jueves, 26 de abril de 2012

LA BESTIA DEL REINO

Creo que todos se han puesto de acuerdo. Sí....
_________________________________

El otro día D. Cayo (Lara), se preguntaba qué ocurriría si el Rey nos salía tonto. La verdad, no se entiende tal preocupación viviendo en un país donde entre sus dichos más corrientes está: "Cada día que amanece, el número de tontos crece" o "No cabe un tonto más por la Puerta de Toledo". A D. Cayo le faltó una cosa...¿Qué ocurriría si el Rey nos saliera, además de tonto, "joputa"...? Sería más grave ¿no..? y bueno, no sigo que se me va la pinza...

Os hablaría de "La Bestia del Reino", pero hoy no. Hoy no "les toca" a los Monty Phiton....




En cambio, sí toca hablar de subnormales profundos. Hete ahí, sin ir más lejos, al miserable "Kurkullu". La soplapollez que nos suelta a raíz de unas maniobras del Ejército en Vascongadas (Reino de España) -más que le xoda-: 
 

¿Vuestra tierra..?...

O sea que, el otro día, los chicos de la txapela conmemoraban, tan tranquilos, el 75 aniversario del bombardeo de Guernica a cargo de la Legión Condor de la Luftwaffe como sí, por un casual, ellos hubieran estado por allí defendiendo "la plaza" ¡Ja..!.... Cuando, de repente, "se les apareció el Ejercito Español" para "intimidarlos". En fin, no sé...porque por allí, por vasconia, los "baretos" y parques estaban llenos de personas que no se dieron cuenta de "la invasión españolaza" y siguieron a lo suyo ¿Qué "tontos", no...? 

Lo cierto es que, cuando el "sarao" de la Guerra Civil y eso... por esos lares, los peneuveros y demás fauna, huyeron todos "por piernas" nada más oler a "los Nacionales". No contentos con "semejante gesta", ahora se quieren quedar también con el "Guernica" de Picasso porque, según afirman, refleja el bombardeo.....

Pues va a ser que no porque Picasso acabó los bocetos del "Guernica" algunos días antes de los bombardeos y así está documentado. ¡Ajo y agua..!, pandilla de descerebrados...

En fin...yo le sugeriría -al mindundi Urkullu- que, si "el peso de la púrpura" le sobrepasa, se retire a un buen frenopático y se lo haga ver. Porque mire, cacho mamón...aquí las únicas bombas que venimos aguantando desde hace más de 50 años -militares, policías y población civil- son las de "sus" cobardes asesinos etarras ¿Se entera..?




Yo comprendo que debe ser muy triste ser un inutil, un miserable esbirro mafioso y cobarde de despacho, pero a mí no me das ninguna pena. Asco sí. Un rato largo....

En fin...como dicen que una imagen vale más que mil palabras ahí le dejo una muestra de la Épica de "sus valientes gudaris". Y DÉ VD. GRACIAS QUE VIVIMOS EN UN PAÍS DE CHICHA Y NABO PORQUE EN UN PAÍS SERIO ESTA OFENSA AL EJÉRCITO Y A TODOS LOS ESPAÑOLES -VASCOS INCLUIDOS- LE HUBIERA COSTADO IR AL TRULLO DE POR VIDA..

Aquí no. Aquí, hasta a los asesinos más abyectos se les dan unos cursillos de "como ser buenos chicos", cara a su reinserción social. En fin...para que no se radicalicen. Como si alguna vez esta gentuza se hubiera desradicalizado. Después les darán el "Guernica", se les regalará parte de MI TIERRA para que disfruten sus delirios independentistas y, quizá, hasta pasen a los libros de Historia como los liberadores de una Euskal Herria que nunca existió...





                           FOTO DEL ATENTADO DE IRENE VILLA


Su nombre se hizo tristemente famoso al sufrir, a los doce años, un grave atentado terrorista. Irene es hija de la funcionaria de la Dirección General de Policía María Jesús González, ambas sufrieron el atentado el 17 de octubre de 1991. Una bomba adosada al vehículo en el que viajaba, camino del colegio, con su madre, hizo explosión. En dicho atentado Irene perdió las piernas y tres dedos de una mano. Su madre perdió una pierna y un brazo.

¡Bakea orain eta betirako!

Pero no antes de que cada asesino pague su crimen y las víctimas obtengan JUSTICIA.


.

52 comentarios:

  1. A semejante animal hay que decirle, con toda claridad para que lo entienda, que el ejército español sólo muestra una mentalidad belicista cuando entra en combate, y que, al llevar a cabo unas maniobras en el País Vasco, no entra, de forma provocadora, en otra nación, sino en una tierra tan española como Extremadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos imbéciles, dice Urkullu que ninguna patria justifica derramamiento de sangre, que se lo digan a sus amigos etarras.

      Eliminar
  2. Muy bien, Doña Candela. Pero estos membrillos analfabetos del PNV, como buenos exconventuales que son, saben del valor de una propaganda falsa soltada en momentos en que las alubias están en juego.
    Tú puedes soltar a un fraile a 200 kms de su convento que seguro que a la hora de comer está otra vez allí. Y a estos les pasa lo mismo : están con el culo torcido ( como dice Isra) porque los etarras les van a merendar las mamandurrias del Gobierno Vasco. Y ahí está la question : se hacen más tonturros de lo que ya son con aspamientos de indignación por la "invasión de tierras Baskas a cargo de potencias extranjeras".

    Yo les mandaría a una docena de legionarios disfrazados de requetés y todos ellos saldrían por pies en segundos de "tierras baskas", tal como sucedió en el 36. Jamás han pegado un tiro contra nadie ni en la guerra civil ni en guerra alguna, a excepción de los que sus chicos han dado por la espalda o con bombas a personas que pasaban por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta como maniobra publicitaria, no solo resulta abyecto, sino ridículo, el discurso de Urkullu. Además, a estas alturas diga lo que diga sus votos se irán a Amaiur, a la cuna, a lo que siempre han sido, unos infames que se han aprovechado del terrorismo.

      Siempre la misma táctica, la huida o el tiro en la nuca. Valientes gudaris....

      Eliminar
  3. Rediós Candela, que te has quedao corta. te ha faltao escribir ¡JOPUTAS,JOPUTAS,JOPUTAS!, y así hasta el infinito. Y obvio la letra d porque la necesito para escribir mil veces DELINCUENTESDAOSPORCULO, joder, y paro de escribir porque mi teclado peligra de tantos golpes propinados con la peor de mis malas leches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, lo digo, ¡JOPUTAS,JOPUTAS,JOPUTAS!, y entre joputas y traidores no sé con quién quedarme.

      Eliminar
  4. Candela:

    Tus posts tienen la virtud de ponerme alegre, independientemente de lo grave y desagradable que sea el tema que traten.

    Respecto a los mierdas del PeneV, la verdad es que solo me inspiran desprecio; ¿qué otra cosa puede inspirar una gentuza que se aplica a intentarse amabcebar igualmente con el tradicionalismo, la Iglesia, el nacionalsocialismo, el comunismo, la masonería o la alta banca?, su historia deja bien claro que sus únicos ideales cotizan en el mercado de divisas y su capacidad de generosidad y sacrificio se reduce a pagar una ronda de chiquitos o bebérsela, (por no despreciar). ¡Miserables!.

    Además, a los "valientes gudaris", les cabe no solo el récord de velocidad de rendición ante fuerzas muy inferiores en número y medios, en el cinturón de hierro de Bilbao, sino el récord absoluto y hasta ahora único e imbatido en la historia universal de haberse rendido... ¡¡¡al ejército italiano!!!, (tiene mérito).

    Que se vayan preparando para cuando logren romper España (que con la inestimable ayuda del PP, lo lograrán y pronto), porque a partir de ese momento, serán ellos los objetivos de los terroristas... y de los buenos navarros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos quedara ese toque de humor dejaríamos de hacer post. Tal y como está la cosa, nos va a hacer falta muchísimo humor.

      Estoy de acuerdo, son un batiburrillo imposible y, al final, está siempre el dinero y el poder como única ideología. Me resulta especialmente triste la reacción del PP porque, de verdad, no la esperaba. Deberíamos preguntarnos qué tienen todos en común y qué deben a esos asesinos.

      Eliminar
  5. Es un ejemplo de degradación moral todo lo que se ha aguantado, y se aguanta, de los nacionalistas. Sus insultos, sus manipulaciones y sus chantajes están llegando a un punto tal que la reacción se presenta como última salida.
    La comparación que ha hecho la rata del PNV entre la ETA y las FAS, no es más que otra muesca en la bota de la vergüenza española.
    Y ahí sigue, tan pancho... en su partidito de traidores a todo bicho viviente, como bien atesora la Historia.
    Esperemos que pronto todas estas falacias dejen de ser gratuitas y quienes las vomitan asuman las responsabilidades de sus actos.

    Un abrazo, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aquí todo sale gratis Herep, absolutamente todo. Y no hay motivos para creer que la cosa vaya a cambiar, por desgracia.

      Eliminar
  6. El problema es que de asesinados y de mutilados como Irene y su madre, han caído muchas nueces para el nacionalismo. Cuanto más mataban y mutilaban los etarras, más concesiones al nacionalismo. Lógicamente, los presos etarras quieren su recompensa. Ven como ocupan cargos los del PNV, CIU, BNG, Bildu, etc, y se dicen ¿y nosotros qué?. Porque nosotros agitabamos el nogal para que fueran cayendo las nueces. Lo dijo cínicamente Arzallus. Sin ETA y sus asesinatos, el nacionalismo en España hubiera sido tomado a chirigota, coros y fiestas de gente que vive en el siglo XIX. El nacionalismo ha generado una sociedad enferma donde muchos viven de ser paniaguados de la doctrina. Aparte de corrupciones y trinques, el nacionalismo ha dado lugar en España a una estructura política que es ruinosa economicamente. Nunca hubiera podido llegar España a tal ruina sin el nacionalismo.

    Las penas por asesinato premeditado, en lo que cabe incluir al terrorismo, debieron ser de cadena perpetua sin revisión, por no hablar de que lo indicado sería la pena de muerte, como dijo el filósofo Gustavo Bueno. Una sociedad que no castiga de forma contundente el vil asesinato es una sociedad enferma y degenerada, cuyos miembros sólo confían en que no les toque a ellos la desgracia por cálcula de probabilidades.

    El castigo para España es que ello nos ha llevado a una ruina material para veinte años siendo optimista, si es que sale de ella. Nunca tantos robaron tanto ni nunca tantos felonearon tanto.

    ResponderEliminar
  7. El chiste que me dejaste de las tetas no es tan malo. Y bien mirado, más de dos tetas si que pueden dar algo así como asco desde el punto de vista erótico, pero si te fijas en la foto que puse, tres pechos no es tan disparatado. No tiene mal aspecto. Una para cada mano y otra para la boca. Ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre han sido los mismos, el PNV se dió un barniz demo-cristiano que sirvió para engatusar a muchos y ahora no tiene más remedio que quitarse la careta.

      En cuanto a las penas, me pregunto para quién será ahora la famosa cadena perpetua revisable. Suscribo todo tu comentario.


      PD: El chiste solo es "un poco malo" y la foto apta para extraterrestres :D:D

      Eliminar
  8. Casi nadie se acordaría de aquello si no fuera por el cagarro de cuadrito, que encima no hay por dónde mirarlo, pero más que nada por la cantidad de mentiras propagandísticas al respecto y siempre con perdón de los 125 muertos, claro.

    En cuanto a Urkullu prefiero no soltarme porque siempre respeto estar en casa ajena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada mujer! Estás en tu casa, puedes soltar lo que quieras por esa boca, seguro se lo merecerían.

      El cuadro, a pesar de ser un cagarrín debe quedarse donde está para que no lo tengan como emblema, por lo demás psss....

      Eliminar
  9. Bah, hasta Rajoy ha terminado por ceder y ya piensa en la "reinsercion"... Algun dia se enteraran quienes hemos sido las víctimas durante mas de 50 años de los nazis con boina...
    Por cierto: Yo bocata de atún con pimientos ( de panceta ya no me dejan)
    y Chester.... Para el talego, ya sabes. Aunque creo que con mi historial.... Mas bien a un psiquiatrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué pena, aunque la panceta, como está mejor es recién hecha en leña. Pero el atún tampoco está mal.

      Cosas veredes D. Sancho..

      Eliminar
  10. Memoria, dignidad y justicia... Lo taparán todo en el olvido indignamente y lo camuflarán en una presunta legalidad inexistente. Lo que no sabemos es a cambio de qué y a qué precio. Es repugnante tanto mamoneo con los asesinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, que no sabemos a cambio de qué, exactamente ¿Que se le debe a ETA?

      Pero lo que deban ellos que lo paguen ellos, los españoles no debemos nada a esta banda de asesinos.

      Eliminar
  11. De estos desgracias que no son otra cosa que eso unos desgracias, buscapleitos que luego no tienen media ostia, salio corriendo el que quiso para seguir viviendo fetén a costa de otros. Todo el mundo sabe que se pasaron a Franco en Santoña, quisieron entregarse a los Italianos, pero Paquito les dijo que nanai que esto era cosa entre nacionales. Después traicionaron a todos los traicionables en América trabajando para la CIA y el FBI. De que mierda hablan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos cobardes joputas esféricos..

      Por cierto Zorrete, si te pita el oido pasa por el blog de Javier, pero no te enfades, solo nos preocupamos por tu seguridad..

      :D :D

      Eliminar
  12. Había que cerrar las ikastolas donde lavan el cerebro a los crios, con que si somos nietos de Tubal, que si tenemos la cabeza así o asao,que si el Rh y demás memeces... deberían estudiar un poco de história, pero de la buena no de la de género fantástico.
    Lo del terrorismo, lo solucionaría con una cuerda y una viga.... aunque este mal visto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrar las ikastolas y rehabilitar a varias generaciones que solo conocen mentiras de nuestra historia, ese es el problema, que son esas generaciones las que encumbrarán a Amaiur.

      Opino como tú. Jarabe de palo...

      Eliminar
  13. D. Cayo Lara tendría que preguntarse... ¿Cómo he podido salir tan tonto yo? Hago juego con muchos a los que llamo tontos. Si montamos una competición seguro me llevo el premio.
    A esos indeseables les metía yo en un zulo y tiraba la llave, ahí se pudrieran todos. O mandarles el ejército de verdad para que les dieran el "pasaporte" de una puñetera vez. ¿No dicen que el mal hay que cortarlo de raiz? Pues eso, a cortalo y que les den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D. Cayo no tiene la capacidad para reflexionar sobre sí mismo Xad.., para eso, al menos es necesario un CI de 12.

      Sí, quizá debieran "probar de verdad" al Ejército, aunque sería un problema porque todos se pasarían a las filas de los españolazos, como siempre han hecho.

      Eliminar
  14. Pufff... Yo es que creo que todo ésto es lo normal. La anormalidad sería que se cumplieran las leyes, que los politicastros se pensaran las cosas antes de hablar porque de otro modo las iban a pasar putas, que la población tuviera un dedo, no dos, un dedo de frente... En fin, cosillas que son normales en cualquier país del mundo menos en este Escorial, de escorias. Así, ¿Quién nos va a tamoar en serio? Si tenemos una retahila de palurdos gobernándonos tan sólo superados por los tarados que los votamos en lugar de pasarlos a cuchillo cada vez que hacen, dicen o impulsan a hacer algo que deje, si cabe, más hundido al país.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. No imagino eso de levantarme un día, leer la prensa y ver que han metido en la carcel a uno de estos sinvergüenzas.

      Todas estas cosas también inciden en la economía. ¿Quién va a invertir en un país de descerebrados y políticos mediocres?.

      Eliminar
  15. Urkullu pertenece a la casta de los "recogedores de nueces" del terror, los banderilleros de los del pasamontañas y el tiro en la nuca.
    Nada nuevo por tanto.
    Lo de Cayo Lara es pura indigencia intelectual,pero de fácil solución.
    Si sale tonto lo podemos hacer Coordinador Federal de IU,cargo en el que no se nota la incapacidad mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nuevo en cuanto al PNV, pero esto ha resultado especialmente repugnante. ¿Crees que lo de Cayo tiene solucción? Yo le metería un schok insulínico, a ver que pasa...

      Eliminar
  16. Cayo Lara no es desde luego un verdadero comunista,Pero una cosa seguro que es,Es tonto del culo.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, Cayo Lara es un comunista de libro. Todo "corazón", nada de cerebro...

      Eliminar
  17. Kapullu es un vocero
    Con las víctimas valiente,
    Y sumisu cual cordero
    Con los que aplican la muerte
    Sin juicio: los pistoleros.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saluditos y gracias por los acertados versos :))

      Eliminar
  18. Urkullu y Rajoy se parecen en que ya parece que ambos se conducen al dictado de ETA. ¿De qué información se valdrán los etarras para tenerlos así de sometidos? No creo que sea sólo la amenaza violenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pregunta del millón. Ya estamos acostumbrados a respuestas violentas ¿Qué tiene ETA que todos se arrodillan ante sus dictados?

      Eliminar
  19. Urkullu y su tropa son el detritus consentido de esta España desnortada a la que llamamos democrática.
    No es mas que el producto perverso de una enloquecida constitución que apoya este estado de cosas y ampara que gentuza como esta que no es ni mas ni menos que uno de los portavoces de los enemigos de España este en política y no en la cárcel.
    No se porque motivo los españoles creen que viven en democracia.Una democracia prostituida por politicos venales, por dirigentes sucios y traidores que utilizan la voluntad popular para destruir la Nacion
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué interesante y polémico tus comentarios, aún así te felicito por mostrar la realidad de España de forma parcial. saludos.
    Ingrid Yrivarren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Parcial? No se a qué te refieres, si a la soplapollez de Urkullu o a la incompetencia mental de Cayo. En cualquier caso, para mí, las víctimas están por encima de cualquier otra consideración.

      Eliminar
  21. Hola Candela, lo has dicho alto y claro y estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabra. Me encanta tu peculiar manera de poner firmes a todos estos personajes de pacotilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste lo que ocurre en Vascongadas Sheol, no puede dejar de afectarnos y dolernos.

      Eliminar
  22. ¡Que Cantidad de HIJOPUTAS, TRAIDORES, Complices de Asesinos, LADRONES Y BOCAZAS, Hay Por Aquí Desde Antes de 1978, Querida CANDELA! ¡Y LO PEOR ES QUE SIGUEN SUELTOS, HAGAN LO QUE HAGAN Y DIGAN LO QUE DIGAN...
    Pero SIN CÓMPLICES NECESARIOS, NO HAY "DELITO IMPUNE"...
    Si Esto es Un ESTADO DE DERECHO, Me Gustaría Saber POR QUÉ SI SE INCUMPLEN LAS LEYES, "TENEMOS QUE MANTENERLO Y AGUANTARLO, SIN MANDAR A QUIEN SE LO MEREZCA A DONDE DEBE ESTAR?"
    Pues Eso.
    ¡O SE HACE LIMPIEZA, EN SERIO, O CUANDO LA BARAJA SE ROMPA, Que No LLORIQUÉE NADIE,
    ¡Y Esto No Ha Hecho MAS QUE "CONTINUAR"!
    Besote.
    Brindis a Granel, Antes de que Nos Suba el Usurero GUINDOS, EL BEBERCIO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Old.., las leyes son para todos o para nadie y aquí se las saltan hasta en lo referente a derechos constitucionales y no ocurre nada, cuando deberían caer cabezas. Aún hay más de 300 asesinatos de ETA sin resolver y nos ciuentan películas de que acercar a presos no es negociar. No, es seguir con la hoja de ruta de Zapatero, una traición sin paliativos.

      Eliminar
  23. Rajoy ha incumplido una tras otra promesas electorales que parecían líneas rojas: copago médico, subida de irpf, subida del iva para el 2.013 pero esto de sacar a los terroristas con un cursillo de educación para la ciudadanía y justificarlo como dijo el ministro que se hace porque ahora somos gobierno indica la asquerosa catadura moral del impresentable Rajoy
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos en lo del copago, estamos de acuerdo. Los pensionistas de MUFACE pagaban ya el 30%, lo malo no es eso, ni siquiera la subida de IRPF etc... que es necesaria, sino los recortes que no han hecho, autonomías, sindicatos, televisiones, ayuntamientos y empresas públicas; lo que hace ineficaces los sacrificios que se le piden a la clase trabajadora.

      Pero lo de Nanclares...ufff

      Eliminar
  24. Veo que Rajoy ha traicionado a las víctimas de ETA y a muchos españoles que no pedimos venganza sino justicia.
    Con el corrompido sistema político nos han vuelto a engañar y tenemos un traidor como presidente del gobierno que no cumple con las promesas electorales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una TRAICIÓN. Si lo decíamos de ZP, no debemos dudar en decirlo de Rajoy. Y no sé porqué se siguen empeñando en hacernos creer lo contrario, es inutil...

      Eliminar
  25. Va a llegar el día en que muchos nos avergoncemos de nuestro país. Es tal el grado de degeneración al que se ha llegado que asusta. Y lo malo no es eso. Lo malo es que los que tienen que garantizar el orden y que se cumpla la ley, cuando aparece algún acémila y suelta la parida que soltó o hace algo más gordo, disimula que no lo ha visto y aquí no pasó nada.
    Caminamos a velocidad de vértigo hacia un país bananero, donde infringir la ley no tiene consecuencias y el tonto es el que se comporta y la cumple.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jose Luis, una lección peligrosa y que puede tener graves consecuencias si esto sigue así.

      Ojalá nos equivoquemos.

      Eliminar