jueves, 24 de mayo de 2012

¿ARDE MADRID...?

Decía Bernard Shaw sobre los tontos que su osadía es ilimitada, así como su capacidad para arrastrar a las masas es insuperable.

Viene a cuento de la llamada que -grupos independentistas del Congreso, incluidos los etarras de Amaiur-  han hecho a las aficiones catalana y vasca para que -sin entrar en provocaciones- piten al himno español durante la final de la Copa de España entre en Barça y el Atletic de Bilbao ¿Y eso como "se come", oiga..? O sea, que estos necios pueden insultar impúnemente al himno y a la bandera que representa a los españoles, entre ellos a mí, pero no es por ofender. Ya, pues será por j*der....

Porque miren, si no quieren ofender, que solo es por aquello de sus reivindicaciones territoriales "chorras", pueden limitarse a pasear sus respectivas banderolas y cantar sus himnos por las calles de los madriles. Como si lloran un poquito "pa dar ambiente". Lo más que les puede pasar es que la gente no les haga ni puto caso. Pero la pitada a nuestro himno es un acto de provocación, se pongan como se pongan, de modo que lo menos que pueden hacer es apechugar con las consecuencias y no rrecurrir a la "lágrima fácil" y al victimismo barato cuando alguien les planta cara y les dice las "verdades del barquero"....




.....Por ejemplo, cuando Aguirre contestó a un periodista que lo que habría que hacer es suspender la final de la Copa.

Oir esto y entrar los nazios chipilicuatres en una especie de éxtasis martirológico, fue todo una. Qué ilustrador ha resultado observar como, a coro y en cadena, repetían una y otra vez la consigna del día..¡Espe al paredón!, ¡La Espe es una "holligan!, mientras se desgarraban los hábitos por tamaña ofensa. Por supuesto, corifeados por el PSOE que, como todo el mundo sabe, es un partido políticamente correcto y antiespañol.

De Aurora Boreal, porque ahora va a resultar que el que "enciende la mecha" es el que se defiende. Por cierto, "encantadoras" también las reacciones de muchos "peperos de pro" desmarcándose de Aguirre. Déjenlo oiga...si da igual, los españolitos ya estamos acostumbrados a que nos insulten sin que nuestros acomplejados "representantes" sean capaces de mover un dedo para evitarlo.

Bonita recua de cobardes...


Los lerdos con su panfleto


Por cierto, los medios progres afines al PSOE ya andan poniendo el grito en el Cielo porque el Ministero del Interior ha permitido la marcha de otros grupos exaltando a la bandera española. El hecho de que estos grupos no vayan a pitar a nadie, como estos nacionalistas mamones, no les impide calificarlos de peligrosos ultras...O sea, lo que está bien que hagan ellos con su banderola, está mal si lo hacen otros ¡Toma ya!


En fin, este bobo con su lema es Alfred Bosch. Un "ente" cuasi desconocido de ERC que ha buscado su minuto de Gloria sumándose al linchamiento de Aguirre. Seguro que la foto es para que se acuñen monedas con su "bella efigie", cara a la posteridad. O eso, o se la hicieron en el trullo...

Tranquilo Alfred, es más que posible que tú y los papanatas de tu grupo seáis los que os "queméis". Y mucho antes que Madrid. So hortera...


Alfred Bosch y su circunstancia

















 Así acabó Alfred tras ser atacado por un mendigo, a la izquierda, el perro del mendigo


Alfred debería tener cuidado, no sea que alguien se canse de poner la otra mejilla y, para variar,  "le hagan una cara nueva". Claro que, como ya tiene experiencia...

Aunque el problema no es que una pandilla de independentistas totalitarios busquen bronca. Aquí el problema es que se les da cabida dentro del juego democrático a grupos que no lo son y que utilizan el Congreso para intentar reventar el parlamentarismo desde dentro. Aquí, el problema, es que no se puede tener una democracia sin demócratas, así de sencillo.


.

41 comentarios:

  1. A mí no me extraña en absoluto ya que llevan 30 años los Gobiernos de MadriZ dando cancha y bajada de pantalones a los nazios.
    Y vienen exclusivamente a JODER a los que se sienten españoles, no a enaltecer lo suyo, que es otra cosa. Sólo vienen a provocar y, como siempre, no pasará nada y en el próximo partido pondrán un bombazo a la tribuna del Jefe del Estado.

    Por otra parte, ¿Dónde se esconde el Rey que nunca abre la boca ante los insultos que recibe de peneuveistas, batasunos, ezquerrros, etc. del tipo de que es "un torturador"?
    El es el que debiera de urgir a la fiscaliía general a perseguir aa los atentadores de los símbolos nacionales.

    De Rajoy me conforme con que no sea uno más de los que pitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya no se corta nadie Javier. Y el Borbón menos, pero tampoco renuncia al trono ni a su asignación que cobra de nuestros impuestos. La verdad es que para lo que hace es un gasto más que nos podriamos ahorrar sin pena.

      Rajoy no pita, no se atreve.

      Eliminar
  2. El quid está, amiga Candela, en lo que dices en el último párrafo de tu artículo. En esta España nuestra, están sacando tajada del juego democrático partidos que no creen en la democracia. Partidos que no aceptan la Constitución -porque aceptarla no es otra cosa que aceptarla en su totalidad- se están aprovechando, vilmente, de todo lo que la Constitución pone a su alcance. Esto sería sólo cosa de hipócritas, si no fuera, al mismo tiempo, propio de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es increible. En una Democracia no deben tener cabida partidos que no solo no creen en ella sino que además están dispuestos a reventarla desde dentro.

      Por mí que vayan echando a la basura nuestra actual Constitución y hagan otra que no diga ni mu sobre nacionalismos. Qué asco..

      Eliminar
  3. Sigue LA CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA, Que Nadie PIENSA IMPEDIR, QUERIDA CANDELA.
    ¿Y Que Decir De la PRPAGANDA QUE SE ESTÁN HACIENDO?¿Y La Curiosa ACTITUD DEL FISCAL ESE "TAN CEGATO, COMO REINCIDENTE", QUE "NO VE DELITO EN LA PITADA AL HIMNO Y LA BANDERA NACIONALES", Con Qué Se Come Eso ¿O DE "QUIEN COME ESE"?
    Porque Mira QUE ESTÁ CLARITO EL ASUNTO.
    Mi Postura También Es Clara.
    A LOS TRAIDORES NI AGUA.
    Ya Dejé En Mi Entrada de AYER, En la Segunda Parte, TRES SONETAZZOS ALLA CORNAMENTA Que Seguramente, NO VISTE.
    Uno de los Cuales Iba Dedicado al "EVENTO" Para Que NADIE MEZCLE CHURRAS CON MERINAS...

    Un Aplauso. Un Besote.
    Un Brindis por LA ESCOBA DE ASMODEO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veo, ya...

      Dicen que no se puede castigar preventivamente a nadie, pero seguro que tampoco los empuran después. El lema es dejar correr la cosa hasta la próxima.

      En fin, besote y ¡Riau Riau! Y una peineta para los mangutas...

      Eliminar
  4. Tú lo has dicho, en España hay pocos demócratas y muchos fanáticos. Y no digamos en el nacionalismo, una doctrina colectivizadora antidemocrática por definición, al primar derechos de lenguas o razas o apellidos por encima de los derechos individuales.

    Y no no engañemos. La única bandera que vertebra ya España es la del Corte Inglés. La propongo como enseña del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es triste pero así es, el Corte Inglés seguro que sería para muchos mucho más sagrado que una bandera que simboliza un país único.

      Vivimos en un país de descerebrados y delincuentes.

      Eliminar
  5. Pues si por llevar la bandera de España te tachan de falangista,Pues si estuviera este Viernes en Madrid,La verdad me apuntaria a porta tal bandera, lo cual seria un honor,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tiene que decir esa gentuza de los falangistas, cuando ellos son unos fascinerosos totalitarios. Pero así son las cosas aquí...

      Eliminar
  6. Tengo ganas de ver cual de los dos se marcha a casa llorando como nenazas, como hicieron los del At. de Bilbao cuando perdieron con los del At. de Madrid. Eso si que merece la pena verlo. El príncipe tendría que hacerles un calvo a esos joputas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, seguro que es lo único que vale la pena de ver, como lloran los perdedores. Y es que habrá gente que no pite, pero nadie plantará cara a esos "desgraciaos".

      Eliminar
  7. Lo que más me jode es que ambos equipos se han roto el culo por llegar a la final de la copa del Rey.¿Porqué coño la juegan?.
    Es una incongruencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los nazios les da igual quien gane o pierda, están allí para lo que están. Los demás son un atajo de borregos que les siguen la corriente con tal de que su equipo se lleve la Copa.

      Eliminar
  8. Creo que ha sido el presidente del Athleti de Bilbao quien ha dicho que ni un euro vasco para Madrid. Ahí está el tema: los nacinalistas creen que los euros son del terruño. No se enteran que los euros son de la gente y van a la gente, no DE Vasconia ni PARA Madrid.
    Se empieza con esas gilipolleces y se acaba siendo un mal educado peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién le ha dicho a ese imbécil que Madrid necesite un euro suyo..? La pena es que nadie reaccione y le den lo que se merecen.

      Esas gilipolleces las dicen porque luego piden dinero a España y nuestros "gobernantes" se lo dan.

      Eliminar
  9. Candela:

    La propuesta de Aguirre, aún pareciéndome bien, creo que es mejorable. 1)Yo les dejaría pitar y rebuznar lo que quisiesen y lo tomaría en vídeo, pero cortaría la transmisión en ese momento, de forma que por esta acción se suprimiría la retransmisión del partido. 2)Todas las autoridades abandonarían el palco y el estadio, declarándose desierto el campeonato, gane quien gane. 3)Cerraría las puertas del estadio impidiendo a los cabrones salir durante tres días, durante los cuales cortaría el agua. Antes, sacaría a los jugadores a ducharse en el hotel y sacaría también a todos los trabajadores del estadio. 4)Al día siguiente, iría sacando ordenadamente y calentitos a todos, haciéndoles pagar una multa de 100€ por cabeza; los que se pusieran farrucos, más calentitos y además detenidos. 5)A los clubes, si desde sus directivas alguien ha animado a la pitada, les haría pagar el costo del operativo policial, además de una multa gorda por injurias a bandera, himno y Jefe del Estado. 6)No toleraría condolencias ni solidaridades a ningún periodista lacrimógeno y baboso. Creo que no volvería a haber una pitada en siglos.

    En cuanto a las reacciones de los peperos ¿que esperabas de unos cobardes sin principios ni vergüenza?.

    Y del concepto de libertad de los progres, nada nuevo desde la comuna de París: "libertad para todos, menos para los enemigos de la libertad" y claro, ellos deciden quien es amigo o enemigo de la libertad, "of course".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy justo.

      Aunque lo que les picaría a esos cantamañanas sería que nosotros hiciesempos lo mismo en el Camp Nou y con su himno. A mí no me gusta el futbol, pero a una movida de esas sí me apuntaba.

      Ha sido vergonzoso ver a Sorayita y a los arriolos templando gaitas.

      Eliminar
  10. Te ha quedado bien lo de Cicerón:
    Querida amiga Candela, creo que formamos un buen grupo de personas serias en el Rebuznometro, por lo que se podría proponer que esta tarde TODOS DEJÁRAMOS DE VER EL PARTIDO ENTERO O MEDIA PARTE TAN SOLO, que se notara un descenso el la parrilla de la TV.
    Yo no entiendo de redes sociales pero vosotros mucho, por lo que a través de Twiter, Facebook, etc.
    Yo lo haré, apagar la primera parte entera.
    Un abrazo

    PD: Si ponemos desde este momento en estos medios de gran difusión y propagación esta decisión de no poner este canal de TV, se puede organizar una buena leccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "pillé" de tu blog....

      Algo así deberíamos organizar para la próxima, y con tiempo. La tele no pienso ponerla y eso que a mí lo único que me va más son las finales.

      Eliminar
  11. Perdóname que te diga que no es lo malo lo que hagan los pitadores, no es horroroso que el tonto útil (ver definición de Carlos Marx) de Pachi López llore en sus críticas a Aguirre, no es lo malo oir a unos cantamañanas decir que no hay que mezclar deporte con política (¿desde cuándo el fúrbo es un deporte?), eso no es el problema. El problema es que en el PP nadie saiera apoyando a Aguirre cuando dijo las verdades del barquero. En fin, ya se sabe, lo que diga Arriola va a misa.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha sido lo más repugnante J. Carlos, ver como se desmarcaban los arriolos. Tiene su lógica, Espe es una lider, Rajoy no. Y todos los que pintan algo en el gobierno se apresuran a ser obedientes porque les va el carguete. Qué pena que Esperancita no se lance..

      Eliminar
  12. ¡Hola Candela! miedo me da a mí este partido, con las declaraciones tan controvertidas de Esperanza Aguirre la cosa está que arde. Me dio por decir en Globedia.com, donde escribo, que me parecía irrespetuoso esto de las pitadas y abucheos, que hay que saber tolerar aquello que no casa con nuestro parecer. Mejor me quedaba callado, la cosa está que arde y casi me crucifican, como a Espe. Estamos en un país donde hay libertad de expresión, que es magnífico, claro que me gustaría que se diera con educación y respeto... En el fútbol todo se magnifica y un partido sin abucheos me parece a mí que se parecería más a la Misa del Gallo. De todos modos, la gente, ¡cómo se nos exalta! ¡Qué fanatismo! Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Candela! no ha salido mi anterior comentario. Bueno, repito, que está la cosa que arde con tanto fanatismo, con el partido de la final. Después de las controvertidas opiniones de Esperanza Aguirre, la cosa está que arde. Me dió por opinar en Globedia.com, donde escribo, que esto de las pitadas y abucheos me parece una falta de respeto hacia el otro, pero claro, un partido sin estas alharacas parecería la Misa del Gallo. No somos los españoles de talante silente... más bien lo contrario. La gente es que se exalta mucho con estos mentesteres. Mejor me quedo calladito. Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gentuza responde igual aunque les digas las cosas con educación. El único lenguaje que seguro conocerían es el ojo por ojo. Es triste pero es así.

      No veo porqué tienes que callarte, precisamente eso es lo que buscan, que callemos todos.

      Buen finde Victor.

      Eliminar
  14. Todo esto sería muy anecdótico si los capitostes todos estuvieran en su sitio, unos haciendo cumplir la ley sin complejos y los presidentes de los equipos llamando a la unidad y responsabilidad, etc, que es justamente lo contrario de lo que pasa desde hace demasiado tiempo, y cuando alguien levanta la voz diciendo lo que casi todo el mundo piensa -porque la hinchazón nariguera tiene sus límites- es quien se lleva las bofetadas...pues miren, no. Alguna vez habrá que poner pie en pared, y además es que es lo más sencillo del mundo, si no les gusta lo que hay que no vengan y jueguen otros, eso que saldremos ganando todos salvo los de los antivomitivos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, muy maja la entrevista, la leí pero no pude comentar porque es de los sitios donde esto me da muchos problemas, un besico y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaba a Victor, esa gente busca que nos callemos, que no reaccionemos por miedo a que se nos llame tal y cual.

      Pues por mí ya les pueden ir dando...

      Gracias maja..

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Podría contaros tantas historias del cuadrúpedo Spot que no nos cabrían en la Enciclopedia Británica.

    Pero como en este país el delincuente sale de rositas y el inocente es lapidado sin piedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuenta cuenta..! :)

      Menudo ejemplar...

      Eliminar
  18. Las reacciónes de los independentistas totalitarios antiespañoles, aunque indignantes no sorprenden a nadie, son lo que son... basura. Lo que sorprende es la falta de güevos de los partidos de ambito nacional en la defensa de la bandera, el himno, y del Rey (en este caso hay que defenderle, es lo que toca) De acuerdo contigo, el Psoe es un partido antiespañol, siempre haciendo el caldo gordo a los independentistas y todo aquel que ofenda a España.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE es antiespañol por definición, siempre apoyan estas movidas. El PP también, por la falta de valor de sus representantes. Si no fuera así, estos cuatro gurriatos no tendrían nada que hacer.

      Eliminar
  19. En otros países, ultrajar los emblemas nacionales es totalmente impensable. Es el caso de Estados Unidos, donde antes de cualquier evento deportivo de relevancia se interpreta con total respeto el himno nacional.

    En España, en cambio, los políticos de todos los signos siguen atizando a Esperanza Aguirre por su propuesta, mientras desde el Gobierno dejan claro que el partido no se suspenderá aunque se ultrajen los símbolos.

    Hasta el zascandil y palmero de Basagoiti se ha alineado junto a su protegido Pachi López y ha cargado contra Aguirre.

    Así nos va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú apuntas hoy Natalia, nadie respeta a quien no se respeta a sí mismo.

      ¡Menuda verdad!

      Eliminar
  20. El problema de fondo es que no vivimos una verdadera democracia, sino una partitocracia o "dedocracia". Si sencillamente se reformase la ley electoral haciendo la ciscuscripción única y las listas abiertas toda esta gentuza quedaria relegada a su verdadera representación entre los españoles.........y no dispondrían ni por asomo del poder y dinero que estos (falseados por la ley electoral) les da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero ninguno de los dos grandes partidos quiere entrar al trapo de esta cuestión y eso es lo verdaderamente preocupante.

      Eliminar
  21. No me indigno porque un grupo de salvajes insulten los símbolos de España sino porque poco más UN PAR de personas de entre los políticos han pedido respeto a lo que representa España.
    Rajoy, sal de tu escondite tras los portafirmas de tu despacho y da la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera sentado. Lo que más rabia me da es que lo tienen como en formol..

      Eliminar
  22. Los riesgos de la democracia, esos son, si. Alemania años treinta y la Rusia Zarista fueron antecesoras de sendos regímenes autocráticos y nefastos para toda la humanidad, de lo cual aún seguimos sufriendo sus secuelas. Ay la democracia, ay, es como las señoras de la Calle Robadors de mi Barcelona natal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la democracia es falsa sí, de lo contrario no ocurriría esto. Yo creo que se debería excluir a partidos con ideologías totalitarias, por principio.

      Eliminar