal rayo los parta", o algo parecido decía el Tenorio y aquí la Inés es más puta que todos LOS VELOS DEL TEMPLO.

    Tiene bemoles que una tía con más de 60 años diga frases así, lo de los velos. En qué peli prono estaría pensando la probe, porque al parecer es excesivamente ninfómana o machofiliaca.

    Manjon y Bermudez están a dos telediarios de trabajar como mensajeros motorizados de Alfred para ganarse las lentejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo acabo de entender, porque tienes razón, calladitos estarían más guapos y no se crearían más antipatías de las que ya tienen, pero siguen pensando que la táctica del enfrentamiento gratuito es la mejor, no tienen remedio.

      La Milá, será que se pone parches hormonales y lleva sobredosis. Y el tadem Manjón Bermúdez, hoy quiero más pasta que ayer, pero menos que mañana.

      Eliminar
  2. Es una muestra del poder del fanatismo de la ideología política. Esa mujer no podría admitir ninguna otra versión que no sea la de que fue un atentado islamista por venganza por lo de Irak.

    Que no fueran suicidas los que pusieron las bombas, que no fuera un objetivo el de los trenes contra intereses americanos o israelíes, que estuvieran controlados o fueran confidentes policiales casi todas las personas que fueron detenidas, que no se sepa a ciencia cierta quién puso las bombas, donde se fabricaron, que contenían (decían que tenían metralla y era mentira), quién ideó el plan, etc, no parece importarle.

    Lo asombroso es que además le moleste que algunas personas o medios intenten averiguar que contienen las grandes lagunas y cosas raras que hay en ese atentado.

    Como que el único condenado sea Zougam en base a una identificación de dos rumanas inmigrantes que buscaban papeles y trabajo. ¿No le parece raro que de mil personas que iban en los trenes sólo dos identifiquen a un supuesto colocador de bombas y esas dos sean rumanas?. Porque podía haber sido una rumana y una española, una rumana y una colombiana, una rumana y una marroquí... No, dos rumanas. ¿Están muy acostumbradas las rumanas a ver rostros de marroquíes para identificarlos fácilmente?. No me parece que en Rumanía haya muchos marroquíes precisamente.

    Sin duda esa mujer teme que no sean las cosas como su ideología le dicta que deben ser. No se da cuenta de que los que urdieron la trama y los que dieron el carpetazo con la versión oficial se están sirviendo de ella.


    En fin, un caso perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día arremetieron contra El Mundo con todas sus fuerzas. A este tipo de gente poco les importan las razones, la lógica, las evidencias. Jamás aceptarán nada que se salga de los esquemas prefijados guerra de Irak, Al Qaeda y el resto de la retahila y menos ahora, con el tiempo que ha transcurrido.

      También verán normal que las rumanas estén colocadas fijas en determinada empresa, en fin...

      La utilizan porque ella quiere. Gratis no lo hace, eso es evidente.

      Eliminar
  3. Lo de los sindicudos se veía venir y la oposición feroz de toda la siniestra chusma, también, lo mismo que la acción de gobierno light de los peperos. También eran de sobra pronosticables actuaciones judiciales orientadas exclusivamente, a enterrar la verdad.

    Lo que en cambio nunca fué previsible, es más, era inimaginable es la vileza de la manjón, por ser algo contra natura; claro que por lo visto, también hay malas madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que ahora surja algo de la actuación de Fiscalía, aunque el PP nunca estuvo tampoco muy interesado en este tema, bueno ni muy ni nada.

      Claro que existen malas madres, lo vemos todos los días en los telediarios, lo que ocurre es que pensar en esos términos de una madre repugna, pero sí que existen, más de las que parece.

      Eliminar
  4. Alguna de las fotos me da asco. Y pretenden, además, hacer picadillo de la magistrada Coro Cillán, que insiste en investigar el 11M.
    Un saludo.

    PS.Vuelvo a ausentarme hasta el 15.03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco dan todas, es el conchaveo hecho imagen y notas de prensa, salvo que dos y dos, ahora sean cinco. A la juez Coro Cillán nadie la acusó de nada hasta que no intervino en el 11M, tampoco yo creo en tantas coincidencias.

      Que lo pases bien y nos traigas muchas fotos.

      Eliminar
  5. Y a mi que me da que la izquierda como tal ya no existe, Candela. Mis canas y mis escasos medios auditivos de mi ya perjudicado chasis, no me permiten tomarlos en serio a esos que dicen serlo, ya no les oigo, no lo son, no son de izquierdas, no son de nadie, solo son de ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí existe Enrique, la izquierda es así. No entiendo esa mitificación de la izquierda con lo de la lucha de clases cuando siempre ha sido falso, sino, mira Rusia o Cuba.

      Eliminar
  6. Calladitos y con un bozal,Por si le dan por morder.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una máscara como la de Lecter les ponía yo..

      Eliminar
  7. No resulta fácil entender a la Manjón. Tal vez ayude algo, considerar su militancia sindical o política y la pasta que su asociación recibe. Pero, ¡aun así! Cuesta creer que, quien perdió un hijo en los atentados de 11-M, no quiera saber todo lo que tenga que ver con aquellos crímenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta creerlo, pero ahí está la realidad, pura y dura, que lo confirma. No se trató de un arrebato momentaneo sino de una actitud persistente, sin contar con las subvenciones. El dinero siempre ha sido un argumento muy convincente que ha pesado sobre otras consideraciones.

      Eliminar
  8. Lo malo es que en la defensa de las víctimas de ETA ya sólo queda un grupo político y desgraciadamente ese no es mayoría....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aquí se trata de las víctimas del 11M, y Rosa Díez en este caso ni está ni se la espera. Sobre el otro tema aún no tengo formada una opinión clara.

      Eliminar
  9. Dicen que cada persona lleva el dolor a su manera. Pero no entiendo a la Manjón que anteponga los idealismos al esclarecimiento de los hechos habiendo perdido un hijo.
    Te digo una cosa, Candela, ese día mi hijo tenía que estar en Atocha a esa hora y cuando me enteré de lo sucedido se me pusieron los pelos de punta. Gracias a que me llamó enseguida y me tranquilizó. No me dio un infarto de puro milagro. Tuvo la suerte mi bendito hijo de haberse dormido. Si me hubiera tocado, estaría revolviendo Roma con Santiago y no descansaría jamás hasta saber, aunque me quedase en la ruina.
    Y otra que no entiendo es porque al PP no le interesa aclararlo. Si no fuera por el atentado, el PP no hubiera perdido, o eso pienso yo. ¿Que le pasa al PP con este asunto? ¿Por qué esa desidia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu reacción es la normal Xad. Ocurre que nos cuesta reconocer que el mal, puro y duro, existe. No creo que lo de Manjón sea idealismo, idealismo, dinero y chafardeo en prensa no casan bien.

      Tampoco creo que la muerte de su hijo le fuera indiferente, pero no le importó hasta el punto de anteponerlo a su ideario comunista, eso denota un egoismo cruel pero no será la primera madre ni la última que da la espalda a un hijo por otro tipo de consideraciones, así es la vida.

      Eliminar
  10. Estas mamas comunistas son todas modelo "Mi hija Hildegart" de la hice un post que algunos recordareis, son tipo Bonafini. Ni son madres ni son nada, porque una mujer que no tiene ante todo y por encima de todo sentimientos de madre, no es persona ni es nada. Un poco mas que alimaña, claro que se puede aplicar la filosofía de los dos catedráticos de ética biológica que van por el mundo diciendo que se puede matar a un niño recién nacido igual que a un feto ya que no existe diferencia alguna entre ambos. Estoy de acuerdo en que no existe diferencia alguna entre ambos y que hay que ser alimaña para pensar y decir tales cosas. Manjon es de este tipo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Zorrete, Manjón no es el único caso.

      Es tremendo lo de esos filósofos de la bioética, pero claro, desde el momento en que se considera legal un aborto por plazos cabe preguntarse quién pone límites al derecho a la vida ¿Porqué antes sí y después no? La vida es un derecho absoluto, en cuanto se relativiza ya todo es cuestión de cuandos y porqués.

      Eliminar
  11. Buenas, Candela

    El tema de la señora Manjón es para dar de comer aparte. Yo no tengo hijos, pero me parece increíble el anteponer la ideología a la resolución del atentado que acabó con la vida del hijo. Muchas veces pienso que los del PP no tienen el suficiente respeto a las víctimas del terrorismo... pero esto... Una aberración más que viene a ratificar aquello de que "el fin justifica los medios".

    Para la susodicha señora, "quien tuvo un hijo, tuvo un tesoro".

    Además de la normal indiferencia, siento un poco de pena por un ser tan residual. No hay mejor ejemplo de "lágrimas de cocodrilo".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herep, a mi no me dan pena las personas incapaces de sentir misericordia por la desgracia ajena, si el ajeno es un hijo ya ni te cuento.

      Un hijo es lo primero en la vida de cualquier madre, cuando se trata de un hijo el resto de las consideraciones pasan a un segundo plano y, durante el resto de nuestras vidas son la prioridad. La utilización de la muerte de un hijo es ruín, rastrera y tremendamente egoista.

      Eliminar
  12. Manjón, amén de demostrar su sectarismo político en repetidas ocasiones, ha demostrado también no ser una víctima al uso.
    Y por "al uso", me refiero a la víctima -en esta caso,madre -, que no ceja en su empeño por esclarecer la muerte de su hijo en la mayor masacre de la historia de España.
    Pero allá ella.
    El que se posicione al lado de los sindicatos, no debe sorprendernos por que ella ha sido -y es - una sindicalista activa dentro de CCOO.
    Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda nunca utiliza nada nuevo Natalia, pero lo vende siempre, ahí está la cosa. Lo sorprendente es la canija memoria de las personas a la hora de valorar sucesos presentes.

      Ahora, con el tema de Ivercaria, creo que se escribe así...aún anda dando por saco con la Gürtel.

      Eliminar
  13. Qué enfermedad moral tan terrible, qué carcoma en el corazón y odio en las entrañas que puede llevar a una persona que ha sufrido la pérdida traumática de un hijo a anteponer sus ideas políticas al eclarecimiento total de la verdad de los hechos...sencillamente incomprensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa enfermedad se llama egoismo Maribeluca. En una madre tiene algo de enfermizo pero ahí está, por más vueltas que le demos.

      Eliminar
  14. Lo de esta señora jamás, por mucho que me empeñe, podría entenderlo. Al principio hasta llegué a pensar que había enloquecido por el dolor de la pérdida; luego, con el tiempo, empecé a pensar cosas tan terribles que, como madre, trato de rechazar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sale de las tripas María (tratar así la memoria de un hijo), los que no somos así siempre seremos incapaces de digerirlo.

      Eliminar
  15. Con lo Fácil que Es VER CLARO SI SE QUIERE, Querida Candela...
    Pero Como Este Tema Es RECURRENTE, No Entraré en el... Como De Costumbre, Muy buena y Graciosa Entrada.
    Una Madre?¿? Sólo Puede Obrar Así "Por RECONDUCCIÓN PROGRAMADA"- Habría que Investigar QUE LE DIJERON, Para que NO GRITARA ¡VENGANZA!
    ¿Acaso que,-y es una Hipótesis tan Válida como Cualquier Otra-,Su Hijo "Sería un Héroe Anónimo, en la Lucha y Conquista del PODER PROLETARIO"? Porque si no, Su Comportamiento No Se Comprende.
    Tampoco Se Comprenden Otras Cosillas de BUITRES ASCENDIDOS Y RE-PREMIADOS, En Cuanto se Olvidaron de Sus "Promesas JEREZANAS"...
    Pero Si SUMAMOS DATOS, Nos Encontramos con UNA CONSPIRACIÓN COMO LA COPA DE UN PINO...
    Cada Día SE "ACLARA MÁS EL ASUNTO", PARA QUIÉN LO QUIERA VER Y NO SE "CANSE O LO CANSEN A BASE DE PERSEGUIRLE", "Que la Hermandad y la MIERDA A Todos Hermana, Tanto Ayer, Como Hoy y Mañana"...
    Besote.
    Brindis por la Limpieza al Lanzallamas de Tanta Mierda Incrustada.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué le dijeron o qué le dieron?

      Su hijo ni siquiera ha sido un heroe anónimo, yo no sé ni como se llama, es el nombre de la madre el que ha "relucido" en la prensa, incluso en la internacional, nada menos que como la mujer más valiente de España, que ya hay que echarle OO.

      Por supuesto que se trata de una burda conspiración. El 11M nunca se juzgó porque la mochila y todas las pruebas que conducían al islamismo son totalmente falsas y si no se conoce el autor intelectual ni el arma del crimen ya me contarás lo que vale esa sentencia.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  16. El problema es que el PP cuando está en minoría no investiga porque sus iniciativas no pueden salir adelante, y cuando tienen el poder tampoco investigan porque ya tienen el poder y era para eso para lo que querían sus iniciativas.

    No tendría que ser un partido el que tuviera que aclarar lo que pasó, sino la Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera una Justicia independiente y no puesta por los partidos políticos. Esperemos que ahora Fiscalía cumpla.

      Eliminar
  17. ¡Hola Candela! como siempre, despotricando contra todo-s... es lo que nos queda, nuestra voz, para alzarle contra tanta inmundicia propalada contra el pobre ciudadano de a pie. Me ha hecho gracia lo de Garzón y la misiva a la Gemio... en esta ocasión no habrá misiva que le retorne adonde estaba... que se quede donde está y borrón y cuenta nueva, que ha sido todo muy turbio y cuanto más se remueve peor huele el asunto. Tanta manifestación para acabar en tanto descalabro y batalla campal, una mera anécdota de guerrilla urbana donde los manifestantes, al final, han quedado, por culpa de unos pocos, como un grupo de mercenarios cuyo único leiv motiv parecería sublevarse y destrozarlo todo a diestro y siniestro. Si tenían algún argumento lo perdieron entonces. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habrá misiva de la Gemio, pero el PSOE ya está intentando colarlo en Europa. En cuanto a las manifestaciones, me temo que no queden en simple anécdota, los motivos no eran ciertos y a los estudiantes los manejan los sindicatos y las asociaciones ultras. Esto no es sino la forma que tiene el PSOE de hacer oposición.

      Eliminar
  18. Garzon se ha buscado la vida al otro lado del charco, quiza esta sea una venganza divina, los argentinos nos mandaron a Bacigalupo y en contrapartida nosotros les enviamos a Garzon.
    En cuanto a la manjon no se que decirte, le tenia respeto básicamente porque era la madre de una victima pero ella solita se encargo de que muchisimos españoles se lo perdiéramos a golpe de estupidez y socialismo.
    Es un raro espécimen la buena señora, mezcla de Bonafini, va camino de ganar en Kg a la gorda del pañuelico y de Margarita Nelken de Mostoles.
    En cualquier caso me parece un ente penoso.Una Victima bastante paria
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, lo de Argentina es solo un intento de lavado de cara, ese vuelve y sino al tiempo.

      El título de madre hay que ganárselo, Manjón ha elegido el mundillo de la política y eso que ha perdido un hijo de verdad, no como la Bonafini. Ella sabrá a cambio de qué y espero que jamás le valga la pena.

      Eliminar
  19. Es incomprensible lo de la señora Manjón. No puede estar bien de la azotea, porque da a entender que está encantada con que hayan despedazado a su hijo y no saber quien lo hizo.
    Aunque, para mi, está muy claro. Hay responsabilidades en el 11M en los del Gobierno anterior. De lo contrario, no hubieran inventado pruebas falsas, tergiversado otras, ocultar hasta los focos de las explosiones. Si no hubieran tenido nada que ver, no se hubieran metido a componedores.
    Otra más: los que dicen que fueron, actúan siempre de otra manera. Aprovechan la ocasión para irse derechitos al seno de Alá.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún musulmán se inmola sino es para matar infieles Jose Luis. Lo de Leganes fué una farsa más que cocida.

      Yo, lo que espero es que este gobierno cumpla con su deber e investigue hasta el final, pero no por unas puñeteras elecciones perdidas sino porque las vidas de esas personas reclaman auténtica justicia y el juicio del 11M fué una farsa.

      Eliminar
  20. Espero que a Rajoy no le entre la cagalera y deje investigar el 11 M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si se tiene que tomar siete cajas de Fortasec, nos lo debe a todos los españoles que le dimos un poder que ningún otro presidente ha tenido. Y se lo dimos para que lo utilizara no para que se espolsase determinados e incómodos temas.

      Eliminar