sábado, 21 de abril de 2012

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...

¿A alguien le suena eso del "rodillo socialista"..? ¿Alguien recuerda lo que fue el  mafioso y antidemocrático pacto de Tinnell..? ¿Alguien sabe quién avaló los "atajos legales" para favorecer el Estatut de Cataluña..? ¿Quién fue el responsable de que el TC legalizara a Amaiur en contra de la sentencia del T.S..? ¿Acaso no es cierto que la Ley del Aborto, que el PSOE no llevaba en su programa, se aprobó sin ninguna clase de consenso ni de diálogo, con una sociedad y un Senado divididos y con el voto del senador Lertxundi, empresario abortista que tuvo a bien forrarse a costa de la misma..?

En fin. Podría seguir con lo que fueron "esos maravillosos años" en los que el PSOE impuso y dispuso a su antojo, pero resultaría muy aburrido. Durante todo ese tiempo la presidencia de la corporación RTVE fué ejercida por sectarios esperpénticos, el último Oliart, con los votos del PP porque, de lo contrario, el PSOE nunca hubiera dispuesto de los dos tercios necesarios para el visto bueno y el tema se hubiera eternizado de forma absurda.

Bien. Pues hace ya unos mesecitos que el PP ganó las elecciones por MAYORÍA ABSOLUTA y todavía estaban esperando a que Rubalcaba se dignase a dar el visto bueno a los candidatos propuestos por Rajoy ¿Qué esperaba Rubalcaba, seguir eternamente en el momio..?. Para desbloquear esta absurda situación el PP se ha visto obligado a aprobar un Decreto para que solo se precise una mayoría absoluta y entonces...¡Toma castaña..! Van y "se ponen estupendos" todos los progres hablando de consenso y democracia, vamos...que se ha llegado a insinuar que el PP ha dado un golpe de Estado y andan por ahí los del consejo de informativos llorando porque temen perder su "independencia"....

¿"Lo cualo"..?





















A ver, lo cierto es que todos vdes. son un atajo de sabandijas sectarias que han estado viviendo de puta madre a costa del erario público pero a las órdenes de Rubalcaba, así de sencillo. No me extraña que ya comiencen a sentir nostalgia por los NODOS perdidos, los NODOS, los chanchullos, los sueldos...

Y hablando de sueldos y crisis: Los miembros del Consejo de RTVE venían -a la chita callando- a cobrar unos 110.000 euros anuales con derecho a secretaria, coche oficial y VISA con "barra libre"..¡Xoder..! No me extraña el cabreo, porque de 12 miembros han pasado a 9 (los sindicatos quedan fuera del Consejo). Además, se acabó el sueldo fijo y las prebendas, cobrarán por "sesión" y pare vd. de contar...

¿Independencia..? ¿Servicio público..? ¡Y una m*erda..!




DOCUMENTALES DE LA 2
AMIGOS Y CONSELLEIROS CON SECRETARIA



       ..O KAPO DI LA VERBENA

   

Pandilla de sinvergüenzas, sectarios, esbirros, acólitos... Si el antiperiodismo tuviera nombre, ese sería el de cada enchufado lameculos que ha vivido del "ente público", a cuerpo de rey, apoyando a un Régimen que ha llevado a la ruina y a la miseria a millones de españoles.

¡Qué bonito se ve todo desde la abundancia! Por eso, ahora, nos quieren vender la burra de que son las víctimas, como siempre...A otro perro con ese hueso y den gracias. Si de mí hubiera dependido hubiera vendido RTVE en pública subasta, con vds. dentro, como fregonas y barrenderos..

No sé.., me da que alguno de ell@s superará su grado máximo de soplap*llez y aún se quedará. Pero algo es algo y hay que ahorrar, no vamos a ser siempre los mismos los que paguemos el pato ¿no?..










LA "MUJER MARAVILLA"



                                 
        
 Tensión

Dejo para el final al repugnante Gabilondo. El muy necio dice que "se acabó el tiempo de la dignidad" y llama carroñeros a los peperos. Usted si sabe mucho de carroña. Y de muerte..

¿Dignidad..? ¿Usted, encubridor oficial de la autoría del 11M y manipulador máximo de esos crímenes, dignidad..?

Si este elemento tuviera dignidad haría ya tiempo que se hubiera tirado por un barranco, concretamente -de puro asco- la última vez que se miró al espejo y vió en él reflejado a un espantajo servil y miserable. Lo que es, ni más, ni menos.


.

43 comentarios:

  1. Es su concepto de democracia. Ellos pueden llegar con una mayoría exigua y cargarse un PHN, una Ley de educación, sacar las tropas antes de tiempo de Irak y despedir a Urdaci en un mes. Los demás con mayoría absoluta DEBEN consultarles... La PSOE es Expaña, querida. No lo olvides. Y son los ÚNICOS legitimados para mandar. Lo demás, por mucha mayoría absoluta que haya es puro totalitarismo facha... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a dudar sobre si este es su concepto de Democracia o solo es lo que graznan para vender, cara a la galería. Cada vez creo más en la segunda explicación, es como esos "pastores" de USA que salen en la tele predicando y luego se van de fulanas con la recaudación millonaria.

      En lugar de vender biblias venden el catecismo de Marx, pero eso no cambia nada, igual podrían vender dentaduras postizas.

      Eliminar
  2. ¡Que Mala es la "DESMEMORIA HISTÓRICA DE LOS TRAIDORES, SAQUEADORES Y BOCAZAS", Querida Candela!
    Lo Que Me Fastidia de Verdad, es Que NI CON MAYORIA, DEJEN DE "SEGUIR EL CAMINO MARCADO".
    SIN HUEVOS, SIN HONOR Y SIN VERGÚENZA...
    Esta es la CASA "COMÚNAL" En que Han Convertido A ESPAÑA Unos y Otros Por Acción y por INACCIÓN. MASONAZOS TODOS, VENDIDOS A ROTHSCHILD Y ROCKEFELLR YSU N.O.M...
    ¿ESPAÑA?
    ¡Ya Verás Cuando Llegue el Verano!
    Mientras Tanto, Disfruta de la Vida y de lo Que Nos Queda del ESTADO DE BIENESTAR....
    ¡Menudo sarcasmo!
    Un Besote.
    Un Brindis Por Las ILUSIONES DESVELADAS Y HUNDIDAS, A LA VISTA DE TODA ESTA MIERDA...
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque sea a empujones y poco a poco algo están haciendo.

      En verano seguirán los recortes, los graznidos. El Estado del Bienestar desapareció ya hace tiempo, lo que pasa es que quedan muchos que no se han dado cuenta y siguen fingiendo que no va con ellos. Y esto acabará con una gran crisis de la UE como estamento, por así decirlo. O srea, que nos lo hagamos ver, o juntos con todas las consecuencias o cada uno por su lado.

      Ahora me voy a por la cañita..¡Riau Riau!

      Eliminar
  3. Bien dicho, Candela, más alto y claro, imposible. El Consejo de Informativos de TVE: "Menoscaba nuestra independencia". Y tanto que se ha notado la independencia, incluso hasta con esas palabras la demuestra. Que sigan rabiando, igual hasta se envenenan con su propia bilis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué caradura, hablar estos de independencia, si parecían una sucursal avanzada de Ferraz. Y bilis sacarán, normal..aparte del chollo económico han perdido un importante órgano de propaganda.

      Yo lo privatizaría para que jamás de los jamases, con dinero público, se volviera a hacer nadie propaganda o intentase envenenar a nuestros hijos.

      Eliminar
  4. Muy bien, Candela:
    Como no llevo agenda y mi memoria es ya un poco light, por vieja, ero este post me ha rejuvenido, como si fuese un informativo en la sauna. Y con cada noticia sube la atemperatura.Pero el vídeo no logro verlo. Me falla la instalación del adobe.
    Enhorabuena
    Saludos cordiales, Xesús.

    ResponderEliminar
  5. Espero que hagan una buena limpieza de ratas sectarias y manipuladoras,al paro con todo@s,al Gabilondo con un poco de suerte le coge Fidel Castro para su gabinete de prensa y de paso que se lleve de España a la marisabidilla Ana Pastor,no la soporto, torticera y sabelotodo.Ah ! y que se lleven también al llorica ese.. Francino creo que se llama, en Cuba y si que se iba a hartar de llorar.A Oliar le podía coger Sabina para hacerle los porros en los conciertos...aunque no se como andará de pulso, o si tiene Alzehimer o Parkinson.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero ya verás como muchas consiguen salvar los trastos y quedarse. Esa Ana Pastor con tal de seguir con el momio es capaz de ingresar en FAES.

      En lugar de a Cuba, que se vayan a la Argentina a llorarle a esa fulana que tienen como presidenta. Así estarán más cerca de su querido Garzón y de los delirantes desenterradores del franquismo..

      Eliminar
  6. Qise decir....:
    ...., por vieja, pero este post.....
    ....noticia sube la temperatura...
    Repito, sigue con tus buenos oficios.
    Xesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te falla Adobe no importa, seguro que has visto el video muchas veces "NOS interesa que haya tensión". Si esto no es compadreo yo soy Sor Teresa de Calcuta.

      En fin, es que aquí hay poca memoria reciente y ya no nos acordamos de lo que son capaces de hacer estos elementos para pegarse al poder con loctite. Gracias Xesús.

      Eliminar
  7. TVE se radicalizó aun mas desde que está el PP en el gobierno. No se entiende que después de cuatro meses continúe instalado el sectarismo socialista.
    Yo hubiera cortado por lo sano, ¿no dicen que hay que recortar?, desde el minuto uno hubiera cerrado siete de los ocho canales de RTVE, dejando exclusivamente el canal 24h. solo con informativos y documentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende porque Rajoy es como es, porque vamos, fiarse de que Rubalcaba iba a desbloquear el tema antes de Semana Santa... O eso, o se ha querido "cargar de razón" lo que no le hacía ni puñetera falta.

      Yo creo que deben privatizarse en cuanto hayan compradores, no necesitamos pagar ninguna televisión pública, además, así se evitaría lo que ha ocurrido estos últimos años con los abusos del PSOE.

      Eliminar
  8. Ahora a ser posible acabar con las televiciones Autonomicas.Se atrevera Rajoy,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es cuestión de atreverse sino de tener comprador y este tema es, hoy por hoy, competencia autonómica, no de Rajoy.

      Eliminar
  9. ¡A ver si Rajoy aprende, de una puñetera vez, lo que es esta gentuza! Y, sobre todo, a ver si se decide a gobernar con la mayoría absoluta que el pueblo español le dio. La memoria es frágil, amiga Candela; por eso has hecho muy bien en recordarnos algunos de los muchos desmanes cometidos por el Gobierno socialista. En el futuro, los historiadores imparciales no darán crédito a lo sucedido durante la etapa socialista. ¡Y sentirán, si además de imparciales son españoles, auténtica vergüenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno que nos trae esta crisis Tio Chinto, es que si Rajoy aprende como si no, deberá tomar más medidas en este sentido y quién sabe. Yo sueño con que nos libremos del esperpento autonómico y podamos tener un país moderno y normal, esto no se puede mantener...

      Eliminar
  10. El control de TVE por parte del PP es lo que debió haber hecho el primer día. Y privatizarla, el segundo. Porque no tiene sentido que el Estado sostenga televisiones públicas, como no tiene periódicos, por ejemplo.

    Las televisiones públicas no son más que un medio de propaganda política del que gobierna de turno y un lugar de aparcamiento de paniaguados. No puede entenderse que se esté mirando de donde recortar dinero por la ruina heredada y se sigan presupuestando cientos de millones para televisiones del Estado o Autonómicas. Es de locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nada más llegar, decretazo y luego privatización y a tomar por saco...

      Si es preciso recortar en Sanidad y Educación y cerrar centros de salud, como va a hacerse este verano ¿Qué pintan las televisiones, los cien mil alcaldes, las diputaciones, las aqutonomías, el Senado...?

      ¿Que no hay dinero..? ¡Vaya..!

      Eliminar
  11. No te empeñes en tratar de "civilizarlos" a base de críticas serias. Ellos no son democráticos por principio y porque va contra sus propios principios. Así que el que no se entere de qué van los sociatas puede terminar subiendo en globo por los cabreos.

    Otro miserable Cum Laude es el Gabilondo ya desde la tierna juventud. De ser un talibán nacionalista peneuvero en las radios durante el franquismo, pasó a ser un taliban sociata. Y en las próximas no será dificil verle en compañía de Toxos y Bardems porque de de pepr a malísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si no me empeño, es que me lo pedía el cuerpo. Todos estos años han sido una detrás de otra y ahora me salen con el consenso...

      Gabi, lo que antes comento, que se vaya con los titiriteros a la Argentina. Igual la Cristi se cansa del guaperas y busca un hombre maduro y "con pasado", como ella..:)

      Eliminar
  12. ¡Hola Candela! muy divertidas las fotos que jalonan el incendiario texto tuyo tan habitual y certero. Bueno, algunos no saben perder, eso es evidente, y andan por ahí todo el día ladrando rabiosos. Como bien dices, no se ha producido un golpe de estado, sino de "urnazo". ¿Qué esperaban? Por algún motivo se enojan sobremanera cuando se les comenta lo del nefando legado histórico que nos han dejado... es que hay poca gente honesta que se tome de buen grado las verdades como templos. Algunos son muy valientes para criticar, aunque se quedan mudos cuando deberían callar. Que pases buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperan que a la gente le llegue este rollo victimista, ahora que el patio está removido por los recortes ellos se dedican a pescar y, por supuesto, ellos "no nos arruinaron nunca", solo pasaban por ahí...

      Buna semana VICTOR.

      Eliminar
  13. O que la cierren o que dejen la 2 con sus documentales, los toros, la Misa y esas cosillas que puedan considerarse "servicio público" más algunos de esos archivos teatrales maravillosos, para eso con cuatro trabajadores hay de sobra, menudo tinglado carísimo y máquina de propaganda correspondiente.

    Se quedan sin juguetito y chillan, qué pavorosa desvergüenza.

    Los síndicos que se aguanten la respiración en protesta jeje (y que dure) a mangonear a su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuatro gatos tienen de sobra, pero yo la privatizaría. Son todo gastos corrientes de los que podemos prescindir pero ni el PSOE ni los sindicatos dicen nada sobre este tema, con lo bien que se vive del chanchullo y del negociete particular con el dinero público.

      Eliminar
  14. Si olvidamos el 11 M y de como el Psoe llego al poder olvidaremos el resto
    Nada tiene sentido si se olvida la matanza del 11 M
    Y todo cobra sentido si se recuerda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, por eso me hace gracia la pose "digna" de Gabilondo. El primero en apoyar directamente a Zapatero y sus compinches y en manipular la jornada que costó la vida a casi 200 españoles.

      Eliminar
  15. Jope Candela...........¡Como te las gastas!
    ¿Y ahora no van a poder ponernos esos bonitos reportajes que demuestran es si mismos como los legionarios franquistas entraron en la península pegando tiros contra pobres e indefensos republicanos, que no hacían nada mas que pasearse por alli? Cachis...
    ¡Y eso que aún no "han tocado" como Dios manda las autonómicas, que esas si que tienen tela marinera....¡Ni las privadas estilo la Sexta! Que da los telediarios con un:¡Buenas! ¡Y mucho mejores serían si todos los fascistas del PP y los que no tragan con ruedas de molino con nosotros estuviesen .... eso!
    Eso si: Piensa en tu futuro leñe; como sigas asi terminarán por llevarte a la trena y no se que marca de cigarrillos fumas ni si puedes comer bocatas de chorizo...¡Así que luego no te me quejes si no acierto!.eso suponiendo que no me encierren a mi antes......
    P.d. Yo fumo cualquier cosa que sea fumable, del gorrino ni verlo, pero me conformo con langostinos y caviar... Y aunque beber no me dejan, una botella de buen Rioja no me sentaría nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tampoco nos podrán contar lo buenos que son los de la Mezquita de la M-30...

      Bueno, si acabamos en la trena siempre podremos forrarnos escribiendo nuestras memorias o algo así. Yo, rubio inglés :)))

      Eliminar
  16. Me encanta que el PP se haya cargado a CO y UGT de Televisión Española, deberían echarlos
    del país-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían echarlos a una celda con triple cerrojo...

      Eliminar
  17. Ya era hora de que el PP despertara e hiciera lo que los socialistas no hubieran tardado ni 12 horas en hacer. Pero queremos ser tan buenos, que a veces pasamos de buenos a tontos.
    Si hubieran hecho esto a tiempo, a lo mejor hubieran logrado la mayoría absoluta en Andalucía. Y el siguiente paso debería ser la privatización de la TV pública y las autonómicas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es, para empezar, Jose Luis. Durante la campaña andaluza, en TVE estuvieron o poniendo a caldo al PP o sacando a Rubalcaba cada vez que tosía, fué una auténtica vergüenza y, desde luego, contribuyó a la derrota en una Andalucía aislada y controlada mediaticamente por la pesoe.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Con un par de ovarios. Así lo veo yo.
    Esto es prensa libre, con luz y taquígrafos. Todo lo demás son paños calientes.

    Un beso, Candelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estás en forma y a la carga de nuevo :)))

      Me alegro mucho de verte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  19. Bueno, algo parece que se empieza a mover. A ver si vuelve Urdaci y pone las cosas en su sitio. Por cierto, no estaría mal que RTVE explicara todas las fábulas del gobierno y con ellas lo que carajo se está haciendo con las reformas y después se elimine, privatice o se le meta fuego, al gusto, junto con autonómicas y locales, que para ver mierda ya tenemos a Telahinco y compañia. Una buena noticia sin duda y a RuGalcalva parece ser que se le va apagando la estrella, si es que alguna vez la tuvo encendida.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy debe dar la cara y explicarnos estas y otras reformas que -se supone- debe hacer. Y estas teles no nos sirven para nada.

      A Rubalcaba no hay que perderle de vista, ya sabes, tocado pero no hundido...

      Eliminar
  20. Desgraciadamente, los socialistas no tienen dignidad ni vergüenza ni decencia ni nada y los peperos que si tienen algo (lo justo) de todo eso, carecen, en cambio de valor y audacia, al tiempo que nadan en complejos.

    El resultado ya se ve: si gobierna el PSOE, rodillo y apisonadora y aquí no ha pasado nada. Si gobierna el PP, consenso hasta en la sopa y los otros, claro, dicen que de consenso, tururú y naturalmente, aquí tampoco ha pasado nada.

    Esa limpieza del indecENTE televisivo deberían haberla hecho más dura y a la semana siguiente de formar Gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Televisiones, Autonomías, Ayuntamientos...

      Todo está para la demolición. Aquí hace falta echarle al tema un par de OO, porque nuna más habrá otra oportunidad como esta para crear un país nuevo, sano y democrático.

      Eliminar
  21. El tema es ¿para qué una TV pública?. Además de para emitir propaganda del amo de turno, quiero decir. Privatizarla, venderla entera o a cachitos, eso es lo que yo haría. Las autonómicas también. Las municipales, también.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso...

      Leña al mono, a la gente ya no se le puede pedir más...

      Eliminar
  22. El tema de la TV pública en este país es de órdago. Se han convertido en máquinas de propaganda a nivel local... y general. RTVE es el ejemplo perfecto, con una plantilla sectaria que se las da de independiente, pero que bebe de las manos de la izquierda más radical... capaces de presentar a la cucaracha Carrillo como un "ejemplo de pluralidad, libertad y democracia".

    Como ellos.

    Y es que con tales maestros, cómo iban a salir los alumnos...

    Un abrazo, Candela. Esperemos que, pronto, las TV públicas no sean más que un mal recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Herep. A veces, lo que no se hace por ganas ni convicción ha de hacerse por verdadera necesidad.

      Eliminar