miércoles, 18 de abril de 2012

HISTORIAS DE LA PAMPA..

Dicen que a perro flaco "to son pulgas". Bueno...quien dice pulgas dice moscas, piojos, liendres, garrapatas, chinches y sanguijuelas. Y eso es lo que le pasa a España, que tras siete años de Social-Zapaterismo  y dilapidación de fondos públicos, se ha quedado tan p´al arrastre que el hedor atrae a todo tipo de especies pestilentes y chupópteras, prestas a sacar partido de su carroña.  "Pa decirlo más claro", que como "no pintamos na" en el ámbito internacional, somos presa fácil hasta para el primer dictadorzuelo bananero que busque darse un baño populista en plan "aguila de imperio" para tapar las propias tropelías inflingidas a sus súbditos.

De eso, de las viejas tácticas de la izquierda, del marxismo en sus múltiples ramificaciones, sabemos mucho por aquí. Y es que estos "enemigos del capital"  basan siempre sus políticas en crear una ficción de bienestar mientras nos regalan la oreja con antiguos agravios -Ley de Memoria Histórica- y recrean conflictos inexistentes entre los ciudadanos de a pie -franquistas versus republicanos- con el fin de, a río revuelto, "apropiarse del capital" para su exclusiva disposición y disfrute. Así de claro.

Surge así una nueva raza de reyes, reyezuelos, reinonas, condeses, marqueses y "arrimados" que recrean estructuras feudales y viven como Dios, eso sí, reivindicando a Marx, Mao y a la madre que los parió y socializando las migajas en lo que se vino a denominar "equitativo reparto de la mierda miseria", auténtica seña de identidad de las políticas llamadas de izquierda.

Ah pero..."chó me refería a Sapatero ¿viste...?" No pibe, vos tenés a la montonera, a la nueva Evita. Otra fulanilla enjoyada para que "lusca lindo", cara a la galería, mientras vos os morís de hambre ¿entendés..? En fin, que por aquí decimos que "se perdona el beso por el coscorrón", pero allá cada uno....


¡Potota, pototera, pototaaaa...!!!


Dicho lo cual, "daría en miserable"  lamar ladrona, asaltacorrales, terrorista y vieja rijosa a Cristina Fernández - que ya no es del bizco Kirchner- sin tener en cuenta que se trata de "una mujer con pasado".  La tipa era la típica izquierdosa de "familia bien",  pero ¿terrorista..?. Pues parece ser que nooo exáctamente. Esta es de una especie mucho más vulgar y menos romántica ¿Jugarse estos la vida..? ¿De qué..?

Tras la caída del gobierno de María Estela, muchos militantes del Frente de Agrupaciones Eva Perón (FAEP),   resultaron asesinados o desaparecidos. Dicen que Cristina y Nestor eran aguerridos militantes de FAEP aunque, lo cierto, es que se fueron a vivir a Santa Cruz, ganándose la vida a través de la usura más cruel y codeándose con los militares más cuestionados de esa provincia, tal cual registran los archivos documentales de esa época. También cuentan que ambos llegaron a un acuerdo a través del cual cada uno tenía su vida amorosa resuelta por su lado.

Como buena izquierdosa, Cristina nunca acabó Derecho aunque hizo falsificar su currículum. El abogado Sergio Bergenfeld, presidente de la ONG Defensa Ciudadana y el periodista Christian Sanz, denunciaron a la Kirchner sosteniendo que su título de abogada emitido por la Universidad Nacional de La Plata era más falso que Judas.



La "chochona" en pleno éxtasis





En fin, de aquellos polvos, estos lodos. Ahora, Cristina, tras falsificar también su jeta con toneladas de Botox, tiene otra vida junto al "camporero" Axel Kicillof, un puto "gigoló" encumbrado al Ministerio de Economía que es el que, actualmente, le come la oreja y -al parecer- "alma mater" del expolio a YPF que va por ahí presumiendo -con razón- de tener hipnotizada a la reinona...

  • Alzo mi copa de kir péttilant por ello. Somos futuro y presente. Soy presente y futuro. Soy Axel Kicillof.
  • Spinetta nos ha hecho mejores. Me ha hecho mejor. Soy mejor. Soy Axel Kicillof.
  • Alzo también aquí mi copa de Veuve Clicquot y brindo por lo que fue, por lo que vendrá. Por lo que somos, por ser parte de este somos. Por lo que soy. Por Axel Kiciloff.
  • Soy quien llevará adelante junto con mi equipo, el andamiaje financiero y productivo que sostendrá este modelo que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Soy quien sabrá combinar orgullo, honor, responsabilidad, compromiso y placer. Soy, una vez más, Axel Kiciloff.
  • Yo sí vuelo en avión. Vuelo. Sé de eso. Sé. Soy. Soy Axel Kicillof.
  •  Me comprometo con el país. Pero me comprometo con lo más importante: conmigo mismo. Con mí. Soy yo. Soy Axel Kicillof.
  • Lo siento. Me lo toucheo y me hago un save as. “Mis sensaciones.” “Mi sentimiento.” Porque son mías, de mí. Porque soy yo. Soy Axel Kicillof. 
  •  “Miren la gaviota, miren la gaviota”, le dije, les digo. La taza de indriya se ha vaciado. Mi chofer me espera. La gaviota sigue su ruta. Soy Axel Kicillof.

Serie: Despedidas tras "sesudos" artículos.
Je, je,je...Para el que no se lo crea: "clic jere"




   El "lolailo" de La Pampa intentando emular "ar Fari"


En fin...

Bajito hemos caido, que una bipolar con un amante hortera y un "heredero al trono de la Pampa" que parece un "lolailo bien cebao" nos toquen los corvejones.

Eso sí, la niña es de Nestor, porque es tastadita a él, pero con pompón capilar...




                Cristina "escojoná"

 ¿pero qué vamos a ir, a las Malvinas?


Por cierto Julio, tú, por mí, como si te vas a hacer puñetas. Pero, si te parece, puedes irte a la Pampa y probar suerte con la reinona. Aunque me temo que como andes de "dotes amatorias" igual que de cerebro, la llevamos clara...


.

45 comentarios:

  1. Creo, Candela, que el retrato que mejor la caracteriza es el primero, cuando la muestraS como egipcia cubierta de oro, PORQUE YA SE LA PUEDE IMAGINAR CONVERTIDA EN MOMIA.
    Como momia acabará, seguro. El "lolailo" y el presunto gigoló pueden ayudarla, darle un empujoncito.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tuvieran que momificar, el trabajillo sería extra Xesús -por el estirado facial- pero compensaría porque, a cambio, en los canopes correspondientes a la masa encefálica no tendrían que poner casi nada.

      Esos dos tienen toda la pinta de darle, en su día, el empujoncito que dices.
      :)

      Eliminar
  2. El Kicillof tiene el ego tan elevado, que el dia que le caiga encima lo aplasta.
    Por cierto, el¡ Bastón de mando, también conocido como la “Piedra que Habla”, la “Piedra Imán” o la “Piedra de la Sabiduría” les ha servido de muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ego "enorrrrme" y bueno, no es por criticar pero hablan así con deje italiano. Y a nosotros nos critican la essesssss...Bah! Es que me cabrea que tanta gente se deje camelar por esta tipa, claro que aquí ocurrió con ZP..

      No conocía esos nombres del báculo de la reinona..

      Eliminar
    2. Me refería al famoso "bastón de mando" llamado también con esos nombres y que incluso los esótericos del tercer Reich fueron a ver si daban con él. El que porta ella, sabidura le da poco.

      Eliminar
    3. Ah, no lo sabía. Pero vamos, si porta sabiduría a ella no se le ha contagiado :))

      Eliminar
  3. Tendría gracia que al final el yacimiento de Vaca Muerta no fuera tan importante como creen y fuese un yacimiento más, modesto, medianejo; me iba a descojonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería justicia divina Tann..., aunque da igual, las acciones de YPF ya están por los suelos, les ocurrirá como al gorilón, que prósperas compañías petrolíferas se hundieron y malfuncionan a causa de las nacionalizaciones.

      Y total, los argentinos de esto no sacarán nada, todo es para "los nenes"...

      Eliminar
  4. ¡Vaya, vaya, con el Rasputín Kicillof! ¡Que par de ojitos azules para tornar más felices las amargas horas de la Cristinica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que síiiiiii...?

      Aunque si te digo la verdad, tiene un algo desagradable. Ese no está tampoco bien de la chola.

      Eliminar
  5. Efectivamente, ese joven economista que presume de haber hipnotizado a la Presidenta parece ser el cerebro de la operación de rapiña. Dicen que la "visita" varias veces a la semana, por encima del Ministro de Economía, siendo él una especie de Secretario de Estado de Economía.

    Está claro que ha dirigido los tiros contra España, porque son las acciones de Repsol las que ha nacionalizado, no de otros, como la petrolera mexicana.

    Lo cierto es que Cristina FK ha dado una vuelta de tuerca más para acabar de arruinar a Argentina, porque la inseguridad jurídica en ese país es manifiesta y nadie va a invertir. Ya estaba considerada como el cuarto país de occidente con menos seguridad jurídica para inversiones. Vamos a ver que hacen los chinos, que estaban en conversaciones con Repsol para comprar parte del YPF. Veremos si se meten o no ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huele bien Bucan y aunque no es la primera vez que ocurre algo así, en esta ocasión la decisión parece haberla tomado este tal Kicillof. Está claro que no solo va por la pasta, ese quiere poder y entrará en conflicto con el hijísimo, con lo que las perspectivas comerciales de Argentina pueden complicarse bastante a medio plazo.

      Tambien habrán tensiones internas porque no creo que a los accionistas argentinos les haya hecho mucha gracia que baje la cotización de YPF.

      Igual sí entran los chinos, a precio de saldo y dependiendo de lo que haya en Vaca Muerta.

      Eliminar
    2. Leí un reportaje donde decían que los chinos eran muy serios para estos negocios, y con esta expropiación dudo mucho que entren al trapo. Cuando expropian a uno, expropiarán a otros. Lo que hace esta señora es matar la inversión. Sigue los pasos de Chavez: exprópiese ésto, aquello también, exprópiese todo.

      Eliminar
    3. Sí, pero los chinos tienen claro que con ellos, bromitas las justas. Por mi ojalá se quedaran más colgados que las "botifarras"...

      Eliminar
  6. No puedo cerrar mi asombrada boca ante las palabras del gigoló de la Pampa, Candela.
    Es casi increíble un narcisismo de tal calibre.
    ¿Y ese es el Ministro de Economía?
    Pero si parece el comeollas del loquero del ambulatorio... aunque seguro que este come otras cosas.
    Ya sabes... Quien algo quiere, algo le cuesta.

    Sabes, Candela, que les zurzan. Las inversiones en Argentina no son seguras, así que puerta y que ellos se lo guisen, si pueden.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kicillof es un vice del Ministerio de Economía, pero como es camporero manda más que el ministro. La Campora es una asociación del "lolailo", pero de hecho es la que lleva la batuta por encima de ministros y otros puestos de adorno en el gobierno de Argentina.

      Pues eso, ese comeollas es el genio que ha metido la patita en YPF. Y lo malo es que los zurzen a ellos pero hay otras empresas españolas en juego y nuestra economía no está para muchos trotes.

      Ya veremos que pasa...

      Eliminar
  7. Lo que mas me estraña, es la pasividad ,tanto nacional , como internacional, en prensa de no
    declarar en letras mayúsculas, primera pagina,alto fuerte y claro , LO LADRONA , ANTISOCIAL , FALTA DE PALABRA, Y DUDAR QUE ESTE GESTO LO HAGA POR SU PAÍS , Y NO POR EL SUYO PROPIO, Y EL DE SUS AMIGOS., lo que ha echo esta ....tengopalabras,perosesaldriandelugar).
    Excelente entrada , Candela !!!besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todos tienen allí negocios y prefieren pasar de perfil para no crearse problemas. Cuando hay dinero de por medio a nadie le importa ni el socio comercial ni el futuro de los españoles y argentinos. Pero vamos, es un atraco a mano armada, sin atenuantes.
      :((

      Eliminar
  8. Coincidimos punto por punto, solo que tu lo expresas mejor: Pagamos las consecuencias del "buenismo" zapateril y hemos creado una nueva nobleza paralela ciertamente, pero no moderna sino del estilo reconquista... Sólo nos falta el Cid cargando contra los nuevos moros, los argentinos y a Pujol coronándose virrey del condado... Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación es de un atraso increible. La política exterior de ZP fué una mamonada tras otra, mucha alianza de civilizaciones y mucho "que bueno semos los del talante", dinero para el desarrollo para paises que nos dan vuelta y media en recursos y así, mamonadas hasta la pota.

      Y eso se paga.

      Eliminar
  9. Los has puesto como son a los ches esos de la Pampa porteña. Se han montado un os negocios propios a cuenta del Estado argentino al estilo de los que Griñán con cuadrilleros tenían en Andalucia pero "en familia".

    Para colmo de populismos de chichinabo ahora dice que han LIBERADO POR SEGUNDA VEZ A ARGENTINA DE LA COLONIZACIÓN ESPAÑOLA. Ándele, híjole.

    Todo lo cual no evita que por aquí tengamos necesidad de "darnos una vuelta a la rendonda", como decía Don Quijote a Sancho, para ver que "semos" menos que Luxemburgo a efectos internacionales. Entre descerebrados sociatas y Casa Real y sus urdangarines más elefantes, no enviadiamos en absoluto al camarote de los hermanos Marx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al estilo Griñán, pero a lo bestia al haber petroleo de por medio.

      Para "vender", incorporan el manido toque indigenista, menuda estupidez. Ya quisieran los argentinos ser colonizados todos los días por capital extranjero pero esa mentalidad campesina les da votos a todos los gobiernos populistas y tercermundistas.

      Aquí, lo mismo, mientras existan tontos que defiendan a esta palurda como si fuera Juana de Arco vamos listos. Aquí también hay mucho campurrio...

      Eliminar
  10. Menuda famili y decíamos de la de Zapabobo en la Casa Blanca. El rubito es troskista tócate los que te dije y el lolailo mas que camino del Fari lleva camino de "Falete". A él le llamaban el pingüino pero yo creo que era mas bien tirando a bizcacha useasé a rata gigante.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no se hicieron la foto, pero podrían. Así Obama completaría su propia galería de los horrores como recuerdo de los useños de su legislatura, también demencial.

      El, pingüino, el hijo parece una morsa amaestrada la verdad...

      Eliminar
  11. Menuda jeta de silicona tiene la Patota,Digo yo que a lo mejor necesitaba la plata de Repsol.Para siliconarse todo su cuerpo,vaya usted a saber,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trata, más o menos. A más silicona más le durará su chico...

      Eliminar
  12. Esta tipa es el típico producto socialista con funda de plátano y botox , lo peor de una Argentina enorme que desde hace años no levanta cabeza gracias sus queridos mandamases, una Nacion grande y magnifica que sufre sucesivos Zapateros desde hace casi 40 años.
    Gente desaprensiva que utiliza las leyes a su antojo, que roba en nombre del pueblo y se hace multimillonaria a costa de dicho pueblo desnortado e imbécil
    Es una Chaves ( Manuel ) a lo bestia, este tipo de personas florecen como setas en Hispanoamerica y para que negarlo en la Madre Patria
    Que demonios comerían los españoles para dejar de cuando en cuando semejantes cagadas?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que llevan años así y no escarmientan. Se ve que ya hay generaciones que han nacido con mentalidad de esclavos y obedecen a sus caciques locales, como aquí. El éxito de esa bruja descansa en los terratenientes de provincias. Como en Andalucía, pero a lo bestia.

      A los españoles lo que nos ocurre es que nos mezclamos. Si hubieramos hecho como los sajones no existiría el indigenismo por la sencilla razón de que no hubieran quedado indígenas. Hay que xoderse...

      Eliminar
  13. No creo que a nadie le haya cogido por sorpresa ni la expropiación ni la huida hacia adelante de la Kirchner.
    Hay quien olvida que son montoneros, o sea la extrema izquierda más radical de todo el cono sur.
    Marxistas leninistas trufados con el aroma de la incorrupta Evita Perón, que es como la momia de Lenin, pero con sabor a tango.

    Queda por ver si Rajoy toma medidas contundentes o todo se queda en un mohín de resignación y pataleta.

    Eso sí, que nadie espere una reacción thatcheriana:Mariano no es así..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso llevaba tiempo cuajando, la cuestión era cuando.

      Tampoco creo que Rajoy sin el apoyo de la UE tenga mucho margen de maniobra, aunque algo deberá hacerse, las demás empresas españolas están en peligro con o sin respuesta. Pues que haya respuesta y, aser posible, que los del PSOE actuen como si fueran normales.

      Eliminar
  14. Estos populistas primero vendieron YPF; cosa muy bien apoyada por el bisojo Kichner, algo se llevaría; y ahora que están sin divisas y a punto de entrar en otro corralito, para despistar al personal, roban YPF a sus dueños. Los argentinos son así, probablemente de los más impresentables del cono sur. Y no digo los políticos, digo los argentinos porque tienen los políticos que siempre han querido: Juan Perón, golpista populista con resabios nazis; Eva Perón, hija de ladrones de tierra de los mapuches, otra populista, Mª Estela Martínez, otra que tal baila, siguiendo con los milicos, los montoneros, en fin, que el mundo fue y será una porquería, ya lo se, en el 506 y en 2000 también... Y algunos de los de Cayo diciendo que es devolver las cosas a sus dueños.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos practican lo de "te compro el pato, te vendo el pato". Primero eran partidarios de la privatización y ahora de la nacionalización.

      A los de Cayo no los saques de sumar dos y dos, viven en otro siglo...

      Eliminar
  15. ¿No dicen que el rey es nuestro mejor embajador? Pues que se la mande a la Argentina de cacería y con el nieto de escudero. Y a ver qué consiguen recuperar a tiro limpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no es mala idea :)))

      Aunque me parece un poco cruel, hasta para esta asaltacorrales..

      Eliminar
  16. Por algún sitio he leído que el gachó-camarada sufre de troskismo o males parecidos. Aunque, sinceramente, no creo que le problema de los dirigentes argentinos sea la ideología. Es la cleptomanía.

    Una cosita: el gachó-hijo, al Fary ni a la suela del botín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufre de Troskismo y de demencia precoz y a las chorradas que suelta me remito. En cuanto a la cleptomanía, eso es casi genético en la izquierda.

      Pobre Fary...por eso puse "intentando emular", no emulando.
      :)

      Eliminar
  17. Bien la aclaración del Fary...De la botoxboluda todo lo que se diga y mas esta claro, alli todo escasea y cada vez mas caro, hasta el mate, el azúcar, la carne es articulo de lujo, el servicio medico, tercermundista.
    Te lo digo por que quiero hacer una distinción, Argentina no es toda esta botoxboluda, ni sus seguidores, allí ahí gente muy cercana a nuestras costumbres y con gran cariño a España, igual que aquí con ellos, desde actores a escritores o cantantes, mas mucho español que están allí, ya generaciones que fueron buscando trabajo y se quedaron, igual que ellos aquí, no olvidemos esto, lo que si tengo claro que lo que a pasado a la larga esto va a pergudicar a Argentina mas que a nosotros, a nivel mundial............... saludos Candela ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada en contra de los argentinos, el problema es que, mayoritariamente, mantienen en el poder a esta tipa y a gobiernos similares de corte peronista durante años y claro, eso hace posible que estas cosas ocurran y en este caso España es la perjudicada. Logicamente, lo primero es defender el pan de nuestros compatriotas españoles, y empresas como YPF y otras crean riqueza y empleo, no solo en España sino en Argentina.

      A la larga esto perjudicará a Argentina, igual que a nosotros nos castigan los inversores tras 7 años de socialismo, dispendio, inseguridad jurídica y machaque de PyMES.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Querida Candela. Ahí Tienes Una Muestra De la GENTUZA que Saquea ARGENTINA.
    Y No Son Nuevos en "El Oficio"-
    ¿Peronistas? ESOS GENTUZOS?
    ¡Eso es Como llamar Franquista a CARRILLO el Asesino de PARACUELLOS!
    ¡Y MARI_ANO, Haciend "EL PAPELÓN" por las Américas y Sin DEDICARLE NI UNA PALABRILLA A LA "VIUDA"!
    ¿Espera que la CLINTON, le Saque las Castañas del Fuego?¡Porque Va Listo!
    Entre MASONAZOS, "No Ha ASUNTOS PERSONALES,SÓLO "NEGOCIOS"...
    A lo Mejor Improviso un TANGO ARRASTRAO SOBRE EL TEMA Y LOS ASQUEROSOS PERSONAJES...
    Un Besote
    Un Brindis por LA LIMPIEZA "APLAZADA"¿Hasta CUANDO?
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Old.., al fin y al cabo Perón era un lider populista, no comprendo a qué te refieres con la comparación, puede que esta sea una versión pedorra pero basicamente se trata de lo mismo, populismo.

      España no puede enfrentarse sola a este tema pero sí debe tomar medidas porque las otras empresas están en peligro tanto si se actúa como si no. Ahora veremos si de verdad, estos socios europeos son socios o piratas, no es que no lo sepamos pero no estará mal constatarlo de nuevo. La UE es una estafa jefe!!!:)

      Beso y ¡Riau Riau!

      Eliminar
  19. Qué monada de nene el cerebrito pibe de la viuda choriza, ya tenemos nuevo héroe de la revolución boluda, viiiste...

    Y lo de siempre, los rojelios "con la Patria a muerte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro, lo que no "explicitan" es que la patria son ellos. Y si no, los rojelios de aquí, antes muertos que "sensillos", dando vaselina a la ya siliconada Cristinita. Los "defensores del obrero" siempre mirando por la creación de empleo.

      Eliminar
  20. Vamos a ver amiga mia, esta "tía" Presidenta de un Pais quebrado y que esta cerca de otro "corralito", necesitaba un golpe de efecto y ¿contra quien?, sobre el rival mas débil España, la Madre Patria. No hay más.
    Yo creo que la próxima bofetada vendrá del rey moro de Marruecos, con una marcha verde sobre Ceuta y Melilla, pues España esta tocada con políticos de medio pelo y ahora es el momento, ¿su padre cuando lo hizo?, cuando Franco estaba agonizante.
    La historia se repite y si un Pais es débil el resto ¿que hace?, pues se aprovecha, fácil y sencillo.
    Un beso y feliz fin de semana y cuidado con Granada también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De la garrapata reina? No me extrañaría nada. Y con el "pringao" de Las Canarias besándole las botas estará hinfladillo como un globo, quiero decir..más aún.

      Eliminar
  21. ¡Qué mal gusto tiene la Cristina! Pero qué tío más feo.

    ResponderEliminar