lunes, 23 de abril de 2012

APOCALIPSIS ZOMBIE

No es broma, no sé si ha sido en el Calendario Maya o el colega Nostradamus, pero os aseguro que está escrito: El final de los tiempos se aproxima en forma de un pavoroso aquelarre, un apocalipsis zombie del que ninguno de nosotros saldrá con vida.

El paro y la miseria van en aumento, la boluda Kirchner nos ha robado YPF, y con YPF se irán montones de puestos de trabajo -Sí hijos sí, las multinacionales crean riqueza y empleo, aunque a muchos les cueste "comprenderlo"-  La corrupción amenaza con destruir nuestra última oportunidad de vivir en un Estado de Derecho. Mira si está la cosa xodida que hasta se ha publicado un mapa para que, en caso de ataque zombie, sepamos donde encontrar los hospitales y los puntos de abastecimiento....

Ahí os lo dejo y luego que nadie diga que no avisé.





El mapa de España y el Mundo para sobrevivir en caso de apocalipsis zombie -  "clik jere"

Y, no obstante tanta desolación, todavía existen subnormales cuya única preocupación parece ser desenterrar restos de osamentas de la época de Maricastaña...las fosas del franquismo y los represaliados de la Guerra Civil son "lo prioritario" ¡faltaría más! Y si no que se lo digan a la miriada de asociaciones de Memoria Histórica que, como setas, surgieron al olor de la rica subvención.

La pena es que, su Juez favorito, ha sido apartado de la carrera por PREVARICADOR y ahora "trabaja por la Democracia" en tierras Argentinas, ese país "ultrademocrático" y tan moderno dirigido por una fulanilla de tres al cuarto y su gigoló. Unos auténticos chorizos que se dedican a aprobar privatizaciones de empresas extranjeras para luego quedárselas por todo el morro..

No contentos con eso, el EX-JUEZ y la corista, ahora se dedican a juzgar a personas que dicen haber combatido contra el franquismo en su última etapa, desde los años 60 y que sufrieron cárcel, exilio, clandestinidad y otras represalias...


EL "MENEAMUERTOS"
¡¡MARICAS, FACHAS, ZOMBIES..!!!




La sebosa Bonafini, protectora de asesinos etarras, también pondrá su granito de arena. Es un suponer....

En fin que, están "tos mu contentos" porque con la crisis que se ceba en sus compatriotas y la reales chorradas que agregan m*erda al asunto, "lo suyo" cogerá "relumbre".

Que ya hay que ser hijop*tas....


La "coqueta", posa para la posteridad
 TITULAR DE "PÚBLICO" 

Carlota Leret se niega a confesar su edad. "Tengo muchos, muchos años; si no, no me acordaría tan bien de los primeros tiros de la Guerra Civil", responde coqueta.

Virgilio Leret, inventor del motor de reacción, fue uno de los primeros fusilados de la Guerra Civil. Hoy su hija, que actualmente vive en Caracas, participa en el primer congreso de víctimas del franquismo.
Lleva más de diez años investigando la muerte de su padre. ¿Qué le pide a la justicia?
Pido la verdad. Todavía no sé dónde está enterrado mi padre.



Por cierto, el motor de reacción fue inventado, en realidad, en 1937 por el teniente de aviación de la R.A.F. Frank Whittle, mientras laboraba en el Royal Aircraft junto con el Dr. A.A. Griffith. Así que no sé de que c*ño habla "la venerable"...

Aunque total, por una trola más....

Pues eso. Para el que le queden ganas de seguir leyendo o quiera saber, de verdad, de qué va toda esta gentuza, ahí dejo parte de esta carta que podéis leer completa pinchando en el encabezado.


 
Madrid a veintitrés de Septiembre de dos mi ocho
 
Excmo. Sr. Magistrado-Juez de la Audiencia Nacional, Don Baltasar Garzón
Muy Sr. Mío y respetado magistrado:
Me llamo J.J.M.G. y soy hijo póstumo del que fuera Juez de Primera Instancia e Instrucción de Villaviciosa de Asturias, D. J. M. de la C. Ganó la oposición con el nº 1 en 1.934 y ese fue su segundo destino. Fue asesinado el 31 de Octubre de 1.936.....................................................................................

Quince días antes de los hechos, mi padre fue detenido por milicianos mientras pasaba el fin de semana junto a mi madre en Comillas (Cantabria). Parece ser que la semana anterior había incoado causas sobre unos asesinatos que tuvieron lugar en su jurisdicción. Quince días después fue fusilado y con una piedra al cuello arrojado al mar. Mi madre estaba embarazada y fue desterrada a 200 Km. del lugar del asesinato. Se refugió en Santander en casa de unos amigos. Él estaba destinado como ingeniero naval en el puerto de Santander. El 18 de Febrero de 1.937, tres meses y medio después, nací yo en el Sanatorio de La Alfonsina, en El Sardinero. Fue en la clandestinidad, pues mi madre estaba escondida tras su destierro..........................

Deje a los muertos tranquilos. No remueva usted el peral que las peras pueden estar podridas. Podridas de odio y venganza.
Nunca a ninguno de mis tres hijos les inculqué ningún tipo de odio.
Se han criado libres. Escogen su opción política libremente. Nunca he hecho leña del árbol caído. Saben de refilón, la historia de su abuelo pero quizás descubran ahora algún dato al leer estas líneas......................
 
.................me he visto obligado a saludar a políticos en cuyos partidos militaban los asesinos de mi padre. Le aseguro que no fue fácil, pero la democracia que nos dimos al votar la Constitución me obligaba a ello; el vivir todos en paz y sin rencores; el caminar todos juntos buscando el bien común de una nueva sociedad, merecía la pena. Y ahora, de nuevo, DE NUEVO, se pueden empezar a remover ocultos fantasmas. Fomentar odios. Abrir viejas y cerradas heridas.

¿Cómo encuentro a mi padre en medio del Mar Cantábrico, Sr. Garzón?, ¿Cómo le encuentro? Después de la Guerra Civil, se buscaron sus restos infructuosamente en la fosa del Mar Cantábrico donde fue arrojado y ahora vaciarlo no parece lógico, por lo que la solución por usted propugnada no parece equitativa................

Quizás tuviera usted razón muchos años atrás, pero cuando los españoles nos dimos (sin imposiciones. Nos dimos) una nueva forma de vivir en el futuro, ya no. Usted no puede romper esa armonía que nació entonces. No debe de hacerlo. Aunque no nadie soy para ello, le ruego que recapacite.

Le llamo a lo cordura Sr. Garzón. Es usted un magnífico profesional de la Administración de Justicia. Es listo y sagaz y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Use su calma y su razón, por favor. Se lo pide el hijo póstumo de un antiguo compañero de carrera.

Atentamente le saluda y espera su reflexión

____________________________________

Todavía está esperando respuesta. 

Este es Garzón...

Esta gente no busca Justicia, solo pasta y venganza. La pena será que no se les estampe el avión en mitad del Atlántico y se los coman los tiburones, por sinvergüenzas, mentirosos, protectores de los que nos matan y carroñeros...


.

38 comentarios:

  1. Magnífico y crudo, relato de lo que hay, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "parte" de lo que hay. Si fuera esto solo...

      Eliminar
  2. Todo muy documenetado y con fuerza, Candela. Irrebatible. Y algunos reclaman para Garzón el derecho a seguir cazando mientras rechazan que lo haga el Rey.
    Un cordial saludo.

    P.S. Volveré a ausentarme.No sé si lograré hacer algo desde un ciber. Ya veré.
    Cuida bien esa finca, la parcela que te ha tocado en la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en España tenemos un muy particular sentido de la Justicia.

      A ver que nos traes esta vez de tus andanzas, que envidia que me da..

      ¡Que disfrutes!

      Eliminar
  3. Y no sería él quien animó a la Cristina? A fin de cuentas le recibieron en loor de multitudes, lo tienen como un Dios. La Bonafini también estaba junto a ellos en el balcón cuando el recibimiento. Y si mal no leí fue a las Américas en plan de "asesor".
    Dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "asesor del amor", va Garzón. Dime con quien andas y te diré quién eres..

      Eliminar
  4. El fin del mundo se acerca.Y aqui nos coje en bragas y sin un euro,Que mas podemos pedir.un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, si Garzon esta con la botox patagonica y el troski ricacho entonces se la pegan morrocotuda seguro.
    ¡Joe! Candela con el mapa zombie si viene hasta el ahorra mas de al lado de mi casa, jajaja.
    Saluditos.
    Ps:https://picasaweb.google.com/111835561475077948910/24DeAbrilDe2012?authuser=0&feat=directlink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ve el enlace.

      Bueno, por si os pilla la arremangacapa por Alicante, debeis ir derechos a refugiaros al "Racó del Pla", un buen arroz nunca está de más..

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  6. Pues vamos bien : a vivir y ser engullidos por zoombis tipo ZP. Prefiero ir directamente al infierno que anunciaban los dominicos, con sus enormes calderas de aceite hirviendo y unos cornudos simios con palos en punta que pinchan como si estuvieran cocinando. Mientras se oyen unos alaridos como los que pega la mondonga de la albondiga en TV.

    La Cristina bastante tiene con la que se le viene encima en cuanto pasen unos meses y le reclamen los ches algo de harina para hacer pan. Es curioso que en ese país, con la de chorizos criminales mandando que ha habido no hayan aún inventado una soga con látigo de gaucho para eliminar a los malosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el infierno de los Dominicos es más clásico y da menos asquito. Lo de los alaridos yo lo llevaría mal, pero bueno..

      En cuanto a Argentina, no sé que pensar. Que con toda esta historia o es que les va la marcha masoka o es que no se enteran.

      Eliminar
  7. Tengo en tan alta estima a don Baltasar, le reconozco tan nobles virtudes, que lo considero capaz de haber sugerido a Cristinica Pampera el robo de YPF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como venganza moruna jeje....

      Todo puede ser, al fin y al cabo los eurodiputados del PSOE han votado a favor de cristinita y este es un juez "de isquierdas" confeso...

      Eliminar
  8. Mala hierba nunca muere, Candela... y ésta, la garzonita, está condenada a pasear su cadáver en vida, como buen zombie.
    Lo malo es que, a su paso, va pudriendo todo aquello que todavía resiste.
    Es increíble el juego que da, todavía, la Guerra Civil y el supuesto "genocidio" que en ella, según las izquierdas, se practicó... aunque, cosa curiosa, siempre se habla de "sus" muertos.
    Es un juego peligroso pero estos miserables están muy bien acostumbrados a moverse entre tales mendicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los muertos que habla también mucha gente es de los muertos del juez, mayormente...

      Estos miserables sacan una pasta gansa a costa de los huesos del Franquismo, pena no sé si les dará, pero pasta, por un tubo...

      Eliminar
  9. La verdad es que el día que descubrí tu blog fue un buen dia
    Los apaños a los que han llegado rojos urbanos y comunistas gorrineros en Andalucia no presagian nada bueno para los españoles.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geppetto...:)

      En cuanto a los andaluces, pues eso, les van a dar dictadura del proletariado hasta la pota, pero de mentirijilla. Los de siempre se la seguirán llevando cruda.

      Eliminar
  10. Ya dije que el culebrón del saritísimo continuaría a ambos lados del charco, no puede vivir sin el foco , oye ¿éste ha pedido perdón por cazar animalitos en plan ricacho? porque las ha hecho también más gordas, pero es lo que enternece o cabrea al personal...

    Y la Bonafini es un bicho de mala entraña amante de terroristas, pero que se ande con ojo que el otro día vi de pasada en un diario de la prensa boluda que a su hijita la están investigando por algo y raro sería que no hubiera buenas perras por medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bonafini y familia se están forrando ya desde hace mucho a la vera de la Fernandez. Ahora son como la familia ideal, juntando a los respectivos muertos calculo que tienen cuerda hasta el siglo que viene.

      Eliminar
  11. El PSOE, Garzón y todos los de la Memoria Histórica están promoviendo el guerracilismo y el enfrentamiento. Cuando se está construyendo la UE, menudo ejemplo damos a Europa. Porque lo que pasó allí durante la II Guerra Mundial y después con la ocupación comunista rusa de media Europa deja en juego de niños nuestra Guerra Civil, que ya fue tremenda.

    ¿Qué quieren, que en Europa empiecen e echarse los muertos a la cara también y se acabe otra vez a cañonazos?. Son unos irresponsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate que ellos se dedicaran a desenterrar muertos. "Los muertos del fascismo", subvenciones S.L...Se iban aforrar si hicieran como aquí.

      Quieren desestabilizar, dividir, enfrentar. No tienen un futuro que ofrecernos y nos venden las miserias del pasado.

      Eliminar
  12. A la Argentina de la Kirschner, a ese gobierno montonero de extrema izquierda, sólo le faltaba para la fotografía fija que pase a la posteridad un ex juez prevaricador como asesor sobre Derechos Humanos.
    Decía el otro día la recauchutada y siliconada Kirschner, que "iría a llevarle a la tumba de su marido el proyecto de expropiación de YPF".Supongo que será para pedirle su opinión mediante una ouija porteña con ritmos de Gardel.
    Ya de paso, que le pregunte también a Evita Perón.
    Con la ayuda de Garzón -que para esto de hablar con los muertos es un crack-, seguro que acaban recibiendo indicaciones del mismísimo Juan Domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!

      Es verdad, lo de la ouija porteña con ritmos de Gardel es ya el remate del aquelarre canibal.

      Me los imagino en plena sesión de espiritismo invocando a Juan Domingo. La Bonafini sería la medium porque como es la más gorda podría albergar a cientos de espíritus, entre montoneros y algún que otro militar, que se colaría solo para fastidiar...

      Eliminar
  13. Es mucha gente la que se malicia lo de Gaspar... Mucha... Y cuando el río suena... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dijo Dios que no es bueno que el hombre esté solo...

      ¿O te referías a YTF..?

      Eliminar
  14. ¡Hola Candela! ¡Qué incendiaria te me pones! y con razón... bueno, fantástica la puesta en escena zombi, con ese Donald Sutherland en "La invasión de los ultracuerpos" que tanto me gustó en su día... el apocalipsis del que hablas, ya estamos viendo algo ahora... con tanta crisis... pero bueno, ahí están los del PP asegurando que no debemos dejarnos influir por el ruido ni las discrepancias de alarma de media España... Muy divertido leerte, como siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me mola es el mapa y el hombrecillo saltarín..

      No, si yo no me dejo influir, yo solo estoy "acojoná.." :(

      Eliminar
  15. Y Como Decía la Canción Aquella del SERRAT, De Hace Tanto, Querida Candela,
    "Y Después...
    La Puta Rica Va al Bar,
    la Puta Pobre al Portal
    y el Cura,
    a Decir Sus Misas..."

    Y ESPAÑA y el MUNDO, IGUAL.
    Mientras Sigan TRAMPICHEANDO LOS "JUDEO-SIONISTAS-USUREROS Y ESTAFADORES IMPUNES" Que Dirigen el N.O.M. y A Sus MARIONETAS POLÍTICAS, Entre las Que SE Cuentan MARI-ANO y DE GUINDOS...
    Pero En Fín.
    ¡Brindemos,-(Antes de que Suban Más el Impuesto a los Alcoholes)-,por la LIMPIEZA QUE AÚN HAY QUE HACER A ESCALPELO DEL 12 y a LANZALLAMAS Y QUE MARI-ANO, YA VEMOS QUE NO HARÁ!
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  16. Hombre Old...¿Qué culpa tiene Mariano del aquelarre zombie..?
    :D :D

    No sé, andan por ahí unos ex amigos judíos de la Fernandez no muy contentos con el apaño. Estas cosas al final nos salpican a todos.

    El Ron Negrita va a ser el primero en subir, junto con los cubitos de hielo y los cigarros puro, que lo sé yo.... Deberás pasarte al rubio inglés, así te podré mandar unos cartoncillos al refugio nuclear.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  17. En efecto Candela: Hay descerebrados que sólo están a "la suya", desenterrar muertos o sacar tajada de los presupuestos, tanto da...
    Pero la culpa es nuestra por ponerlos ahí y no ser capaces de gritar: ¡BASTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya una parte de la población que trague con todo este sectarismo..

      Hombre, la solucción sería reeducarlos, pero lo veo dificil. En cambio sí que sería importante el tema de Educación, hasta ahora en los libros de EpC se hacía mucho énfasis en las dos españas y esas generaciones de víctimas de la LOGSE están haciendo mucha pupa...

      Eliminar
  18. Apocalipsis Zombie?
    O sea que nuestro final sera cataclismico, escucharemos los berridos de vascos y catalanes hasta que se oscurezca el Sol y se caiga el cielo?
    Pues estamos apañados
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E intentarán mordernos...
      :O

      Algo muuuu malo, mu malo hemos hecho para merecernos semejante "crus"...

      Eliminar
  19. Que fuerte...pero el trasfondo de la masa que es manejada es cierto
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es cierto.

      Un saludito, colegui de fatigas...

      Eliminar
  20. Yo creo que le fin del mundo a los españoles no nos va a afectar, lo esquivaremos. Hemos vivido muchos `findemundos´, estamos entrenados y sabemos como eludirlo.

    ¡¡Ya veras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!!

      Ya ves, ya te digo, nos iremos todos a un centro de Alcampo y lo conseguiremos....

      Eliminar