jueves, 12 de abril de 2012

MI PROPIO MAPA DEL MUNDO

Pues vereis: No es que yo no me tome en serio lo de la prima de riesgo y todo eso. No...Es que, al final, una se cansa de tanto análisis sesudo y tanto vaticinio..¿Nos intervendrán, no nos intervendrán?.

Yo tengo mi propia teoria sobre este asunto. Y es que ayer, me ocurrió una cosa que me hizo "ver la luz". Escuchaba a un paciente, apesadumbrado, que estaba de vacaciones en Denia y tuvo la mala suerte de lesionarse un hombro. Allá que fué, el pobre, con su cartilla de desplazado al Centro de Salud donde, tras ser atendido, se le comunica que precisaría de una ecografía pero que "no tiene derecho a ecografía" porque como no vive en Denia, sino en Alicante, pues eso...Ajo y agua.

Muy ofuscado, me pregunta (tex.) que "porqué c*ño el primer negro que llega en patera tiene derecho a lo que haga falta -y no miente- y, sin embargo, él no". La respuesta es que él, es español y residente en "esta nuestra Comunitat" y que las cosas hechas con el c*lo...., en fin, -no se lo digo-.




Aturdido, me confiesa que conoce a ingleses que se han operado "de gorra", empadronándose temporalmente, tras fingir insoportables dolores en el pecho, o en la articulación de turno donde desean que les sea colocada una carísima prótesis. Y concluye con un "España no es normal" al que yo -honradamente- nada tengo que objetar.

¿Que porqué sube la prima de riesgo..?

Tras llegar a casa, me pogo a ojear la prensa del día y me entero de que unas personas han protagonizado una “besada santa” a las puertas de la catedral de La Almudena para mostrar su indignación por las palabras del obispo de Alcalá de Henares, y bueno...lo de menos ya sería eso porque, por mí, como si quieren hacer una "masiva copulación laica" en un campo de amapolas pero...

Lo que no es normal es que Angeles Alvarez, una "señora diputada" del PSOE -asistente al evento- ampare y se haga "adalid" de la frikada, porque claro, lo que se dice "en la barra´el bar", o en el mitin, no parece muy apto en boca de una representante del pueblo que, por muy lesbiana que sea, se supone representa al votante español, no a un colectivo determinado. ¿Más "orgasmos democráticos", quizá..?








ME GUSTAN LAS PERAS, ME GUSTAN LAS MANZANAS Y EN LA CAMA ME METO CON QUIEN ME DA LA GANA 
Angeles Alvarez, diputada del PSOE





           
No. Si ya sé que muchos no verán la diferencia entre una (con perdón..) congresista y una voncinglera profesional, pero "haberla, hayla"-o debería-, os lo juro. Y claro, luego nos preguntamos porqué nos pasa lo que nos pasa...

Por cierto ¿Porqué solo he encontrado una foto de Zerolo con RBCB..? Se admiten sugerencias...

En fin que, por otro lado, lo de esta señora será broma ¿no..?, porque con la pinta que gasta, dudo mucho que "hagan cola".

Para acabar de dar la puntilla, leo el generoso plan de una asociación de militantes izquierdistas catalanas de clases bajas que, por alguna razón "que no me llega", se ofrecen a quedarse preñadas de inmigrantes ilegales para que estos puedan obtener "papeles" ¿Repoblación cara a la independencia..? O, tal vez, la miseria es tanta que quizá acepten unos eurillos por tan "grata tarea". No sé, pregunto....


Mujeres progresistas de izquierda radical con "útero vacante" buscan ilegales para fabricar “nous catalanets”. "Papeles asegurados" para el valiente...

           Emigrante intenta "maniobra evasiva"
Catalonia futurista
"Nou catalanet" se entrena en la guardería












             
Qué bajo ha caido el legendario Camelot de "Artur"....

¿Que porqué sube la prima de riesgo..?

Desde luego y, por mucho que me duela; si yo quisiera poner una empresilla, el último lugar del Mundo en el que pensaría hacerlo es en un puñetero lupanar...


.

43 comentarios:

  1. Probe del que caiga en brazos de la Angeles Alvarez esa porque lo desconstruye en segundos y las que sean valientes de acercarsele podrían coger la TIÑA, enfermedad olvidada ya en la civilización.

    Poco porvenir le veo a esa "Asociación de mujeres izquierdistas catalanas". Se van a quedar sin probar la sagrada cópula por mucho inmigrante "necesitado" que haya por esos lares.

    Lo de la prima de riesgo creo yo que está cayendo desde que ISRA nos pone en su blog unas PRIMAS inigualables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que Angeles es parient@ de Ferrá Adriá...

      Tendremos que contratar a las primas de Isra para mantener a raya a la prima de riesgo, pero ni así, cuando se trata de pasta muchos se quedan hasta sin líbido.

      Eliminar
  2. Amiga mia aquí "La Prima de riesgo" pues no se, lo que si se es nosotros la mayoría silenciosa si que somos unos "primos", AGUANTANDO a esta chusma de mediocres politicastros.
    Yo recuerdo que fui en los primeros años de la democracia concejal en un importante pueblo de la Comunidad Valenciana y recuerdo que la representante de IU y la del PSOE, pues era como la que muestras en tus fotografías y entendí que federan el amor libre para ver de pescar en este río revuelto, se lo dije y se molestaron, porque era verdad.
    Un abrazo amiga, pues vamos a ver y a oír muchas cosas, por cierto yo ya me he adherido como defensor de Monseñor Reig por lo que dijo de los homosexuales el Viernes Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, por lo que comentas, no estás llamado precisamente para ejercer en el cuerpo diplomático..
      :D :D

      Sobre el tema de Monseñor quizá me anime a hacer un post, es un tema que me preocupa bastante porque creo en el Cristianismo como bastión imprescindible de la defensa de nuestra civilización. Aunque aquí, creo que todos debemos entonar el "mea culpa".

      Eliminar
  3. Tienes tanta razón, Candela, como una santa, si no más. España es diferente, sí, pero siempre -¡hay que fastidiarse!- por lo que nos deja en muy mal lugar ante el mundo. Lo de la prima de riesgo lo explicas muy bien con lo de tu paciente cabreado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para echarse a correr. La gente acusa a los mercados como si fueran entes fantasmagóricos sin percatarse de que es la inversión la que puede hacernos "despegar" y claro, si la espantamos...

      Eliminar
  4. Ya he averiguado lo de la prima. Yo creo que los paganos españoles hemos estado ocho años haciendo el primo con mucho riesgo.
    No, no nos intervendrán, en cierto modo hace tiempo que estamos intervenidos.

    ResponderEliminar
  5. La prima de riesgo está a merced de lo que haga el BCE, si compra bonos españoles en el mercado secundario o si sigue dando barra libre a los bancos para que ellos la compren, la deuda pública. Ya se ha escapado del control de España en sí, salvo que se abordasen reformas de calado para acabar con todo el sinsentido que describes.

    Si lo vital va a seguir siendo que unas regiones se "diferencien" de otras, para poder seguir manteniendo miles de cargos políticos y paniaguados, habrá poco que hacer. Porque la mayoría de los tenedores de deuda española quieren deshacerse de ella, porque han calado ya de que vamos, de jetas y de gorrones.

    La sanidad parcelada, la educación parcelada y el trinque parcelado. La principal industria del país, la construcción, la transfirieron a las Autonomías sin ninguna supervisión que impidiera la burbuja la destrucción para muchos años de ese negocio. En fin, el desmoche total.

    Pasando hoy tuiters con PJ Ramírez, le decía que esperemos que la zona Euro tenga un plan previsto para que cada país abandone la moneda única y regrese a su antigua moneda, porque la cosa pinta mal. No se puede estar en el Euro con mentalidad de Peseta.

    Lo prudente sería desandar lo andado y vuelta a empezar. Y el que quisiera entrar en el club de la moneda única, que tuviera que someterse a una disciplina y condiciones. Sin moneda propia, no hay soberanía de país y hay que aceptarlo. Más ridículo aún es que si España ha perdido la soberanía, haya regiones españolas pretendiendo tenerla. De locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entrado a saco en el tema autonómico porque es tan evidente que es el verdadero cancer, que clama al Cielo y el que no lo quiera ver es que o está tonto o es "usuario" con derecho a beneficios de dicho sistema.

      No sé si sería posible volver a las distintas monedas, lo que está claro es el fracaso de la unión monetaria en países con diferentes ritmos de crecimiento (bueno, o así..) y, sobre todo sin un SISTEMA JURÍDICO COMÚN.

      Los nacionalismos siempre van con retraso, en un mundo donde se tiende a una economía globalizada y, supuestamente, a una Europa unificada, son un anacronismo que debiera ser eliminado.

      Eliminar
  6. En el caso de la sujeta esa será "con quien pueda", cosa fea por Dios Santo...

    Luego dicen que las suripantas sólo lo son por necesidad, pero ahí tienes a las voluntarias esas, qué nivelón...y esta gente es la que chilla con la moralina por el Eurovegas, qué risión.

    Hasta mi académico favorito se ha retratado a cuenta del Obispo que encima no dijo lo que dicen que dijo ¿será que hay mucho analfabeto plumífero que no sabe que cambiar preposiciones, artículos y demás cambia por completo el sentido de una frase o que cualquier excusa es buena para arremeter contra la libertad de expresión contraria a nuestros gustos? o ambas dos, lo digo por propia experiencia, pero vamos, aunque lo hubiera dicho, podemos discrepar y ponerle verde, pero pedir la cárcel y además hacerlo uno que pone a parir a todo bicho viviente todos los días es para mondarse...pues dónde habría que mandarle a él con esa lengüecilla sutil que gasta jeje, aay te has pasado Arturito, te ha traicionado tu vena anticlerical, que por cierto, es tan rancia como comerse los cirios...país, Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fea que un "pecao"....

      Pedir carcel me parece una salida de pata de banco. Aunque tambien es una forma de hablar, no está el horno para bollos. Aunque esa misma prudencia debemos autoexigírnosla los católicos y los cristianos. Yo sé lo que quiso decir el Obispo, pero el clero debe ser consciente de los tiempos en que vivimos y no poner en peligro la supervivencia de nuestra fe. Creo que debe primar siempre el mensaje de Jesús, siempre en clave de no señalar con el dedo y, sobre todo, al enemigo, ni el pan ni la sal, ideologicamente hablando en este caso.

      Eliminar
  7. Hola, Candela:
    Todo bien explicado como siempre.
    Entiendo por la foto que la Ángeles no deba tener cola, pero le mona tan "mona", aunque fuese en cromo, podría ilusionarle.Vamos, es un decir.
    El que no hayas encontrado otra foto de RCB con Zerolo puede ser porque a lo mejor no se llevan.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual le hace ilusión, como a la Pajín, pero eso se arregla en un quirófano, no metiendose a Diputada...

      RBC y Zerolo no se deben llevar nada, nada. ¿Porqué será así..?
      :)

      Eliminar
  8. A veces pienso, quiero decir que pienso en cosas que me hacen pensar, Candela, pero siempre que leo tu bloguería, la que casi cada día nos regalas, si, ese es el rato del día que lo consigo: Me pongo a pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es todo un elogio Enrique, de verdad...
      ;)

      Eliminar
  9. Yo creo que hay personas que han ido en las listas electorales y han salido elegidas, pero resulta que más que representar a nadie, son simplemente unos indeseables que no se representan ni a si mismos. Se han valido de una torpe ley electoral y de la imbecilidad de mucha gente, para llegar a un puesto que ni merecen, ni debieran haber llega nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis, ahora las listas electorales son como las casas de campo en verano. O pones rejillas o se te cuelan bichos. Claro que hay quien quita deliberadamente la rejilla para que nos entretengamos matando al bicho y no al fil de gosa que lo ha dejado pasar.

      Eliminar
  10. Pues la verdad, como las voluntarias copulantes sean las de la foto, a los inmigrantes que las preñen no solo gabrá que darles papeles, sino una medalla al valor, porque... ¡joder qué tropa!, como para joderlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...las de la foto sin de una asociación de mujeres progresistas de no sé donde...

      Pobres inmigrantes, y luego nos llaman a nosotros fachas y xenófobos.

      Eliminar
  11. esta bien eso de que las progretas catalanas estén dispuestas a acostarse con el moro de turno para que este tenga hijos y papeles, ahora bien¿Estará el Mohamed tan desesperado como para hacer semejante marranada?
    Igual se les pega hasta el Beri Beri
    Que tiene fama de puercas por algo
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa tiene su "mandanga". Por eso me pregunto si quizá reciban algo a cambio, que no sería nada extraño tal y como está de arruinada la Catalonia de "Le roi Arthur"..

      Eliminar
  12. Hace unos días me encuentro en el centro de salud de mi pueblo a un joven de veintitantos, hijo de unos íntimos amigos al que conozco desde que nació. Ahora, después de vivir en varios sitios, el último en Alicante capital, vive con sus padres y trabaja en Alicante. Al verme, se acerca y me dice: joder, ahora resulta que soy forastero y no me puede ver el de urgencias. ¿No les podrías explicar que soy más del pueblo que la plaza del Ayuntamiento?. Finalmente se solucionó porque, es lo que tienen los pueblos, nos conocemos todos.
    La triste conclusión es que para viajar por España es mejor llevar la tarjeta de El Corte Inglés, te atienden igual en todos los centros, que la tarjeta sanitaria con la que te atienden en según qué centros.

    Otra cosa: lo de meterse en la cama con quien quiera es un farol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, Javir, las cosas están llegando a unos extremos de desbarre. Mira por donde, me acabo de acordar de que hace unos tres años, estaba en una perfumería de Madrid y la dependienta atendía, muy amablemente, a un señor y va y le pregunta que "de dónde es" y el tío le contesta..¿yo..?: de Castilla Burundi...

      Se ve que venía de Urgencias de cualquier hospital.

      Eliminar
  13. Interesante la cuestión de las fotos de Zerolo y Rbcb... Los comunistas y socialistas siempre persiguieron a los homosexuales. De hecho Fidel y Chávez siguen haciéndolo hoy día. En realidad la progrez se ha "reconvertido" en este aspecto porque después de lo de 1989 necesitaban cogerse a lo que fuera para que su criminal ideología no desapareciera y los gays y los mahometanos fueron su refugio... Pero la cabra siempre tira al monte. ¿Te sirve? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo creo yo jeje...

      RBCS deja al bobo solemne con sus orgasmos democráticos y se mantiene alejado "del tema", o sea, se aprovecha de toda esta parafernalia gay a la que, en el fondo, aborrece.

      Me sirve, me sirve..
      :))

      Eliminar
  14. Muy interesante lo que comentas del "desplazado"... Algún problemilla tengo yo tambien.
    En cuanto a lo de Cataluña: Esto sólo se puede arreglar (pacificamente) haciendo el dichoso referendum de una puñetara vez: pero no como lo querrían hacer ellos, sino a cara o cruz: Nada de autonomía VS Independencia de España y buscaros la vida (fuera de la CE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres un "cartonero" (cartillero) desplazado..?
      :D :D

      Creo que lo infalible sería cortarles el suministro y contrarrestar la campaña de lloros y letanías varias posterior...Esto serviría también para Vascongadas y Andalucía..

      Eliminar
  15. Querida Candela. Como Siempre en la Diana.
    ¿Qué se Puede Esperar de unos LADRONES SAQUEADORES, QUE SE REPARTEN LOS AHORROS Y LA HERENCIA COMÚN, Y "DESCAPITALIZAN" LOS "SERVICIOS" PRETENDIENDO "QUE LOS VOLVAMOS A PAGAR"?
    ¿Hasta Cuando Este TEATRO DE TERRORISTAS-SEPARATISTAS LADRONES Y SINVERGÜENZAS COMPINCHADOS, QUE SE ATREVEN A LLAMAR "ESTADO DE DERECHO"Y DE LAS "AUTONOMÍAS"?
    Pues Lo Que Hay.
    INTERVENIDOS ESTAMOS DESDE ABRIL DEL 2011 y Por Cierto, Que HOY HAN VENIDO LOS "INSPECTORES" DE LA BRUJA Y EL ENANO, A VER COMO VA EL NEGOCIO...
    ¿Lo Sabías?
    PUES ESO.
    El Sistema Se Está Yendo al CARAJO a MARCHAS FORZADAS y Con "La Inestimable AYUDA DE MARI-ANO, DE GUINDOS Y SU NEOPP...
    Quien No Quiera Verlo y EXIGIR PROCESAMIENTO DE GENTUZOS ANTERIORES Y/O ACTUALES, YA,AL ESTILO DE ISLANDIA, ES QUE ESTÁ CIEGO, IDIOTIZADO, O SIMPLEMENTE "TIENE PARTE EN EL REPARTO DE LA TARTA"... Otra Cosa No Hay.

    Ahí Te Dejo Como Estreno, Sin Costo por tu Parte, Unas ESTROFILLAS OVILLEJEADAS EN VITRIOLO. Si No Te Gustan Bórralas.

    OVILLEJOS DEL SAQUEO
    DEL QUE AÚN NO SE HECHO ARQUEO.

    ¿Quién Nos Condujo a la Mierda?
    La IZQUIERDA.
    ¿QUE HIZO el Que "GOBERNEÓ"?
    SAQUEÓ.
    ¿Que Odiaron ZaPo y Azaña?
    A ESPAÑA.

    Veinte Años de CINISMO
    Del Partido "Que Aún Engaña",
    Con Propaganda y Patraña
    POrque Eso es el Socialimo...

    La IZQUIERDA, SAQUEÓ ESPAÑA-

    ¿Quién Siguió al Otro Marrano?
    MARI-ANO.
    ¿Quién És y Qué Más Persigue?
    SIGUE
    ¿QUÉ PERMITE EL "CARA-BOBO"?
    EL ROBO.

    Tal la Historia ha Continuado.
    Con el ZaPo, en Libertad,
    Gozando de "LO AFANADO",
    Con Total IMPUNIDAD
    y Encima Condecorado.

    ¿Es LIMPIEZA O ES Adobo?
    No. MARIANO SIGUE EL ROBO.

    QUE DESDE EL AÑO PASADO,
    MANDAN LOS "MERCADOS LINDOS",
    QUE BIEN NOS HAN SAQUEADO.
    Que Pregunten, Si No a GUINDOS,
    Quién, Aquí, "Le Ha Colocado"...

    Y Podría Seguir, Pero Con lo Rimado Creo que Sobra. Y Si No, Cuando Llegue el Verano,Me lo Cuentas Paisana.
    Un Besote.
    Un Brindis por La LIMPIEZA QUE NO SE HA HECHO, NI CREO QUE SE HAGA.
    ¡FUERA SINVERGÚENZAS Y ESTAFADORES, NO IMPORTA SU PARTIDO!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta cuando?: Hasta que les cierren el grifo de una puñetera vez, pero claro, para esto deberían cerrar todos los grifos. Todos, los de ellos también.

      Da igual, ya vendrá "frau" con la tijera, si es que no hay otra...

      Un Riau Riau y deja algo de "negrita" para Mariano, dicen que va mejor que la quina Santa Catalina esa...

      Eliminar
  16. Esta de las manzanas en la imagen de la izquierda no tiene medio pase, pero en la de la derecha "asín" aregladita tiene su aquel, esa si que es una prima de riesgo y lo demás tontería. Esto no es Grecia pero ya casi casi es Argentina con corralito de 2.500€ y todo que chachi.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hijo sí...

      Ya tenemos hasta nuestro corralito. Y si nos descuidamos, tendremos nuestra propia guerra de las Malvinas que, por supuesto, "liderará Europa"..

      Eliminar
  17. Suerte tenemos que la fuga de capitales no es "espantada", Candela.
    Pero no te intranquilices, que todo llegará.
    Leí la noticia de las feministas dispuestas a preñarse de guiris... y me quedé de piedra. ¡Ellas, que tan poco aprecio tienen por el falo patrio!
    Al final pensaré que, como los toros, para éstas, el problema es "todo lo que huela a España".
    Incluso los bajos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es espantda es que aún existen los milagros Herep. Porque cualquier inversor que lea estas cosas se larga a invertir a Tanzania antes que hacerlo aquí.

      Esas son unas pobres desgraciadas, el verdadero canalla es el robaperas de Mas. Pobre Cataluña...

      Eliminar
  18. O sea, ¿si me voy de vacaciones a Denia y me hago un chandrío, me tengo que volver a Madrid a que me hagan las radiografías y tal? pues como para ir de vacaciones por ahí. Qué cosas más curiosas pasan en España, chica.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...depende del "chandrio". Pero te aconsejo una cajita de silicona, por si es en el ojo, no tener que llevarlo en la mano..

      Eliminar
  19. La prima el primo el tonto la haba del Zapatero,Dios santo que lio de familia incestuosas tenemos hoy montado.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que aún no sabes que la solucción a todos nuestros males es el sexo libre...?

      Eso es porque no vives aquí..

      Eliminar
  20. ¡Hola Candela! hacía ya que no te leía... ¡que estilazo mordaz tienes! bueno, comentaba yo con otra persona recientemente lo de sanidad,los que se operan aquí de gorra, que si nuestro sistema sanitario hace aguas, pero que visto desde fuera, otros vienen a nuestro país porque comparado con el de ellos, esto es el Edén. Y bueno, lo del obispo lenguaraz, arremetiendo contra los homosexuales, le he dedicado unas palabritas en Globedia, a colación de un artículo extremadamente incendiario de la cronista Maruja Torres, que publicó en El País Semanal el pasado mes de Febrero. En fin... yo y el clero no somos lo que se dice muy amigos. Creo que su visión del mundo contemporáneo siguen contemplándolo con el mismo catalejo que utilizaban cuando estaba en vigor lo de la Santa Inquisición. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema VICTOR, es que, cuando los de tu casa pasan hambre no puedes permitirte el lujo de alimentar a extraños, no es lógico. Por otra parte, los ingleses están encantados de verse libres de gastar dinero en prótesis mientras que los españoles tontos se hagan cargo.

      Como tú, creo que el mensaje de Cristo lleva otros derroteros..Pero TVE debería actuar con la misma contundencia cuando se hace mofa de los católicos que es, muchísimas veces.

      Eliminar
  21. ¡Hola Candela! este mensajito símplemente para agradecerte tu comentario sobre mis reflexiones teológicas. Por supuesto, puedes hacer uso de mi texto, como me pedías en el comentario que me dejaste. No tengo el menor inconveniente, de hecho me halagas con ello. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Candela! de acuerdo con tu exposición sobre el catolicismo y el modelo pedagógico impartido sobre el particular que hablamos. Desde luego soy una persona tolerante, de mente abierta, nada sectaria, como muy bien apuntas. He viajado muchísimo y acepto todas las tendencias idiosincráticas, aún cuando a veces no casen para nada con la mía. Vivo y dejo vivir, respeto y admito todo en tanto ello no seccione mi propio derecho a expresar líbremente mi libertad. La tolerancia es imprescindible para comprender y aprender, para vivir en sociedad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que veo un problema muy grande que es el de la comunicación. El Obispo también se refirió en su homilía a los sacerdotes de "doble vida", quizá debió hablar sin tapujos de pederastia y ya está. Soy partidaria del lenguaje directo.

      Gracias VICTOR y buen finde...

      Eliminar