miércoles, 21 de marzo de 2012

MIRARNOS EN TOULOUSE

En este mismo momento, Mohamed Merah, el asesino responsable de la muerte de tres pequeños y un profesor en la escuela Ozar Hatorah de Toulouse, todavía se encuentra atrincherado en un piso de un barrio residencial de la mencionada localidad. Merah se presentó el pasado día 20 a la entrada de la escuela subido  en una moto y disparó indiscriminadamente sobre las personas concentradas alrededor del colegio, aunque estas no han sido sus únicas víctimas, ya que es el responsable del asesinato de dos soldados, también en Toulouse, el pasado 11 de marzo y de otro más en Montauban cuatro días después. 

No he podido dejar de pensar en nuestro reciente y triste aniversario del 11M, día en el que casi doscientas personas fueron masacradas en la estación de Atocha sin que, hasta la fecha, sepamos quién, cómo, ni porqué.

Era inevitable. Desde el primer momento, tras la horrorosa matanza de Toulouse, se ha intentado manipular esta noticia, como ocurrió en el 11M. En Francia están próximas las elecciones, como en España en el 11M. Las expectativas electorales del Frente Nacional de Marine le Pen parece que son buenas, como lo eran las del PP antes del 11M.  En fin, que puede que solo se trate de pura casualidad, de meras coincidencias, pero da que pensar... 


















La prensa amarilla de la izquierda española se apresuró a señalar como culpables a tres militares neonazis del 17º Regimiento de Ingenieros Paracaidistas de Montauban utilizando como fuente el  diario Le Point. Sin embargo Merah se ha definido hoy, a sí mismo, como un muyahidín miembro de Al Qaeda.

Siendo así, no he leido ni escuchado ninguna noticia sobre el asalto de sedes de la izquierda Francesa. No he escuchado a Sarkozy arengando a las masas contra ningún otro partido político, por contra, ha expresado que estas personas  fueron víctimas de "una ejecución terrorista" con la que se quería poner "a toda la República de rodillas". Francamente, he sentido envidia. Y es que, lo cierto es que, aunque quizá Sarkozy gane puntos con estas palabras, lo habrá hecho en nombre de todos los franceses y no de su propio partido político.





Por otro lado, parece ser que, según fuentes de la lucha antiterrorista,  la Guardia Civil identificó a Merah el 18 de Noviembre de 2007 -cerca de la frontera francesa- viajaba en un coche junto a otras tres personas de origen magrebí. Los agentes solicitaron la documentación de estos individuos y uno de ellos respondía a la identidad de Mohamed Merah. No se sabía de donde procedían o a qué se debía su estancia en España, el caso es que, continuaron tranquilamente su camino.

Lo mismo que le ocurrió a Trashorras. Su coche fue interceptado, la matrícula era falsa, la documentación del coche no estaba en regla, en fin..menos borracho, de todo. No obstante, se le dejó seguir su camino hacia Madrid cuando, supuestamente, su coche iba cargado con los explosivos robados en Mina Conchita. Trashorras fue condenado, en el juicio del 11M,  tras confesar que había sido él quien proporcionó los explosivos a los "islamistas".

No sé, me pregunto si es práctica habitual en España el que se deje marchar, así como así, a personajes a los que posteriormente se vincula a sangrientos atentados ¿No existen acaso sistemas informáticos, propios ni comunes, que alerten a nuestras Fuerzas de Seguridad sobre la identidad de trastornados o asesinos potenciales?. Lo digo porque, al parecer, los servicios de información franceses alertaron hace unos años a las Fuerzas de Seguridad españolas de un posible viaje de Mohamed Merah a España. No se ha precisado la fecha en la que fue recibida la información, pero sí que en ella se advertía de la intención de Merah, identificado en Francia por su pertenencia a círculos islamistas radicales, de mantener una reunión en la provincia de Gerona con presuntos salafistas.

La siguiente pista sitúa a Merah, un mes después, en Afganistán, en la prisión de Kandahar, Merah fue detenido allí el 19 de diciembre de 2007, un mes después de ser identificado en España y condenado a tres años de prisión por colocar bombas en Kandahar, de cuya prisión huyó tres meses más tarde.




Ahí quedan, en mi opinión, las únicas e inquietantes coincidencias, porque ningún condenado por el 11M se confesó miembro de Al Qaeda, Merah sí, así como sus familiares. 

Pero vamos, que... España parece el paraiso perdido del terrorista anónimo. Mi pregunta es por qué...

Dicho esto, solo queda lamentar y llorar, de nuevo, las muertes de estos inocentes y desear que ese asesino reviente cuanto antes y se vaya al infierno de donde procede.

Y felicitar, también, al pueblo judío, por su unidad ante la adversidad. Por hacer piña en estos malos momentos alrededor de una sola bandera, la de Israel. Como debe ser.

.

54 comentarios:

  1. Hola Candela; También da envidia y asco el paralelismo de la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en el caso francés y Leganes en el 11M (cualquier parecido es mera coincidencia) y simplemente la comparación es para que a los de aquí se les cayera la cara de verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Leganes, parece ser que hubo una "incidencia". Se atacó el edificio sin contar con el que estaba al mando, por una llamada y órdenes "superiores". Resultado, un geo muerto y unos "suicidas" con el torax intacto pero sin piernas, se ve que el cinturón con explosivo lo llevaban en los tobillos. En fin...

      Eliminar
  2. Ejemplo para el mundo la marea de solidaridad surgida en torno a las víctimas judías del asesino yihadista.
    Y envidia de no tener un líder como Sarkozy, que ha tenido palabras certeras. En Francia, ser terrorista no tiene premio.
    En Francia, seguro, los asesinos del 11M no estarían campando, burlándose, presuntamente pactando. Pero la Nación francesa funciona. Y existe orgullo de ser francés.
    Aquí nos hemos quedado muy cortitos.
    Un cordial saludo y enhorabuena por este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Xesús, que he sentido envidia. Todos hacen piña y tienen un presidente que representa y da la cara por todos los franceses. Como dice Teo, cualquier parecido entre el dispositivo francés y el de Leganés es pura coincidencia.

      En Francia, un dirigente político que no traiciona a su pueblo.

      Eliminar
  3. El atentado de Merah entra en la lógica de un fanático islamista. Atenta y lo reconoce, lo reivindica, porque para eso lo hace, para que se sepa y que se sepa en nombre de quién.

    En el 11-M, un porrón de supuestos implicados fueron pasando por la sala y ni uno sólo reivindicó el atentado. Incluso algunos de ellos que eran musulmanes condenaron en la sala los atentados y hablaron en contra de Al-Qaeda. Y que el atentado no fuera contra intereses norteamericanos o judíos, ya es de por sí sospechoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucan, es tan evidente que lo del 11M nada tuvo que ver con Al Qaeda, que dan ganas de llorar cuando encuentras gente que te llama conspiranoico.

      El morito y el cristiano esquizofrénico no pudieron ser los únicos responsables...y hay que tragar con eso, pues no. En el caso de Toulouse está claro que se trata de un atentado islamista porque no es solo Merah, es toda su familia.

      Eliminar
  4. Es la diferencia entre un país civilizado y una país de sectarios que igual usan un accidente marítimo que la sangre de 192 víctimas para alcanzar sus objetivos. A mi no me dan envidia los franceses por comportarse civilizadamente. Me da lástima España por tener la izquierda más radical, extrema y descerebrada de Europa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia que yo siento es por eso precisamente, allí el fanatismo no prima sobre la unidad. Pero aquí, la izquierda fué incapaz de respetar el luto y después, la jornada de reflexión. Sí, tenemos una izquierda casposa y descerebrada. Y mucho.

      Eliminar
  5. Después de leer tu post se me ocurren un par de cosas...

    Dices: "No he podido dejar de pensar en nuestro reciente y triste aniversario del 11M, día en el que casi doscientas personas fueron masacradas en la estación de Atocha sin que, hasta la fecha, sepamos quién, cómo, ni porqué". Creo que no hay que tirar más que de documentación para saber QUIÉN FUE y CÓMO FUE. De acuerdo, no sabemos si esa mañana los terroristas tomaron cafe sólo o con leche, si vieron la 1ª de TVE o TELE 5 pero eso no obvia todo lo que ya se sabe y nadie con argumentos serios puede decir lo contrario. Esas teorías conspiranoicas sólo pasan, precisamente, en este país y en ciertos sectores. El POR QUÉ, sin embargo, es algo que nunca tendrá respuesta. Porque no hay una respuesta para ese terror.

    Afirmas "La prensa amarilla de la izquierda española se apresuró a señalar como culpables a tres militares neonazis del 17º Regimiento de Ingenieros Paracaidistas de Montauban utilizando como fuente el diario Le Point. Sin embargo Merah se ha definido hoy, a sí mismo, como un muyahidín miembro de Al Qaeda." Independientemente de que la mayoría de los medios EUROPEOS se apresuraron a decir sino que eran esos militares sí que obedecía a círculos neonazis (falsamente, como se ha visto) la diferencia o el paralelismo con España y el 11 M tienes razón que existe: en España un gobierno acongojado por lo que le venía encima se empeñaba en decir una y otra vez que había sido ETA no ya en el minuto 1 después del atentado, sino cuando ya ni siquiera ellos se lo creian.
    Seamos un poco serios por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corvux, lo primero que deberías hacer es leerte la sentencia. Me importa un huevo lo que desayunaran los terroristas y las demás chorradas. La sentencia dice ben claro que se desconoce al autor intelectual y no se conoce a ciencia cierta el explosivo, que es de lo que yo hablo, no de chorradas. En internet est´publicada por si te la quieres leer.

      Público se apresuro a decir lo de los neonazis e hizo el ridículo y ahí no hay interpretación que valga, pinchas el enlace y ya está. Siento mucho las escoceduras, pero el sectarismo nunca es buen consejero.

      Por cierto, que los peperos fuesen unos lilas no los hace culpables de ningún delito, su única culpa fue la negligencia de dejar en Interior a submarinos del PSOE que informaron sobre la autoría por parte de ETA. Sí es delito asaltar sedes y violar la jornada de reflexión, sí es delito dar un chivatazo a ETA..., si es delito ocultar pruebas y sobornar a testigos, sí es delito decir "es goma2 eco y vale ya", por muy fiscal que seas.

      Sé tu un poco serio y lée antes de soltar los rollos reciclados que todos conocemos. No cuela.

      Eliminar
  6. Los sociatas se han apresurado a decir que Sarkozy ya a atribuído que el cabrón ese es del partido de Le Pen, o sea de la extrema derecha, lo cual es absolutamente falso. Aquí los atentados, tanto en Francia como en España son resposabilidad de la izquierda que apoya a los yijadistas. Y en Francia, además, la izquierda es especialmente antijudía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teclado me ha saltado de escribir la H del verbo hacer en la primera linea. Lo siento.

      Eliminar
    2. Si es que estaba cantado. O sea, un moro del partido de Le Pen. Qué patético y qué poca resignación ante la evidencia, dudo que Sarkozy haya dicho tal cosa, entre otras cosas porque los franceses se le hubieran rebotado, ellos no funcionan como los sectarios de por aquí.

      Y, como dices, aquí en España es la izquierda la que apoya la Alianza de Mamones y es patologicamente antisemita.

      Bueno, constato que es un fallo y que por suerte no eres una víctima de la LOGSE.
      :)

      Eliminar
  7. Demasiadas coincidencias, efectivamente, entre este atentado terrorista y el nuestro del 11-M. Tantas que resulta inevitable volver la vista atrás, y y pensar en aquel 11 de marzo de 2004.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que pena que en lo único que no coincidimos es en la unión ante una situación adversa y más, con víctimas mortales de por medio.

      Eliminar
  8. De rodillas se puso Sarkozy hace unos días en una mezquita donde fue a celebrar no sé que aniversario, así que si tomamos al pie de la letra sus palabras, Francia se arrodilló, en la persona de su presidente, ante el Islám. Así que tal vez todo se vuelva en su contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Xad..y según mi opinión nunca debió haberlo hecho, fué un gesto electoralista y que ningún dirigente de un país islámico hubiera hecho en un templo católico, por ejemplo, suponiendo que en los países islámicos permitiesen templos de otras confesiones.

      Pero lo que yo alabo es otra cosa, es la capacidad de unir a los franceses, a todos, ante este atentado, porque el fulano en cuestión se jactaba de haber puesto de rodillas, no a Sarkozy, sino a Francia. Yo pienso que una cosa no quita mérito a la otra y la destaco porque es lo que me hubiera gustado ver aquí tras el 11M.

      Eliminar
  9. Llevo toda la noche con la nariz pegada aquí BFM Tv francesa:

    http://playtv.fr/television/#bfm-tv/

    Cada dos por tres le tiran unas granadas de percusión, quieren cogerle vivo y no arriesgar vidas de las fuerzas francesas. Han querido que fuera como otro vikingo neonazi, pero no, no les salió bien. Esto siempre es lo mismo. Los servicios de información los tienen calados y se informan unos a otros pero hacer no hacen nada hasta que ya es tarde. ¿Porqué?. Ellos lo sabrán, pero que era islamista se sabe al menos desde 2007. Unos dicen que se escapo de la prisión de Kandahar, otros que los afganos se lo entregaron a los americanos y estos lo metieron en una avión y para Francia. ¿Nadie le vigilo?. Ahora son ellos quienes tienen necesidad de blanquearse la imagen. Todo esto da asco. Por cierto Hollande trato de aprovecharse diciendo que Sarko quería aprovecharse, menudo cabronacos estos de la izquierda, siempre culpando a los demás de lo que ellos están haciendo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer que no saben si está vivo o muerto. También están corriendo eso de que es un terrorista atípico, o sea, que la izquierda ya no sabe qué rollo inventarse para espolsarse el ridículo que hicieron con lo de los neonacis.

      Zapo y Rubi deberían explicarnos porqué ese asesino paseaba por España como Perico por su casa, porque no es normal.

      Gracias por el enla ce, ahora me "enchufo"..
      :)

      Eliminar
    2. Zorrete, se ha muerto, por lo visto se ha tirado por el balcón.

      Un hijop*ta menos...

      Eliminar
  10. Parece que el tiro le ha salido por la culata,Que mala suerte no son terribles nazis.En fin otra vez seran se consolaran la prensa de izquierda.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridículo pensar que la derecha de Marine Le Pen, que está subiendo, se iba a arriesgar a quedar fatal con un atentado neonazi, que solo les perjudicaría. Lo triste es que estas personas han muerto por el fanatismo de unos y la desidia, por ser bien pensada, de otros.

      Eliminar
  11. Hola, Candela. Buen post. ¿Que qué creo? Que están dando una importancia desorbitada a este crimen. Un robaperas enajenado por la mierda que le han metido en la cabeza mata a siete personas. Todo un bombazo en los medios. Un soldado americano mata a más del doble en Afganistán y eso un "suceso". Será que los afganos valen menos que los franceses. Será que así ciertos lobbies sacan tajada. Demasiada publicidad para un desequilibrado peligroso, como tantos otros que hay, que no son noticia.

    ResponderEliminar
  12. Enajenado sí, como todos los islamistas que se dedican a atentar en Occidente, porque hay que ser tarado para matar con el único fin de que otros saquen tajada y vivan como Dios a costa de ellos y de los petrodólares –Arabia Saudí-, pero de robaperas nada, esos tres niños no son frutos de la huerta, precisamente..

    Personalmente, me importa y mucho, lo que ocurre en mi continente y me j*de que se sienta tanto amor por los islamistas mientras se intenta satanizar a los judíos.

    En Afganistan hay una guerra, en Francia no. Allí los soldados americanos y los otros se enfrentan a talibanes armados y dispuestos a matar, la diferencia es obvia, así que no sé a qué viene eso de quién vale más o menos. Por cierto, Afganistán siempre es noticia e Irán, donde se apiolaron a varias docenas de hemos y gays poniéndoles pegamento en el ano y obligándoles a tomar laxantes. Todo es noticia, Juli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero era un ex-militar neonazi, luego un supuesto yihaidista con un pasado de robaperas. Me suena a piso franco d Leganés, 2004, que hay elecciones en Francia y es mejor echar la culpa a unos moros que a la pujante ideología neonazi que va ganando poder (y miedito dan)¿Guerra en Afganistán, propuesta por quién y para qué? Para detener a un saudí-yemení que vivía en Pakistán, pero, tranqui, Pakistán aunque bien fundamentalista, es intocable. Afganistán tiene un paso estratégico. ¿La guerra en Afganistán contra quién es, contra mujeres y niños?

      Por cierto, en Irán también anda el mossad cargándose ingenieros nucleares porque Irán quiere montar centrales para no depender del petróleo, dicen no se qué de una bomba atómica que Pakistán, fuertemente fundamentalista, tiene hace más de veinte años. Pero bussiness are bussiness y los pakis son mercado.

      Eliminar
    2. Ah, y de violencia contr los homosexuales, a pesar de matrimonios y derechos fundamentales, no hay que irse tan lejos....

      Eliminar
    3. Te darán miedo a tí, que yo sepa los del gas sarín en Rusia eran moros, los de las torres también y en el único lugar donde se intento colar que fueron moros es en España, qué casualidad, según eso Rubalcaba sería un neonazi de incógnito porque la obstrucción de su Ministerio y de fiscalía a la investigación fueron apoteosicas. Solo veo una cosa en común, los islamistas solo se suicidan para matar, en Leganés "los suicidaron" y, si te descuidas, a este lo han tirado por el balcón aunque, como están como p*tas cabras igual los de Leganés se pusieron los explosivos en los pies y por eso tenían el tórax intacto y Merah se tiró por el balcón en pleno ataque de esquizofrenia aguda. Mira, los hechos son los hechos, no ha sido un supuesto yihadista, HA SIDO UN "DECLARADO YIHADISTA". Si os sabe mal por algún motivo en particular es vuestro problema. Por mi parte, si se demuestra que no es cierto no tendré ningún empacho en rectificar, pero lo demás son cuentos de viejas.

      La guerra en Afganistan es contra talibanes armados. Y si no cuentaselo a las familias de los soldados españoles muertos, seguramente por una canica o con una barra de rimmell..Yo no estoy de acuerdo con esa guerra porque es esteril, los rusos fracasaron y estos fracasarán también, pero de ahí a menospreciar y criminalizara los soldados van muchas leguas...

      El Mossad defiende los intereses de Israel, puesto que Irán los ha amenazado repetidas veces con bombardearlos, si te parece mal, a mí no.

      Eliminar
    4. No tengo tiempo de contestarte, porque me he de marchar, pero, que me conste, lo del gas sarín en Japón fue cosa de una secta de un "pirao", y no todos los musulmanes son terroristas como no todos los católicos, pederastas.

      Eliminar
    5. Ah, y sobre las torres gemelas. Hay un espléndido documental italiano (país de mayoría católica) que explica muchas cosas: http://video.google.com/videoplay?docid=7344616429322075000

      Eliminar
    6. En cuanto a los homosexuales, si con no irse tan lejos te refieres a España -y a la Iglesia Católica -cómo mo-, me parece una soberana estupidez. Estamos en contra de que se denomine matrimonio a una unión homosexual porque el matrimonio ya está inventado, pero por mi como si quieren unirse civilmente de tres en tres, comparar eso con una muerte atroz me parece, intelectualmente, un insulto a la inteligencia que ningún ateo normal admitiría. Por cosa obvia.

      En fin, tonterías, las justas.

      Eliminar
    7. Ya, y un huevo, fueron islamistas, luego, en el teatro, fueron viudas negras y así hasta la pota. ¿Alguien ha dicho aquí que todos los musulmanes sean terroristas? No sabes ni con quién hablas, así que mejor, déjalo...

      Las principales víctimas de las ratas islamistas son musulmanes ¿lo sabías?.

      No te molestes en contestar, porque para soltar paridas te puedes ir a cualquier blog de descerebrados sectarios, acojerán tus soflamas con mucho gusto. Por cierto, no veo vídeos de propaganda barata progre y te recuerdo que, en las torres, murieron muchos musulmanes. Un poco de respeto.

      Eliminar
  13. Excelente entrada, Candela.
    Los europeos estamos permitiendo el caballo de Troya musulmán y, tarde o temprano, nos estallará ante los morros. En nombre del buenismo se están permitiendo actuaciones que, en el caso contrario, acarrearían la horca pública. Como sucede con el imán de Terrassa, que se permite el lujo de ir pavoneándose por las calles de sus declaraciones ante el juez... declaraciones en las que justificaba la mano dura con la esposa...
    ... y no pasa nada. La polvareda, casi invisible.

    Pero si quien dice no sé qué de los labios de no sé quién, cuidadito. Si tiene carnet reaccionario, se abren los infiernos contra él.

    Infiernos ateos, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese Imán lo deberían deportar Herep, si hubiera decencia, por atentado contra la dignidad de las personas y nuestras leyes civiles, pero los atintaos de lo politicamente correcto no están por la faena, no sea que pierdan dos votos, el del Imán y enl de su santa madre.

      Aquí hay dos varas de medir y a los progretas no les gusta que se metan con SU loby gay, por lo demás, los homosexuales, las mujeres y otras especies protegidas - supuestamente por ellos- les importan un rábano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Lo de los siniestros- y cierta diestra antisemita- es flipante.

    Resulta que en un foro del que soy asidua, la miliciana tocapelotas de turno, se tiró a la piscina desde el primer momento gritando que eran neonazis e insultando a todo bicho viviente que le aconsejara prudencia hasta saber más y tachándonos de filofascistas y toda la monserga habitual, pero al dejarse la piñata clavada en el fondo no da la cara, y eso que se pasa la vida criticando a los judíos y apoyando a los de Alá, lo que no sabe es que tampoco iba tan desencaminada ya que los del partido de Saddam y demás joyitas de por allá eran los aliados del enano del bigote y comparten los fines últimos, o si lo sabe le da igual, identificar a esos con la "derecha" es una estafa intelectual más, que sólo compran los ignorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! De verdad, que el tema no es para reirse, pero es que me hace mucha gracia como te explicas. Ya me imagino la dentadura postiza flotando y a la tipa diciendo que ha quedado con su dentista, que ya volverá al ataquelll de filofascistas con unos piños de acero al cromovanadio king-sice..

      Ha sido repugnante todo esto, desde el principio. Mira que estuve informándome y me cuidé mucho de no abrir la boca hasta que se supiera la verdad sobre la identidad de este cabr*n, aunque nunca me creí lo de los neonazis, pues ni así..

      Eliminar
  15. Envidia, ciertamente.

    Y una cosa: Sarkozy ha sacado un par de puntitos desde el tiroteo, lo que han aprovechado ciertos comentaristas para dar la noticia con un deje de así como quien no quiere la cosa mira tú que le ha salido bien al tío. Como si lo hubiera provocado él y, sobretodo, como si los franceses fuesen unos paletos en asuntos de elecciones.

    Por cierto, nadie ha llamado "asesino" a Sarcozy, para mayor desconcierto de algunos comentaristas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la diferencia Javir, el electorado francés no es como el español. Si la izquierda francesa hubiera tenido constancia de que Sako estaba de por medio, se los hubieran comido vivos pero, llegado el momento no se han tirado a la calle como los cafres de por aquí...

      Eliminar
  16. Como dirían los antiguos ¡Viva la diferencia! Pero claro, Francia tiene políticos y aquí tal parece que sólo tenemos chupadores. Quizás sea porque en otros países el mérito es cosa que importa y aquí el mérito es lo que sirve para irse al extranjero. Los mediocres chupatintas son los que se dedican a esto del gobierno para aprovechar y llenar su saca.
    Una pregunta Candela ¿cómo hiciste en el blog para que aparezca debajo de la entrada lo de Quizás también le interese?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llevan mucha ventaja en cultura democrática, en general. Yo no soy una forofa de Sarko, precisamente, pero nadie le puede negar que ha manejado la situación estupendamente. Aquí, el Gobierno se dejó engañar y luego se arrugó y la oposición del PSOE se dedicó al vandalismo callejero.

      Eso lo puso blogger de oficio porque al principio estaba en inglés y no pude cambiarlo. Ahora tampoco me deja cambiar el texto que, además, está mal escrito porque le sobra la "ese".

      Eliminar
  17. Suscribo todo lo que expones y añado una cuestión al debate:¿os imaginais que lo sucedido en Francia con Mohamed Merah, hubiese sucedido en España?.
    No tengo ninguan duda de que la izquierda hubiera culpabilizado al PP y que de la mano de sindicatos y antisistemas habrían cercado las sedes y tomado las calles en multitudinarias manifestaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes Natalia, la izquierda se hubiese lanzado como los buitres a la carroña, como hicieron en el 11M. Son así y como tú dices, en ocasiones, lo llevan metidito en los genes.

      Eliminar
  18. España es tierra de descanso y asilo para los terroristas islamicos, los Muhaidines vienen a España para relajarse y para aprender, no para atentar, recolectan dinero y oran , pero NO matan
    El dicho aquel que dice donde tienes la olla no metas la P.idem.
    El enano que se negaba a hablar castellano es el culpable de que en Cataluña se hayan instalado los islamistas y que campen por sus respetos .
    En cuanto al 11 M la cosa es de una repugnancia que da miedo.
    Y no he oído que nadie le haya pedido responsabilidades a ese atajo de inutiles que supuestamente dejaron hacer a sus confidentes sin enterarse de nada
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Candela
    Magnifica reflexion
    En su sitio
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosa que no ocurriría si éste, no fuera un país tan cainita, pero sobre todo, esa izquierda parada en el tunel del tiempo, que utiliza lo que haga falta para pillar poder y dinero y si no, a la vista está en Andalucía. El Gobierno debe ser tajante y sería un buen momento para prohibir y multar a webs que hacen apología del terrorismo islamista y reivindicaciones sobre el Al Andalus, que ya está bien...

      Este es el paraiso del islamista anónimo y del terrorista en general. Ya es hora de que eso cambie.

      Eliminar
  20. Es Demasiado Evidente, Querida Candela, Que se Trata de Otra Edición del 11M, Pero Más EFECTISTA Y CON MENOS SANGRE.
    Al Menos, Tras Recoger Información, Así Me lo Parece.
    Lo Triste, es LO POCO QUE VALE LA VIDA para los TERRORISTAS Y QUIENES LES DIRIGEN EN LA SOMBRA.
    El EFECTO ESTÁ CONSEGUIDO. Ya Verenmos Si Los Franceses son Igual de "MANIPULABLES" Que Nuestros Paisanos...
    Lo Siento Por LAS VÍCTIMAS.QUE SON LAS QUE SIEMPRE PIERDEN. LA VIDA Y LUEGO LA INOCENCIA, POr MANIPULACIÓN POLÍTICA, EN ESTE TIPO DE ASUNTOS, QUE HUELEN A SERVICIOS SECRETOS DE AQUÍ A LIMA.
    Besote.
    Brindis por TODAS LAS VÍCTIMAS ASESINADAS Y PORQUE SUS VERDUGOS ACABEN EN LAS CALDERAS DE ASMODEO.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. Quizá Old.., pero no de la mano de Sarko. El caracter francés no hubiese admitido lo que tragó el electorado español pero sí era una buena ocasión para sacar a la luz el neonzismo como si este fuera el principal riesgo para europa, cuando eso es mentira. Aquí no es que se huela, es que es evidente el intento de manipulación por parte de la izquierda.

    Sí que preguntaría porqué, en España, se dejó escapar a este elemento, el atentado ya ha sido reivindicdo por Al Qaeda, eso nunca ocurrió con el 11M.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  22. Ya se empiezan a crear enredos comparándolo con el 11M, aunque a mi no me da esa sensación.
    Pero la realidad ha sido que no era de Hitler, era de Bin Laden, por eso ahora todos esos miedosos están muy callados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parecido está en el escenario preelectoral y en el crimen. Todo lo demás es a la inversa, por desgracia para nosotros, DORAMAS.

      Eliminar
  23. No nos engañemos: La diferencia entre un gran país y una República Bananera es que en el primero, ante una cuestión grave, prioritaria o estratégica, las diferencias entre partidos e ideologías se diluyen en interés del Estado; en la segunda se usan para lograr ventajas partidistas o ideológicas.
    Si en España Carod rovira, Montilla, A. Más, Pujol, Rubalcaba, Zapatero, etc. estuviesen ya procesados o condenados por negociación, apoyo, complicidad con banda armada y asesina se habría demostrado que somos una gran nación; desgraciadamente lo que hemos demostrado es que somos una república Bananera, y así nos va: Asesinos y cómplices en instituciones del Estado e independentistas chantajeando al gobierno, mientras este "negocia" con unos y otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué quieres que te diga Lobo, ni quito ni añado nada a tus palabras, estoy totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  24. Me liao y te he borrado el comentario :((( Demasiadas cosas a la vez. Tomo nota, actualizado el Diccionario :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, cosas de la tecla. Lo de "estepaís" es del bloggero aspirante y merece un lugar en tu interesante diccionario de neolengua.
      ;)

      Eliminar