viernes, 23 de marzo de 2012

"INTRUDERS"

Griñán: “Andalucía es un testigo incómodo ante la invasión conservadora”



¡Mayday, mayday, mayday..!!

¡Que dice "el botifarrer" de los Mares del Sur que llega "la dereshona"..! La caverna, el doberman echando espumarajos por la boca...¡Los invasores..!. Xoder...que una, tenía previsto poner a caldo a la "tontalaba" de la Valenciano y es que no te dejan..A la que te descuidas, te sale el "merluzo" de turno que, le pega un codazo y le quita la primera plana a la miembra. En fin...que a este paso, al final, ganarán "las Andalusas", porque el personal, con tal de no oirlos, capaz será de dejarlos cuatro años más y hacer rogativas pidiéndole a La Macarena que -por piedad- se callen de una puta vez...

¿Se lo creerán de verdad..? O sease, eso de que las mujeres "semos" más felices con la pesoe y eso de que, en realidad, lo de los peperos es una franca invasión del patio del cortijo....

¡Ché, de traca...!

Primero nos chulean la pasta y luego, nos llaman gilipollas.




Los invasores. Seres extraños de un planeta que se extingue....Destino, La Tierra -Andalusa-...Propósito, apoderarse de ella. Manolo, ¡los ha visto....!


Y luego, va el tipo y suelta -por aquello de los ERES: Queremos que se sancione a los culpables y se pueda reintegrar aquello que se ha percibido indebidamente. Dicho esto, no exageremos hablando de que si son tantos o cuantos millones. Esta es una partida que aprueba el Parlamento y que ha solucionado el problema de más de 6.000 trabajadores ¡ejem...!

A ver hijo, no exageremos, no. Más de mil millones de euracos "distraidos" a la Hacienda Pública son de todo, menos exageración. Y si, claro, han soluccionado el problema de miles de...hermanos, primos, cuñaaaooosss, tatas, querindongas, retoños y demás fauna afín a la pesoe porque lo que son "los paraos", no han visto un chavo y se "han quedao" a dos velas ¿Es o no..?

Mira, de paso os pongo en rojilla la nueva copla que se han "inventao" los sindicatos "pa chinchar ar PP":















"Son estos los señores del pelotazo, los de los altos puestos, el oportunismo, el braguetazo"





"Los que han jodido el invento con despilfarros salvajes",  "aeropuertos, peajes...."







¿Tié guasa, o no "tié guasa" la cosa...?

Y sigue el chambilero "Manué": Tenemos como norma que la imputación por un delito de corrupción, que signifique enriquecimiento, es incompatible con la militancia. Cuando la imputación es por algo que no tiene que ver nada con la corrupción podemos mantener la presunción de inocencia.

Bueno, sí, ya.....






"Estamos  preparados, licenciados" pero eso sólo sirve para hacer cola, con su currículum, "en varios idiomas". "Ellos", por el contrario, "cuando hablan americano (¿?) hacen el ridículo".





Pues eso, que yo comprendo que están hechos polvo y en las últimas. Pero mire D. Griñán, lo de vds. es como el que quiere "volver con la parienta" y, como método "infalible" y para hacer notar el propio sex-apell, va y la llama guarrindonga, descerebrada y, "aluego, le aventa una yoya para que no se lo piense...

Por cierto ¿Usó con su "santa" la misma táctica de macarra de feria..?. 

"Pos, pa mí ", que con el resto, no colará. Pero allá usté...


.


38 comentarios:

  1. Acertado y como de costumbre tronchaaaaaaaaaaante jojojojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya te han arreglado el ordenata...?

      ¡La "noragüena"..!
      ;)

      Eliminar
    2. Yo no sé si tienes sangre andalusa en las venas pero cada día tu chufla es más a lo gaditano de Carnaval.

      Lo "triste" de estos merluzos todos es que nos creen absolutamente idiotas. Porque no es posible decir tanta majadería y a la inversa de la realidad sin estar borracho de vodka con tabasco.
      He oído al Gatazo de Gonzalez decir hoy que "todo esto de las corrupciones son inventos de la conspiración de la caverna mediática". Manda caralho. Al parecer, Roldán, los Gales, la Directora del BOE, el Gobernador del Banco de España, etc. etc. fueron también conspiraciones de esa caverna.

      Prefiero oir a Pocoyó.

      Eliminar
    3. O también a Bob Esponja...

      Ahora comprendo porqué Marinico está tan "callao". Al Arenas le recomendaría lo mismo, total, la pesoe les hace mejor la campaña que el Arriolo, que es un soso.

      Roldán y demás fauna nunca existieron, eran ectoplasmas, entes fantasmagóricos que rondaban por Sierra Morena, almas en pena de la revuelta contra Napoleón.

      Eliminar
  2. "Son estos los señores del pelotazo, los de los altos puestos, el oportunismo, el braguetazo"

    Uyuyuy, Candela...¡que te dejas unos cuantos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No xodas..! Mira, canta esta canción que me enseñó mi yaya: Ya se ha muerto el burro, de la tía vinagreee....

      Va bien p´al estreñimiento.

      Eliminar
  3. "Na", que la pena es no haber "nacio" andaluz y primo hermano del Chaves o el Griñan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O haber nacido "Ivancito Chaves", lo de este hombre sí que es hacerse rico "por la jeta"....de papi.

      Eliminar
  4. Jajajaja...
    Hoy escuché en las noticias, con el Sultán y toda la macarra compaña que estos 30 años de psoe en andalucia había hecho los cambios mas importantes y de mayor relevancia poniendo a andalucia en los primeros lugares. ¡Es que no tienen pelos en la lengua!
    Estan tan acostumbrados a soltar cualquier pedorreta en esos pagos porque se lo han coreado en las urnas. Hay mucha responsabilidad por eso en los andaluces pero creo que se estaban sacudiendo de muchos años de "señorito".
    Salir de señoritos para entrar en señorones,... Salir de guatemala para entrar en guatapeor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor que la pesoe S.L , imposeibol...Dan a la gente ese trato, de idiotas, porque están acostumbrados a las soflamas vacías de todo contenido. Y aunque ganen, mala barraca, porque ahora ya no tienen dinero para ir regalando, como antes..

      Andalucía necesita salir de ese cenagal, no queda ya nada así en todo el mundo civilizado. Ya veremos que ocurre...

      Eliminar
  5. Los socialistas hicieron de Andalucía su cortijo. Probablemente todo eso de los ERES sea un pequeño atisbo de cosas más gordas. Por no hablar de la política compravotos que han practicado y que permite que a pesar de tales desmanes, tengan un fuerte apoyo aún, porque no está claro que Arenas gane por mayoría absoluta. La verdad, tampoco es que Arenas sea para generar un gran entusiasmo. Da la impresión de que si al final gana, es por pura resistencia o como decía otro, porque no se puede perder siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el resultado de las elecciones, aún no está claro. Aunque lo normal sería que Andalucía despertase y aunque solo fuera por limpieza echara a esos chulos de una de las zonas más bonitas y con potencial de crecimiento de España.

      Eliminar
  6. Hola, Candela:
    No sé si podrán contratar al Rafael para que cante una de sus "arias" como telonero de Felipe González, el que dijo que ellos tienen algún "corruto" y los del PP algún político honrado.
    Estudio los rostros: el de Anita echando humo, el de ZP...,¿qué pasa, algún sueño erótico, se equivocó de sustancia?, y al de Antas de Ulla en plan parlamentario, ¿los vapores de la presunta gasolinera?.
    ¿Irá Bono, el honrado, a echarle una mano al PP?
    La política es un sarao, una mierda.
    Y las andaluzas van a votar el día de la Anunciación. Me parece que tiene más coraje la ministra de Trabajo de Rajoy, que tiene más discurso que Felipe González sin necesidad de soltar paridas, que para éste, la política fue siempre un cachondeo del malo, andaluz sin gracia.
    Ya ves que me pierdo y tengo muchas dudas.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos perdemos en esta marea de noticias de corrupción, miedos y falta de convicciones fuertes y profundas que amalgamen a una sociedad que necesita cambios como agüita de Mayo.

      Siempre perderán "al peso", solo en Andalucía hay más corrupción que en toda la U.E.

      Eliminar
  7. JaJaJa que güeno los invasores, ya no me acordaba de esa serie. Es verdad, les tienen que invadir los extraterrestres porque ahí no dejaron pasar ni al tato y la democracia de verdad les debe parecer cosa de marcianos. Veo a Ivancito Chaves instalándose en Marruecos como exiliado político a lo Craxi.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo encontré por Youtube y no pude resistirme...¡los invasores!

      Ivancito está "en puertas" como se encalomen a ese poli, no recuerdo ahora el nombre, no se qué de piedra...en fin, el que tapó las vergüenzas del niño Chaves cuando se denunciaron.

      Eliminar
  8. Que triste se va a quedar el cortijo sin el Griñan.Domingo 25 Marzo es primavera total.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Veremos cómo acaba la película, Candela. El próximo domingo, el desenlace andaluz. A saber... victoria de los "herederos" o continuismo en el folclore flamenco que describes a la perfección en tu entrada.
    De todas formas, es significativo que, tras todos los escándalos y tres décadas perdidas, el candidato Arenas no tenga asegurada la victoria. ¿Más de lo mismo?

    Veremos.

    Un abrazo y buen fin de semana, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de lo mismo es imposible. Creo que se debe a un fuerte aislamiento informativo y a la compra de votos, los andaluces no son diferentes al resto de los españoles pero han estado sometidos a un régimen oscuro e impenetrable, informativamente hablando.

      Como tú dices, veremos...

      Eliminar
  10. Cuando oigo decir -a gente tan honrada, tan competente y tan de fiar, como Griñán, Felipe González o Rubalcaba- ¡que viene la derecha!, no encuentro mejor respuesta que ésta: ¡Afortunadamente, cacho cabrones, afortunadamente!

    ResponderEliminar
  11. El domingo veremos qué han querido los andaluces.
    A ver si se limpia un poco la esfera política de chupópteros y que los que vengan sepan ser honrados y parecerlo.
    Besos, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que todos deseamos Towanda, que vengan otros que sean honrados y Andalucía respire y deje de ser víctimas tanto de amos como de lacayos.

      Eliminar
  12. Los insultos y los malas palabras se me acumulan a borbotones y tengo que contenerme.
    Es repugnante, asqueroso, nauseabundo, ver el ultimo mitin del PESOTE en Sevilla ayer ultimo dia de la campaña.
    Un miserable personaje, corrupto, unido a la mafia del GAL, con Director de la Guardia Civil que se lleva los dineros de los huérfanos de esta Institución, que le encierran en la cárcel a su ministro Barrionuevo, etc. etc. y oírle decir las cosas que dice y aun monto de "BORREGOS" SOCIALISTAS APLAUDIÉNDOLE LAS GRACIAS ME RESULTA COMO MÍNIMO VOMITIVO.
    De verdad andaluces ¿vais a tragar nuevamente con esta porquería apestosa de dirigentes corruptos?
    Si es así como parece que queréis, pues adelante y a votarles y de paso os los coméis con patatas fritas.
    Tu amiga sabes de aquel dicho que decía "Que no solo era "cabron" (Marido de la cabra) sino que encima ponía su cama".
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hijo sí, resulta vomitivo ver a Felipe dando clases de honradez. Espero que los andaluces reaccionen ante tanta infamia, tanta mentira y tanta política del miedo y tiren de una vez a estos asaltacorrales que se han creido que son nlos amos del cortijo.

      A ver si hay suerte esta vez, Vicente.

      Eliminar
  13. Este Griñan si nace un minuto más tarde nace tonto del todo, lo malo es que muchos andaluces deben de pertenecer al gremio de los masocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No masocas, muchos son los mantenidos y otros, en los pueblos, viven aislados comiendo y cenando "canalsú".

      Eliminar
  14. Están tan desesperados que caen en el ridículo tirando de argumentos para indigentes mentales, no sé si se coscará la parroquia...por cierto, cara moraco gasta er Ivansito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara-huevo...
      :D :D

      Deben estar asustaditos para soltar tanta parida, sí...

      Eliminar
  15. Querida Candela. Como Esta España Nuestra es INEXPLICABLE, En sus TOQUES de ESTUPIDEZ, ZAFIEDAD Y MISERIA HUMANA y MORAL,-Si esto es lo que Quería Decir ARFONZO "EL SIERPES" DE LO QUE QUERÍAN HACER EL Y SU ASQUEROSO SOCIO EL MORROS, DE NUESTRA ESPAÑA él y los Suyos¡Que Venga ASMODEO DE UNA VEZ Y LOS DESINCRUSTE CON LANZALLAMAS,DE SUS PUESTOS DE ROBO Y CHUPE.
    No Merecen Otra Cosa.
    Mu Bien Escrito y DECORAO,Como Siempre...
    Un Lujazo Paisana.
    Ahí te Dejo Unos Fandanguillos que Pondré, casi Seguro en Mi Casa Satírica, Dentro de un Rato...
    Que los Disfrutes.
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    FANDANGUILLOS DEL DOMINGO
    DE ANDALUCÍA Y SU BINGO.

    Casa de PU.
    Casa De PUTAS sin Amo,
    La Andalucía Actual,
    Y El Que Diga lo Contrario,
    Es un Ladrón SOCIETARIO,
    o un Bandolero Cabal.

    Vente p'Acá.
    Vente p'Acá y Hazte Rico,
    Que es Mú Fácil Prosperar,
    Si Sabes Cerrar el Pico,
    Y se Te Da Bien ROBAR,
    Te Darán un Buen "CARGUICO"...

    Y Desde Chaves
    No Hay Un Euro Seguro
    Y Desde Chaves,
    Se Vive Sin Apuro
    ¡Cuartos sin Llaves!

    ¡

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Arsa!!

    Al final acabaremos dándole a la copla hasta para tirarnos los trastos, con lo cual, yua tienes ventaja jaja!!!

    ¿Y a lo maño.., qué me dices..?

    Ojalá desaparezcan para siempre y les den una suite de lujo en Alcalá Meco. Pandilla de ladrones..

    Besico y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  17. Ayer tuve la suerte ola desgracia de tener que oír, por voluntad de mi "cenador de la noche", el mitin/cuento de Felipe G. y el caso es que casi me convence. el mundo al revés y ya se sabe, Candela, no hay mas temido que la vehemencia de la ignorancia y no hablo de Felipe, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia, el sectarismo y el espíritu de lacayos de muchos compatriotas, Enrique. O quizá la cobardía de no querewr afrontar la triste realidad.

      Eliminar
  18. Cuando he visto la foto del flamante aeropuerto de Guadalajara he llegado a la conclusión que la proliferación de aeropuertos por todas partes se debe a que los políticos se han informado acerca de lo mal que lo han pasado antecesores suyos para huir de España en caso de golpe de estado, asonada, levantamiento o guerra civil. De esta manera siempre pueden tener a mano un avión para salir en estampida a la mínima dificultada. Anda que no son previsores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no lo había pensado, pero es una posibilidad. Lo que ocurre es que como quieran salir de estampida todos los mangutas a la vez, van a faltar aeropuertos, carreteras y hasta cajitas de Fortasec para el camino.

      Eliminar
  19. Candela, algunos simplemente no tienen vergüenza, no saben lo que es, no la conocen o si alguna vez la han conocida ahora yace enterrada bajo un gran piedra. Me gustó el titulo, recientemente vi un trailer, que me encanto, de una peli que se llama igual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intrusos. Para Griñán son "intruders" todos los que no pasten en su campo, eso de las elecciones no va mucho con él, resulta cómico. O resaultaría si las cosas no fueran tan mal para millones de españolitos de a pié.

      Eliminar