sábado, 7 de abril de 2012

ELOISA ESTÁ "DEBAJO DE UN ALMENDRO"..

Eloisa, Adelaida....¿Que se puede esperar de alguien que afirma que:  "La democracia es solidaridad, ponerse en los zapatos del otro y que eso, hay que aprenderlo"...?

Pos mire, no, señá Adelaida. La Democracia es el gobierno del pueblo que refrenda su voluntad en las urnas de forma mayoritaria ¿me comprende..? Es que si ya empezamos filosofando e inventándonos "el conceto", mal vamos.

Para ser demócrata, yo no necesito ser solidaria con nadie, solo acatar las normas del juego. Y punto. Tampoco necesito ponerme en los zapatos de nadie, por ejempo en los suyos, ya que a eso se le denomina "empatía" y hasta ahí podríamos llegar que "pa ser demócrata" yo tuviera que empatizar con usté - por ejemplo-. Con la de chorradas que suelta por esa boca.

No sé de que contenedor habrán sacado, los de El Plural, a esta miembra. Pero está la pobre mas gagá que el mismísimo Enric... ¿Chocha quizá..? Pos, igual sí. Vds. mismos....









 ADELAIDA DEL
CAMPO Y "FUMETA"
ENTREVISTADA PARA "EL PLURAL"

P: ¿Por qué esta falta de apoyo a las mujeres maltratadas?
R: Porque la estructura del sistema se basa en el patriarcado: unos mandan y otras obedecen. No se quiere acabar con esta violencia porque somos la intendencia del sistema y parte de esa intendencia se encuentra en la estructura. Nunca se rebelará esta intendencia ya que desde que naces se atribuye a tu sexo una serie de funciones. Se te forma en miniatura, se te adiestra en lo que tienes que ser en tu trabajo futuro. Un trabajo que no tiene precio y por tanto no se valora, porque no existe. Cuando se valora, entra el hombre, te echa a un lado y se hace famoso. Ahí tienes a peluqueros y cocineros de fama internacional.


"Intendente" ciscándose en el loby gay..

P: Así las cosas, la reforma laboral ¿qué supone para la mujer?
R: Supone un intento político de devolver a las mujeres al calor del hogar, que es lo que decía Franco en épocas que considerábamos periclitadas, durante la dictadura. Es un ataque feroz al trabajo de las mujeres. Antes de la crisis se producía una discriminación continua de las mujeres en el campo laboral. En la situación de crisis quien paga los platos rotos en el trabajo y en todos los ámbitos, es la mujer”.


Yo,  sin ir más lejos, tras regresar del trabajo, me transfiguro tal que asín....

"Modelnas" de copichuelis..















P: Según la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género se deberían justificar las ausencias al trabajo de las víctimas, posibilitar su movilidad geográfica, reservarles el puesto…
R: Pues lo cierto es que hoy si una mujer plantea alguna de estas situaciones, se queda sin puesto de trabajo. Se le ha dado el poder absoluto al empresario en detrimento de los derechos. La mujer maltratada que se olvide de pedir cambio alguno y que no incordie al empresario.

Otros residuos "tóxicos", no  incordiantes, olvidados y maltratados por el Régimen Zapateri-ano


P: La ley también establece la formación de policías, jueces y otros agentes institucionales que deben atender a estas mujeres.
R: Ya en la ley del divorcio de 1971 se dijo que era preciso un equipo psicosocial de apoyo al juez en aquellas cuestiones que afectan a los usuarios de la justicia. Pero no se establecieron presupuestos ni la forma de cómo deben acceder los profesionales a estos equipos. Desde que la justicia pasó a la Comunidad de Madrid “Desesperanza” nombra a quien le parece con un criterio digital (de dedo). Hemos tenido que oír de algún miembro de estos equipos frases tales como “puede maltratar a su mujer y ser un excelente padre”. Ese es el panorama.


 El maltratador de mujeres y protector de etarras -asesinos de niñas- Eguiguren, gastando chascarrillos con ZP.



P: Tema este de los “buenos padres” que usted rechaza de plano.
R: Es que estos hombres maltratadores presentan una falta de control terrible que viene acompañada de una "determinada ideología". No son buenos padres, se descontrolan con sus hijos, les hacen vivir en un ámbito de violencia que se resume en que el niño aprende a pedir las cosas descontrolando y maltratando. Establecer normas no significa actuar con barbarie.


Maltratador de fulanas y chuloputas de "determinada ideología"


P: Ahí está el problema de las visitas
R: Pues sí, porque si la derecha quiere acabar con esta pandemia, tiene un recurso básico: que nadie que maltrate a sus hijos tenga contacto con ellos. Pero se prima la paternidad biológica y no por el hecho biológico se es padre.


 
Detalle de la potencial maternidad biológica


P: Usted está muy preocupada por la situación de los hijos.
R: Porque no se establecen mecanismos de protección a los menores y eso es un horror. Se olvida lo que dijo un célebre psiquiatra hace tiempo: no hay hijos esquizofrénicos, hay familias esquizofrenantes. Es lo que está potenciando esta gente.


Familia modélica, "nada esquizofreniante"


P: Sobre todo, denuncia la custodia compartida.
R: A los que defienden la custodia compartida yo les propondría que vivieran cada semana en una casa diferente, a ver si les gusta. La custodia compartida que están pidiendo los maltratadores de este país en el Congreso y el Senado, es el “burka impuesto”.





¡Donde va a parar...!. La duda, ofende...


P: ¿Y los protocolos sanitarios para atender a las mujeres maltratadas?
R: No sirven de nada. “Al primer signo, denuncia”, dicen ¿no? Pues como no llegues al juzgado con un ojo morado… no hay nada que hacer. Además, probablemente en el juzgado digan que es una denuncia falsa. Y no hay que olvidar que el maltrato es el único delito en el que no vale la legítima defensa.




"Pos estas dos miembras" sabrán lo que han hecho en 7 años ¿no..? Además..¡mentira cochina..!, se aceptan todas las denuncias, hayan o no lesiones


P: También se preveía formación para los profesionales de la Sanidad
R: A veces te encuentras con que el médico te suelta: “Esto es normal en todas las parejas”. Frente a la buena voluntad de la ley, falta la aplicación de esa misma ley.



















¡Será p*ta, la tía...!

P: ¿Cómo afecta el concepto sobre educación de este Gobierno?
R: Afecta en que estamos viviendo un retroceso en conocimientos y formación. Intentan crear una sociedad obediente. No hay más que ver cómo han eliminado la educación para la ciudadanía, sin considerar que no se nace demócrata: se hace uno demócrata. La democracia es solidaridad, ponerse en los zapatos del otro. Eso hay que aprenderlo. La prevención de la violencia pasa por la educación.




Tiras "pedagógicas" de la Educación para la Ciudadanía "Zapateriana"


P: El maltrato vuelve a ser un delito invisible con un futuro muy negro ¿verdad?
R: No es que sea negro, es que no hay un rayo de luz. Hay que tener en cuenta que invisibilizar las cosas tiene sus razones de interés. Se deja de ver lo que no se quiere ver, eso forma parte del sistema”.


Lesbiano invisible, o eso quisieran muchos...


¡ Que sea a la salú de tu señora madre, "chunormá"...!

Vale, vale....¿Que se me ve el plumero..? ¿Que se me nota mucho que me caen fatal..?.

Pos bueno, pos m´alegro, pos muy bien....


.

38 comentarios:

  1. Genial Candela, Cada dia alucino más con esta gentuza que se ha tirado en el gobierno casi ocho años sin contar los quince del mamonazo vende burras felipe y no puede soportar que manden otros, es que se descomponen y no saben ni lo que dicen, pobriños. Saludos, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me molesta es el recurso facilón a las mentiras y al miedo para desacreditar al adversario y, sobre todo, esa petulancia, como si antes de ellos no existiese nada, ni el feminismo, ni la democracia...

      Aún me queda el Lunes, pero ya más tranquilito.

      Eliminar
  2. Hipocresía en estado puro. Solo ven lo que quieren ver.... En ierta ocasión pregunte a un jefecillo de la cosa que opinaba de los mendigos que rebuscaban en los cubos de basura, en Madrid, a las 7 de la madrugada; si esos no tenían derechos... La respuesta: "lo hacen porque les gusta (o algo así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene la ventaja de que, además, alivia la mala conciencia. Como si los problemas de la gente que se queda sin nada no fueran con ellos...

      Eliminar
  3. le has cortado un precioso traje Mao a esta señora tan descaramente sectaria
    saludos blogueros, Candl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un traje Mao, esta tipa parecería un balón de reglamento con cuello de tirilla...

      Eliminar
  4. No soportan perder estos impresentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sucede en los Juzgados, y en las oficinas de los forenses encargados de ver maltrato, es exactamente LO CONTRARIO de lo que dice esta japuta cavernaria.

      El marido que acompañe a su mujer a una clínica u centro cualesquiera que se vaya con cuidado porque como su mujer resbale con algo y se pegue un tortazo en zona visible, tardará unos 3 minutos en ser DETENIDO por maltrato a féminas.

      Las cabronas que para obtener en un divorcio la custoria de hijos y la propiedad y ocupación absoluta del piso matrimonial, basta que en la demanda de divorcio ponga que es debido a MALTRATOS físicos o psicológicos. Y el mutiko de su marido, además ingresará en prisión.

      Qué cosas dicen estas odiadoras de hombres. Habría que crear una reserva para ellas.

      Eliminar
    2. MAMUMA, tienes razón. No soportan perder.

      Eliminar
    3. Javier, por supuesto que es todo lo contrario. Un hombre acusado de malos tratos, aunque sea sin lesiones, es acusado porque se recurre a los malos tratos psicológicos. Debe demostrar él su inocencia, no la que lo acusa, lo que supone una aberración. No sé qué más quieres estas tías...

      El feminazismo es solo un negocio rentable para muchas asociaciones y determinadas abogadas, con la subvención de por medio. Es como la memoria histórica, una excusa para vivir del cuento.

      Eliminar
  5. Es evidente que la izquierda quiere definir continuamente a la democracia como les interesa en cada momento. Lo de ponerse en el lugar del otro es empatía, no tiene nada que ver con la democracia. En las dictaduras, mucha gente también siente empatía hacia los demás, se pone en su lugar ante una desgracia o una pena.

    La democracia,aparte de las elecciones, es la separación de poderes estrictamente, legislativo, ejecutivo y judicial. Y sin eso, no hay democracia. En España es una asignatura pendiente que nos ha llevado a la ruina. El legislativo nombra la Ejecutivo y los partidos nombran a la cúpula judicial. Un pastiche. Así han laminado las Cajas, por ejemplo, y no se ha procesado a nadie. Es jauja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que hablan ex cátedra y muchos les siguen el rollo. Utilizan la palabra Democracia como pastiche a su propia conveniencia. Claro que, como también la inventaron ellos...
      :)

      Eso de la separación de poderes no lo oirás jamás en boca de un izquierdoso, no saben ni en que consiste.

      Eliminar
  6. Critica, critica...Candela.
    Pero...¿no crees que ya es hora de dejar tranquila a la familia de Zapatero? Vale, ya sabemos que no compartes la estética.

    El que está ahora en el candelero es Don "digo Diego"
    Y...¡vale que en nuestra sociedad de culto a la imagen, cuenta la estética, pero...
    ¿y la ética?
    :http://www.youtube.com/watch?v=vDHIVWAmG40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que critico y critico, cuanto me da la gana –faltaría más- Pero además doy la cara, no como otros que se dedican, con tropocientosmil nicks, a hacer propaganda de ese payaso en foros y blogs que no son de vuestra cuerda.

      ¿D. “Digo Diego”? ¿Te refieres a “D. POR EL PLENO EMPLEO”? ¿Y tú eres la que pretende dar lecciones de ética..?

      No ZP, sino todo el puñetero PSOE estarán en “el candelabro” mientras debamos seguir pagando hasta el último euro de todos los millones que nos dejó de pufo. Por no hablar de vuestra miserable y necia moral feminazi, que tantas vidas ha roto, y vuestro rancio sectarismo que os hace ver la viga en el ojo ajeno mientras ignoráis la paja en el vuestro.

      Por cierto ¿Acaso es mentira lo de Eguiguren o lo del gomero…? Ah, no.. Es que esta fulana identifica el maltrato con la caverna ultramontana y se queda, la tipa, como Isabel la Católica…¡Anda ya..!

      Eliminar
  7. ¡Joe! Candela ¿en 1971 ya había una ley de divorcio?. Y Franco que decía de eso. Y el Real Madrid ¿que? otra "ve" campeón de "Uropa" ¿no?, jajaja. Cada vez que veo a esta por la tele me da el telele. No se si estuvo casada alguna vez, pero si es así pobriños marido e hijos. Por que si tiene hijos pensara que son "tos" unos joputas por ser del genero machuno. Useasé que en todo el tiempo de la democracia nunca gobernó la izquierda, fueron Franco, Aznar y Esperanza. Y en los países "tranjeros" ¿también?. No si ya me lo dijo un mi "güelito" "nietito cuídate de las personas amargadas sin causa, porque siempre acaban encontrando alguna y sueles ser tú". Es cierto que hay personas esquizofrenizantes y esta es una de ellas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, ya te digo..
      :D :D

      Teniendo en cuenta que la derecha solo gobernó durante 8 años, los izquierdosos estos deberían cerrar el pico y hacérselo ver, porque menudo país de pedorreta, corrupción y subvención que nos han dejado. Claro que, siempre hay alguien a quién culpar, la demagogia la manejan como los auténticos expertos que son en ella.

      Eliminar
  8. Malo cuando se le quieren poner apellidos a la democracia. La democracia es democracia. Sin más... Eso que aquí no hay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aquí..? Aquí la deriva es hacia una dictadura bananera a la bolivariana, como nos descuidemos.

      Eliminar
  9. Yo, a mis años, Candela, procuro que no me afecten los comentarios y sabidurías de algunas personas que se sienten poseídas de la razón y, quizás, tan solo por eso, por creérselo, no se dan cuanta que si alguna pudieran tener, con esa actitud la pierden. Mirar por encima del hombro al resto del mundo y, especialmente, a los que enseguida se les denomina fachas, como un resorte defensivo que nunca he entendido en esos mal llamados "gente de izquierda". Bueno, a modo de broma y pensandio que eso no es, necesariamente, un insulto, me ha gustado eso de "chunormá", si, pero sin ira ninguna, solo con sorna, que, a veces, es peor. Feliz "Mona", Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel personal, podemos permitirnos el lujo de que no nos afecte lo que diga el iluminati de turno. Si no fuera porque determinada prensa les hace de amplificador y son peligrosos porque los que los escuchan no son, precisamente, lumbreras.

      Si el desprecio fuese una forma de ira, yo sería una iracunda de tres pares..
      ;)

      Eliminar
  10. Les duele, Candela, les duele, que les duela.
    Pero no se puede hacer entrevistas a nadie tan pirada.
    Todo muy bien dicho, aunque no les guste. Y las ilustraciones, como siemre, geniales.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi como si se operan Xesús, mientras que no salpique..
      :D :D

      Gracias y un cordial saludo.

      Eliminar
  11. Candela, la señora no sabe que muchas veces es mejor guardar silencio que soltar burradas. Y que parece ser, ya que entiende tanto del asunto, que es que a ella la educaron así y aún no ha podido salir de ese patriarcado contra el cual despotrica y ahí se quedó la pobre mujer y se ha vuelto misándrica. Me imagino que si tiene hijos y no le han salido espabilados, llevarán su mismo camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que tienes razón, que ese tipo de mujeres se han criado en ambientes y familias con estructuras rígidas y patriarcales, pero para eso están los psiquiatras Xad, para sacar a estas gentes de sus profundos delirios y neuras varias...

      Eliminar
  12. Con la Eloisa de Jardiel me lo pasé siempre bomba, Candela; con esta otra señora puedo acabar llorando. Las bobadas que se sueltan en público deberían pagar un impuesto elevado. De ese modo, dejaríamos de oír una buena parte de las estupideces que hoy se oyen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta le pegaba más "haberse caido de un OVNI", pero me encanta también la obra de Poncela y Eloisa...Adelaida..total, que copié el título.

      Eliminar
  13. Puuuuf, estos días estoy de cura de desintoxicación y leyendo estas cosas no me apetece ni miajita volver a la trinchera, qué pereza de paridas giliprogretas, estos no descansan ni en vacaciones...

    Feliz Pascua,Candelilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien porque, desde luego, lees los papeles y se te ponen los pelos como escarpias...

      Feliz Pascua Maribeluca, espero que lo hayas pasado bien.
      :)

      Eliminar
  14. Jo, ¡que suerte tenéis!. ¿Hay alguna guía para encontrar a estas tipas? Es que como yo no leo el panfleto del Dapena estas cosas me las pierdo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente que hay guía: El Plural..
      :D :D

      Hay que leer El Plural, es la guía de progreta friki ¿Cómo nos íbamos a enterar si no de las consignas de turnho y de las "nuevas tendencias".

      Eliminar
  15. El problema es principalmente que la gente no sabe utilizar adecuadamente el lenguaje, y esto es más grave de lo que parece. Lo que nos hizo erguirnos y diferenciarnos del resto de los animales de la creación fue precisamente la capacidad de hablar. Pero si la usamos mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que, el lenguaje, empezó a usarse mal con plena conciencia de su efecto sobre débiles menhtales. Con el tiempo ya todos hablan así porque se lo creen de verdad, eso es lo grave.

      Eliminar
  16. Mi pregunta es si a éstos engendros se les paga por soltar todas esas mierdas. Porque si es así, yo puedo soltar paridas mil veces mayores y barbaridades que asustarian al mismo Charles Manson. Que agonía de partío sucialista, cuanto daño ha hecho. Es cómo la encefalopatía espongiforme, empezó por zETAparo y ha acabado afectándoles a todos. Que miseria.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando has visto tu a un progre que no cobre por algo..?

      Si tú fueras progre, también te pagarían y no tendrías que calentarte la cabeza pensando.

      Pues sí, que miseria..

      Eliminar
  17. Pues lo veo desubicado, un craso error de situación ya que esta bestia pedorra no debería estar debajo de un almendro, sino colgada de él. Por el cuello, preferiblemente.

    Eso sí, el post, mondante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te referirás a un almendro centenario, porque uno joven dudo que resistiera el tonelaje de Adelaida..
      :D :D

      Eliminar
  18. De donde han sacado a esta abuela cebolleta.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De donde vinieron los Reyes Godos..?

      No te lo digo jeje!!
      :P

      Eliminar