jueves, 15 de marzo de 2012

TERRIBLE DILEMA

Ya os podéis ir preparando, porque resulta que el “Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual” de IU -lease transmaribolleras en acción-  ha decidido unirse a la Huelga General convocada por Toxo y Méndez, porque dicen que ell@s también son currelos...faltaría más y no seré yo la que diga lo contrario pero, a ver...¿A quién coño le importa si estas gentes son o no transmaribolleras..? ¿Inciden acaso, en "la lucha final", las inclinaciones sexuales de l@s huelguistas..? ¿Son de la facción "gritos agudos" para más figurar..? ¿Quieren que les den un euro, quizá..?

No sé, quizá sea porque al mezclar los colorines de banderolas republicanas, gorritas rojas y tutús irisados, abultarán más. Pero, la verdad, yo no lo veo serio...


Trans-maribolleras en huelga
Trans- tornados, en su estado natural














En fin, allá ellos y cada oveja con su pareja- Rubi dixit-, solo que, en lugar de una Huelga General, van a dar la sensación de que son una avanzadilla del Circo Price. Aunque, bien pensado, si añaden algunos elefantes podrían llevarse un dinerillo extra con los generosos donativos que les echarían los guiris a su paso por La Castellana.

Y que nadie se me enfade ¿vale?, que yo solo quiero dar ideas y...¡qué puñetas!. Hay que tomarse la vida con algo de humor, aunque ya sé que el sentido del humor no es el punto fuerte de la izquierda, sobre todo si es a costa de sus queridas mari-bollos. En fin, qué le vamos a hacer.

¡Ah sí, eso..! Aconsejar también la misma receta al obispado sudafricano y que no se me encabronen por un inofensivo spot de "Red Bull" que han hecho retirar, cara a la Semana Santa. O sea, vamos a actuar todos como si fuesemos normales, porque no es lo mismo una caricatura caminando sobre las aguas, que a nadie ofende, que las gilipolleces de Leo Bassi, ese viejo "chocho", patético y resentido que solo es capaz de ganarse la vida de mal payaso...




    



No se....¿Dejo que se "fostien" o aviso a los "sivilos"..?                                                               





A falta de sentido del humor y, por qué no decirlo, también del ridículo, ahí está la "autoridad competente"-véase Cristina Cifuentes- que deberá asegurarse de que la "libertad de expresión" no suponga, en ningún caso, una amenaza para la libertad religiosa de los católicos, ni altere las tradiciones ancestrales de la MAYORÍA DE LOS MADRILEÑOS.

Y es que el gremio de Lavapiés ya está de nuevo con su matraca de Semana Santa. Su puñetera procesión laica debe ser, "per collons", el Jueves Santo y -a poder ser- con el mismo recorrido que la oficial.

Pero ¡Oh, penita pena..! Cristina Cifuentes, no sabe, no contesta. Dice que está muy ocupada y que más adelante valorará si autoriza o no esta flagrante burla a la mayor parte de su electorado. Se ve que quedó "escocida" tras su fracaso a la hora de eliminar el Humanismo Cristiano del ideario del PP y quiere la revancha.

Terrible dilema para ella...Y yo la ayudaría a resolverlo. A ver doña...imagínese que, las mari-trans-bolleras, en lugar de salir disfrazadas de mojas-puta, salen disfrazadas de Carrillo-maricón con el puro habano metido en el culo ¿Qué tal..? ¿A que no se lo pensaría tanto..?





























Dicho lo cual, propongo que Cristina Cifuentes:

  • a- Se meta en un convento como monja de clausura, porque una persona con sus responsabilidades no puede ir de "tan ñoñita" por la vida. ¿O solo es cara dura..?
  • b- Se afilie al partido de Zerolo, lo que le permitirá expandir su "filosofía de la vida" sin mandar a tomar por saco, descaradamente, a los que la hemos "montado en el momio".

¿Y esta es la que "advierte" a los antiespañoles que se hará cumplir con la Ley si intentan boicotear la Copa del Rey..?

¿Y cómo lo hará..? ¿Llorará amargamente hasta que paren la pitada...?

¡Amos, anda...!


.

38 comentarios:

  1. El asunto de la procesión blasfema no se cortará de raiz hasta que se aliñe una soberana ensalada de hostias por parte de los católicos.

    Aunque a partir de ahí, estos maricomplejines seerían capaces de prohibir las procesiones para no ofender a los ateos. Yo de esta mierda de PPSOE me espero cualquier cosa y nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hijo, a veces eso de poner la otra mejilla no es práctico.

      La hipocresía es que no se atreven a quitar las procesiones, sin más. Y utilizan a todos esos descerebrados para ir minando, poco a poco, el verdadero espíritu de la Semana Santa.

      Eliminar
  2. Siempre nos queda por aprender algo pues enterarme quebel PSOE haya decido no adherirse a la huelga por razones obvias y en favor de los parados, ha hecho que aun no me haya repuesto, Candela. Nunca es tarde para rectificar y apartarse del mal, como hacia el Cura de una Parroquia Logroñesa apartando de él alas chicas de Madrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...la táctica del PSOE es la del poli bueno, poli malo, muy viega. No se atreven a hacer huelga por si fracasa pero la han alentado desde el principio, ya verás como aparece Sorayita en primera linea.

      Eliminar
  3. A estos masonazos tendríamos que tirarlos al Jarama y luego quitar el tapón del desagüe a ver si con suerte aparecen en Marruecos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O, directamente, al Atlántico, para ver si también caminan sobre las olas...

      Eliminar
  4. ¿Y no será que Cristina Cifuentes busca atajos al comprobar el fracaso de su propuesta de borrar la expresión "humanismo cristiano" del ideario de su partido?
    Muy floja parece la chica...
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un poco asín...y si dice algo de forma clara y directa igual le da un "mal".

      Estamos salvados con estos "vigilantes de la playa".

      Eliminar
  5. No sé que decir, porque la verdad, me parece tan demencial que haya gente que saque estatuas para pasearlas por la calle con excusas religiosas como que haya otros que quieran organizar otras contra-procesiones paseando no sé qué. Las religiones y las ideologías políticas, que son su sucedáneo, son un lastre para la civilización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son estatuas solo Bucan, algunas son verdaderas obras de arte. No como las trans maris de la foto.

      A tí ya se que no te va esta marcha, pero a muchos españoles sí y ellos no se presentan a chafarles el dia del orgullo gay, que es una cursilada sin arte ni fuste.

      Eliminar
  6. Candela, sería bueno que pusieran a las transmaribolleras a la cabeza de los piquetes durante la huelga, pero vestidas así, eh!!!!! Al menos sería una huelga divertida, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, darán colorido, atraerán a los guiris y les echarán euros. Con lo que les gusta la pasta a los sindicalistas...

      Eliminar
  7. Para mi que las lebianas,transexuales,homosexuales y demas comparsas,Quieran apoyar la huelga general es sencillamente genial.Pues si en si puede ser un fracaso.De esta forma sera un carnaval,Yo les pedirias a estos colectivo que se manifiesten frente a la embajada de Iran,Iraq y Uganda,Pues en tales paises te cuelgan por ser diferente tu sexualidad,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque si yo estuviera en paro o temiera por mi futuro, maldita la gracia que me haría ver a estos de comparsa, pero ya ves...

      No, en la embajada no, que se vayan allí a Irán a defender a los gays. Así hasta nos creeríamos que les importan algo.

      Eliminar
  8. Andamos inmersos en la confusión total y deseo que pase ya la maldita huelga para poder pensar enla recuperación de una España que, sin duda, se meterá, más si cabe, en el hoyo con ésta genialidad sucialista-sindicalisto. De verdad, mientras que todos andamos arrimando el hombro, éstos gañanes sólo piensan en su propio interés, cómo todos los que los jalean, siguen y mantienen haciendo mucho ruido pero aportando ninguna solución.

    En cuanto al tema religioso... si los propios madrileños no son capaces de salir a la procesión laica y apedrearlos es que les gusta esas manifestaciones y, en ese sentido, no veo ni bien ni mal que se manifiesten los anti, pro o bajosistema.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la huelga seguirán dando por saco CS, aunque sea minoritaria. Para esta gente la reforma laboral es una excusa para no perder privilegios e intentar que la pesoe recupere votos, eso es a lo único que van.

      Si Cifuentes no pone orden, al final, la cosa acabará a yoyas y encima culparán a los católicos.

      Eliminar
  9. En las manifas siempre se ha ligado un monton
    Quiza con esta nueva medida la huelga se trasforme en un enorme bollo o en un enorme puticlub
    ¡AH NO !
    Eso ya lo sera de todas todas
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. El toque trans solo es como las lucecitas rojas de los clubs de carretera, solo para atraer algún que otro cliente.

      Eliminar
  10. Si Méndez y Toxo tuvieran dos buenos "cohones" cada uno, encabezarían la "juerga" general disfrazados de rameras. Con ello, los veríamos en su auténtico ser de vendidos al que llega con pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapos estarían Tio Chinto. Aunque no les des ideas que esos, por la subvención se disfrazan hasta de monaguillos si se tercia.

      Eliminar
  11. Semana Santa, la Huelga General, el día del Orgullo Gay... no importa qué se celebre. En todos los jolgorios estarán los de la federación rosa y todas las demás ramas progresistas del país. Lo importante no es España, sino la defensa de la ideología progresista y su concepción del Mundo.
    La derecha, como viene siendo habitual, da la espalda a sus votantes una vez conseguido el Poder. ¿Plantar cara a la "lucha de ideas"? Nada. La Derecha española perdió hace mucho tiempo su espíritu crítico y combativo, plegándose a las teorías morales de la izquierda.

    Es el Partido P'Ayudar, Candela... y en eso estamos. No importa el número de bofetadas que reciban. Siempre estará la otra mejilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veo yo el progreso en vestirse de tutús y cueros, pero en fin...

      No se si es complejo o consigna Herep. En cualquier caso, a mi esta tipa no me representa y está traicinando descaradamente a la mayoría de sus votantes. Le veo pinta de querer el puesto de la Espe, Dios nos libre..

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo con Herep, el PP llega al poder con unas ideas de las que luego se avergüenza o guarda en el saco. Siempre como pidiendo perdón porque no son progres. En fin, así les va.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se avergüenzan de sus ideas, o no las tuvieron nunca. Tengo mis dudas.

      Eliminar
  13. Pues mira Candela de esta manera puede convertirse en una manifestación muy colorista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, va a parecer una ofrenda floral...

      Eliminar
  14. Tú lo has dicho, si la burla fuera contra los del orgullo bujarra o los muslimes la pijaflauta lo tendría bastante más claro...

    A mí como si se la ondulan, pero que no molesten al que quiera trabajar ese día, a ver si van asimilando los conceptos de libertad, demócrata y modernidad, que no son tan difíciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos como se porta Cifuentes porque hablar es gratis, pero mira lo que ocurrió cuando lo de Valencia.

      Y de Ley de Huelga no se les oye ni hablar.

      Eliminar
  15. Por lo que cuentas, la CRISTINA CIFUENTES es un modélico ejemplar de pepera en acción.

    Me encanta el término ese que aplicas a los que lo son : TRANSMARIBOLLERAS. Les va perfecto.

    Como indicas, ya tienen la Juerga General ganada con la participación de las mariconas. Y todos a mirar por las ventanas cómo transcurre el circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hombre, es una auténtica fiera...

      Lo de transmaribolleras no es mío, es de ell@s, les encanta esa definición. Buena idea lo de mirar por el balcón, yo si viviera allí, colgaría en el mío algunos marabuses para dar más ambiente.

      Eliminar
  16. Cada día tengo mas claro que estamos ante un gran negocio. Aquí no se trata de ideologías, ni de territorialidades, ni de buscar lo mejor para el pueblo, se trata de "mantenerse en el machito" y que sigan cayendo los garbanzos a fin de mes a costa del esfuerzo de todos los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima con el esfuerzo mínimo, por lo que toca a personas como Cifuentes..

      Eliminar
  17. Hacía mucho que no justificaban su sueldo y ya tocaba, y más ahora que gobierna el PP. Lo que no me explico es que no vayamos a eurovisión y arrasemos con semejante plantel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Toxo es tímido y su fobia escénica se lo impide. Sino, primer premio asegurado..

      Eliminar
  18. No sé si me leistes el otro día en Twitter la batería de preguntas que le lancé a Cifuentes y de las cuales no me respondió a ninguna:

    -¿Cómo piensa grantizar el derecho de aquellos que pretendan trabajar el dia 29?
    -¿Se impedirá la presencia de piquetes en servicios públicos como el transporte?
    -¿Tiene previsto como va a evitar manifestaciones independentistas en la final de Copa?
    -¿Hay algún plan previsto para evitar que radicales del Barça y el Bilbao coincidan con antisistemas o ultras del Madrid o el Atlético por las calles de la capital?.

    Nada.Silencio.
    Revelador.
    Y es que da la impresión de que Cifuentes sólo da la talla -siendo benévolos- para ir de tertuliana a cualquier cadena que la invite.
    A parte de eso, no da para más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Natalia, sí te leí, igual que con lo de Llamazares. Pero aunque no te conteste y, precisamente por eso, fué ella la que quedó en evidencia como una perfecta incompetente.

      Siendo benévolos, como dices, porque ni siquiera es buena tertuliana, solo va de mitinera. Menudo carrerón...

      Eliminar
  19. Hola Candela:
    Hablas con toda la razón del mundo...
    Estos sindicaleros tienen que justificar el sueldo que reciben de las arcas y les duele mucho las posibles "rentas" que les van a recortar; ¡anda y que les den!
    Yo voy a ir a trabajar el día 29 y espero que me lo permitan en el ejercicio de libertad de mis derechos y no que tenga que ser entre un cerco de policías, como en la pasada convocatoria de huelga.
    De Leo Bassi solo decir que me da ASCO.
    Un beso, tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también iré a trabajar, con o sin piquetes. Si quiewren clake que la paguen y si con las transmaribollos no tienen bastante que alquilen a algún perroflauta adicto a la causa, como el lerdo de Valencia.

      Besito y , suerte.
      ;)

      Eliminar