viernes, 20 de abril de 2012

BIOMASA DE MARABÚ

No, a ver...Que dicho así, suena a "algo malo" como kk de la va-ca, guano, estiercol...

"Para nada", la biomasa de Marabú nada tiene que ver con este simpático y tímido avechucho de igual nombre. En realidad, el Marabú es una plantucha con pinchos susceptible de ser utilizada como combustible -o eso dicen- y entra en un proyecto del gobierno cubano que se anuncia bombo y platillo por esos lares a la voz de "Que el marabú os ilumine" que llama al ahorro de energía eléctrica.

Y hablando de ahorro, este fabuloso proyecto y otros van a recibir generosas inyecciones de dinero público por parte de la Junta de Andalucía ¿Qué buenos son, no..? que miran por el ahorro de los cubanos y se olvidan del propio. Claro, como son ricos riquísimos, van "de sobrados" y entonces le soplan la pasta a UGT y CC.OO para que, como hadas bondadosas, la redistribuyan -previo cobro de su comisión "i supose"- por esos mundos de Dios.


El auténtico Marabú

UGT: 971.320 euros
  • 425.000 euros para la mejora en Costa Rica de las “capacidades organizativas y de incidencia política del movimiento sindical en América”
  • 400.000 euros para un proyecto en Bolivia de “información y capacitación en la Coordinadora de centrales Sindicales Andinas (CCSA)”
  • 146.320 euros para dotar a Marruecos de “equipamiento y fortalecimiento de las capacidades docentes de la organización sindical Unión Marroquí del Trabajo (UMT) en Nador”
CC.OO: 1.100.000 euros
  • 229.155,54 euros con los que se sufraga un expediente que tiene por destino El Salvador y que lleva por título “Incorporación de la equidad a la acción sindical en salud laboral en Centroamérica. El caso de las máquinas y las bananeras"
  • 220.369,72 euros, cuyo objeto es el “fortalecimiento de las estructuras de las centrales pertenecientes a la coordinación de las centrales sindicales andinas para la afiliación y cotización”  etc, etc.....
OTRAS ONG
  • Aprovechamiento de la biomasa del marabú y otras especies energéticas como combustible en la generación de electricidad y recuperación ambiental"
  • Otros 206.492 euros para un curso de experto en salud sexual” en Senegal"...¡ejem...!


Pues, como iba diciendo, estos bondadosos seres son los destinados, junto a sus coleguis de IU, a salvar al pueblo andaluz. Y no os creáis... tienen previstas más medidas, entre ellas la creación de un Instituto Público de Crédito, o sea que, a imagen y semejanza de "la boluda", van -nada más ni nada menos- que a nacionalizar la banca.

En resumen: Andalucía demostrará, una vez más, que "se puede ahorrar sin recortar derechos". Vamos, que son como Jesucristo y "están en el ajo" de lo de la multiplicación de los panes y los peces, de lo contrario, "me expliquen" de donde van a sacar la pasta...porque a mí me explicaron que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y la pasta, que yo sepa, se comporta de igual forma, salvo que por esas tierras crezca en las copas de los árboles...

Cayo, para más abundar, y aprovechando el real fostión del Borbón, ha expuesto su deseo de celebrar un referendum corona-república basándose en un curioso argumento: ¿Y si el Rey sale tonto, cargamos con un tonto?


             Cayo, "callo, callo".....



A ver, cómo se lo explicaría yo....eso es como todo, porque claro.... está "lo de Zapatiesta", prueba definitiva de que el hecho de que 11 millones de, entre sectarios y despistadillos, votasen a un presidente, no garantiza que éste no sea más tonto que una merde ¿No..? Y a los resultados me remito.

"Sin en cambio" y, entrando en otro estado de cosas, D. Cayo y la Junta, se agarran como a un clavo ardiendo -en su pacto de gobierno- a la irrenunciabilidad de "su Autonomía" ¡Faltaría plus..!

Estos "chicos de la izquierda", siempre tan retros y "dando la nota": Cuando todo el mundo está pidiendo a gritos que se supriman las Autonomías por anticuallas, reaccionarias, inútiles e imposibles de mantener, ellos no quieren soltarla "ni a tiros" ¿Por qué será..?





Y, hablando de tontos ¿Por qué ninguna feminazi ha mandado a tomar por culo la porra a Diego Valderas..? Vale que eso de ser repartidor de bombonas de butano "imprime carácter", pero eso de llamar "esas de las tetas gordas" a Blanca Alcántara, delegada de Educación...como que da en lo que es: Tonto y garrulo, pero... "de categoría".

¿A éste tonto sí que nos lo tenemos que tragar D. Cayo...?

¡Anden todos a k-gar..!


.

35 comentarios:

  1. Mientras el PP no se arremangue y haga política en las zonas rurales, Andalucía será feudo de la izquierda.
    P.D. Te ha faltado poner en la pentrada el "prometo"cutre del alcalde de Marinaleda en el congresito andlauz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo creo que para hacer política en zonas rurales hace falta hacer política a nivel nacional. No puede ser que los habitantes de una comunidad estén aislados y sin acceso a más información que la que quieran los caciques de turno. He leido algo de privatización de televisiones, aún no sé de qué va pero debería existir una normativa a nivel nacional que regulara el acceso a los distintos canales, no tantos CAA ni CAC..

      Eliminar
  2. Probe Andalucia. Aún en manos de estos gárrulos de uñas negras y caspa en la cabeza. Son muy capaces de expropiarle a la Duchese de Alba para mandarle fondos con que hacer los exprimentos el Castro.

    No tengo esperanza de que este país se civilice antes de otra década y media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para expropiar a la Duchese lo que hace falta es tener un par porque tiene pinta de gastar una mala oblea....

      A Andalucía échale 20 años, ojalá me equivoque.

      Eliminar
  3. No me sorprende el buenismo mesiánico procubano de los andalutarras, lo que me asombra es que el Gobierno de la nación no le cierre el grifo del parné a esa autonomía tan generosa; si no lo hace es porque no quiere, porque poder hacerlo, puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que ahora tendrán su dinero y de lo que hagan con él, deberán hacerse responsables pudiendo hasta ser intervenidos. Ahora falta que eso no se quede en palabras y se ponga de verdad en práctica.

      Eliminar
  4. Hola Candela; el otro dia me diste un susto porque habia desaparecido tu blog, dije "me la han hakeao", pero a luego apareciste otra vez. menos mal.
    A lo que estamos, estos rojos de M....a le dan dinero al dictador y a los exiliados que trajo el imbecil de Moratinos los tienen tirados en la calle, ¡que hijos de P...!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para susto el que me dí yo, me ponía que había desaparecido y me entró una mala uva que no veas. Menhos mal que pude recuperarlo, no sé que ocurrió, la verdad.

      Sí, a los exiliados que les den. No hace mucho, uno de ellos se suicidó. Es vergonzoso.

      Eliminar
  5. Sí, pobre Andalucía. Anda que no habrá familias necesitadas!! y estos gilis fomentado el "quechua" en Ecuador y otras paridas por el estilo.
    Y me pregunto yo: Si Rajoy dice que "no hay dinero", esta Comunidad de ERES y despilfarro, ¿¿de dónde lo saca?? Fabricarán el dinero a base de tocar las palmas, igual ensayando para la Feria, a cada palmada nacen billetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento lo mismo que a Tann..., supuestamente, el dinero que les corresponda es el que hay y deberán distribuirlo como ellos quieran, pero bajo su responsabilidad y si no cumplen con el déficit, pues intervención.

      Y es así como debe ser, no vamos a pagar los demás las alegrías de estos chuzos...

      Eliminar
  6. Ocurre en todas partes... Recibo a diario el Diario Oficial de la General-hilaridad y hay cada partida que flipas... Es el despilfarro desmesurado porque yo lo valgo. Y luego nos preguntamos cómo hemos llegado a esto... Pues así. Gastando en idioteces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastando en idioteces de las que una sustancial parte va a los sindicatos o para financiación directa del Partido, que a estas alturas de la peli nadie se chupa ya el dedo...

      Eliminar
  7. Qué bueno con el argumento ese de que si sale tonto... Tenemos España infectada de cargos políticos de dudosa capacidad y entendimiento, cuyo culmen fue el iluminado ZP: ¿cómo puede estar uno ocho años gobernando sin darse cuenta de que se estaba formando una burbuja inmobiliaria como nunca se había formado en el mundo?. Se dice pronto. Y encima es que había artículos de especialistas advirtiéndolo todos los meses. Pues nada, él al Estatut, la Alianza de Civilizaciones y que no se fume en los bares.

    Yo no sé si esos clarividentes dirigentes de izquierda se han percatado de que estamos arruinados. Las empresas y ciudadanos y las Administraciones, deben el 400% del PIB. No hemos quebrado porque el BCE compra bonos españoles cuando suena la alerta roja y aún hay quien sigue prestando algo de dinero, cada vez menos.

    Uno de los principales problemas que tenemos precisamente es la gran cantidad de gente que vota a partidos demagógicos de izquierda: es la forma más contundente para espantar al dinero y a la inversión. O sea, de ir a la ruina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demagogos suelen transmitir lo que la gente quiere escuchar, por eso resultan atractivos para muchas personas, pero hasta la demagogia más esquizofrénica tiene un límite, la cruda realidad.

      Por más veces que se repita, nunca está de más decir que la realidad es muy tozuda y siempre se impone. Mientras tanto, a esta gente le da igual y lo que va delante, va delante, nadie ha de pedirles responsabilidades, ese es el problema.

      Eliminar
  8. Como siempre los mas disparatados proyectos.Financiado con dinero del contribuyente.Pero al pobre jubilado a pagarse la medicacion,Esto no tiene mas que una salida que es una explosion que lo barra todo,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jubilado no deberá pagarse la medicación, solo se aumentan las tasas farmaceuticas. Ocho euros es una cantidad muy pequeña, pero además, los que siguen dando subvenciones a los sindicatos son los que dicen no ser amigos de los recortes. Pero en Andalucía ya han despedido a casi 5000 profesores, eso para abrir boca..

      http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/junta-andalucia-despedira-4800-profesores-20120420

      Eliminar
  9. Candela tienes un rato libre? Nos montamos en un Pis-Pas una ONG progre y nos forramos
    Yo me tizno de negro y asumo los modales de un maricon, tu te pones una pluma selvatica y ecuatoriana en el coco y pedimos pasta para algo
    Que hay que vivir oiga
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!!

      Pues no creas, como esto siga así te tomo la palabra. Pero yo en lugar de la pluma me pido una capucha, para que nadie me reconozca xD...

      Eliminar
  10. pues veo que los andaluces se lo van a pasar fetén por ser tan sosito Javier Arenas, ahora van a estar todos los días entretenidísimos, los de las chirigotas se van a poner moraos...

    Le hanquitado dinero a Cáritas que es la que da de comer a los pobres que ellos fabrican y lo dedican a esas mierdas y a dárselo a la ONG de la parienta de Rubal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con Arenas se hubieran aburrido un O....

      Tienen una sola neurona e ideologizada, no dan para más.

      Eliminar
  11. Leí, días atrás, en uno de los blogs amigos, la respuesta que se da a Cayo Lara. Se pregunta don Cayo, muy preocupado, qué puede pasar si al Rey le sale un hijo tonto. Pues bien, el amigo Vicente le contesta adecuadamente: ¡te lo llevas a Izquierda Unida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo leí jajaja!!!

      La prueba es el butanero.

      Eliminar
  12. Candela es indignan te esto se Andalucia, es la sopa boba de cuatro flipao, que se gastan el dinero solo buscando rentabilidad politiquica, si ves van de Papa Noel dando dinero hay donde puedan enseñar sus pricipios de izquierdas a la pobre gente que lo que nesecita es progreso, alli legan con su doctrinas y quedan como los buenos de la pelicula.
    Pelicula es la que nesecitamos aqui, pero que sea de tener un tejido industrial fuerte y una agricultura donde todas las tierra este dando producto, cosa que no ocurre, al final lo que tenemos paradojas del destino, el trabajo de hacer cola en el INEM, sabiendo que no nos van a dar otra vez el subsidio, pero haber si hay algo en ayuda familiar, o lo que sea, porque no hay otro sitio donde ir.
    Esto produce una gran baja de tu auto estima tremenda, al final te apuntas a un curso, para hacer algo, curso que son muy pocos los que te pagan algo de dinero, y asi un dia otro dia y sin futuro...ANDALUCIA TE AMO CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON...saludos Candela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, es doloroso ver esa bella tierra tan maltratada. Mal por unos y otros, que les deben algo a los andaluces, que puedan recuperar su orgullo y desarrollar todos los potenciales que poséen. Andalucía debe despertar a tiempo, debe salir de esa cultura de la resignación y la subvención.

      Al final, mucha gente se va, como se van de Vascongadas, pero el amor a tu tierra nunca se pierde.

      Un saludo CLAVE.

      Eliminar
  13. Deberíamos crear la cátedra del tontoloscojones, y poner a todos estos impresentables caraduras de catedráticos. Se apuntarían muchísimos hijos de la Logse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso, tontoloscojones titulado...

      Bueno mira, así por lo menos podrían presumir de algo y colgar el título en la pared del despacho junto con la de la parienta y los ninios...

      Eliminar
  14. Felicitaciones por tu blog, te invito a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema protesta titulado “Entre hipócritas e infieles”, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Al final estos inventaran la iluminación con biomasa de candíl de aceite y torcida de trapo como nuestros agüelicos. Si fuera por biomasa de caca del burro-político de partidos de izquierdas España seria exportadora number one mundial.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, no ¡Qué peste..! xD...

      Prefiero una fogata de leña...

      Eliminar
  16. De tontos, garrulos e inútiles vamos sobrados, pero no hay que preocuparse los recortes en educación nos aportaran una gran cantidad de burros para cargar con lo que se avecina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si de burros vamos ya sobrados.

      No hay un euro Sheol13. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  17. Cada pueblo tiene lo que merece y lo que busca, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ellos lo han elegido, pero da pena Enrique, mucha pena..

      Eliminar
  18. Cree el ladrón que todos son de su condición........

    ResponderEliminar