martes, 3 de abril de 2012

UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

Me he permitido copiar este subencabezado de un post de Bucan. El enunciado es tan sencillo como cierto ya que el dinero, la riqueza, no crece en los árboles ni llueve del Cielo como el maná:

Podemos dedicarnos a sacar moralinas sobre determinadas cuestiones o bien, abordarlas desde su lado práctico. Tenemos 5 millones de parados y una enorme deuda -sobre todo privada- que es preciso pagar, por lo tanto, nuestra economía no solo necesita de ajustes y recortes sino de determinadas políticas que estimulen la inversión privada y generen empleo.

Sin embargo, nuestro insigne Tomás Gómez "alias, invictus", "va de sobrado" y ya tiene una nueva consigna: No al proyecto Eurovegas,  porque -según él- no generará empleo, traerá negocios "de mala reputación" y hará que aumente la inseguridad y que el negocio de la prostitución "crezca de manera desorbitada".

O sea, nos ha xodido "Don María la pura", ahora resulta que las fulanas y la violencia callejera son un problema para él....¿Desde cuando, oiga..? ¿O acaso solo le ocurre que aquí no hay "comisión"..?.

Si yo le comprendo, él quiere para Madrid lo que el PSOE hizo en España: ARRUINARLA.

O lo que él hizo por Parla cuando fué su alcalde: ARRUINARLA, entre otras, con su famoso y caro tranvía supersónico que solo unía dos puñeteros barrios de esa ciudad. Eso sí, a él le supuso una proyección política inestimable, aunque no sirviese para nada, aunque para los ciudadanos de Parla supusiera solo más endeudamiento y ruina y a la actualidad me remito.

¿Cuanto, nena...?:  Tropocientosmil y la cama. O la presidencia de la asambléa del PSOE de Madrid y la cama, porque hay fulanas que también cobran "en especias", por aquello de la crisis. Pero siempre, siempre hay un precio... ¿No es cierto "Invictus"...?

Que ñoñito nos salió, el progre. Le asustan las fulanas y los delincuentes y habla como si en Madrid unos psicópatas servios no se hubiera "jampao" a un colega, no hace mucho y previo descuartizamiento, o como si las fulanas del Retiro y las mafias, en general, no supusieran, desde hace ya mucho tiempo, un serio problema sanitario y de seguridad ciudadana.

Bueno, pues ahí le dejo con su "fulaneo" particular. Con su particular propuesta para Madrid como reino de "las reinonas". Eso sí es calidad de vida, sobre todo para el bolsillo de ciertos politiquillos y de su adorado "Loby Gay", porque el resto de los madrileños -homosexuales incluidos- no sacan nada en claro ni en metálico, sino todo lo contrario. Y si no que se lo cuenten a los hartos comerciantes de Chueca que son los que pagan la "recogida de desperdicios" tras la juerga...




Y...no nos engañemos. Existen "homos" que se quedan fuera, como ocurrió hace pocos años con el colectivo gay judío, al que se le prohibió participar. O el colectivo "Colegas", porque no es de la cuerda progre de Tomasín y los suyos. Ya no te digo, si esos "homos" son simples currantes que no se disfrazan de "mariposa" y solo se dedican a eso...a currar y a intentar salir a adelante, como el resto de los mortales.

Quizá las fulanas que se vendan en Eurovegas no serán tan "arrastradas" como "otras" que se dedican a vender su terruño al Islam con tal de "matar" al idioma español y han acabado arruinando a Cataluña. Es el modelo nazional-socialista catalufo, pero..¿Qué más da...?

La consigna de Tomasín es "ir a por la Espe", para variar. Y al pueblo, que le den...





Como dice el actual alcalde de Parla, Tomasín no se ha enterado todavía de que el juego nada más representa el 8% del complejo Eurovegas, el resto son centros comerciales, cines y servicios -en general- Lo único que nos queda para sobrevivir en un país sin tejido industrial...

¿Mande..? Pues eso, que España necesita inversores y creación de empleo, no rancias y puritanas consignas que no solo demuestran la indigencia mental de D. Tomás, sino su escaso interés por el futuro de los madrileños. Así le va y le irá...

Por cierto, ya que he mentado el "modelo catalán", no está de más añadirle el "modelo andalús": El PSOE quiere ofrecer a IU un incremento de los 109 diputados actuales a más de 140...¡Toma ya..!

Eso es creación de empleo en plena crisis y lo demás son gaitas.

El progre de Marinaleda, ya babea pensando en el reparto...




Comunistas, pero menos... Es el triste sello de fábrica de estos descerebrados. Colgarle "Sambenitos" a la derechona para- acto seguido- ponerlos ellos en práctica sin el más mínimo asomo de pudor ni vergüenza.


.

42 comentarios:

  1. Será que el Invictus ha comprobado que ese proyectado negocio de Eurovegas o como se llame, no le deja a él rascar por ningún lado. Y, claro, montar negocios que hagaan prosperar a otros y él sin su comisioncita, no es de izquierdas. Para nada.

    Yo le entiendo muuu bien al Invictus. Además hasta es posible que ya sea socio rentista de los gangsters rumanos y rusos que explotan a las prostitutas y ese Eurovegas sería una competencia DESLEAL para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que es cómplice de los caníbales..? :D :D

      Aunque esos eran Serbios, pues igual tienes razón, nunca se sabe...

      Eliminar
  2. Que esclarecedor es ese párrafo de Bucan, ja,ja.

    Cuando un país está arruinado para años no puede elegir las inversiones. Sería mejor que vinieran a montar empresas Google, Samsung, Acer, Asus, Intel, etc, pero para ello tendría que existir un sistema fiscal más "amable" y unos sindicatos modernos y no fosilizados.

    En España, la mayoría de los políticos no sabe ni de Economía ni de Tecnología. No digamos ya la gran masa de gente. El resultado está a la vista. Cuando los impuestos son de primera para un país de tercera y el kilowatio producido de electricidad es de los más caros de Europa, estás listo de papeles.

    Lo nuestro es la memoria histórica, los derechos históricos de las Autonomías, la diferenciación, los gastos en inmersiones lingüísticas regionales y la inmigraciónd descontrolada. En todo eso, somos unos hachas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se han creido que nos van a dar de comer con demagogia barata electoralista porque España está llena de ignorantes que piensan que el dinero se fabrica en la Casa de la Moneda o se multiplica como los panes y los peces, por arte de birlibirloque.

      Si el político "de muestra" es Tomasín, imagínate el electorado...

      Eliminar
  3. Pues a mi, aunque por otras razones, tampoco me hace gracia Eurovegas y menos aún la situación en que esta caterva de miserables ha dejado a España y que amenaza con convertirnos, con la colaboración del Partido Prorogre de derechas, en un mosaico de paisuchos bananeros.

    Eso si, seremos la primera potencia mundial en putas y chaperos, de hecho, ya casi lo somos.

    ¡La de gente que hay que ahorcar!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Eurovegas no es lo ideal, como comenta Bucan, sería preferible contar con otro tipo de empresas, tecnología etc...El problema es que hay que dar de comer a muchos parados y Eurovegas no solo es juego, es hostelería etc..

      En fin, es que no tenemos donde elegir, no puede rechazarse tanto empleo en nuestra situación actual.

      Eliminar
  4. Que no entendéis a Tomás... Que él está contra el vicio y la perversión y no quiere que se llene Madrid de altos cargos andaluces de la PSOE con sus chóferes dándole a la farlopa en Eurovegas y gastándose en las tragaperras la pasta de los ERE de los parados... Si él lo hace todo por vuestro bien... :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había caido...

      El bueno de Tomás no quiere que se le llene Madrid de colegas buscando marcha.
      :D :D

      Eliminar
  5. Ahora resulta que el tal Tomas Gomez nos ha salido puritano.Que cinico llega a ser este mequetrefe.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tanta progrez, total "pa na"....

      Eliminar
  6. Pues a mí que Fostiatus luciría muy bien con su Harley por la Eurovegas madrileña. Es una pena.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se riza un poco el flequillo e igualito que Travolta..

      Eliminar
  7. Don Fugitivo si que luciría bien, pero yo creo que luciría mucho mejor junto a la plaza de toros de las Ventas, le conviene darse una vuelta por allí para que vea a los compadres de Zeloro las guarradas que hacen a lo mercenario todas las noches, y los fines de semana ni digo. Cuando limpiaba y regaba esa zona de jardines de la M-30 me marchaba enfermo a casa y no por puritanismo precisamente pero no daré detalles no sea que alguien este recién comido si lee este comentario.
    Saluditos.
    Ps: Candela el alcalde de Marinaleda y yo fuimos camaratis en tiempos cuando eramos chinos, jajaja. Menudo cerril, por cierto que tiene unas acusaciones de abusos sexuales a una limpiadora del ayuntamiento o me limpias el fusil o se acabo el tajo- de los que nunca mas se supo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya camaratis que te buscabas, menos mal que no te contagió nada. Me refiero al pañuelito palestino y al resto de "decoración".

      O sea, que el de Marinaleda iba par Strauss Khan y se quedó en pitufo de corral..
      :D :D

      Eliminar
    2. Como lo sabes Candela. Ahora comprenderás porque se tanto de estos tíos y porque la vacuna que tengo desde entonces me protege 100% de semejantes majaderías.
      Saluditos.

      Eliminar
  8. Ni siquiera creo que se trate de un interes, mas o menos torpe, por criticar, no, creo que, como siempre, solo hay aqui un absurdo y necio interes por adquirir notoriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la notoriedad siempre, Enrique. Y, vive Dios, que la consigue..

      Eliminar
  9. El proyecto este de la ciudad del juego o Eurovegas es bueno en principio, por lo visto dará empuje a la comunidad en la que se instale y creara gran cantidad de puestos de trabajo, no veo nada negativo en esto
    Otra cosa sera si el Gobierno que aprueba el proyecto y la comunidad que lo va a disfrutar actúan sin cabeza o de espaldas a la Ley
    Pero eso seria un problema creado por los políticos no por Eurovegas.
    Por lo demás el George Clooney de Parla es un necio de tomo y lomo, justo detrás del edificio en el que este memo tiene la sede política hay un lumpen brutal, no es que haya putas, es que hay navajeros, drogas, zorras, chulos y delincuentes a manta, casi tantos como hay en la sede de la FSM, de manera que su escandalera es ridícula
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el problema me lo imagino en Barcelona. En primer lugar, debería llamarse "Eurovegues". Los cropupiers deberían hablar en catalán, igual que le piden a los médicos. Y las máquinas tragaperras igual, letreros y luminosos en catalán y la efigie de "le roi Arthur" destacando en cada habitación de cada hotel..

      No hay problema si se cumple con la ley, por lo demás, Madrid y todas las ciudades de España tienen zonas que, no serán prostíbulos porque no tienen techo pero son auténticos estercoleros.

      Eliminar
  10. El Sr. Gomez hacía mucho que no tenía una portada, unas declaraciones así no fallan.
    Que pregunten en el ayuntamiento de Parla por la capacidad de gestión de esta persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del Ayuntamiento de Parla tienen a Tomasín, todas las noches, en sus oraciones...

      Eliminar
  11. La Asociación de Empresarios de Sevilla ha dimitido en bloque ante el panorama que se presenta con el remedo de Frente Popular, de calco bolivariano que le espera a Andalucia.
    Dos proyectos -uno en la costa de Doñana y otro en Ayamonte -se han visto frenados por que los inversores no quieren arriesgar su dinero en una comunidad que amenaza con convertirse en la Venezuela del sur de Europa.
    Desolador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, menudo coctel, como para animar a los inversores. Con todo y lo que comenté de Arenas, la gente que no fué a votar no sabe aún lo que hizo, en realidad, porque la que se les viene encima es de película de terror.

      Eliminar
  12. Ya comenté también el otro día lo del puritanismo del Ejército de Salvación Progre jeje, parece Fostiatus el predicador de La Leyenda de la Ciudad Sin Nombre, pero los calan rapidísimo, la frase del segundo de Adelson cuando estuvo por aquí fue "¿Por qué la izquierda se niega a que sus votantes trabajen?", como ves, perfectamente resumido

    ResponderEliminar
  13. El George Cloney de Parla es un bendito imbacil
    Hace buena pareja con el cromagnon de Marinaleda y con el delincuente de las barbas ralas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El predicador mormón...? :D :D

      Adelson se quedaría "a cuadros"...

      Eliminar
  14. Éste elemento es capaz de negar la realidad, en cualquier momento negara haber tenido los cargos que ha poseído y desde donde ha deshecho a la sociedad que gobernaba.
    Me encanta cuando la Espe le contesta a sus exabruptos, son contestaciones o replicas para enmarcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, lo de las contestaciones de la Espe sería para cobrar entrada, ahora que dicen que eso de la risoterapia cura el estress y todo eso..
      :D :D

      Eliminar
  15. ummm...no sé...no creo en pétreos principios socialdemócratas. Si gobernase D. Tomás ná más, ya te digo yo que ese `curalotodo´ llamado relativismo, le habría dado la vuelta al asunto y la idea de las vegas manchegas sería chupi-piruli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si gobernase él seguro que los que criticaran a las fulanas serían unos fascistas, homófobos, xenófobos y hasta sifilíticos...

      Eliminar
  16. A esta colección de progres que padecemos, si el pueblo que vota fuera medianamente inteligente, hace ya tiempo que estarían en sus casas, o de emigrantes en Cuba, Bolivia o Venezuela.
    Al Tomasín ese, le importa un pito que los madrileños y los españoles encuentren o dejen de encontrar trabajo; le importa que esto empeore a ver si así la Espe desaparece. Aunque dicen que son el partido de los trabajadores y los que benefician a los más pobres, pero es solo de boqueilla. Son sus sus peores enemigos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente es de lo más letal que existe para la clase trabajadora. Y ahí está la frase de Adelson -que comenta Maribeluca-. Lo que no sabe Adelson es que, efectivamente, la izquierda no quiere que sus votantes trabajen, los prefieren dóciles y subvencionados.

      Eliminar
  17. No fotem!!
    No sabía que en Andalucía querían aumentar el número de parlamentarios.
    Así se hace... con un par... Todos hablando de recortes, de finiquitar las CC.AA., el Senado... el Sistema Parasitario que tenemos... y van los rojirrins y se quieren remodelar el chalet legislativo.

    ¡Hay, Montoro, la que te espera!

    Un abrazo, Candela. Ver para creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa oferta ya la hizo Griñán en la anterior legislatura, al parecer. A ver, los comunistas son bastante bordes, pero no tan gilis, quieren poder y escaños para colocar a los suyos ¿Quién de IU ha criticado lo de los eres hasta la fecha..? Porque Comisiones estaba en el ajo..

      Ahora están sacándolo a colación, así...como el que no quiere la cosa, para ver si sacan más tajada.

      Eliminar
  18. Explicame lo de Andalucia, ¡¡¡ que es que me muero !!! que vamos a tener 140 diputados por la cara, no creo que eso legalmente sea posible, otra cosa es que sean capaces de inventarse consejeros o delegados, a tutiplem, pero esto es de descaro, no creo que sea posible...saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es legalmente posible porque, al parecer, solo hay establecido un mínimo. Otra cosa es que sea legítimo, con el paro que hay en Andalucía.

      Eliminar
  19. Enhorabuena: ha sido usted la brillante ganadora del premio dardos envenenados; "todas en la diana"... Como muy bien dices esa es la democracia y el concepto social que tiene el PSOE: Si "yo" (o el partido) no trinco, es malo, inmoral, indecente y poco "progre"; lo demás no importa... Y la tolerancia y el "buenrollismo" quedan sólo para los amiguetes.
    n fin, como tú dices eso es lo que hizo en Parla y en general en todo el "cinturón rojo" madrileño (lo se de muy bien tinta, de primerísima mano)... Eso si, no esperes que te agradezcan el aviso... ¡Eso también lo se de primerísima mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dan algo..? Por lo del premio, digo...
      :P

      Deberían agradecerme el aviso. En el fondo, a mí me sabe mal que un rojo como Tomasín parezca un cura de novena y dé en ton-tín...

      Eliminar
  20. Aprovechando el título del post...para PROPOSICIÓN INDECENTE, esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=vDHIVWAmG40

    ResponderEliminar
  21. Esperanza ¿De verdad eres así de simplona o entrenas a diario..?

    ¿Y a mí que me cuentas? Yo no soy ninguna mercenaria de ningún partido, de modo que por mí que le den por donde amargan los pepinos a ese del "vidrio"...

    Por cierto, deduzco que estás de acuerdo con Tomasín ¿no..? Ale, pos dos Avemarías y un Padrenuestro laico y siete rosarios para la Santísima Trinidad andaluza: El de la coca, el del pañuelito palestino y el padre Griñán. Y una de flagelaciones con "La Gaceta" por el alma de Tomasín, a ver si así "ve la lus".

    ResponderEliminar
  22. De 109 a 140???. Osea más ganado a alimentar y más vaca en brazos inutil
    Si es que no aprenden nunca los andaluces. Si quieren socialismo, al menos algo más decente. Pocos, si muy pocos, pero alguno hay por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a creer que todos sean unos hijos de la gran..., pero me temo que no tengan nada que rascar. Qué pena de país kielvi..

      Eliminar