martes, 20 de marzo de 2012

LOS NUEVOS "CORTESANOS" DE LA "GAUCHE DIVINE"

En primer lugar y para que nadie piense que solo veo defectillos, tontuna e incultura por arrobas en el mundillo progre y, como viene la Semana Santa, os cuento una anécdota muy a tono y que viene a decir que en todas partes cuecen habas. Pues veréis, tenía mi mami un libro que aún conservo que se llamaba "Antología del Disparate", el libro es una recopilación de burradas, en exámenes, de estudiantes de la época. En uno de ellos se preguntaba "Qué era el Espíritu Santo" y un avispado alumno respondía: "El Padre, el Hijo y una palomica que vive con ellos".

Aunque no sé...ahora, visto con la perspectiva que da la vida y el paso del tiempo, me da a mí que ese alumno bien pudo ser mi querido Enric Sopeña, que por eso, debido a su flagrante tontez, llegó lejos. No a ser Rey, como Conan -por motivos obvios- pero sí a dirigir un panfletucho progre tras dejar, a su paso por el OPUS, una huella indeleble en sus coetáneos. Creo que aún no se han repuesto del todo del schok...



De las Sagradas escrituras sacó poco en claro, supongo que ahora pensará que la "palomica" era, en realidad, la gaviota del PP y que, por irrecuperable, nadie le habrá sacado aún de su tremendo error.

Dadas sus muchas carencias, tampoco debió aprender aquello de "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" y que si, por un casual, se lo aprendió de memorieta, su mente de ameba le impidió captar el mensaje de Jesús.

Y como la vergüenza no se hizo para los necios -se atreven a todo, oiga usté- va y arremete desde su panfleto contra el sindicato Manos Limpias y contra La Gaceta, acusándoles de haberse inventado un contubernio para desprestigiar al Casino Royal, digo...a la Casa Real. Pues sí, ni más ni menos, se afirma que SM "le roi", a través de sus emisarios, está presionando a Manos Limpias para que retire su acusación contra Urdanga y dejen de dar el coñazo con su "pretensión" de que la infantita testifique y sea imputada, tal y como le hubiera ocurrido a cualquier hijo del vecino -no de sangre azul-  en sus mismas circunstancias. Sin ir más lejos, la mujer del socio de Urdanga.

¡Viva la Democracia..!





El palacete de los "Urdangas"







Sopeña, convertido ahora en fervoroso defensor y adalid de la realeza, insiste en que un sindicato "ultraderechista" y que tuvo la "osadía" de acusar al ex juez Garzón, acecha con saña a estas "inocentes palomitas de sangre real", como si la acusación popular tuviese que estar supeditada al  color político del demandante. 

En realidad, lo que intenta insinuar, el bedio, es que la ultraderecha ultramontana y ultracatólica debiera estar deslegitimada democraticamente hablando, porque son los herederos de fascio bla, bla, bla...y demás majaderías que se inventa la izquierda para descalificar a todo aquel que no comulga con su biblia progre.

"Pos mire usté", botarate, "los habemos" que pensamos que, por la misma regla de tres....¡No hombre, nada que ver con el Espiritu Santo..! Esto son solo mates básicas....Pues, como iba diciendo, que por la misma regla de tres -simple- el Socialismo y el Comunismo deberían ser, no solo excluidos en cualquier democracia, sino eliminados de la faz de la tierra por ser doctrinas totalitarias desde que sus padres -Marx y Engels- las parieron para desgracia de millomes y millones de "graciosamente genocidados" en su nombre.

Y lo que te rondaré...



MUNDO PROGRE


Además, so lameculos mamón..¿Es que, acaso, hay que ser Falangista o de la "ultramontana" para ver que el Urdanga es un manguta y que la infantita -o es boba- o "estaba en el ajo"..? ¿O es que lo evidente depende de quién lo denuncie o exteriorice..?

Y si "papi" dejó que "los chicos" trincasen, a destajo, del erario público ¿Qué de raro habría en que, protegiendo a su retoña,  presionase -a través de sus chambelanes- para que se retirase la acusación popular de Manos Limpias? .

Ande usté al peo...! Y, por cierto, para seudosindicatos, los de los "Trivagos"...Esos sí que no dan cuentas a nadie de adonde va la pasta que les soplamos, pero claro, como son "progres" tienen patente de corso ¿no..?

"T´as chocho" ya, Enric. Casi tanto como Rubi. Anda, tómate la pastillita y a no dar más el coñazo a la gente normal ¿Vale?...

Quedo, como "ente pagador", a la espera de aclaraciones por parte de la Casa Real. Tranquilos, tengo un taburete acolchado destinado a tal fin....


.

32 comentarios:

  1. un buen repasito a Sopena, Candl, q a menudo, como un jaimito mohoso, da pena
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo explique lo que sucedia en España de una manera muy simple
    El Reay a convertido a la izquierda en Monartquica y a la derecha en republicana, al final nadie se meneara si le dan una patada en el trasero como la que le dieron a su Bisabuelo,
    ElSanjurjo de turno le dira lo mismo que le dijo el verdadero general a Alfonso XIII. por hay se va a Cartajena, Adios muy buenas.
    En España en cuanto alguien se mete con los intereses socialistas le cae el San Benito de Fascista
    Y en este momento los intereses del psoe pasan por Zarzuela
    Pues bien venido sea el San Benito, es buena señal.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque siempre ha estado con la izquierda Geppetto. Si se hubiera mantenido en el lugar de neutralidad que le corresponde y de los intereses de España no le hubiera ocurrido esto.

      Ya sabes, quien a mal arbol se arrima, las raices....

      Pues eso.

      Eliminar
  3. Probablemente el Rey pensó que convenía estar a bien con los socialistas porque así no irían contra la Monarquía. Y contando con que la derecha diversa no iba a ir contra ella, la afianzaba. Al tiempo, al PSOE le venía bien estrechar lazos con la Monarquía porque así le daba un aire más respetable al partido y podía dedicarse a sus tejemanejes y trinques mejor.
    Una especie de simbiosis de mutua conveniencia.

    Pero el que la Infanta sea apartada del caso no creo que la beneficie, porque el caso Urdangarín contamina todo lo que está a su alrededor. Si ella no sabía nada, lo que le convenía era ir ante el juez y decirlo bien claro, porque de otro modo, todos van a pensar que estaba en el ajo y que le dan trato de favor. Y esto puede ser peor para la imagen de la Monarquía incluso que si un juez condenara a la Infanta por trapicheo con su marido. O sea, que Dapena le hace triste favor a la Monarquía con sus argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que además, económicamente no le fué mal con la izquierda, el peligro es que la izquierda usa y tira, según le convenga.

      Lo que comentas sobre la infanta sería la opción lógica, pero para hacer eso hay que tener coraje y me parece que no van muy sobrados. De dignidad, tampoco. Sopeña utiliza este tema para su mantra favorito, deslegitimar a la caverna, como llama el muy chochales a la derecha.

      Eliminar
  4. La verdad es la verdad,dígala Agamenón o su porquero...y no parece que "el porquero" aquí sean precisamente los del sindicato ultra sino todo lo contrario (para uno decente que nos ha salido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manos Limpias ha asumido el papel de la fiscalia durante toda la época zapateriana y sigue. Y me parece muy bien.

      Si Pumpido no hubiera sido una marioneta hubiera hecho su trabajo, ahora que se fastidien y ni ultraderecha ni gaitas...

      Eliminar
  5. Yo lo veo como tú.
    Es más, creo que si Enric, el que iba para el Opus, se ha pasado al rojerío, debería, en un acto de humildad, reconocer públicamente que si "le roi" es "le roi", lo es gracias a Francisco Franco Bahamonde, que instauró la monarquía actual y no por ser hijo de don Juan, cuyos restos están ahora en El Escorial como los de Juan II. De coña.
    Yo, con Manos Limpias.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enric haría eso, Xesús, si no fuese, como es, un indigente mental. Y si hubiera decencia, en general, toda la prensa se hubiera hecho eco de esta chulería y hubieran apoyado a Manos Límpias, pero el sectarismo es un gran cancer en España.

      Eliminar
  6. Hace tiempo, cuando descubrí que para Sopena todo lo que no era él mismo era extremaultraderechafascistoide, dejó de interesarme. Por aquel entonces, y supongo que no habrá cambiado, era incapaz de argumentar sus ideas y se limitaba a descalificar al adversario. Me aburria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un necio, pero con periodico, ahí está el único interés. Nunca hay que menospreciar a un idiota con altavoz.

      Eliminar
  7. Sí, Querida Candela. Un Retrato Muy REAL.
    De CONVERSOS?¿ y TRAIDORES, LÍBRANOS SEÑOR Y QUE ASMODEO SE LOS LLEVE A SU HOTEL.
    ¿Que Podría Decir, Que no Haya Dicho Ya De Tal GENTUZA?
    Aplauso.
    Besote.
    Brindis por la LIMPIEZA EN SECO ¡YA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno más para la colección Old..., pero lo de la Casa Real ya da grima y asco.

      Besote y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  8. Yo no sabía lo que era tener cara de mala leche hasta que vi la de Sopena. ¡Qué expresividad! ¡Qué elocuencia! ¡Qué cara culo de nalga floja!

    ResponderEliminar
  9. ¡País!. Como le digo yo a una que yo me se: Idiotas los hay en todas partes, hablen el idoma que hablen y sean de la ideología o condición social que sean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A tu "pepita grilla"..? Díselo en Parsi, seguirá sin entenderlo.

      Eliminar
  10. Este tío abaurre ya con su encefalograma plano y teledirigido. Es más tonto que los Pixi y Dixi, que ya es superar el listón de los membrillos asusta-viejas. El Enric cualquier día se nos aparece de asesor de Ko-chin-chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero el otro tonto coronado además de aburrir pretende que comulguemos con una oblea de excesivo diámetro. Ese es el "interesante".

      Eliminar
  11. A mi es que visto lo visto, la progrez me parece algo tan estúpido cómo dos zagalicas que via ayer repartiendo propaganda sucialista intentándo meterlas por debajo de las puertas cuando tenían un buzonaco más grande que mi cabeza. No piensan y por esos los que los mandan se forran mientras los de abajo, soltando la babica van renovando sus votos para que los de arriba se forren inmisericordemente. Hablamos de ellos cómo personas, pero vista su irracionalidad en muchas cosas, creo que habría que empezarlos a ver como meros orangutanes.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero esas no cuentan porque cobran por buzoneo. Sopeña y demás peña se llevan a sacos nuestra pasta.

      Eliminar
  12. Si es que leen ustedes a cualquiera. Yo es que a este ni caso ya puede decir misa cantada y en gregoriano. Me importa un carajo quien sea el sindicato manos limpias, lo que se es que estoy de acuerdo en todas las denuncias que ha interpuesto y eso es lo que para mi cuenta. Sopeña que se cambie el pañal de adulto antes de seguir dando el peña-zo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Sopeña me inspira Zorrete.

      Me inspira un profundo asco...

      Eliminar
  13. El tal Sopena sigue la regla de oro de que meterse con la Monarquia es tabu,Sabe que le digo a ese legueleyo.Vayase a fregar los retretes del palacio de La Zarzuela.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo hizo, lo despidieron y lo hicieron director de El Plural....

      Eliminar
  14. Pues puestos a meternos con Garzón para irritar a Sopena. ¿Cómo se han podido obtener fotos de Garzón si los 18 escoltas tendrían que impedir que se le viera desde cualquier ángulo? ¿O tal vez estaban tan hasta los eggs de él, que pasaban de él y les traía al pairo lo que le pasara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va. Yo creo que les dejó Garzón. A Garzón le encanta "hacer fotos".

      Eliminar
  15. Curiosa la voluntad de muchos en que la justicia no realice su trabajo en este país. Casi todos, por acción y omisión, están a sueldo del Sistema... y, como dicen, "el perro no muerde la mano que le da de comer".
    Serviles hasta la sepultura, amiga mía. Deben proteger el tinglado, no sea que éste caiga y tengan que valerse gracias a su esfuerzo y capacidad.

    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a esta gentuza, entre otros, pueden existir jueces corruptos o manejables, porque se da más importancia a la ventaja politiquera que a la auténtica justicia. Desde luego, si Enric tuviera que vivir de su mérito y capacidad se hubiera muerto de hambre hace ya mucho tiempo.

      Eliminar
  16. Me encanta lo de TRIVAGO, un fantástico ejercicio de ironía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han puesto de moda por lo de la huelga jaja!!!

      Eliminar